Super Mario 3D World

Que en su dia, en el año 2007, con mis 20 años de entonces me quedara boquiabierto y con una sonrisa que no se me quito en toda la partida la primera vez que jugue al Super Mario Galaxy... sinceramente y al menos en mi, solo lo consigue nintendo y en particular los Mario.

Al igual que decis, todos esos recuerdos de la infancia siempre van con Mario y Nintendo de la mano.

Aun me acuerdo cuando los Reyes me trajeron la N64 y el Mario 64... fui corriendo a despertar a mi hermano para decirle que nos habian regalado la 64, jajaja

Y aun teniendo la 360 con sus 20 juegos, esta la veo como algo mas...no se, ¿comercial? ¿la otra? No sabria como explicarlo. Para mi, videojuego=nintendo

A este le tengo unas ganas...... [looco] [looco]
GeR87 escribió:Que en su dia, en el año 2007, con mis 20 años de entonces me quedara boquiabierto y con una sonrisa que no se me quito en toda la partida la primera vez que jugue al Super Mario Galaxy... sinceramente y al menos en mi, solo lo consigue nintendo y en particular los Mario.

Al igual que decis, todos esos recuerdos de la infancia siempre van con Mario y Nintendo de la mano.

Aun me acuerdo cuando los Reyes me trajeron la N64 y el Mario 64... fui corriendo a despertar a mi hermano para decirle que nos habian regalado la 64, jajaja

Y aun teniendo la 360 con sus 20 juegos, esta la veo como algo mas...no se, ¿comercial? ¿la otra? No sabria como explicarlo. Para mi, videojuego=nintendo

+10000 amigo, y te lo dice un viejales de 36 tacos que está enganchado al Pokemon X y Zelda WW XD XD XD .

Los Marios siempre me han impactado por todo lo que han aportado a cada generación, pero si ha habido uno que me haya marcado fue el Super Mario Bros 3 de Nes, un juego que se adelantó 10 años a su época.

Este juego demuestra que Nintendo no vende consolas si no juegos, porque con las limitaciones de esa máquina crearon unos de los mejores plataformas de la historia, y el que sea Nintendero de la vieja escuela sabe a lo que me refiero.

A todo esto como siempre añado que el día que Nintendo desaparezca yo dejaré de ser Gamer, porque toda mi ilusión morirá con ellos, ya que mi verdadero interés por los videojuegos comenzó hace mas de 20 años gracias a las obras maestras del genio S. Miyamoto y K. Kondo.
GeR87 escribió:Que en su dia, en el año 2007, con mis 20 años de entonces me quedara boquiabierto y con una sonrisa que no se me quito en toda la partida la primera vez que jugue al Super Mario Galaxy... sinceramente y al menos en mi, solo lo consigue nintendo y en particular los Mario.

Que casualidad. Justamente me pasó lo mismo que a ti la primera vez que jugué al Super Mario Galaxy: no cerré la boca por lo menos en media hora. Que bonito me parecía todo y que nivelazo gráfico (hablando siempre de la Wii, claro). Sobre todo la fluidez con la que se movía el juego. Por no hablar de su excelente jugabilidad y su espectacular banda sonora.

A día de hoy, tanto el 1 como el 2 me siguen pareciendo absolutas obras de arte dentro del entretenimiento. Anda que no le tengo ganas a éste, y más sabiendo lo que ya se comentó unas páginas más atras:

jorge1414 escribió:He leido en Nintenderos que estela y los destellos del galaxy estaran presentes en el juego.

Ganas, no. Lo siguiente [plas]

PD: que no venga nadie diciendo que si spoiler que si gatos en vinagre, que ya se sabe desde hace muchas páginas atrás.
Es que esta gente hace magia. El resto hacen juegos.
Siempre fueron los juegos.
Las otras compañias no pueden competir contra nintendo en juegos,ojo,que hacen juegos maravillosos tambien,pero nintendo fue siempre calidad,asi,con mayusculas,CALIDAD,que han intentado copiar pero no han sabido,o podido,no lo se.
Que tienen un programa que hace marios como churros.........claro que si.
Veamos cuantos juegos salen ,mismamente de la calidad del mario land de navidades,en el resto de consolas..........
A las otras no les queda vender mas que potencia.....para que,digo yo.
Mejor vender maquinas fiables y buenas,y poner juegos de calidad,sin bobadas de dlcs y pases online,y pagar por el online,por dios,bastante caros son los juegos...
Sale el mismo dia que la PS4 por lo que voy a tener la consola en su caja mientras disfruto de Super Mario 3D World [plas]
Reivax2 escribió:Sale el mismo dia que la PS4 por lo que voy a tener la consola en su caja mientras disfruto de Super Mario 3D World [plas]

Unos segundos después de leer el mensaje aún me sigo riendo. [+risas] [+risas] Tienes toda la razón.
5600VIDEOGAMER escribió:Siempre fueron los juegos.
Las otras compañias no pueden competir contra nintendo en juegos,ojo,que hacen juegos maravillosos tambien,pero nintendo fue siempre calidad,asi,con mayusculas,CALIDAD,que han intentado copiar pero no han sabido,o podido,no lo se.
Que tienen un programa que hace marios como churros.........claro que si.
Veamos cuantos juegos salen ,mismamente de la calidad del mario land de navidades,en el resto de consolas..........
A las otras no les queda vender mas que potencia.....para que,digo yo.
Mejor vender maquinas fiables y buenas,y poner juegos de calidad,sin bobadas de dlcs y pases online,y pagar por el online,por dios,bastante caros son los juegos...

Tu pq crees q las otras compañias no quieren sacar juegos para Nintendo? Es por eso y solo por eso.

Hubo una epoca en q Nintendo hacia consolas con una potencia igual o superior a la competencia(N64 y GC) pero las third no sacaban juegos(no me acuerdo la excusa), luego hicieron una consola menos potente(Wii) y la excusa era q no tenia potencia suficiente, ahora con Wii U supongo q pondran la misma excusa, aunque no hay tanta diferencia como con Wii.

La realidad es q no los sacan pq saben q venden menos ya q Nintendo saca mejores juegos y la gente q compra consolas Nintendo compra los juegos Nintendo por ser mejores o tener otra cosa, otra magia.

Roid Clive escribió:

+10000 amigo, y te lo dice un viejales de 36 tacos que está enganchado al Pokemon X y Zelda WW XD XD XD .

Los Marios siempre me han impactado por todo lo que han aportado a cada generación, pero si ha habido uno que me haya marcado fue el Super Mario Bros 3 de Nes, un juego que se adelantó 10 años a su época.

Este juego demuestra que Nintendo no vende consolas si no juegos, porque con las limitaciones de esa máquina crearon unos de los mejores plataformas de la historia, y el que sea Nintendero de la vieja escuela sabe a lo que me refiero.

A todo esto como siempre añado que el día que Nintendo desaparezca yo dejaré de ser Gamer, porque toda mi ilusión morirá con ellos, ya que mi verdadero interés por los videojuegos comenzó hace mas de 20 años gracias a las obras maestras del genio S. Miyamoto y K. Kondo.

+10000

Te recomiendo(bueno, os recomiendo a todos) escuchar este podcast:

http://www.ivoox.com/lode-4x03-historia ... 085_1.html

Habla de la historia de NES, aunque empiezan hablando de la historia de Nintendo, esta muy bien.
Navegando por la web japonesa del juego encontré esta entrada que explica las habilidades especificas de cada personaje, en perfecto japonés por supuesto XD , pero por las imagenes de dicha pagina se pueden ver claramente cuales van a ser sus habilidades principales. Como todos sabemos, peach planeará con su vestido unos segundos en el aire, luigi por su parte hará gala de su salto alto al igual que en super mario bros 2 ó el reciente super luigi u.

La habilidad de Toad parece ser la velocidad, será el mas veloz de todos segun estas imagenes. Por ultimo tenemos a Mario del que no se especifica absolutamente nada, supongo que será el personaje "standard" por llamarlo de algun modo, ó quizas el mas equilibrado, pero lo cierto es que no se especifica nada, ó yo no lo entiendo, que será lo mas probable al ser la página japonesa XD . Os dejo el enlace, saludos.

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/ardj/ind ... duction_03
Es curioso, se va a poder controlar un Mario 3d con el Wiimote sin nunchuck (es decir, en horizontal con la cruceta), por lo menos en multiplayer.
Joder que guapa la pagina oficial! me encanta el diseño y la musica de fondo XD
Buckstabu escribió:Es curioso, se va a poder controlar un Mario 3d con el Wiimote sin nunchuck (es decir, en horizontal con la cruceta), por lo menos en multiplayer.

En un vídeo que se vio por aquí hace unos días, también se podrá controlar a los personajes con el Pro Controller. Un 10 para Nintendo en este aspecto [plas]

EDIT: en la página también se puede observar lo que he dicho, además de poderse usar el combo Wii Remote + Nunchuck. Excelente [360º]
Que HYPAZO me esta dando este nuevo Mario, que buenas vibraciones. Si encima se confirma que funciona en modo Tv-off como la saga New apaga y vámonos.

Por una parte me da mucha pena el retraso de Donkey, pero visto lo visto es lo mejor que nos ha podido pasar ya que dos pesos pesados en menos de una semana era una locura.

Vaya mes de Noviembre, no vamos a dar a basto.
Habrán puesto un Toad azul porque el color rojo es para Mario o más bien como guiño al original? [comor?]

Imagen
comprador escribió:Imagen

SIN PALABRAS!!!!!, QUE BONITO!!!!!!, JUEGAZOOOOOOO!!!!!!!

Estos de Nintendo saben bien lo que se hacen, menos mal que en la etapa CDI de PHILIPS las cesión de las sagas Mario (Mario Hotel) y Zelda (Con las 3 entregas "mierder" que sacaron), no llegaron a buen puerto.

Si otra empresa que no sea Nintendo tuviera estas IP acabarian por matarlas destruyendo su magia, prostituyendolas hasta la saciedad como Spin-off o juegos Multis.....y para ejemplo el pobre "Crash Bandicoot" prostituido hasta la saciedad y abandonado en la mierda como un juguete roto, un lastima habiendo sido "oficialmente" mascota de "$ony".

Por eso las demas empresas me dan tanto asco, sobre todo EA, no respetan para nada sus propias obras....y si un padre no quiere y mima a sus hijos entonces apaga y vamonos.

Si Nintendo es Mario y Mario es Nintendo, entonces que coño son Sony y Microsoft, mas cuando esta última fue tan estupida de perder Bungie y con ello los padres de Halo.

NINTENDO FOREVER WINS!!!!!!......Y si no lo veremos en unos añitos cuando los catalogos thirparty esten acabados y la peña acabe hasta los webos de Fifa, Pes, Cod y AC.....a ver que juego competirá con las nuevas generaciones de Only For de Nintendo para Wiiu, cuando a Naughtydog y Quantic Dreams se le acaben las ideas para Sony. La guerra esta servida y el tiempo es el peor enemigo de esta nueva NextGen.
como pude dudar de la calidad de este mario,pensais que levantaran las ventas con este a primera vista juegazo,yo creo que si,en movimiento puede ser la ostia cana.
Que cosa más guapa [amor]:
Imagen

Entre esto y los jugadores de futbol americano estoy… [babas]
Hisomaru escribió:Que cosa más guapa [amor]:
Imagen

Entre esto y los jugadores de futbol americano estoy… [babas]

[amor] [amor] [amor]

Joder!! ahora que llegan todos los juegos que me gustan encuentro empleo y tengo poco tiempo libre XD (Lo digo en broma, estaba deseando tener empleo). Tambien quiero comprar el sonic, pero estoy enfrascado en los mares de wind waker [amor] , tambien queria tener Rayman Legends, pero en su dia no tuve pasta [decaio] (seguro que pronto lo compraré). Pero una cosa tengo clara, este mario se viene a casa sí ó sí el primer dia.

Otra cosa:¿nadie va a comprar el mario&sonic sochi2014? con su modo online puede dar mucho juego, yo casi seguro que lo pillo ya que en estos juegos la parienta disfruta como una enana, y yo con ella tambien [looco] . En los meses de mayo-julio habia escasos juegos para wii u, pero ahora no damos abasto.
Actualizada la primera página del hilo con nuevas imágenes en alta resolución , vídeo etc...

iré actualizando con más novedades y artworks pronto ;)

saludos!
No me canso de decirlo, QUE HYPE DE JUEGO!!!!!, es le mejor personaje de la industria que en envejecido con el tiempo. Este Miyamoto es una mina, ya decia el fallecido YAMAUCHI que un juego si no hay diseñador JAMAS PODRA SER UN BUEN JUEGO. En otras palabras, en los 80 este señor se la metio en el culo a Atari cuando fue duramente criticado por la industria del videojuego americana por tener un departamento de diseñadores aparte de uno de programación......y mirad ahora, todo lo que toca Miyamoto y Kondo se vuelve Oro.....bueno todo no porque Wiimusic le costó a Nintendo el dinero, pero eso es otra historia.

Miyamoto Forever!!!!
Sinceramente es bonito pero no me impresiona como el galaxy o los marios tradicionales. Sobre todo porque aunque sea divertido y eso, yo hecho de menos las fases donde se capturan estrellas, donde cada estrella era un variante de la fase y habia que conseguir las 240 estrellas y demas. Eso es lo que quiero en un mario. Nada de fases cortas y recoger las tres estrellas y/o monedas para superar la fase. Y aunque sea un guiño al clasico, no me convence terminar la fase saltando al banderin, para mi acabar la fase era conseguir la estrella de turno, el tan ansiado trofeo!!

Yo sigo sin cambiar de parecer, este juego sera entretenido como lo fueel 3D land, pero ni de coña llegara al nivel de los otros y sino al tiempo. Eso si, sera recordado por todos como el primer mario 3D que tiene multijugador con multitud de posibilidades, pero eso es otro cantar.

S2 hypeados!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Mas screenshots:
http://www.gamnesia.com/news/a-bunch-of ... ad-image-0

gracias por el enlace algunas no las tenia vistas,cada vez que lo veo tiene mejor pinta
Coño a mi que no me digan que el juego no ha mejorado gráficamente:

Imagen

Esos brillos, ahora parece realmente un muñeco, me encanta

DEW!!
paulcarrack escribió:Coño a mi que no me digan que el juego no ha mejorado gráficamente:

Imagen

DEW!!

la verdad que en esa foto el mario parece next gen XD
Muy guapas esas capturas, cuando salga lo pillo, aunque ahora estos con el wind waker XD
Magníficas las nuevas capturas. En especial esa que habéis destacado. No podía tener mejor pinta :)
paulcarrack escribió:Coño a mi que no me digan que el juego no ha mejorado gráficamente:

Imagen

DEW!!

increible esto si que si este mario esta mejor definido que el del galaxi ademas el efecto mojado wao increible cada vez me gusta mas este nuevo mario 3D [boing]
Si que a mejorado de gráficos, pinta genial!!
Vuelve el temazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=00byX_Xhfbs#t=191

Yo no creo que "haya mejorado tanto gráficamente", simplemente se había mostrado tan poco, que no se apreciaba realmente lo trabajado que está.
DRaGMaRe escribió:Vuelve el temazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=00byX_Xhfbs#t=191

Yo no creo que "haya mejorado tanto gráficamente", simplemente se había mostrado tan poco, que no se apreciaba realmente lo trabajado que está.

¿A cual te refieres? El de Super Mario 64 es una pasada pero el de cuando mueren del Super Mario bros 3 es...[babas]
Temazo!!!!! me encanta esa musica! y el sonidito de cuando mueren tambien genial :) Creo que en este hilo empezamos a estar todos bastante hypeados, cuando en un principio deciamos, "Bah, guay es un mario y se pillara" ahora ya se nos caen los huevos al suelo, entre imagenes, trailers y demases [poraki]
A mi también me gusta que hayan rescatado algunas melodias de otros Marios, hay algunos temas que con solo oir las tres primeras notas es suficiente para que levantes la ceja y te salga una sonrisilla :)
Yo no daba un euro por este juego, porque tenía la mentalidad del mario galaxy. Con lo cual...si no era un 3D como los anteriores no me gustaría. Pero a ver los videos y ese multijugador con persoanjes con las habilidades del super mario 2. (Europeo [sonrisa] ) Me lo compraré.

El super Mario 3D Land de 3ds me lo pasé genial, así que este no defraudará.
pues yo el donkey nuevo lo tengo claro que me gustará, pero este mario 3D world todavía no estoy convencido del todo de que me vaya a gustar. Lo tendría que probar primero antes de comprarlo.
Espero que salga una demo jugable. ;)
superfenix2020 escribió:pues yo el donkey nuevo lo tengo claro que me gustará, pero este mario 3D world todavía no estoy convencido del todo de que me vaya a gustar. Lo tendría que probar primero antes de comprarlo.

Es simple si no estás convencido:

Vas a jugar con gente?
GO =>
No vas a jugar con gente?
<= Salida!

Este juego con gente es donde saca su máximo esplendor (y en general considero que la wiiU entera así lo hace).
MistGun escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo el donkey nuevo lo tengo claro que me gustará, pero este mario 3D world todavía no estoy convencido del todo de que me vaya a gustar. Lo tendría que probar primero antes de comprarlo.

Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!

Este juego con gente es donde saca su máximo esplendor (y en general considero que la wiiU entera así lo hace).

¿qué dices? esto no es Wii Party, esto es un Mario, y jugarlo solo se le puede sacar el mismo partido o mas que hacerlo en multijugador. Vamos que porque ahora esten sacando los marios con soporte para varios jugadores va a tener que ser asi como se le saque el mejor partido... ¬_¬
Los marios siempre se han disfrutado para un solo jugador y sin problemas.
chufirulo escribió:
MistGun escribió:

Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!

¿qué dices? esto no es Wii Party, esto es un Mario, y jugarlo solo se le puede sacar el mismo partido o mas que hacerlo en multijugador. Vamos que porque ahora esten sacando los marios con soporte para varios jugadores va a tener que ser asi como se le saque el mejor partido... ¬_¬

Para nada de acuerdo.

En Wii tuve la oportunidad de jugar tanto solo como acompañado por ej. a los New Super Mario Bros y al DKCR y la diversión con gente se eleva exponencialmente. Es que no hay color XD XD

Saludos.
Pero si en Mario siempre se ha jugado solo, la verdad que la peña dice una de tonterías que no hace más que confundir a la gente...
chufirulo escribió:¿qué dices? esto no es Wii Party, esto es un Mario, y jugarlo solo se le puede sacar el mismo partido o mas que hacerlo en multijugador. Vamos que porque ahora esten sacando los marios con soporte para varios jugadores va a tener que ser asi como se le saque el mejor partido... ¬_¬

Ahora añaden el multi local a los mario? what?

Mario historicamente siempre ha tenido multi local. Es en N64 con la serie 3D cuando mario pierde el multi local que ahora recupera. En el resto de Marios de sobremesa el multi local aun siendo mejorable le daba un extra en diversion y jugabilidad bastante importante.
MistGun escribió:

Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!

No estoy de acuerdo, este juego se disfrutara perfectamente jugándolo solo. De la misma forma que los New de Wii y Wii U, la experiencia de jugarlo solo o acompañado es completamente distinta pero igual de satisfactoria.
Zokormazo escribió:
chufirulo escribió:¿qué dices? esto no es Wii Party, esto es un Mario, y jugarlo solo se le puede sacar el mismo partido o mas que hacerlo en multijugador. Vamos que porque ahora esten sacando los marios con soporte para varios jugadores va a tener que ser asi como se le saque el mejor partido... ¬_¬

Ahora añaden el multi local a los mario? what?

Mario historicamente siempre ha tenido multi local. Es en N64 con la serie 3D cuando mario pierde el multi local que ahora recupera. En el resto de Marios, el multi local aun siendo mejorable le daba un extra en diversion y jugabilidad bastante importante.

+1000

Yo entiendo que haya gente recelosa porque no tienen compañía con la que jugar habitualmente, y es respetable y comprensible, pero la realidad es así. Con los NSMB y DKCR jugar con gente es >9000. De hecho si te acostumbras y luego juegas solo, simplemente no es lo mismo.
EL MULTILOCAL ERA PARA UN JUGADOR DETRAS DE OTRO... es decir, no jugaban varios a la vez, sino que uno pasaba una pantalla y luego el otro. Asi que dejad de decid chorradas, que yo naci cuando la NES y he jugado a todos los marios.
Y eso de que el multi de mario es divertidisimo... no niego que sea divertido para echar un ratillo, pero a la hora tienes la cabeza que te duele del caos que se forma, he jugado varias horas con mis primos mas pequeños al NSMB de Wii y al de Wii U y vamos... divertido es, pero prefiero jugar yo solo mil veces.
chufirulo escribió:EL MULTILOCAL ERA PARA UN JUGADOR DETRAS DE OTRO... es decir, no jugaban varios a la vez, sino que uno pasaba una pantalla y luego el otro. Asi que dejad de decid chorradas, que yo naci cuando la NES y he jugado a todos los marios.
Y eso de que el multi de mario es divertidisimo... no niego que sea divertido para echar un ratillo, pero a la hora tienes la cabeza que te duele del caos que se forma, he jugado varias horas con mis primos mas pequeños al NSMB de Wii y al de Wii U y vamos... divertido es, pero prefiero jugar yo solo mil veces.

Yo juego con mi novia y con mis amigos que saben coger el mando bastante bien y hacemos unas guapadas brutales que obviamente no vas a hacer con gente que no sabe.

Y por otro lado, corroboro lo dicho con el apoyo de practicamente cualquier análisis que vayáis a encontrar en la prensa sobre los citados juegos. Todos lo dicen claro: con multi, mucho mejor.

Es que pocas cosas en la vida molan en plan forever alone. Las risas que te pegas con tus allegados simplemente no tienen parangón.
MistGun escribió:
chufirulo escribió:EL MULTILOCAL ERA PARA UN JUGADOR DETRAS DE OTRO... es decir, no jugaban varios a la vez, sino que uno pasaba una pantalla y luego el otro. Asi que dejad de decid chorradas, que yo naci cuando la NES y he jugado a todos los marios.

Yo juego con mi novia y con mis amigos que saben coger el mando bastante bien y hacemos unas guapadas brutales que obviamente no vas a hacer con gente que no sabe.

Y por otro lado, corroboro lo dicho con el apoyo de practicamente cualquier análisis que vayáis a encontrar en la prensa sobre los citados juegos. Todos lo dicen claro: con multi, mucho mejor.

Es que pocas cosas en la vida molan en plan forever alone.

Perdona, pero mis primos se tiran viciados 4 horas al dia y llevan eñ juego pasado ya tropecientas veces, que sean "pequeños" no significa que no sepan.
Yo respeto que os guste mucho el multi, pero que no digan (como he oido por ahi) que el mario sin mas gente no se disfruta, ¡VAMOS POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER!
chufirulo escribió:
MistGun escribió:

Es que pocas cosas en la vida molan en plan forever alone.

Perdona, pero mis primos se tiran viciados 4 horas al dia y llevan eñ juego pasado ya tropecientas veces, que sean "pequeños" no significa que no sepan.
Yo respeto que os guste mucho el multi, pero que no digan (como he oido por ahi) que el mario sin mas gente no se disfruta, ¡VAMOS POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER!

Esto te lo has inventado. De lo que se ha dicho a lo que tú pretendes decir que se ha dicho hay un mar.

Yo he respondido a un compañero que NO está convencido y le he dado mi opinión.

No nos inventemos cosas y nos pongamos como una tonadillera furiosa, por favor.

Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!

Joder, ¿esto es dar tu opinión?
Dar la opinión es decir: yo me lo paso mejor en el jugador, lo que es muy recomendable.
Tu le has dicho que si no va a jugar con gente pase del juego... ¿ACASO ME LLAMAS MENTIROSO CUANDO ESTA ESCRITO Y VISIBLE LO QUE LE HAS PUESTO AL CHAVAL?
Me pongo asi por gente que ni se acuerda de lo que ha escrito minutos atras, que van dando consejos como verdad absoluta cuando ni se acercan a los gustos generalizados de la mayoría de jugadores. Asi que tonadillera y las uñas te lo guardas para tus amiguitos con esos que tan buenos ratos echas jugando al mario, a faltar el respeto al Salvame Deluxe majo. ¬_¬
chufirulo escribió:

Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!

Joder, ¿esto es dar tu opinión?
Dar la opinión es decir: yo me lo paso mejor en el jugador, lo que es muy recomendable.
Tu le has dicho que si no va a jugar con gente pase del juego... ¿ACASO ME LLAMAS MENTIROSO CUANDO ESTA ESCRITO Y VISIBLE LO QUE LE HAS PUESTO AL CHAVAL?
Me pongo asi por gente que ni se acuerda de lo que ha escrito minutos atras, que van dando consejos como verdad absoluta cuando ni se acercan a los gustos generalizados de la mayoría de jugadores. Asi que tonadillera y las uñas te lo guardas para tus amiguitos con esos que tan buenos ratos echas jugando al mario, a faltar el respeto al Salvame Deluxe majo. ¬_¬

Si, te llamo mentiroso: MENTIROSO.

Lo primero es que yo le he ofrecido mi opinión. Tu te puedes montar las fumadas que te de la gana, que son tus pajas mentales y solo tuyas. En este caso MI OPINIÓN se debe al usuario al que he RESPONDIDO, que NO ERES TÚ. Que tu te pongas en modo Jorge Javier Vazquez y quieras sacar las cosas de madre y sentar catedra sobre como hay que redactar el género de opinión para que tengamos tu seal of approval es exclusivamente un problema contigo y tu mente, el cual me importa de 0 a nada. ¿Pero remotamente quien eres tú para decir que yo estoy expresandome como si quisiera soltar una verdad absoluta? ¿Pero que estás hablando chaval? ¿Que te crees? ¿que para expresar una opinión hay que poner formal y explicitamente "yo creo que..."?

¿Me explicas como se combina lo que he puesto en mayusculas? Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Lo que pongo en subrayado, si aplicamos tu mantra es una verdad absoluta que tú estás soltando, ¿no? Yo por lo menos expreso mi opinión, tu para colmo cuentas con la de los demás y todo, que por supuesto no han dado. [rtfm] [rtfm]

Si te caen collejas, te aguantas por meterte en donde no te llaman y encima con esa sobervia dando lecciones a los demás de como tenemos que escribir. Flipante lo tuyo.
Reportado, no voy a perder mas el tiempo con un personaje como tu.
Y al chaval que pregunta decirle que espero que lea esto y se compre el juego si le gusta mario, tenga o no tenga amiguitos con los que jugar. Pues el juego se va a disfrutar igual o mas. Y SI, es mi opinión, personal, y la puede aceptar o no, y asi la expongo, pero no voy dando falsas verdades a la gente que pregunta.
Mario multiplayer... vamos lo que me faltaba ya por oir.
[modo ironic ON] Y el mariokart tambien será una mierda jugandolo solo ¿Verdad? igual que el Call of duty, el fifa, el nba2k14, vamos esos juegos son basura para un solo jugador... sin comentarios.
[modo ironic OFF]
3744 respuestas