Super Mario 3D World

es cosa mia o desde el E3 cada trailer parece casi casi juego nuevo? no tiene nada que ver con el primer trailer
Prefiero no ver el vídeo, porque ya sé que es un juegazo y lo voy a comprar seguro. Tiene muy buena pinta, qué ganas de que salga ya!
Curioso lo de este juego,todo el mundo echaba pestes de el, nadie lo queria,que si copia barata de mario galaxy,que si vaya porqueria, y ahora todo el mundo esta que babea con el jugo, por mi parte desde el minuto uno que vi el primer gameplay estaba ya vendido, me encanta 3D land y este no iba a ser menos siendo tan parecido y con tantisimas mejoras, me encanta,va a ser un juegazo con todas las letras.
INCREÍBLE ese trailer, brutal los nuevos poderes, las setas gigantes, la cereza, regresan poderes olvidados, a 60 frames, todo esta genial. [amor] [amor] [amor] haber si sacan un pack con este juego, que yo me compraré mi WiiU en Navidad y lo quiero dentro de la caja!

Saludos. [toctoc]
Pero que pedazo de pepino de juego nos espera!!!!! Hostias, diria que va a desbancar al Mario64 de mi juego de mario favorito.....

Madre mia pintaza!!!
el juego ocupara 1702MB para los que lo compren en digital,le encanta a Nintendo comprimir los juegos
Algún regalo con las reservas o todavía nada?
maq escribió:el juego ocupara 1702MB para los que lo compren en digital,le encanta a Nintendo comprimir los juegos

Me mosquea eso, que el Luigi U ocupe casi casi por el mismo estilo.
Yo este lo quiero físico si o si, respecto a lo que comentáis de los miis fantasma, estaría tan fliapado viendo el trailer que de eso no me percaté.

No veo el momento de poder jugarlo con mis sobrinos a los que les encantan los muñecos de Mario y cia.

Saludos.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
maq escribió:el juego ocupara 1702MB para los que lo compren en digital,le encanta a Nintendo comprimir los juegos

lo que importa es la calidad, no lo que ocupe un juego.

Puede estar super comprimido. No te fies de los megas.
Por el lado bueno, si este juego ocupa sólo eso, lo que podrían hacer con mucha más capacidad es brutal. En un sólo disco de wii u pueden hacer juegos muy currados y largos.
HeRo_DaRkNeSS escribió:

No tiene porqué ser malo esto, por ejemplo mario galaxy 2 es mas largo que el 1, y ocupa la mitad, creo recordar que no llegaba ni a 2GB, vamos que mas o menos igual que este. Nintendo pone mucho interés en comprimir los juegos sabiendo que hay consolas de 8-32GB de serie.
jorge1414 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:

No tiene porqué ser malo esto, por ejemplo mario galaxy 2 es mas largo que el 1, y ocupa la mitad, creo recordar que no llegaba ni a 2GB, vamos que mas o menos igual que este. Nintendo pone mucho interés en comprimir los juegos sabiendo que hay consolas de 8-32GB de serie.

pero es mucha compresion ¿no?, el wii fit creo que se habla de 3 ¿y este ni llega a 2?, la verdad y mas viendo el juego como es me cuesta creer esa cifra por mucho merito que le ponga nintendo a las compresiones, pero ya veremos.
superfenix2020 escribió:
Beeboop escribió:Este juego es aquel refrito de otro muy parecido de 3DS?

yo como no tengo la 3DS, aunque se le parezca al Mario Land 3D o se base en él, me pillará como novedad. :)

Habrá que comprarlo pues. Éste y el nuevo Donkey que tiene una pintaza que no veas. ;)

¿el sitio más barato para comprar Mario World 3D es Amazon UK? lo he visto a 40.99 Libras
en Amazon España está a 51.73 euros. ¿Un poco caro no?

Pues no sabes que pedazo portátil te estás perdiendo... (y encima, como te pongas en plan manitas, te puede quedar una cosa flipante XD XD)

EDIT: Cuando he leído lo de jugar con tu hija a los Mario, me ha dado un flash. Te imagino a lo Ted Mosby imaginándose en el futuro jugando con los hijos... XD XD
deberian de sacar una edicion especial
LINK_deku escribió:Curioso lo de este juego,todo el mundo echaba pestes de el, nadie lo queria,que si copia barata de mario galaxy,que si vaya porqueria, y ahora todo el mundo esta que babea con el jugo, por mi parte desde el minuto uno que vi el primer gameplay estaba ya vendido, me encanta 3D land y este no iba a ser menos siendo tan parecido y con tantisimas mejoras, me encanta,va a ser un juegazo con todas las letras.

No se quién podía decir eso.. al ver en aquel Nintendo Direct la primera presentación del juego ya me pareció excelente...

Y sinceramente, teniendo como tengo el 3dLand para la 3DS, este 3D World tiene TANTAS mejoras que ya no le veo el parecido, sólo en que es 3D. Aún no me he acabado el NSMBU, pero en cuanto lo acabe, ya se seguro cual será el próximo mario que compre.. :)

Este último trailer me ha dejado boquiabierto. No me importa la espera, porque merecerá la pena.
una pregunta, al jugar solo, solo se podra con mario?¿ o puedes elegir a uno de los 4?¿ porque si es asi me pillo a peach de calle :D
drneo escribió:una pregunta, al jugar solo, solo se podra con mario?¿ o puedes elegir a uno de los 4?¿ porque si es asi me pillo a peach de calle :D

Por lo visto en el último trailer diría que si que puedes elegir, y si no dependerá de la fase
drneo escribió:una pregunta, al jugar solo, solo se podra con mario?¿ o puedes elegir a uno de los 4?¿ porque si es asi me pillo a peach de calle :D

Por lo visto en los videos de ferias y demás se puede jugar con cualquiera de los cuatro. Espero que hagan como el 3DLand y para tener el 100% tengas que conseguir el banderín de oro con todos los personajes, así mínimo cinco vueltas (una con cada persona y una quinta en multijugador ^^).
Hisomaru escribió:

Por lo visto en los videos de ferias y demás se puede jugar con cualquiera de los cuatro. Espero que hagan como el 3DLand y para tener el 100% tengas que conseguir el banderín de oro con todos los personajes, así mínimo cinco vueltas (una con cada persona y una quinta en multijugador ^^).

Yo en el Mario Bros 2 de la NES me pillaba siempre a Peach. Su habilidad de poder flotar un segundo es la más chetada sin duda xDDD. Después me gustaba Toad, porque corría muchísimo y sacaba los items de la tierra con una velocidad increíble.

En tercer lugar Mario (era el más estándar) y por último a Luigi, que me parecía incontrolable, lento y sus saltos raros xD

Tranquilo, al comienzo de cada fase puedes elegir uno de los cuatro personajes para jugar. Lo mejor es cuando sois cuatro jugadores y no os ponéis de acuerdo, entonces pulsando el botón + del mando la consola los elegirá automáticamente ^^ Un saludo!
Se sabe si en Game dan algo con la reserva?
Imagino que lo de siempre, un sobreprecio xD
Super Mario 3D World tiene una descarga bastante pequeña, sólo necesitarás 1702MB de espacio libre en la consola o el disco duro.
Fuente: nintenderos.
Saludos!
Veo a varios diciendo que el juego pesa 1.7 Gb

parece que eso no es del todo correcto
en la web http://www.nintendo.co.jp/wiiu/ardj/detail/index.html

indican que la versión descargable Japonesa es una descarga de 2.4Gb

no creo que la versión Japonesa ocupe más que la Europea , teniendo en cuenta que la Europea incluye varios idiomas.

saludos!.
me parece que este juego va a callar muchas bocas
menuda pinta tienen los ultimos videos,diversion asegurada
Al parecer el regalo de reserva va a ser un llavero.

Imagen

No me gusta nada, asi q de momento lo he reservado en Zavvi por 46,35€
kape escribió:Al parecer el regalo de reserva va a ser un llavero.

No me gusta nada, asi q de momento lo he reservado en Zavvi por 46,35€

Ya podía ser más bonito... :-|
josemayuste escribió:Veo a varios diciendo que el juego pesa 1.7 Gb

parece que eso no es del todo correcto
en la web http://www.nintendo.co.jp/wiiu/ardj/detail/index.html

indican que la versión descargable Japonesa es una descarga de 2.4Gb

no creo que la versión Japonesa ocupe más que la Europea , teniendo en cuenta que la Europea incluye varios idiomas.

saludos!.

Pues para ser un plataformas de Nintendo pesa un quintal!! Si la relación mbyte-calidad es proporcional juegazo a la vista [beer]
Arngrim escribió:
Hisomaru escribió:

Yo en el Mario Bros 2 de la NES me pillaba siempre a Peach. Su habilidad de poder flotar un segundo es la más chetada sin duda xDDD. Después me gustaba Toad, porque corría muchísimo y sacaba los items de la tierra con una velocidad increíble.

En tercer lugar Mario (era el más estándar) y por último a Luigi, que me parecía incontrolable, lento y sus saltos raros xD

Yo los escogía dependiendo del nivel en el que jugase, hay incluso algunos en los que Luigi es útil. XD
El juego se ve completísimo. Ojala sea un éxito de ventas, Wii U lo necesita.
Yo de momento esperaré, se vienen demasiadas cosas y no tengo tiempo para tanto juego XD
El tocho trailer de ayer con los textos en castellano. No hay narrador por lo que se pueden oír alguna melodía y efectos sonoros:
http://www.youtube.com/watch?v=SFAEWXmdHwo
Este juego se posiciona claramente como regalo navideño, pintaza!

P.D.: aunque no me gustan los juegos con tiempo :-(, pero con este haré una excepción.
Si ya estábamos casi todos encantados con el juego, ahora aún más. Dos nuevos modos de juego confirmados:

Un reciente artículo de IGN ha confirmado nuevos modos para uno de los grandes juegos venideros de Wii U: Super Mario 3D World.

“Las aventuras del Capitán Toad” hará que los jugadores tengan que usar el giroscopio del GamePad. Su objetivo es recoger cinco estrellas verdes al tiempo que te enfrentas a algunos enemigos dispersos. Al parecer, no podrás saltar, por lo que la dificultad se verá mucho más elevada. IGN dice que este modo se asemeja mucho a un rompecabezas.

IGN también obtuvo la siguiente acerca de Super Mario 3D World por parte del co-director del juego, Kenta Motokura:

Primero pensamos sobre los nuevos tipos de juego que podríamos lograr con el GamePad. Un aspecto que tuvimos en cuenta es que Mario no pudiera saltar. Mario siempre se ha caracterizado por sus saltos, pero, ¿que pasaría si ahora no pudiera saltar? Una de las cosas que puedes experimentar en este modo es que al no poder saltar cambia radicalmente la forma de interactuar con el mundo y con los enemigos que te encuentres.
Además, Nintendo también ha incorporado otro nuevo modo al juego: “Casa Misteriosa”. Los jugadores tienen la tarea de completar una serie de niveles programados durante la recolección de las estrellas verdes. Al parecer, hay que descifrar algunos códigos al estilo de las cajas misteriosas de Super Mario 3D Land, aunque en este modo contaremos con más niveles de este tipo. Deberás tener mucho cuidado con las decisiones que tomas, o podrían repercutir en tu número de vidas.

FUENTE: Nintenderos.com
Hisomaru escribió:El tocho trailer de ayer con los textos en castellano. No hay narrador por lo que se pueden oír alguna melodía y efectos sonoros:
http://www.youtube.com/watch?v=SFAEWXmdHwo

Minuto 4.30 ... ¿multi online?

Gracias Nintendo [beer]
NO

Ya se dijo desde un principio que el juego no tiene Multi Online, eso son "fantasmas", nada más.
Que juegazo, este cae fijo de salida la parienta y yo le trillamos fijo.
Parece que Mario tendra un turbo y Luigi un salto doble... Toad velocidad y Peach el vuelo clasico. La pregunta es si online podremos escoger personaje o apareceremos como un Mii invitado... Para mi eso seria bastante decepcionante... Quiero jugar online igual que en locla...
EL juego no tiene online, solo tiene un modo fantasma igual que mario kart.
Ojala le pusieran un online.
qué pena no tener una WiiU, porque se avecina un juegazo!
ahora puedes encontrar buenas ofertas, solo es cuestion de buscar.
Se nota que son japoneses por que por detras va un tren bala XD XD
Impresiones de Revogamers:

http://www.revogamers.net/avances/super ... 590/1.html

http://www.revogamers.net/comunidad/not ... post586043

Dicen q les recuerda mas a un Mario64 q a otra cosa.

Este juego promete pero mucho! Se nos va a hacer muy largo el mes q queda para su salida!
Petiso Carambanal escribió:Se nota que son japoneses por que por detras va un tren bala XD XD

[plas]
En zavvi la reserva esta batata ¿sabeis si viene en español?
Klaudcito escribió:En zavvi la reserva esta batata ¿sabeis si viene en español?

Yo lo tengo reservado ahi. Doy por hecho q si, todos los juegos de Nintendo son multi5, la unica duda q tengo es q tarde mas de la cuenta aunque la unica vez q he comprado en esta tienda se portaron bien, ya q compre el NFS de lanzamiento y me llego un lunes, 3 dias despues de la fecha oficial de salida del juego.
3744 respuestas