Super Mario 3D World

Otro por 46€ en amazon.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096145

Alguien lo sabe? no sera el luigi?

edit:

nada, por lo visto es la caja metalica, por lo que he leido. disculpad.

http://www.game.es/community/forum/defa ... post606732
TyrantLOL escribió:Yo no lo tengo reservado pero estaré al loro para salir al MM de la maquinista cagando leches.

No seas tonto, reservalo y te haran el descuento del 10% y te daran un llavero de Mario Gato [bye]
Feroz El Mejor escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no lo tengo reservado pero estaré al loro para salir al MM de la maquinista cagando leches.

No seas tonto, reservalo y te haran el descuento del 10% y te daran un llavero de Mario Gato [bye]
Entonces por cuanto sale con ese 10%?
TyrantLOL escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No se sabe, es lo malo de los juegos de Media Markt, se sabe que seran baratos pero no se sabe el precio exacto, luego dicen por ahi que saldra por unos 47€ descuento ya incluido, pero no se, yo digo que eso es sin descuento, el NSMBU me costo 44,91€ contando descuento, igualmente tampoco me parece caro si comparamos con los 60€ de GAME.
Bueno, como ya pasó en otros juegos, un pajarito me ha permitido probarlo...bueno todavía no que lo estoy descargando, a ver si no tarda mucho y os puedo dar unas primeras impresiones. Estoy como llevaba casi dos años sin estar de tenso como con este juego. Qué ganas por favor! Luego algunos se meten con Nintendo y dudan porqué a muchos nos parece la mejor compañía...por sus grandes sagas y juegazos que son siempre OBRAS MAESTRAS.

Lo dicho, ya comento en cuanto esté!!!

Saludos!
TyrantLOL escribió:
Feroz El Mejor escribió:

60*10/100=6 euros juego te sale en 54€ lo único el llavero. yo lo reserve en game por 1 euro no pregunte ni el precio de lo q costaba jejeje estaba tan emocionado q ni lo pensé.
Feroz El Mejor escribió:
TyrantLOL escribió:Entonces por cuanto sale con ese 10%?

No se sabe, es lo malo de los juegos de Media Markt, se sabe que seran baratos pero no se sabe el precio exacto, luego dicen por ahi que saldra por unos 47€ descuento ya incluido, pero no se, yo digo que eso es sin descuento, el NSMBU me costo 44,91€ contando descuento, igualmente tampoco me parece caro si comparamos con los 60€ de GAME.

Yo he visto tanto en Splau como Maquinista el cartel con precio por reserva, así que yo no esperaría mucha más rebaja, aunque ojalá sea precio orientarivo [+risas]
Sale a la venta el 29 no?
Alcalino78 escribió:Bueno, como ya pasó en otros juegos, un pajarito me ha permitido probarlo...bueno todavía no que lo estoy descargando, a ver si no tarda mucho y os puedo dar unas primeras impresiones. Estoy como llevaba casi dos años sin estar de tenso como con este juego. Qué ganas por favor! Luego algunos se meten con Nintendo y dudan porqué a muchos nos parece la mejor compañía...por sus grandes sagas y juegazos que son siempre OBRAS MAESTRAS.

Saludos!

Cuentanos algo sin spoilearnos mucho XD , ¿que tal está a nivel tecnico?, que tal el multi?, estan chulo el mapamundi?...
Estoy comenzando ahora mismo. Aunque en estos juegos el nivel técnico es lo último...ES INCREÍBLE! y ya el diseño artístico es de obra maestra!!! Qué juegazo por favor y solo he jugado dos fases primeras!! Madre mía que de situaciones, entretenimiento, variedad, qué colores, qué carisma, que de novedades...JUEGAZOOOOOOOOOOO!!!! El multi por ahora no he tenido tiempo, ni sobre todo personas para jugarlo :D
Alcalino78 escribió:Bueno, como ya pasó en otros juegos, un pajarito me ha permitido probarlo...bueno todavía no que lo estoy descargando, a ver si no tarda mucho y os puedo dar unas primeras impresiones. Estoy como llevaba casi dos años sin estar de tenso como con este juego. Qué ganas por favor! Luego algunos se meten con Nintendo y dudan porqué a muchos nos parece la mejor compañía...por sus grandes sagas y juegazos que son siempre OBRAS MAESTRAS.

Saludos!

Ademas de tener antes los juegos no los pagas? O si q los has pagao? Solo por curiosidad eh? :)
No esperaba menos, ya me lo imaginaba que iva a estar muy bien. Tengo un hype del copon.
Reservado en zavvi.es a 43,37 con un codigo de descuento del 12%. Lo malo es que no tengo consola XD XD XD .

Es la primera vez que hago esto, comprarme un juego antes que la consola. Eso si no tardará en caer XD
isli escribió:Reservado en zavvi.es a 43,37 con un codigo de descuento del 12%. Lo malo es que no tengo consola XD XD XD .

Es la primera vez que hago esto, comprarme un juego antes que la consola. Eso si no tardará en caer XD

Os merece la pena por 2 € o 3€ menos pedirlo edición UK, que os llegue por carta que se lo puede comer el perro del vecino o robarlo quien sea, y que llegue mucho más tarde? un saludo.
kape escribió:

Saludos!

Ademas de tener antes los juegos no los pagas? O si q los has pagao? Solo por curiosidad eh? :)

Pago, pago, todo legal siempre!!! Como buen jugador :)
Alcalino78 escribió:
kape escribió:

Saludos!

Pago, pago, todo legal siempre!!! Como buen jugador :)

¿Como es que lo tienes antes? Me pica la curiosidad xD. ¿Eres redactor de alguna revista-blog de videojuegos? ¿Has atracado alguna tienda de videojuegos? [carcajad]
Es un tío que hace publicidad y le dejan jugarlo antes por su trabajo no tiene más misterio. Todos los hilos la misma tontería...
isli escribió:Reservado en zavvi.es a 43,37 con un codigo de descuento del 12%. Lo malo es que no tengo consola XD XD XD .

Teniendolo en Fnac o MM por lo mismo o poco mas,yo no me arriesgaria, primero porque no lo vas a tener de salida,segundo porque el envio es sin certificado, tercero por que es PAL UK y tiene menos valor,cuarto porque te dejan el paquete en el buzon y puede pescarlo cualquiera....etcetc

mira que yo soy super ahorrativo,y en casos donde el juego esta en españa a 70 pavazos y lo pillas pal UK a 20-30 compensa con crecer,pero por 3€ arriba o abajo....
otro con reserva en amazon.es por 46 euros ;) ;) ;)

Este juego no para de subir y bajar de precio en la propia web de amazon jajaja

Cuando lo reservé estaba a 48, luego a 46, a 53 a 50 y ahora otra vez a 48.....

que ganas que llegue el dia 28 para que lo envien !!!!

Entre el mario y la PS4 + Knack + assassins el mismo dia, creo que no voy a dormir ese fin de semana [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:otro con reserva en amazon.es por 46 euros ;) ;) ;)

Entre el mario y la PS4 + Knack + assassins el mismo dia, creo que no voy a dormir ese fin de semana [+risas] [+risas] [+risas]

me acabo de meter en amazon.es y sale a 49€... :(
VictoRBros escribió:
shooting_star escribió:otro con reserva en amazon.es por 46 euros ;) ;) ;)

me acabo de meter en amazon.es y sale a 49€... :(

Ha oscilado muchisimo el precio en amazon. Yo tambien lo tengo a 46, pero cada vez que entro a amazon y me aparece abajo el juego tiene un precio distinto xD
Yo tambien lo tengo en amazon a 46 porque llevo mucho tiempo con la reserva, lo reservé justo a ese precio, pero ha ido bajando y subiendo segun pasaban los dias. Que ganas de que llegue la semana que viene ya.
Aun no tengo la consola (me llega mañana) pero tengo un hype con este juego que no es normal,será porque hace mucho tiempo que no juego a un Mario no se...pero cada vez que veo algún video del juego me sube más.
Cuando se publican los analisis?
Reivax2 escribió:Cuando se publican los analisis?

Creo que ayer se acababa el embargo...
El embargo se acaba a medio día de hoy, así que en breve tendremos los análisis.
A ver si empiezan a salir notas aunque bueno hace poco ya salieron un par y eran muy buenas.
TyrantLOL escribió:A ver si empiezan a salir notas aunque bueno hace poco ya salieron un par y eran muy buenas.

De momento las 2 notas que se filtraron una era de ign(creo) 9.6, y otra de onm(creo) 9.3 si no me equivoco.
En Hobby Consolas le han puesto un 92. Pusieron el análisis esta mañana pero lo han retirado.
Qué ganitas de pillarlo. ¿De momento entonces es en amazon donde sale más barato?
En Perú me he comprado la consola deluxe que viene con Nintendo Land en una tienda retail, o sea producto nuevo y garantía oficial, me dieron en un solo disco el juego New Super Mario Bros + New Super Luigi y tambièn hice la pre-orden del Mario 3D World. El día que vaya a recoger el juego me darán una gorra de Mario. :)
En total me ha salido todo 450 dólares, si no me equivoco allà en España son 332 euros. :p
Rapindrive escribió:Es un tío que hace publicidad y le dejan jugarlo antes por su trabajo no tiene más misterio. Todos los hilos la misma tontería...

Exacto, nada ilegal, soy un jugador de verdad con miles de juegos comprados. Por mi trabajo de publicidad, consigo algunos juegos antes :)

Dicho eso, EL JUEGO ES DIOS!!! No hay más. Qué burrada por favor, es que me quiero meter dentro de la pantalla y formar parte de ese mundo!!! Qué divertido es!!!! Qué variedad, qué mezcla de estilos, elementos de todos los Marios... BRUTAL. Y el nivel técnico y gráfico es brutal. No es por nada, pero cada me doy cuenta que la Wii U no es esa basura tecnológica que nos querían vender algunos (algunos de los que callan ahora que han visto que PS4 en su inicio es una decepción total) y que ya ofrece juegos con un nivel brutal. Pero es que en este encima es todo tan colorido, tan nítido, tan sólido....En fin, pocas veces me oiréis decir esto, pero esta vez sí!!!: SU COMPRA ES OBLIGATORIA!!!!
Alcalino78 escribió:
Rapindrive escribió:Es un tío que hace publicidad y le dejan jugarlo antes por su trabajo no tiene más misterio. Todos los hilos la misma tontería...

Exacto, nada ilegal, soy un jugador de verdad con miles de juegos comprados. Por mi trabajo de publicidad, consigo algunos juegos antes :)

Dicho eso, EL JUEGO ES DIOS!!! No hay más. Qué burrada por favor, es que me quiero meter dentro de la pantalla y formar parte de ese mundo!!! Qué divertido es!!!! Qué variedad, qué mezcla de estilos, elementos de todos los Marios... BRUTAL. Y el nivel técnico y gráfico es brutal. No es por nada, pero cada me doy cuenta que la Wii U no es esa basura tecnológica que nos querían vender algunos (algunos de los que callan ahora que han visto que PS4 en su inicio es una decepción total) y que ya ofrece juegos con un nivel brutal. Pero es que en este encima es todo tan colorido, tan nítido, tan sólido....En fin, pocas veces me oiréis decir esto, pero esta vez sí!!!: SU COMPRA ES OBLIGATORIA!!!!

Me estás haciendo ahorrar y eso que no tenia pensado comprarmelo hasta de aquí un tiempo }:/
Me esta haciendo pensar comprarlo a mi que no pensaba hacerlo...
Cada vez más hype!! ganas de que sea ya día 29. XD
A finales de la prox semana ya estaremos dandole caña.
alberchigo escribió:Qué ganitas de pillarlo. ¿De momento entonces es en amazon donde sale más barato?

El precio mas barato para el juego PAL/Esp creo que es en Alcampo 47.95€. Viene en el folleto de este mes:
La wiiu no tiene la potencia de una ps4 ni de una xbox one,eso es cierto,pero de ahi a decir que es una basura,media un abismo.
Wiiu es una pieza de harwared magnifica,completamente ninguneada por la generacion obtusa de ps360·
Por generacion obtusa me refiero a esa gente que la sacas de cuatro sagas de la play,y estan mas perdidos que un pulpo en un garaje,y para darse aires de superioridad,se han tenido que juntar a la xbox y crearse una nueva raza de gamer,la suya propia.
Lo digo una vez mas,la wiiu es magnifica,y solo los envidiosos y haters son los incapaces de verlo,de hecho,odian y detestan cualquier cosa que venga de nintendo,les supera,como lo del alacran que estaba en la espalda de la rana cruzando el rio,les supera su odio y ponen su granito de arena,a todas horas,todos los dias,cada vez que pueden y les dan baza,para recordarte la basura que es wiiu(y por extension,nintendo)
Ni caso,que sigan con su juego de difamar.
Y el juego de mario world no me cabe la mas minima duda que sera fantantisco,y ya lo tengo encargado en el mm por 49,95€.
Y como soy tan fanboy de nintendo,me voy a pillar tambien una xbox one,con su forza y fifa cortesia del game.
Porque a mi me gustan los videojuegos,y paso de fanboys(y eso que todos somos un pelin fanboys de algo),pero sobretodo ,paso de los haters y sus envidias.
Que te mola la pley,compratela.
Que te mola la one,compratela.
Que te mola el monopoly,compratelo.
Que te mola la wiiu,compratela,de hecho,para mi es la mejor maquina next-gen,sin ser tan potente,pero con un online gratis,y eso es muy importante,y con una retro completa con wii ,solo con eso tienes un millon de horas de diversion.
Y esta es solo mi opinion,cada una tendra la suya,y todas son validas.
Ya van saliendo algunos análisis. En Meri le han puesto un 9,5, Vandal un 9,1 y en Eurogamer un 9.
chapó a 5600VIDEOGAMER

Yo tengo reservada PS4 desde julio y la WiiU no tenia pensada pillarla de momento pero entre que he pillado una buena oferta y que este juego me tiene loco con cada video que veo la tengo esperando lista para ser instalada.

Hoy mismo me ha llegado con el Land.

Este juego es un verdadero vendeconsolas.
Buah Analisis a tutiplen, 94.93 de media en GameRankings ya sobre 20 reviews con la gorraaaaaaaaa.

http://www.gamerankings.com/wii-u/71891 ... index.html
95 de media, juegazo que se nos viene encima!!

Ah, y para todo aquél que venga a trolear diciendo que "es una vaca sagrada de Nintendo y de los videojuegos. A los Mario no le dan menos de un 90 de nota nunca por muy malos que sean" decirles que por poner un ejemplo reciente pueden ver la nota del New Mario Bros 2 de la 3DS: Tiene un 75.

Así que no, las notazas que tiene este juego es por que se las merece.
Yo creo que rondara la nota media entre 90 y 92.. dicen que entre 6 y 10 horas te lo pasas a pelo.Y que han dejado una dificultad general bastante baja o algo asi.

Perdone usted por mi ignorancia...

PD: tiene cojones...
Buenas chicos, acabo de reservar en amazon el juego y es la primera vez que compro por aquí, mi duda es, ¿eso que te aconsejan de sms o algo así, de un servicio que te avisa sobre tus pedidos te lo cobran?.

Es que pone algo de que dependiendo de la red cobra o algo así, ¿me aconsejais susbribirme?.

¡Saludos! [bye]
Después de dos horas de juego....LE DOY UN 100!!!! Por favor, qué pasada de juego. Sabéis lo que es jugar con una sonrisa constante en la cara, diversión a tope, y queriendo recorrer cada rincón para disfrutar de cada maravilla que ha creado Nintendo y de paso descubrir todos los secretos. Los análisis dicen 10 horas, pues como todo Mario, pero eso es pasarte las fases y ya...Pero ya os digo yo que en dos horas si me pongo a hacer los niveles por completo (y luego se van desbloqueando muchas cosas), ya esas horas se multiplicarán por 10!

Qué graficos más maravillosos! Por cierto, además de personajes y elementos característicos de casi todos los Marios, es probablemente el título del fontanero en el que más personajes y enemigos nuevos salen...una pasada!!!

Y perdón por el hype, pero lo tenéis que comprar sí o sí!! Tengo reservada Xbox One y PS4, y de verdad, es la primera vez que me pasa que no tengo ningún nerviosismo ni ansia por estrenarlas...es más se retrasan y no me afectaría, porque entre este juego y todos los que está sacado ultimamente NIntendo, no necesito realmente nada más ahora mismo :)
Notazas en todos los medios, pero me quedo más con los comentarios que los números: no es repetitivo y es original como él solo. La música al nivel de los Galaxy, el diseño de primera y con muchos secretos. Con eso me basta. EAD Tokyo nunca ha decepcionado.
Chequen el video del Review en 60 fps :

http://www.gamespot.com/super-mario-3d-world/

Es Impresionante.

Saludos....
3744 respuestas