Super Mario 3D World

Necesito una imagen verdadera de la maldita caja que regala game. Es lo que me tira que te cagas a pillarlo ahi.
Yo hasta ahora lo llevo tranquilamente, pero a partir del martes voy a estar muy nervioso, pq seguro q muchos empezais a decir q ya lo teneis y no se pq cojones siempre donde reservo los juegos nunca lo venden tan pronto como en otros sitios.
Miyazaki escribió:cuantos mundos tiene? Por los video que vi en youtube parece facilon.

Creo que tenia 7 mundos como el clasico no?
Phellan_Wolf escribió:Necesito una imagen verdadera de la maldita caja que regala game. Es lo que me tira que te cagas a pillarlo ahi.

En la pagina de Game, si buscas el juego, aparece un pequeño dibujo con la caja esa...
no se si es lo que buscas..
Yo tengo reservado el mío en Amazon desde sept., me sale por 46€, ya hay ganas de tenerlo y además qué pintaza tiene el juego! :) Poco a poco estoy reuniendo una buena colección de juegos para Wii U, junto con los de la eShop, cuando pueda subo una foto! XD
Phellan_Wolf escribió:Necesito una imagen verdadera de la maldita caja que regala game. Es lo que me tira que te cagas a pillarlo ahi.
Yo paso... realmente no te regalan nada y la estas pagando.Y mas sabiendo que en MM vale mas barato,pasando de la caja que será de cartonazo en plan Red Dead Redemption para meter el juego y con los pelitos esos.
TyrantLOL escribió:
Yo paso... realmente no te regalan nada y la estas pagando.Y mas sabiendo que en MM vale mas barato,pasando de la caja que será de cartonazo en plan Red Dead Redemption para meter el juego y con los pelitos esos.

En GAME cuesta 52 euros. ¿Se sabe cuánto costará en MM?
Hola, hoy he encendido la wii u despues de mucho tiempo, la he actualizado y he visto el video del super mario 3d world y la verdad es que sera un juegazo pero me ha surgido una duda. Hay un momento en el video que dice "conectate a internet" y sale el mario jugando con 3 miis mas en una partida.

Yo sabia que el juego tendra el multijugador offline, pero hoy me he enterado que tambien se podra jugar coop online?¿?¿?

Es eso verdad?¿? porfavor que alguien me lo confirme. Gracias
Yo lo compraré en Amazon en cuanto me den un vale de 50€ de descuento pendiente.

Las Navidades de 1993 fueron INCREIBLES gracias al maravilloso momento de ver y jugar por primera vez a una Super Nintendo, y las pase enteras jugando, dia y noche, a Super Mario World.
Las Navidades de 2013 serán INCREIBLES gracias al maravilloso momento de ver y jugar por enésima vez a mi Wii U, y las pasaré jugando, cuando tenga tiempo, a Super Mario 3D World.

20 añitos.
Ahora lo jugaré con mi hijo y sus amigos.

Que hype madre mía!

Saludos
ShySpy escribió:
TyrantLOL escribió:

En GAME cuesta 52 euros. ¿Se sabe cuánto costará en MM?
De donde sacas que vale 52€? El precio que yo sepa,hasta donde yo he leido y me han dicho es de 59,95€ en tienda.
Pues ya me lo acabo de pedir en Amazon por los 50€ de turno, mira que me jode pagar 50€ por un juego sea cual sea pero este no lo puedo aguantar!!! Espero que sea largo y variado!

PD: Pena lo de que al final no traiga online.. seria ya para redondear el 10...
Que ganas de que sea ya el día 29 para comprarlo y pegarse viciadas! lo malo es que aún no me he acabado el Wind waker, etc... etc... saturación de juegos! XD
TyrantLOL escribió:De donde sacas que vale 52€? El precio que yo sepa,hasta donde yo he leido y me han dicho es de 59,95€ en tienda.

Hace unos días ponía 52€ en la web, ahora 55€... Vaya.
No entiendo muy bien por qué han hecho ésto, pero para quien le interese verlo, una comparación entre 3DW y Galaxy

http://www.youtube.com/watch?v=PKdpGD-F2UI
unreal4life escribió:Hola, hoy he encendido la wii u despues de mucho tiempo, la he actualizado y he visto el video del super mario 3d world y la verdad es que sera un juegazo pero me ha surgido una duda. Hay un momento en el video que dice "conectate a internet" y sale el mario jugando con 3 miis mas en una partida.

Yo sabia que el juego tendra el multijugador offline, pero hoy me he enterado que tambien se podra jugar coop online?¿?¿?

Es eso verdad?¿? porfavor que alguien me lo confirme. Gracias

de online solo vi que aparecen miis en el mapa y te muestran cosas del miiverse, además en todos los niveles hay un sello, para agarrar y luego usarlo en miiverse, al terminar un nivel, siempre te deja postear directamente, sin tener que abrirlo, hasta ahora son las únicas funciones online que me aparecieron. (se habilitan en el mundo 2) y hoy no lo jugué, pq también me compre el lego marvel y me encanto,
demasiados juegos buenos y muy poco tiempo!
ayer casi falto a la fiesta de fin de año del trabajo por quedarme jugando al mario jaja

que raro que en europa sale mas tarde, nunca le vi sentido a la demora, mas que la versión americana ya tiene español
En televisión al menos han puesto ya un anuncio, veamos si la campaña publicitaria es escueta o tiran la casa por la ventana.
Si hay algún usuario que ya lo tiene poner capturas de como se ve en la televisión, porqué me hace gracia que en Multiplataforma digan que tiene serruchos que te sacan los ojos cuando en vídeos y eso no se han notado.
Serruchos por tener tiene hasta la "New gen" (como ellos la llaman). No hacen más que tirarse a la cara capturas (tanto de One como de PS4) de dientes de sierra.

Más dientes de sierra tenía el Mario Galaxy ¿y acaso importaba? yo nunca entenderé tanta obsesión y tanto "grafic whorismo". Yo que tu no perdía el tiempo intentando demostrarles nada a esos. De hecho yo hace un par de años que no posteo allí por la cantidad de trolls por metro cuadrado que siempre quieren quedar por encima de los demás y tratan los debates como si fueran campos de batalla (ojo, que allí también hay muy buena gente, pero son los menos).
Arngrim escribió:Serruchos por tener tiene hasta la "New gen" (como ellos la llaman). No hacen más que tirarse a la cara capturas (tanto de One como de PS4) de dientes de sierra.

Más dientes de sierra tenía el Mario Galaxy ¿y acaso importaba? yo nunca entenderé tanta obsesión y tanto "grafic whorismo". Yo que tu no perdía el tiempo intentando demostrarles nada a esos. De hecho yo hace un par de años que no posteo allí por la cantidad de trolls por metro cuadrado que siempre quieren quedar por encima de los demás y tratan los debates como si fueran campos de batalla (ojo, que allí también hay muy buena gente, pero son los menos).

Estoy de acuerdo contigo, yo el Galaxy lo disfrute y apenas me fijaba en los dientes de sierra.
Lo bueno de jugar en una TV 22" a 2m y medio de distancia es que no los veo xD
Tener los tendrá, porque dudo que le apliquen un AA, pero la experiencia de juego no cambiará, algo que según parece, será impresionante.
DRaGMaRe escribió:Lo bueno de jugar en una TV 22" a 2m y medio de distancia es que no los veo xD
Tener los tendrá, porque dudo que le apliquen un AA, pero la experiencia de juego no cambiará, algo que según parece, será impresionante.

Yo juego en una de 32 pulgadas, la gente que juega en pantallones es donde notan más esos defectos xD
Todopc-WII escribió:
Arngrim escribió:Serruchos por tener tiene hasta la "New gen" (como ellos la llaman). No hacen más que tirarse a la cara capturas (tanto de One como de PS4) de dientes de sierra.

Estoy de acuerdo contigo, yo el Galaxy lo disfrute y apenas me fijaba en los dientes de sierra.
Los juegos de Wii apestaban en una tele plana basicamente... yo me jugué el Galaxy 1 en una tele de tubo y era un espectaculo visual y sierras la verdad que no se notaban o al menos mucho menos que en una tele plana pero aun asi los Galaxy son tremendos.

Lo peor de esa gente es q se las dan de entendidos y andan jugando con consolas.
Una persona q le de tanta importancia a los graficos y entienda del tema tiene un PC si o si y se rie de todas las consolas.

Ni caso a esa gente, son solo haters.
Aquí una muestra de los dientes de sierra xD

Imagen
DRaGMaRe escribió:Aquí una muestra de los dientes de sierra xD

Imagen

Jajaja, a ver quien es el listo que dice que no se notan xD
Grande dragmare... grande....

Un saludo, bunbury.
Yo la Wii no la muevo de mi TV de tubo con su cable RGB.

Creo que con la WiiU los juegos de Wii (por HDMI) se ven un poco mejor que con la Wii por componentes, aun así, se ve como el culo por los 480p son una castaña en comparación a los 720p ya ni digamos con los 1080p... no hay color.

La WiiU se ve de escandalo por que por fin vemos juegos de Nintendo a 720p (y alguno a 1080p), lastima que Wii no sacara resolución nativa a 720p, creo que a esa resolución los juegos lucen mucho mejor y no necesita mostrar mas polígonos ni mejores texturas... la Wii la hicieron extremadamente obsoleta nivel técnico... cosa que la WiiU aun ser inferior a PS4 y Xbox One no deslucirá tanto como se pueda pensar... Super Mario 3D World es una buena muestra de ello (por cierto ¿el juego no ira a 1080p, no?, es que ya seria un pasote asi... jeje).

PD:
¡¡¡Ya queda menos!!!
chachin2007 escribió:Yo la Wii no la muevo de mi TV de tubo con su cable RGB.

Creo que con la WiiU los juegos de Wii (por HDMI) se ven un poco mejor que con la Wii por componentes, aun así, se ve como el culo por los 480p son una castaña en comparación a los 720p ya ni digamos con los 1080p... no hay color.

La WiiU se ve de escandalo por que por fin vemos juegos de Nintendo a 720p (y alguno a 1080p), lastima que Wii no sacara resolución nativa a 720p, creo que a esa resolución los juegos lucen mucho mejor y no necesita mostrar mas polígonos ni mejores texturas... la Wii la hicieron extremadamente obsoleta nivel técnico... cosa que la WiiU aun ser inferior a PS4 y Xbox One no deslucirá tanto como se pueda pensar... Super Mario 3D World es una buena muestra de ello (por cierto ¿el juego no ira a 1080p, no?, es que ya seria un pasote asi... jeje).

PD:
¡¡¡Ya queda menos!!!

Se creía que iba a 1080p, pero hace poco Nintendo confirmó que corre a 720p. Eso sí, el juego mantiene unos 60fps constantes.
están obsesionados con los 1080p y los gráficos, y lo mejor de todo, es que cualquier PC de gama alta le pegaun soberano repaso a la Ps4 y X1, que son todo menos consolas con potencia punta como lo fueron en su día la Xbox 360, Ps3 o Gamecube.

Tanta consola nueva y tantos euros gastados, para jugar a un Forza, Need For Speed o Fifa idénticso a los de la Xbox 360 pero reescalados a 1080p.

Imagen
menudos dientes de sierra. ¿y las nubes qué? eso lo hace la PS2. Bah, vaya mierda de juego. XD

Lo mejor de todo, es que acaban de salir la X1 y la Ps4 y aún se acuerdan de la Wi U y la tienen en mente todos los días. Para no gustarles... :-|
Tanta consola nueva y tantos euros gastados, para jugar a un Forza, Need For Speed o Fifa idénticso a los de la Xbox 360 pero reescalados a 1080p.

Va a ser que no.
Lion_omega escribió:

Va a ser que no.
Ya ves,comentario fanboy donde los haya.Sin animo de ofender al que lo hizo claro.
Que ganas de probar el juego,sobre la ps4 y one pues asta mas adelante no hay juegos nuevos realmente,o eso creo.
El resentimiento de algunos Nintenderos ya resulta enfermizo; no hay día que no se mencione (innecesariamente) a las otras consolas aquí.
Kujusca escribió:El resentimiento de algunos Nintenderos ya resulta enfermizo; no hay día que no se mencione (innecesariamente) a las otras consolas aquí.

Desgraciadamente pasa por todos los bandos. Yo disfruto de todas (las que puedo) y no entiendo como los fanboys se cierran en una plataforma. Como digo, distinto es tener que elegir una sola por motivos económicos, y otra cosa es el "fanboismo". En fin, dejemos este tema y sigamos hablando de este juego que todos los aquí presentes estamos esperando.
Tapion escribió:
Kujusca escribió:El resentimiento de algunos Nintenderos ya resulta enfermizo; no hay día que no se mencione (innecesariamente) a las otras consolas aquí.

Desgraciadamente pasa por todos los bandos. Yo disfruto de todas (las que puedo) y no entiendo como los fanboys se cierran en una plataforma. Como digo, distinto es tener que elegir una sola por motivos económicos, y otra cosa es el "fanboismo". En fin, dejemos este tema y sigamos hablando de este juego que todos los aquí presentes estamos esperando.

+1, yo tengo desde el sabado la xbox one, el viernes tendré la ps4, y por supuesto, también tendré el super mario 3d land. Y hoy me ha llegado el rayman origins de wiiu de amazon (27 euretes). Yo es que no le hago ascos a ninguna... XD (y mi ps3 de 20gb japo comprada el dia de salida, que no la vendo ni a tiros...)
Yo también soy del club que tiene todas las consolas. Me falta la Vita, que ya caerá cuando salga un Patapon nuevo xD. Y en el futuro caerán también PS4 y Xbox One, pero eso ya dentro de 3-4 años.

En fin, yo también estoy cansado de tanta crítica hacia los juegos, ya sea por gráficos o por repetición (me da igual la plataforma, el género o el título). Creo que hoy día ninguna saga se libra de esas críticas, pero lo importante como decís es disfrutar del juego en cuestión.

[oki]
Exacto, para que cerrarse puertas pudiendo disfrutar de todo lo que merece la pena.

Lo que yo tengo clarísimo es que no vuelvo a comprar una consola de lanzamiento en mi vida XD Con Vita aprendí la lección, y Wii U no ha caído hasta un año después de su salida.

Hoy en día hay que ir con pies de plomo [+risas]

PD: Ya sólo quedan 4 días! (oficialmente) XD
LINKr2 escribió:Exacto, para que cerrarse puertas pudiendo disfrutar de todo.

Lo que yo tengo clarísimo es que no vuelvo a comprar una consola de lanzamiento en mi vida XD Con Vita aprendí la lección, y Wii U no ha caído hasta un año después de su salida.

Yo he caido 3 veces con Nintendo,siempre lo consiguen [snif] .
TyrantLOL escribió:

Yo caere con la sucesora de 3DS (Una revision no), pero con la sucesora de Wii U ni de broma. Me muero de ganas de ver la novena generacion de consolas [carcajad] (La cual para mi es la Next-Gen, despues de dos años y medio con la maldita Octava Generacion los unicos que acaban de meterse con los Xboxers y claro por eso ya tiene que ser Next-Gen en "Gen"eral [carcajad] )
Por cierto, el precio oficial en la eShop será 60€, como siempre clavando en digital xD
Feroz El Mejor escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo caere con la sucesora de 3DS (Una revision no), pero con la sucesora de Wii U ni de broma. Me muero de ganas de ver la novena generacion de consolas [carcajad] (La cual para mi es la Next-Gen, despues de dos años y medio con la maldita Octava Generacion los unicos que acaban de meterse con los Xboxers y claro por eso ya tiene que ser Next-Gen en "Gen"eral [carcajad] )
Yo si la siguiente consola de Nintendo lleva la coletilla "Wii" está clarisimo que no la compro de salida.
XD XD Como he puesto en el EDIT, no hay que cerrarse puertas pero uno tiene que ser critico (y paciente) con lo que compra y cada vez más estando como esta la industria.
TyrantLOL escribió:Yo si la siguiente consola de Nintendo lleva la coletilla "Wii" está clarisimo que no la compro de salida.

Hombre.. es que uno de los problemas de Wii U esta siendo su nombre, la gente que no tiene mucha idea no las diferencia y piensa que es un accesorio o un complemento de Wii normal...
Si la consola se hubiese llamado de cualquier otra forma, hubiese vendido mucho mas. Algun nombre bueno hubiera sido Nintendo Game-U , Wii Two.. no se, algo mas distintivo de Wii :-?
pablomoros escribió:
TyrantLOL escribió:Yo si la siguiente consola de Nintendo lleva la coletilla "Wii" está clarisimo que no la compro de salida.

Hombre.. es que uno de los problemas de Wii U esta siendo su nombre, la gente que no tiene mucha idea no las diferencia y piensa que es un accesorio o un complemento de Wii normal...
Si la consola se hubiese llamado de cualquier otra forma, hubiese vendido mucho mas. Algun nombre bueno hubiera sido Nintendo Game-U , Wii Two.. no se, algo mas distintivo de Wii :-?

O no. Me la juego a que si hubiera tenido un nombre totalmente diferente a Wii lo que sea, se le estaria criticando por no aprovechar el tiron de imagen de marca de Wii
La gente sabe que un Galaxy Ace y un Galaxy S son distintos móviles, pero si le añades un U a Wii ya se piensan que es lo mismo xD A mi me parece bastante curioso.
Que poco queda ya!!!!
El viernes pasará esto en mi casa(lo siento XboxOne,han sido pocos dias pero intensos)

Imagen XD
Eso va a pasar en muchas casas.
El viernes?Por ala,o por buda,pero me apuesto lo que querais que el miercoles estamos todos babeando ante el televisor.
Muy buena la foto,pero prepara el spray anti envidias que te van a maldecir por los teclados.
Yo hasta el 11 no lo podre catar , ya que me lo pilla mi mujer por el descuento de empleada, y este mes ya tiene la tarjeta hasta los topes( el 11 le empieza el ciclo de facturacion)
Reivax2 escribió:Que poco queda ya!!!!
El viernes pasará esto en mi casa(lo siento XboxOne,han sido pocos dias pero intensos)

Imagen XD

[qmparto] [qmparto]

Yo , ya estoy empezando a llorarle a mi novia, para que me lo traiga Mama Noel!!!
Tocara esperar, pero es lo que toca..
Joer vaya offtopicazo de un comentario. En fin yo solo digo que a lo que apunta la nueva generacion yo no me apunto, y eso que nintendo lo esta adoptando poco a poco.
A lo que vamos que es el juego, alguien ha vista ya fisicamente la caja que regala game??
3744 respuestas