kauich escribió:Nuevo Video en Nintendo Japon.
http://www.youtube.com/watch?v=dpIwcblsO_kYo creo que mientras mas vemos de este juego, mejor se ve, en mi punto de vista particular podría superar a los Galaxy.
INCREIBLE.
Saludos.
Me he quedado boquiabierto, para un amante de las plataformas como yo y seguidor de esta saga que soy desde pequeño me he quedado aluncinado, ya lo han conseguido!! me han metido el hype en vena!!!. Luce de maravilla, se han podido escuchar varias composiciones que pintan brutales, fantasmas de miis de otros jugadores para batir sus records, sellos coleccionables, multi local con puntuaciones individuales(hubiera estado bien online).
-Primer trailer del E313 me dejó muy frio
-segundo trailer NDirect 1-oct me dejó con ganas de jugarlo
-Tercer trailer(japonés) me deja con un hype que no es normal, y con unas ganas de encender la wii u con el juego dentro...
Tenia muchas mas ganas del DK que de este mario, ahora ya no, ahora tengo muchas mas ganas de este mario que del DK(que tambien lo quiero). Joder!! por que me hacen esto, todavia queda mas de un mes
. Es probable que no llegue a los niveles de Galaxy ó 64 pero esto es mario en estado puro, Calidad artistica y sonora, y sobre todo
diversión por los cuatro costados, que esto ultimo es lo mas importante para mi en un videjuego, ya no tengo hype ni por ps4
.