La wiiu no tiene la potencia de una ps4 ni de una xbox one,eso es cierto,pero de ahi a decir que es una basura,media un abismo.
Wiiu es una pieza de harwared magnifica,completamente ninguneada por la generacion obtusa de ps360·
Por generacion obtusa me refiero a esa gente que la sacas de cuatro sagas de la play,y estan mas perdidos que un pulpo en un garaje,y para darse aires de superioridad,se han tenido que juntar a la xbox y crearse una nueva raza de gamer,la suya propia.
Lo digo una vez mas,la wiiu es magnifica,y solo los envidiosos y haters son los incapaces de verlo,de hecho,odian y detestan cualquier cosa que venga de nintendo,les supera,como lo del alacran que estaba en la espalda de la rana cruzando el rio,les supera su odio y ponen su granito de arena,a todas horas,todos los dias,cada vez que pueden y les dan baza,para recordarte la basura que es wiiu(y por extension,nintendo)
Ni caso,que sigan con su juego de difamar.
Y el juego de mario world no me cabe la mas minima duda que sera fantantisco,y ya lo tengo encargado en el mm por 49,95€.
Y como soy tan fanboy de nintendo,me voy a pillar tambien una xbox one,con su forza y fifa cortesia del game.
Porque a mi me gustan los videojuegos,y paso de fanboys(y eso que todos somos un pelin fanboys de algo),pero sobretodo ,paso de los haters y sus envidias.
Que te mola la pley,compratela.
Que te mola la one,compratela.
Que te mola el monopoly,compratelo.
Que te mola la wiiu,compratela,de hecho,para mi es la mejor maquina next-gen,sin ser tan potente,pero con un online gratis,y eso es muy importante,y con una retro completa con wii ,solo con eso tienes un millon de horas de diversion.
Y esta es solo mi opinion,cada una tendra la suya,y todas son validas.