Super Mario 3D World

Que tiene de gracioso pasarse un juego en 3 días??? para eso te lo alquilas... yo tengo Mario U desde que salió y todavía no me lo he pasado XD me lo tomo con la mayor calma posible para disfrutar de este gran juego...
El 3dland en la primera pasada la dificultad está en conseguir todas las estrellas. La segunda pasada con el luigi para llegar al mundo oculto ya es más difícil. Pasa cómo en el new supermario bros U, hay pantallas que no las completo al 100% si no es en cooperativo a 3.
El donkey kong de wii y 3ds tiene una curva de dificultad mucho más alta que el mario.
El supermario bros 1 y el supermario bros 2 no los he jugado nunca en serio cómo para pasármelos.
El Galaxy 1 es enorme y el 2 no me he puesto a pasármelo aún.

Un saludo
chachin2007 escribió:Cuando digo "alternativas" me refiero a por ejemplo la que había en la era de N64, si un Super Mario 64 te resultaba "fácil" podías optar por el genial Banjo Kazooie, un juego brillante que resultaba ser un mayor reto que Super Mario 64, luego Banjo Tooie y Conker Bad Fur Day (aunque este ultimo era mas difícil de conseguir...).

Uff que tiempos aquellos, donde salían joyas del género plataformas... dudo mucho que volvamos a tener 5 o 6 juegos buenos del género por generación a estas alturas, ahora lo único que tenemos son los 2 marios y el resto son bastante mediocres.
Hola

Han vuelto a abrir las reservas en la web del Game con la caja de chapapelo. He cancelado la que tenia en zavvi por 42,60€ y he reservado en game por 55€ y todo por una caja. ¡Que mal estamos!

Saludos
Mat
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MatCimat escribió:Hola

Han vuelto a abrir las reservas en la web del Game con la caja de chapapelo. He cancelado la que tenia en zavvi por 42,60€ y he reservado en game por 55€ y todo por una caja. ¡Que mal estamos!

Saludos
Mat

¿la caja de que...?! :-?
chufirulo escribió:
MatCimat escribió:Hola

Saludos
Mat

¿la caja de que...?! :-?

Una caja metalica con un dibujo de Mario gato donde tiene como pelo falso. Vamos, que te la cobran xD

Es para poner dentro la caratula normal, vamos, una chorrada [carcajad]

Yo con tenerlo mas barato me da igual si tiene regalo o no, pero como me dan un llavero pues mejor.

Aqui esta el llavero:
Imagen
Yalm escribió:El 3dland en la primera pasada la dificultad está en conseguir todas las estrellas. La segunda pasada con el luigi para llegar al mundo oculto ya es más difícil. Pasa cómo en el new supermario bros U, hay pantallas que no las completo al 100% si no es en cooperativo a 3.
El donkey kong de wii y 3ds tiene una curva de dificultad mucho más alta que el mario.
El supermario bros 1 y el supermario bros 2 no los he jugado nunca en serio cómo para pasármelos.
El Galaxy 1 es enorme y el 2 no me he puesto a pasármelo aún.

Un saludo

Tio, ya estas tardando, es un juegazo, me gustó incluso mas que el 1.
Como mola el artwork o como se diga XD

Imagen
si lo reservas en amazon no te dan el llavero ni nada?
he visto el video promocional de nintendo en america, el jugador 1 debe usar si o si el gamepad
¿haran como con el NSMBU que para jugar dos jugadores necesita 2 wiimotes o uno de los jugadores podra jugar con el pad?
chufirulo escribió:¿haran como con el NSMBU que para jugar dos jugadores necesita 2 wiimotes o uno de los jugadores podra jugar con el pad?

acabo de decir, el jugador 1 usa si o si obligatoriamente el tableto
adrironda escribió:
chufirulo escribió:¿haran como con el NSMBU que para jugar dos jugadores necesita 2 wiimotes o uno de los jugadores podra jugar con el pad?

Pero ambos jugarán con un personaje [oki]
Knuils escribió:
adrironda escribió:

Pero ambos jugarán con un personaje [oki]

no entiendo eso :-?
Que no se usa el tablet para poner cuadraditos chorra como pasaba en el de Wii U, vamos que se puede jugar perfectamente a dobles con un wiimote solo. [oki]
pero el gamepad tiene alguna utilidad aparte del off-tv? Porque si no tiene utilidad probablemente juegue con el wiimote porque me pone nervioso que en ambas pantallas se muestre lo mismo.
Anuncio del juego para USA

http://www.youtube.com/watch?v=eBbcUQyvXQw

Me llama la atencion lo de soplar al mando, no sabia q hubieran metido ese tipo de funciones.
jjrg89 escribió:pero el gamepad tiene alguna utilidad aparte del off-tv? Porque si no tiene utilidad probablemente juegue con el wiimote porque me pone nervioso que en ambas pantallas se muestre lo mismo.

se puede apagar la pantalla del gamepad. :)

Me llama la atencion lo de soplar al mando, no sabia q hubieran metido ese tipo de funciones.

pues tiene lo mismo que el wiimote + más cosas. :)
jjrg89 escribió:pero el gamepad tiene alguna utilidad aparte del off-tv? Porque si no tiene utilidad probablemente juegue con el wiimote porque me pone nervioso que en ambas pantallas se muestre lo mismo.

Si tiene otras funciones, aunque no se han molestado mucho en comentarlas…
En los trailers se ha visto que puedes encontrar bloques invisibles por los escenarios, molestar a los enemigos y en una parte se ve cómo se abren unas puertas correderas…
chufirulo escribió:Que no se usa el tablet para poner cuadraditos chorra como pasaba en el de Wii U, vamos que se puede jugar perfectamente a dobles con un wiimote solo. [oki]

Y de mi frase de que el jugador 1 usa el gamepad obligatoriamente, no deduces eso? En fin
kape escribió:Anuncio del juego para USA

Ya estaban tardando en empezar a meter funciones al tabletomando, aunque sean mariconadillas como soplar al micro (que ya se hacía en la DS, xD).

Por otro lado me alegro que sirva para jugar también, porque como ha dicho un compañero antes mejor que no sea como en el NSMB U que para poner bloques es una cutrada y en mi opinión una falta de respeto tremenda por parte de Nintendo tanto a su producto como a nosotros los consumidores. Se le pasa porque es un Mario y mejor es eso que nada pero tiene delito que el "5º jugador" solo sirva para estorbar y no puedas jugar de 2,3 ó 4 usando uno el tabletomando.
superfenix2020 escribió:

¿Se puede apagar mientras se juega?
superfenix2020 escribió:

O la tele, que gasta más luz.

Es una obviedad, pero había que decirlo.
Se puede apagar pero no jugar con el Gamepad, ya q en cuento tocas una tecla se vuelve a encender.
Los opciones del Tabletomando no me importan, lo que me interesa es jugar con la tele apagada, al menos en los plataformas.
kape escribió:Se puede apagar pero no jugar con el Gamepad, ya q en cuento tocas una tecla se vuelve a encender.

Si, eso lo se pero deberian dar la opcion de apagar el mando mientras se juega porque si sale lo mismo y estas viendo la tele es una tonteria que esté el mando gastando bateria para nada. Y si no que pongan un logo cutre y listo.
adrironda escribió:
chufirulo escribió:Que no se usa el tablet para poner cuadraditos chorra como pasaba en el de Wii U, vamos que se puede jugar perfectamente a dobles con un wiimote solo. [oki]

Y de mi frase de que el jugador 1 usa el gamepad obligatoriamente, no deduces eso? En fin

Yo si lo he deducido, el que ha vuelto a preguntar es otro usuario }:/
chufirulo escribió:
adrironda escribió:

Yo si lo he deducido, el que ha vuelto a preguntar es otro usuario }:/

A ver si me aclaro: Si juego solo, en modo 1jug. tengo que usar obligatoriamente el tabletomando?, No puedo jugar solo con un wiimote ó mando pro? :-? :-?

A ver si llega aquí el anuncio, que desde que tengo la WiiU no he visto ni anuncios por Tv ni del Pikmin, ni del Zelda, y creo que son juegos que pueden entrarte por los ojos.
jai_wan escribió:

A ver si llega aquí el anuncio, que desde que tengo la WiiU no he visto ni anuncios por Tv ni del Pikmin, ni del Zelda, y creo que son juegos que pueden entrarte por los ojos.

Ni del WIi fit u? que raro.

Que ganas de jugarlo, tiene una pintaca!!
Desde enero no ha vuelto a salir un anuncio de WiiU en la tele. Ningun lanzamiento de Nintendo ha tenido anuncio (cosa que no entiendo). Como con Mario no hagan anuncio mal asunto...
reservando el juego en hipercor,regalo de la famosa estrella para decorar el arbol de navidad,desconozco si a nivel nacional pero aqui en sevilla asi es ;-)
jorge1414 escribió:A ver si me aclaro: Si juego solo, en modo 1jug. tengo que usar obligatoriamente el tabletomando?, No puedo jugar solo con un wiimote ó mando pro? :-? :-?

me interesa mucho esta pregunta

esta confirmado que se pueda jugar con el mando pro como 2n player?

Saludos
NeOz7 escribió:
jorge1414 escribió:A ver si me aclaro: Si juego solo, en modo 1jug. tengo que usar obligatoriamente el tabletomando?, No puedo jugar solo con un wiimote ó mando pro? :-? :-?

me interesa mucho esta pregunta

esta confirmado que se pueda jugar con el mando pro como 2n player?

Saludos

segun el video del anuncio, parece que hay que usar el tableto, porque se usa el microfono, que se sepa, igual despues se usa la pantalla y el giroscopio tambien, lo del mando pro ni idea
marxell escribió:Los opciones del Tabletomando no me importan, lo que me interesa es jugar con la tele apagada, al menos en los plataformas.

el super mario 3d world no lo se, porque no lo tengo aún. Pero a todos los juegos que permiten el modo offtv, como el new mario bros, si que se puede jugar con el mando sólo, independientemente de la tele.

Pregunto: ¿super Mario 3D World y el nuevo Donkey tienen el modo offtv?
Con cada trailler pinta mejor.
Parece que sera un gran juego.
Acabo de ver el trailes de la pagina oficial en español y no me queda claro lo de: "Conectate a internet" y "interactua con los Miis visitantes", ¿tiene online?, bueno online tiene, pero ¿que tipo, para comprobar resultados, un modo ghost como el Mario Kart 7? No se, si alguin tiene idea que me ilumine.
papafritaalioli escribió:Acabo de ver el trailes de la pagina oficial en español y no me queda claro lo de: "Conectate a internet" y "interactua con los Miis visitantes", ¿tiene online?, bueno online tiene, pero ¿que tipo, para comprobar resultados, un modo ghost como el Mario Kart 7? No se, si alguin tiene idea que me ilumine.

No, tiene lo que has dicho, modo fantasmas de otros miis
Diseño del disco USA, Horrible.

Imagen
A mi me gusta, he visto peores :) Y total, mucho no lo ves dentro de la WiiU jugando jeje [360º]
DRaGMaRe escribió:Diseño del disco USA, Horrible.

Imagen

Hombre que dices si es una chulada,me encanta....
LINK_deku escribió:
DRaGMaRe escribió:Diseño del disco USA, Horrible.

Imagen

Hombre que dices si es una chulada,me encanta....

Sip. Mola. [sonrisa]
Parece q le han metido un tiro a Mario en toda la cabeza. No me gusta.
A mi me gusta bastante xD
Yo como amante de Mario...y de los gatos..que puedo decir, jejeje.
Ya queda na y menos para tener el juego..
Siento remover el tema precios..,.

Pero se sabe ya el precio definitivo de mm,son esos 46-47 más descuento por reserva ?

Me podéis explicar como funciona el 10% de descuento por reserva,cuanto antes puedes reservarlo para que se aplique ese descuento?

Un saludo!
A mí también me gusta, es igual que la del 3DLand pero en vez de ir disfrazado de tanuki lleva el de gato… y con la patita intentado darle al título xD
apisonador escribió:Siento remover el tema precios..,.

Pero se sabe ya el precio definitivo de mm,son esos 46-47 más descuento por reserva ?

Me podéis explicar como funciona el 10% de descuento por reserva,cuanto antes puedes reservarlo para que se aplique ese descuento?

Un saludo!

Yo llame al MM de Bilbao, me dijeron q costaba 46,90€ para los q lo reservaran, pero no me dijo nada del 10%, supuse q en el precio ya viene aplicado ese 10% del q hablais todos.
Ok ;) y el. tema reserva como va en mm,nunca e reservado hay.

Cuanto hay que dejar?

Y cuantos días antes del lanzamiento para que te mantengan ese precio?

Un saludo!
3744 respuestas