A mí me pasa algo parecido con las nuevas consolas, tengo el dinero preparado para comprarme alguna de ellas con un buen acomoañamiento de extras hace mucho tiempo. Pensaba q iba a ser la Xbox pero después de su desastroso E3 y la manifestación de sus intenciones con sus políticas han perdido mi confianza, a pesar de su gran trabajo con la 360 y que se hayan echado atrás, ya no puedo verlos de la misma manera. Tienen mejor catálogo a mi parecer que la competencia pero siempre hay pegas en lo que me gusta, Crismson Dragon solo digital, Killer Instinct digital y por fascículos, posíble conexión permanente en el Quantum Break, Dead Rising con poca evolución...
Al igual, de Sony nunca me he fiado, pero por la actuación de Ms empecé a ver la Ps4 con mejores ojos, además de los puntos que han ganado con el trato que estan dando a la recta final de mi Ps3, pero de su catálogo inicial me atraen pocas cosas, Killzone más que nada, y parece que también va a tener muchos juegos only-online.
Mientras veo como se esta abasteciendo la WiiU de titulazos, que nos toca practicamente un juegazo al mes, y pensándolo friamente se me quitan las ansias de lanzarme por una nueva consola, sobre todo cuando me va a apetecer jugar más a alguno de los juegos de WiiU que de las nuevas consolas una vez que sacie mi curiosidad.
De momento no se que voy a hacer, soy un jugón que siempre acaba con todas las consolas en casa porque esta es mi afición, pero mientras que a medida que leo los hilos de las nuevas consolas se me van quitando las ganas de hacerme con una debido a que soy de la vieja escuela y lo digital y el always online no va conmigo y estoy cansado de leer como mucha gente sostiene que las nuevas consolas acabaran por estar siempre conectadas y abastecerse de contenido totalmente digital, cosa que sostienen como una ventaja o avance y a mi me parece todo lo contrario, veo en el otro lado lo que va a venir por parte de Nintendo e incluso me sorprende que a mayores me haga más ilusión que un nuevo hardware.
En fin, para gustos los colores, algunas veces me siento como un dinosaurio, atemorizado por el camino que esta tomando la industria, pensando que si llega el momento que finalmente desean conseguir tantas compañias del sector muchos se daran cuenta de que no eran ventajas lo que nos ofrecian, pero ya sera demasiado tarde para volver atrás.
Mientras tanto cruzo los dedos esperando que al menos permanezca una compañía ofreciéndonos nuestra dosis de entretenimiento para guardar en la estantería y poder revivir y recordar dentro de 20 años sin preocuparnos por si estarán activos los servidores, cosa que podremos hacer con este Super Mario 3D World.
P.D: Sorry por el offtopic y no me hagáis mucho caso, estas reflexiones no se deben hacer un viernes a las 4:30 de la mañana