Super Mario 3D World

Fanzelda escribió:[sati] [sati]

Imagen

jajaja y la xbox one a la basuraaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
Ahhhh maldito. Damelo, damelo, damelooooooooo

XD XD

Eso sí lo de la One en la basura es real como la vida misma, ahora ya no fallan con el tiempo, fallan directamente XD
Todopc-WII escribió::O :O [looco] Como lo has pillado tan rápido? ¿no será un vídeo a pantalla completa? XD jaja

jaja solo es una imagen graciosa que vi por otros foros, el compañero pitiklin lo ha pillado XD
Fanzelda escribió:[sati] [sati]

Imagen

Nah, es americano, el juego esta en ingles [carcajad]
VictoRBros escribió:vaya tela... la Next gent es lo que es, los mismos juegos pero que se ven mejor (digo esto porque he jugado a ps4 y one)... que pena que le gente este taaaaan ciega y diga que Mario es una mierda y que Rise es millones de veces mejor Mario...

Por favor, citame una sola persona que diga eso y me lo cargo. Que hay que ver cómo inventáis. En fin, como se ha dicho atrás, soy uno de los que lo vio en el E3 y no solo no me gustó sino que me cabreo, porque tenía puestas esperanzas en él. Ahora mismo es la razón por la que probablemente me compre una Wii U estas navidades y deje Ps4o Xbox One para las próximas en espera de hardware con menos fallos y un catálogo más nutrido. Para mí, en estos momentos, no se justifica un salto a la next-gen, y sin embargo sí puedo decir que se justifique el salto a Wii U. Ojalá el ritmo y nivel de juegos made in Nintendo no decaiga demasiado durante 2014.
Hombre... sí que hay mucha gente que dice que Mario es una mierda XD
Di en un Hilo Multi que Mario 3D World es el mejor juego de las navidades (todo indica que así es, al menos en consolas de sobremesa), ya verás como te linchan xD
Yo no tengo tan claro que "no se necesario" el salto a Next Gen, viendo que de 1Millón de PS4 en USA, se vendieron 700 Mil COD, la gente no necesita juegos "buenos" para dar el salto, sólo los mismos de siempre.
La Ps4 es una buena compra para marzo, que es cuando tendrá un juego verdaderamente llamativo y se empezarán a ver más cosas. Lo que pasa con las next-gen es lo que pasa con toda nueva consola, aunque la verdad, las tres compañías nos tenían acostumbrados a mejores lanzamientos.

Del Mario se podrá decir que es una mierda sin haberse probado ni conocimiento de causa, o porque se espera algo parecido al Galaxy, y no te gusta ese estilo, pero dudo mucho, muchísimo que nadie haya dicho que Ryse sea "mejor" y mucho menos, "mil veces mejor". La comparación es absurda e imposible, además de objetivamente falsa.

A mí la Wii U me empieza a apetecer, pero me da bastante mala espina que esto puedan ser solo los fuegos artificales de navidades y hasta las próximas no se vuelva a ver nada.
Mientras Nintendo saque 2-4 juegos con el nivel de calidad, que supuestamente tiene este Mario 3D World, yo me daré por satisfecho (Aunque tenía pensado tirarme todo el año con MH3U y ahora mismo ya tengo 7 juegos en la estantería xD)
DRaGMaRe escribió:viendo que de 1Millón de PS4 en USA, se vendieron 700 Mil COD

Joder!! Y luego los nintenderos somos los casuals... [+risas]

Y hablando de ps4, hay que ver que contentos estan con las ventas de ps4 muchos de los que luego vienen al foro de wiiu a decir que "parece que tengamos acciones de nintendo".

Sobre el Mario, la verdad es que yo tambien fui de los que lo puse a parir cuando lo anunciaron y ahora me cago en todo porque no tengo ni un fucking [jaja] duro...

Tambien es que se llevo los palos porque esperabamos mucho de aquel Nintendo direct y nos dieron bastante poco...
urtain69 escribió:
DRaGMaRe escribió:viendo que de 1Millón de PS4 en USA, se vendieron 700 Mil COD

Joder!! Y luego los nintenderos somos los casuals... [+risas]

Y hablando de ps4, hay que ver que contentos estan con las ventas de ps4 muchos de los que luego vienen al foro de wiiu a decir que "parece que tengamos acciones de nintendo".

Sobre el Mario, la verdad es que yo tambien fui de los que lo puse a parir cuando lo anunciaron y ahora me cago en todo porque no tengo ni un fucking [jaja] duro...

Tambien es que se llevo los palos porque esperabamos mucho de aquel Nintendo direct y nos dieron bastante poco...

La verdad, sí. Y lástima de ese Donkey Kong en 2D, porque si lo plantean en 3D, lo petan. A ver cuándo empiezan a enseñar más cosas de Retro que no sean editor de niveles de juegos de Wii... cawento

En fin, lo bien que podrían hacerse las cosas y que no hay "güevos" a hacerlas bien... ratataaaa
don pelayo escribió:En fin, lo bien que podrían hacerse las cosas y que no hay "güevos" a hacerlas bien... ratataaaa

Yo es que es algo que no entiendo. Es que nos ponen a cualquiera de nosotros al mando y se hinchan a vender!!!

Para mi que las 3 marias ( Sony, nintendo, microsoft) se ponen de acuerdo para no sacar la consola perfecta y asi vender mas o menos las 3 bien, porque si no no se entiende que ninguna saque de una vez una consola que se pueda considerar completa.

Si una destaca por una cosa, otra lo hace por otra. Si una hace muy bien algo, luego tiene un fallo gordo en otro lado...El caso es que ninguna sea perfecta en todo!!
Pues ahora me alegro de esta salida de consolas "Next Gen", ya que me criticaron tanto cuando compre la WIIU que me lo estoy pasando pipa en casa de los colegas con la MIERDA del Ryse, Fifa, Cod y Dead Rising 3 de la One.

"Vaya pedazo de truños que has comprado, esto lo tenía en 360", le digo a los colegas, y lo que mas les jode es que la semana que viene yo estaré con el Mario.....y ellos no tendran NADA QUE JUGAR, porque ya se habrán dado cuenta del verdadero timo de la Next Gen......y eso no es nada, tengo a otro a la espera para cachondearme de el con la Ps4 y el Killzone, después del porsaco que me dio con el ZombieU.

Queda demostrado lo que habeis comentado, que las 3 consolas se complementarán unas con otras en esta generación, como ocurre siempre, pero que en juegos y originalidad la guerra la volverá a ganar Nintendo.

Seguid jugando a los "Caballos de Batalla" de Chony y Mocosoft (que mas bien son Ponys XD XD XD ) que ya han pagado su osadía del E3 en Metacritic que ya disfrutaré yo el Donkey, Bayonetta, X, Smash y Kart en pocos meses.

En tecnología talvez no sea un rival duro, pero en jugabilidad, re-jugabilidad y carisma Nintendo no tiene rival, ya que es la única empresa que lleva 30 años seguidos dedicado en cuerpo y alma a este sector, sobreviviendo a todo y haciendose cada vez mas fuerte.

En pocas palabras....QUE SALGA EL GOTY DE ESTE AÑO YAAAAAAA.....MARIO 3D WORLD.
Que hype tengo por este juego, hacia tiempo que ningun juego lo esperaba con tanta ganas, amos gente que ya queda poco para el primer juego next gen potente!!.
3DSgamer escribió:Que hype tengo por este juego, hacia tiempo que ningun juego lo esperaba con tanta ganas, amos gente que ya queda poco para el primer juego next gen potente!!.

Bueno nex gen sera el zelda el proximo año jejej, yo espero un galaxy como dices tu nex-gen
El dia que salga Link/Zelda con el motor gráfico de la demo tecnica que presentaron hace dos añitos revolucionará de nuevo el mercado del videojuego, solamente hay que ver los resultados que estan teniendo las fotos semanales del nuevo Smash que cada vez se superan mas y mas. Vaya juegazo que vamos a tener este proximo 2014.
Que arto estoy de oír hablar de la next-gen y de las pullitas en este foro… ¿No es mejor centrarse en el fantástico juego que se nos viene? Luego os quejareis…

Ayer vi el tráiler final en español y vi algo curioso del traje de gato que hasta ahora no se había mostrado en otros trailers:
Imagen
Te transformas en un gato de la suerte y eres invencible, pero no te puedes mover xD
tengo a otro a la espera para cachondearme de el con la Ps4 y el Killzone, después del porsaco que me dio con el ZombieU.

Si, y a la que pase una semana y ya tengas el 100% del juego, será el quien se ría de ti, puesto que el aún tendrá muuuchas horas de vicio gracias al online.
Kujusca escribió:
tengo a otro a la espera para cachondearme de el con la Ps4 y el Killzone, después del porsaco que me dio con el ZombieU.

Si, y a la que pase una semana y ya tengas el 100% del juego, será el quien se ría de ti, puesto que el aún tendrá muuuchas horas de vicio gracias al online.

Justo a lo que me refería en mi anterior comentario, en fin ¬¬
Kujusca escribió:

Claro, claro, con lo rejugable que es la saga Killzone y lo divertido que es el online seguro que tendrá 100 horas de diversion asegurada con una inversion "minima" de 450 euros, para jugar a un titulo "maquillado" de esta generacion....jejejejeje.

En fin, cerrado el offtopic de la Next Gen, a ver si el miercoles empezamos a disfrutar de esta joya en casa de una vez. En Usa salió ayer y por lo que he leido en foros del otro lado del charco esta teniendo muy buenas ventas, regenerando de nuevo ventas de consolas.

Mientras tanto solamente nos queda esperar 5 dias mal contados y seguir las reviews de Metacritic para no spoilerarnos con los videos de "Tu Tubo" jejeje

http://www.metacritic.com/game/wii-u/su ... o-3d-world
Se sabe ya con que mandos se podrá jugar para el multijugador?
Maickel46 escribió:Se sabe ya con que mandos se podrá jugar para el multijugador?

Con todas las combinaciones posibles; controller pro, wiimote, wiimote + nunchuk y parece ser que también con el classic controller de wii. Creo que lo único obligatorio es que el primer jugador tiene que usar el gamepad.

Que poco queda ya y que ganas [babas]
A dobles con dos gamepads sigue siendo imposible no?
Maickel46 escribió:A dobles con dos gamepads sigue siendo imposible no?

Aun no hay soporte para dos gamepad y tampoco se venden por separado… al menos de forma oficial ^^
Hisomaru escribió:

Aun no hay soporte para dos gamepad y tampoco se venden por separado… al menos de forma oficial ^^

Al final Nintendo no ha cumplido con lo de "juegos con dos GamePads para el 2013"...

Igualmente dijo que era solo para llevar el GamePad a casa de un amigo, nada de comprar uno, que es lo mas correcto para mi, ya que sueltos costarian unos 130€ dijeron, ¿No?
Hisomaru escribió:
Maickel46 escribió:Se sabe ya con que mandos se podrá jugar para el multijugador?

Con todas las combinaciones posibles; controller pro, wiimote, wiimote + nunchuk y parece ser que también con el classic controller de wii. Creo que lo único obligatorio es que el primer jugador tiene que usar el gamepad.

¿Entonces se puede con Wiimote sin Nunchuk?
ShySpy escribió:
Hisomaru escribió:

¿Entonces se puede con Wiimote sin Nunchuk?

Si, se puede solo con wiimote
Que HYPE da este hilo, que juego se nos avecina, ya falta poco XD
Petiso Carambanal escribió:
Eso sí lo de la One en la basura es real como la vida misma, ahora ya no fallan con el tiempo, fallan directamente XD

Un comentario bastante trolete para un moderador nop!? [sati] El revanchismo no os va a llevar a ningún sitio bueno...

Pues "todo el mundo" dirá que el Mario es una mierda, pero somos unos pocos a los que nos ha llamado la atención (jundo a que está habiendo ofertas muy buenas de Wii U). El siguiente en hacerlo, al menos para mi, será el Mario Kart y a ver si dan más info de X que pintaba muy bien. En fin, que Nintendo se ponga duro con el soft, que es lo que necesita la consola. Ya está tardando en anunciar un nuevo Metroid, o un F-Zero, o un Starfox... o una nueva Ip que tampoco les vendría mal.

Saludos
A ver si actualizan ya el Club Nintendo y ponen la OST de esta joya como regalo. Es una delicia lo bien que suena, superando algunos cortes al Galaxy, y eso que es de las mejores bandas sonoras que nos ha dado Nintendo con las composiciones de Koji Kondo.

HYPE es poco lo que siento por esta nueva entrega, ya que la saga NEW aunque no está mal ya sabe a muy poco, siendo uno de los titulos que mas tiempo he dedicado en WIIU.

....y lo próximo??? Galaxy WIIU????, Mario 64/Sunshine HD???, vamos Nintendo demuestra que sigues siendo el REY!!!!!!

Espero que algún día llegue esta opción.
franklyn3 escribió:

Soñar es gratis :p
En serio junto a Link Between Worlds y Bravely Default los mejores juegos de estas navidades con diferencia. Y lo sigo diciendo, y la mayoria pillandose consolas de nueva generacion con juegos que en mi opinion no valen un carajo, ni siquiera las consolas mira que no poder el BF4 a 1080p, a 60 fps vsync activado y todo el detalle en ultra..... En fin
franklyn3 escribió:

Y yo ¡Junto a un Four Sword! [sonrisa]
Este era mi primer juego de Wii U el dia que la tenga XD
MonkeyPS2 escribió:Este era mi primer juego de Wii U el dia que la tenga XD

No seas un melon y pillate el pack de mario de wiiu, es la leche, el MarioU, Luigi U, y el 3D World en fin vas a disfrutar como un enano
Coincido contigo,menuda desilusion la true next-gen.
A mi me ha durado un minuto la one,encenderla,pantallazo verde y a bailar.
El viernes viene el mario,y ese es un juegazo de jugar y rejugar con una sonrisa en la cara todo el rato,eso es impagable,bueno si,de momento no regalan juegos.......
Y el Zelda de 3ds es sublime,guiño tambien a multitud de zeldas,con sus personajes y melodias,no solo de A link to the past,es un juegazo como la copa de un pino.
Ahora con la one rota y reflexionando un poco,menudo palo de nueva generacion que nos van a meter,o tratar de meter tanto en sony como en microsoft,esto si que va a ser de vuelta a los arcades de cuando era un crio,pero en vez de ir con la paga de 20duros,vamos a tener que ir con la tarjeta de credito entre los dientes cada vez que encendamos una de estas consolas.
Phellan_Wolf escribió:
MonkeyPS2 escribió:Este era mi primer juego de Wii U el dia que la tenga XD

No seas un melon y pillate el pack de mario de wiiu, es la leche, el MarioU, Luigi U, y el 3D World en fin vas a disfrutar como un enano

Pues no lo sabía, me lo apunto [oki]
5600VIDEOGAMER escribió:Coincido contigo,menuda desilusion la true next-gen.

...Ahora con la one rota y reflexionando un poco,menudo palo de nueva generacion que nos van a meter,o tratar de meter tanto en sony como en microsoft,esto si que va a ser de vuelta a los arcades de cuando era un crio,pero en vez de ir con la paga de 20duros,vamos a tener que ir con la tarjeta de credito entre los dientes cada vez que encendamos una de estas consolas.

qué mala suerte tio. De todas formas, a mi no me extraña, Sony y Microsoft en temas de fiabilidad, ya vimos cómo se las gastaba con la Ps1(fuente y lectores), Ps2 (lectores), Ps3 (luces de la muerte por sobrecalentamiento, lectores y fuente) y Xbox 360(luces de la muerte por sobrecalentamiento). Y Sony vende sus consolas como juguetes, vamos, 1 año de garantía en lugar de 2, y pagas tú los portes a ellos si se la tienes que enviar en garantía (según leí en los foros de la ps3).

En las consolas de Nintendo, no he escuchado nada sobre fallos. Algún lector en las wiis de las primeras, pero nada más. Te puedes fiar de Nintendo en temas de fiabilidad. ;)

Y luego otro tema, es que mucha crisis, pero la gente se gasta 500 euros + juegos en una consola que acaba de salir. [carcajad]
luego venga criticar los que se gastan eso en un móvil, portatil, televisor o lo que sea.

Que hagan de betatesters a Microsoft y Sony. Yo lo tengo claro. No compraré la Xbox One ni la PS4 hasta que salgan sus modelos slims, fiables y a mitad de precio. Mientras, con las consolas que tengo, la wii U y el PC, tengo para años de vicio. :)

Espero mucho de la Wii U pese a los malos augurios y la negatividad o pesimismo de todo el mundo.
El viernes viene el mario,y ese es un juegazo de jugar y rejugar con una sonrisa en la cara todo el rato,eso es impagable,bueno si,de momento no regalan juegos.......
Y el Zelda de 3ds es sublime,guiño tambien a multitud de zeldas,con sus personajes y melodias,no solo de A link to the past,es un juegazo como la copa de un pino.
Ahora con la one rota y reflexionando un poco,menudo palo de nueva generacion que nos van a meter,o tratar de meter tanto en sony como en microsoft,esto si que va a ser de vuelta a los arcades de cuando era un crio,pero en vez de ir con la paga de 20duros,vamos a tener que ir con la tarjeta de credito entre los dientes cada vez que encendamos una de estas consolas.

El Super Mario 3D World tenemos juego para un buen rato, son juegos que les puedes meter muchas horas dejarlo de jugar un tiempo y despues volver a jugarlo y meterle muchas horas, porque es un juegazo y asi son los juegos de NINTENDO.

Nintendo es lo mejorcito que podemos tener en este momento pese a quien le pese, aunque tengo que aceptar que tengo todo tipo de consolas y las Next gen tambien las tendre pero muchos más adelante cuando pasen los fallos que tenemos ahora, porque comprar de salida a SONY y MICROSOFT es suicidarse, en cambio a Nintendo si se puede comprarle, aunque yo me espere a un día sin IVA para pillar la WII U
no hace falta esperar al día sin IVA, hay muchos sitios como en muchos AlCampo que las venden a 150 y 200 euros.

Cuando empiece el 2014, ya iremos viendo un buen ritmo de lanzamientos AAA para la Wii U. Donkey, Mario Kart 8, Bayonetta 2... a ver ese Zelda y ese juego de Retro Studios ¿nuevo Metroid o algo completamente nuevo? y espero que más juegos.

Se supone que 2014 será el año bueno de esta consola. Y bueno, 2015.

A partir de primavera de 2014 será un buen momento de pillarse una Wii U. No habrá ya excusa de qué no tiene catálogo bueno de juegos.
superfenix2020 escribió:no hace falta esperar al día sin IVA, hay muchos sitios como en muchos AlCampo que las venden a 150 y 200 euros.

Cuando empiece el 2014, ya iremos viendo un buen ritmo de lanzamientos AAA para la Wii U. Donkey, Mario Kart 8, Bayonetta 2... a ver ese Zelda y ese juego de Retro Studios ¿nuevo Metroid o algo completamente nuevo? y espero que más juegos.

Se supone que 2014 será el año bueno de esta consola. Y bueno, 2015.

A partir de primavera de 2014 será un buen momento de pillarse una Wii U. No habrá ya excusa de qué no tiene catálogo bueno de juegos.

Yo la pille en el MM de Villaverde hace ya bastante tiempo, fue un buen precio porque el día sin IVA es lo mejorcito para pillar una consola.

Como dices el 2014 promete mucho para esta consola y el SUPER MARIO 3D WORLD sera una obra maestra por lo que estamos viendo.

Un saludo.
Off topic

Como es eso de que se te ha fastidiado ya la one?! Dios, yo tuve problemas con la 360, la play nunca me ha dado un error, pero se me ha colgado a menudo. Las consolas de Nintendo, jamas me han fallado hasta la wii U, que se me ha colgado un par de veces, despues de 5 horas seguidas de vicio, eso si xD Que desastre siempre las consolas de salida, te obligan a esperar.
Que si se me ha fastidiado la one?
Guardada esta para mañana,que les tienen que mandar mas ones para cambiarla,y si,tal cual,ponerlo todo,la maquina,el kinect,encenderla,salir el logotipo de xbox one durante un minuto,luego unas rayas,y a tomar por saco consola,y yo pensando que estaria actualizando y al cabo de diez minutos me pongo a decirle ,xbox on,gritando,yo que se,pensando que asi se encenderia,y nada,al game de vuelta,contarle lo sucedido y el gerente del game reconociendo todo y diciendome que no hay mas consolas,y a esperar,eso si,el hombre se le veia afectado como pensando,no me jodas que lo ha vuelto a hacer microsoft.
Espero que mañana me la cambien.
Y racaneria total,ni un puñetero manual en la consola,ni uno,solo un folio doblado en 3 diciendo en varios idiomas como enchufar la consola.
Ni un puñetero manual para esplicar si hay averias,que hacer,esplicar las funciones de la consola,ni del nuevo mando,nada de nada,pero nada de nada,tal como suena.
Y nos quejabamos del tocho manual que mete nintendo en sus sistemas.
Esta nintendo a años luz,tanto de trato al cliente,garantias,fiabilidad,y lo que quieras pensar.
Esto suena a fanboy que te cagas,pero hasta que no te pasa una movida de estas,es cuando te das cuenta de lo grande que es nintendo con sus productos,y eso es lo que yo he visto y vivido,sin querer tratar de convencer a nadie,aqui todo el mundo es ya mayorcito.
Perdon por el offtopic,ya lo dejo,pero me tenia que desahogar un poco,y lo pago con todos vosotros,lo siento.
¿Se adelantará la salida al martes como pasó con el Zelda para que no se solape con la salida de PS4?
ya termine el segundo mundo, juntado las 3 estrellas y bandera dorada, por ahora es muy fácil, como en la 3ds, espero aumente un poco la dificultad.

es espectacular, solo Nintendo puede hacer juegos tan perfectos.
lo compre en eshop 1800mb, ocupa poco no? siendo que el promedio de juegos pesan 10gb
¿Alguien sabe por qué en ECI pone que el juego estará disponible el día 5 de Diciembre? ¿No sale a la venta el 29 de Noviembre?
robergroso escribió:ya termine el segundo mundo, juntado las 3 estrellas y bandera dorada, por ahora es muy fácil, como en la 3ds, espero aumente un poco la dificultad.

lo compre en eshop 1800mb, ocupa poco no? siendo que el promedio de juegos pesan 10gb

Estas seguro de que te has bajado el 3D world ????

No sera el NSMU ???
fatron22 escribió:
robergroso escribió:ya termine el segundo mundo, juntado las 3 estrellas y bandera dorada, por ahora es muy fácil, como en la 3ds, espero aumente un poco la dificultad.

Estas seguro de que te has bajado el 3D world ????

No sera el NSMU ???

Sera de america ;).
Pues yo lo he conseguido! Solo vi el primer video del direct y ya nada más.

Unas ganas le tengo a esteeeee...

VIVA MARIO!
cuantos mundos tiene? Por los video que vi en youtube parece facilon.
A ver si con suerte lo tenemos antes de tiempo... voy a salir cagando leches al MM de la maqui jajaja.
3744 respuestas