Super Mario 3D World

bieffe escribió:Al final sí que tendremos regalos por reserva, pero de momento no hay fotos...

Aquellos que reserven su juego en TOYS’R’US, recibirán un Wall Tattoo con la imagen principal del juego, con el que decorar la habitación.

Los usuarios que hagan su reserva en El Corte Inglés, Hipercor, CanalOcio, xtralife.es, GameShop (GamerCrack), Worten, GameStore (zonavideojuego.com), *spam*.com (hypnosis) y Blade Center, recibirán como regalo un colgante exclusivo de resina con la forma de una superestrella.

Si reservas tu SUPER MARIO 3D WORLD en MediaMarkt, Fnac o Gamestop recibirás un keyring de Mario con el disfraz de gato.

Por último, aquellos que reserven su copia del juego en las tiendas GAME, podrán recibir una caja de coleccionista exclusiva del juego.

Yo me voy de cabeza al Media Markt a reservarlo, es cierto que me gustaria mas la caja de coleccionista del GAME, pero no merece la pena pagar como 10€ mas por algo como eso...

A ver si lo venden el Miercoles de la semana como siempre [carcajad]
Esperaré a ver la caja coleccionista pero si no lo reservo en MM de cabeza aunque el llavero sea cutre, cutre (ya podía ser una figura como Pikmin)
Yo lo tengo reservado en Zavvi, 46.35€ creo que es el mejor precio, si no me dan ningun extra pues bueno, no me importa xD.
Yo lo tengo reservado en Amazon por mis buenos 46 euros. Y para mi ese precio ya es un regalo XD
Acabo de reservar en game, se pagara mas, pero me hago la idea que pago la caja y ya
En Amazon son PAL ES.
Yo reservaria en MM pero me jode q no le pongan precio. De momento espero.
Sr Yotsuya escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon por mis buenos 46 euros. Y para mi ese precio ya es un regalo XD

+1, lo reserve desde el dia Zero y no cancelo la reserva ni de coña ^_^!!!
Klaudcito escribió:Yo lo tengo reservado en Zavvi, 46.35€ creo que es el mejor precio, si no me dan ningun extra pues bueno, no me importa xD.

Por lo menos en 2 MM de Barcelona, tienen un cartel con el precio de reserva a 46/47€. El rollo es lo de siempre, cada tienda tiene sus precios y no todas hacen el 10% por reservar.
Pero vamos, que si tenéis uno cerca que hagan descuento, yo descartaría PAL/UK totalmente.
Es una simple metalica, peluda? pero que coño??... ahi se queda, me quedo con mi reserva de amazon

Imagen
Espero que sea difícil o al menos largo y rejugable. Lo que hemos visto hasta ahora parece un paseo, divertido pero paseo. Al menos el SMG 2 tenía estrellas verdes josidísimas de encontrar....
Pues juego reservado con su cajita en GAME, me encantan estos detallitos.
Razielus escribió:Pues juego reservado con su cajita en GAME, me encantan estos detallitos.

Pues ya somos dos,reservado ahora mismo [360º]
Me-ta-li-ca pe-lu-da...
Rion escribió:Me-ta-li-ca pe-lu-da...

Di-ez eu-ri-tos...
podeis poner una foto de la caja que dan en game?
Es como los libros para bebés que tienen texturas para tocar [qmparto]
Miyazaki escribió:podeis poner una foto de la caja que dan en game?

Imagen

...me quedo con mi reserva fnac a 42 eurillos de los cuales solo tengo que pagar 20 xD me duele menos pensar eso.
pues no esta mal pero no vale 10 euros ni de coña.
me molaria tener esa caja pero prefiero ahorrarme unos eurillos aunque ... el otro dia fui a MM a por un Wii Party U y estaba mas caro que en GAME asi que no se si fiarme. De todas formas en tiendas fisicas españolas apenas hay diferencia de precio. En Amazon está a 52 y en GAME vale 55
jjrg89 escribió:me molaria tener esa caja pero prefiero ahorrarme unos eurillos aunque ... el otro dia fui a MM a por un Wii Party U y estaba mas caro que en GAME asi que no se si fiarme. De todas formas en tiendas fisicas españolas apenas hay diferencia de precio. En Amazon está a 52 y en GAME vale 55

Por normal general,el 80-90% de los juegos estan mas baratos en MM entre 5 y 10 euros.....claro que esto no es matematico, lo que si te aseguro es que MM hace el precio minimo EN TODA TU CIUDAD,mientras que game te pone mil pegas para hacertelo y encima debe estar pegada a la tienda la otra que lo tenga mas barato.
Aun asi el precio base parece que es 60€ Imaginate que en MM lo ponen a 55 y te hacen 10% de descuento. A menos de 50 no lo van a poner asi que la diferencia de precio con GAME será minima
Tampoco sabemos si no haran un cambiazo de esos,imaginate,lleva una chusta-juego de wii y te lo dejan por 40€.
jjrg89 escribió:Aun asi el precio base parece que es 60€ Imaginate que en MM lo ponen a 55 y te hacen 10% de descuento. A menos de 50 no lo van a poner asi que la diferencia de precio con GAME será minima

En realidad en Media Markt que yo sepa los juegos de Wii U cuestan como unos 48/49 euros, el New Super Mario Bros U de lanzamiento lo pille por 44,91€ (Ya contando el descuento por la reseva), mientras en el GAME donde compre la Wii U me lo querian vender a 60€, encima no quisieron hacerme el minimo precio garantizado cuando ambas tiendas estan en el mismo centro comercial.

No merece ni la pena insistir, prefiero gastarme el dinero en el MM que me tratan mejor y no hay tanta cola como en el GAME...

Hablando de colas, el dia del lanzamiento del Super Mario 3D World es el mismo que el de la PS4, espero que no haya mucha cola en el MM, lastima que en el GAME la habra si o si [sonrisa]

Y dios, menudos plastas, les obligan a preguntarte si quieres reservar algun juego y te hacen perder mas tiempo [carcajad]

Ya paro, que si no luego llegara el tipico de otra zona de España diciendo que en su MM le atienden fatal y le meten precios caros [carcajad]
la diferencia de precio es de como 10 euros,demasiado como para pensar en regalitos
Insisto que el Wii Party U que es de Nintendo costaba en mi MM 50€ cuando en GAME costaba 48 (estando en el mismo centro) y en el ECI 45. Yo fui primero a MM porque pensaba lo mismo que vosotros, que en MM los juegos de Nintendo son mas baratos y lo cierto es que en otras ocasiones había sido asi pero tampoco te puedes fiar porque como le ponen el precio según les de el aire.. Deberian poner el precio fijo antes de reservar porque no es normal que en todas las tiendas te den el precio y aqui tengas que esperar hasta el dia que te lo dan para saber lo que te van a cobrar..
Yo lo tengo reservado desde que lo anunciaron en Amazon.es y no cambio la reserva por ningún regalo chorra. Lo único que me llama un poco es la caja metálica, pero ni por esas.

El día que salga lo tengo en casita sin problemas y a un precio que es un regalo de por sí. Todo comodidades.

PD: ¿Soy el único al que este juego le está generando "nostalgia de Mario"? Joé, es que mientras espero me he vuelto a pasar al 100% el 3D Land, y ahora estoy con la Wii dándole al Mario Galaxy 2 ( puta mierda de consola la Wii, sólo sacan Marios, etc etc XD XD ).

Por cierto, es llevar unos meses sin usar Wiimote "en serio" y ponerme el Galaxy 2, y coño, ¡¡me veo muy muy torpe!!
bartletrules escribió:Yo lo tengo reservado desde que lo anunciaron en Amazon.es y no cambio la reserva por ningún regalo chorra. Lo único que me llama un poco es la caja metálica, pero ni por esas.

El día que salga lo tengo en casita sin problemas y a un precio que es un regalo de por sí. Todo comodidades.

PD: ¿Soy el único al que este juego le está generando "nostalgia de Mario"? Joé, es que mientras espero me he vuelto a pasar al 100% el 3D Land, y ahora estoy con la Wii dándole al Mario Galaxy 2 ( puta mierda de consola la Wii, sólo sacan Marios, etc etc XD XD ).

Por cierto, es llevar unos meses sin usar Wiimote "en serio" y ponerme el Galaxy 2, y coño, ¡¡me veo muy muy torpe!!

Sí, eres el único. [+risas]
Yo hasta he vuelto a jugar al Mario64 y al Mario Bros 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y ya que lo dices igual vuelvo al 3D land también
Al parecer la caja exclusiva de GAME será un caja con pelo xDDD Tiene que estar gracioso, ahora voy a reservar en el Game tanto este 3D World como el Bravely Default.
yo tambien la reserve en game tiene que estar graciosa la caja
Arngrim escribió:Al parecer la caja exclusiva de GAME será un caja con pelo xDDD Tiene que estar gracioso, ahora voy a reservar en el Game tanto este 3D World como el Bravely Default.

caja con pelo? ya sabemos que sin pelo es todo mejor :cool:
Ya que muchos han mostrado el precio de reserva yo hare los mismo.
Imagen

Que en Ninty siempre se ha de tener fe en sus juegos y reservar todo [sonrisa] .
Yo lo tengo ya pagado en Gamestop, 50 €, esperando a que salga me hallo XD

Saludos :)
Arontar escribió:Ya que muchos han mostrado el precio de reserva yo hare los mismo.
Imagen

Que en Ninty siempre se ha de tener fe en sus juegos y reservar todo [sonrisa] .

De donde son esas reservas?
Arontar escribió:Ya que muchos han mostrado el precio de reserva yo hare los mismo.
Imagen

¿Hay algún dato real en esa reserva?

Pone que el Mario sale el 31/12 y siguiendo el mismo formato de fecha el Bayoneta ya ha salido, xD.
Lo lógico es entender que el Bayoneta sale en Abril pero entonces no cuadra la fecha del Mario.

¿Será verdad el precio o estará mal también?.

Desconozco donde es esa reserva pero viendo ambas fechas erróneas no me fiaría un pelo. Eso sí, el precio de ser cierto es cojonudo.
Roblock escribió:
Imagen

Pone que el Mario sale el 31/12 y siguiendo el mismo formato de fecha el Bayoneta ya ha salido, xD.
Lo lógico es entender que el Bayoneta sale en Abril pero entonces no cuadra la fecha del Mario.

Desconozco donde es esa reserva pero viendo ambas fechas erróneas no me fiaría un pelo. Eso sí, el precio de ser cierto es cojonudo.

Ambos son de The Hut, lo de los precios estan bien y son de una combinacion de precio bajo mas codigos de descuento. Las fechas es normal que en esta pagina no las actualizen ni a tiros pero no hay ningun problema, siempre envian unas dias antes del lanzamiento y suelen tardar de semana a quince dias, pero lo merece por el precio.
Arontar escribió:
Roblock escribió:
Imagen

Ambos son de The Hut, lo de los precios estan bien y son de una combinacion de precio bajo mas codigos de descuento. Las fechas es normal que en esta pagina no las actualizen ni a tiros pero no hay ningun problema, siempre envian unas dias antes del lanzamiento y suelen tardar de semana a quince dias, pero lo merece por el precio.

Ah, entonces vale.

De The Hut si me fiaría, nunca les he comprado pero si en game uk y zavvi y lo del tiempo de envío ya me lo sé.

Así si vale la pena, pensaba que era alguna web desconocida.

Si tienes algún código descuento público podrías compartirlo. XD
Ayer reservé el juego en GAME.ES pero veo que en la reserva no me pone nada de la caja metalica.
Es normal?
Reivax2 escribió:Ayer reservé el juego en GAME.ES pero veo que en la reserva no me pone nada de la caja metalica.
Es normal?

Mira en, zona de socios, tus compras. A mi ahí me sale y lo acabo de reservar.
Un saludo! ;)
Nook escribió:
Reivax2 escribió:Ayer reservé el juego en GAME.ES pero veo que en la reserva no me pone nada de la caja metalica.
Es normal?

Mira en, zona de socios, tus compras. A mi ahí me sale y lo acabo de reservar.
Un saludo! ;)

Pues si que me sale!!! gracias ya me quedo más tranquilo :)
Yo lo tengo en amazon reservado a 38 euros asi que no me asustas ni me das envidia con esa captura [poraki]

Imagen
jjuanji escribió:Yo lo tengo en amazon reservado a 38 euros asi que no me asustas ni me das envidia con esa captura [poraki]

Imagen

Madreee, que preciacos pilláis algunos. Yo por 38€ me parece que le darían por saco a la cajita, que son 22€ de más lo que voy a pagar!! ^^UUUUU Pero bueno ya reservado está, al menos esperemos que esa caja peluda sea mona xD
jjuanji escribió:Yo lo tengo en amazon reservado a 38 euros asi que no me asustas ni me das envidia con esa captura [poraki]

Imagen

Pero como lo pillaste a ese precio? Yo lo tengo reservado por 46€ en Amazon.es desde hace tiempo..

Imagen

Pardiez, me quito el sombrero ante usted :) . Para celebrarlo me invitas a un cafe y tostadas por dos euros y en paz XD .
Cada vez que entra jjuanji con el tema de precios pasa lo mismo ^^. Vas a tener que explicarlo cada vez que nos lo restriegues ¡Maldito! xD
Alguna de las ventajas de vivir en las palmas.
jajajja lo siento chicos! pero como dicen alguno es lo bueno que tiene ser de canarias....... y llevo unos 50 pedidos o mas a amazon.es y sus precios son de escandalo! es que viendolo a 38 y ustedes que vais a tener que pagar un paston con diferencia de lo que pago yo y quieras o no es para estar contento [+risas]

PD: Para aclarar mas, aparte de canarias, tengo premium de amazon ;)

Arontar: Eso esta hecho jejeje [beer]
FNAC

Imagen

De momento gano yo. [360º]
KouX escribió:FNAC

Imagen

no valen descuentos de socios ni codigos varios [+risas]
Respecto a los diferentes regalos mi me llama la atención la caja metalica peluda de Game, pero habría que saber como es, porque parece que solo tiene pelo en la barriga de Mario-gato, y de ser así puede resultar un poco cutre en su conjunto...
jjuanji escribió:
KouX escribió:FNAC

Imagen

no valen descuentos de socios ni codigos varios [+risas]

Ni socio ni código. :)
3744 respuestas