Super Mario 3D World

Segun la pagina oficial:
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/SUP ... nformaci_n

Se podra usar el mando clasico de Wii, por lo tanto podre usar mi mando de SNES para Wii [sonrisa]

Esperemos que no se utilizen las palancas de control ni los botones ZL/ZR [tadoramo]
En el ultimo trailer largo del ultimo nintendo direct salia una hoja con los sellos coleccionables para publicar mensajes en miiverse,¿os acordais?, pues bien contando los sellos de dicha hoja me dan sobre unos 90-92 sellos. Suponiendo que se podrá coger un sello por nivel(cosa que aun no sabemos),¿quiere decir esto que tendremos como minimo 90-92niveles?, supongo que es así, aunque quizás se pueda coger mas de un sello por nivel. Cada vez pinta mejor, deseando que llegue final de mes ya.
jorge1414 escribió:
En el ultimo trailer largo del ultimo nintendo direct salia una hoja con los sellos coleccionables para publicar mensajes en miiverse,¿os acordais?, pues bien contando los sellos de dicha hoja me dan sobre unos 90-92 sellos. Suponiendo que se podrá coger un sello por nivel(cosa que aun no sabemos),¿quiere decir esto que tendremos como minimo 90-92niveles?, supongo que es así, aunque quizás se pueda coger mas de un sello por nivel. Cada vez pinta mejor, deseando que llegue final de mes ya.

Al final de cada mundo , que no de cada fase , para que me comprendas , si has visto cierto tráiler salía un "hada" de color verde , cuando fuí a buscar artworks para el hilo

había una locura de hadas de éstas de varios colores , así que yo diría que no vas muy desencaminao con el número de niveles [carcajad]

EDIT: Aquí están

Imagen
josemayuste escribió:
jorge1414 escribió:

Al final de cada mundo , que no de cada fase , para que me comprendas , si has visto cierto tráiler salía un "hada" de color verde , cuando fuí a buscar artworks para el hilo

había una locura de hadas de éstas de varios colores , así que yo diría que no vas muy desencaminao con el número de niveles [carcajad]

EDIT: Aquí están

Imagen

Pues va a estar muy bien de ser asi, eso sin contar los pequeños niveles del modo este nuevo en el que no se puede saltar. Desde luego que yo voy a tener mario para muchos meses ya que los suelo rejugar bastantes veces tanto solo como con la parienta XD . saludos

Escorpio100 escribió:Otro video más, espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=j0cfS8NlmU4

[amor] [amor] [amor] Este mario no lleva la mecanica de 64/sunshine/galaxy, pero sin duda podemos estar ante uno de los mas divertidos de la saga, eso seguro.
Escorpio100 escribió:Otro video más, espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=j0cfS8NlmU4

fuah!! brutal, juegazo se nos avecina [chulito]
joder,si al final me lo voy a tener que comprar,se sabe el precio?
La imaginación de Nintendo no tiene límites. Siempre nos sorprenden. (lastima que no la utilicen para nuevas IP... xD)
¿eso es un Mario o un Sonic? XD
alvaroeedt escribió:joder,si al final me lo voy a tener que comprar,se sabe el precio?

pues como los de la play y xbox, a 70 eurazos [hallow]
superfenix2020 escribió:¿eso es un Mario o un Sonic? XD
alvaroeedt escribió:joder,si al final me lo voy a tener que comprar,se sabe el precio?

pues como los de la play y xbox, a 70 eurazos [hallow]

Si no me equivoco:

Ese circuito que muestran en el video que puse es de MARIO KART7, si estoy equivocado que alguno me corrija
evidentemente era broma lo de los 70 euros por cada juego de wii u. :P

si no me equivoco, aquí es dónde está el juego más barato:
http://www.zavvi.es/games-wii-u/new-sup ... 16936.html
Yo creo que voy a dejar de ver videos, a cada cual que veo más me hypea y con los últimos anuncios de TV ya tengo suficiente.

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... world.html

Menos mal que podre esperar a Mario mientras quemo la Xbox One xDDD

Un saludo!
Realmente el juego es un imprescindible sin lugar a dudas, desde su presentación hasta hoy su evolución ha sido espectacular. Nintendo se ha puesto las pilas de verdad, ahora si los que teníamos dudas sobre la wiiu estoy seguro que nos tranquilizará su futuro porque si a partir de ahora todos los juegos de la wiiu serán de una calidad semejante el éxito lo tendrá más que asegurado.

Estoy seguro que este juego va a incrementar las ventas de la consola. Esto es un claro ejemplo de cuando se esmeran en hacer bien las cosas Nintendo crea escuela y un patrón a seguir.
:)
He visto en Amazon UK que a lo menos en Inglaterra saldrá una guía para el juego de Prima (tal como se editó por ejemplo en España el del Mario Galaxy en su tiempo). Aunque este tipo de juegos no necesiten guía si me ha llamado la atención:

Imagen
y para el año de Luigi... :) ,aviso que los que quieran la sorpresa no abran el video

http://www.youtube.com/watch?v=Ds0X4QkfeC4
Tremendo. Está lleno de sorpresas y no están matando con la espera... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como se ve este juego, esto si es un Mario 3D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Os dais cuenta de que aún falta bastante para la salida y este hilo no para?

Si se les ocurre aplazarlo a mas de uno nos da algo, xD.
No van a apalzarlo ya que ya cambiaron el donkey de fecha
Roblock escribió:¿Os dais cuenta de que aún falta bastante para la salida y este hilo no para?

Si se les ocurre aplazarlo a mas de uno nos da algo, xD.

Tampoco falta tanto hombre...
maq escribió:y para el año de Luigi... :) ,aviso que los que quieran la sorpresa no abran el video

Como mola, a ver si hace un efecto NSMB2-NSMBU.

Pero vamos, NSMB2 es un juego muy malo y hecho con prisas, SM3DL aunque fuera un pelin corto estuvo muy muy bien. De ser como digo, SM3DW seria un juego muy amplio y largo con buenos niveles.

Cada vez me gusta mas este juego [360º]
maq escribió:y para el año de Luigi... :) ,aviso que los que quieran la sorpresa no abran el video

Mas de 1000 horas le eché yo al original, para mi es una gran noticia, aunque a este paso no van a quedar sorpresas cuando salga el juego a la venta.
no se vosotros, pero desde hoy, dejo de entrar al hilo del juego, que aunque se usen spoiler, siempre hay pistas y quiero llegar casto y puro al juego, quiero que me sorprenda porque es una maldita joya de juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se rumorea que el juego dura 8 horas y es bastante fácil :(

Lo he leido en meri:

http://zonaforo.meristation.com/super-m ... 55829.html
Pasarse el juego 8 horas, sacarse el 100% 20 horas. Los últimos Mario que he jugado (New Mario Bros, Mario 3D Land, Mario U, New Bros 2) son todos exactamente iguales de duración.

Y eso es a un sólo jugador. Si lo vuelves a jugar con tus amigos, pues es echarle muuuchas más horas XD

Y al parecer este juego trae mini juegos, por tanto aumentará más aún su duración.

No creo que debamos preocuparnos, la verdad.
Han borrado la cuenta de Twitter y los tweets
eso de 8 horas me parece tan poco tiempo , que dudo que sea cierto

las dos fuentes de las que viene la noticia son dos nidos de trollasos
y que ningún medio , medio serio se haya hecho eco de eso , me hace desconfiar aún más
yoyo1one escribió:Se rumorea que el juego dura 8 horas y es bastante fácil :(

Lo he leido en meri:

Eso será si vas directo a meta y al final sin más. Si es como el 3DLand para tener el 100% tenías que pasarte todos los niveles con Mario y Luigi… y aquí son cuatro personajes. Añadir las...(spoiler por si acaso, aunque es algo que sabrá todo el mundo ^^)
estrellas verdes, sellos, banderín de oro…
yo no me preocuparía de la duración, además no hay que olvidar el multi y lo rejugables que son todos los Mario plataformeros ^^
Hisomaru escribió:
yoyo1one escribió:Se rumorea que el juego dura 8 horas y es bastante fácil :(

Lo he leido en meri:

Eso será si vas directo a meta y al final sin más. Si es como el 3DLand para tener el 100% tenías que pasarte todos los niveles con Mario y Luigi… y aquí son cuatro personajes. Añadir las...(spoiler por si acaso, aunque es algo que sabrá todo el mundo ^^)
estrellas verdes, sellos, banderín de oro…
yo no me preocuparía de la duración, además no hay que olvidar el multi y lo rejugables que son todos los Mario plataformeros ^^

Nada, ni caso a esos trolls, como somos los ultimos en tenerlo en cuando salga en Japon/America ya veremos su duracion y entonces ya podremos saber si dura mucho o no.
Es imposible que dure 8 horas el juego, lo normal en los Marios ronda una media de 20 horas pasarselo al 100% y puede que un poco más tambien, y con este ultimo Mario yo creo que rondara con todo el contenido que tiene entre unas 20 a 30 horas.
Escorpio100 escribió:Es imposible que dure 8 horas el juego, lo normal en los Marios ronda una media de 20 horas pasarselo al 100% y puede que un poco más tambien, y con este ultimo Mario yo creo que rondara con todo el contenido que tiene entre unas 20 a 30 horas.

Hombre a ver, imposible no es. Si haces un "speed run" follao palante te lo podrás pasar en 4-5 horas (y menos!!) Ya depende de como lo juegues, pero supongo que todo el mundo que compra el juego es para disfrutarlo al 100%, y eso incluye buscar entre plataformeo y plataformeo todos los secretos y desbloqueables.

Los Metroid por ejemplo te los puedes pasar en 2 horas y poco, pero estoy seguro de que nadie en su primera partida va "corriendo" al final, si no que se va explorando.
Arngrim escribió:
Escorpio100 escribió:Es imposible que dure 8 horas el juego, lo normal en los Marios ronda una media de 20 horas pasarselo al 100% y puede que un poco más tambien, y con este ultimo Mario yo creo que rondara con todo el contenido que tiene entre unas 20 a 30 horas.

Hombre a ver, imposible no es. Si haces un "speed run" follao palante te lo podrás pasar en 4-5 horas (y menos!!) Ya depende de como lo juegues, pero supongo que todo el mundo que compra el juego es para disfrutarlo al 100%, y eso incluye buscar entre plataformeo y plataformeo todos los secretos y desbloqueables.

Los Metroid por ejemplo te los puedes pasar en 2 horas y poco, pero estoy seguro de que nadie en su primera partida va "corriendo" al final, si no que se va explorando.

Si van a saco puede ser, pero la gran mayoria de los de aqui, si compramos un juego como este es para disfrutarlo, no creo que sea para ir a saco sin mirar nada y llegar al final, a eso me referia.

Un saludo.
A ver , la fuente de la noticia en Twitter se supone que es un "periodista"
¿Desde cuándo un "periodista" comenta la duración de un juego a secas , sin comentar la duración total del juego contando extras o contenido alternativo?

y encima con un comentario tan escueto , y buscando polémica...

me lo creería si se hubiese extendido un poco más en el comentario , "8 horas si vas a saco
X horas si quieres completarlo al 100 %" por ejemplo , a partir de ahí , empezaría a darle el beneficio de la duda

no me lo trago.
Ya se ha desmentido lo de las 8 horas en total, que no es por nada, pero es muy posible que sea la duración que pueda llevar hacerse la primera vuelta sin conseguirlo todo.
Veis posible que lo pongan en Carrefour a 45 como hicieron con el zelda ww?
Stoy pa reservarlo pero es que Carrefour ultimamente tiene precios muy buenos...
mocolostrocolos escribió:Ya se ha desmentido lo de las 8 horas en total, que no es por nada, pero es muy posible que sea la duración que pueda llevar hacerse la primera vuelta sin conseguirlo todo.

¿Y si es como Super Mario 3D Land? Podria ser los primeros 8 mundos como pasarse el juego y el resto incluyendo los 8 mundos especiales como aparte.

De ser asi, estaria muy bien.

EDITO:
Mirar aqui lo dejan claro:
http://blogocio.net/8-horas-para-comple ... -no-72372/

8 horas para los mundos normales y cuando dicen que es parecido a SM3DL ya dejan claro que habran mundos especiales, etc...
Juegazo!!! Yo, ya no doy al abasto para tanto juego y gasto de dinero..
No voy a estropear nada, pero cualquiera que haya jugado a '3D Land', sabe que terminarse el juego es realmente no terminárselo del todo. Eso es todo lo que puedo decir.

Nos ha jodido... esas declaraciones son algo así como "no quiero estropear nada, pero el final de la película XXX es como el final del Sexto Sentido" xDDD

De todas formas yo creo que todos teníamos claro que al seguir la estructura de Mario 3D Land seguiría el mismo esquema de mundos:

16 mundos más cortos, divididos en 8 normales y 8 más difíciles, en vez de 8 mundos largos.

20 horas me duró a mi conseguir el 100% en el Mario 3D Land, así que este entre el modo historia y los modos extra... pinta a que va a superar por mucho esas 20 horas!
El juego será como el de la 3ds que la primera vuelta era un paseo y luego para sacar los secretos y las monedas te daba 20-30 horas.
Yo solo digo que New Super Mario Bros 2 tenia todos los niveles cortos y faciles incluyendo el obtener las monedas estrella, en cambio New Super Mario Bros U tenia niveles mas largos y habian monedas estrella realmente dificiles de obtener...

A ver si con Super Mario 3D World sucede lo mismo [tadoramo]
Arngrim escribió:
No voy a estropear nada, pero cualquiera que haya jugado a '3D Land', sabe que terminarse el juego es realmente no terminárselo del todo. Eso es todo lo que puedo decir.

Nos ha jodido... esas declaraciones son algo así como "no quiero estropear nada, pero el final de la película XXX es como el final del Sexto Sentido" xDDD

De todas formas yo creo que todos teníamos claro que al seguir la estructura de Mario 3D Land seguiría el mismo esquema de mundos:

16 mundos más cortos, divididos en 8 normales y 8 más difíciles, en vez de 8 mundos largos.

20 horas me duró a mi conseguir el 100% en el Mario 3D Land, así que este entre el modo historia y los modos extra... pinta a que va a superar por mucho esas 20 horas!

Aproximadamente me duro eso a mi también el 3D Land y recuerdo cierto lío porque no se quien había publicado que se acababa en 2 horas o por ahí, casi nada XD
Yo no tengo dudas con la duracion, sé que habrá muchos corriendo hacia la meta de todos los niveles, pero yo soy de los que cojo un plataformas 3D y lo exploro hasta el ultimo rincon ya que es mi genero favorito junto a los RPGs. Sé que aunque una hipotética primera vuelta pueda durar 6-8horas, a mi me va a durar mas, mucho mas.

Entre jugarlo, completarlo al 100% y jugar en multi con mi pareja sé que vamos a pasar de las 25horas facilmente, luego está en que cuando vienen periodos donde no hay varios juegos que me gusten lo vuelvo a jugar. Normalmente los juegos de mario los suelo jugar durante todo la generación por eso el tema de la duración no me importa, hoy dia la gente no re-juega nada, pasan los juegos corriendo y casi sin disfrutarlos y a la estanteria a coger polvo. Está claro que conforme nos hacemos mayores tenemos menos tiempo para todo, pero es una pena que juegos como los mario, DK, bioshock1 se queden en la estanteria sin ser re-jugados.
Nadie lo ha jugado en la feria de videojuegos que hay en Madrid? Asi no cuenta algo [oki]

Un saludo!
Bueno después de probarlo ayer en la feria decir que el juego es una maravilla.... compra segura si o también, el juego es una pasada gráficamente y una locura el jugar a 4 jugadores, muy muy divertido jugarlo solo y multiplayer muy divertido (mi novia le encanto el juego y no le gustan los videojuegos) no OS quiero contar nada del juego porque lo mejor estos juegos es sorprenderte mientras lo juegas, desde luego este juego me lo pasare varias veces XD

pd: DK es una pasada también, igual de divertido que el de Wii/3DS pero con muy buenos gráficos y bastantes novedades y Mario Kart 8 es BRUTAL!!!!!!! y eso que era una demo bastante pobre.
VictoRBros escribió:Bueno después de probarlo ayer en la feria decir que el juego es una maravilla.... compra segura si o también, el juego es una pasada gráficamente y una locura el jugar a 4 jugadores, muy muy divertido jugarlo solo y multiplayer muy divertido (mi novia le encanto el juego y no le gustan los videojuegos) no OS quiero contar nada del juego porque lo mejor estos juegos es sorprenderte mientras lo juegas, desde luego este juego me lo pasare varias veces XD

pd: DK es una pasada también, igual de divertido que el de Wii/3DS pero con muy buenos gráficos y bastantes novedades y Mario Kart 8 es BRUTAL!!!!!!! y eso que era una demo bastante pobre.

Puedes poner algo que te alla sorprendido en SPOILER?

Todavia quedan 19 días para tenerlo :(
Escorpio100 escribió:
VictoRBros escribió:Bueno después de probarlo ayer en la feria decir que el juego es una maravilla.... compra segura si o también, el juego es una pasada gráficamente y una locura el jugar a 4 jugadores, muy muy divertido jugarlo solo y multiplayer muy divertido (mi novia le encanto el juego y no le gustan los videojuegos) no OS quiero contar nada del juego porque lo mejor estos juegos es sorprenderte mientras lo juegas, desde luego este juego me lo pasare varias veces XD

Claro que si, haber si me acuerdo de todo XD
lo primero la fluidez de los personajes, van todos muy bien en cuanto a movimientos y tal, como ya dije los gráficos una barbaridad, le sienta a Mario el HD muy bien, los personajes cada uno se mueve diferente al anterior, muy divertido el multiplayer, si vas organizado y hablando en todo momento te lo pasarás en grande con tus amigos XD los detalles del juego son impresionantes, cualquier nivel te encuentras con cualquier detalle que se te van los ojos a él, desde pajarillos volando a gotas de agua pegarse en la "tele" y muchas cosas mas, ahora mismo no me acuerdo de mucho mas XD pero si queréis saber algo preguntarlo XD

un saludo!
VictoRBros escribió:
Escorpio100 escribió:

Claro que si, haber si me acuerdo de todo XD
lo primero la fluidez de los personajes, van todos muy bien en cuanto a movimientos y tal, como ya dije los gráficos una barbaridad, le sienta a Mario el HD muy bien, los personajes cada uno se mueve diferente al anterior, muy divertido el multiplayer, si vas organizado y hablando en todo momento te lo pasarás en grande con tus amigos XD los detalles del juego son impresionantes, cualquier nivel te encuentras con cualquier detalle que se te van los ojos a él, desde pajarillos volando a gotas de agua pegarse en la "tele" y muchas cosas mas, ahora mismo no me acuerdo de mucho mas XD pero si queréis saber algo preguntarlo XD

un saludo!

Ok muchas gracias por pasarme los detalles, se nos avecina un Mario que sentara catedra XD

Lastima vuelvo a decirlo que todavia quedan unos cuantos días :(

Un saludo.
He estado leyendo que la dificultad es casi nula, supongo que para conseguirlo al 100€ cambiará mucho, como el NSMBU
Desde luego conseguir el juego a 100€ tendrá su mérito, todavía a 45 o 60... :-P.
yo para ir matando el gusanillo del Mario 3D, estoy jugando al Newer Mario Bros de la Wii en la Wii U. XD
es una pasada de mod. Os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=7u1pyzf7VTo
130 niveles totalmente inéditos
Vuelve el clásico martillo de Mario
Un mapamundi realizado desde cero, al más puro estilo New Super Mario Bros U
Ocho gigantescos mundos y varios más pequeños, cada uno con su temática diferenciada
Dos minijuegos totalmente inéditos, además de montones de casetas Toad nuevas
21 pantallas de título diferentes, que dependerán de nuestros avances
Retexturizado completo
40 nuevos fondos
Tras varios años de duro desarrollo, ya tenemos aquí el Newer Super Mario Bros Wii, un mod para New Super Mario Bros Wii que añade de forma espectacular, un montón de extras nunca vistos antes. Este añadido creado por el Newer Team, es 100% legal y no necesitamos alterar ningún componente de nuestra consola Wii para poder disfrutarlo, tan sólo necesitamos el juego original, una consola Wii y una tarjeta de memoria con al menos, 570MB libres.

- 35 canciones originales de la saga Super Mario Bros, 20 de ellos, remozados
- En el último minuto de cada pantalla, la música cambia y suena un tema remasterizado
- La interfaz se ha creado desde cero
- Nuevos sprites y enemigos rescatados de anteriores juegos
- 8 nuevos jefes finales (esperemos que sean los hijos de Koopa)
- Se mantiene la diversión de hasta 4 jugadores

http://www.newerteam.com/
3744 respuestas