Super Mario 3D World

En serio se va a convertir esto en un "Yo pago menos"??
Dejemos el hilo para lo que es, que jode mucho ver nuevas respuestas y que sean todas de este tipo.
DRaGMaRe escribió:En serio se va a convertir esto en un "Yo pago menos"??
Dejemos el hilo para lo que es, que jode mucho ver nuevas respuestas y que sean todas de este tipo.



Si por lo menos nos dicen como lo hacen nos vendria bien, pero si solo ponen el precio al q han conseguido reservarlo y sin decirnos si hay posibilidad de q el resto lo consigamos al mismo precio no vale para nada.
DRaGMaRe escribió:En serio se va a convertir esto en un "Yo pago menos"??
Dejemos el hilo para lo que es, que jode mucho ver nuevas respuestas y que sean todas de este tipo.


Pues bien que te pusiste pesadísimo con los que reservamos el Zelda a un precio determinado porque tú decías que había mejores opciones y bla bla bla. No sé cuántas veces insististe en ello, eso sí que fue realmente aburrido.

kape escribió:Si por lo menos nos dicen como lo hacen nos vendria bien, pero si solo ponen el precio al q han conseguido reservarlo y sin decirnos si hay posibilidad de q el resto lo consigamos al mismo precio no vale para nada.


Se pregunta y ya está, hombre. En mi caso ha sido en FNAC, un día que pusieron buenas ofertas y que, además, añadieron el envío gratuito. Lo hice desde la web pero no sé si la oferta también estuvo en las tiendas físicas. A eso súmale que soy de una ciudad con una carga impositiva diferente (parecido al caso del otro compañero pero no igual).
DRaGMaRe escribió:En serio se va a convertir esto en un "Yo pago menos"??
Dejemos el hilo para lo que es, que jode mucho ver nuevas respuestas y que sean todas de este tipo.

yo pago menos! :cool: :cool: [buuuaaaa]
DRaGMaRe escribió:En serio se va a convertir esto en un "Yo pago menos"??
Dejemos el hilo para lo que es, que jode mucho ver nuevas respuestas y que sean todas de este tipo.



SE esta hablando del juego en general y eso tambien incluye precios y demas, no se donde esta el problema, parece que te duele que muchos los consigamos baratos que tu


kape escribió:

Si por lo menos nos dicen como lo hacen nos vendria bien, pero si solo ponen el precio al q han conseguido reservarlo y sin decirnos si hay posibilidad de q el resto lo consigamos al mismo precio no vale para nada.


Si leyeras bien (que parece que no) en la pagina anterior tengo puesto porque me sale barato, pero aqui todo es quejarse y encima sin leer.... manda pelotas
Pues yo soy el tonto que siempre paga mas :P pero me da igual, eso si, tengo una lista un poco larga de juegos que necesito (WiiU y 3DS) que llegará a mas de 400€ seguro (si es de Game, claro) así que me lo tomaré con calma :B
jjuanji escribió:
Si leyeras bien (que parece que no) en la pagina anterior tengo puesto porque me sale barato, pero aqui todo es quejarse y encima sin leer.... manda pelotas



Si q lo he leido, pero cuando escribiste el mensaje no lo pusiste, fue otro quien lo dijo y tu lo confirmaste.
Solo es una pequeña queja para q los q pongais ese tipos de precios pongais desde un principio como los conseguis para asi poder hacer los demas lo mismo, creo q no pido demasiado.
bieffe escribió:Imagen
Imagen


A mi el salto con impulso que se hace con el traje de Gato me encanta, la verdad es que aunque no creo que vaya a jugar en mi casa en multijugador, el juego me divertira bastante [carcajad]

Menos mal que esta vez no tendre que pasarme poco mas de la mitad del juego para poder usar a Luigi [sonrisa]
Yo lo tengo por unos 46 en Amazon y con garantía de preventa, siendo Premium.
Pues que quereis que os diga,en mi opinión este es uno de los pocos juegos que merece el precio que sea (sin pasarse claro está XD )
Yo lo he reservado en GAME y para nada me va a doler soltar unos euros más que en otras tiendas.
juegazo que se nos viene encima (y yo era de los que decía que era una mierda al verlo en el e3) así que me como mis palabras y lo espero con mucha ansia XD eso si yo me esperare 1 mes y lo pillare de segundamano, que la economía ta muy mala :( (tengo en la lista de próximas compras pikmin3, zelda ww, wii party u, wii meter y zelda de 3ds... casi na)
kape escribió:
jjuanji escribió:
Si leyeras bien (que parece que no) en la pagina anterior tengo puesto porque me sale barato, pero aqui todo es quejarse y encima sin leer.... manda pelotas



Si q lo he leido, pero cuando escribiste el mensaje no lo pusiste, fue otro quien lo dijo y tu lo confirmaste.
Solo es una pequeña queja para q los q pongais ese tipos de precios pongais desde un principio como los conseguis para asi poder hacer los demas lo mismo, creo q no pido demasiado.



No lo explique porque en su dia ya lo hice, y si cada vez que lo voy a decir tengo que explicarlo..... [+risas]
VictoRBros escribió:juegazo que se nos viene encima (y yo era de los que decía que era una mierda al verlo en el e3) así que me como mis palabras y lo espero con mucha ansia XD eso si yo me esperare 1 mes y lo pillare de segundamano, que la economía ta muy mala :( (tengo en la lista de próximas compras pikmin3, zelda ww, wii party u, wii meter y zelda de 3ds... casi na)


Si sera un juegazo, disfrute mucho con el Mario 3D Land de 3DS, con este disfrutare mucho más, porque me recuerda mucho a 3D Land aunque no es lo mismo.
Juego agotado en GAME,ya no se puede reservar Oooh
Supongo que en unos dias volverán abrir las reservas pero puede ser una señal de que las reservas són muy altas [plas]
Reivax2 escribió:Juego agotado en GAME,ya no se puede reservar Oooh
Supongo que en unos dias volverán abrir las reservas pero puede ser una señal de que las reservas són muy altas [plas]


Y yo hasta el sabado no puedo ir a reservar, menos mal que mi reserva no va alli [sonrisa]
que viene el vendeconsolas!

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que viene que viene.... U U!!! [qmparto] [qmparto]
superfenix2020 escribió:que viene el vendeconsolas!

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que viene que viene.... U U!!! [qmparto] [qmparto]

Jejejejejeje... [qmparto] [oki]
Un pack de wii u, con mario world va a vender mucho! Realmente este juego tendría que haber salido junto a la consola, y no el mario bros U. Me recuerda a los tiempos de la super, mola!
Ayer pude probarlo!!! Este, el Mario Kart 8 y el Donkey Kong Tropical Freeze, en el salon del manga de barcelona!
Juegazo, lo he probado hoy XD
a ver a ver... los que habeis jugado, esas frases de "juegazo, he jugado" no nos gustan, queremos detalles!!! [mamaaaaa]
Eso eso, detalles!!! :p Que ganas que le tengo, una pena que hasta navidades no lo pueda jugar :(
Los que habeis jugado decir algo sobre los controles.Tena¡go curiosidad sobre como se controla.
SoteBcn escribió:Ayer pude probarlo!!! Este, el Mario Kart 8 y el Donkey Kong Tropical Freeze, en el salon del manga de barcelona!


Está también el bayonetta2? Yo voy en un rato!! [sonrisa] [sonrisa]
Yalm escribió:
SoteBcn escribió:Ayer pude probarlo!!! Este, el Mario Kart 8 y el Donkey Kong Tropical Freeze, en el salon del manga de barcelona!


Está también el bayonetta2? Yo voy en un rato!! [sonrisa] [sonrisa]


Si!!! lo que no pude probarlo!
¿Nadie va a hacer una mini-review/sensaciones de los juegos probados o vistos?
¡Reservado! Ahora a esperar a que lo vendan [360º]
Feroz El Mejor escribió:¡Reservado! Ahora a esperar a que lo vendan [360º]


Reservado a 46€ con algo, verdad? XD
Por lo que veo, en 4 saltos te plantas en el final de cada nivel....

Otro mario en el que el marcador de vidas está de adorno....
bieffe escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Reservado! Ahora a esperar a que lo vendan [360º]


Reservado a 46€ con algo, verdad? XD


Pues no lo se, no he visto ni un solo cartel en el Media Markt donde lo he reservado sobre el Super Mario 3D World. Pero vamos, supongo que si cuesta eso si le sumamos el 10% de descuento pues mejor [carcajad]
superwario escribió:Por lo que veo, en 4 saltos te plantas en el final de cada nivel....

Otro mario en el que el marcador de vidas está de adorno....


Confiemos en que se pueda desbloquear algo al final del juego con más dificultad como viene siendo habitual en las últimas entregas...

Feroz El Mejor escribió:
bieffe escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Reservado! Ahora a esperar a que lo vendan [360º]


Reservado a 46€ con algo, verdad? XD


Pues no lo se, no he visto ni un solo cartel en el Media Markt donde lo he reservado sobre el Super Mario 3D World. Pero vamos, supongo que si cuesta eso si le sumamos el 10% de descuento pues mejor [carcajad]


A no ser que hayas cambiado de MM, yo lo reservé el viernes y sí que había cartelito con precio, es más, el chico me confirmó que ya tenían precio cerrado para reservas. :p
bieffe escribió:
Reservado a 46€ con algo, verdad? XD


Feroz El Mejor escribió:Pues no lo se, no he visto ni un solo cartel en el Media Markt donde lo he reservado sobre el Super Mario 3D World. Pero vamos, supongo que si cuesta eso si le sumamos el 10% de descuento pues mejor [carcajad]


bieffe escribió:A no ser que hayas cambiado de MM, yo lo reservé el viernes y sí que había cartelito con precio, es más, el chico me confirmó que ya tenían precio cerrado para reservas. :p


Yo voy al de Splau, no se si es que no me he fijado, pero no he visto ningun cartel ¬_¬
Cuando compré Pokémon Y me dijeron que a partir de ese momento sólo harían el 10% de descuento por la reserva en videojuegos que no tuvieran regalo (por ejemplo, en Pokémon no me hicieron el descuento porque me dieron la camiseta). ¿Sabéis algo sobre eso? ¿Os pasa también a vosotros? :(
Esta tarde voy a ir asi que preguntaré
Probado en el salón del manga. Dos palabras im-presionante!!! [sonrisa]
Atención al Icono de Cargando xD

http://www.youtube.com/watch?v=PtQQOxgyRwQ

1:50 más o menos.
mario se esta quedando flaco....
mario se esta quedando flaco....
D Gumshoe escribió:Cuando compré Pokémon Y me dijeron que a partir de ese momento sólo harían el 10% de descuento por la reserva en videojuegos que no tuvieran regalo (por ejemplo, en Pokémon no me hicieron el descuento porque me dieron la camiseta). ¿Sabéis algo sobre eso? ¿Os pasa también a vosotros? :(


Eso es cosa de tu Media Markt, a mi me hacen descuento incluyendo Pokémon, o al menos eso creo...
bieffe escribió:
superwario escribió:Por lo que veo, en 4 saltos te plantas en el final de cada nivel....

Otro mario en el que el marcador de vidas está de adorno....


Confiemos en que se pueda desbloquear algo al final del juego con más dificultad como viene siendo habitual en las últimas entregas...



Yo creo que como en los últimos juegos de Mario, lo difícil no es acabarse el juego, lo "complicado" es hacerse con todo al 100% (creo que en este juego se tendrán que conseguir 3 estrellas por pantalla), si vas a saco creo que con 6h al día de juego te lo petas en 2 o 3 días (terminarse el juego sin completarlo del todo, teniendo en cuenta que fallaras en algún momento, de ahí que le ponga 12h/18h, pero puede que sean menos...).

El New Super Mario Bros U me lo podía haber terminado en 2 tardes (me refiero a llegar a Bowser), pero preferí no saltar al siguiente mundo hasta tener completado al 100% el anterior (excepto alguna fase que no pude por falta del ítem necesario, pero por lo general no abandono un mundo sin completarlo).

Tengamos en cuenta que nosotros como jugadores (la mayoría "veteranos") con el tiempo nos hemos curtido mucho y los juegos de Mario han rebajado bastante su dificultad... es normal que un juego de Mario resulte insultantemente fácil, por eso es mejor tomárselo con calma y petarlo al 100% sin prisas.

La lastima es que realmente no existan alternativas serias a Mario, en Wii no las había y en WiiU de momento solo tenemos el Sonic Lost World (el juego esta bien, pero para mi queda muy lejos de ser la alternativa que espero, además que para mi Sonic murió con Dreamcast... resucito temporalmente en GBA para luego volver al infierno... jaja).

Cuando digo "alternativas" me refiero a por ejemplo la que había en la era de N64, si un Super Mario 64 te resultaba "fácil" podías optar por el genial Banjo Kazooie, un juego brillante que resultaba ser un mayor reto que Super Mario 64, luego Banjo Tooie y Conker Bad Fur Day (aunque este ultimo era mas difícil de conseguir...).

No creo que en WiiU tengamos muchas alternativas a Mario... puede que en Xbox One o PS4 si las veamos (¿los de Rare harán un juego de Banjo Kazooie en condiciones para Xbox One?, ¿resucitaran la saga Jak & Daxter en PS4?) :-?
chachin2007 escribió:
bieffe escribió:
superwario escribió:Por lo que veo, en 4 saltos te plantas en el final de cada nivel....

Otro mario en el que el marcador de vidas está de adorno....


Confiemos en que se pueda desbloquear algo al final del juego con más dificultad como viene siendo habitual en las últimas entregas...



Yo creo que como en los últimos juegos de Mario, lo difícil no es acabarse el juego, lo "complicado" es hacerse con todo al 100% (creo que en este juego se tendrán que conseguir 3 estrellas por pantalla), si vas a saco creo que con 6h al día de juego te lo petas en 2 o 3 días (terminarse el juego sin completarlo del todo, teniendo en cuenta que fallaras en algún momento, de ahí que le ponga 12h/18h, pero puede que sean menos...).

El New Super Mario Bros U me lo podía haber terminado en 2 tardes (me refiero a llegar a Bowser), pero preferí no saltar al siguiente mundo hasta tener completado al 100% el anterior (excepto alguna fase que no pude por falta del ítem necesario, pero por lo general no abandono un mundo sin completarlo).

Tengamos en cuenta que nosotros como jugadores (la mayoría "veteranos") con el tiempo nos hemos curtido mucho y los juegos de Mario han rebajado bastante su dificultad... es normal que un juego de Mario resulte insultantemente fácil, por eso es mejor tomárselo con calma y petarlo al 100% sin prisas.

La lastima es que realmente no existan alternativas serias a Mario, en Wii no las había y en WiiU de momento solo tenemos el Sonic Lost World (el juego esta bien, pero para mi queda muy lejos de ser la alternativa que espero, además que para mi Sonic murió con Dreamcast... resucito temporalmente en GBA para luego volver al infierno... jaja).

Cuando digo "alternativas" me refiero a por ejemplo la que había en la era de N64, si un Super Mario 64 te resultaba "fácil" podías optar por el genial Banjo Kazooie, un juego brillante que resultaba ser un mayor reto que Super Mario 64, luego Banjo Tooie y Conker Bad Fur Day (aunque este ultimo era mas difícil de conseguir...).

No creo que en WiiU tengamos muchas alternativas a Mario... puede que en Xbox One o PS4 si las veamos (¿los de Rare harán un juego de Banjo Kazooie en condiciones para Xbox One?, ¿resucitaran la saga Jak & Daxter en PS4?) :-?



Yo creo que ya en la actualidad con la forma que tienen los juegos el "pasarse un juego" no significa nada en la duracion. La duracion del juego se tiene que medir por su contenido y curva de aprendizaje.

A quien le importa que se tarden 25h solamente en pasarse el The Wonderul 101 si para sacar todo su jugo en contenido y habilidad se necesitan cientos de horas.

Mario U mas de lo mismo que importa el "pasarse un juego" eso es algo desfasao cuando la dificultad d los juegos convertian el pasarlos en algo meritorio. Ahora te pasas el mario en 3h si quieres, pero si buscas su contenido y sus retos multiplica x30 la duracion.

En la actualidad pasarse un juego y dejarlo d lado es un frivolidad (siempre qu te guste claro) a no ser que cambies d juego para luego volver a este.

Pasarse un juego es poco mas que hacer un tutorial.
Rion escribió:
Yo creo que ya en la actualidad con la forma que tienen los juegos el "pasarse un juego" no significa nada en la duracion. La duracion del juego se tiene que medir por su contenido y curva de aprendizaje.

A quien le importa que se tarden 25h solamente en pasarse el The Wonderul 101 si para sacar todo su jugo en contenido y habilidad se necesitan cientos de horas.

Mario U mas de lo mismo que importa el "pasarse un juego" eso es algo desfasao cuando la dificultad d los juegos convertian el pasarlos en algo meritorio. Ahora te pasas el mario en 3h si quieres, pero si buscas su contenido y sus retos multiplica x30 la duracion.

En la actualidad pasarse un juego y dejarlo d lado es un frivolidad (siempre qu te guste claro) a no ser que cambies d juego para luego volver a este.

Pasarse un juego es poco mas que hacer un tutorial.


Ya pero en el caso de New Super Mario Bros U a mi me llevo poco mas de 1 semana completarlo con las 5 estrellas, es decir, completarlo al 100% (jugando 3h/4h al día aproximadamente), se me a echo realmente corto.

Pero bueno, entre que yo soy un "profesional" y el juego es muy, muy fácil, es normal que me durase tan poco tiempo... espero que completar el Super Mario 3D World me lleve por lo menos 3 semanas (jugando cada día).
Hombre, la duración de un juego es muy relativa.
Todo depende de las horas que juegue uno al día. Obviamente, alguien que juegue todo el día, no hay juego que le dure, pero para la gente con trabajo y familia, que quizás sólo puedan dedicar un par de horas a la semana, la duración típica de los "Mario" es ideal.
Os pego unas declaraciones bastante interesantes, donde se habla también de la "dificultad":

http://nintendoeverything.com/mario-3d-world-devs-on-games-engine-difficulty-no-dlc-plus-art-style-working-with-an-external-studio-more-open-mario-miyamoto-working-on-small-projects escribió:On why elements from Super Mario Bros. 2 were introduced for 3D World…

Miyamoto: I think there are many players who want to play as Peach, but I think there was also a lot of players who wanted ( laughs ). Obviously, it was present in other titles like Mario Kart but she had to return one day in a Mario focused on 3D platform. In New Super Mario Bros.. Wii, the multiplayer aspect was already present but needed the capabilities of characters are identical to promote competition and not to unbalance the fighting. Reintegration Peach was one of our primary goals and we really started Super Mario 3D World a some times we could do something interesting with her ​​and the other characters. Although four players to choose from and multiple ways to finish a level just part of this episode, we did not constantly Super Mario Bros. 2 because we also wanted to focus on gameplay closer the rest of the series.

On whether 3D World has a dream-like atmosphere similar to Mario Bros. 2…

Motokura: The dream is not what we had in mind when creating this game The pitch is Mario, Peach and friends who will rescue the fairies captured by Bowser.

On whether 3D World is the culmination of the Mario 128 tech demo for GameCube…

Miyamoto: As you probably know, the idea of having several identical characters on the screen did not remain confined to the prototype, we have tried to integrate games in the past, with the prosecution dark Mario Super Mario Galaxy is a good example. But this time, the real challenge was to have the same characters that could run at the same time.

Koizumi: To give you a better idea of how the split happened in the game, you must know that we wanted directing an episode oriented multiplayer, without preventing those who play solo enjoy the many characters on the screen. This was the starting point of our thinking. Possible interactions in multiplayer, as the bounce on another character or faster coin collecting, there are also solo with the clones. Miyamoto: 3D also warrants further multiple characters, because each has more space to move relative to a 2D game where there is the additional risk of pop.

On why online multiplayer isn’t included…

Koizumi: We decided from the outset to be limited to local multiplayer. At the time of Super Mario Galaxy, we conducted tests for the online game and we have technical expertise to implement. However, we chose to focus on a user-friendly experience in the same room.

On the decision to include the cat suit…

Motokura: In terms of development, we had a bunch of ideas of movement, some involving climbing walls, rappelling over or move on all fours. When we had to find one to be able to do all this, the idea of the cat has been adopted fairly quickly compared to the dog, for example. The fact that it is a pet which people attach very easily not played poorly in his favor too.

Miyamoto: I would add that women have a sexy cat-side and I wanted to see what would a cat Peach ( laughs ).

On why Nintendo keeps the pattern of the same worlds in past Mario games, like a “green area”, desert area, etc.

Motokura: To lose anyone early in the game, we kept a fairly orthodox sequence on the first level, but you should find most unexpected things moving forward in the game

On whether making a 3D Mario in HD for the first time brought along any difficulties, and whether Mario Galaxy HD was experimented with…

We never tried to make a Mario Galaxy in HD, but we actually already conducted tests in the past. The main advantage of high-definition, it is the largest margin of expression and opportunities. You can play more with the camera or go multiplayer with more visible characters when they are small, while showing larger pieces of scenery. In general, this is real progress.

On whether the same engine as Super Mario Galaxy or 3D Land was used…

Koizumi: No, it’s a brand new engine, although it depends on the definition given to the term that is still a little fuzzy. We have not built an engine and then a game, we just had a dozen people who made ​​sure that we have the resources and performance needed while fabriquions the game itself in parallel. So we can say that the length of engine development was similar to the game

On whether it’s still possible to spend many years making a Mario game…

Koizumi: Having worked on Mario 64, I can assure you he has not asked four years of development, but I still want to comment vis-à-vis your question. The technical specifications of the new machines actually require more time for games and it’s obviously a challenge for us to deliver good games without increasing their gestation period.

On what the next big step forward is for Mario…

Motokura: We believe that revolutionary aspect of this episode is the presence of several game in a 3D Mario. This is something that was quite complicated to set up and is considered a big step forward for the saga. This is the case for all games in three dimensions, but the placement and control of the camera, for example, have really not been easy to adjust.

On whether Nintendo has considered returning to a Mario game with a completely free camera like Mario Sunshine…

Motokura: We always try to see what we can do differently with the camera and in this episode, it is possible to move the camera with the right stick on the world map and within levels, even if it ‘ is much box in Super Mario Sunshine .

On rival platforms…

Koizumi: We obviously play other games outside of Nintendo, but I do not remember having recently tested a set of really remarkable platform, so I’m having trouble answering your question correctly.

On what the “recipe” is for Super Mario 3D World…

Koizumi: I guess you are referring to discussions where I considered the director as a cook and Mr. Miyamoto as a food critic from giving its opinion on the dishes? Since a new chef took office, I’ll let him speak. ( laughs )

Motokura: It may be just a coincidence, but I often think of development as a form of cooking and I think you always have to start with good ingredients. A good leader must be able to pick up their food from producers to try and get an idea of income that can be drawn. From a developer point of view, it is therefore first close look at the elements of design and illustrations individually to see a recipe.

On playtesting…

Koizumi: In EAD Tokyo, it does tend to make a lot of playtesting monitored with people internally or from outside and this episode did not cut to the rule. We brought people of all ages including the video game experience varied greatly, whether children, parents or seniors.

On the difficulty of Super Mario 3D World…

Motokura: We always aim for a level of difficulty quite simple, especially for the first few levels, so that a maximum number of people can enjoy the game, but because we have maps of worlds where we can move much more freely it was easier to include levels with higher for those who want trouble.

On DLC for Super Mario 3D World…

Koizumi: We did not intend to create additional downloadable content for this game

On elements that were canned because they did not meet the spirit or the universe of Mario…

Motokura: This kind of situation has not presented for Super Mario 3D World, but it is obvious that all the experiments we do, we make sure that they fit the standard properties of the series. It is never a drastic decision, rather a series of small adjustments.

On whether the team has considered applying the formula of Donkey Kong Jungle Beat to a Mario game…

Koizumi: ( Surprised ) You played Jungle Jungle Beat Donkey? On GameCube or Wii?

Aaaah … ( he bows ) Thank you very much. ( laughter ) Mr. Motokura also participated in the development of the game as a designer and it’s just after that he became designer of the characters on the Mario games. Today, he left this task to younger employees to become a director, but I am convinced that if we take care of the playable characters and their movements, it is responsible for the heart of the game we all both officiated on Donkey Kong Jungle Beat , so be certain that this heritage for design has not been lost in the last Mario. If the simplicity of Jungle Beat misses you, I invite you to play more to 3D World to find that spirit.

On the possibility of a radical change in artistic direction for Mario…

Koizumi: You want a Mario without a mustache, for example? ( smile )

Koizumi: ( laughs ) Our basic idea of the visual style of Mario, is to have something easy to understand and play. This is almost a historical reason. If we realized that design or other pastel possible to achieve this goal, we might opt for a different style.

On the possibility of working on an external studio for a Mario title…

Koizumi: Well, this is my personal opinion but I think that with all the experience accumulated by the teams of Mario or Zelda, it would be difficult to fully leave a key episode of the series to external studios. However, as we have found ways to collaborate on projects with other companies, it would probably be possible to do the same thing with Mario finding a truly talented and motivated team.

On whether Super Mario 3D World incorporates asymmetric gameplay…

Koizumi: Yes, there will be levels where the GamePad will be particularly useful and where you can find this kind of approach. There is also a special mini-game with Toad I can not talk right now.

On whether Nintendo will return to a Mario game in the same style of Mario 64/Sunshine…

Koizumi: I do not know how we can consider Super Mario 64 as an open world game, but I think Super Mario Sunshine is more consistent with this definition because of the city and entire worlds to explore. Our starting point vis-à-vis Super Mario is to ensure that players always know where to go. It is for this reason that we have placed great emphasis on placement and visibility flags, particularly in Super Mario 3D World . Again, as creators, we want a large number of people can play and enjoy the game, it’s kind of our duty to ensure that the objectives are clear to everyone. However, if a very substantial number of players and players expressed the desire for a more open Mario, we would take this request seriously.

On the next project for EAD Tokyo…

Koizumi: I can not tell if it’s a Mario game, but I can confirm that it works well on a new project.

On the possibility of Miyamoto taking the reins of Mario again….

Miyamoto: Create a caliber of Mario 3D World takes a lot of energy and there is little chance that I could take the time to work on the next Mario. However, I want to get involved again and more thoroughly in the development of smaller projects, but that does not mean it will be a very modest title only for download or such thing. It is not impossible for me to present you a new game as the main producer in the future, but even when I’m not directly in charge of a project, I always look at what the teams in terms of gameplay and I trust them. Do not worry about Mario!


Algunos ya sabéis que siempre pongo las fuentes en Inglés, no me gusta la "malinterpretación que le suelen dar los medios especializados", o la que yo mismo podría darle.
Hay juegos que una vez finalizados o que se les habsacado el 100% ya no tienen mas jugo que sacar. No obstane, hay algo que nadie nadie nadie repara en los Marios y es en el marcador de puntuacion. La gracia esta en conseguir la mayor puntuacion posible en cada mundo. Eso que a priori parece una chorrada no lo es y si no prestad atencion.
Cualquier aficionado a los mata mata sabe de lo que hablo.
ojala tenga mundos extras y sean dificiles.
Un juego hay que disfrutarlo bien y no petarselo en un dia o dos.
roknin escribió:mario se esta quedando flaco....

y por partida doble además. [carcajad]

Ahora sólo falta que se modernice y se afeite el bigote, se quite el mono ese que siempre lleva y se quite la gorra, que ya están pasados de moda. [+risas]

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parecerá más joven. XD


y la princesa Peach a ver si se moderniza un poco también en sus vestimentas. [sonrisa]
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en el smash bros tiene los ojos marrones? o esta pasado por un mod?
Como sea la mitad de bueno que el super mario 3d land de la 3ds es compra segura!
3744 respuestas