Super Mario 3D World

roknin escribió:yo me conformo con que me entretenga tanto como lo hizo galaxi,pude coger las 242 estrellas y lo pase muy bien,lo único que me da miedo de este puede ser el control.

El control sera tipo 3DLand, solo se usaran 2 botones principales, uno para correr y otro para saltar. Tambien me gustaria que tuviera niveles ocultos o una segunda vuelta como el 3DLand.
Esperemos que sea mas largo que el de 3ds
Miyazaki escribió:Esperemos que sea mas largo que el de 3ds

Siendo de consola de sobre mesa, seguramente lo sea... pero bueno, si quieres que un juego de Mario te dure, mejor que desde el principio NO intentes abandonar un mundo hasta que lo tengas completado al 100%, vamos, es lo que yo hago... así tardo mas tiempo en llegar al final del juego (la batalla final se entiende).
chachin2007 escribió:
Miyazaki escribió:Esperemos que sea mas largo que el de 3ds

Siendo de consola de sobre mesa, seguramente lo sea... pero bueno, si quieres que un juego de Mario te dure, mejor que desde el principio intentes abandonar un mundo hasta que lo tengas completado al 100%, vamos, es lo que yo hago... así tardo mas tiempo en llegar al final del juego (la batalla final se entiende).

hacer eso que comentas, ó hacer lo mismo que yo, que a veces me paso los mario sin completar, y luego voy re-visitando los niveles completandolos por completo.
A ver si se estiran y regalan algo chulo con la reservas, pero si a estas alturas no han dicho nada... [decaio]
No se porque pero me da que pronto tendremos un Super Mario 3D World direct donde aparte de hablar del juego,se anunciará la edición coleccionista y el pack de WiiU + Super Mario 3D World(quizás con WiiU roja)
Antes de decir nada supongo que quieren vender el pack del 8 de Noviembre con el New Super Mario+Luigi U.

Aqui queda dicho,veremos si tengo razón o no XD
jorge1414 escribió:hacer eso que comentas, ó hacer lo mismo que yo, que a veces me paso los mario sin completar, y luego voy re-visitando los niveles completandolos por completo.

Yo digo de no llegar a Bowser hasta que tengas TODO por que la primera experiencia se te hara como un juego mucho mas largo.
Una vez ya he llegado al final de un juego me da pereza conseguir lo que me falta (no digo que no lo repesque mas adelante para completarlo, pero por ejemplo, el Super Mario Galaxy me lo pase tal cual y no fue pasado varios mese cuando me dio por conseguir todas las estrellas con Mario y Luigi).

Por cierto, podrían se generosos los de Nintendo y obsequiar con puntos estrella por completar un juego Nintendo al 100%... jaja, aunque fueran 50 puntos. [qmparto]
Apuesto, y ojala acierte, que regalaran una figura de mario con el disfraz de gato....
Reivax2 escribió:No se porque pero me da que pronto tendremos un Super Mario 3D World direct donde aparte de hablar del juego,se anunciará la edición coleccionista y el pack de WiiU + Super Mario 3D World(quizás con WiiU roja)
Antes de decir nada supongo que quieren vender el pack del 8 de Noviembre con el New Super Mario+Luigi U.

Aqui queda dicho,veremos si tengo razón o no XD

Imagen
a finales de mes diran algo de las reservas. En sitios como MM todavia no lo han puesto para reserva.
En la presentación del E3 2013 este juego me decepcionó bastante, sobre todo porque esperaba un Galaxy U, pero en la última semana mi opinión ha cambiado bastante respecto a dicho título, y comienzo a esperarlo con ansia.

De hecho, le tengo más ganas a este juego que a la PlayStation 4, ya que salen el mismo día y compraré ambas cosas el 29 de Noviembre. Me parece que esa noche PS4 se queda en la caja y me dedicaré íntegramente al Super Mario 3D World de mi Wii U :)
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver un trailer de este juego de hace 2 semanas...

Es cosa mia o tiene la misma pintaza que mario galaxy?
Yo solo espero que no te pongan las ayudas que vienen poniendo en los últimos Marios cuando te matan unas cuantas veces seguidas, como el Luigi en NSMB U o la superbellota en SM3DL. Para mi le quita todo el sentido al juego.
ygriega escribió:Yo solo espero que no te pongan las ayudas que vienen poniendo en los últimos Marios cuando te matan unas cuantas veces seguidas, como el Luigi en NSMB U o la superbellota en SM3DL. Para mi le quita todo el sentido al juego.

A mí no me gusta tampoco, y lo que hago es no usarlo. Nadie te obliga, si quieres lo usas, y sino no.
En Super Mario nunca me ha hecho falta la ayuda pero en el Donkey Kong si. A mi no me gustan los juegos dificiles y si veo que lo intento muchas veces y no me sale lo dejo. La ayuda siendo opcional está bien.
ygriega escribió:Yo solo espero que no te pongan las ayudas que vienen poniendo en los últimos Marios cuando te matan unas cuantas veces seguidas, como el Luigi en NSMB U o la superbellota en SM3DL. Para mi le quita todo el sentido al juego.

No las uses, no tiene más misterio.
jjrg89 escribió:En Super Mario nunca me ha hecho falta la ayuda pero en el Donkey Kong si. A mi no me gustan los juegos dificiles y si veo que lo intento muchas veces y no me sale lo dejo. La ayuda siendo opcional está bien.

No solo en el Mario, ahora también en los Sonics... :O
a mi tampoco me gustan las ayudas.

El juego tendra algo con mii verse?
Miyazaki escribió:a mi tampoco me gustan las ayudas.

El juego tendra algo con mii verse?

Creo que tiene una especie de sellos que són como cromos que coleccionar(logros en forma de cromos XD ) y se podrán intercambiar por miiverse.
Algo así es y seguro que hay varias opciones más.
Qué raro que no haya ningún "regalito" por reservar, ¿verdad? He estado mirando en Game, Gamestop, Xtralife... Y nada de nada...
Espero que digan algo en alguna direct Edición especial con figurita de bowser o con wimote de Luigi,supongo que el mes que viene diran algo seguro
Pues a mi con que la primera edición tenga una caja "to chula" ya me vale, jeje
No sé si lo sabéis, pero en McDonald's están dado muñecos de Mario en los Happy Meals xD
Hay: Luigi (dos poses), Peach, Mario, Mario saliendo de una tubería (mi favorito xD), Mario con un bloque y una moneda, Donkey Kong, Yoshi, Toad, una seta y no sé si alguno más.
Henshin escribió:No sé si lo sabéis, pero en McDonald's están dado muñecos de Mario en los Happy Meals xD
Hay: Luigi (dos poses), Peach, Mario, Mario saliendo de una tubería (mi favorito xD), Mario con un bloque y una moneda, Donkey Kong, Yoshi, Toad, una seta y no sé si alguno más.

Que si lo se? Ya tengo a Mario con la moneda, a Luigi, a Peach, y a Donkey... y mato por Yoshi y Toad, a ver si los consigo pronto!!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco soy partidario de ese tipo de ayudas tipo superbellota o tanuki blanco.Ya conozo el argumento d si no quieres no lo uses. Pero yo creo que en un mundo en el que vivimos en el que todos estamos conectados el uso de estas ayudas distorsiona un poco la percepcion de las habilidades que tienen cada persona.

La gente se a hecho una idea equivocada d los videojuegos al pasar del salon recreativo a la casa. Se cree que por tener el juego se tiene derecho a alcanzar todo, todo el mundo y no es asi. La ventaja del poseer un juego sobre las antiguas recreativas tiene que ser que puedes tener intentos infinitos y jugar en cualquier momento. Pero si no eres capaz de pasarte una zona de un juego lo que a de hacerse es jugar mas y no regalar falsas habilidades.

Todos somos diferentes y cada persona tiene que poder hacer/llegar hasta donde pueda y se esfuerce... el final de un juego es el premio a aquellos que aprender a jugar y mejoran, no es un derecho por comprar un juego.
Rion escribió:Yo tampoco soy partidario de ese tipo de ayudas tipo superbellota o tanuki blanco.Ya conozo el argumento d si no quieres no lo uses. Pero yo creo que en un mundo en el que vivimos en el que todos estamos conectados el uso de estas ayudas distorsiona un poco la percepcion de las habilidades que tienen cada persona.

La gente se a hecho una idea equivocada d los videojuegos al pasar del salon recreativo a la casa. Se cree que por tener el juego se tiene derecho a alcanzar todo, todo el mundo y no es asi. La ventaja del poseer un juego sobre las antiguas recreativas tiene que ser que puedes tener intentos infinitos y jugar en cualquier momento. Pero si no eres capaz de pasarte una zona de un juego lo que a de hacerse es jugar mas y no regalar falsas habilidades.

Todos somos diferentes y cada persona tiene que poder hacer/llegar hasta donde pueda y se esfuerce... el final de un juego es el premio a aquellos que aprender a jugar y mejoran, no es un derecho por comprar un juego.

Totalmente de acuerdo!!! [beer]
Si no estuviese la auto ayuda, directamente harian los juegos mas fáciles; osea que casi deberiamos hasta alegrarnos de que la pongan
En cuanto lo de la auto ayuda, yo la use en el mario land de n3ds sin saber lo que era, en cuanto vi que era me negue a usarla.
Por cierto, soy yo o no veo gran diferencia de graficos en cuanto a wii (vamos que eso podria moverlo una wii), eso si el juego tiene pintaza.
jai_wan escribió:
Rion escribió:Yo tampoco soy partidario de ese tipo de ayudas tipo superbellota o tanuki blanco.Ya conozo el argumento d si no quieres no lo uses. Pero yo creo que en un mundo en el que vivimos en el que todos estamos conectados el uso de estas ayudas distorsiona un poco la percepcion de las habilidades que tienen cada persona.

Totalmente de acuerdo!!! [beer]
bueno yo estoy deacuerdo pero con un matiz e importante el cual me e dado cuenta de el una vez que e tenido hijos, mi hijo de 5 años le encanta mario empezo con el 3dland de 3ds y esa ayuda es necesaria para personas de este tipo o edad y creo que nintendo usa esas ayudas precisamente para ese target de personas no para otro tipo que puede ser mi caso o el vuestro que no lo necesitan, asi que mejor esta solucion a no rebajar permanentemente la dificultad del juego.
esto como digo me e dado cuenta a raiz de tener un hijo y antes quizas me ubiese quejado pero es totalmente necesario para seguir "cultivando" fans desde abajo, hoy por hoy practicamente ya no usa esas ayudas y es un maquina con los mario, pero sin esa ayuda en un principio se ubiese fustrado bastante y seguramente no le tendria tanto cariño a mario y compañia.
moraleja....tened hijos malditos y vereis lo que vale un peine [carcajad]
¿En el mando se supone que saldrá lo mismo que en la tele u otra cosa? La verdad es que los juegos con la imagen doble me ponen nervioso. Prefiero un triste un logo del juego a tener la imagen doble.
jjrg89 escribió:¿En el mando se supone que saldrá lo mismo que en la tele u otra cosa? La verdad es que los juegos con la imagen doble me ponen nervioso. Prefiero un triste un logo del juego a tener la imagen doble.

Sale lo mismo. Se ha visto en diferentes videos como se utiliza la pantalla para encontrar bloques ocultos a la vista, molestar a enemigos… y en el último tráiler se ve una parte que claramente se está haciendo uso de la pantalla táctil para abrir unas puertas correderas.

Edit. Un video donde se ve que sale lo mismo en ambas pantallas:
http://www.youtube.com/watch?v=UrxZToF2hLI
Pues vaya. Me parece un desaprovechamiento del mando. Es como si no tuvieran nada que poner y ponen lo mismo. Yo he dejado jugar asi a gente que ha venido a casa y en vez de mirar la tele se quedan mirando el mando. Da igual que en la tele se vea en HD, miran el mando porque es lo mas natural.
Nuevo Video en Nintendo Japon.

http://www.youtube.com/watch?v=dpIwcblsO_k

Yo creo que mientras mas vemos de este juego, mejor se ve, en mi punto de vista particular podría superar a los Galaxy.

INCREIBLE.

Saludos.
Hisomaru escribió:
jjrg89 escribió:¿En el mando se supone que saldrá lo mismo que en la tele u otra cosa? La verdad es que los juegos con la imagen doble me ponen nervioso. Prefiero un triste un logo del juego a tener la imagen doble.

Sale lo mismo. Se ha visto en diferentes videos como se utiliza la pantalla para encontrar bloques ocultos a la vista, molestar a enemigos… y en el último tráiler se ve una parte que claramente se está haciendo uso de la pantalla táctil para abrir unas puertas correderas.

De lo mas inutil. Poner lo mismo en ambas pantallas no tiene sentido alguno y mas si no viene la opción de apagar la pantalla, que por lo menos ahorras algo de bateria.
kauich escribió:Nuevo Video en Nintendo Japon.

Yo creo que mientras mas vemos de este juego, mejor se ve, en mi punto de vista particular podría superar a los Galaxy.

INCREIBLE.

Saludos.

Superaría a los galaxy si fuese un AÚTENTICO MARIO 3D como lo fue Super Mario 64, Sunshine, Galaxy... en este las fases las completas saltando encima del banderín y no cogiendo estrellas y explorando a fondo.
Que buena pinta tiene, y gráficamente se ve de lujo, los efectos de luz están muy conseguidos :O
Es un derroche de creatividad este juego, me encanta.

INCREIBLE.

Saludos.

[modo trolling] Buah! :o , eso lo hace mi play 3 y xbox. Para ver estos gráficos no me compro la wii u. Esta clase de juegos los hay a decenas en mi consola. [carcajad] [modo trolling off]

Lo cierto es que este juego en modo multiplayer local con 4 jugadores a la vez, tiene que ser muy divertido.
Y gráficamente parece que ha mejorado con respecto a la primera vez que lo enseñaron.

No será un Mario 64 o Mario Galaxy, pero tiene muy buenta pinta, sin duda va a ser el juego que haga vender Wii's U's estas navidades.

edit: por cierto, mi hija tiene 3 años, y desde que tiene un año o menos, le encanta Mario y su mundo.

Me pide que le compre un muñeco de Mario. Y le hace gracia eso que dice Mario en sus juegos, de Mario Time y demás cosas. [carcajad]
Ya me veo jugando con ella a dobles a los Marios de aquí a unos años. [+risas]

INCREIBLE.

Saludos.

Este juego es aquel refrito de otro muy parecido de 3DS?

Ah, oh, wait, que no xD

Sold para el primer dia.
Beeboop escribió:Este juego es aquel refrito de otro muy parecido de 3DS?

yo como no tengo la 3DS, aunque se le parezca al Mario Land 3D o se base en él, me pillará como novedad. :)

Habrá que comprarlo pues. Éste y el nuevo Donkey que tiene una pintaza que no veas. ;)

¿el sitio más barato para comprar Mario World 3D es Amazon UK? lo he visto a 40.99 Libras
en Amazon España está a 51.73 euros. ¿Un poco caro no?

INCREIBLE.

Saludos.

Cada nuevo video me parece mejor que el anterior, se ve entretenimiento puro y duro por todas partes. Es rápido para afirmar nada pero... el juego tiene pinta de ser de los grandes de esta ya enorme saga plataformera ^^

Lion_omega escribió:
Hisomaru escribió:

De lo mas inutil. Poner lo mismo en ambas pantallas no tiene sentido alguno y mas si no viene la opción de apagar la pantalla, que por lo menos ahorras algo de bateria.

Hombre, viendo que la pantalla tiene funciones para explorar el entorno veo lógico que se vea lo mismo en ambas pantallas… pero sabiendo que se pueden usar varios controles (gamepad, pro controller, wiimote o wiimote + nunchuk) tendría sentido que dieran la opción de apagar la pantalla ¿En algún juego se puede?

Edit. Por cierto, en el video se ve una opción que consiste en superar niveles compitiendo con fantasmas Mii de otros jugadores. No es el multijugador online que esperaba pero para picarse con las puntuaciones de la lista de amigos puede estar bien ^^

En cuanto al multijugador offline, habrá una corona que parece que la llevara el que más puntos haya sacado en un nivel… pero se le puede robar y quien llegue al banderín con ella ganara 5000 puntos extras xD
despues de ver los 6 minutos de gameplay, solo puedo decir que este mario va a marcar un antes y un despues, no se si al nivel de los galaxy, pero pinta enorme...
PEDAZO TRAILER, LA VIRGEN SANTISIMA. [Alaa!]
No se si verme el trailer, porque ya con el anterior tengo más que claro que lo voy a pillar de salida, y el ver otro trailer más para lo único que me va a servir es para joderme sorpresas que puedo descubrir en el juego... xD

Así que nada, resistiré sin mirar el trailer y me quedo con que todos lo estáis flipando jaja

INCREIBLE.

Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me he quedado boquiabierto, para un amante de las plataformas como yo y seguidor de esta saga que soy desde pequeño me he quedado aluncinado, ya lo han conseguido!! me han metido el hype en vena!!!. Luce de maravilla, se han podido escuchar varias composiciones que pintan brutales, fantasmas de miis de otros jugadores para batir sus records, sellos coleccionables, multi local con puntuaciones individuales(hubiera estado bien online).

-Primer trailer del E313 me dejó muy frio
-segundo trailer NDirect 1-oct me dejó con ganas de jugarlo
-Tercer trailer(japonés) me deja con un hype que no es normal, y con unas ganas de encender la wii u con el juego dentro... [babas]

Tenia muchas mas ganas del DK que de este mario, ahora ya no, ahora tengo muchas mas ganas de este mario que del DK(que tambien lo quiero). Joder!! por que me hacen esto, todavia queda mas de un mes [decaio] . Es probable que no llegue a los niveles de Galaxy ó 64 pero esto es mario en estado puro, Calidad artistica y sonora, y sobre todo diversión por los cuatro costados, que esto ultimo es lo mas importante para mi en un videjuego, ya no tengo hype ni por ps4 ein? .
Pintaza impresionante. Cuando lo presentaron en el Nintendo Direct me quedé con cara de :-? :-?

Pero a cada vídeo que ha ido saliendo, madre mía...
Que ganas ya de catarlo una mezcla jugable y gorrona nos espera con tantos poderes y mutaciones,van a sufrir mis "compañeros" de juego [666]
He vuelto a ver el trailer y los 6min. se me pasan volando [360º]
JUEGAZO.

Quizas no tenga tanta exploracion como el Mario 64 pero algo tiene, ya q han metido las 3 estrellas verdes por fase y las pegatinas esas para luego usarlas en Miiverse q seguro estan muy escondidas. Probablemente el unico pero q le vea sea lo de meterle tiempo a las fases, pq lo del banderin a mi me da igual q sea un banderin o una estrella.
Me ha encantado el nuevo trailer. Este juego cae de salida definitivamente, y eso que no soy demasiado fan de Mario xD

Sobre el trailer:

Me ha parecido entender que los miis esos que salen en el minuto 4:30 son fantasmas de otros jugadores, para descubrir secretos y cosas, ¿no? No sé japonés, pero creo que dicen algo de "ghost" xD
3744 respuestas