Super Mario 3D World

apisonador escribió:Ok ;) y el. tema reserva como va en mm,nunca e reservado hay.

Cuanto hay que dejar?

Y cuantos días antes del lanzamiento para que te mantengan ese precio?

Un saludo!

Yo cuando reserve el Zelda de WiiU, tuve que dar un euro y ya esta.
Imagino que para este sera igual
apisonador escribió:Ok ;) y el. tema reserva como va en mm,nunca e reservado hay.

Cuanto hay que dejar?

Y cuantos días antes del lanzamiento para que te mantengan ese precio?

Un saludo!

Ni idea, no he reservado nunca en MM tampoco, lo hare esta semana para este juego.

Con el q hable me dijo q se podia reservar en tienda o por web, por web lo he mirado eliges la tienda en la cual quieres reservar y te piden 1€.
Ok gracias a ambos ;)

Mañana me pasare en ese caso.

Un saludo!!
DRaGMaRe escribió:Diseño del disco USA, Horrible.

Imagen

Pues a mi me encanta! es puro amor [plas]
Video que recopila anuncios de la televisión japonesa. El espectáculo empieza en el 1:08 del video OoO:
http://www.youtube.com/watch?v=Z20dLh4Ocww

[babas]
yo vi este anuncio,que no tiene spoiler http://www.youtube.com/watch?v=D1qjF9nH-Oo
yo jugaba a dobles con esa japo, y tanto que si, y tanto que jugaba con ella
Hisomaru escribió:Video que recopila anuncios de la televisión japonesa. El espectáculo empieza en el 1:08 del video OoO:
http://www.youtube.com/watch?v=Z20dLh4Ocww

[babas]

Una zona con templos japoneses [amor] , un parque de atracciones de bowser [amor] [babas] [babas] ... ps4 sin desprecintar en 3..2..1...

adrironda escribió:yo vi este anuncio,que no tiene spoiler http://www.youtube.com/watch?v=D1qjF9nH-Oo

Es que hay muchas japonesas que son muy guapas [amor] [amor]
me acabo de fijar en algo, coged el gamepad y comparar vuestras manos con la japonesita, minimanos XD, esa mide 140
adrironda escribió:me acabo de fijar en algo, coged el gamepad y comparar vuestras manos con la japonesita, minimanos XD, esa mide 140

Mejor, para lo que yo la quiero es perfecta, que ultimamente estoy muy vago y me siento débil. [ayay] :p [ginyo] XD
Es verdad que en Game es 10 euros más caro el Mario? Carrefour, MM, etc estará más barato?
adrironda escribió:yo vi este anuncio,que no tiene spoiler http://www.youtube.com/watch?v=D1qjF9nH-Oo

supongo que será famosa esa japo allí.

Aquí hará el anuncio Penelope Cruz y todas las feminas de este país se tirarán de cabeza a comprarse una Wii U estas navidades. XD

Nintendo se dió cuenta con la Wii, el filón que es el público femenino.

Yo lo veo bien ojo. Me da igual los anuncios. Como si salen abuelos jugando con el juego (aún recuerdo el anuncio de SNES del juego de Super Metroid que salían unos abuelos diciendo: te harás viejo y aún estarás jugandolo. O algo así.)
Si me gusta un juego, me lo compro, independientemente del marketing, de que sea un super ventas o no, y de si me llama o no la atención los anuncios sobre él.

Estamos ante el super ventas de esta consola, señores.
Este juego hará vender muchas consolas estas navidades. :)
La chica se llama Aya Ueto, y sí, es famosa en Japón, ahí lo dice:

http://blogocio.net/la-actriz-aya-ueto- ... -no-72307/
una pregunta, en esas fases en las que cada vez que saltas, las baldosas azules se desactivan y se activan las rojas.... qué pasará en multijugador? Porque si cambian cada vez que CUALQUIERA salta, puede ser un puto caos... XD
superwario escribió:una pregunta, en esas fases en las que cada vez que saltas, las baldosas azules se desactivan y se activan las rojas.... qué pasará en multijugador? Porque si cambian cada vez que CUALQUIERA salta, puede ser un puto caos... XD

De eso se trata,descojone asegurado [qmparto]
Es de locos no sacar un pack con este juegos, yo voy a esperar, pero viendo los dias que quedan...

En cada trailer mejor, por cierto mola el escenario del mario kart. XD
superfenix2020 escribió:

supongo que será famosa esa japo allí.

Aquí hará el anuncio Penelope Cruz y todas las feminas de este país se tirarán de cabeza a comprarse una Wii U estas navidades. XD

Nintendo se dió cuenta con la Wii, el filón que es el público femenino.

Yo lo veo bien ojo. Me da igual los anuncios. Como si salen abuelos jugando con el juego (aún recuerdo el anuncio de SNES del juego de Super Metroid que salían unos abuelos diciendo: te harás viejo y aún estarás jugandolo. O algo así.)
Si me gusta un juego, me lo compro, independientemente del marketing, de que sea un super ventas o no, y de si me llama o no la atención los anuncios sobre él.

Estamos ante el super ventas de esta consola, señores.
Este juego hará vender muchas consolas estas navidades. :)

Totalmente de acuerdo, mi mujer ni tocaba la 3ds , fue comprar el animal crossing y ahora tenemos que turnarnos para jugar.
vegeta11 escribió:Es de locos no sacar un pack con este juegos, yo voy a esperar, pero viendo los dias que quedan...

usar spoiler cojones, que no miro ningun video desde el primero salvo el del anuncio y ahora por tu lengua de los huevos me tengo que comer que
hay un escenario de mario kart
, ni pu gracia picha
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote editado para poner spoiler.
SpeedLimit escribió:Es verdad que en Game es 10 euros más caro el Mario? Carrefour, MM, etc estará más barato?

Lo raro sería lo contrario (con cualquier juego)
adrironda escribió:
vegeta11 escribió:Es de locos no sacar un pack con este juegos, yo voy a esperar, pero viendo los dias que quedan...

usar spoiler cojones, que no miro ningun video desde el primero salvo el del anuncio y ahora por tu lengua de los huevos me tengo que comer que
hay un escenario de mario kart
, ni pu gracia picha

Primero de todo habla mejor, segundo, perdón por no ponerlo en spoiler.
Editado por v_i_l_e. Razón: Editados quotes para meter spoilers
Ostras un escenario de Mario Kart? ahora si que me habeis jodido la sorpresa.... [snif]
Editado por v_i_l_e. Razón: Utilizad los spoiler.
adrironda escribió:

En cada trailer mejor, por cierto xxxxxxxx. XD

usar spoiler cojones, que no miro ningun video desde el primero salvo el del anuncio y ahora por tu lengua de los huevos me tengo que comer que hay xxxxxxxx, ni pu gracia picha

Pues tiene gracia que yo me haya enterado por ti [toctoc]
Otro al que le han jodido la sorpresa por aquí... Creo que voy a pasar de entrar al hilo, porque no me veo ni los videos para no comerme spoiler y la verdad, me ha jodido enterarme de esa "fase" de la que me hubiera hecho bastante ilusión descubrirla por mi mismo.
¿No sabeis que ahora con la moda de los gifs, imagenes y similares no hay que pisar un hilo oficial hasta pasarse el videojuego?, la gente sabe colgar estas cosas en el foro pero no saben poner un triste spoiler.
Desventajas de internet. Muchas cosas pierden encanto.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto.
Yo entiendo que te joda, a mi también me jodería mucho, pero insultar a una persona no te lo tolero y yo no soy tonto, yo me siento culpable y estoy enfadado conmigo mismo.

Dejando al lado esta discusion, creo que como dice superfenix2020 estamos ante un vende consolas, lo bueno de este juego es que convence a todos, de niños, adolescentes a adultos.

Creo que se ha buscado un buen equilibrio en el juego.

PD: Todo el mundo se equivoca, no todo el mundo pide perdón después.

Saludos!
No sé si me lo pillaré ahora o más adelante, es que solo puedo jugar una hora al día (hay días que ni puedo) y me falta el tiempo.

Ahora mismo estoy con el Zelda, tengo pendientes el mariou, el pikmin y éste, que tiene una pintaza terrible. Lo dicho que muchos juegos y poco tiempo.

Saludos.
Vamos a intentar acordarnos de poner los spoilers tapados, para no perjudicar a los compañeros que no quieren saber nada del juego hasta haberlo jugado.

Por otra parte, no es necesario insultar a nadie por no ponerlos, porque puede haber tenido un despiste o cualquier cosa, se reporta o se le avisa al compañero para que lo corrija y listo. Además, si los vais a citar, acordaos de hacerlo con la etiqueta
puesta, para no seguir alargando el tema durante más mensajes [carcajad]
Video...
con uno de los minijuegos, concretamente el del Toad explorador que no puede saltar y se mueve con el sensor de movimiento del mando:

http://www.youtube.com/watch?v=jMzdbH0-Z3U
Cada vez me gusta mas el juego, no quiero ver mucho si puede ser, pero por desgracia a los europeos nos toca ser los ultimos [buuuaaaa]

A ver si llega a 20 horas como para poder catalogarlo como juego bueno.
Yo la verdad es tan grande el HYPE que me esta dando este hilo, que me tuve que poner a jugar devuelta al Super Mario 3D land de la 3DS XD

Yo creo que este juego sera mucho mejor que el 3D Land de la 3DS, como disfrutare con este juego cuando salga, ya tengo para jugar todas las navidades :p
Escorpio100 escribió:Yo la verdad es tan grande el HYPE que me esta dando este hilo, que me tuve que poner a jugar devuelta al Super Mario 3D land de la 3DS XD

A mi me ha pasado lo mismo, llevo toda la semana jugando al 3D Land; y buscando y volviendo a ver videos en youtube, xD.

Y aún faltan casi 22 días [mamaaaaa]
Roblock escribió:
Escorpio100 escribió:Yo la verdad es tan grande el HYPE que me esta dando este hilo, que me tuve que poner a jugar devuelta al Super Mario 3D land de la 3DS XD

A mi me ha pasado lo mismo, llevo toda la semana jugando al 3D Land; y buscando y volviendo a ver videos en youtube, xD.

Y aún faltan casi 22 días [mamaaaaa]

Si, es mucho tiempo 22 días [mamaaaaa] pero por lo menos jugar al 3D land en la 3DS te da un poco de alivio XD
JoDO. Menuda pintaza hostias! Tiene pinta de que se va a colocar entre los 3 mejores marios que existen [idea] [idea] [idea]
http://www.youtube.com/watch?v=-Q1EoUimxak

que cutre el juego ¿no? eso lo hace la Wii, incluso la Gamecube. Esto no es next gen. :Ð
Caniyan escribió:JoDO. Menuda pintaza hostias! Tiene pinta de que se va a colocar entre los 3 mejores marios que existen [idea] [idea] [idea]

Tiene buena pinta, pero entre los 3 mejores...existiendo el mario 64, los dos galaxy, el world, y el mario 3...
Feroz El Mejor escribió:Cada vez me gusta mas el juego, no quiero ver mucho si puede ser, pero por desgracia a los europeos nos toca ser los ultimos [buuuaaaa]

Los Mario 3D siempre me han durado más de 20 horas (bastantes más), salvo que te refieras a pasarlo del tirón y llegar al primer final, pero para mí jugar un Mario es descubrir TODAS las fases con sus 3 moneditas o sus estrellas o lo que le quieran poner...
Les encanta jugar con nuestros corazones nostálgicos...

Referencia musical, sin spoilers.
http://www.youtube.com/watch?v=bKZk47IXppM&noredirect=1
Sacar los marios al 100% es super divertido.

Cuando sale en EEUU?
los que jugueis en madrid, por favor, ahorraros las frases tipo "he jugado,que guay". escribir algo que nos haga saber que tal son los juegos, el que sea,desde wiiu hasta 3ds. gracias
Yo jugué en el salón de Barcelona a 4 jugadores y genial xDD. Pero eso sí, lo que noté es que al tener total libertad de moverte por todas las direcciones (izquierda, derecha hacia delante y hacia atrás) pasan cosas como que una persona se para para pillar items o destruir bloques, otra se va para explorar otro lado y otras dos se van hacia delante... cuando pasa eso la cámara se centra en un personaje (como es normal).

Lo que ya no me fijé es si la cámara sigue al grupo "más grande" o si se centra en el personaje que va más adelantado.

Y lo de las tuberías transparentes genial, es increíble como después de 26 años siguen creando nuevas mecánicas igual de divertidas o más que las anteriores.
Yo no pienso ni un tráiler más ni leer más comentarios... hasta que salga :)
bartletrules escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cada vez me gusta mas el juego, no quiero ver mucho si puede ser, pero por desgracia a los europeos nos toca ser los ultimos [buuuaaaa]

Los Mario 3D siempre me han durado más de 20 horas (bastantes más), salvo que te refieras a pasarlo del tirón y llegar al primer final, pero para mí jugar un Mario es descubrir TODAS las fases con sus 3 moneditas o sus estrellas o lo que le quieran poner...

Ya lo se, a mi me encanta conseguir las estrellitas de los niveles, pero espero que esten mas ocultas que en Super Mario 3D Land, que algunas estaban a simple vista y eso no mola [carcajad]

Es una pena que le pongan multijugador local solo, a ver si Nintendo cambia de idea para siguientes juegos si insistimos por MiiVerse, ya que yo no podre jugar con nadie si es local...
Feroz El Mejor escribió:
bartletrules escribió:

Ya lo se, a mi me encanta conseguir las estrellitas de los niveles, pero espero que esten mas ocultas que en Super Mario 3D Land, que algunas estaban a simple vista y eso no mola [carcajad]

Es una pena que le pongan multijugador local solo, a ver si Nintendo cambia de idea para siguientes juegos si insistimos por MiiVerse, ya que yo no podre jugar con nadie si es local...

El tema de las estrellas verdes será como siempre, en los primeros niveles será mas o menos sencillo conseguirlo todo, y ya conforme vallamos avanzando se irá complicando la cosa, supongo.

maq escribió:Por si nos cansamos de saltar XD

http://www.youtube.com/watch?v=aRPoVkVZc6o&feature=youtu.be&a

Supongo que ese será el modo que comentaron en el que no se podia saltar, la pregunta es:¿habrá varios de estos niveles repartidos por los mundos?¿o será un modo de juego completamente aparte? :-? :-?
maq escribió:Por si nos cansamos de saltar XD

http://www.youtube.com/watch?v=aRPoVkVZc6o&feature=youtu.be&a

Espero con ansias eo juego , estas fases pueden estar muy bien hechas y.ser muy divertidas si las piensan y diseñan bien, solo espero que no sea facilon me gusta mas la dificultad hace q el juego sea mejor.
Espero que las 78 Vidas q salen en el video no.sea la orden del dia en el juego y q la dificultad de estas fases sea mas elevada q la mostrada,un saludo
Al loro con éste juego , cada nueva tanda de imágenes mejora cosa mala , increíble la mejora que le están metiendo en el apartado artístico

(imágenes en spoiler)

las imágenes están redimensionadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: me da la impresión que todos los juegos ya anunciados sea X , Donkey Kong etc.. van a recibir un mejor tratamiento , es mejor no dejarse llevar por primeras impresiones

saludos!
Muy buenas las capturas

Imagen

ya falta menos
3744 respuestas