Super Mario 3D World

josemayuste escribió:Trailer de lanzamiento Europeo

http://m.youtube.com/watch?v=vZSwQX30DUs&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DvZSwQX30DUs

saludos.

Tiene una pinta increible.
TyrantLOL escribió:A subido hasta el 94 en Metacritic... sinceramente no digo que no se la merezca pero me duele verle la misma nota que a Mario 64.Yo creo que Mario 64 se merece por lo menos un 98.

Totalmente de acuerdo. Lo injusto no es el 94 de este (que parece que lo merece) si no el del Mario 64.
SVA escribió:¿Entonces donde esta más barato para reservarlo ya?

Zavvi si tienes un código de descuento.

¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos de Zavvi? Me cuesta 44€ por ahí, pero 50-55€ en físico, y si tarda demasiado prefiero comprarlo físico, así de paso no me arriesgo a que sólo esté en inglés [+risas]
Otro que lo ha reservado :P Qué pinta tiene este juego, por dios...
ShySpy escribió:

¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos de Zavvi? Me cuesta 44€ por ahí, pero 50-55€ en físico, y si tarda demasiado prefiero comprarlo físico, así de paso no me arriesgo a que sólo esté en inglés [+risas]

A mí en Zavvi me han tardado entre 7 y 10 días. En cuanto a precios, en el folleto del Alcampo, por lo menos en Madrid, lo he visto a 47, 95, que no está mal dentro de lo que cabe. En el Corte inglés estaba a 51, 90 y con una oferta descuento de 5 euros quedaba en 46,90 pero hay que sumarle gastos de envío, y si lo vas a recoger a un opencor te queda en sólo 1 euro más.
Eligius escribió:
ShySpy escribió:

A mí en Zavvi me han tardado entre 7 y 10 días. En cuanto a precios, en el folleto del Alcampo, por lo menos en Madrid, lo he visto a 47, 95, que no está mal dentro de lo que cabe. En el Corte inglés estaba a 51 y con una oferta descuento de 5 euros quedaba en 46, pero hay que sumarle gastos de envío, y si lo vas a recoger a un opencor te queda en sólo 1 euro más.

Supongo que podría esperar 7-10 días...

En la página de ECI pone que sale el 6 de diciembre, qué raro.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577501725
A veces en zavvi puede tardar menos, unos 5 días, a lo mjor si se reserva con tiempo puede ser el caso. Yo también estoy dudando, con un código descuento me queda en poco más de 43 euros, pero la duda viene por el idioma, aunque supongo que será multi, salvo instrucciones o folleto interior.
ShySpy escribió:

Yo reserve el NFS de salida en zavvi y me llego un lunes saliendo el juego el viernes anterior, es decir, es como si este te llegara el dia 2 de Diciembre.
Con el Mario no me la juego, lo tengo reservado en MM, pero la verdad es q me quede contento con zavvi.
Jolin, es ver el trailer y me sube el hype, menudo plataformas mas chulo que caera en 6 dias (Ya que casi seguro que el Miercoles 27 empiezan a venderlo [carcajad] )

Lastima que este hasta arriba de examenes y practicamente no pueda jugarlo hasta el viernes/sabado [mamaaaaa] , ya ves, desde el 28 de Noviembre de 2012 que no compro un juego de Wii U
Donde habeis reservado la mayoria?
Yo en Amazon lo tengo reservadito XD
TyrantLOL escribió:Donde habeis reservado la mayoria?

Media Markt [sonrisa]
Otro que lo reservo en Amazon. Con el cofre del Zelda me hicieron anular la reserva y pillarlo en otra tienda para tener el regalo, pero con el Mario me quedo con el precio que tuve, que los regalos no me apasionan! Que ganas de que me lo envien yaa
Va a tener demo o Nintendo tiene claro que todo poseedor de una WiiU se lo va a pillar seguro?
Nintendo ya sabe que no le hacen falta demos para venderlo, mario se vende solo, el new super mario tampoco pusieron demo y mira como se vendió
Pero ya no es por eso, ya es simplemente por poder jugar aunque solo sea un nivel del juego antes de tiempo....

Claro que eso no puede tener nada bueno (porque al fin y al cabo si te lo vas a comprar) pero si que puede tener algo malo (que no te llame la sensación de la cámara, que no te guste mucho la jugabilidad y tal) y que puedan perder una venta por poder probarlo antes de tiempo

Como piensan estos ... xd
Señores, ha llegado "EL PACK"

Imagen

Contents

Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership

£299.99

http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-har ... 74508.html
eso mismo iba poner yo menudo pack [inlove],los juegos en formato fisico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La cosa es... ¿quién va a jugar al NSMBUU y al NSLU teniendo el NSMW en casa? [sonrisa]
Ese pack puede dar mucho que hablar... mucho...
Esto es la muestra de lo tremendamente impaciente que es la gente, echando pestes de que no había Packs con el Mario 3D, cuando no había ni salido el juego.
Lo dicho, EL PACK.
Mola ese pack.

Yo tardaré en probarlo que tengo pendiente el Zelda y the wonderful.
Que pedazo de pack. Estoy contento con el mando de mi Zelda, pero he de reconocer que en contenido, ese pack es dios. Y mas aun con el hype que tenemos todos. A ver si triunfa estas navidades!
Yo quiero esa gorra [mamaaaaa] ojalá la vendan por separado también...
DRaGMaRe escribió:Señores, ha llegado "EL PACK"

Imagen

Contents

GamePad controller
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand

£299.99

ese es el pack que va a sacar la Wii U del pozo.

En la foto aparece el wiimote plus edicion Mario. ¿van a incluir ese mando también?
ya de por si, ese mando cuesta 50 euros o más si lo compras suelto.
Sabéis se el juego requiere instalación?, si es que si, cuanto ocupa?
basi escribió:Sabéis se el juego requiere instalación?, si es que si, cuanto ocupa?

Es que hay algún juego de Wii U que requiera instalación?
basi escribió:Sabéis se el juego requiere instalación?, si es que si, cuanto ocupa?

necesita disco duro de al menos 500 gigas.

si es que me lo has puesto a huevo [carcajad]
Tengo ya la consola pero viendo eso me la vuelvo a pillar
DRaGMaRe escribió:Señores, ha llegado "EL PACK"

Imagen

Contents

GamePad controller
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand

£299.99

Hacer las cosas bien hubiera sido sacar ese pack en el lanzamiento de la consola, y por supuesto haberlo acompañado de Pikmin 3 y Wario Ware (que fueron retrasados). Pero se ve que no daban más de sí ^^U. En fin, parece que el efecto "submarino" a lo 3DS para tener muy buenas ventas puede producirse a partir de ahora .Veremos si es así :P
Arngrim escribió:Hacer las cosas bien hubiera sido sacar ese pack en el lanzamiento de la consola, y por supuesto haberlo acompañado de Pikmin 3 y Wario Ware (que fueron retrasados). Pero se ve que no daban más de sí ^^U. En fin, parece que el efecto "submarino" a lo 3DS para tener muy buenas ventas puede producirse a partir de ahora .Veremos si es así :P

El problema es que 3DS, no tenia ''competencia'' por decirlo de alguna manera, PsVita nunca ha llegado a levantar realmente la cabeza para meter miedo a 3DS, la pequeña nintendo se a ganado el mercado porque no habia rival, pero en Wii U es diferente, los Nintenderos como nosotros si que la compraremos, pero estando XO y PS4 veo dificil que despunte tantisimo Wii U, no digo que vaya a vender mal, ojo, pero no creo que sea exactamente la misma situación que vivió 3DS en su dia.
Un saludo!
PD: Que gran pack, Premium, mas los 3 juegazos, mas la gorra, mas el mando de Mario por 300 $ [boing]
pablomoros escribió:
Arngrim escribió:Hacer las cosas bien hubiera sido sacar ese pack en el lanzamiento de la consola, y por supuesto haberlo acompañado de Pikmin 3 y Wario Ware (que fueron retrasados). Pero se ve que no daban más de sí ^^U. En fin, parece que el efecto "submarino" a lo 3DS para tener muy buenas ventas puede producirse a partir de ahora .Veremos si es así :P

El problema es que 3DS, no tenia ''competencia'' por decirlo de alguna manera, PsVita nunca ha llegado a levantar realmente la cabeza para meter miedo a 3DS, la pequeña nintendo se a ganado el mercado porque no habia rival, pero en Wii U es diferente, los Nintenderos como nosotros si que la compraremos, pero estando XO y PS4 veo dificil que despunte tantisimo Wii U, no digo que vaya a vender mal, ojo, pero no creo que sea exactamente la misma situación que vivió 3DS en su dia.
Un saludo!
PD: Que gran pack, Premium, mas los 3 juegazos, mas la gorra, mas el mando de Mario por 300 $ [boing]

300 libras, al cambio unos 360 euros , pero son 3 juegos y un wiimote , asi que veo bien el precio
Es que por lo que vale una PS4 pelada, te pillas una Wii U Premium, NSLU, NSMBU, Mario 3DW, Zelda WW y un Wiimote.
A mi la oferta me parece una pasada, peeeeeeeeero, creo que 3DW venderá mucho, aunque entre los que YA la tenemos, tampoco lo veo como un gran vendeconsolas, habrá que esperar a ver.
DRaGMaRe escribió:Es que por lo que vale una PS4 pelada, te pillas una Wii U Premium, NSLU, NSMBU, Mario 3DW, Zelda WW y un Wiimote.
A mi la oferta me parece una pasada, peeeeeeeeero, creo que 3DW venderá mucho, aunque entre los que YA la tenemos, tampoco lo veo como un gran vendeconsolas, habrá que esperar a ver.
Pues si Mario no es vendeconsolas... WiiU tiene un serio problema.
No he dicho que Mario no sea un vendeconsolas, digo que Mario 3DW no me lo parece, que son dos cosas totalmente distintas.
Por ejemplo, Mario Kart 8 sí lo será.
Que gran pack New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U Super Mario 3D World

[plas] [plas] [plas]
DRaGMaRe escribió:No he dicho que Mario no sea un vendeconsolas, digo que Mario 3DW no me lo parece, que son dos cosas totalmente distintas.
Por ejemplo, Mario Kart 8 sí lo será.

No lo tengo yo muy claro eso. Ambos son vendeconsolas para los nintenderos pero para el publico en general........ Salvo Mario, el Mario Kart no lo veo tan vende vende entre el publico casual. Un Pokemon si que es un vende y romperia moldes pero bueno ya veremos a ver que pasa.
No obstante el pack es la p...., consola 3 juegos en FORMATO FISICO!!!!! Un wiimote edicion especial y una gorra pa mi padre que ya tiene 64 y es un abuelete X D
Seguramente caerá consola + Mario 3D en breve.
Mario Kart es de los juegos más vendidos en la generación pasada y siempre se han hecho packs con él que han elevado las ventas (DS, Wii, Cube, N64, etc...)

Este Mario 3D World ni idea de como será recibido, sobre todo en Japón que allí son muy especialitos con los plataformas en 3D xD
A ver si me he enterado. Lo pongo en spoiler porque no quiero estropearle nada a nadie, así que ojo con leerlo si no quieres que te revienten nada:
Se que habrá seguro 8 mundos principales y un mundo extra, el mundo estrella. Esto último queda claro en este video: https://www.youtube.com/watch?v=6lca9O7YCKQ
Mi duda es, ¿entonces en total tenemos 9 mundos o esos 9 mundos tienen también su versión especial como en el Mario 3d Land?
EDIT: parece que serán 12 mundos más 1 final=13: los 8 principales, y luego estrella, champiñón, flor de fuego y mundo Corona:
http://www.mariowiki.com/Super_Mario_3D_World#Worlds
Jodor entro un momento en youtube y veo que en dos canales a los que estoy subscrito ya tienen subido el juego completo OoO… Que prisas tienen algunos xD
En Miiverse algunos Japoneses ya ponen capturas del juego.
Todopc-WII escribió:En Miiverse algunos Japoneses ya ponen capturas del juego.

Desde hace varios dias ya :D
Hisomaru escribió:Jodor entro un momento en youtube y veo que en dos canales a los que estoy subscrito ya tienen subido el juego completo OoO… Que prisas tienen algunos xD
Ya te digo... yo tengo un tal Nintendomination youtuber que lo ha subido enterito que curiosamente me lo peté en el WiiSports Bolos online xD.
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Jodor entro un momento en youtube y veo que en dos canales a los que estoy subscrito ya tienen subido el juego completo OoO… Que prisas tienen algunos xD
Ya te digo... yo tengo un tal Nintendomination youtuber que lo ha subido enterito que curiosamente me lo peté en el WiiSports Bolos online xD.

Si, ese es uno a los que me refiero pero el otro canal es de traca, ya que por los títulos es una guía para el 100% fase por fase, cuando entro y miro tanto video me quede OoO. Hay que estar grillao para mirarlos cuando el juego a salido hoy mismo en algunas zonas y a nosotros nos falta una semanita…
No pensaba hacerme con este juego, pero cuanto más veo de él, más me interesa
El juego va a caer yes or yes, lo que pasa que no se donde pillarlo, SIGO DUDANDO!!!!
Alguien ha visto ya in person la caja que regalan en game?
:O :O [looco] Como lo has pillado tan rápido? ¿no será un vídeo a pantalla completa? XD jaja
3744 respuestas