Super Mario 3D World

Ya es mio señores juegazoooooooooooo ni ps4 ni mierdas madremia nintendo que juegazos hace, porcierto como conozco al encargao me decia si queria una ps4 me la vendia ya

Adjuntos

alvarez1981 escribió:Ya es mio señores juegazoooooooooooo ni ps4 ni mierdas madremia nintendo que juegazos hace, porcierto como conozco al encargao me decia si queria una ps4 me la vendia ya

[babas] parad yaaaa!! Que estoy que me subo por las paredes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge1414 escribió:
alvarez1981 escribió:Ya es mio señores juegazoooooooooooo ni ps4 ni mierdas madremia nintendo que juegazos hace, porcierto como conozco al encargao me decia si queria una ps4 me la vendia ya

[babas] parad yaaaa!! Que estoy que me subo por las paredes.

ya somos dos :O [boing] [carcajad]
Que ganitas de echarle el guante [burla2]
Jajaja es increible como este juego ha pasado para mi de un pasotismo absoluto a tener unas ganas increíbles de pillarlo
HYPE PURO!!!! HYPE PUROOOO!!!, asi no hay quien se concentre jugando ^_^!!!
Fanzelda escribió:Jajaja es increible como este juego ha pasado para mi de un pasotismo absoluto a tener unas ganas increíbles de pillarlo

me lo he pillado esta tarde, es el primer juego del mes, creía que iba a escapar limpio y al final me he pedio este con la caja esa de pelo que dan en el game y el zelda de 3ds que todavía dan el cofre en la web
y los pobres de amazon a esperar ta el 28? T_T
....Y al final estoy jugando al Galaxy (Lo que hace el HYPEEE!!!, PEDAZO DE GOTY). Si los Galaxy los Re-editaran en HD a 1080p con 60fr, los compraba de cabeza (HAS OIDO IWATA!!!!, PONTE MANOS A LA OBRAAAA!!!), y de paso te Reeditas el Majoras para 3ds y los 2 Zeldas de WII en HD para WIIU. ¿Tanto pide uno?....AHHH!!!, y ahora que SEGA esta tan amigable, a ver si se saca un PORT HD del Skyes of Arcadia, que ya va tocando....y de los Baten Kaitos ^_^!!!!. Lo que hace el HYPE no tiene precio...
Yo estaba con el Galaxy 2 y ahora con el Luigi U. He dejado el Zelda de 3DS a medias, y eso que me esta encantando xDD Amazon ni me ha retenido aun la pasta U_U Hasta el viernes nada, me temo xD
eddiecorg escribió:Yo estaba con el Galaxy 2 y ahora con el Luigi U. He dejado el Zelda de 3DS a medias, y eso que me esta encantando xDD Amazon ni me ha retenido aun la pasta U_U Hasta el viernes nada, me temo xD

IGUALMENTE AMIGO!!!, me ha dado un HYPE de MARIO y no he podido evitar volver a rejugar esta joya. El ZELDA lo voy a dejar un poco OFF hasta que se me pase el HYPE!!!!. Yo tambien estoy pendiente de Amazon, ya que 45,90 mas barato no lo voy a conseguir....asi que a esperar nos toca....Por cierto, que GRAN OST tiene los GALAXY, se me caen lagrimones de escucharla, ojala este nuevo 3D World mantenga este mismo nivel o mas, a ver que nos tiene reservado Koji Kondo ^_^!!!!
Roid Clive escribió:....Y al final estoy jugando al Galaxy (Lo que hace el HYPEEE!!!, PEDAZO DE GOTY). Si los Galaxy los Re-editaran en HD a 1080p con 60fr, los compraba de cabeza (HAS OIDO IWATA!!!!, PONTE MANOS A LA OBRAAAA!!!), y de paso te Reeditas el Majoras para 3ds y los 2 Zeldas de WII en HD para WIIU. ¿Tanto pide uno?....AHHH!!!, y ahora que SEGA esta tan amigable, a ver si se saca un PORT HD del Skyes of Arcadia, que ya va tocando....y de los Baten Kaitos ^_^!!!!. Lo que hace el HYPE no tiene precio...

No porfaplease. Prefiero un Galaxy nuevo. En serio, el reeditar juegos en HD es cuando ya no tienes mas ideas y para paliar la escasez de juegos.
Que enseñen de una puñetera vez el nuevo zelda, un nuevo Fzero y para los mega fans de pokemon, un juego que permita interactuar con el X e Y y con el banco de pokemon.
kape escribió:
TyrantLOL escribió:
vivazizou escribió:joder, cuando ponga este mario el viernes.....no se si me dará tiempo a probar la ps4 y la tanda de juegos que voy a pillar (y con la one en casa con sus tres exclusivos más el fifa). !!no doy a basto!!!
Vaya locura de pastizal te ha dejado ahi jajaja y total para lo que hay de lanzamiento en cada una de next gen... yo el año que viene cogere PS4 seguramente pero las 2 ni de coña.Eso si,el Mario mas te vale que lo pongas por delante que todo lo que tienes XD .

Y no os sale mejor pillar un PC y enchufarlo a la TV?

y luego como juego a quamtum break, uncharted, god of war, gran turismo, halo.....el 90% de los juegos que más me gustan, son siempre exclusivos de consola, y eso, por más que te gastes en un pc, no lo puedes tener. Parece algunas veces, que la gente "pcera" no entiende esto..."EXCLUSIVOS"
Me he comprado el juego esta tarde y la verdad es que he empezado con cierto...pasotismo pero es que el cabrito engancha y encima he jugado a la pantalla de(spoiler pequeño...es un mario)
Mario Kart
y me ha parecido muy muy buena,vamos he flipado en colores, de momento el mundo 3 es la puñetera leche.

No llevo mucho pero la verdad es que va mejorando mucho paso a paso,divertido a rabiar y aunque a 1 player mola mucho algunas pantallas a multi(que muchas pantallas incitan a ello) tienen que ser la caña.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:....Y al final estoy jugando al Galaxy (Lo que hace el HYPEEE!!!, PEDAZO DE GOTY). Si los Galaxy los Re-editaran en HD a 1080p con 60fr, los compraba de cabeza (HAS OIDO IWATA!!!!, PONTE MANOS A LA OBRAAAA!!!), y de paso te Reeditas el Majoras para 3ds y los 2 Zeldas de WII en HD para WIIU. ¿Tanto pide uno?....AHHH!!!, y ahora que SEGA esta tan amigable, a ver si se saca un PORT HD del Skyes of Arcadia, que ya va tocando....y de los Baten Kaitos ^_^!!!!. Lo que hace el HYPE no tiene precio...

No porfaplease. Prefiero un Galaxy nuevo. En serio, el reeditar juegos en HD es cuando ya no tienes mas ideas y para paliar la escasez de juegos.
Que enseñen de una puñetera vez el nuevo zelda, un nuevo Fzero y para los mega fans de pokemon, un juego que permita interactuar con el X e Y y con el banco de pokemon.

Ya te digo, que pesadez de ediciones hd
Roid Clive escribió:
eddiecorg escribió:Yo estaba con el Galaxy 2 y ahora con el Luigi U. He dejado el Zelda de 3DS a medias, y eso que me esta encantando xDD Amazon ni me ha retenido aun la pasta U_U Hasta el viernes nada, me temo xD

IGUALMENTE AMIGO!!!, me ha dado un HYPE de MARIO y no he podido evitar volver a rejugar esta joya. El ZELDA lo voy a dejar un poco OFF hasta que se me pase el HYPE!!!!. Yo tambien estoy pendiente de Amazon, ya que 45,90 mas barato no lo voy a conseguir....asi que a esperar nos toca....Por cierto, que GRAN OST tiene los GALAXY, se me caen lagrimones de escucharla, ojala este nuevo 3D World mantenga este mismo nivel o mas, a ver que nos tiene reservado Koji Kondo ^_^!!!!

Otro que lleva el ultimo mes tambien con el Super Mario Galaxy pero eso si, yo lo e jugado por primera vez. El domingo consegui las que creo son todas las estrellas y casi llore con el emotivo final y la genial musica.

Una de las bandas sonoras que mas me a agradado, es simprlemente maravillosa como dice el compañero de encima. Ahora entre semana a escuchar una y otra vez la ost del juego que se conseguia en el club nintendo, un tesoraco, poesia para los oidos.
Lion_omega escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Ya te digo, que pesadez de ediciones hd

Las re-ediciones en HD de titulos clasicos son la muestra de DEJADEZ Y VAGUEZA de una empresa o compañia en sacar juegos,eso es asi.Hay excepciones claro pero por mi,que se dejen de HD y si tienen que sacar algo que sea el remake del Majora's Mask y fin.
jjuanji escribió:Videoanalisis de Vandal en español :)

http://www.vandal.net/video/25604/video ... eoanalisis
Lo veria sino fuera porque hay spoilers y porque mañana voy a por el xD.
unrik escribió:Me he comprado el juego esta tarde y la verdad es que he empezado con cierto...pasotismo pero es que el cabrito engancha y encima he jugado a la pantalla de(spoiler pequeño...es un mario)
Mario Kart
y me ha parecido muy muy buena,vamos he flipado en colores, de momento el mundo 3 es la puñetera leche.

No llevo mucho pero la verdad es que va mejorando mucho paso a paso,divertido a rabiar y aunque a 1 player mola mucho algunas pantallas a multi(que muchas pantallas incitan a ello) tienen que ser la caña.

Un saludo.

yo acabo de empezar el tercer mundo y aclarando que es un señor juego y como dices engancha y engancha y otra mas..a mi en los 2 primeros mundos por mas que lo e intentado se me a hecho muy muy parecido al 3d land de 3ds, obviamente pantallas mas grandes y algunas mecanicas nuevas pero cierto dejavu lo tengo por mucho que digan, ojo ni mucho menos es malo y me falta muchisimo por ver y como digo engancha muchisimo, pero la "colleja" se la doy almenos en los 2 primeros mundos porque en lo personal me a recordado muchisimo al 3d land...no me mateis [sonrisa] y el que que jugase el 3d land que haga memoria y compare con los inicios del 3d worlds.

pero repito una vrz mas JUEGAZO made in nintendo.
Después de las primeras horas jugando, lo tengo claro:

No quiero jugar a otra cosa que no sea este juego.

GOTY
Muy mal nintendo, sale el juego dentro de dos dias y no hay un misero anuncio del juego en tv, pero ni de este ni de la consola vamos, no lo entiendo la verdad.
Miyazaki escribió:Muy mal nintendo, sale el juego dentro de dos dias y no hay un misero anuncio del juego en tv, pero ni de este ni de la consola vamos, no lo entiendo la verdad.
Yo si he visto el anuncio en la tele... 2-3 veces pero vamos que lo unico que anuncian de WiiU es el juego de baile en la TV.
pues yo del mario ninguno he visto, y de la consola tampoco, el unico anuncio que sale es el de mario kart 7.
Vaya juegazo! Se esta llevando muy buenas críticas! Yo tendré que esperar algo más para estrenarlo ya que será regalo de reyes.
Miyazaki escribió:Muy mal nintendo, sale el juego dentro de dos dias y no hay un misero anuncio del juego en tv, pero ni de este ni de la consola vamos, no lo entiendo la verdad.

yo e empezado a pensar mal sobre este tema, me estoy empezando a imaginar que nintendo con wii u sabe que lo tiene crudo en el mercado tal como esta y pasan del tema, dejando la consola con sus franquicias propias y un porron de indies mas algun multi que selga, pero basicamente que seria como un sistema nintendo y poco mas, y ojala me equivoque pero no es normal que por ejemplo en el just dance de los pocos anuncios que e visto te planten la caja de wii delante de la de wii u, vamos mostrandolo de esa forma lo unico que me demuestran es que quieren seguir exprimiendo wii y wii u en segundo plano..no se si me explico.
Nintendo no tiene prisa, es la unica empresa de videojuegos con beneficios. Se creen inmunes al mercado y tienen mucho rango de error, aunque vean que la consola no vende una mierda no van a invertir de una forma exagerada en marketing para explotar un producto que ahora solo pueden promocionar junto al nuevo mario.

La campaña fuerte sera con Smash bros y por ultimo con Zelda.
grulla0 escribió:

yo e empezado a pensar mal sobre este tema, me estoy empezando a imaginar que nintendo con wii u sabe que lo tiene crudo en el mercado tal como esta y pasan del tema, dejando la consola con sus franquicias propias y un porron de indies mas algun multi que selga, pero basicamente que seria como un sistema nintendo y poco mas, y ojala me equivoque pero no es normal que por ejemplo en el just dance de los pocos anuncios que e visto te planten la caja de wii delante de la de wii u, vamos mostrandolo de esa forma lo unico que me demuestran es que quieren seguir exprimiendo wii y wii u en segundo plano..no se si me explico.

Yo si he visto anuncios pero solo en cadenas de niños como disney channel y cartoon network.
Ayer lo compré en MM de palma de Mallorca y solo deciros q es un juegazo increible.

Lo puse en la consola con la intención de jugar 15 minutos e irme a la cama..... 15 minutos???

Despues de dos horas jugando y ya con dolor de ojos puedo deciros q es un nuevo regalo de nintendo.

La musica, los coloridos, a veces incluso es alocadisimo, yo tan feliz mirandolo todo, buscando por todo de golpe cambia la musica y te vuelves histérico como si el tiempo se acabara jajajaja.

Graficamente..... por mucho q la gente q diga, son de nueva generacion, fluido, nitido y con muchisimos detalles por todos lados.

Es facilisimo pero se empieza a complicar cuando te interesas a buscar todas las estrellas (sin contar el primer mundo).

Ojalá este sea un paso que han dado para luego un nuevo galaxy o algo por el estilo.

Compra obligatoria chicos.
A juzgar únicamente por el primer mundo (no me ha dado tiempo a más) es muy parecido al 3D Land, a excepción de dos stages totalmente diferentes que son una maravilla.
Espero que el juego me vaya sorprendiendo así a medida que avance, pinta que si.
Riuukiuu escribió:A juzgar únicamente por el primer mundo (no me ha dado tiempo a más) es muy parecido al 3D Land, a excepción de dos stages totalmente diferentes que son una maravilla.
Espero que el juego me vaya sorprendiendo así a medida que avance, pinta que si.

Ya veras como en el mundo dos empiezas a flipar ajajajaja sobre todo con:

los niveles de sombras q son una maravilla
Otro mas que se apunta a la sorpresa que me ha supuesto este 3D world.
Otra obra maestra de nintendo que pese a desarrollar mas profundamente la formula del 3D land de 3ds, consigue darle una vuelta de tuerca mas y lo convierte, para mi, en un inprescindible para la consola desde ya.
Bravo Nintendo!. [plas]
Increible señores, INCREIBLE, empiezas diciendo......buahh que divertido!! (aunque con bastante aire al 3D land) y ya despues cuando avanzas unas pantallas dices...pero que?????!!!! un soplido aqui...una sombra alli....no puedes parar de trastear cada rincon de las inmensas fases que ofrece, cada escenario es una obra de arte cuidada al mas minimo detalle, y ojo! que esta vez se han puesto las pilas, para conseguir las estrellas verdes ya no solo es necesario llegar hasta X sitio y cogerla,no, no..... en ocasiones tienes que hacer "micro-misiones" que te lleven hasta ellas, una autentica maravilla,me esta encantando desde el segundo uno que lo puse y encima voy por el mundo 2 y no veas como se crece el juego, es fascinante.
LINK_deku escribió:Increible señores, INCREIBLE, empiezas diciendo......buahh que divertido!! (aunque con bastante aire al 3D land) y ya despues cuando avanzas unas pantallas dices...pero que?????!!!! un soplido aqui...una sombra alli....no puedes parar de trastear cada rincon de las inmensas fases que ofrece, cada escenario es una obra de arte cuidada al mas minimo detalle, y ojo! que esta vez se han puesto las pilas, para conseguir las estrellas verdes ya no solo es necesario llegar hasta X sitio y cogerla,no, no..... en ocasiones tienes que hacer "micro-misiones" que te lleven hasta ellas, una autentica maravilla,me esta encantando desde el segundo uno que lo puse y encima voy por el mundo 2 y no veas como se crece el juego, es fascinante.

como ayudando a toad???? jajajajaj en la pantalla de las sombras con browser y el pequeñajo todo cagado o escapando de un avestruz jajajajaj
[uzi] [uzi] Os voy a matar a todos [uzi] [uzi] , a ver si me llega mañana con un poco de suerte. Que lo disfruteis mamones [qmparto] .
Bueno yo iba a esperar un poco a comprarlo pero gracias a lo que he leido en el foro ya lo tengo reservado en media markt(os odio) [burla2] [burla2] [burla2] .A ver si lo sueltan prontito y ya tengo el finde movidito [beer]
cuando y como esta el tema de descargarlo e shop,yo esque tengo el codigo sin usar de mi 3ds y de mi mrk y creo que te lo podias decargar gratis,como va eso?
roknin escribió:cuando y como esta el tema de descargarlo e shop,yo esque tengo el codigo sin usar de mi 3ds y de mi mrk y creo que te lo podias decargar gratis,como va eso?

jajajaja me parece q te estas confundiendo de juego y de plataforma.

Regalan el mario 3d land de la nintendo 3ds no el mario 3d world de la wii u.

Este en la eshop sale mas caro q fisico en MM por ejemplo.
roknin escribió:cuando y como esta el tema de descargarlo e shop,yo esque tengo el codigo sin usar de mi 3ds y de mi mrk y creo que te lo podias decargar gratis,como va eso?

El que regalan es el de 3DS compañero, tienes la info aquí, si tienes alguna duda pásate por el subforo de 3DS ;)
Qué maravilla de juego, diversión en estado puro y en grandes cantidades [amor]. Hacía mucho tiempo que no jugaba con una sonrisa de neno pequeño de lado a lado y últimamente con la combinación 3DS y Wii U es un no parar ^^

[amor] [amor] [amor]
Hisomaru escribió:Qué maravilla de juego, diversión en estado puro y en grandes cantidades [amor]. Hacía mucho tiempo que no jugaba con una sonrisa de neno pequeño de lado a lado y últimamente con la combinación 3DS y Wii U es un no parar ^^

[amor] [amor] [amor]

Me alegra mucho que os esté gustando a todos.
Hisomaru escribió:Qué maravilla de juego, diversión en estado puro y en grandes cantidades [amor]. Hacía mucho tiempo que no jugaba con una sonrisa de neno pequeño de lado a lado y últimamente con la combinación 3DS y Wii U es un no parar ^^

[amor] [amor] [amor]
Pero echa mucho tufo a 3D Land? Es que algunos lo dicen pero otros dicen que es mejor que los Galaxy(lo dudo bastante la verdad).
solo por este juego ya merece la pena la compra de la consola,en mi opinion el mejor juego de la nueva generacion y el mas apetecible a cara en las nuevas consolas.
yo almenos recomiendo mas comprar una wiiU con este juego que una xbox one o ps4 con sus respectivos first de turno.
darkos666 escribió:solo por este juego ya merece la pena la compra de la consola,en mi opinion el mejor juego de la nueva generacion y el mas apetecible a cara en las nuevas consolas.
yo almenos recomiendo mas comprar una wiiU con este juego que una xbox one o ps4 con sus respectivos first de turno.
Po zi,es que los firts de One y PS4 dan puta pena la mayoria.Parece que a todos les está pareciendo un juegazo este Mario.
Despues de mi fracaso con la one que me peto al minuto de ponerla,una vez recuperado mi dinero,500€,me lo he pensado mejor,sin tanto hype,y lo que recomiendo a la gente es que se pillen la wiiu.
Mucho mas barata,retro con wii,online gratis y el mejor catalogo next-gen,aunque muchos digan que no lo es y blah ,blah,blah......
Ahora sale el mario world,pero no olvidemos el catalogo tan bueno que ya tiene.
Y si,tambien puedes jugar al cod sin pagar online.
Para mi,visto lo visto con la one,que parece que esta muy verde todavia,recomiendo una wiiu.
Y encima tienes marios y zeldas,o eso dicen a todas horas.
Y el año que viene..........
TyrantLOL escribió:

[amor] [amor] [amor]
Pero echa mucho tufo a 3D Land? Es que algunos lo dicen pero otros dicen que es mejor que los Galaxy(lo dudo bastante la verdad).

Al principio sí que recuerda al 3DLand, creo que es algo que no se puede negar… pero como el título del juego indica, mas a lo grande xD

Y yo no los compararía, para que… tanto los Galaxy como estos 3D”algo” me parecen de sobresaliente para arriba en entretenimiento. Yo cojo el mando y disfruto como un enano, no lo voy comparando con otros a cada paso que doy ^^
[looco] alguna foto q aquí en logroño no lo sueltan hasta el viernes
Donde sale mas barato el juego?, acabo de comprar una WiiU (que me llegara jueves o viernes) y este juego ha tenido mucho que ver
carruchi4 escribió:Donde sale mas barato el juego?, acabo de comprar una WiiU (que me llegara jueves o viernes) y este juego ha tenido mucho que ver
En Media Markt.
3744 respuestas