Que si se me ha fastidiado la one?
Guardada esta para mañana,que les tienen que mandar mas ones para cambiarla,y si,tal cual,ponerlo todo,la maquina,el kinect,encenderla,salir el logotipo de xbox one durante un minuto,luego unas rayas,y a tomar por saco consola,y yo pensando que estaria actualizando y al cabo de diez minutos me pongo a decirle ,xbox on,gritando,yo que se,pensando que asi se encenderia,y nada,al game de vuelta,contarle lo sucedido y el gerente del game reconociendo todo y diciendome que no hay mas consolas,y a esperar,eso si,el hombre se le veia afectado como pensando,no me jodas que lo ha vuelto a hacer microsoft.
Espero que mañana me la cambien.
Y racaneria total,ni un puñetero manual en la consola,ni uno,solo un folio doblado en 3 diciendo en varios idiomas como enchufar la consola.
Ni un puñetero manual para esplicar si hay averias,que hacer,esplicar las funciones de la consola,ni del nuevo mando,nada de nada,pero nada de nada,tal como suena.
Y nos quejabamos del tocho manual que mete nintendo en sus sistemas.
Esta nintendo a años luz,tanto de trato al cliente,garantias,fiabilidad,y lo que quieras pensar.
Esto suena a fanboy que te cagas,pero hasta que no te pasa una movida de estas,es cuando te das cuenta de lo grande que es nintendo con sus productos,y eso es lo que yo he visto y vivido,sin querer tratar de convencer a nadie,aqui todo el mundo es ya mayorcito.
Perdon por el offtopic,ya lo dejo,pero me tenia que desahogar un poco,y lo pago con todos vosotros,lo siento.