Pego uno de los puntos positivos de la review de Meristation, por cierto vaya como se pasan con la publicidad últimamente en la página, es Antena 3 hecha web...
Juego largo, desafiante sobre en la segunda mitad, lleno de secretos y rejugable
Hay muchas ganas de echarle el guante, a ver si me termino el Zelda Wind Waker antes de meterle mano, encima deje el The Wonderful sin acabar también por meterme con el Zelda, si es que menuda acumulación de juegazos.
Así pasa lo que pasa, uno se acostumbra a estos niveles y luego pones otra cosa y ni fu ni fa, como el Battlefield 4, me lo acabe con todo en ultra en Pc el otro día y aunque esta entretenido no llego a conquistarme más allá de los gráficos, y aún así me llaman más la atención los del Wind Waker a pesar de mediar un abismo técnicamente y de estilo entre ambos. Dentro de 10 años uno dará dolor de retinas jugarlo y otro mantendrá su frescura como el primer día.
En fin, cuestión de gustos, la suerte que tenemos es que podemos elegir y jugarlo todo si es que nos gusta todo tipo de juegos, y para eso necesitamos que todas las compañias se mantengan sanas y fuertes haciendo juegazos como este Mario.