Super Mario 3D World

kape escribió:Lo q tenian q hacer es una version en HD del Superman 64 q fuera a 1080p60 quizas a alguno asi os gustaria el juego XD

Del superman64 no pero del Mario64 en plan 'aquí sigo vivo y sigo siendo una grandísimo juego y quiero una versión super HD tipo Mario64 U'...donde...¿donde hay que firmar?
Yo también quiero un Mario 64U seria brutal!
retabolil escribió:Claro que como es un juego que en su mayoría va dirigida al perfil de usuario de: "bahh... es un Mario, todas las especificaciones técnicas me dan igual, lo quiero para divertirme y lo hago igual...etc, etc". Pues entonces Nintendo que no son tontos, como han dicho más arriba pues recorta en inversión pq saben que van a vender igualmente como churros.

Y aquí una muestra perfecta que representa lo que digo, y que sé que es una mayoría..

Arngrim escribió:Te importara mucho a ti, y yo lo respeto. Pero tienes que entender que somos bastantes a los que el 1080p, 60fps y demás nos da exactamente igual.

Ni idea de a cuanto iba el Mario Galaxy (supongo que 480p y 30 fps) pero dudo que hubiese sido un mejor juego si hubiera estado a 60fps (o 720p). Lo mismo con este Mario, me da exactamente igual 720 que 1080, lo importante y lo que hay que buscar en un juego cómo este no es eso.

pagantipaco escribió:¿Que hay diferencia? claro que hay diferencia, pero lo que prima en un plataformas es la fluidez, lo sólido que sea el motor y lo preciso de los movimientos (todavía recuerdo mis 10 minutos de horror con LittleBigPlanet). Han primado los 60Hz. ¿pueden hacerlo a 1080? pues puede que sí o puede que no, pero al igual que la resolución es parte de un juego, un juego tiene más partes que la resolución.

A ver que, o no me has entendido o no me he explicado. No estoy valorando el juego EN GLOBAL por este detalle; no estoy diciendo que el juego ya sea una mierda o no valga un pimiento pq no sea 1080p.

Simplemente critico este apartado por separado. Lo que quiere decir que: no se trata de renunciar al resto de bondades del juego, tanto artísticas como de entretenimiento en favor del FullHD.. NO es eso. Pero que lo bueno del juego no debiera ser justificación TAMPOCO para escatimar en medios para que fuera redondo en TODOS los apartados, incluído que sea 1080p, cosa que no me parece descabellada esperar de un título como este en pleno 2014.

Pero insisto, como sois muchos los que tendéis a ser condescendientes con Nintendo pq el juego tiene que ser entretenido, divertido...etc (como si el que además fuera en una resolucióin acorde a los tiempos actuales hiciera que dejara de serlo "per sé"), pues entonces N no es tonta y pasa de invertir los recursos para ello. Vende como rosquillas igualmente. Pues todos contentos, oye.

PD. parece que no se pueda opinar.. si yo respeto al que le da igual que sea en 1080 que en 240, me parece perfecto. Pero igual de respetable son todas las opiniones, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arngrim escribió:Te importara mucho a ti, y yo lo respeto. Pero tienes que entender que somos bastantes a los que el 1080p, 60fps y demás nos da exactamente igual.

Ni idea de a cuanto iba el Mario Galaxy (supongo que 480p y 30 fps) pero dudo que hubiese sido un mejor juego si hubiera estado a 60fps (o 720p). Lo mismo con este Mario, me da exactamente igual 720 que 1080, lo importante y lo que hay que buscar en un juego cómo este no es eso.

[oki] +10000
Estos "puristas" deberian irse al foro de ps4 o xbox JUAN, no se para que se compran una Wii U sabiendo la "poca calidad tecnica" de esta consola [qmparto]
En serio, me la pendula pi radianes la resolucion que saque el juego. Tiene buenos gráficos (mas que aceptables), y va a buena tasa de frames. Como muchos dicen por aqui, Galaxy y Galaxy 2 lucen increibles, incluso Skyward Sword que tenia pixelacos como puños lo disfrute mil veces más que la mayoría de AAA de ps3 y 360 juntos. Asi que a vender hardware high tech a la competencia [jaja]
jjuanji escribió:Yo también quiero un Mario 64U seria brutal!

Suscribo! Sería el segundo remake del juego tras el magnífico trabajo para DS y no dudaría en comprarlo el primer día.

Con ese juego me tienen pillado y mira que lo tengo en todas sus formas, hasta para la consola virtual, que le vamos a hacer...
Lo mejor seria un autentico Mario en 3D, un Galaxy 3 o un Super mario U , un mundo gigantesco con muchísimos mundos por visitar, eso si seria bestial XD tipo el 64 pero a lo grande.
Todopc-WII escribió:Lo mejor seria un autentico Mario en 3D, un Galaxy 3 o un Super mario U , un mundo gigantesco con muchísimos mundos por visitar, eso si seria bestial XD tipo el 64 pero a lo grande.

Yo sueño con un Super Mario World con toda su extensión, enemigos, diversidad... etc, en 3D. Eso si que sería brutal.. (y en 1080p@60fps XD )
Callarse ya coño que el hype sube y eso que no hay nada anunciado jajajaj
Lo que me da rabia es que las prisas a nintendo le estan jugando malas pasadas. Antes sacaba juegos LEGENDARIOS (Super Mario World, Mario64, Mario Galaxy), juegos que te hacian babear con solo ver un minuto de trailer del juego.
Ahora los juegos que saca no son malos, son buenos, pero no son ni de lejos LEGENDARIOS. New Super Mario Bross U, un buen juego, en HD, pero muy muy lejos del magnifico Super Mario World de supernes. Mario 3D World es lo mismo con respecto al galaxy, es un juego magnifico, pero no es ese juego epico que fue galaxy, que sorprendió con los mundos redondos y cubicos, y que mostró toda la potencia de la Wii y que otros no supieron aprovechar.
Creo que esto sucede por las prisas de sacar titulos vende consolas cuanto antes, ya que al no recibir apoyo de las thirds, dependen de ellos mismos para vender consolas, y ultimamente todo lo que estan sacando no llega a ese nivel de increible calidad que daba siempre en sus anteriores titulos.
Con Zelda está pasando igual, saca un remake, que siendo buen juego, es eso, un remake, y el verdadero zelda se va a... ¿2015-2016?
Quitando el Mario Kart (que se va al año que viene), que luce más increible que nunca, las demás franquicias de nintendo están viendose afectadas por la escasez de titulos y las ansias de los jugadores de tener escusa para justificar la compra de la consola.
Desde luego este Mario va a ser un buenisimo juego, pero habrá mucha gente aun que no le de el empujon definitivo a comprar la wii U solo por él (como si hizo el Galaxy en Wii por ejemplo).
kape escribió:Lo q tenian q hacer es una version en HD del Superman 64 q fuera a 1080p60 quizas a alguno asi os gustaria el juego XD

+1
chufirulo escribió:Lo que me da rabia es que las prisas a nintendo le estan jugando malas pasadas. Antes sacaba juegos LEGENDARIOS (Super Mario World, Mario64, Mario Galaxy), juegos que te hacian babear con solo ver un minuto de trailer del juego.
Ahora los juegos que saca no son malos, son buenos, pero no son ni de lejos LEGENDARIOS. New Super Mario Bross U, un buen juego, en HD, pero muy muy lejos del magnifico Super Mario World de supernes. Mario 3D World es lo mismo con respecto al galaxy, es un juego magnifico, pero no es ese juego epico que fue galaxy, que sorprendió con los mundos redondos y cubicos, y que mostró toda la potencia de la Wii y que otros no supieron aprovechar.
Creo que esto sucede por las prisas de sacar titulos vende consolas cuanto antes, ya que al no recibir apoyo de las thirds, dependen de ellos mismos para vender consolas, y ultimamente todo lo que estan sacando no llega a ese nivel de increible calidad que daba siempre en sus anteriores titulos.
Con Zelda está pasando igual, saca un remake, que siendo buen juego, es eso, un remake, y el verdadero zelda se va a... ¿2015-2016?
Quitando el Mario Kart (que se va al año que viene), que luce más increible que nunca, las demás franquicias de nintendo están viendose afectadas por la escasez de titulos y las ansias de los jugadores de tener escusa para justificar la compra de la consola.
Desde luego este Mario va a ser un buenisimo juego, pero habrá mucha gente aun que no le de el empujon definitivo a comprar la wii U solo por él (como si hizo el Galaxy en Wii por ejemplo).

Pues a mi el NSMBU me parece el mas cercano al SMW, me parece un juegazo, muy dificil de sacar el 100%
retabolil escribió:
Todopc-WII escribió:Lo mejor seria un autentico Mario en 3D, un Galaxy 3 o un Super mario U , un mundo gigantesco con muchísimos mundos por visitar, eso si seria bestial XD tipo el 64 pero a lo grande.

Yo sueño con un Super Mario World con toda su extensión, enemigos, diversidad... etc, en 3D. Eso si que sería brutal.. (y en 1080p@60fps XD )

Lo mas parecido que he visto a SMW y en 3D es este 3DWorld, eso sin duda, que será mejor ó peor juego, pero es el mas parecido. Yo tambien esperaba algo mas rompedor como lo fué mario64 y galaxy, pero recordemos mario sunshine, la gente lo recibió de manera fria, decian que no cumplia con las espectativas generadas, y a mi me pareció superior a mario 64 en muchas ocasiones, con un nivel de dificultad muy bueno(es el más dificil de todos). Galaxy 1 y 2 son 2 grandisimos juegos, muy grandes, pero para mi fueron un paseo salvo algunas estrellas finales.
A mi no me gustan los juegos dificiles asi que el mario64 y el sunshine no me gustan demasiado. Me quedo con los Galaxy y espero que el proximo Mario beba bastante de él.
jjrg89 escribió:A mi no me gustan los juegos dificiles asi que el mario64 y el sunshine no me gustan demasiado. Me quedo con los Galaxy y espero que el proximo Mario beba bastante de él.

Hombre, que me digas que sunshine es dificil lo veo bien, pero mario64 no es tan dificil, en su dia lo fué porque estabamos aprendiendo a manejar los entornos 3D que era la novedad en aquella época.

De todas formas respeto tus gustos ya que a mi pareja tampoco le gustan que sean excesivamente dificiles los juegos de mario, pero a mi me gustan los retos y una vez pasado me gustaría subir un poco la dificultad al empezar una nueva partida. Esto se arreglaria con que se desbloqueara al final del juego un selector de dificultad ó directamente un modo dificil.
superfenix2020 escribió:
Miyazaki escribió:cuantos mundos tendra el juego?

muchos. XD

En este video analizan el último trailer y razonan que debe haber, por lo menos, 7 mundos.
http://www.youtube.com/watch?v=mJYiIKBf8FM

Ten en cuenta que por ahora todo lo que hay son especulaciones, pero los de gamexplain suelen acertar en sus análisis.
jorge1414 escribió:
retabolil escribió:

Lo mas parecido que he visto a SMW y en 3D es este 3DWorld, eso sin duda, que será mejor ó peor juego, pero es el mas parecido. Yo tambien esperaba algo mas rompedor como lo fué mario64 y galaxy, pero recordemos mario sunshine, la gente lo recibió de manera fria, decian que no cumplia con las espectativas generadas, y a mi me pareció superior a mario 64 en muchas ocasiones, con un nivel de dificultad muy bueno(es el más dificil de todos). Galaxy 1 y 2 son 2 grandisimos juegos, muy grandes, pero para mi fueron un paseo salvo algunas estrellas finales.

Recuerdo que el mundo que más me gustaba del SM64 era el Wet-Dry World, pero los demás estaban a la par

http://www.youtube.com/watch?v=CDaTRzfn3Wg

Para mí era una gozada así que cuando salió el sunshine me alegré mucho, estaba bien lo del chorreo de agua y demás peripecias que se podían hacer. Sin embargo tanto mundo acuático al final cansaba y siempre añoraba la diversidad de los mundos del SM64 y que a día de hoy sigo pensando que ningún juego lo ha superado dentro de ese nivel... bueno hay uno que se le acercó muchissssimo y que incluso superó en algunos aspectos que era el eterno Banjo Kazooie... Rare cuando programaba para Nintendo fué la mejor época de la compañía...... Ayyy QUE TIEMPOS.... [triston]
es que el Mario64 de la N64 era una auténtica revolución. El primer gran juego de plataformas 3D en consolas que hubo.
En la "todo poderosa" PSX no existía nada parecido a juegos como Mario 64, Mario Kart, Golden Eye 007, Perfect Dark...

Soñaban con esos juegos (decían como excusa, que eran juegos para crios y que la Play era mejor).
Claro que la N64 también soñaba con Tekkens, Ridge Racers, Gran Turismos, Final Fantasy, Metal Gear Solid... todo no puede ser... ;)

A mi el Mario Sunshine de la Gamecube, no me gustó nada. Parece otro juego distinto. No se si seré el único o qué, pero ha sido el que menos me ha gustado de todos los Marios.

Los New Mario Bros, sobre todo el de la Wii u, me encantan. Están al mismo nivel o incluso más, que el Super Mario de la SNES. Que en su época, tampoco tenía grandes gráficos y también se le tachó de infantil (por los harcoretas de entonces, que también existían, al igual que ahora.)

Este nuevo Mario, el Mario 3D World, parece un buen juego, pero es un poco raro o diferente.
Supongo que todos estamos esperando que salga más adelante un Mario 128 o Mario Galaxy 3. Yo creo que lo sacarán, pero que están programandolo ahora. Esta clase de juegos llevan sus años, y más en Nintendo. Conociéndoles, lo menos hasta 2015 o finales de 2014 como muy pronto, no saldría.
jorge1414 escribió:
jjrg89 escribió:A mi no me gustan los juegos dificiles asi que el mario64 y el sunshine no me gustan demasiado. Me quedo con los Galaxy y espero que el proximo Mario beba bastante de él.

Hombre, que me digas que sunshine es dificil lo veo bien, pero mario64 no es tan dificil, en su dia lo fué porque estabamos aprendiendo a manejar los entornos 3D que era la novedad en aquella época.

De todas formas respeto tus gustos ya que a mi pareja tampoco le gustan que sean excesivamente dificiles los juegos de mario, pero a mi me gustan los retos y una vez pasado me gustaría subir un poco la dificultad al empezar una nueva partida. Esto se arreglaria con que se desbloqueara al final del juego un selector de dificultad ó directamente un modo dificil.

Pues a mi no me gustaría tener que pasarme un juego para poder disfrutar de un reto de verdad después. Para mi lo mejor es que el juego sea divicil y que tenga un selector de nivel "fácil" desde el principio para los que no quieran comerse la cabeza.

Pero no entiendo... en otro tipo de juego, con una historia más o menos elaborada, entiendo que haya gente que prefiera seguirla jugando en fácil sin complicaciones... ¿pero en un juego que se basa solo en tu habilidad? ¿qué gracia hay en que sea muy fácil? y tampoco estoy hablando de dificultades extremas y ridículas (como el Master Ninja de Ninja Gaiden XD)... pero es que Mario 64 y Sunshine tenían una dificultad muy bien ajustada, no eran para nada difíciles!

En otro orden de cosas... yo también quiero un Mario con un mundo 3D enorme abierto, no me gusta la selección de pantallas como en el Galaxy 2 para un Mario 3D. La idea de un nexo que tenían antes (64, Sunshine, Galaxy 1) me parece mucho mejor, e ir haciendo cosas para desbloquear los accesos.
¿Que el super mario world no tenia buenos graficos!?! [mad]
Increible lo que hay que leer!!!
Un juego con paleta de 65000 colores, degradado de pixeles, zoom en sprites que permitian enemigos gigantescos, dithering (transparencias)... vamos, un portento que demostraba lo que era capaz de hacer el cerebro de la bestia.
Algunos o son muy viejos o muy jovenes y no se acuerdan.
Comparar NSMW U (que es muy buen juego), con super mario world y lo que supuso en su dia, me parece una blasfemia.
chufirulo escribió:¿Que el super mario world no tenia buenos graficos!?! [mad]
Un juego con paleta de 65000 colores, degradado de pixeles, zoom en sprites que permitian enemigos gigantescos, dithering (transparencias)... vamos, un portento que demostraba lo que era capaz de hacer el cerebro de la bestia.

Yo tenía la SNES entonces, y me acuerdo perfectamente. Habían juegos de plataformas con mejores gráficos. Ya no te digo los de Neogeo. PCEngine por ejemplo.

Lo que tenía el Super Mario, era que enganchaba desde el principio, melodías pegadizas y todo eso.
Pero gráficos, lo que se dice de gráficos, no eran ninguna revolución, como así lo fue Mario 64 o el primer Donkey Kong Country de la SNES. De hecho, el cartucho de super Mario de SNES, sólo ocupaba 4 megas, cuando ya existían cartuchos de 16 megas, como el Street Fighter 2, si no recuerdo mal.

Super Castlevania IV, Contra 3, Super Gouls & Ghots o Super Metroid si que tenían unos gráficos bestiales para su época.
Super Mario no. Eran bonitos pero no bestiales ni nada del otro mundo.
y recuerdo perfectamente a muchos hardcoretas de entonces decir que era un juego infantil. XD
Al igual que el Mario 64. Y ahora seguro que los tienen en un pedestal.

Comparar NSMW U (que es muy buen juego), con super mario world y lo que supuso en su dia, me parece una blasfemia.
pues sin ir más lejos, el Super Mario World de SNES era un refrito del de NES, pero con mejores gráficos, animaciones y sonidos. Pero eso no es malo.
A mi me encantó el Super Mario World. Pero también me ha gustado igual o más los New Mario Bros de Wii y Wii u. ;)

Aunque de plataformas 2D, prefiero los Donkey Kong, son mejores en todo para mi gusto. Pero claro, cada uno tiene un gusto distinto y cada uno tuvo una infancia consolera distinta. XD

Yo crecí con el MSX y los juegazos de Konami, como los Nemesis/Gradius 2, The Maze Of Galious, etc
y jugaba a la Neogeo y al Amiga 500, así que era un poco exigente luego con los juegos... XD
ver el Super Mario world no me suposo ninguna revolución a mi.
El Donkey Kong Country de Rare y sus gráficos renderizados, si. Eso si que era todo un bombazo en la SNES. Y más cuando ya estaba la Playstation, que era de nueva generación. Mucho más potente que la SNES. Y ese es un buen ejemplo de que aunque la Wii u sea inferior a las PS4/X1, se podrán ver juegazos en toda regla si se lo curran y explotan todo el hardware de la consola. ;)
superfenix2020 escribió:
chufirulo escribió:¿Que el super mario world no tenia buenos graficos!?! [mad]

Yo tenía la SNES entonces, y me acuerdo perfectamente. Habían juegos de plataformas con mejores gráficos. Ya no te digo los de Neogeo. PCEngine por ejemplo.

Lo que tenía el Super Mario, era que enganchaba desde el principio, melodías pegadizas y todo eso.
Pero gráficos, lo que se dice de gráficos, no eran ninguna revolución, como así lo fue Mario 64 o el primer Donkey Kong Country de la SNES. De hecho, el cartucho de super Mario de SNES, sólo ocupaba 4 megas, cuando ya existían cartuchos de 16 megas, como el Street Fighter 2, si no recuerdo mal.

Super Castlevania IV, Contra 3, Super Gouls & Ghots o Super Metroid si que tenían unos gráficos bestiales para su época.
Super Mario no. Eran bonitos pero no bestiales ni nada del otro mundo.
y recuerdo perfectamente a muchos hardcoretas de entonces decir que era un juego infantil. XD
Al igual que el Mario 64. Y ahora seguro que lo tienen en un pedestal.

pues sin ir más lejos, el Super Mario World de SNES era un refrito del de NES, pero con mejores gráficos, animaciones y sonidos. Pero eso no es malo.
A mi me encantó el Super Mario World. Pero también me ha gustado igual o más los New Mario Bros de Wii y Wii u. ;)

Aunque de plataformas 2D, prefiero los Donkey Kong, son mejores en todo para mi gusto.

Venga ya, los gráficos de súper Mario world eran bestiales para su época, y además fue un juego de lanzamiento. Y sí hablamos del 2 ya ni te cuento.
Los juegos que has nombrado (castlevania, probotector y G&G) no tenían mejores gráficos ni de coña, los tuve los 3. Como mucho gráficos igual de buenos con otro estilo y temática. Y además pegaban unos bajones de frames brutales (sobre todo el probotector)

Y no era un refrito de los juegos de NES, lo que sí iba a se es Súper Mario. Bros 4
en cualquier caso, era un juegazo que enganchaba desde el primer minuto, eso no te lo discuto. XD
superfenix2020 escribió:el Super Mario World de SNES era un refrito del de NES

Sin ánimo de ofender ni generar polémica, creo que no hemos jugado al mismo juego [+risas] . En serio, ¿donde ves que sea un refrito de los de NES? Mundos nuevos. Poderes nuevos. Considerablemente más extenso y encima con bastantes secretos por descubrir. A todo eso súmale al querido Yoshi :).

En serio, no sé de donde sacáis que es un refrito. Que me digas los New Super Mario Bros, pase. ¿Pero el Super Mario World?

Lo que hay que leer a veces en este foro [carcajad]
Todavía recuerdo cuando me compré la Super Nintendo y puse el Super Mario World. Era impresionante. Nintendo me secuestró en ese momento y aún no han pagado el recate.
Que momentazo. Quizá fuera la edad, pero nunca he vuelto a sentir lo mismo.
Hombre menos mal que varias personas me dan la razon con el super mario world de snes, pense que me habia vuelto loco. Cuando salio lamsnes el mario world venia incluido en el pack de lanzamiento. Y era lo mas de lo mas, Sf2 salio mucho dspues, por aquellos entonces lo mas puntero que habia en graficos era el sonic de megadrive, y el mario se lo comia con patatas.
Creo que costaba 25.000 pts la consola y el juego. Yo fui a comprarmela a un baricentro con el ciclomotor y la agarre como pude hasta llegar a casa y meterme la viciada del siglo. Era un claro ejemplo de lo que la Super podía hacer. Hasta impresionaba el ghost layering en las mansiones fantasma xd.
Siento seguir con el off-topic (pero ligeramente relacionado con el tema del hilo [+risas] ), pero leyendo vuestros comentarios no he podido evitar acordarme del momento en que la SNES llegó a mi casa. Creo que no he vuelto a vivir un momento tan mágico con ninguna consola como aquel. Y encima la estrené con el Super Mario World y el Super Mario All Stars. Y mira que siempre me hace ilusión una consola nueva. Pero aquel momento fue único.

Que recuerdos mas grandes. Se me cae una lagrimilla de acordarme... sniff... :)
Eran otros tiempos, los niños y jovenes de entonces no eramos como los de ahora. Precisamente vengo indignado del hilo de A link between worlds, porque dicen que este juego es una mierda solo porque no tiene una perspectiva 3D como el remake del ocarina.
He visto el trailer nuevo y el tema principal de Zelda me ha puesto los pelos como escarpias recordando aquel cartucho de Zelda y las horas y horas de inmersion en otro mundo que me hizo pasar.
Perdon por el offtopic, pero me transporta a hace 20 años y no puedo mas que recordar la ilusion que nos hacia a mi y a mis amigos jugar con aquellos juegos.
Ahora hacen muchos juegos buenos, con graficazos y tal, pero no transmiten ni por asomo lo que transmitian aquellos. Sera la edad y que me estoy haciendo viejo [sonrisa]
chufirulo escribió:Eran otros tiempos, los niños y jovenes de entonces no eramos como los de ahora. Precisamente vengo indignado del hilo de A link between worlds, porque dicen que este juego es una mierda solo porque no tiene una perspectiva 3D como el remake del ocarina.
He visto el trailer nuevo y el tema principal de Zelda me ha puesto los pelos como escarpias recordando aquel cartucho de Zelda y las horas y horas de inmersion en otro mundo que me hizo pasar.
Perdon por el offtopic, pero me transporta a hace 20 años y no puedo mas que recordar la ilusion que nos hacia a mi y a mis amigos jugar con aquellos juegos.
Ahora hacen muchos juegos buenos, con graficazos y tal, pero no transmiten ni por asomo lo que transmitian aquellos. Sera la edad y que me estoy haciendo viejo [sonrisa]

Me he quedado :O

Pero si llevamos 20 años esperando un A Link to the Past II.

Estoy que no cago con la ilusión del nuevo Zelda de 3DS.

Es la gen. psx que ha hecho mucho daño [carcajad] .
He leido en Nintenderos que estela y los destellos del galaxy estaran presentes en el juego.

En cuanto al offtopic XD : Recuerdo momentos magicos desenvolviendo la nes y snes con mario y mario world, pero el recuerdo que tengo al abrir N64 y poner mario64, me quedé flipando varios dias seguidos y con la boca abierta, ahaha hahahaa!!! Lets go!! O.O
jorge1414 escribió:He leido en Nintenderos que estela y los destellos del galaxy estaran presentes en el juego.

En cuanto al offtopic XD : Recuerdo momentos magicos desenvolviendo la nes y snes con mario y mario world, pero el recuerdo que tengo al abrir N64 y poner mario64, me quedé flipando varios dias seguidos y con la boca abierta, ahaha hahahaa!!! Lets go!! O.O

Tamb tambien [ayay]
Noto bastantes ganas del juego y no es para menos ese multi le tengo muchas ganas,pero antes tenemos otros para apagar el fuego

OFFTOPIC ojala Nintendo editara los niveles de super mario 1,2,lost,world,new ds wii con los graficos de mario U,en comodas expansiones como el Luigi U..(mejor no dar ideas XD )
Se sabe algo del modo online? o ya esta confirmado al 100% que no tiene? porque seria la ostia con la pinta que tiene el juego un coop online... [babas]
solo tendra multijugador local.
chufirulo escribió:Eran otros tiempos, los niños y jovenes de entonces no eramos como los de ahora. Precisamente vengo indignado del hilo de A link between worlds, porque dicen que este juego es una mierda solo porque no tiene una perspectiva 3D como el remake del ocarina.

Los que rondamos ya los 30 o más, conocemos la ilusión de recibir tu NES por Reyes Magos, y años después en las mismas fechas la Super Nintendo. Quizás por ese recuerdo tan asociado a la infancia y a una etapa más inocente, Nintendo siempre me recuerda a tiempos mejores. Y eso no lo hace ninguna otra compañía del sector. Es personal.
Una generación que llama al Reggaeton música pocas lecciones de videojuegos tienen que dar a los carcamales.
Tengo curiosidad por ver la mega campaña de publicidad que le van a dedicar,este si lo vamos a ver anunciado en la TV cada 5 minutos XD
MistGun escribió:Una generación que llama al Reggaeton música pocas lecciones de videojuegos tienen que dar a los carcamales.

+infinito a este comentario [plas]
Reivax2 escribió:Tengo curiosidad por ver la mega campaña de publicidad que le van a dedicar,este si lo vamos a ver anunciado en la TV cada 5 minutos XD

como tiene que ser.
Que buena pinta el juego,lo espero probar este año.
Miyazaki escribió:
Reivax2 escribió:Tengo curiosidad por ver la mega campaña de publicidad que le van a dedicar,este si lo vamos a ver anunciado en la TV cada 5 minutos XD

como tiene que ser.

Ya veremos, que el otro Mario de WiiU prácticamente ni lo anunciaron... espero que al coincidir con la campaña navideña con este sean más espabilados.
Yo ya tengo el mío reservado!!
Me compre la WiiU con el Nintendo Land en el corte ingles (299,95€) y de regalo te llevas el Super Mario 3D World (cuando salga claro), os lo digo por si a alguien le interesa, la promoción es hasta el 17 de Octubre.
A ver si lo anuncian porque llevan casi 1 año sin sacar ni un solo anuncio de juegos de WiiU por la tele.. ni pikmin, ni zelda...
Otro que caerá, sale poquito para la consola pero todo super entretenido.
MistGun escribió:Una generación que llama al Reggaeton música pocas lecciones de videojuegos tienen que dar a los carcamales.

El mejor comentario q he leido en mucho tiempo en un foro! [beer]
Me he emocionado y todo al leer esto,madre mia.
Yo aplaudo y me encanta que las nuevas generaciones les guste el hobby del videojuego,pero cuando me empiezan a contar como lo ven ellos(los videojuegos)siempre me digo para mi:
Amigo,media un abismo entre tu y yo,pero que lo disfrutes.
Como la musica,hay musica y musica,y entre ellas el regeaton,musica,por decir algo.
chachin2007 escribió:Yo ya tengo el mío reservado!!
Me compre la WiiU con el Nintendo Land en el corte ingles (299,95€) y de regalo te llevas el Super Mario 3D World (cuando salga claro), os lo digo por si a alguien le interesa, la promoción es hasta el 17 de Octubre.

Hoy ví la Wii U negra con el Zombie U en el Alcampo a 199€. Creo que sale más rentable comprarle así y aparte el Super Mario 3D World, ¿no?
comprador escribió:
chachin2007 escribió:Yo ya tengo el mío reservado!!

Hoy ví la Wii U negra con el Zombie U en el Alcampo a 199€. Creo que sale más rentable comprarle así y aparte el Super Mario 3D World, ¿no?

Sí, el problema es que eso no es en todos los alcampos (has tenido suerte si está en el tuyo), mientras que lo de ECI sí es nacional. Es como en los mediamarkt, que en algunos también ha habido ofertazas de ese tipo... pero claro, sólo en algunos.

Nada más que decir. [beer]

Igual que los "carcamales" que se resistían a llamar música al nuevo Rock 'n' Roll en los 50?.. que los había ehh. Puede gustarte más o puede gustarte menos una nueva tendencia, pero despreciarla sólo porque se aleja de otras pasadas, es un claro síntoma de extinción generacional. Es ley de vida, unos nacen o se renuevan, otros se extinguen. Siempre me pareció tan absurdo lo de criticar o menospreciar un estilo para defender otro...

Vamos, que sois unos abueletes... XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=VXWt--gL_cM
3744 respuestas