Joselillo escribió:¿Alguien sabe cuanto va a costar en la eshop? Estoy por hacerme con él así, para tenerlo siempre disponible en la consola... si no se pasan con el precio, claro
Te desaconsejo totalmente que hagas eso, puesto que te van a pegar una clavada astronomica (cerca de 60 pavazos) con las multiples desventajas que conlleva tenerlo digital: no podras venderlo, no podras prestarlo, si se te jode la consola lo vas a perder....vamos que ni aunque costase 40€ la version digital (precio que deberian costar todas estas versiones) no compensaria (para mi) solo por tenerlo dentro de la consola.
Mi porra de precios es la siguiente:
55-60 en game-gamestop-fnac.
45-55 en amazon,media markt etc.
Como ya he dicho en algunas ocasiones en fnac le quitan el 25% si lo reservas antesde dos meses, y claro le quitan el 25% al precio base,que son unos 61€...aun asi es lo mejor que podeis hacer, puesto que se queda en 42€ que para mi es un precio imbatible(no merece ni acercarte a MM a hacer el precio minimo),encima es pal esp y te lo llevas de salida,vamos que mejor no lo puedes encontrar,ademas como ya deje una señal me va a doler menos, puesto que solo tendre que soltar lo que falta,unos 25€..
y si no os pilla la reserva dentro de los dos meses siempre teneis la opcion de hacer el precio minimo en fnac,media markt y game si teneis cerca estas tiendas, el ejemplo que pongo siempre es que pikmin 3 estaba a 50€ y en MM a 37...lleve la foto del folleto,me lo igualaron y me quitaron el 5% menos algo que ya tenia....vamos que de 50 me lo lleve por poco mas de 30€,como digo, el que paga mas es porque le da la gana.