Super Mario 3D World

En Amazon hasta hace nada, estaba por 47€
Increíble como lo está flipando todo el mundo con este juego. A ver como lo reciben los Japoneses!
Espero que mejor que al Zelda xD
Ayer vi el nuevo tráiler, y está genial (mi hijo de 8 años lo flipa). ¿Está confirmada la fecha de salida a finales de noviembre?
Saludos.
alberchigo escribió:Ayer vi el nuevo tráiler, y está genial (mi hijo de 8 años lo flipa). ¿Está confirmada la fecha de salida a finales de noviembre?
Saludos.

Si. Si no recuerdo mal, el día 29 de noviembre.
Saludos
Mira que me voy a comprar la xbox one de salida y me quedo pelado en la fecha que sale.... pero este juego cada vez me gusta mas....
A medida voy viendo mas cosillas sobre el, mas me va gustando pero no me quito la sensacion aquella de que si Nintendo se hubiera atrevido con algo menos continuista en la linea de lo que supusieron sunshine o los galaxy, seguro hubieran hecho algo grande. A ver si para el proximo Mario se lo curran de verdad.
Este, de todas maneras sera un must have para mi coleccion :)
Con el Mario 3DLand pienso que Nintendo quiere crear otro subgénero dentro de las plataformas de Mario, llevan insistiendo que buscan la sensación de los Mario 2D en 3D. Y Miyamoto ha dicho que no descarta seguir por la línea de Mario Galaxy, que considera mucho esa posibilidad.

Reportaje donde lo comenta: http://kotaku.com/the-next-great-mario-game-1451431985
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hisomaru escribió:Con el Mario 3DLand pienso que Nintendo quiere crear otro subgénero dentro de las plataformas de Mario, llevan insistiendo que buscan la sensación de los Mario 2D en 3D. Y Miyamoto ha dicho que no descarta seguir por la línea de Mario Galaxy, que considera mucho esa posibilidad.

Reportaje donde lo comenta: http://kotaku.com/the-next-great-mario-game-1451431985

Para mi, lo han conseguido a la perfección. [amor] [amor] [amor]
Jin_zip escribió:Mira que me voy a comprar la xbox one de salida y me quedo pelado en la fecha que sale.... pero este juego cada vez me gusta mas....

A mí se me ha jodido el PC y la reparación sospecho que me va a quitar todas las posibilidades de pillar una One de salida... "No hay mal que por bien no venga". O "no hay bien que por mal no venga". O algo así... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira que yo tenia y tengo en la cabeza pillarme de salida PS4, la tengo reservada con 20 € de señal, pero me da que voy a pasar da las nuevas consolas y centrarme en los juegos de las actuales, por lo menos hasta que no tengan más catálogo. Además seguro que pasa como con WiiU, pasado navidades o bajan de precio o regalan más cosas...

Y mientras tanto ire comprando juegos, porque me direis lo que querais de Nintendo, pero sus juegos siempre son juegazos.
ecocash escribió:Mira que yo tenia y tengo en la cabeza pillarme de salida PS4, la tengo reservada con 20 € de señal, pero me da que voy a pasar da las nuevas consolas y centrarme en los juegos de las actuales, por lo menos hasta que no tengan más catálogo. Además seguro que pasa como con WiiU, pasado navidades o bajan de precio o regalan más cosas...

Y mientras tanto ire comprando juegos, porque me direis lo que querais de Nintendo, pero sus juegos siempre son juegazos.

También me lo he plantado.
ecocash escribió:Mira que yo tenia y tengo en la cabeza pillarme de salida PS4, la tengo reservada con 20 € de señal, pero me da que voy a pasar da las nuevas consolas y centrarme en los juegos de las actuales, por lo menos hasta que no tengan más catálogo. Además seguro que pasa como con WiiU, pasado navidades o bajan de precio o regalan más cosas...

Yo más o menos lo mismo. Tengo reservada la PS4 y me compré la WiiU hará dos meses ya. Viendo el catálogo que hay ahora mismo para WiiU (muchos dirán que es una basura pero yo veo que cada vez sacan más juegazos y los que están por venir) y viendo el catálogo que tiene ahora mismo PS4 ya decidí hace dos semanas que iba a dejar pasar la PS4 y la compraré más adelante. Ahora mismo no hay ningún juego que me llame lo suficiente como para invertir 399€ en la consola.
Pues yo tambien tengo la One reservada pero creo que me pillare este juego por delante de Assasins, Battlefield y CoD... llevo enganchado al Zelda desde que salio y tengo el GTA por la mitad... los juegos de nintendo enganchan demasiado xD

Saludos
Yo tambien tengo reservada la one,y se que me va dar momentos muy buenos,pero sus juegos van a ser distintos completamete a lo que nos va a ofrecer nintendo.
Estoy como loco esperando al dia 8 para llevarme a casa el pack con super mario bros u y luigi,y en cuanto salga este mario corriendo como un poseso que voy a por el...he esperado hasta ahora porque queria un pack que me llamase la atencion,porque ahora podré disfrutar de mi añorado zelda wind waker en hd y porque dentro de nada tendremos mas donkey y mario kart
DavidGoBa escribió:
Hisomaru escribió:Con el Mario 3DLand pienso que Nintendo quiere crear otro subgénero dentro de las plataformas de Mario, llevan insistiendo que buscan la sensación de los Mario 2D en 3D. Y Miyamoto ha dicho que no descarta seguir por la línea de Mario Galaxy, que considera mucho esa posibilidad.

Para mi, lo han conseguido a la perfección. [amor] [amor] [amor]

La verdad es que si, pinta de sobresaliente este 3DWorld [babas]
A mí me pasa algo parecido con las nuevas consolas, tengo el dinero preparado para comprarme alguna de ellas con un buen acomoañamiento de extras hace mucho tiempo. Pensaba q iba a ser la Xbox pero después de su desastroso E3 y la manifestación de sus intenciones con sus políticas han perdido mi confianza, a pesar de su gran trabajo con la 360 y que se hayan echado atrás, ya no puedo verlos de la misma manera. Tienen mejor catálogo a mi parecer que la competencia pero siempre hay pegas en lo que me gusta, Crismson Dragon solo digital, Killer Instinct digital y por fascículos, posíble conexión permanente en el Quantum Break, Dead Rising con poca evolución...

Al igual, de Sony nunca me he fiado, pero por la actuación de Ms empecé a ver la Ps4 con mejores ojos, además de los puntos que han ganado con el trato que estan dando a la recta final de mi Ps3, pero de su catálogo inicial me atraen pocas cosas, Killzone más que nada, y parece que también va a tener muchos juegos only-online.

Mientras veo como se esta abasteciendo la WiiU de titulazos, que nos toca practicamente un juegazo al mes, y pensándolo friamente se me quitan las ansias de lanzarme por una nueva consola, sobre todo cuando me va a apetecer jugar más a alguno de los juegos de WiiU que de las nuevas consolas una vez que sacie mi curiosidad.

De momento no se que voy a hacer, soy un jugón que siempre acaba con todas las consolas en casa porque esta es mi afición, pero mientras que a medida que leo los hilos de las nuevas consolas se me van quitando las ganas de hacerme con una debido a que soy de la vieja escuela y lo digital y el always online no va conmigo y estoy cansado de leer como mucha gente sostiene que las nuevas consolas acabaran por estar siempre conectadas y abastecerse de contenido totalmente digital, cosa que sostienen como una ventaja o avance y a mi me parece todo lo contrario, veo en el otro lado lo que va a venir por parte de Nintendo e incluso me sorprende que a mayores me haga más ilusión que un nuevo hardware.

En fin, para gustos los colores, algunas veces me siento como un dinosaurio, atemorizado por el camino que esta tomando la industria, pensando que si llega el momento que finalmente desean conseguir tantas compañias del sector muchos se daran cuenta de que no eran ventajas lo que nos ofrecian, pero ya sera demasiado tarde para volver atrás.

Mientras tanto cruzo los dedos esperando que al menos permanezca una compañía ofreciéndonos nuestra dosis de entretenimiento para guardar en la estantería y poder revivir y recordar dentro de 20 años sin preocuparnos por si estarán activos los servidores, cosa que podremos hacer con este Super Mario 3D World.

P.D: Sorry por el offtopic y no me hagáis mucho caso, estas reflexiones no se deben hacer un viernes a las 4:30 de la mañana XD
hagenderadeon escribió:... se me quitan las ansias de lanzarme por una nueva consola, sobre todo cuando me va a apetecer jugar más a alguno de los juegos de WiiU que de las nuevas consolas una vez que sacie mi curiosidad.
lo tienes claro. Te gustan las consolas tradicionales y las sagas de Nintendo.
comprate la Wii U sin pensartelo! No te arrepentirás. XD
Unos cuantos gifs e imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos,el juego de las navidades sin duda por mucha nueva generación que llegue [poraki]
En el primer gif se ve a Toad con los colores invertidos de su cabeza. Esa es su forma "peque"? [+risas]
Cuándo se acabará la maldita "moda" de los gif!!! xD
superfenix2020 escribió:
hagenderadeon escribió:... se me quitan las ansias de lanzarme por una nueva consola, sobre todo cuando me va a apetecer jugar más a alguno de los juegos de WiiU que de las nuevas consolas una vez que sacie mi curiosidad.
lo tienes claro. Te gustan las consolas tradicionales y las sagas de Nintendo.
comprate la Wii U sin pensartelo! No te arrepentirás. XD

Ya la tengo desde su lanzamiento y con 14 juegos en la cole XD , la cosa es que tampoco puedo pasar sin las sagas de Sony o Ms, al final caerán todas pero estoy pensando a esperar a ver como evoluciona cada una en relación a lo digital, juegos con necesidad de conexión y esas cosas, esto de ser jugador tradicional cada día se pone más difícil.

En relación a este Mario espero que saquen alguna edición chula, aunque sería raro por parte de Nintendo, y si regalan algo que sea alguna otra cosa al margen del llavero, que no esta mal, pero me parece poca cosa a la vista por ejemplo del cofre que dan con el nuevo Zelda de 3ds.
DRaGMaRe escribió:Cuándo se acabará la maldita "moda" de los gif!!! xD

¿Hola? Estamos en el 2013, ADSL, fibra óptica, vídeos en HD... ¿por qué pierden el tiempo en crear complejos gifs con lo fácil que es pegar un enlace de youtube? [+risas]
Este juego a medida han ido enseñando cosas mas me ha gustado, ahora tocara esperar a saber cuantos mundos tiene, Super Mario 3D Land tenia 16, pero los niveles eran cortitos, a ver si aqui aunque tenga menos mundos, los niveles estan mas currados. [360º]
Que ganas de pillar este juego ya ¡¡¡¡

Cada video que veo mas me gusta el juego
Un pack de Wii U y este juego será la bomba! No me salen los números, 350€ de algún pack+Super Mario World (o Zelda)+lo que saquen en Navidad.

Preparad las carteras!
Morg escribió:Un pack de Wii U y este juego será la bomba! No me salen los números, 350€ de algún pack+Super Mario World (o Zelda)+lo que saquen en Navidad.

Preparad las carteras!

Hasta hace bien poco había un pack en el CI de la consola premium con el NL + el SM 3D word (te lo entregan cuando salga) x 299€, ahora ya no está....esa es la pena.
Este juego, para mi se ha convertido en el mas esperado del año XD
Feroz El Mejor escribió:Este juego a medida han ido enseñando cosas mas me ha gustado, ahora tocara esperar a saber cuantos mundos tiene, Super Mario 3D Land tenia 16, pero los niveles eran cortitos, a ver si aqui aunque tenga menos mundos, los niveles estan mas currados. [360º]

Es el único problema de que sea un juego con tiempo. Los niveles los hacen cortos (aunque podrían hacerlos más largos y dar más tiempo, es la realidad). Igualmente, 3D Land fue un juegazo, y este pinta hasta mejor. :)
Reivax2 escribió:Unos cuantos gifs e imagenes.

Imagen

Solo decir que este gif es la polla en vinagre [beer]
Pues a mi me parece lamentable que los niveles sean TAN cortos, 2 o 3 minutos y fuera
Kujusca escribió:Pues a mi me parece lamentable que los niveles sean TAN cortos, 2 o 3 minutos y fuera

Pero es que los de los Galaxy son más largos? O los del Mario 64? etc, etc.
JafpEneo escribió:
Kujusca escribió:Pues a mi me parece lamentable que los niveles sean TAN cortos, 2 o 3 minutos y fuera

Podrían poner una opción quitando el tiempo... lo que mola meterte en un nivel y explorarlo enterito XD
VictoRBros escribió:
JafpEneo escribió:

Podrían poner una opción quitando el tiempo... lo que mola meterte en un nivel y explorarlo enterito XD

Una de las cosas que me molaban del Super Mario 3D Land era pasarte el nivel en un record de tiempo, luego por StreetPass mi amigo y yo nos picabamos con ello [carcajad]
El tener tiempo limitado es lo peor, aunque espero que haya tiempo de sobra para poder ir avanzando con calma (que es un Mario, no un Sonic xD) además si los niveles son más o menos lineales no hay muchas opciones de perder tiempo explorando por libre... pero sí, podrían haber prescindido del dichoso cronómetro.
aquí no se como será, pero en Mario 3d land el tiempo no era un problema, daba tiempo a explorar el nivel. Si no recuerdo mal si que habían unos niveles con poco tiempo y tenías que ir a toda velocidad pero por lo general el tiempo no era un problema.
saludos
JafpEneo escribió:

Pues bastante mas largos básicamente.
No quiero ver mucho del juego para que me sorprenda, pero tiene muy muy buena pinta :)
bieffe escribió:En el primer gif se ve a Toad con los colores invertidos de su cabeza. Esa es su forma "peque"? [+risas]

Nop, que yo sepa es Toad Fuego. Si no recuerdo mal, Toad pequeñajo era el mismo Toad... Pero más pequeño XD

Saludos :)
Sabeis donde reservarlo a mejor precio?
ecocash escribió:Sabeis donde reservarlo a mejor precio?

fnac + precio minimo de media markt si eres socio.
Al final sí que tendremos regalos por reserva, pero de momento no hay fotos...

Aquellos que reserven su juego en TOYS’R’US, recibirán un Wall Tattoo con la imagen principal del juego, con el que decorar la habitación.

Los usuarios que hagan su reserva en El Corte Inglés, Hipercor, CanalOcio, xtralife.es, GameShop (GamerCrack), Worten, GameStore (zonavideojuego.com), *spam*.com (hypnosis) y Blade Center, recibirán como regalo un colgante exclusivo de resina con la forma de una superestrella.

Si reservas tu SUPER MARIO 3D WORLD en MediaMarkt, Fnac o Gamestop recibirás un keyring de Mario con el disfraz de gato.

Por último, aquellos que reserven su copia del juego en las tiendas GAME, podrán recibir una caja de coleccionista exclusiva del juego.
Sin duda me quedo con GAME y su caja coleccionista. A ver cuando abren las reservas!!!
En MM ya se puede reservar y en GAME tambien aunque no pone nada de regalo.
Arngrim escribió:Sin duda me quedo con GAME y su caja coleccionista. A ver cuando abren las reservas!!!

55€urazos en Game! No creo q su regalo cueste los 10€ de mas. Seguro q en MM esta a 46€ o 48€ y en Amazon ya estuvo a 46€ y luego subio, estoy esperando a q baje q seguro q lo hace.
Sigh, pero estamos en lo de siempre... el Media Markt a mi me pilla lejos, y los Mario y Zelda los pillo siempre Pal España, así que lo único que me queda es o Corte Inglés, o GameStop o Game... así que nada, a pagar unos 8€ de más por el regalo. Al menos esta vez parece que merecerá la pena xD
Arngrim escribió:Sigh, pero estamos en lo de siempre... el Media Markt a mi me pilla lejos, y los Mario y Zelda los pillo siempre Pal España, así que lo único que me queda es o Corte Inglés, o GameStop o Game... así que nada, a pagar unos 8€ de más por el regalo. Al menos esta vez parece que merecerá la pena xD

Son PAL sanos
Y lo de amazon.es?
Joder yo lo tengo reservado en amazon a muy buen precio, y me acaba de joder eso de que game da una caja edicion coleccionista.... como siempre, amazon muy buen precio pero regalos por reservas y demas puedes ir esperando sentado......... [enfa]
Por 42,70€ lo tengo reservado en zavvi. Me está tentando la caja del game, pero 12€ son muchos €'s
3744 respuestas