GeR87 escribió:Yo echo de menos la bota verde que daba saltitos. Como molaba ver a Mario ahí metido en el SMB3!
Nosolosurf escribió:¿Estara Yoshi? Porque yo echo de menos el ir montado sobre Yoshi con la capa. Menudo juegazo fue el world de la SuperNes
roknin escribió:pensáis que este mario tendrá mejores criticas que galaxi,y que puntación le darán,yo pienso que será de 89,apostemos y tal.
chachin2007 escribió:Hey!!!, que jugar a Mario con mas personas debe ser muy divertido y tal... pero es de casuals... no jodamos..., para pocos juegos que tiene la WiiU y vais a echar mano de mas personas para terminarlo...
Un Mario se tiene que jugar PRIMERO solo, luego ya juega al multi si quieres, pero vamos... de cajón, un gamer se hace todas las estrellas, monedas y lo que haga falta SOLO, esa es la autentica diversión de un Mario, pasarte el juego y conseguirlo todo TU SOLITO.
Todo esto de que metan 4 players me parece muy bien para casuals y eso, pero que no me vengáis a decir que jugar solo no es divertido sencillamente por que no apreciéis la diversión que hay en jugarlo SOLO, vamos, yo juegue al New Super Mario Bros con mi hermano y era un insulto de lo fácil que era hacerse con las monedas estrella... al New Super Mario Bros U lo estoy jugando solito y aunque hay monedas que me hacen sudar tinta (y gastar vidas) es mucho mas satisfactorio, no se... el merito es mío y solo mío, con el tiempo podre sentirme orgulloso.
Si quiero jugar a un Mario multi cojo el Mario party o el Mario Kart (el New Super Mario Bros para jugar con la novia, los sobrinos y eso... NO!!, una aventura de Mario es algo serio como para compartirlo con otras manos... jaja).
chachin2007 escribió:Hey!!!, que jugar a Mario con mas personas debe ser muy divertido y tal... pero es de casuals... no jodamos..., para pocos juegos que tiene la WiiU y vais a echar mano de mas personas para terminarlo...
Un Mario se tiene que jugar PRIMERO solo, luego ya juega al multi si quieres, pero vamos... de cajón, un gamer se hace todas las estrellas, monedas y lo que haga falta SOLO, esa es la autentica diversión de un Mario, pasarte el juego y conseguirlo todo TU SOLITO.
Todo esto de que metan 4 players me parece muy bien para casuals y eso, pero que no me vengáis a decir que jugar solo no es divertido sencillamente por que no apreciéis la diversión que hay en jugarlo SOLO, vamos, yo juegue al New Super Mario Bros con mi hermano y era un insulto de lo fácil que era hacerse con las monedas estrella... al New Super Mario Bros U lo estoy jugando solito y aunque hay monedas que me hacen sudar tinta (y gastar vidas) es mucho mas satisfactorio, no se... el merito es mío y solo mío, con el tiempo podre sentirme orgulloso.
Si quiero jugar a un Mario multi cojo el Mario party o el Mario Kart (el New Super Mario Bros para jugar con la novia, los sobrinos y eso... NO!!, una aventura de Mario es algo serio como para compartirlo con otras manos... jaja).
Tapion escribió:chachin2007 escribió:Hey!!!, que jugar a Mario con mas personas debe ser muy divertido y tal... pero es de casuals... no jodamos..., para pocos juegos que tiene la WiiU y vais a echar mano de mas personas para terminarlo...
¿De verdad has jugado a un New Super Mario con varios amigos y sigues pensando eso? Yo me pasé el de Wii con 2 amigos más (3 en total), y no recuerdo habérmelo pasado tan bien en un juego desde hace mucho. No paré de reir, pendiente de que tus amigos no "molestaran" (tenía que estar más pendiente de los cabrones estos y que no me lanzaran una concha, o te empujaran, o te cogieran y te lanzaran a ti... que de los enemigos). Recuerdo llegar a fases difíciles y decir "a ver, cabrones", que esta es jodida, dejad de joder y vamos a pasarla"
En mi partida con varios jugadores tenía como 20 o 30 continuaciones, y en mi partida solo 99 vidas. Yo por mi parte prefiero este multi que pinta muy bien. Es más, como cuando salga no tenga amigos con tiempo libre, no me lo compraré de salida.
retabolil escribió:Es que la esencia del Mario es la de pasarse el juego solo, de toda la vida. El multi es como una modalidad de juego adicional, como el multi o cooperativo de muchos juegos, son añadidos extra para alargar la vida una vez te pasas el juego.
Una cosa no sustituye la otra, pero si es cierto que para un público mas "casual" (y esto no es despreciativo que conste), no le transmita nada esa experiencia de juego y lo conciba todo como juegos familiares/sociales tipo Mario Partys o similares.
Y no se trata de no tener amigos o gente con quien jugar como comentaban más arriba, es que no tiene nada que ver la sensacion de meterte de lleno en el papel del juego como protagonista y pasartelo entero. Lo otro como aditivo está bien, pero jamás podrá sustituir al modo de juego principal, el que ha sido de toda la vida.
Zokormazo escribió:retabolil escribió:Es que la esencia del Mario es la de pasarse el juego solo, de toda la vida. El multi es como una modalidad de juego adicional, como el multi o cooperativo de muchos juegos, son añadidos extra para alargar la vida una vez te pasas el juego.
Una cosa no sustituye la otra, pero si es cierto que para un público mas "casual" (y esto no es despreciativo que conste), no le transmita nada esa experiencia de juego y lo conciba todo como juegos familiares/sociales tipo Mario Partys o similares.
Y no se trata de no tener amigos o gente con quien jugar como comentaban más arriba, es que no tiene nada que ver la sensacion de meterte de lleno en el papel del juego como protagonista y pasartelo entero. Lo otro como aditivo está bien, pero jamás podrá sustituir al modo de juego principal, el que ha sido de toda la vida.
Puedes meterte de lleno en el papel del juego como protagonista con otro amigo y pasartelo entero. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Rayman, O DKC, puedes pasartelo entero solo, o si lo prefieres puedes pasartelo entero entre dos personas.
Tampoco entiendo que tiene que ver mario party o el publico casual en todo esto. Acaso dos "hardcore gamers" no pueden pasarse el juego entre los dos? interactuando socialmente y ganando en experiencia de juego si a ellos asi les parece?
Me parece una mezcla completa de conceptos. Leyendote parece que el multi local solo es para amas de casa que juegan dos veces al año y para los gamers solo el solo playing y el multi online. No entiendo porque limitar asi las cosas.
Que cada uno juegue como plazca y se divierta como quiera.
ethyrie escribió:Nadie os quita de jugarlo solo
Zokormazo escribió:retabolil escribió:Es que la esencia del Mario es la de pasarse el juego solo, de toda la vida. El multi es como una modalidad de juego adicional, como el multi o cooperativo de muchos juegos, son añadidos extra para alargar la vida una vez te pasas el juego.
Puedes meterte de lleno en el papel del juego como protagonista con otro amigo y pasartelo entero. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Rayman, O DKC, puedes pasartelo entero solo, o si lo prefieres puedes pasartelo entero entre dos personas.
Tampoco entiendo que tiene que ver mario party o el publico casual en todo esto. Acaso dos "hardcore gamers" no pueden pasarse el juego entre los dos? interactuando socialmente y ganando en experiencia de juego si a ellos asi les parece?
Me parece una mezcla completa de conceptos. Leyendote parece que el multi local solo es para amas de casa que juegan dos veces al año y para los gamers solo el solo playing y el multi online. No entiendo porque limitar asi las cosas.
Que cada uno juegue como plazca y se divierta como quiera.
MistGun escribió:Además se parte de una base completamente falsa: estos juegos en multi son bastante más complicados. Por ej. DKCR en solo es muchísimo más fácil que en cooperativo, comprobadisimo.
PablosH_Snake escribió:MistGun escribió:Además se parte de una base completamente falsa: estos juegos en multi son bastante más complicados. Por ej. DKCR en solo es muchísimo más fácil que en cooperativo, comprobadisimo.
Macho, tienes que ser un maldito crack con ese juego, porque yo me lo pasé solo y me costó sudor y horrores pasarme el último mundo jugando solo. Si es verdad que es más dificil en cooperativo, como tú bien dices, mejor casi que ni lo pruebo para evitarme tirar el mando por la ventana .
retabolil escribió:DK difícil?? xDDD ...se nota que no habéis completado el SMW, con las fases SPECIAL, o jugado al Lost Levels...
Y al NSMB U no he jugado pero vamos, como sea como el NSMB Wii... me rio de la dificutad.
DRaGMaRe escribió:Los que queramos jugarlo solo podremos.
Los que queramos jugarlo acompañados podremos.
Sí, me incluyo en ambas cosas xD.
Esto me recuerda a las "quejas" de la "Super Guía", algo que sólo usabas si querías.
chachin2007 escribió:Ahora el DKC Returns es difícil...
Para el New Super Mario Bros Party U 4, veremos el ansiado modo 16 players!! (con online claro).
Me veo el argumento:
Bowser (por enésima vez) a raptado a la princesa Peach, pero Mario esta vez no ira solo al rescate... ni con 3 amigos mas..., ¡¡NO!!, ¡¡esta vez podrá ir acompañado hasta con 15 colegas mas en su aventura!!
Bowser, al ver que Mario a pedido ayuda a media población del reino Champiñón se vera obligado a aliarse con el malvado Dr. Robotnic para igualar la balanza!!, ¡¡la batalla esta servida!!.
roknin escribió:has dado en el clavo,yo no pienso que se merezca un 89,por lo menos antes de probarlo pero los redactores le bajaran la nota por ser menos rompedor que galaxi,un 94 puede ser,tambien digo que las notas me las paso por el forro,y mas las de hobby comprada toda la vida por sony.
PablosH_Snake escribió:Siento seguir el off-topic, pero es que yo flipo con el nivel que hay por aquí: o bien sois unos puñeteros cracks, o habéis jugado al modo fácil del DKC Returns de la 3DS. La tercera opción puede ser que yo me haya vuelto un "paquete" para estos juegos (que también puede ser ). Pero no toquéis las narices venga a decir que el DKC Returns era fácil. Porque no. No señor, no lo es. Vale que los de la SNES eran más dificiles, pero hay que reconocer que el Returns no es un paseo. Así que menos humos, hombre ya
Que me digáis los New Super Mario. Esos si, oye. Esos son faciletes. Pero el DKC Returns, por lo menos el modo Wii no es precisamente fácil. Y menos aún si vas a saco a sacar todas las letras y en especial las piezas de puzzle. Lo siento si no me lo trago, pero es que ya huele que de repente todo el mundo por aquí sea un "hacha" a los juegos difíciles. Si ahora venís y me decís que el Super Meat Boy os parece también fácil, entonces ya perdéis toda la credibilidad para mí
PD: que quede claro que todo esto es de buen rollo
MistGun escribió:Sí. Esta gente son de los que te venían diciendo que se pasaban el RE2 con el cuchillo en 2 horas y el MGS sin matar un solo soldado en menos de 4 horas...
MistGun escribió:
Sí. Esta gente son de los que te venían diciendo que se pasaban el RE2 con el cuchillo en 2 horas...
Te dejo otros records del mismo juego, quizás te parezcan igual de increíbles... jaja:
Claire A:
Leon A:
Tengo otra carpeta con records del modo B que mas o menos reflejan parecidos records.
PablosH_Snake escribió:Prometo dejar ya el off-topic (a menos que la gente quiera seguir, claro) con una pregunta para chachin2007: ¿cuantas veces te has tenido que pasar el RE2 para llegar a ese record? Aquí de lo que se habla (o al menos creo que se habla) es de la primera vez que se pasa uno un juego. Si me hubiera pasado el DKC Returns 9 o 10 veces como me he hecho con el Half-Life 2 o el Jedi Outcast entre otros, claro que me resultaría más fácil, porque ya me lo sabría de pe a pa. Pero no es el caso. Y siento mucho repetirme, pero el DKC Returns no es fácil, ni mucho menos.
Sí. Esta gente son de los que te venían diciendo que se pasaban el RE2 con el cuchillo en 2 horas...