GeR87 escribió:Que en su dia, en el año 2007, con mis 20 años de entonces me quedara boquiabierto y con una sonrisa que no se me quito en toda la partida la primera vez que jugue al Super Mario Galaxy... sinceramente y al menos en mi, solo lo consigue nintendo y en particular los Mario.
Al igual que decis, todos esos recuerdos de la infancia siempre van con Mario y Nintendo de la mano.
Aun me acuerdo cuando los Reyes me trajeron la N64 y el Mario 64... fui corriendo a despertar a mi hermano para decirle que nos habian regalado la 64, jajaja
Y aun teniendo la 360 con sus 20 juegos, esta la veo como algo mas...no se, ¿comercial? ¿la otra? No sabria como explicarlo. Para mi, videojuego=nintendo
A este le tengo unas ganas......
GeR87 escribió:Que en su dia, en el año 2007, con mis 20 años de entonces me quedara boquiabierto y con una sonrisa que no se me quito en toda la partida la primera vez que jugue al Super Mario Galaxy... sinceramente y al menos en mi, solo lo consigue nintendo y en particular los Mario.
jorge1414 escribió:He leido en Nintenderos que estela y los destellos del galaxy estaran presentes en el juego.
Reivax2 escribió:Sale el mismo dia que la PS4 por lo que voy a tener la consola en su caja mientras disfruto de Super Mario 3D World
5600VIDEOGAMER escribió:Siempre fueron los juegos.
Las otras compañias no pueden competir contra nintendo en juegos,ojo,que hacen juegos maravillosos tambien,pero nintendo fue siempre calidad,asi,con mayusculas,CALIDAD,que han intentado copiar pero no han sabido,o podido,no lo se.
Que tienen un programa que hace marios como churros.........claro que si.
Veamos cuantos juegos salen ,mismamente de la calidad del mario land de navidades,en el resto de consolas..........
A las otras no les queda vender mas que potencia.....para que,digo yo.
Mejor vender maquinas fiables y buenas,y poner juegos de calidad,sin bobadas de dlcs y pases online,y pagar por el online,por dios,bastante caros son los juegos...
Roid Clive escribió:GeR87 escribió:Que en su dia, en el año 2007, con mis 20 años de entonces me quedara boquiabierto y con una sonrisa que no se me quito en toda la partida la primera vez que jugue al Super Mario Galaxy... sinceramente y al menos en mi, solo lo consigue nintendo y en particular los Mario.
Al igual que decis, todos esos recuerdos de la infancia siempre van con Mario y Nintendo de la mano.
Aun me acuerdo cuando los Reyes me trajeron la N64 y el Mario 64... fui corriendo a despertar a mi hermano para decirle que nos habian regalado la 64, jajaja
Y aun teniendo la 360 con sus 20 juegos, esta la veo como algo mas...no se, ¿comercial? ¿la otra? No sabria como explicarlo. Para mi, videojuego=nintendo
A este le tengo unas ganas......
+10000 amigo, y te lo dice un viejales de 36 tacos que está enganchado al Pokemon X y Zelda WW .
Los Marios siempre me han impactado por todo lo que han aportado a cada generación, pero si ha habido uno que me haya marcado fue el Super Mario Bros 3 de Nes, un juego que se adelantó 10 años a su época.
Este juego demuestra que Nintendo no vende consolas si no juegos, porque con las limitaciones de esa máquina crearon unos de los mejores plataformas de la historia, y el que sea Nintendero de la vieja escuela sabe a lo que me refiero.
A todo esto como siempre añado que el día que Nintendo desaparezca yo dejaré de ser Gamer, porque toda mi ilusión morirá con ellos, ya que mi verdadero interés por los videojuegos comenzó hace mas de 20 años gracias a las obras maestras del genio S. Miyamoto y K. Kondo.
Buckstabu escribió:Es curioso, se va a poder controlar un Mario 3d con el Wiimote sin nunchuck (es decir, en horizontal con la cruceta), por lo menos en multiplayer.
comprador escribió:
Hisomaru escribió:Que cosa más guapa :
Entre esto y los jugadores de futbol americano estoy…
chufirulo escribió:Mas screenshots:
http://www.gamnesia.com/news/a-bunch-of ... ad-image-0
paulcarrack escribió:Coño a mi que no me digan que el juego no ha mejorado gráficamente:
Esos brillos, ahora parece realmente un muñeco, me encanta
DEW!!
paulcarrack escribió:Coño a mi que no me digan que el juego no ha mejorado gráficamente:
Esos brillos, ahora parece realmente un muñeco, me encanta
DEW!!
DRaGMaRe escribió:Vuelve el temazo!!
http://www.youtube.com/watch?v=00byX_Xhfbs#t=191
Yo no creo que "haya mejorado tanto gráficamente", simplemente se había mostrado tan poco, que no se apreciaba realmente lo trabajado que está.
superfenix2020 escribió:pues yo el donkey nuevo lo tengo claro que me gustará, pero este mario 3D world todavía no estoy convencido del todo de que me vaya a gustar. Lo tendría que probar primero antes de comprarlo.
Espero que salga una demo jugable.
MistGun escribió:superfenix2020 escribió:pues yo el donkey nuevo lo tengo claro que me gustará, pero este mario 3D world todavía no estoy convencido del todo de que me vaya a gustar. Lo tendría que probar primero antes de comprarlo.
Es simple si no estás convencido:
Vas a jugar con gente?
GO =>
No vas a jugar con gente?
<= Salida!
Este juego con gente es donde saca su máximo esplendor (y en general considero que la wiiU entera así lo hace).
chufirulo escribió:MistGun escribió:superfenix2020 escribió:pues yo el donkey nuevo lo tengo claro que me gustará, pero este mario 3D world todavía no estoy convencido del todo de que me vaya a gustar. Lo tendría que probar primero antes de comprarlo.
Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!
Este juego con gente es donde saca su máximo esplendor (y en general considero que la wiiU entera así lo hace).
¿qué dices? esto no es Wii Party, esto es un Mario, y jugarlo solo se le puede sacar el mismo partido o mas que hacerlo en multijugador. Vamos que porque ahora esten sacando los marios con soporte para varios jugadores va a tener que ser asi como se le saque el mejor partido...
Los marios siempre se han disfrutado para un solo jugador y sin problemas.
chufirulo escribió:¿qué dices? esto no es Wii Party, esto es un Mario, y jugarlo solo se le puede sacar el mismo partido o mas que hacerlo en multijugador. Vamos que porque ahora esten sacando los marios con soporte para varios jugadores va a tener que ser asi como se le saque el mejor partido...
MistGun escribió:superfenix2020 escribió:pues yo el donkey nuevo lo tengo claro que me gustará, pero este mario 3D world todavía no estoy convencido del todo de que me vaya a gustar. Lo tendría que probar primero antes de comprarlo.
Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!
Zokormazo escribió:chufirulo escribió:¿qué dices? esto no es Wii Party, esto es un Mario, y jugarlo solo se le puede sacar el mismo partido o mas que hacerlo en multijugador. Vamos que porque ahora esten sacando los marios con soporte para varios jugadores va a tener que ser asi como se le saque el mejor partido...
Ahora añaden el multi local a los mario? what?
Mario historicamente siempre ha tenido multi local. Es en N64 con la serie 3D cuando mario pierde el multi local que ahora recupera. En el resto de Marios, el multi local aun siendo mejorable le daba un extra en diversion y jugabilidad bastante importante.
chufirulo escribió:EL MULTILOCAL ERA PARA UN JUGADOR DETRAS DE OTRO... es decir, no jugaban varios a la vez, sino que uno pasaba una pantalla y luego el otro. Asi que dejad de decid chorradas, que yo naci cuando la NES y he jugado a todos los marios.
Y eso de que el multi de mario es divertidisimo... no niego que sea divertido para echar un ratillo, pero a la hora tienes la cabeza que te duele del caos que se forma, he jugado varias horas con mis primos mas pequeños al NSMB de Wii y al de Wii U y vamos... divertido es, pero prefiero jugar yo solo mil veces.
MistGun escribió:chufirulo escribió:EL MULTILOCAL ERA PARA UN JUGADOR DETRAS DE OTRO... es decir, no jugaban varios a la vez, sino que uno pasaba una pantalla y luego el otro. Asi que dejad de decid chorradas, que yo naci cuando la NES y he jugado a todos los marios.
Y eso de que el multi de mario es divertidisimo... no niego que sea divertido para echar un ratillo, pero a la hora tienes la cabeza que te duele del caos que se forma, he jugado varias horas con mis primos mas pequeños al NSMB de Wii y al de Wii U y vamos... divertido es, pero prefiero jugar yo solo mil veces.
Yo juego con mi novia y con mis amigos que saben coger el mando bastante bien y hacemos unas guapadas brutales que obviamente no vas a hacer con gente que no sabe.
Y por otro lado, corroboro lo dicho con el apoyo de practicamente cualquier análisis que vayáis a encontrar en la prensa sobre los citados juegos. Todos lo dicen claro: con multi, mucho mejor.
Es que pocas cosas en la vida molan en plan forever alone.
chufirulo escribió:MistGun escribió:chufirulo escribió:EL MULTILOCAL ERA PARA UN JUGADOR DETRAS DE OTRO... es decir, no jugaban varios a la vez, sino que uno pasaba una pantalla y luego el otro. Asi que dejad de decid chorradas, que yo naci cuando la NES y he jugado a todos los marios.
Yo juego con mi novia y con mis amigos que saben coger el mando bastante bien y hacemos unas guapadas brutales que obviamente no vas a hacer con gente que no sabe.
Y por otro lado, corroboro lo dicho con el apoyo de practicamente cualquier análisis que vayáis a encontrar en la prensa sobre los citados juegos. Todos lo dicen claro: con multi, mucho mejor.
Es que pocas cosas en la vida molan en plan forever alone.
Perdona, pero mis primos se tiran viciados 4 horas al dia y llevan eñ juego pasado ya tropecientas veces, que sean "pequeños" no significa que no sepan.
Yo respeto que os guste mucho el multi, pero que no digan (como he oido por ahi) que el mario sin mas gente no se disfruta, ¡VAMOS POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER!
Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!
chufirulo escribió:Es simple si no estás convencido:
Vas a jugar con gente?
GO =>
<= Salida!
Joder, ¿esto es dar tu opinión?
Dar la opinión es decir: yo me lo paso mejor en el jugador, lo que es muy recomendable.
Tu le has dicho que si no va a jugar con gente pase del juego... ¿ACASO ME LLAMAS MENTIROSO CUANDO ESTA ESCRITO Y VISIBLE LO QUE LE HAS PUESTO AL CHAVAL?
Me pongo asi por gente que ni se acuerda de lo que ha escrito minutos atras, que van dando consejos como verdad absoluta cuando ni se acercan a los gustos generalizados de la mayoría de jugadores. Asi que tonadillera y las uñas te lo guardas para tus amiguitos con esos que tan buenos ratos echas jugando al mario, a faltar el respeto al Salvame Deluxe majo.