Super Mario 3D World

El pique que lleváis lo tratáis por privado u os ignoráis, vamos a dejar el hilo tranquilo para seguir hablando del juego :-|
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
pensáis que este mario tendrá mejores criticas que galaxi,y que puntación le darán,yo pienso que será de 89,apostemos y tal.
Un puntazo que la melodía de cuando mueres sea la del Super Mario Bros 3. Ahí me han tocado la "patata" [+risas]
Veo que somos varios a los que nos ha llamado la atención la musiquilla de cuando mueren. XD
Yo echo de menos la bota verde que daba saltitos. Como molaba ver a Mario ahí metido en el SMB3!
¿Estara Yoshi? Porque yo echo de menos el ir montado sobre Yoshi con la capa. Menudo juegazo fue el world de la SuperNes
GeR87 escribió:Yo echo de menos la bota verde que daba saltitos. Como molaba ver a Mario ahí metido en el SMB3!

En este parece que vamos a tener algo parecido con la bota esa de esquí. Pero nada como aquella mítica bota con la manivela. Que juegazo el Super Mario Bros 3 :)

Imagen

Otra cosa que me está gustando de esta saga (si metemos al 3D Land también en el grupo) es que están usando de nuevo el mismo estilo de dibujo de SMB3. Estos de Nintendo juegan ya demasiado con nuestros corazones. Entre la música y los dibujos a mí ya me han tocado y hundido [carcajad] [carcajad]

Nosolosurf escribió:¿Estara Yoshi? Porque yo echo de menos el ir montado sobre Yoshi con la capa. Menudo juegazo fue el world de la SuperNes

Eso sería ya la guinda del pastel. Estaría bien que luego nos lo encontrásemos como sorpresa, pero lo dudo mucho :(
roknin escribió:pensáis que este mario tendrá mejores criticas que galaxi,y que puntación le darán,yo pienso que será de 89,apostemos y tal.

89 es poco, este juego pinta muy, muy bien.

Yo creo que las revistas/webs lo puntuarán entre 93 y 95.

Con esto quiero decir que el juego pinta de sobresaliente holgado, pero le van a quitar algunos puntos porque van a considerar que el planteamiento de fases "planas" no es tan rompedor como el estilo "planetoide" de los Galaxy (que se llevaron 97 y 99 en Hobbyconsolas si no recuerdo mal).
Hey!!!, que jugar a Mario con mas personas debe ser muy divertido y tal... pero es de casuals... no jodamos..., para pocos juegos que tiene la WiiU y vais a echar mano de mas personas para terminarlo...
Un Mario se tiene que jugar PRIMERO solo, luego ya juega al multi si quieres, pero vamos... de cajón, un gamer se hace todas las estrellas, monedas y lo que haga falta SOLO, esa es la autentica diversión de un Mario, pasarte el juego y conseguirlo todo TU SOLITO.

Todo esto de que metan 4 players me parece muy bien para casuals y eso, pero que no me vengáis a decir que jugar solo no es divertido sencillamente por que no apreciéis la diversión que hay en jugarlo SOLO, vamos, yo juegue al New Super Mario Bros con mi hermano y era un insulto de lo fácil que era hacerse con las monedas estrella... al New Super Mario Bros U lo estoy jugando solito y aunque hay monedas que me hacen sudar tinta (y gastar vidas) es mucho mas satisfactorio, no se... el merito es mío y solo mío, con el tiempo podre sentirme orgulloso. [+risas]
Si quiero jugar a un Mario multi cojo el Mario party o el Mario Kart (el New Super Mario Bros para jugar con la novia, los sobrinos y eso... NO!!, una aventura de Mario es algo serio como para compartirlo con otras manos... jaja).
chachin2007 escribió:Hey!!!, que jugar a Mario con mas personas debe ser muy divertido y tal... pero es de casuals... no jodamos..., para pocos juegos que tiene la WiiU y vais a echar mano de mas personas para terminarlo...
Un Mario se tiene que jugar PRIMERO solo, luego ya juega al multi si quieres, pero vamos... de cajón, un gamer se hace todas las estrellas, monedas y lo que haga falta SOLO, esa es la autentica diversión de un Mario, pasarte el juego y conseguirlo todo TU SOLITO.

Todo esto de que metan 4 players me parece muy bien para casuals y eso, pero que no me vengáis a decir que jugar solo no es divertido sencillamente por que no apreciéis la diversión que hay en jugarlo SOLO, vamos, yo juegue al New Super Mario Bros con mi hermano y era un insulto de lo fácil que era hacerse con las monedas estrella... al New Super Mario Bros U lo estoy jugando solito y aunque hay monedas que me hacen sudar tinta (y gastar vidas) es mucho mas satisfactorio, no se... el merito es mío y solo mío, con el tiempo podre sentirme orgulloso. [+risas]
Si quiero jugar a un Mario multi cojo el Mario party o el Mario Kart (el New Super Mario Bros para jugar con la novia, los sobrinos y eso... NO!!, una aventura de Mario es algo serio como para compartirlo con otras manos... jaja).

Cada uno podra jugar como le apetezca sin que nadie le tache de nada no?
has dado en el clavo,yo no pienso que se merezca un 89,por lo menos antes de probarlo pero los redactores le bajaran la nota por ser menos rompedor que galaxi,un 94 puede ser,tambien digo que las notas me las paso por el forro,y mas las de hobby comprada toda la vida por sony.
Un 94 y 95 estaría bien.
Sigo pensando que el multi en este juego (y en casi todos), es una add on para darle mas rejugabilidad.
Yo el mario kart, incluso antes de meterme en el online, me tengo que hacer yo solito todos los trofeos con todas las estrellas, y luego ya me pongo con el online, sirve también como entrenamiento para que no te peten los viciosos japos en el online jeje.
chachin2007 escribió:Hey!!!, que jugar a Mario con mas personas debe ser muy divertido y tal... pero es de casuals... no jodamos..., para pocos juegos que tiene la WiiU y vais a echar mano de mas personas para terminarlo...

¿De verdad has jugado a un New Super Mario con varios amigos y sigues pensando eso? Yo me pasé el de Wii con 2 amigos más (3 en total), y no recuerdo habérmelo pasado tan bien en un juego desde hace mucho. No paré de reir, pendiente de que tus amigos no "molestaran" (tenía que estar más pendiente de los cabrones estos y que no me lanzaran una concha, o te empujaran, o te cogieran y te lanzaran a ti... que de los enemigos). Recuerdo llegar a fases difíciles y decir "a ver, cabrones", que esta es jodida, dejad de joder y vamos a pasarla"

En mi partida con varios jugadores tenía como 20 o 30 continuaciones, y en mi partida solo 99 vidas. Yo por mi parte prefiero este multi que pinta muy bien. Es más, como cuando salga no tenga amigos con tiempo libre, no me lo compraré de salida.
Yo no dudo que no se pase bien en el multi, es muy divertido, y si tienes la suerte de tener colegas para enviciarte a tope eso es genial.
Pero no es la esencia de mario, mario ha sido siempre para disfrutarlo solo. De hecho, cuando el compañero llama casuals a los que prefieren el mario en multi no le falta razón, y es que el multiplayer lo metieron en la wii en el NSMB, y desde entonces ha sido asi.
Pero bueno, cada uno que lo disfrute como quiera y pueda ;)
Tapion escribió:

¿De verdad has jugado a un New Super Mario con varios amigos y sigues pensando eso? Yo me pasé el de Wii con 2 amigos más (3 en total), y no recuerdo habérmelo pasado tan bien en un juego desde hace mucho. No paré de reir, pendiente de que tus amigos no "molestaran" (tenía que estar más pendiente de los cabrones estos y que no me lanzaran una concha, o te empujaran, o te cogieran y te lanzaran a ti... que de los enemigos). Recuerdo llegar a fases difíciles y decir "a ver, cabrones", que esta es jodida, dejad de joder y vamos a pasarla"

En mi partida con varios jugadores tenía como 20 o 30 continuaciones, y en mi partida solo 99 vidas. Yo por mi parte prefiero este multi que pinta muy bien. Es más, como cuando salga no tenga amigos con tiempo libre, no me lo compraré de salida.

Lo repetiré una vez mas, para mi la diversión de un Mario esta en terminárselo SOLO y para mayor diversión/satisfacción completarlo SOLO y con todo (estrellas, monedas estrella, etc...).

Lo que comentas de jugar a 4 y estar "vigilando que no te molestaran", yo solo he jugado con mi hermano y los dos somos Gamers de pura cepa, jaja, es decir, íbamos a completar el juego y eso implica una compenetración innata, esta claro..., lo que tu hablas es hacer el friky con los amigos y no lo critico, pero vamos, una cosa es echar unas partidas y luego cada uno para su casa, otra es completarse todo el juego y obtener todo echando mano de mas gente, es que vamos... las monedas estrella están chupadas así, ya tenemos muchos juegos para echar una risas con los amigos.

Y bueno, Gears of Wars, Halo 3, Reach, etc... hay muchos juegos que el modo campaña te deja jugar con 2 (incluso con 4) jugadores, pero para mi lo principal es pasárselos SOLO, ¿Qué después repites con otros jugadores?, Ok, pero la primera experiencia debe ser en solitario, vamos, es lo que te marca de por vida y yo no pienso sacrificar una "experiencia Mario", es que vamos, ni borracho jaja, SMB, SMB 3, SMW, SM64, SM Sunshine, SM Galaxy, SM Galaxy 2, New SM Bros, New SM Bros 2... todos terminados (al completo) sin ayuda de nadie, lo mismo estoy haciendo con el New SM Bros U y desde luego que lo hare con SM 3D World. [beer]
Totalmente de acuerdo...

Imagen
Chachin2007 +1000 [oki]
Nadie os quita de jugarlo solo :)
Es que la esencia del Mario es la de pasarse el juego solo, de toda la vida. El multi es como una modalidad de juego adicional, como el multi o cooperativo de muchos juegos, son añadidos extra para alargar la vida una vez te pasas el juego.

Una cosa no sustituye la otra, pero si es cierto que para un público mas "casual" (y esto no es despreciativo que conste), no le transmita nada esa experiencia de juego y lo conciba todo como juegos familiares/sociales tipo Mario Partys o similares.

Y no se trata de no tener amigos o gente con quien jugar como comentaban más arriba, es que no tiene nada que ver la sensacion de meterte de lleno en el papel del juego como protagonista y pasartelo entero. Lo otro como aditivo está bien, pero jamás podrá sustituir al modo de juego principal, el que ha sido de toda la vida.
retabolil escribió:Es que la esencia del Mario es la de pasarse el juego solo, de toda la vida. El multi es como una modalidad de juego adicional, como el multi o cooperativo de muchos juegos, son añadidos extra para alargar la vida una vez te pasas el juego.

Una cosa no sustituye la otra, pero si es cierto que para un público mas "casual" (y esto no es despreciativo que conste), no le transmita nada esa experiencia de juego y lo conciba todo como juegos familiares/sociales tipo Mario Partys o similares.

Y no se trata de no tener amigos o gente con quien jugar como comentaban más arriba, es que no tiene nada que ver la sensacion de meterte de lleno en el papel del juego como protagonista y pasartelo entero. Lo otro como aditivo está bien, pero jamás podrá sustituir al modo de juego principal, el que ha sido de toda la vida.

Puedes meterte de lleno en el papel del juego como protagonista con otro amigo y pasartelo entero. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Rayman, O DKC, puedes pasartelo entero solo, o si lo prefieres puedes pasartelo entero entre dos personas.

Tampoco entiendo que tiene que ver mario party o el publico casual en todo esto. Acaso dos "hardcore gamers" no pueden pasarse el juego entre los dos? interactuando socialmente y ganando en experiencia de juego si a ellos asi les parece?

Me parece una mezcla completa de conceptos. Leyendote parece que el multi local solo es para amas de casa que juegan dos veces al año y para los gamers solo el solo playing y el multi online. No entiendo porque limitar asi las cosas.

Que cada uno juegue como plazca y se divierta como quiera.
Zokormazo escribió:
retabolil escribió:Es que la esencia del Mario es la de pasarse el juego solo, de toda la vida. El multi es como una modalidad de juego adicional, como el multi o cooperativo de muchos juegos, son añadidos extra para alargar la vida una vez te pasas el juego.

Puedes meterte de lleno en el papel del juego como protagonista con otro amigo y pasartelo entero. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Rayman, O DKC, puedes pasartelo entero solo, o si lo prefieres puedes pasartelo entero entre dos personas.

Tampoco entiendo que tiene que ver mario party o el publico casual en todo esto. Acaso dos "hardcore gamers" no pueden pasarse el juego entre los dos? interactuando socialmente y ganando en experiencia de juego si a ellos asi les parece?

Me parece una mezcla completa de conceptos. Leyendote parece que el multi local solo es para amas de casa que juegan dos veces al año y para los gamers solo el solo playing y el multi online. No entiendo porque limitar asi las cosas.

Yo lo veo más bien como un extra guapo, además del juego del estilo de siempre nos regalan otro modo de juego multi, genial, siempre es más disfrutable.
ethyrie escribió:Nadie os quita de jugarlo solo :)

Efectivamente, pero llevan varios dias imponiendo (y de paso llamando friki, casual y demás) a aquellos que disfrutan más de estos juegos en buena compañía que jugar como un 'forever alone' es la experiencia suprema, y por cojones tiene que ser así. Ni rechistar.

Después somos los demás los que vamos con verdades absolutas :-|

Zokormazo escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro.

A mi personalmente me parece un cry en toda regla porque no tienen infraestructura ni gente para jugar en multi local amenudo, pero es una apreciación completamente personal.

Además se parte de una base completamente falsa: estos juegos en multi son bastante más complicados. Por ej. DKCR en solo es muchísimo más fácil que en cooperativo, comprobadisimo.
Los que queramos jugarlo solo podremos.
Los que queramos jugarlo acompañados podremos.

Sí, me incluyo en ambas cosas xD.

Esto me recuerda a las "quejas" de la "Super Guía", algo que sólo usabas si querías.
MistGun escribió:Además se parte de una base completamente falsa: estos juegos en multi son bastante más complicados. Por ej. DKCR en solo es muchísimo más fácil que en cooperativo, comprobadisimo.

Macho, tienes que ser un maldito crack con ese juego, porque yo me lo pasé solo y me costó sudor y horrores pasarme el último mundo jugando solo. Si es verdad que es más dificil en cooperativo, como tú bien dices, mejor casi que ni lo pruebo para evitarme tirar el mando por la ventana [+risas] .
PablosH_Snake escribió:
MistGun escribió:Además se parte de una base completamente falsa: estos juegos en multi son bastante más complicados. Por ej. DKCR en solo es muchísimo más fácil que en cooperativo, comprobadisimo.

Macho, tienes que ser un maldito crack con ese juego, porque yo me lo pasé solo y me costó sudor y horrores pasarme el último mundo jugando solo. Si es verdad que es más dificil en cooperativo, como tú bien dices, mejor casi que ni lo pruebo para evitarme tirar el mando por la ventana [+risas] .

Imaginate que la mayoría del tiempo vas con Diddy a lomos controlando la caida con el jetpack. Pues en coop Diddy sigue solo con su jetpack... y su tu controlas a DK... pues rolling limitado (girar en el suelo, quiero decir, que con diddy es infinito), nada de flotar en el aire, y por supuesto los dos tenéis que ir juntos xD Y perdiendo vidas de 2 en 2 porque solo tienes 2 corazones en vez de 4 :P La única ventaja es que si uno muere, el otro puede seguir y salir pero en la práctica la mitad de las veces es salir para morir de nuevo porque tu compi está en un sitio super chungo xD Mola mucho y requiere de mucha coordinación. Siempre para partes chungas como los templos dorados se puede subir Diddy al lomo y tal cual, pero al menos a mi así (que es como si fuera 1 player) me resulta fácil debido a tener 4 corazones y poder controlar el salto con el jetpack.

Saludos.

PD: Imagínate la fase de las termitas que se van comiendo el escenario detrás tuya pero entre 2. xD
DK difícil?? xDDD ...se nota que no habéis completado el SMW, con las fases SPECIAL, o jugado al Lost Levels...

Y al NSMB U no he jugado pero vamos, como sea como el NSMB Wii... me rio de la dificutad.
retabolil escribió:DK difícil?? xDDD ...se nota que no habéis completado el SMW, con las fases SPECIAL, o jugado al Lost Levels...

Y al NSMB U no he jugado pero vamos, como sea como el NSMB Wii... me rio de la dificutad.

:-? :-?

¡No sabía que fuera ud. Rappel con sus dotes adivinatorias! Un saludo verle por aquí.

PD: Como suele ser habitual, no ha acertado ud.
La idea de estos juegos,es que te pases el juego solo,como se ha hecho toda la vida,con tus poderes,o lo que sea,como quieras ,con tus propia forma de jugar.
Sin embargo,algo que ya vi en el smario bross de wii,es que jugar a dos,al lado,uno de otro,y pasarse las pantallas,era otro juego,muchisimo mas divertido,donde va a parar,otro mundo.
Y en el de wiiu,todos,todos hemos jugado a putear con el gamepad poniendo bloques,aprisionando,y cuando salta,ponerle otro bloque para que caiga.
Y lo que me he llegado a reir,sobretodo con la sobrinilla cuando la pillas a traicion y la tiras al vacio,esas miradas de odio son impagables,aunque luego la dejo que me putee para compersar.
Y si,hacerse el juego,el mario a dos es muy facilon,otra cosa son las monedas,pero el juego es facilon,y super divertido.
DRaGMaRe escribió:Los que queramos jugarlo solo podremos.
Los que queramos jugarlo acompañados podremos.

Sí, me incluyo en ambas cosas xD.

Esto me recuerda a las "quejas" de la "Super Guía", algo que sólo usabas si querías.

La cosa es quejarse, da igual el porqué. XD
Ahora el DKC Returns es difícil... [+risas]

Para el New Super Mario Bros Party U 4, veremos el ansiado modo 16 players!! (con online claro).

Me veo el argumento:

Bowser (por enésima vez) a raptado a la princesa Peach, pero Mario esta vez no ira solo al rescate... ni con 3 amigos mas..., ¡¡NO!!, ¡¡esta vez podrá ir acompañado hasta con 15 colegas mas en su aventura!!
Bowser, al ver que Mario a pedido ayuda a media población del reino Champiñón se vera obligado a aliarse con el malvado Dr. Robotnic para igualar la balanza!!, ¡¡la batalla esta servida!!. [qmparto]
chachin2007 escribió:Ahora el DKC Returns es difícil... [+risas]

Para el New Super Mario Bros Party U 4, veremos el ansiado modo 16 players!! (con online claro).

Me veo el argumento:

Bowser (por enésima vez) a raptado a la princesa Peach, pero Mario esta vez no ira solo al rescate... ni con 3 amigos mas..., ¡¡NO!!, ¡¡esta vez podrá ir acompañado hasta con 15 colegas mas en su aventura!!
Bowser, al ver que Mario a pedido ayuda a media población del reino Champiñón se vera obligado a aliarse con el malvado Dr. Robotnic para igualar la balanza!!, ¡¡la batalla esta servida!!. [qmparto]

Claro, ¡claro que sí!

Imagen
El modo un jugador es para pensar donde empalar XD quemar,aplastar y lanzar a tus colegas al vacio cuando juegas a multiplayer

ya falta menos mientras unos Sonic
Siento seguir el off-topic, pero es que yo flipo con el nivel que hay por aquí: o bien sois unos puñeteros cracks, o habéis jugado al modo fácil del DKC Returns de la 3DS. La tercera opción puede ser que yo me haya vuelto un "paquete" para estos juegos (que también puede ser [+risas] ). Pero no toquéis las narices venga a decir que el DKC Returns era fácil. Porque no. No señor, no lo es. Vale que los de la SNES eran más dificiles, pero hay que reconocer que el Returns no es un paseo. Así que menos humos, hombre ya [+risas]

Que me digáis los New Super Mario. Esos si, oye. Esos son faciletes. Pero el DKC Returns, por lo menos el modo Wii no es precisamente fácil. Y menos aún si vas a saco a sacar todas las letras y en especial las piezas de puzzle. Lo siento si no me lo trago, pero es que ya huele que de repente todo el mundo por aquí sea un "hacha" a los juegos difíciles. Si ahora venís y me decís que el Super Meat Boy os parece también fácil, entonces ya perdéis toda la credibilidad para mí [carcajad]

PD: que quede claro que todo esto es de buen rollo :)
roknin escribió:has dado en el clavo,yo no pienso que se merezca un 89,por lo menos antes de probarlo pero los redactores le bajaran la nota por ser menos rompedor que galaxi,un 94 puede ser,tambien digo que las notas me las paso por el forro,y mas las de hobby comprada toda la vida por sony.

Yo por supuesto que también paso olímpicamente de notas, que tengo disfrutados juegos de 80 o 75 (vamos, supuesta mierda según el baremo de la prensa) y algunos 90 y pico aburrirme a los 20 minutos.

Pero también llevo toda la vida leyendo Hobby Consolas y Nintendo Acción (sigo haciéndolo, me gusta tener algo en papel para leer sobre el mundillo tranquilamente en el wc... XD XD) y sé por dónde van a caer más o menos.

PabloH_Snake, siempre en los foros está de moda decir que tal o cual juego está tirao, que me lo paso en dos horas y pico, etc. El que diga que DKCR no tiene fases puñeteras (especialmente las de los templos Kong, para mí) es un mentiroso con todas las letras.

Yo me lo pasé hasta en modo espejo en Wii, pero me llevó meses enteros hacerlo por completo. Y normalmente, no tengo paciencia para pasarme así los juegos. Eso era de cuando tenía más tiempo de pequeño, y menos pasta para comprar juegos, que tenías que exprimirlos por fuerza, porque no había más que jugar.

Por eso tengo en tanta estima al DKCR, porque muy pocos juegos actuales me han hecho repetir tantísimas veces los niveles (ni siquiera he rejugado tanto los Galaxy, y mira que son MARAVILLAS del videojuego), y sin embargo nunca me he llegado a aburrir.

Me lo he vuelto a pasar en la 3DS, pero esa vez sólo he hecho el modo normal...
PablosH_Snake escribió:Siento seguir el off-topic, pero es que yo flipo con el nivel que hay por aquí: o bien sois unos puñeteros cracks, o habéis jugado al modo fácil del DKC Returns de la 3DS. La tercera opción puede ser que yo me haya vuelto un "paquete" para estos juegos (que también puede ser [+risas] ). Pero no toquéis las narices venga a decir que el DKC Returns era fácil. Porque no. No señor, no lo es. Vale que los de la SNES eran más dificiles, pero hay que reconocer que el Returns no es un paseo. Así que menos humos, hombre ya [+risas]

Que me digáis los New Super Mario. Esos si, oye. Esos son faciletes. Pero el DKC Returns, por lo menos el modo Wii no es precisamente fácil. Y menos aún si vas a saco a sacar todas las letras y en especial las piezas de puzzle. Lo siento si no me lo trago, pero es que ya huele que de repente todo el mundo por aquí sea un "hacha" a los juegos difíciles. Si ahora venís y me decís que el Super Meat Boy os parece también fácil, entonces ya perdéis toda la credibilidad para mí [carcajad]

PD: que quede claro que todo esto es de buen rollo :)

Sí. Esta gente son de los que te venían diciendo que se pasaban el RE2 con el cuchillo en 2 horas y el MGS sin matar un solo soldado en menos de 4 horas...

Cosas así garantizo haberlas escuchado.
Las notas de la prensa especializada,pues esta bien,me alegro,que se ganen la vida,que tienen derecho.
A mi si una empresa me dice que pone mas publicidad en mi revista si soy ''generoso'' con ellos ,lo hago.
La gente ya deberia saber distiguir estas cosas.
Y lo de los juegos faciles,los craks del mando,esa elite videojueguil,pues bueno,igual que con las notas.
El zelda ss es facil.
Pero como lo has jugago,a pelo,o cada media hora viendolo por youtube por quedarte ateapado,o no saber como continuar?
Como un speedrunner se hace el metroid prime en 2 horas,todo el mundo jugador crak se lo hace en 2 horas.
En un teclado,cada uno cuenta su pelicula,yo incluido.
MistGun escribió:Sí. Esta gente son de los que te venían diciendo que se pasaban el RE2 con el cuchillo en 2 horas y el MGS sin matar un solo soldado en menos de 4 horas...

Jajajajajajaja! Me he reído sobre todo con eso, porque es verdad. Me he pasados los tres primeros MGS un montón de veces, y no sé como lo hago, pero nunca lo termino sin matar a nadie. No falla, jolines [+risas]
Yo me lo pase completamente hace pocos meses y la verdad, es dificil, pero no mucho. Mas que nada es ir fallando y aprendiendo donde te equivocas...pero alguna pantalla si que es frustrante...
MistGun escribió:
Sí. Esta gente son de los que te venían diciendo que se pasaban el RE2 con el cuchillo en 2 horas...

No, en 2 horas no..., mi record absoluto con cuchillo es 1 hora y 11 minutos, luchando simplemente con Birkin (y el Bicho que escupe larvas), lastima que tuve que chutarme un Spray que si no seria record absoluto...:

Atención, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos:

Imagen

Te dejo otros records del mismo juego, quizás te parezcan igual de increíbles... jaja:

Claire A:
Imagen
Imagen

Leon A:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo otra carpeta con records del modo B que mas o menos reflejan parecidos records.

Siento seguir con el off topic, pero creo que era necesario... prometo retirarme del hilo en paz. [+risas]
Prometo dejar ya el off-topic (a menos que la gente quiera seguir, claro) con una pregunta para chachin2007: ¿cuantas veces te has tenido que pasar el RE2 para llegar a ese record? Aquí de lo que se habla (o al menos creo que se habla) es de la primera vez que se pasa uno un juego. Si me hubiera pasado el DKC Returns 9 o 10 veces como me he hecho con el Half-Life 2 o el Jedi Outcast entre otros, claro que me resultaría más fácil, porque ya me lo sabría de pe a pa. Pero no es el caso. Y siento mucho repetirme, pero el DKC Returns no es fácil, ni mucho menos.
PablosH_Snake escribió:Prometo dejar ya el off-topic (a menos que la gente quiera seguir, claro) con una pregunta para chachin2007: ¿cuantas veces te has tenido que pasar el RE2 para llegar a ese record? Aquí de lo que se habla (o al menos creo que se habla) es de la primera vez que se pasa uno un juego. Si me hubiera pasado el DKC Returns 9 o 10 veces como me he hecho con el Half-Life 2 o el Jedi Outcast entre otros, claro que me resultaría más fácil, porque ya me lo sabría de pe a pa. Pero no es el caso. Y siento mucho repetirme, pero el DKC Returns no es fácil, ni mucho menos.

Y aunque te lo pases 100 veces no puedes decir q es facil. Te resultara facil a ti pq te lo has pasado 100 veces y te lo sabes de memoria, pero eso no quiere decir q sea facil.

Y si, el DKCR es un juego dificil, por lo menos en la Wii q es donde lo jugue yo.

Por cierto, en esas pantallas q significa lo del RANKING?
He prometido dejar ya EL off topics, pero debo decirte PablosH_Snake 18 que mi respuesta a venido por el comentario de MistGun:

Sí. Esta gente son de los que te venían diciendo que se pasaban el RE2 con el cuchillo en 2 horas...

No se, he creído oportuno demostrarle que puede tomarse en serio los logros de algunos jugadores ya que según el parece que pasarse el Resident evil 2 en 2 horas y solo con el cuchillo es algo imposible o de fantasmas...

Y bueno, ahora si que me retiro del hilo si no es para hablar de Super Mario 3D World. [oki]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
.
.
Dejamos el offtopic y seguimos hablando del juego por favor.
yo me conformo con que me entretenga tanto como lo hizo galaxi,pude coger las 242 estrellas y lo pase muy bien,lo único que me da miedo de este puede ser el control.
3744 respuestas