Super Mario 3D World

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kalelraul7 escribió:Salida el 15 de noviembre???? no me creo ese catálogo lo siento...la fecha no es esa ni de coña y un juego de 3ds por 47€ nunca lo han hecho ni con el pokemon. Fake

Me parece una falta de respeto al usuario que ha subido la imagen del catalogo decirle que su imagen es fake. La imagen es correcta, yo mismo vi ayer el catalogo del MM de mi buzon y marcaba eso. Otra cosa es que el precio sea erroneo o no, pero decir que la imágen es fake me parece muy mal }:/
chufirulo escribió:
kalelraul7 escribió:Salida el 15 de noviembre???? no me creo ese catálogo lo siento...la fecha no es esa ni de coña y un juego de 3ds por 47€ nunca lo han hecho ni con el pokemon. Fake

Me parece una falta de respeto al usuario que ha subido la imagen del catalogo decirle que su imagen es fake. La imagen es correcta, yo mismo vi ayer el catalogo del MM de mi buzon y marcaba eso. Otra cosa es que el precio sea erroneo o no, pero decir que la imágen es fake me parece muy mal }:/

tienes razón...no es Fake...es un error garrafal del MM. Ese precio no me lo creo lo siento...y si es ese el precio...me bajo del carro del Zelda..el mario es un precio normal pero el d 3ds....venga yaaa q ni con pokemon q vende 15 veces más.
Si en un mismo centro comercial en Alcampo esta el juego por 47 y al lado un Game que lo tiene a 58, la pregunta sería la siguiente:

Podrías ir a Game y obligarlos a que te hagan el mismo precio?
SpeedLimit escribió:Si en un mismo centro comercial en Alcampo esta el juego por 47 y al lado un Game que lo tiene a 58, la pregunta sería la siguiente:

Si. Game tiene la OBLIGACIÓN de hacer el precio mínimo garantizado si lo encuentras en una tienda que esté a 3 km a la redonda...te lo tienen que hacer si o si. Si se ponen tontos..q se pondrán...hoja de reclamación porque es su OBLIGACIÓN.
kalelraul7 escribió:
SpeedLimit escribió:Si en un mismo centro comercial en Alcampo esta el juego por 47 y al lado un Game que lo tiene a 58, la pregunta sería la siguiente:

Si. Game tiene la OBLIGACIÓN de hacer el precio mínimo garantizado si lo encuentras en una tienda que esté a 3 km a la redonda...te lo tienen que hacer si o si. Si se ponen tontos..q se pondrán...hoja de reclamación porque es su OBLIGACIÓN.

Esta bien saberlo, pues a luchar se ha dicho xD
Y Fnac y MM también lo tienen x cierto jejeje

Pues yo directamente lo compro en Alcampo y paso de poner reclamaciones a Game, en ese caso.

Si no se espabilan para cuidar su propio negocio, ya se enterarán los señores de Game cuando les llegue el agua al cuello.
bartletrules escribió:

Pues yo directamente lo compro en Alcampo y paso de poner reclamaciones a Game, en ese caso.

Si no se espabilan para cuidar su propio negocio, ya se enterarán los señores de Game cuando les llegue el agua al cuello.

pero hay gente que tiene cupones de descuento o por lo que dan por la reserva...
Famitsu ya lo a puntuado con un 38 sobre 40. Desglosado en un 9/10/9/10.
Saludos!
La verdad es que lo probe en el gameweek y es super entretenido, lo tuve que probar junto a otras 3 personas, lo que personalmente no me gusta (prefiero jugarlo solo), aun asi desprendia "majia" nintendo por todos los costados.
Aun asi, me esperare, que todavia estoy con el Super mario bros U y el Zelda WW.
Es imposible que Media Markt tenga esos precios tan altos, esto ha sido un error gigantesco o el que se encarga del folleto ha trolleado a to' dios, entre la salida y precio del SM3DW y del Zelda y el mando de la Wii U Premium...

¿Mi pregunta es? ¿Estan vendiendo el juego si o no?

EDITO:
Imagen

Cuando mas veo la imagen mas Fake parece, fijaros pone: "leyend". ¬_¬

No digo que el usuario que ha subido la imagen haya falsificado un catalogo, si no que a Media Markt le han trolleado pero a base de bien...
Feroz El Mejor escribió:Es imposible que Media Markt tenga esos precios tan altos, esto ha sido un error gigantesco o el que se encarga del folleto ha trolleado a to' dios, entre la salida y precio del SM3DW y del Zelda y el mando de la Wii U Premium...

no, no lo venden y estoy seguro q ese 4 del 47 es un 3.
Mando reNote ... de donde has sacado ese catálogo? Es de risa... xD
Alguien que lo haya probado me puede decir como se juega en coop local si con la table+Wiimote o con dos wimote??
Feroz El Mejor escribió:Es imposible que Media Markt tenga esos precios tan altos, esto ha sido un error gigantesco o el que se encarga del folleto ha trolleado a to' dios, entre la salida y precio del SM3DW y del Zelda y el mando de la Wii U Premium...

EDITO:
Imagen

Cuando mas veo la imagen mas Fake parece, fijaros pone: "leyend". ¬_¬

No digo que el usuario que ha subido la imagen haya falsificado un catalogo, si no que a Media Markt le han trolleado pero a base de bien...

XD sip pone the LEYEND of Zelda
Creéis que harán un Pack premium con este juego?
Impresionante lo mostrado en el nintendo direct de este juego..

Yo al menos si ya se ha contado todo, algunas cositas no lo sabia sobretodo lo mas ultimo jeje

Joder.. que ganas de pillarlo pero aun tengo juegos a medias y no tengo nada de tiempo para jugar :(
Sobre todo el ultimo spoiler que ya se olia algo del tema por los sellos
No sé si seré el único que piense así pero el spoiler revelado en el último trailer creo que sobra y mucho.
Me ha encantado lo visto,
ese escenario a lo mario kart en cooperativo tiene que ser un despelote XD
Editado por v_i_l_e. Razón: Utilizad los spoilers!!!!!!
Pasando de ver el video si hay spoilers....
Los muy idiotas han puesto el spoiler sobre
Jugar con Rosalina

con una imagen en su twitter oficial y todo. Se han lucido :\
Yo me salte la parte de Zelda y luego la de este Mario cuando vi que lo soltaban todo… no sé qué necesidad tienen tan cerca del lanzamiento de reventar tantas cosas...
Hisomaru escribió:Yo me salte la parte de Zelda y luego la de este Mario cuando vi que lo soltaban todo… no sé qué necesidad tienen tan cerca del lanzamiento de reventar tantas cosas...

+100000, es le primer ND que he visto por trozos. Salian Spolier, me levantaba de la silla, terminaban, me volvia a sentar. Eso es lo que he estado haciendo. Aunque una cosa es cierta. ESTE JUEGO VA A SER UN SEÑOR MUST HAVE PARA WIIU!!!!!, espero que sea el primero de muchos.
No se , a mi no me afectan estos spoilers , es mas , me dan muchas mas ganas de poder jugarlo. Pero las opiniones son como los culoa , los hay de todos los tipos.
Este juego será mi regalode Reyes! Pinta genial!
Algunos estais un poco obsesionados con los spoiler. Si lo van anunciando en videos, redes sociales etc... es porque quieren que lo sepamos para incentivar la compra.. Llegar totalmente virgen a un juego es imposible hoy en dia con internet.

Por cierto para lo del
Luigi Bros
me voy a quedar con las ganas porque hace falta tener una
partida guardada del new super luigi U
Para tenerlo desde el principio , lo desbloqueas al final si no tienes eso. Al menos lo entendi asi ¿?
Nosolosurf escribió:Para tenerlo desde el principio , lo desbloqueas al final si no tienes eso. Al menos lo entendi asi ¿?

si, yo entendi eso mismo
dios me he comido esos spoilers ufffff por que?????????????? [buuuaaaa] nintendo esta tan desesperada , que si que es una obra maestra que si que venderas muchas consolas que si que ya lo reservamos , ahora nintendo dime por que me revientas el juego las sorpresas es por que ay 30 MAS OCUTAS AUN ....... :-?
http://www.youtube.com/watch?v=AA6M2N3fBCQ#t=56

Videazoooo! ojo como lo ponen los de IGN. Espero y deseo que Wii U pegue un subidón tremendo porque ahora sí que se lo merece. Vaya juegazo por favor!!! Encima comentan que el juego tiene una cantidad de contenido inmensa, y que varía según juegues uno, dos o varios jugadores. A ver si al final, vamos a tener el juego del año y uno de los mejores Mario's de la historia. Es que el juego es amor!! hay tal cantidad de detalles que es que todo el conjunto es precioso y maravilloso

Saludos!
Como me jode tener que esperar a que me regalen el juego para Reyes, quiero jugarlo yaaaaaaaaaa.

Por cierto, la imagen que subí es totalmente real, no voy a perder el tiempo en hacer un fake tan tonto, a ver qué ganaba yo con eso [+risas] Y sí, yo pienso lo mismo, que bien el maquetador estaba fumado e hizo todo como le salió de los mismísimos, o bien han metido unos pocos de errores garrafales sin darse cuenta.
Acabo de cancelar el pedido en zavvi por 48€ y lo he vuelto a hacer con un codigo descuento por 43€

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
keko1873 escribió:Acabo de cancelar el pedido en zavvi por 48€ y lo he vuelto a hacer con un codigo descuento por 43€

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay algun codigo de descuento para el juego? lo puedes compartir?
Pues pillado por 43,91€ en zavvi, en mi caso usando un código único de 10% que me enviaron hace unos meses al correo.
Es que los realmente buenos juegos como este se salen a muy buen precio.

No como los de Ubi XD
Aunque no sea el mejor lugar... , declaraciones de Miyamoto

En el último Iwata Pregunta, Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, ha explicado que "para que no haya confusión, debería señalar que [haber hecho Super Mario 3D World] no significa que no vayamos a hacer nunca otro Super Mario Galaxy".

Explica también que "el mismo equipo no puede hacer dos [Marios en tres dimensiones] a la vez, y no podemos encargárselo a un estudio externo y ponerle 'Super Mario Galaxy' encima."

Miyamoto reafirma su interés en hacer otro Galaxy, pero también en hacer "algo nuevo, así que ahí está el dilema". "Personalmente, me gustaría meterme en una serie de nuevos desafíos con Super Mario Galaxy y diseñar juegos de Super Mario en 2D de una manera fácil de comprender dentro de ciertos límites", concluía el creativo.

todos contentos , no?

saludos.
jon2491 escribió:Pues pillado por 43,91€ en zavvi, en mi caso usando un código único de 10% que me enviaron hace unos meses al correo.

Solo para confirmar, este juego al ser de nintendo es practicamente seguro que tendrá el idioma castellano aunque se pal uk, no?, es que quiero reservarlo también para reyes para la familia, y para un sevidor XD XD XD

Bueno, al final lo he reservado en zavvi supongo que vendrá en castellano, malo será.
josemayuste escribió:Aunque no sea el mejor lugar... , declaraciones de Miyamoto

En el último Iwata Pregunta, Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, ha explicado que "para que no haya confusión, debería señalar que [haber hecho Super Mario 3D World] no significa que no vayamos a hacer nunca otro Super Mario Galaxy".

Explica también que "el mismo equipo no puede hacer dos [Marios en tres dimensiones] a la vez, y no podemos encargárselo a un estudio externo y ponerle 'Super Mario Galaxy' encima."

Miyamoto reafirma su interés en hacer otro Galaxy, pero también en hacer "algo nuevo, así que ahí está el dilema". "Personalmente, me gustaría meterme en una serie de nuevos desafíos con Super Mario Galaxy y diseñar juegos de Super Mario en 2D de una manera fácil de comprender dentro de ciertos límites", concluía el creativo.

todos contentos , no?

saludos.

Me alegran esas declaraciones. Yo creo que lo que deberian hacer es un mario que mezclase galaxy y 2D, pero unas fases y otras. Por ejemplo, fases del mario galaxy, y otras fases usando el mismo motor 3D del juego, pero que sean con perspectiva 2D, no se si me explico. Algo parecido a lo que han hecho con el zelda de 3DS, es un motor en 3D pero perspectiva 2D desde arriba, pues este mario seria con perspectiva 2D lateral, como los New Super Mario bross, pero con el mismo motor de el 3D. Mezclando fases de ambas perspectivas les puede salir un Mario redondo, podrian llamarlo Mario Universe, y se inflarian a vender Wii Us como churros, aun pueden desarrollarlo en 2 o 3 años vista...
Buenas.

Alguien sabe por casualidad o ha reservado el juego en el Media Markt de La Maquinista y sabe el precio? Me parece una sobradez 60 pavos en GAME y uno que conozco me dijo que en su MM le vale casi 50€ pero que cada MM es diferente.

Saludos.
99% de posibilidades de que en MM, sea más barato que en Game, con un 1% de error xD
chufirulo escribió:
josemayuste escribió:Aunque no sea el mejor lugar... , declaraciones de Miyamoto

Explica también que "el mismo equipo no puede hacer dos [Marios en tres dimensiones] a la vez, y no podemos encargárselo a un estudio externo y ponerle 'Super Mario Galaxy' encima."

todos contentos , no?

saludos.

Me alegran esas declaraciones. Yo creo que lo que deberian hacer es un mario que mezclase galaxy y 2D, pero unas fases y otras. Por ejemplo, fases del mario galaxy, y otras fases usando el mismo motor 3D del juego, pero que sean con perspectiva 2D, no se si me explico. Algo parecido a lo que han hecho con el zelda de 3DS, es un motor en 3D pero perspectiva 2D desde arriba, pues este mario seria con perspectiva 2D lateral, como los New Super Mario bross, pero con el mismo motor de el 3D. Mezclando fases de ambas perspectivas les puede salir un Mario redondo, podrian llamarlo Mario Universe, y se inflarian a vender Wii Us como churros, aun pueden desarrollarlo en 2 o 3 años vista...

A mi me encantaría un Mario 3D de "mundo abierto" XD donde el paso a cada mundo puedas hacerlo a pata pasando por las diferentes pantallas, en lugar del típico mapa plano e ir avanzando. Pero como eso es complicadísimo, por lo menos un Mario 3D con un nexo, como Mario 64, Sunshine y Galaxt 1. Lo de ponerle mapa 2D a los marios 3D como el Galaxy 2 no me gusta. Me gusta que se diferencien bien los juegos 3D y los 2D (me gustan ambos estilos)

Ahora que lo pienso, un Mario 3D al estilo Banjo Kazooie, sería la leche, un "mundo abierto" donde tengas que hacer cosas para llegar a los accesos de cada fase. Y esto si que sería más viable que un mundo abierto completo. [babas]
Eso que dices es Paper Mario, aunque no es exactamente un plataformas en toda regla [ayay]
Yo siento que están enseñando demasiado del juego y me imagino puede ser por que tienen miedo que al salir el Xbox one el mismo día y ps4 este fin de semana muchos van a estar interesados en ver sus juegos, así que nintendo aprovecha estos días antes suelta videos información y manda un mensaje a los usuarios diciendo, miren esto no tienen por que gastar tanto para divertirse, y en mi caso les ha resultado, me han convencido y lo voy a comprar de salida por que esto que me enseñaron es lo que quiero jugar, han dado en el clavo, tengo mucho hype por las nuevas consolas y probar todas sus funciones, pero en juegos este es el que mas jugaré seguramente.
Es que el juego tiene una pintaza increible, yo tengo ya ganas de pillarmelo y eso que aun no tengo ni la consola. Menudas navidades me tirare con este, zombi u y zelda.
TyrantLOL escribió:Buenas.

Alguien sabe por casualidad o ha reservado el juego en el Media Markt de La Maquinista y sabe el precio? Me parece una sobradez 60 pavos en GAME y uno que conozco me dijo que en su MM le vale casi 50€ pero que cada MM es diferente.

Saludos.

Lo tienen anunciado a 46€ (precio de reserva)
46€ será el precio sí o sí en todos? si es así lo reservo pero que ya :D

saludos!
fifi escribió:46€ será el precio sí o sí en todos? si es así lo reservo pero que ya :D

saludos!

Llamad por telefono y salis de dudas, yo llame al MM de Bilbao y me dijo q costara 46,90€ a los q lo reservemos. Ya lo he reservado por web :)
bieffe escribió:
TyrantLOL escribió:Buenas.

Saludos.

Lo tienen anunciado a 46€ (precio de reserva)
Entonces sudando de GAME... por lo menos FIJO que vale menos que en GAME.

PD: Kape tu por aqui jajaja.
3744 respuestas