Super Mario 3D World

Hisomaru escribió:
yoyo1one escribió:Se rumorea que el juego dura 8 horas y es bastante fácil :(

Lo he leido en meri:

http://zonaforo.meristation.com/super-m ... 55829.html

Eso será si vas directo a meta y al final sin más. Si es como el 3DLand para tener el 100% tenías que pasarte todos los niveles con Mario y Luigi… y aquí son cuatro personajes. Añadir las...(spoiler por si acaso, aunque es algo que sabrá todo el mundo ^^)
estrellas verdes, sellos, banderín de oro…
yo no me preocuparía de la duración, además no hay que olvidar el multi y lo rejugables que son todos los Mario plataformeros ^^

Esta es la clave.

Ahora que cada vez es más difícil rejugar los juegos porque uno siempre está pensando en las novedades y en el poco tiempo que le queda para jugar, siempre me encuentro dándole caña otra vez a algún Mario en cualquier formato (y además, generalmente para pasarlo al 100% otra vez).

No conozco otra saga que me motive igual que la de Mario, ni siquiera Zelda.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic innecesario.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic.
Pues yo personalmente prefiero que aunque un juego sea rejugable, sea largo. Más largo implica más variedad de escenarios, mapas, situaciones...

En los Marios siempre intento conseguir todo lo que hay en cada mundo, pero pasarte 3 mundos 8 veces siempre va a ser menos divertido que pasarte 8 mundos 8 veces.

A parte, en los Marios 3D yo prefiero mundos grandes, no de 2x2, que para conseguirlo todo tengas que "explorar" (como en Mario 64), no repetir el mismo recorrido 300 veces.

Habrá que verlo en directo, pero así de primeras, que sea corto para mi si es un pequeño disgusto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El galaxy2 es larguisimo, tiene decenas de niveles y cada uno con muchas variantes... eso de 8horas de duración me suena muy muy mal. Yo estaba casi convencido de que iba a ser un juegazo, pero como se quede corto... mal, muy mal.
Con este juego ya se ha hablado antes de tiempo una vez... y luego todo el mundo a rectificar. Ahora parece que se repite la historia.
8 horas para el que se peta los juegos en un solo día y lo juega sin disfrutar... a mí los juegos siempre me duran el DOBLE de lo que dicen, porqué los disfruto he intento sacarlo todo al 100% y no pasarme el juego en dos días que no se disfruta.
En los otros Mario 3D tenías un nivel enorme con cinco o seis misiones (estrellas/soles) no excesivamente largas. En este en vez de eso serán cinco o seis niveles de misma o diferente temática, básicamente viene a ser lo mismo.

Conste que hablo desde la ignorancia… hasta que tengamos el juego nadie puede asegurar nada en ese aspecto.
Obviamente un Mario tipo Mario 64 / Galaxy / Sunshine tiene una duración mucho mayor, pero tened en cuenta que este tipo de Marios (tanto 3D Land como 3DWorld) son una variante nueva, un tipo de juego de plataformas que mezcla el desarrollo de un Mario en 2D (mapa mundi con fases de llegar a la bandera) pero añadiéndole profundidad al recorrido de la fase (que hace que a su vez tenga más importancia la exploración).

En definitiva, la duración de este Mario será como todos los últimos Marios 2D (New Mario Bros 2, Mario 3D Land, Mario U, etc...). A mi personalmente me duró 20 horas en cogerlo todo al 100%, peero en el Mario de Wii U con el tema de los retos la duración se me disparó a 40 horas (y aún no tengo todos en oro ni de coña), y este Mario 3D World también tiene mini juegos extras, así que la duración será mayor a las 20 horas para conseguir el 100% seguro.
Foxindarian escribió:Pues yo personalmente prefiero que aunque un juego sea rejugable, sea largo. Más largo implica más variedad de escenarios, mapas, situaciones...

En los Marios siempre intento conseguir todo lo que hay en cada mundo, pero pasarte 3 mundos 8 veces siempre va a ser menos divertido que pasarte 8 mundos 8 veces.

A parte, en los Marios 3D yo prefiero mundos grandes, no de 2x2, que para conseguirlo todo tengas que "explorar" (como en Mario 64), no repetir el mismo recorrido 300 veces.

Habrá que verlo en directo, pero así de primeras, que sea corto para mi si es un pequeño disgusto.

Hay que ser sincero, y si lo que buscas es un mario tipo 64/sunshine este no es tu juego, este juego bebe mucho del 3DLand pero con niveles mas amplios, que será divertido? si, que nos llevaremos unas 20-25h completarlo al 100%? si, pero el juego es lo que es y han convertido 3Dland en una subsaga.

Con esto no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, es más, creo que será un mario muy bueno, incluso a la altura de los galaxy, Habeis leido bien, creo que será muy bueno y segun los ultimos avances y spoilers tiene pinta de ser muy completo.
Cada vez me gusta mas este nuevo Mario..Veo la fotos, los videos.....y luego miro la consola y me pregunto, ¿Como puede hacer Nintendo esto?, ¿Magia? XD XD XD XD . Aun recuerdo cuando con los Galaxy decia eso de "Si Nintendo es capaz de hacer esto con una WII que no hará con una Next Gen"....pues lo han hecho, y de que manera....Que cerca esta ya el 29....aunque por comprarlo en Amazon.es me huelo que hasta primeros de mes NI FLOWERS!!!
Roid Clive escribió:Cada vez me gusta mas este nuevo Mario..Veo la fotos, los videos.....y luego miro la consola y me pregunto, ¿Como puede hacer Nintendo esto?, ¿Magia? XD XD XD XD . Aun recuerdo cuando con los Galaxy decia eso de "Si Nintendo es capaz de hacer esto con una WII que no hará con una Next Gen"....pues lo han hecho, y de que manera....Que cerca esta ya el 29....aunque por comprarlo en Amazon.es me huelo que hasta primeros de mes NI FLOWERS!!!

Estoy igual que tu, creo que esta vez amazon va a tardar un poco mas debido a la salida de ps4. Imagino que le daran prioridad a la salida de consolas. Estoy deseando que me envien el mario de una vez.
Os acompaño en la espera, también lo pedí ayer en Amazon porque tiene una pintaza tremenda este juego, veo que tiene mucho "amor" dentro. :p
Lo peor del juego sin duda el tipo de niveles cortos, que te pasas en 2-3 minutos. Hubiera preferido menos niveles pero mucho mas elaborados.
2-3 minutos si no exploras ¿no? Explorar y encontrar las 3 estrellas y el estampado para Miiverse yo creo que será más tiempo xD
Arngrim escribió:2-3 minutos si no exploras ¿no? Explorar y encontrar las 3 estrellas y el estampado para Miiverse yo creo que será más tiempo xD

Además hay relojes para aumentar el tiempo de exploracion como en el 3DLand.
Cualquier fase de cualquier Mario2D la haces en 2-3min xD
Y este juego es lo que es, la mayor aproximación a un plataformas 2D en 3D (Nintendo siempre quiso el término medio, aunque para mi con Galaxy 2 ya lo habían conseguido).

Yoshi's island no opina lo mismo
Kujusca escribió:

Yoshi's island no opina lo mismo

Se puede decir que Yoshi's Island no es un mario propiamente dicho. Para mi nunca lo ha sido, y si las fases en 2-3 min y alguna mas larga pero vamos no se vosotros pero siempre cuando se quiere alargar un juego se abusa demasiado de niveles iguales y se repiten un monton de cosas. Me parece bien la duracion que le han puesto
Este Mario será tan fácil (o mas) que el New Super Mario Bros U... pero con unos gráficos dignos de una WiiU.
chachin2007 escribió:Este Mario será tan fácil (o mas) que el New Super Mario Bros U... pero con unos gráficos dignos de una WiiU.

Ya te lo has terminado al 100%?? Joer macho que lujo haberlo podido jugar antes que nadie.....
Notese la ironía, no se que mania teneis algunos con esas afirmaciones sentando catedra.
Por qué no esperais a jugarlo y una vez jugado y demas ya se podra dar una opinion sobre su diracion, dificultad, etc pero ir ya asi de primeras creo que no cogereis el juego con ganas.
chachin2007 escribió:Este Mario será tan fácil (o mas) que el New Super Mario Bros U... pero con unos gráficos dignos de una WiiU.

Sandro? Eres tú?
Bueno, por esa misma regla de tres os podemos preguntar a vosotros dos lo mismo ¿lo habeis jugado ya para saber que será larguisimo?
Por lo que han comentado en distintos foros, el juego sera mas bien cortito, y si quereis negar la evidencia o excusarla perfecto, pero ahi estan todas las evidencias. ¿Que nos lo vamos a comprar de todos modos? pues si [sonrisa]
chufirulo escribió:Bueno, por esa misma regla de tres os podemos preguntar a vosotros dos lo mismo ¿lo habeis jugado ya para saber que será larguisimo?
Por lo que han comentado en distintos foros, el juego sera mas bien cortito, y si quereis negar la evidencia o excusarla perfecto, pero ahi estan todas las evidencias. ¿Que nos lo vamos a comprar de todos modos? pues si [sonrisa]

EN ningún momento he dicho que sea largo, pero hacer afirmaciones de un juego que aun no ha salido por lo que supuestaente dicen otros foros....

El vecino de un primo de un amigo de un cuñado de un conocido de un sobrino de un amigo de un nieto de una bulldog me ha dicho que...
Beeboop escribió:
chufirulo escribió:Bueno, por esa misma regla de tres os podemos preguntar a vosotros dos lo mismo ¿lo habeis jugado ya para saber que será larguisimo?

EN ningún momento he dicho que sea largo, pero hacer afirmaciones de un juego que aun no ha salido por lo que supuestaente dicen otros foros....

El vecino de un primo de un amigo de un cuñado de un conocido de un sobrino de un amigo de un nieto de una bulldog me ha dicho que...

Perdona, pero esos "rumores" como tu los llamas, son de gente que tiene acceso a copias privada para prensa, o testers... asi que algo de credulidad tienen. Tu cree lo que quieras creer, me fio mas de esos rumores que de... uy, si no hay ningun tipo de comentario que diga que es larguisimo el juego. [sonrisa]
Beeboop escribió:El vecino de un primo de un amigo de un cuñado de un conocido de un sobrino de un amigo de un nieto de una bulldog me ha dicho que...

¿Por qué no un Mario Perro? XD
Si estás viciado horas y horas pensando solamente en petarte el juego en un día normal que sea corto... yo el Rayman aún no lo tengo al 100% pasado y lo compré en Septiembre, le tengo echadas muchísimas horas pero lo DISFRUTO no lo juego por pasármelo y ya, lo mismo con Lego City.

Un juego se ha de DISFRUTAR , intentar sacarlo todo al 100% y no pasarte el juego en escasas horas de haberlo comprado, luego se resiente el bolsillo. :-|

Imagen
Ahora resultará que conseguir el 100% en el NSMBU es fácil...
DRaGMaRe escribió:Ahora resultará que conseguir el 100% en el NSMBU es fácil...

Hombre, pues lo que es "el modo historia" si, luego las misiones si es verdad que son muy dificiles pero ese tipo de cosas no me interesan, es alargar un juego de forma artificial y sin complicarse.
Depende de lo que entiendas por Modo Historia.
El juego tiene 94 misiones, puedes terminarlo haciendo unas 70. Eso ya es cosa de cada uno, que yo tampoco soy de romperme la cabeza para el 100%, de hecho las misiones no las he tocado apenas.
Pero en este caso, hablamos de que pierdes más de 20 fases y no es fácil acceder a ellas.
Ni caso a la duración que dicen, cada uno juega como quiere y eso hace que la duración no sea más que un mero dato estadístico. Si nos quejamos de duración, en esta generación que nos va a dejar pronto no salvamos ni el 20% de los juegos...

Una pregunta: ¿El extra del juego de Luigi vendrá en todos los juegos o será limitado? Porque lo más seguro caiga para Navidades y no de salida, primero compraré el Wii Party U por el tema del mando vayamos que se agote :P .
DRaGMaRe escribió:Depende de lo que entiendas por Modo Historia.
El juego tiene 94 misiones, puedes terminarlo haciendo unas 70. Eso ya es cosa de cada uno, que yo tampoco soy de romperme la cabeza para el 100%, de hecho las misiones no las he tocado apenas.
Pero en este caso, hablamos de que pierdes más de 20 fases y no es fácil acceder a ellas.

Si, si yo el modo aventura lo tengo al 100% . Me refería a las misiones aparte de time atack, o lo de matar a X enemigos sin tocar el suelo etc...
Reservado en Zavvi, no me gusta reservar juegos, pero este de cajon.
Alguien me puede decir en spoiler si habrá niveles con varias salidas?
No se si ya lo pusieron, este video tiene referencia Musical de Mario Bros 2:

http://www.youtube.com/watch?v=bKZk47IXppM

Saludos.
En el catálogo del MediaMarkt de mi ciudad sale hoy este juego junto con el Zelda: a link between worlds. El precio no es nada interesante, pero si lo es la fecha a la que marca su salida: 15 de noviembre. Patinazo... ¿Verdad? ¡¡¿¿VERDAD??!! [+risas]
aito escribió:En el catálogo del MediaMarkt de mi ciudad sale hoy este juego junto con el Zelda: a link between worlds. El precio no es nada interesante, pero si lo es la fecha a la que marca su salida: 15 de noviembre. Patinazo... ¿Verdad? ¡¡¿¿VERDAD??!! [+risas]

Si pones una capturilla te lo agradeceremos todos aunque no sea interesante,menos lo sera en gamestop o game....asi es que pon la captura y que nos hagan precio minimo, aunque bueno yo lo tengo en fnac y me sale a unos 43 euros (le quitan el 25% al precio base)....
Mira el precio y ríete :P

Imagen
Vaya cagada lo de la Wii U negra, ponen el mando de la edición de Zelda xD
Joder!
Pues yo llame al MM de Bilbao y lo van a vender por 46,90€ a los q lo reserven. Yo ya lo he reservado alli :)
aito escribió:Mira el precio y ríete :P

Imagen

joder....eso lo ponen para no pillarse los dedos, media markt nunca pone los precios tan altisimos....y si es asi,tonto es el que lo compre.
Me duelen los dos precios, el del zelda y el mario. Menos mal que lo tengo reservado a 46,95€ en amazon
Tengo intención de reservarlo en MM pero no me fio ni un pelo. Deberian poner un precio antes de reservar.
yo también lo reservare en MM, se sabe si dan algún regalillo si lo reservas en algún sitio en concreto game, gameshop,gamestop,mm etc..?
yo he preguntado hoy en el mm de parquesur,en madrid,el precio para reservarlo,y muy amablemente(notese la ironia,xq solo le ha faltado escupirme)me ha dicho q ni idea,de regalo te dan un llavero de mario gato,salu2........
como es el coop de este mario, Tablet+Mote o mote+mote?
Primera Review, de la mano de Famitsu

Super Mario 3D World (Wii U) – 9/10/9/10

Aunque para mi, hace años que esta revista dejó de ser "un referente", la nota está ahí.
46,95 en Amazon.

MM, "creemos que eres tonto".
Salida el 15 de noviembre???? no me creo ese catálogo lo siento...la fecha no es esa ni de coña y un juego de 3ds por 47€ nunca lo han hecho ni con el pokemon. Fake
3744 respuestas