Super Mario 3D World

TyrantLOL escribió:
bieffe escribió:
TyrantLOL escribió:Buenas.

Alguien sabe por casualidad o ha reservado el juego en el Media Markt de La Maquinista y sabe el precio? Me parece una sobradez 60 pavos en GAME y uno que conozco me dijo que en su MM le vale casi 50€ pero que cada MM es diferente.

Saludos.

Lo tienen anunciado a 46€ (precio de reserva)
Entonces sudando de GAME... por lo menos FIJO que vale menos que en GAME.

PD: Kape tu por aqui jajaja.

jajajaja yavestruz XD
Miyazaki escribió:Es que el juego tiene una pintaza increible, yo tengo ya ganas de pillarmelo y eso que aun no tengo ni la consola. Menudas navidades me tirare con este, zombi u y zelda.

Un buen trio si señor, vas a cubrir muchos frentes

En un futuro no te olvides del The Wonderful, el Lego City, el Pikmin 3, el New Super Mario y....bueno mejor paro ya XD
La bso tenia que venir de regalo con el juego en extras junto con videos XD

https://www.youtube.com/watch?v=n3YCRAiizjo
Primera review del juego....... Le han cascado un 9.6 [amor] Luce visualmente de escandalo, es una pasada el colorido!
Buena nota,ese video se les escapo a IGN lo borraron de su pagina salía la semana que viene [carcajad]
Me parece que me acabo de comer un spoiler con la imagen

sale Estela como personaje jugable??!!

Mira que no vi el video de la Direct para conservar las mayores sorpresas posibles pero esta capacidad de observación mia a veces me da disgustos XD
Te has comido el Spoiler sí, si es que... mira que os encanta destripar el juego a algunos!
La vídeo Review contiene algún Spoiler, para quien quiera evitárselo.
Siempre me han gustado las críticas de IGN y confío bastante en ellas, parece que Nintendo se lo ha currado para ambas plataformas en estas Navidades, sacando unos "refritos" de una increíble calidad.
Perdon a todos por poner la imagen sin spoiler de verdad, no me fije en el detalle que deciis, de verdad que lo siento..... [snif]
Creo que solo me lo comi yo, o al menos eso espero, así que no te preocupes jjuanji, se nota que fue sin ninguna mala intención ;)
Yo ya me lo comi en el ND asi que... lamentable.
No sé tios, yo si os soy sincero, no veo que sea spoilers tan graves como se está pintando aquí. Nintendo no es tonta, lo que ha hecho es darnos un aperitivo para que cojamos el juego con mas ganas.

Me juego lo que sea a que se están guardando lo mejor para nosotros.
kape escribió:
fifi escribió:46€ será el precio sí o sí en todos? si es así lo reservo pero que ya :D

saludos!

Llamad por telefono y salis de dudas, yo llame al MM de Bilbao y me dijo q costara 46,90€ a los q lo reservemos. Ya lo he reservado por web :)

En bilbao no hay MM ;)
isli escribió:
kape escribió:
fifi escribió:46€ será el precio sí o sí en todos? si es así lo reservo pero que ya :D

saludos!

Llamad por telefono y salis de dudas, yo llame al MM de Bilbao y me dijo q costara 46,90€ a los q lo reservemos. Ya lo he reservado por web :)

En bilbao no hay MM ;)

Se referirá a este http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 51,-5.html
jjrg89 escribió:

Si, me refiero al de Basauri :) Perdon, la Gran Bilbao, ya sabeis, tb considero q el MM de Granada es de Bilbao, la hostia pues!
Aqui tenéis el videoreview de IGN, lo han tenido que quitar porque no está permitido subir nada hasta el 15-17 de Noviembre. Pero sigue por allí todavía:

http://v.youku.com/v_show/id_XNjM0OTY5MjEy.html
kape escribió:
jjrg89 escribió:

Si, me refiero al de Basauri :) Perdon, la Gran Bilbao, ya sabeis, tb considero q el MM de Granada es de Bilbao, la hostia pues!

Malaga es uno de los barrios mediterraneos con vistas a africa de Bilbao.
Zokormazo escribió:
kape escribió:
jjrg89 escribió:

Malaga es uno de los barrios mediterraneos con vistas a africa de Bilbao.

Jajaja XD XD

Ostras tenia olvidado el MM de Bilbondo, pensaba que te referias al MM de Megapark de Barakaldo.
Anon Fisher escribió:Aqui tenéis el videoreview de IGN, lo han tenido que quitar porque no está permitido subir nada hasta el 15-17 de Noviembre. Pero sigue por allí todavía:

http://v.youku.com/v_show/id_XNjM0OTY5MjEy.html

Pero si lo he puesto yo en la página anterior....
wiizerg escribió:No sé tios, yo si os soy sincero, no veo que sea spoilers tan graves como se está pintando aquí. Nintendo no es tonta, lo que ha hecho es darnos un aperitivo para que cojamos el juego con mas ganas.

yo opino un poco como tu, para mi un spoiler serio es cuando te cuentan el final de un juego con historia y literalmente te joden el final, en cambio en este o con los juegos de lucha te quedas con al sensacion de: "vaya, si no me hubiera enterado seguro que hubiera sonreido cuando me encontrara con esta sorpresa mientras juego"

Saludos
NeOz7 escribió:
wiizerg escribió:No sé tios, yo si os soy sincero, no veo que sea spoilers tan graves como se está pintando aquí. Nintendo no es tonta, lo que ha hecho es darnos un aperitivo para que cojamos el juego con mas ganas.

yo opino un poco como tu, para mi un spoiler serio es cuando te cuentan el final de un juego con historia y literalmente te joden el final, en cambio en este o con los juegos de lucha te quedas con al sensacion de: "vaya, si no me hubiera enterado seguro que hubiera sonreido cuando me encontrara con esta sorpresa mientras juego"

Saludos

Yo tampoco creo que sean spoilers, son características del juego, que precisamente es bueno que las nombren, para que la gente se anime a comprarlo y no se piense que no es más que otro mario de los de todos lo años, y a así se animen a dar el salto a la wiiU.
jjuanji escribió:Se le ve feliz al chinito [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nb8xFanDZhI

Se nota que en ese tema ha metido la mano koji kondo, a otros dentro del juego que no estan a la altura de este tema.

Por otro lado me a mi el que me sorprendio fué este tipo del siguiente video que os voy a poner, se trata del "Ahtletic theme" de super mario world, por favor veanlo hasta el final, merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=cgYL-x5TV84
jorge1414 escribió:

Se nota que en ese tema ha metido la mano koji kondo, a otros dentro del juego que no estan a la altura de este tema.

Por otro lado me a mi el que me sorprendio fué este tipo del siguiente video que os voy a poner, se trata del "Ahtletic theme" de super mario world, por favor veanlo hasta el final, merece la pena.

maaadre mia yo no se si tocar a esa velocidad es normal en cualquiera que sepa tocar un piano, pero que no se lo veo y alucino que velocidad de manos [boing]
jjuanji escribió:Primera review del juego....... Le han cascado un 9.6 [amor] Luce visualmente de escandalo, es una pasada el colorido!

Que buena nota.
Hype subiendo.
jorge1414 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
9.6 madre mia, encima dicen que es descaradamente creativo, y que tiene una gran dirección de arte. Definitivamente y si mi inglés de pueblerino no se equivocan, estamos ante un grandisimo plataformas, seguramente ante el mejor plataformas de la generación hasta que salga el próximo mario.
franklyn3 escribió:
jjuanji escribió:Primera review del juego....... Le han cascado un 9.6 [amor] Luce visualmente de escandalo, es una pasada el colorido!

Que buena nota.
Hype subiendo.

Pero si dos páginas atras subi el videoreview de IGN y pasó desaprecibido... :(
jorge1414 escribió:9.6 madre mia, encima dicen que es descaradamente creativo, y que tiene una gran dirección de arte. Definitivamente y si mi inglés de pueblerino no se equivocan, estamos ante un grandisimo plataformas, seguramente ante el mejor plataformas de la generación hasta que salga el próximo mario.

Me gusta tu firma :)
Anon Fisher escribió:
Pero si dos páginas atras subi el videoreview de IGN y pasó desaprecibido... :(

Lo puse yo y luego lo pusistes tu asi que....... [+risas]
jorge1414 escribió:

El final es épico, vaya velocidad tocando las teclas. Gracias por el vídeo.
Ahora mismo donde sale mas barata la reserva?? Es que la caja peluda del Game me llama bastante.
Phellan_Wolf escribió:Ahora mismo donde sale mas barata la reserva?? Es que la caja peluda del Game me llama bastante.

Exacto, donde sale más barato el juego?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcaina7 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ahora mismo donde sale mas barata la reserva?? Es que la caja peluda del Game me llama bastante.

Exacto, donde sale más barato el juego?

Yo acabo de hacer la reserva en el Game. La carcasa con pelo me parece una soberana chorrada, pero una chorrada que mola y que luego, con el tiempo bien conservada gana valor y le coges cariño. XD
Al menos es mejor esa carcasa que dan en GAME que lo que dan en Gamestop... es patetico eso jajaja.

Yo iba a reservarlo en GAME pero a lo tonto estas pagando dicha caja que creo que es como la del Red Dead Redemption.. vamos de meterlo dentro.

Y viendo que en MM vale cerca de los 50€,a freir esparragos GAME.
A mi esta vez no me gustan nada los regalos que dan en las diferentes tiendas, asi que me quedo con mi reserva de amazon a 46 euros. No hay mejor regalo que ese! [beer]

Que pintaza tiene el juego. Me ha hecho rejugarme el Galaxy 2, el 3D Land, llevar la ost del 25 aniversario en el coche.. jaja Ansiaaa
Yo fui a comprarme el Wind Waker al MM, pero me dio por preguntar cuándo salía este, y al ver que salía solo en un par de semanas, que podía reservarlo, que tengo exámenes en enero y que tengo el WW para la Cube, decidí esperar y cogerme este para echar partidas cortas en navidades. El WW caerá por cumple en primavera espero. Qué ganas de que salga este!! 46,95 en MM con el llavero!
Joder 47€ eso sí que es un buen precio, no como los 60 eurazos que voy a pagar yo en el GAME. Al menos la pillaré con la cajita peluda, más vale que sea pelo de oro, porque 13€ de más voy a pagar jajaj
Aqui otro que lo tiene reservado en Amazon por 46 euros y puesto en casa el 28 jueves. :)
Arngrim escribió:Joder 47€ eso sí que es un buen precio, no como los 60 eurazos que voy a pagar yo en el GAME. Al menos la pillaré con la cajita peluda, más vale que sea pelo de oro, porque 13€ de más voy a pagar jajaj
Yo creo que son los pelos de Iwata tintados jajaja.La caja es graciosa,pero no me termina de convencer...
¿Alguien sabe cuanto va a costar en la eshop? Estoy por hacerme con él así, para tenerlo siempre disponible en la consola... si no se pasan con el precio, claro
valdra 59 euros seguros.
Personalmente 59 pavos en DIGITAL cuando el juego va "unido" a la consola y no la cuenta.. es un timazo.
Yo lo tengo también reservado en GAME, pero viendo que en Alcampo vale 47 me decidiré al final por ahí
Joselillo escribió:¿Alguien sabe cuanto va a costar en la eshop? Estoy por hacerme con él así, para tenerlo siempre disponible en la consola... si no se pasan con el precio, claro

Te desaconsejo totalmente que hagas eso, puesto que te van a pegar una clavada astronomica (cerca de 60 pavazos) con las multiples desventajas que conlleva tenerlo digital: no podras venderlo, no podras prestarlo, si se te jode la consola lo vas a perder....vamos que ni aunque costase 40€ la version digital (precio que deberian costar todas estas versiones) no compensaria (para mi) solo por tenerlo dentro de la consola.

Mi porra de precios es la siguiente:

55-60 en game-gamestop-fnac.

45-55 en amazon,media markt etc.

Como ya he dicho en algunas ocasiones en fnac le quitan el 25% si lo reservas antesde dos meses, y claro le quitan el 25% al precio base,que son unos 61€...aun asi es lo mejor que podeis hacer, puesto que se queda en 42€ que para mi es un precio imbatible(no merece ni acercarte a MM a hacer el precio minimo),encima es pal esp y te lo llevas de salida,vamos que mejor no lo puedes encontrar,ademas como ya deje una señal me va a doler menos, puesto que solo tendre que soltar lo que falta,unos 25€..

y si no os pilla la reserva dentro de los dos meses siempre teneis la opcion de hacer el precio minimo en fnac,media markt y game si teneis cerca estas tiendas, el ejemplo que pongo siempre es que pikmin 3 estaba a 50€ y en MM a 37...lleve la foto del folleto,me lo igualaron y me quitaron el 5% menos algo que ya tenia....vamos que de 50 me lo lleve por poco mas de 30€,como digo, el que paga mas es porque le da la gana.
Yo lo tengo reservado en thehut.
Lo tenían a 39,98 libras, pero tenía un descuento por ahí y me sale a 35.98.
Normalmente lo compro en libras xq mi banco hace mejor cambio que la página, así que calculo que me saldrá a 43€ puesto en casa, eso sí... por correo ordinario así que tardará unos días,pero... no hay prisa :P
Yo no lo tengo reservado pero estaré al loro para salir al MM de la maquinista cagando leches.
TyrantLOL escribió:Yo no lo tengo reservado pero estaré al loro para salir al MM de la maquinista cagando leches.

y bien que haces, porque nintendo ultimamente no veas como esta con los juegos, llegan a cuentagotas,y en algunos casos mandan las reservas y algunos mas pero poca cosa, me acuerdo el luigi,s mansion o el pikmin que a las pocas horas no quedaba ni uno....hablo de lanzamiento,aunque despues tampoco es que mejore la cosa.
LINK_deku escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no lo tengo reservado pero estaré al loro para salir al MM de la maquinista cagando leches.

y bien que haces, porque nintendo ultimamente no veas como esta con los juegos, llegan a cuentagotas,y en algunos casos mandan las reservas y algunos mas pero poca cosa, me acuerdo el luigi,s mansion o el pikmin que a las pocas horas no quedaba ni uno....hablo de lanzamiento,aunque despues tampoco es que mejore la cosa.

Yo tarde unos meses en conseguir Pikmin 3 por eso mismo... es lamentable.
3744 respuestas