Super Mario 3D World

Venga que nos desviamos del tema de las puntuaciones son solo opiniones de quien lo analiza y punto,para uno es una cosa para otro otra,y no tocar el tema 720p XD que al final acabaremos hablando de las otras dos marujas que salen a la venta una el 22 y la otra el 29

nota no abrir el video spoiler gordo avisados....

VictoRBros escribió:según leí yo a 1080P y 60fps.

Si esto es cierto es una gran noticia. Wind Waker funciona a 1080p - 30fps y luce de maravilla.

Yo prefiero tener los juegos a 1080p y 60 fps/30 fps, que chorrocientos millones de polígonos y que no llegue ni a 720p (como toda ésta pasada generación, incapaz de mover 1080p en Xbox 360 y solo en escasos juegos de PS3).

Prefiero fluidez y definición junto a una buena dirección artística que millones de polígonos. Si realmente es cierto es una genial noticia.

Las conclusiones del análisis de Meristation dejan el juego por las nubes XD
TyrantLOL escribió:Va a 720p dicho por Nintendo,lo acabo de ver.

http://playeressence.com/super-mario-3d ... -confirms/

Hubiera sido un puntazo XD Bien por los 60 fps
Ya decia yo, ahora que vosotros insistiais en lo de 1080p ya me estaba haciendo ilusiones [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Ya decia yo, ahora que vosotros insistiais en lo de 1080p ya me estaba haciendo ilusiones [carcajad]

Bueno supongo que hay que tener en cuenta que habrá muchos enemigos en pantalla, y que con lo de duplicar personajes, multiplicado por los 4 jugadores, el juego moverá una cantidad considerable de elementos en pantalla y todo a 60 fps, así que se les perdona XD

Pero creía que podría con el 1080p la verdad XD
TyrantLOL escribió:Va a 720p dicho por Nintendo,lo acabo de ver.

http://playeressence.com/super-mario-3d ... -confirms/

Correcto, va a 720p 60fps, esto se confirmó hace unos meses en la web oficial japonesa. Para mi que el juego tenga el render a 720p no me supone ningun problema, ya sé que hay muchos jugadores que prefieren mayor resolución. Pero este juego tiene un estilo artístico de mucha calidad que haces que te olvides de lo demás al igual que en todos los marios. No veo la hora en que llegue el momento de introducir el disco en mi WiiU.
Pues sera los 60Fr o la magia de Nintendo, pero este juego se ve que es una delicia. No puedo esperar a ver que nos sorprenden con Smash, Kart y Donkey.....Por diox...QUE SALGAN YA!!!!!
Mario al rescate de WiiU!! XD

Super Mario 3D World’ ocupa el primer puesto de ventas de Amazon'

Super Mario 3D World se ha posiciado en el número 1 de la lista de ventas de la conocida tienda online Amazon. Concretamente, en el apartado de videojuegos de Norteamérica. Lo hace, además, sin que todavía se haya liberado al público, pues recordemos que la nueva aventura tridimensional del regordete fontanero sale a la venta pasado mañana, el viernes 22 de noviembre en América. Los europeos tendremos que esperar una semana más para disfrutar del juego.

Super Mario 3D World llega tras una desastrosa planificación de lanzamientos en el primer año de vida comercial de Wii U, en el que las ventas mundiales no han acompañado a la sobremesa de Nintendo a pesar de los pequeños repuntes que otorgaron Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Wii Party U. ¿Logrará Mario salvar una vez más una consola? ¿Será el juego que logre por fin unas ventas numerosas y constantes para Wii U?

Fuente Nintenderos.com

Saludos!
Vaya HYPEO que tengo, solo recuerdo dos hypeos tan gigantes como el que tengo ahora que fueron el Mario 64 y Zelda:Ocarina of Time. La diferencia es que ya soy bastante mas mayorcito XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta discusión del 1080p y del 720p ya se tuvo en este mismo hilo y algun hater decia que era una vergüenza que estuviese a 720p cuando LA MAYORIA de juegos de ps3 o 360 iban a 1080p, y la risa que me entró fué epica. Lo que más me descojona aun es ver los mega bombazos de la next gen con notas de risa y la mayoría a 720p y encima sin 60frames (y alguno como el Dead Rising 3 por debajo de los 30).
Yo aun no lo he visto en mi Samsung ES7000 de 46 pulgadas, pero estoy deseando jugarlo para que se me caigan los huevos al suelo, ya lo flipaba con Mario Galaxy 2... con este no va a ser menos [sonrisa]
¿Este juego merecerá la pena en single player?
guillian-seed escribió:¿Este juego merecerá la pena en single player?

Todos los Marios merecen la pena en single player, claro.
eddiecorg escribió:

Mucho mas, yo disfruto mas coleccionando las medallas de estrella solo, cuanto mas esfuerzo pongas en el juego solo mas lo disfrutas, otra cosa es cuando eres pequeño y pides ayuda porque no te queda otra, pero pedir ayuda ahora haria que perdiera su gracia.

Eso si, una vez completado, rejugarlo con amigos tambien es una delicia [sonrisa]
eddiecorg escribió:

Ya, pero este parece muy enfocado al multiplayer local, y no suelo tener amigos en casa como locos por jugar al Mario.

Yo creo que la pregunta sería ¿merecerá la pena en multiplayer? [sonrisa]
En meri el unico "pero" que le han puesto es en la camara a 4 jugadores, que si cada uno va para un lado la camara no tiene claro a quien seguir. En single player el Mario es el Mario de siempre... pura diversión.

Si un mario no es bueno en single apaga y vámonos.
Esto es lo que pasa por "casualizar" los juegos, hay gente que piensa que el mario solo es bueno en multiplayer... cuando de toda la vida de dios a Mario se juega uno solo con litros de coca cola y un bocata encerrado en tu cuarto y si entra tu madre justo a punto de acabarte un nivel del "Secret world" te falta escupir babas como la niña del exorcista [sonrisa]
Super Mario 3D World Soundtrack is Coming to Club Nintendo in Japan

Imagen

http://www.nintendolife.com/news/2013/1 ... o_in_japan
comprador escribió:Super Mario 3D World Soundtrack is Coming to Club Nintendo in Japan

Imagen

Igualito el club nintendo de allí que el de aquí cawento
Hombre, en el de aquí te regalan directamente el Mario 3D Land xD

Se dijo de la saga NSMB en Wii y Wii U que parecía estar orientada más al multiplayer, se demostró que de eso nada. Pues lo mismo con éste.
DRaGMaRe escribió:Hombre, en el de aquí te regalan directamente el Mario 3D Land xD

Se dijo de la saga NSMB en Wii y Wii U que parecía estar orientada más al multiplayer, se demostró que de eso nada. Pues lo mismo con éste.

Hubiera sido mas logico que fuera registrando SM3DW, ya que de esa tan larga lista ya registre todos mis productos: 3DS, Pokémon X, Pokémon Y, Mario Kart 7, Animal Crossing, Luigi's Mansion, etc...

Vamos, que como siempre a los mas dedicados a Nintendo nada.
El juego lo está petando, primer puesto en amazon.com...y en otros ronda ese puesto también, en España por ejemplo está el cuarto XD
Imagen

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/videogames/ref=sr_bs_1
Viva ese Mario ahí el sólito plantandole cara a la next gen.
Parad ya!! Que me esta saliendo el hype por las orejas!! XD. Esa Bso de momento es solo para japon pero yo no descarto que llegue a europa, la de mario galaxy llegó. Me he puesto a ver otra vez los trailers de la eshop [babas]
Feroz El Mejor escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, en el de aquí te regalan directamente el Mario 3D Land xD

Hubiera sido mas logico que fuera registrando SM3DW, ya que de esa tan larga lista ya registre todos mis productos: 3DS, Pokémon X, Pokémon Y, Mario Kart 7, Animal Crossing, Luigi's Mansion, etc...

Vamos, que como siempre a los mas dedicados a Nintendo nada.

Eso no tendría nada de lógico.
Todos los que tienen una 3DS tienen una 3DS, pero no tienen porque tener una Wii U (como es mi caso, ni la tengo ni la tendré nunca, no me interesan las portátiles).
estoy convencido de que en el 2014 wiiu se va a salir, viendo la potencia de la ps4 y la xb1, cada vez queda más claro que nintendo eligió la estrategia correcta,
ps4 y xb1 no van a ofrecer nada nuevo ni ningún salto espectacular
nintendo siempre ofrece cosas nuevas.
pc + wiiu, para mi la mejor elección sin ningún lugar a dudas

... y lo dice uno q tuvo la ps3 y la x360 y no tuvo la wii.
Después de unas 5 horas de juego...ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA, pero así, en mayúsculas, y eso que actualmente es una denominación que se sobreutiliza demasiado, pero es que este juego sí que lo es, una joya increíble, con una jugabilidad brutal, variedad superior a todo lo que te puedas imaginar, una cantidad de cosas que hacer insuperable, un diseño fascinante y un nivel de adicción tremendo.

Juego del año. Y tengo todos los juegazos que han salido este año para todas las consolas. Pero no hay ninguno que ni se acerque a la grandeza superlativa de Super Mario 3D World, que es lo que te ofrece el título de Nintendo. Supremo. 10/10...como lo quieras llamar, pero cómpralo :)
Alcalino78 escribió:Después de unas 5 horas de juego...ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA, pero así, en mayúsculas, y eso que actualmente es una denominación que se sobreutiliza demasiado, pero es que este juego sí que lo es, una joya increíble, con una jugabilidad brutal, variedad superior a todo lo que te puedas imaginar, una cantidad de cosas que hacer insuperable, un diseño fascinante y un nivel de adicción tremendo.

Juego del año. Y tengo todos los juegazos que han salido este año para todas las consolas. Pero no hay ninguno que ni se acerque a la grandeza superlativa de Super Mario 3D World, que es lo que te ofrece el título de Nintendo. Supremo. 10/10...como lo quieras llamar, pero cómpralo :)

Alcalino, eres Iwata? [carcajad] [carcajad]
Es broma, disfrutalo, que nosotros ya te envidiamos
vaya juegazo le pongo un 10 de nota [sonrisa]
pablomoros escribió:
Alcalino78 escribió:Después de unas 5 horas de juego...ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA, pero así, en mayúsculas, y eso que actualmente es una denominación que se sobreutiliza demasiado, pero es que este juego sí que lo es, una joya increíble, con una jugabilidad brutal, variedad superior a todo lo que te puedas imaginar, una cantidad de cosas que hacer insuperable, un diseño fascinante y un nivel de adicción tremendo.

Alcalino, eres Iwata? [carcajad] [carcajad]
Es broma, disfrutalo, que nosotros ya te envidiamos

Siento dar envidia!!! Aunque esa no era mi intención :) , sino disipar cualquier posible duda, ya que pocas veces me oirás hablar con tanta rotundidad de un juego, digo de esta obra maestra :) Estoy emocionado jugándolo y con una sonrisa que no se me quita. Creo que ninguna compañía, salvo Nintendo, consigue eso :)

Por cierto, Iwata no, Toniwata jeje :D
Menudas notazas se esta llevando este mario,que ganas de pillarlo para pasarlo en grande
Hype al máximo y mi hijo ya lo ha pedido de regalo de navidad, así que me tendré que aguantar hasta diciembre 25 para poder jugarlo, eso si que duele [mad] yo por mi salia corriendo a la tienda pasado mañana y jugar por la madrugada de aqui al 25, jajajaja, ni modo a esperar.
Al final voy a acertar y todo diciendo que puede estar dentro de el top3 de los marios existentes [inlove] [inlove]
comprador escribió:Super Mario 3D World Soundtrack is Coming to Club Nintendo in Japan

Imagen

Pero por dios que salga tambien a la venta para que lo podamos importar, no? o solo saldra mediante el club?

Yo tengo la Bso de el Mario Galaxy, la version platinum y es [amor]
Exen7 escribió:Hype al máximo y mi hijo ya lo ha pedido de regalo de navidad, así que me tendré que aguantar hasta diciembre 25 para poder jugarlo, eso si que duele [mad] yo por mi salia corriendo a la tienda pasado mañana y jugar por la madrugada de aqui al 25, jajajaja, ni modo a esperar.

Adelanta las navidades hombre!!!!
Jajaja
Exen7 escribió:Hype al máximo y mi hijo ya lo ha pedido de regalo de navidad, así que me tendré que aguantar hasta diciembre 25 para poder jugarlo, eso si que duele [mad] yo por mi salia corriendo a la tienda pasado mañana y jugar por la madrugada de aqui al 25, jajajaja, ni modo a esperar.

nada juegalo cuando no ese el y el dia del regalo note olvides de borrar la partida y desconectar el wifi mintras lo juegas que sino sales visible entre los amigos XD
maq escribió:

nada juegalo cuando no ese el y el dia del regalo note olvides de borrar la partida y desconectar el wifi mintras lo juegas que sino sales visible entre los amigos XD

Yo nunca salgo Online, que para algo está la opción "Invisible" en el menú xD
¿Qué pasaría si uniéramos el tema principal de 3D World , con El Príncipe de Bel-Air?
ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=mJidzcM28Zk

[carcajad]
maq escribió:

ME CONVENCIERON !!! jajaja, hasta eso que disfruto mucho jugando con el (tiene 7 y yo 30) y como que no seria lo mismo al tener multijugador por que me dan a dar ganas de ir a despertarlo para que vea si el juego es tan bueno como parece ya que convivimos mucho jugando, si podría comprarlo y abrirlo antes y de navidad , pero se me hace feo hacerlo cuando el se lo pidió a santa y se esta portando bien para que se lo traiga, . MALDITO HYPE !! a ver si no caigo.
Con que mando estas teniendo una mejor experiencia jugandolo? Es mejor el ProController al Wiimoteplus? (Para comprarme uno u otro)

Gracias!
DRaGMaRe escribió:
maq escribió:

Yo nunca salgo Online, que para algo está la opción "Invisible" en el menú xD

Ya decía yo, que te tengo de amigo y no te conectabas nunca...
Mario solito contra las nuevas plataformas next gen [fumando] con un par .
Joelbcn escribió:Con que mando estas teniendo una mejor experiencia jugandolo? Es mejor el ProController al Wiimoteplus? (Para comprarme uno u otro)

Gracias!

Te recomiendo que pilles el pro controler,te servira para casi todos los third.party, y los mario, etc
Chicos, ¿al juego se puede jugar con el wiimote?, es que quiero jugar con mi novia pero no sé lo que hará falta XD

Por cierto, Mario 3D world se consolida en el 94 en metacritic... :)
http://www.metacritic.com/game/wii-u/super-mario-3d-world
¿Entonces donde esta más barato para reservarlo ya?
A subido hasta el 94 en Metacritic... sinceramente no digo que no se la merezca pero me duele verle la misma nota que a Mario 64.Yo creo que Mario 64 se merece por lo menos un 98.
colome2 escribió:Mario solito contra las nuevas plataformas next gen [fumando] con un par .

Solo solo... Layton , zerda...
3744 respuestas