Super Mario 3D World

Alcalino78 escribió:Después de dos horas de juego....LE DOY UN 100!!!! Por favor, qué pasada de juego. Sabéis lo que es jugar con una sonrisa constante en la cara, diversión a tope, y queriendo recorrer cada rincón para disfrutar de cada maravilla que ha creado Nintendo y de paso descubrir todos los secretos. Los análisis dicen 10 horas, pues como todo Mario, pero eso es pasarte las fases y ya...Pero ya os digo yo que en dos horas si me pongo a hacer los niveles por completo (y luego se van desbloqueando muchas cosas), ya esas horas se multiplicarán por 10!

Qué graficos más maravillosos! Por cierto, además de personajes y elementos característicos de casi todos los Marios, es probablemente el título del fontanero en el que más personajes y enemigos nuevos salen...una pasada!!!

Y perdón por el hype, pero lo tenéis que comprar sí o sí!! Tengo reservada Xbox One y PS4, y de verdad, es la primera vez que me pasa que no tengo ningún nerviosismo ni ansia por estrenarlas...es más se retrasan y no me afectaría, porque entre este juego y todos los que está sacado ultimamente NIntendo, no necesito realmente nada más ahora mismo :)

Gracias por el comentario, no se si te expresas de pm o transmites hype por los cuatro costados, pero me has dejado de vuelta y media con el mario.

Esperaba mucho de este mario pero realmente no era consciente de los que se nos venia encima; incluido el zelda para la 3ds. Tambien tengo la one y la ps4 reservadas y quizas fuera eso del que pasara del mario, aun teniendolo reservado.

Pensandolo bien y leyendo tu comentario, en el fondo se que ni killzone, ni ryse, ni forza me van a divertir tanto como el mario 3d world y el zelda para la portatil, es lo que tiene la gran N....
Espero de corazon que nintendo salga de este bache, todo el que se ha pegado unas buenas viciadas a cualquier mario o zelda sabe que tienen una magia que ningun otro juego logra tener.
Saludos
kauich escribió:Chequen el video del Review en 60 fps :

http://www.gamespot.com/super-mario-3d-world/

Es Impresionante.

Saludos....

Madre de dios que maravilla.
charlybrown79 escribió:
Alcalino78 escribió:Después de dos horas de juego....LE DOY UN 100!!!! Por favor, qué pasada de juego. Sabéis lo que es jugar con una sonrisa constante en la cara, diversión a tope, y queriendo recorrer cada rincón para disfrutar de cada maravilla que ha creado Nintendo y de paso descubrir todos los secretos. Los análisis dicen 10 horas, pues como todo Mario, pero eso es pasarte las fases y ya...Pero ya os digo yo que en dos horas si me pongo a hacer los niveles por completo (y luego se van desbloqueando muchas cosas), ya esas horas se multiplicarán por 10!

Qué graficos más maravillosos! Por cierto, además de personajes y elementos característicos de casi todos los Marios, es probablemente el título del fontanero en el que más personajes y enemigos nuevos salen...una pasada!!!

Y perdón por el hype, pero lo tenéis que comprar sí o sí!! Tengo reservada Xbox One y PS4, y de verdad, es la primera vez que me pasa que no tengo ningún nerviosismo ni ansia por estrenarlas...es más se retrasan y no me afectaría, porque entre este juego y todos los que está sacado ultimamente NIntendo, no necesito realmente nada más ahora mismo :)

Gracias por el comentario, no se si te expresas de pm o transmites hype por los cuatro costados, pero me has dejado de vuelta y media con el mario.

Esperaba mucho de este mario pero realmente no era consciente de los que se nos venia encima; incluido el zelda para la 3ds. Tambien tengo la one y la ps4 reservadas y quizas fuera eso del que pasara del mario, aun teniendolo reservado.

Pensandolo bien y leyendo tu comentario, en el fondo se que ni killzone, ni ryse, ni forza me van a divertir tanto como el mario 3d world y el zelda para la portatil, es lo que tiene la gran N....
Espero de corazon que nintendo salga de este bache, todo el que se ha pegado unas buenas viciadas a cualquier mario o zelda sabe que tienen una magia que ningun otro juego logra tener.
Saludos

Muchas gracias por tu comentario :) He intentado expresar algo muy complicado, las sensaciones que transmiten los grandes juegos, qué digo los grandes, las obras maestras; como es este Super Mario 3D World.

En efecto, tú lo has dicho. Hay juegazos para todas las plataformas, pero ninguno logra conseguir la jugabilidad, diversión, adicción y magia de los grandes títulos de Nintendo. Se te olvida todos los problemas, el trabajo y las obligaciones, sabes que te metes en un mundo de diversión y del que eres partícipe de forma activa como jugador.

De verdad, y ya tengo mis años, este juego me está emocionando :)

Saludos!
No dudo que sea un buen juego pero eso de que Nintendo haga los juegos tan fáciles para que hasta un niño de 3 años se lo pueda pasar me mosquea. Para mi la dificultad es un factor más para valorar los juegos y seguramente el juego sea la ostia de divertido pero si no supone ningún reto pierde gracia.
pebol escribió:No dudo que sea un buen juego pero eso de que Nintendo haga los juegos tan fáciles para que hasta un niño de 3 años se lo pueda pasar me mosquea. Para mi la dificultad es un factor más para valorar los juegos y seguramente el juego sea la ostia de divertido pero si no supone ningún reto pierde gracia.

No te lo crees ni tú.
kauich escribió:Chequen el video del Review en 60 fps :

http://www.gamespot.com/super-mario-3d-world/

Es Impresionante.

Saludos....

Ostia puta, como le sienta el HD a Mario :O Aun asi, lo que mas me está gustando de lo que veo (mejor dicho escucho) es la banda sonora! estoy tarareando cancioncillas todo el dia [carcajad]

pebol escribió:No dudo que sea un buen juego pero eso de que Nintendo haga los juegos tan fáciles para que hasta un niño de 3 años se lo pueda pasar me mosquea. Para mi la dificultad es un factor más para valorar los juegos y seguramente el juego sea la ostia de divertido pero si no supone ningún reto pierde gracia.

Precisamente he estado jugando esta tarde con mi sobrino al New super mario de Wii y me ha dicho que no sabe, que es muy dificil para el (5 años) ;)
Entrar a este hilo me acaba de costar 50 euros. Apenas me da hype por nada, pero esto es demasiado.

SALUDOS!
Joder como salta la peña, era una forma de hablar.
Ahora me diréis que los juegos de Nintendo son difíciles... tengo todas las consolas de Nintendo desde que tenia 5 años y siempre he sido fan de sus juegos, pero que siempre se preocupan de hacer los juegos accesibles para todo el mundo es una obviedad.
Y que ciertos juegos ganarían mucho siendo más difíciles también.

Con un simple selector de dificultad quedaríamos todos contentos.
Pues yo debo de ser un paquete pq si, hay fases en la que todo es muy facil, pero ahi estan las tipicas fases en las que se me van 10 vidas asi de repente xDD Y si vas a por todas las cosas que hay que coger.. olvidate de las facilidades.
PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!PEPINACO!!!!

LA HOSTIA! QUE GANASSSSSSSSSSSSSSS.
No me jodas que tiene guiños de TODOS los Marios!!!

Brutales los analisis, sin palabras.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
Muy buenas críticas para un Mario de 2º, Port de 3DS, juego a medio hacer, etc etc etc

No sé si son las mismas que publicaron antes, tiene más o menos, pero esta es la lista de Nintendoeverything

CVG – 10 / 10
Destructoid – 10 / 10
DigitalSpy – 5 / 5
EDGE – 9 / 10
Eurogamer – 10 / 10
Game Informer – 9.25 / 10
GamesBeat – 97 / 100
GameSpot – 9 / 10
GamesRadar – 4.5 / 5
GameTrailers – 9.5 / 10
IGN – 9.6 / 10
Joystiq – 5 / 5
Kotaku – “Yes”
Nintendo Life – 10 / 10
NintendoWorldReport – 10 / 10
NowGamer – 9 / 10
ONM – 93 / 100
Polygon – 9 / 10
Shacknews – 9 / 10
USGamer – 4.5 / 5
Videogamer – 9 / 10

Lo digo una vez más, Wii U tiene el mejor catálogo de las "nuevas" para estas navidades.
DRaGMaRe escribió:Muy buenas críticas para un Mario de 2º, Port de 3DS, juego a medio hacer, etc etc etc

No sé si son las mismas que publicaron antes, tiene más o menos, pero esta es la lista de Nintendoeverything

CVG – 10 / 10
Destructoid – 10 / 10
DigitalSpy – 5 / 5
EDGE – 9 / 10
Eurogamer – 10 / 10
Game Informer – 9.25 / 10
GamesBeat – 97 / 100
GameSpot – 9 / 10
GamesRadar – 4.5 / 5
GameTrailers – 9.5 / 10
IGN – 9.6 / 10
Joystiq – 5 / 5
Kotaku – “Yes”
Nintendo Life – 10 / 10
NintendoWorldReport – 10 / 10
NowGamer – 9 / 10
ONM – 93 / 100
Polygon – 9 / 10
Shacknews – 9 / 10
USGamer – 4.5 / 5
Videogamer – 9 / 10

Lo digo una vez más, Wii U tiene el mejor catálogo de las "nuevas" para estas navidades.

Hombre...de Aquí a Lima, y no sólo por esta obra maestra, sino por otros 8-10 juegazos. En One hay dos buenos juegos y en PS4 uno...así que no se pueden ni comparar actualmente.
Sí, sí, si lo digo por más juegos.
Lamentablemente la gente se gastará la pasta en One o PS4 con su FIFA y COD, pero si Wii U no vende bien estas navidades, no será por falta de catálogo desde luego.
No será por el catalogo, será por PS4-XBO y su precio.
que disparate de juego. se ve estupendo. el dia 29 me llegara junto con la ps4 me da a mi q la play tendra que esperar ratataaaa .
si no me equivoco la nota más baja es el 93/100

realmente excelente
Se esta llevando muy buenas notas solo falta una semana para jugarlo mientras mañana toca zelda A Link Between Worlds XD
DRaGMaRe escribió:Sí, sí, si lo digo por más juegos.
Lamentablemente la gente se gastará la pasta en One o PS4 con su FIFA y COD, pero si Wii U no vende bien estas navidades, no será por falta de catálogo desde luego.

lamentablemente dudo que wii u se coma un rosco estas navidades, por mucho mario que salga sino pesando que la diferencia esta en 100 euros, si pusieran wii u a 200 ya veras como vendian ya.
Gamecube estuvo a 99€ en su día, con un catálogo muy bueno y no vendió.
El problema no es el precio, el problema es que es Nintendo, así de sencillo.
Dejo ya el Offtopic.

PD La "competencia" está a bastante más de 100€
Brutal el juego, y la banda sonora tiene pinta de epica...... Y pensar que hace unos 3 meses mas de uno de aqui vomitaba mierda sobre el juego, creo que mas de uno se ha tenido que comer sus palabras [+risas]

http://www.gametrailers.com/reviews/9nm ... rld-review
Yo era uno de los que no le gusto en el E3 , pero después vinieron vídeos nuevos y me hicieron aumentar el HYPE a niveles estratosféricos xD , no es un Mario tipo el 64, pero se ve brutal y a cada imagen nueva me sube más el hype. [looco]
yo no le vi el sentido cuando lo vi en el E3, y después de los últimos vídeos y de probarlo en el madrid games week estoy deseando jugarlo y pasármelo desde casa. me parece que va a ser un grandísimo juego, que probablemente ahora no se valorará así, pero que con el paso del tiempo solo se hablaran cosas buenas de el
Todopc-WII escribió:Yo era uno de los que no le gusto en el E3 , pero después vinieron vídeos nuevos y me hicieron aumentar el HYPE a niveles estratosféricos xD , no es un Mario tipo el 64, pero se ve brutal y a cada imagen nueva me sube más el hype. [looco]

Comparto totalmente la opinon con vosotros, este juego a cada trailer que enseñan mejora enormemente!
93 de media [flipa] [flipa] [flipa] ostia yo esperaba que estuviera 85-90 de media mas o menos, pero parece que está cumpliendo las espectativas de sobra, y sobre todo resalto una palabra de todos los análisis:DIVERSIÓN, esto es lo mas importante. Saludos y deseando que me llegue el mensajero de amazon la próxima semana.
Quien quiere "Next Gen" estas navidades con cuatro mierdas que han sacado de catalogo de salida (a los hechos me remito via Metacritic) teniendo joyas como estas en WIIU.

Vaya puntuaciones que esta sacando esta maravilla, como digo siempre "No hay mas ciego que el que no quiere ver".

Si no le dan a este Mario el GOTY es porqué hay otras "empresas" que les encantan llevar maletines de paseo.

Espero que este titulo siente las bases en WIIU para este 2014 y que Nintendo se acuerde de que aparte de 3DS tambien tiene una consola de sobremesa que necesita maravillas como estas todos los meses.
Ya estan los haters de medio mundo diciendo los maletines de nintendo hacia estas webs para que le pongan notazas al titulazo [qmparto] [qmparto] , hay que reconocer que el equipo de EAD Tokyo es uno de los mejores estudios de desarrollo que hay en el mundo.
Nintendo EAD son unos artistas y eso que suelen trabajar en grupos de 40 o 50 personas.
Ojalá creen "escuelas" para poder tener varios estudios pequeños funcionando a la vez de forma continua.
Imagen

Me a hecho mucha gracia xDDD.
Este jueves 21 a media noche sale el juego en la Eshop Usa. Lo espero con muchisima emocion :-)
¿Que paradojico no,señores? Una nueva generacion flamante a las puertas que tenia toda la pinta de ventilarse a la indefensa wiiU y mirad lo que esta pasando, juegos como dead rising que estan a mitad de camino entre generaciones con notas que tocan el 7.5 y en general un catalogo de lanzamiento pobre y mediocre, mientras nintendo tranquilamente nos saca esta pedazo de maravilla, si es que no se puede hablar.....y me decian que no, pero con wiiU puede pasar lo mismo que con vita-3DS,que no es tanto los graficos,sino la diversion que ofrece....ains....
Hombre, piensa que ya lleva un año en el mercado. Las otras estan a punto de salir.

Si dentro de un año no tienen algun juego de renombre ya si que seria preocupante.

Aun así yo le tengo muchas ganas al Killzone pero tengo mas hype por este xD
must must must

Bueno no tanto pero

must
vaya tela... la Next gent es lo que es, los mismos juegos pero que se ven mejor (digo esto porque he jugado a ps4 y one)... que pena que le gente este taaaaan ciega y diga que Mario es una mierda y que Rise es millones de veces mejor Mario... encima venderán mas esos juegos que este Mario porque la gente no sabe ver otra cosa que no sea eso... yo desde luego estoy muuuuuy cansado de juegos de ese estilo y me pongo a jugar a WiiU y me lo paso genial, cosa que las otras no lo consiguen (también me lo paso bien sino no jugaría pero no me rio tanto como jugando a Wii Party U por poner un ejemplo).
forekandebisi escribió:Hombre, piensa que ya lleva un año en el mercado. Las otras estan a punto de salir.

Si dentro de un año no tienen algun juego de renombre ya si que seria preocupante.

A mi lo que me choca es que el catalogo de One de salida pintaba cojonudo y me da que Forza va a ser el unico realmente bueno... Del catalogo de PS4 ni hablo xDDD porque no me interesa nada de salida,solo Knack y tampoco me hace comprar la consola,Infamous va a ser el primer pepinable de la consola.Yo no se como la gente se hypea con la next gen si hasta el año que viene no merece la pena que es cuando compraré yo la Playstation 4 xDD cuando haya catalogo y me asegure de fallos [sonrisa] .

Este Mario tiene pinta cojonuda pero eso de que tiene una dificultad baja para los mas jugones no me hace mucha gracia... No me mola que lo hayan hecho mas facil solo por enfocarlo mas al coop y a la familia pero bueno,sigue teniendo pintaza.

Lo que me jode tambien,es que despues de Mario hasta Mario Kart no hay nada excepto Donkey Kong,eso si es preocupante... suerte que tengo algun juego en el tintero como Wonderful y alguno mas por jugar.
Como cambian las cosas... Las pestes que echabamos de el por lo visto en el E3 y la pintaza, notazas y ganas que hay ahora.

Y es que las franquicias de Nintendo son valores seguros. Lo unico que echaré de menos es no poder jugar coop online. Soy de los que apenas juegan online, pero estos juegos bien lo merecen. Sobre todo cuando lo tienes jugado y te apetecen partidas y risas rapidas.
gndolfo escribió:Como cambian las cosas... Las pestes que echabamos de el por lo visto en el E3 y la pintaza, notazas y ganas que hay ahora.

Y es que las franquicias de Nintendo son valores seguros. Lo unico que echaré de menos es no poder jugar coop online. Soy de los que apenas juegan online, pero estos juegos bien lo merecen. Sobre todo cuando lo tienes jugado y te apetecen partidas y risas rapidas.
Yo echaba pestes porque parecia un 3D Land 2.1 puro y duro... vamos un juego de 3DS en WiiU para levantar ventas pero con el ultimo trailer que se marcaron demostraron que no es asi y que no supieron vender el juego como lo que era.Eso si,yo sigo esperado un Mario mas grande que este,mas para los fans de siempre.Que este dicen que es facil de narices.
SEÑORES!!!!, pedazo de Metacritic.

http://www.metacritic.com/game/wii-u/su ... o-3d-world

¿Onde estan los AAA de las next gen?, si esos "caballos de batalla" que iban a revolucionar el mercado, porque aun no he visto ni uno....seguro que con la edad me estare quedando ciego. XD XD XD.

Por cierto, haciendo Offtopic, ya me llego de Xtralife la Edición Skull de Assassin Black Flag para Wiiu, sin comentarios. Chapeu por Ubisoft, y eso que lo tenia casi terminado en Ps3, pero jugar mar abierto con ralentizaciones y texturas del año pasado va a ser que no.

Ahora mi Wiiu se la disputan Link, Mario y Edward Kenway XD XD
Yo estoy deseando que me llegue y eso que tambien tengo reservada la ps4 con un vale de descuento de 200€ en gamestop aprovechando la oferta de este verano de sobrevaloración +30%, por eso me voy a pillar ps4 de salida, por que me va a costar menos de 200€, de hecho no voy a comprar ningun juego de salida para ella XD , el que mas me gusta es el resogun y lo dan gratis con el plus. Dificilmente iva a poder pillar la ps4 por menos de 200€ en los proximos 3 años, por esto la he cogido de salida.

Cuando llegue el mario será mi principal juego y ya luego echaré unas partidillas a lo que den con el plus de ps4 [360º] , pero los marios merecen mi atencion ya que todos me han divertido mucho(excepto New mario2 de 3DS) y merecen que los pague de salida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Pego uno de los puntos positivos de la review de Meristation, por cierto vaya como se pasan con la publicidad últimamente en la página, es Antena 3 hecha web...

Juego largo, desafiante sobre en la segunda mitad, lleno de secretos y rejugable

Hay muchas ganas de echarle el guante, a ver si me termino el Zelda Wind Waker antes de meterle mano, encima deje el The Wonderful sin acabar también por meterme con el Zelda, si es que menuda acumulación de juegazos.

Así pasa lo que pasa, uno se acostumbra a estos niveles y luego pones otra cosa y ni fu ni fa, como el Battlefield 4, me lo acabe con todo en ultra en Pc el otro día y aunque esta entretenido no llego a conquistarme más allá de los gráficos, y aún así me llaman más la atención los del Wind Waker a pesar de mediar un abismo técnicamente y de estilo entre ambos. Dentro de 10 años uno dará dolor de retinas jugarlo y otro mantendrá su frescura como el primer día.

En fin, cuestión de gustos, la suerte que tenemos es que podemos elegir y jugarlo todo si es que nos gusta todo tipo de juegos, y para eso necesitamos que todas las compañias se mantengan sanas y fuertes haciendo juegazos como este Mario.
TyrantLOL escribió:
forekandebisi escribió:Hombre, piensa que ya lleva un año en el mercado. Las otras estan a punto de salir.

A mi lo que me choca es que el catalogo de One de salida pintaba cojonudo y me da que Forza va a ser el unico realmente bueno... Del catalogo de PS4 ni hablo xDDD porque no me interesa nada de salida,solo Knack y tampoco me hace comprar la consola,Infamous va a ser el primer pepinable de la consola.Yo no se como la gente se hypea con la next gen si hasta el año que viene no merece la pena que es cuando compraré yo la Playstation 4 xDD cuando haya catalogo y me asegure de fallos [sonrisa] .

Este Mario tiene pinta cojonuda pero eso de que tiene una dificultad baja para los mas jugones no me hace mucha gracia... No me mola que lo hayan hecho mas facil solo por enfocarlo mas al coop y a la familia pero bueno,sigue teniendo pintaza.

Lo que me jode tambien,es que despues de Mario hasta Mario Kart no hay nada excepto Donkey Kong,eso si es preocupante... suerte que tengo algun juego en el tintero como Wonderful y alguno mas por jugar.

Yo es que soy muy fan de la saga de Guerrila.

Si el juego no estuviera de salida esperaría al año que viene para pillar la PS4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho para indicar que en vandal le han cascao un 9,1 y le han puesto en gráficos un 8,5... se han quedado un poco cortos ¿no? ¬_¬
chufirulo escribió:Aprovecho para indicar que en vandal le han cascao un 9,1 y le han puesto en gráficos un 8,5... se han quedado un poco cortos ¿no? ¬_¬
Para mi no.Es mas,yo le pediria mas graficos... solo se han matado en el apartado grafico con Mario Kart.Hay imagenes del Mario que parece el personaje de plasticucho del malo xD.Tampoco estoy diciendo que sea malo,pero tampoco es lo mas sublime para ser EL MARIO 3D EN HD.
TyrantLOL escribió:
chufirulo escribió:Aprovecho para indicar que en vandal le han cascao un 9,1 y le han puesto en gráficos un 8,5... se han quedado un poco cortos ¿no? ¬_¬
Para mi no.Es mas,yo le pediria mas graficos... solo se han matado en el apartado grafico con Mario Kart.Hay imagenes del Mario que parece el personaje de plasticucho del malo xD.Tampoco estoy diciendo que sea malo,pero tampoco es lo mas sublime para ser EL MARIO 3D EN HD.

Creo recordar que el juego era en 720p solo...
Yo he leido en varios sitios que va a 1080p y 60fps.
Feroz El Mejor escribió:
TyrantLOL escribió:

Creo recordar que el juego era en 720p solo...

según leí yo a 1080P y 60fps.
3744 respuestas