Super Mario 3D World

Reivax2 escribió:Que poco queda ya!!!!
El viernes pasará esto en mi casa(lo siento XboxOne,han sido pocos dias pero intensos)

Imagen XD

Dime donde la tiras que a parte de comprarme el Mario vengo a buscar la xone de la basura!! Jajaja me parece que como haya muchos como tu habra muchos mas como yo que las vayamos a buscar. ;).

Que ganas tengo de que lo vendan dos dias antes en la tienda donde lo tengo reservado.
Yo haria lo mismo que la foto xDD no pongo yo cualquier juego o consola por encima de un Mario.
a mí me va a tocar esperar hasta reyes [buuuaaaa]
Reivax2 Muy ilustrativa la foto.
Tambien tengo la one en casa y de hace unas horas el mario 3d world, (asi la one descansara que estos dias ha currado lo suyo)
No hay palabras para este juegazo, el dia que saquen un zelda original para la wii u se va a cagar la perra.
No sé cual será el juego de este año, pero desde luego el nivel está muy alto con GTAV, Last of Us o Bioshock...
Hasta el New York Times se rinde a los pies de este juego:

http://www.nytimes.com/2013/11/25/arts/ ... arts&_r=3&
Se sabe ya el precio en MM y carrefour?
yo estoy igual que muchos, esperando a reyes para poder catarlo, también tengo pikmin 3 guardado para reyes :( lo malo es que lo tengo guardado en un cajón llamándome todos los días... espero que se pasen rápido estas navidades XD
DRaGMaRe escribió:No sé cual será el juego de este año, pero desde luego el nivel está muy alto con GTAV, Last of Us o Bioshock...
Antes que un GTA... cualquier otro porfavor xD.Aunque lo ganará GTA,los maletines hacen mucho.
Que obsesión con los maletines por favor... si lo gana el GTA V será totalmente merecido pues es uno de los mejores juegos de la generación si no el mejor (no como el GTA IV).
Como sacan este mario en la semana de lanzamiento de ps4???
Mis bolsillos no lo resistiran!!!
En fin, creo que lo dejo para reyes...
Si crees q no hay maletines en una industria q mueve tanto dinero eres muy inocente.
pebol escribió:Que obsesión con los maletines por favor... si lo gana el GTA V será totalmente merecido pues es uno de los mejores juegos de la generación si no el mejor (no como el GTA IV).
Acaso es mentira lo de los maletines? tanto en premios de mierda para el mejor juego del año(el mayor lol lo llamaria yo cada año),y en cuanto a notas de videojuegos.

Tampoco digo que no se lo merezca pero hay maletines fijo igual que hubo maletines en las notas de GTA IV las hay en el V y pese a gustarme la saga si GTA V es segun tu,el mejor juego de la generación con perdon,vaya mierda de industria.
pebol escribió:Que obsesión con los maletines por favor... si lo gana el GTA V será totalmente merecido pues es uno de los mejores juegos de la generación si no el mejor (no como el GTA IV).

Para gustos colores, pero para mí que un GTA sea elegido GOTY es un gran facepalm. Que sí, buenos gráficos y buena jugabilidad y algo de historia, pero para mí no es el concepto de videojuego como juego del año, para mí un buen videojuego es aquel que tienes que poner a prueba tus destrezas, te diviertas, tenga historia y sea emocionante y si innova pues mejor.
Roberdivx escribió:Nadie ha visto el gameplay de hoy? xDD

http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g

está más guapo de lo que pensaba. XD

molan lo de las tuberías y las tortugas y las bolas de fuego. Lo de transformarme en gatito me mola menos. XD
Bueno, hoy le he dado caña toda la tarde en mi WiiU secundaria (americana) y me lo he terminado (dejo una afoto como evidencia para quienes no me creáis capaz de tener 2 WiiUs de distintas regiones para poder disfrutar de los juegos siempre unos días antes... si, estoy asín de loco jaja):

Imagen

Os puedo asegurar una cosa, es el mejor Mario que he jugado desde Super Mario World de la SNES (y me he pasado todos y cada uno de los marios de plataformas que existen).

En mi opinión tiene mejor ritmo que el Galaxy y es mucho mas divertido que Mario 64. Quienes creáis que se trata de un 3D Land en HD... estais muy pero que muy equivocados, es infinitamente superior, los niveles son mas amplios... tiene la cuota justa de exploración y linearidad.

Este juego es canela fina. Vale la pena pillarse una WiiU sólo por él... no, una WiiU no, vale la pena pillarse 2 WiiUs si es neceario. :p

Mi nota:

10

PD: y aún no he jugado a multijugador!!!

Gracias a dios eso es TU opinión.
Un juego que es como un GTA San Andreas o Vice City versión HD, no es lo mejor.

Ya estoy jugando el nuevo Mario y la verdad está muy bueno.
En mi Opinión está mejor que el Mario Galaxy, me van a perdonar, pero habiendo pasado 3 mundos del galaxy y 3 del 3d World, sin duda para mi el mejor es el 3D World.
AntoniousBlock escribió: Quienes creáis que se trata de un 3D Land en HD... estais muy pero que muy equivocados

Esto es lo que mas me gusta leer, aunque ni deberia ir, ni venirme, me toco mucho las pelotas, las criticas que recibio Nintendo, incluso lei de alguno, que seria un triste port de la 3ds a la WiiU, asi que me alegra, que sea un juego diferente y tan bien trabajado como dices.
Un Mario, siempre sera un MArio, pese a quien le pese, ya me gustaria ver a mas de una compañia, intentando reinventar sus ideas durante tantos años y sorprendiendo todavia al publico.
Dammit182 escribió:

Gracias a dios eso es TU opinión.
Un juego que es como un GTA San Andreas o Vice City versión HD, no es lo mejor.

Ya estoy jugando el nuevo Mario y la verdad está muy bueno.
En mi Opinión está mejor que el Mario Galaxy, me van a perdonar, pero habiendo pasado 3 mundos del galaxy y 3 del 3d World, sin duda para mi el mejor es el 3D World.

Totalmente válida tu opinión. De hecho yo casi diría que no se pueden comparar el Galaxy y este 3D World, porque son "juego de plataformas diferentes". Digamos que ahora mismo la saga Mario de plataformas tiene 3 ramas: La 2D renovada (los New Mario) la 3D clásica (Mario 64, Sunshine, Galaxy) y la "2D con profundidad, o 3D con desarrollo 2D" que son estos dos títulos: Mario 3D Land y ahora el 3D World.

Han sabido mezclar a la perfección el desarrollo de un Mario Clásico (principio de fase y fin con bandera) con 3D y exploración. Digamos que no hay tanta libertad y diversidad como en un Mario 3D (donde hay misiones en una fase gigante y tienes que buscarte la vida) pero sí que hay fuerte carga de exploración de fase con las estrellas y los sellos.

A mi me gustan más los Mario en 3D, pero todo lo que sea innovación en el género de las plataformas (mi favorito) es más que bienvenido, y este juego otra cosa no, pero elementos que dan frescura al género tiene muchísimos.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
AntoniousBlock escribió:Bueno, hoy le he dado caña toda la tarde en mi WiiU secundaria (americana) y me lo he terminado (dejo una afoto como evidencia para quienes no me creáis capaz de tener 2 WiiUs de distintas regiones para poder disfrutar de los juegos siempre unos días antes... si, estoy asín de loco jaja):

Imagen

Os puedo asegurar una cosa, es el mejor Mario que he jugado desde Super Mario World de la SNES (y me he pasado todos y cada uno de los marios de plataformas que existen).

En mi opinión tiene mejor ritmo que el Galaxy y es mucho mas divertido que Mario 64. Quienes creáis que se trata de un 3D Land en HD... estais muy pero que muy equivocados, es infinitamente superior, los niveles son mas amplios... tiene la cuota justa de exploración y linearidad.

Este juego es canela fina. Vale la pena pillarse una WiiU sólo por él... no, una WiiU no, vale la pena pillarse 2 WiiUs si es neceario. :p

Mi nota:

10

PD: y aún no he jugado a multijugador!!!

Me estas hypeando mucho [babas]
Creo que de la deislusion inicial al verlo por primera vez en su presentacion oficial, pasare a sorprenderme una vez mas por el buen hacer de estos de Nintendo.
Esta tarde cualdo salga del curro lo sabre. ;)
Al final no me espero a reyes para pillarlo XD
Este juego con multi online daria muchisima vida al juego,no?por q no lo ponen?
al final yo lo he comprado en amazon, que está por 49 euros con gastos de envío gratis. Y me fio más de ellos porque he comprado en varias ocasiones ahí, y sin problemas. En 2-3 días me vino el paquete a casa.

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Mar ... o+3D+World
alvaroeedt escribió:Este juego con multi online daria muchisima vida al juego,no?por q no lo ponen?
Porque Nintendo vive en la edad de piedra basicamente.
TyrantLOL escribió:
alvaroeedt escribió:Este juego con multi online daria muchisima vida al juego,no?por q no lo ponen?
Porque Nintendo vive en la edad de piedra basicamente.

por poner lo pueden poner,pero como tengas algo de ping y lag adiós a jugar 100% perfecto,y luego vendrían las quejas de que va fatal,pero podían ponerlo si les apetece pero va ser que no...
Una pregunta para los que ya lo estais disfrutando, de dificultad qué tal anda? Porque uno de los motivos por lo que aborrecí el Mardio 3D Land fue la escasa dificultad para pasármelo al 100%
Arngrim escribió:... yo casi diría que no se pueden comparar el Galaxy y este 3D World, porque son "juego de plataformas diferentes". Digamos que ahora mismo la saga Mario de plataformas tiene 3 ramas: La 2D renovada (los New Mario) la 3D clásica (Mario 64, Sunshine, Galaxy) y la "2D con profundidad, o 3D con desarrollo 2D" que son estos dos títulos: Mario 3D Land y ahora el 3D World.

Han sabido mezclar a la perfección el desarrollo de un Mario Clásico (principio de fase y fin con bandera) con 3D y exploración. Digamos que no hay tanta libertad y diversidad como en un Mario 3D (donde hay misiones en una fase gigante y tienes que buscarte la vida) pero sí que hay fuerte carga de exploración de fase con las estrellas y los sellos.

A mi me gustan más los Mario en 3D, pero todo lo que sea innovación en el género de las plataformas (mi favorito) es más que bienvenido, y este juego otra cosa no, pero elementos que dan frescura al género tiene muchísimos.

y luego pregonan muchos que Nintendo no es lo que era, que ya no innova. Y no para de renovar y sorprender con sus Marios en cada nueva entrega.

A mi, menos el Sunshine, todos los demás Marios me gustan, tanto los 2D como los 3D.
Mario 64 fue más impactante por el cambio tan brusco que hubo de las 2D a las 3D. A parte de ser el primer Mario en 3D y el primer plataformas 3D que hicieron en consolas (al menos, el primero bueno).

Yo al principio con este Mario 3D pensé que sería flojito, pero viendo los últimos videos de gente que lo tiene ya, está muy guapo.
Eso si, los anuncios televisivos que hacen de él, no le hacen honor. Lo enfocan a los casuales y al público menos experto, y al final lo comprará más la gente tradicional.
Nintendo se equivoca en el modo de publicitarlo, pero ellos sabran.
superfenix2020 escribió:
Arngrim escribió:... yo casi diría que no se pueden comparar el Galaxy y este 3D World, porque son "juego de plataformas diferentes". Digamos que ahora mismo la saga Mario de plataformas tiene 3 ramas: La 2D renovada (los New Mario) la 3D clásica (Mario 64, Sunshine, Galaxy) y la "2D con profundidad, o 3D con desarrollo 2D" que son estos dos títulos: Mario 3D Land y ahora el 3D World.

y luego pregonan muchos que Nintendo no es lo que era, que ya no innova. Y no para de renovar y sorprender con sus Marios en cada nueva entrega.

A mi, menos el Sunshine, todos los demás Marios me gustan, tanto los 2D como los 3D.
Mario 64 fue más impactante por el cambio tan brusco que hubo de las 2D a las 3D. A parte de ser el primer Mario en 3D y el primer plataformas 3D que hicieron en consolas (al menos, el primero bueno

Hay mucho odio y resquemor por parte de un grupo minoritario contra Nintendo, y la verdad no se muy bien que es lo que lleva a esas personas a estar las 24 horas hablando mal de algo que supuestamente no les gusta. Miyamoto ya lo dijo claro: las nuevas IPs no las producen nuevos personajes, un título puede ser una nueva IP aún estando protagonizado por Mario.

Como ejemplo tenemos esta rama de "Mario 3D Land y World". ¿Hubieran sido un mejor juego o una innovación si en vez de Mario y cía hubieran puesto a personajes nuevos? Claramente no. Nintendo ha creado un nuevo estilo de juego (una nueva IP) de plataformas muy diferente tanto a los Marios 2D como a los Marios 3D, y que los personajes del juego sean Mario u otro personaje que se inventen no cambia ese hecho.

Pero bueno, siempre como ya te digo está ese grupo minoritario que en cuanto ve la palabra "Mario" ya salta como un resorte a escribir "REFRITO!!" y a soltar lindezas. Luego salen las previews y notazas como las del New York Times (y las de metacritic) y sólo saben seguir soltando burradas, porque su "odio" a Mario y a Nintendo en general les impiden ver que están ante verdaderos juegazos que sí han innovado en mecánicas y jugabilidad.
yo creo que saben perfectamente que son juegazos, pero no quieren admitirlo porque previamente lo pusieron a caldo y lo mismo que a Nintendo y a la Wii U y decir que es un juegazo, sería como admitir que se equivocaron en sus argumentos, que la potencia no importa, que no es tan mala consola la wii U y que Nintendo si que sigue innovando. Pero bueno, ellos sabrán si son un amargados de la vida. XD
Pues yo, uno de los motivos por los que me pille la WiiU y la 3DS XL es precisamente por los Mario, Zelda y compañia. Son juegos que se basan en su jugabilidad y no en otros aspectos (aunque no los descuiden).
No niego que en su momento me decepciono porque esperaba algo más que un 3d land en "grande" pero a medida se han ido mostrando videos, leido reviews y ahora vuestras opiniones, esta claro que solo Nintendo sabe como llegar y sacar esa esencia de un videojuego.
Ganas tengo ya de llegar a casa para probarlo. :)
joder, cuando ponga este mario el viernes.....no se si me dará tiempo a probar la ps4 y la tanda de juegos que voy a pillar (y con la one en casa con sus tres exclusivos más el fifa). !!no doy a basto!!!
vivazizou escribió:joder, cuando ponga este mario el viernes.....no se si me dará tiempo a probar la ps4 y la tanda de juegos que voy a pillar (y con la one en casa con sus tres exclusivos más el fifa). !!no doy a basto!!!
Vaya locura de pastizal te ha dejado ahi jajaja y total para lo que hay de lanzamiento en cada una de next gen... yo el año que viene cogere PS4 seguramente pero las 2 ni de coña.Eso si,el Mario mas te vale que lo pongas por delante que todo lo que tienes XD .
TyrantLOL escribió:
vivazizou escribió:joder, cuando ponga este mario el viernes.....no se si me dará tiempo a probar la ps4 y la tanda de juegos que voy a pillar (y con la one en casa con sus tres exclusivos más el fifa). !!no doy a basto!!!
Vaya locura de pastizal te ha dejado ahi jajaja y total para lo que hay de lanzamiento en cada una de next gen... yo el año que viene cogere PS4 seguramente pero las 2 ni de coña.Eso si,el Mario mas te vale que lo pongas por delante que todo lo que tienes XD .

por eso te digo, va a ser el primero en poner.....y encima mis dos peques....pues eso hasta que se acuesten, toda la tarde puesto.
TyrantLOL escribió:

Y no os sale mejor pillar un PC y enchufarlo a la TV?
kape escribió:
TyrantLOL escribió:

Para sustituir a PS4/Xbox One si, pero para Wii U ni de broma, en PC no hay juegos tan divertidos como Super Mario 3D World [carcajad]
kape escribió:
TyrantLOL escribió:

Hombre si me pagas tu un buen PC no le haria ascos xD de todas maneras los exclusivos de One si saldran en PC la mayoria pero los de PS4 no por eso cogeré PS4.Pero bueno no nos desviemos.
Una pregunta.

En algun mario de los que existen, hay un truco para quitar el tiempo de juego?
Feroz El Mejor escribió:
Para sustituir a PS4/Xbox One si, pero para Wii U ni de broma, en PC no hay juegos tan divertidos como Super Mario 3D World [carcajad]

Si, me refiero solo para sustituir a PS4/One, es decir tener la dupla Wii U-PC en vez de Wii U-PS4/One.

TyrantLOL escribió:Hombre si me pagas tu un buen PC no le haria ascos xD de todas maneras los exclusivos de One si saldran en PC la mayoria pero los de PS4 no por eso cogeré PS4.Pero bueno no nos desviemos.

One 500€+online+juego=600€ mas o menos, no?
PS4 400+online+juego=500€ mas o menos.
PC 600+juego=620€ mas o menos.

Primera inversion algo mas cara, pero en cuento compres 5-6 juegos ya esta amortizado ya q los juegos son mucho mas baratos.
Os dais cuenta de que en las ultimas 6-7 paginas haceis mas offtopic que hablar del juego? Que si ps4, que si pc, que si rita la cantaora...

Entro al hilo a mirar que hay de nuevo sobre el juego, opinions de los que han podido probar antes etc y para poder encontrar un post que aporte algo sobre el juego tengo que leerme otros 15 que no hablan de el ¬¬
En carrefour fisico naranjas de la xina me han dicho de tenerlo hoy
Zokormazo escribió:Os dais cuenta de que en las ultimas 6-7 paginas haceis mas offtopic que hablar del juego? Que si ps4, que si pc, que si rita la cantaora...

Entro al hilo a mirar que hay de nuevo sobre el juego, opinions de los que han podido probar antes etc y para poder encontrar un post que aporte algo sobre el juego tengo que leerme otros 15 que no hablan de el ¬¬

Perdon. Tienes toda la razon.
Son los nervios de la espera, q estoy todo el rato entre este hilo y el de "Ya venden..." y al final es como si estuvieras hablando con los colegas.
Por mi parte ya no hablo de otra cosa q no sea este juegazo.
kape escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si, me refiero solo para sustituir a PS4/One, es decir tener la dupla Wii U-PC en vez de Wii U-PS4/One.

TyrantLOL escribió:Hombre si me pagas tu un buen PC no le haria ascos xD de todas maneras los exclusivos de One si saldran en PC la mayoria pero los de PS4 no por eso cogeré PS4.Pero bueno no nos desviemos.

One 500€+online+juego=600€ mas o menos, no?
PS4 400+online+juego=500€ mas o menos.
PC 600+juego=620€ mas o menos.

Primera inversion algo mas cara, pero en cuento compres 5-6 juegos ya esta amortizado ya q los juegos son mucho mas baratos.
Yo no lo veo asi eso pero vaya,para gustos colores.
jorge1414 escribió:Me estas hypeando mucho [babas]

Hypeate tranquilo compañero no te defraudará, disfruta del momento de toda la ilusión porque estas cosas no se repiten muy frecuentemente! (en mi caso años)

Es el primer juego de WiiU con el cual he sentido "coño....¡¡de esto se trataban los vídeojuegos!!!!"... es que uno se ha acostumbrado a tanto hype cutre a tanta morralla inflada por los medios y vendida como "obras maestras" que me he olvidado de lo que es un juego realmente bueno y viciante... una obra cumbre gestada por Maquiavelos de la diversión.

A tal punto es bueno el 3D World que el domingo fuimos a almorzar de mis viejos y yo tragaba la comida echando leches como un niño pequeño para poder volver rápido a casa y seguir viciandome jaja.. :p

Estoy tan feliz que quiero tatuarme la cara de Iwata en el culo... Iwata soy tu puta hazme un hijo!! [qmparto]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hype por las nubes! !!!

AntoniousBlock escribió:

Hypeate tranquilo compañero no te defraudará, disfruta del momento de toda la ilusión porque estas cosas no se repiten muy frecuentemente! (en mi caso años)

Es el primer juego de WiiU con el cual he sentido "coño....¡¡de esto se trataban los vídeojuegos!!!!"... es que uno se ha acostumbrado a tanto hype cutre a tanta morralla inflada por los medios y vendida como "obras maestras" que me he olvidado de lo que es un juego realmente bueno y viciante... una obra cumbre gestada por Maquiavelos de la diversión.

A tal punto es bueno el 3D World que el domingo fuimos a almorzar de mis viejos y yo tragaba la comida echando leches como un niño pequeño para poder volver rápido a casa y seguir viciandome jaja.. :p

Estoy tan feliz que quiero tatuarme la cara de Iwata en el culo... Iwata soy tu puta hazme un hijo!! [qmparto]

Lion_omega escribió:Una pregunta.

En algun mario de los que existen, hay un truco para quitar el tiempo de juego?

y para que quieres quitar el tiwmpo?

pero si.. ahi va el truco: pon pausa. el tiempo ya no sigue XD

ahora en serio. es que no te basta el que ponen? es que por norma suele sobrar de sobra (una de las cosas que me gusta del luigi U es lo ajustado del tiempo)
¿es para tus hijos lo del tiempo?
AntoniousBlock escribió:

Jajaja [plas] [beer]
AntoniousBlock escribió:

[babas] [babas] [babas] [babas] Esto es lo mas importante para mi, es que ultimamente hay pocos juegos divertidos, ahora la mayoría optan por vivir una experiencia cinematografica en los juegos, que estan bien algunos y tal, pero yo me aficioné a este mundillo por la diversion, por lo que me transmitian aquellos juegos de "no" hace tanto tiempo, y no hablo solo de nintendo, hablo de sega, taito, irem, la antigua insomniac, etc.

Muchas gracias por tus impresiones, deseando estoy de que me llegue el juego por amazon, cosa que será el viernes seguramente cuando ya todos esteis jugando con él. saludos.
...Y una hora menos...Ya no me quedan ni uñas. Estoy jugando al Zelda ALBW, pensando en el Mario, asi no hay quien se concentre....Lo trsite es que yo lo tengo en Amazon por que se salia 45,98 y seré el ultimo en recibirlo....Y el Club Nintendo sin poner la OST...asi nos va... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Por que tenemos en España un club nintendo tan MIERDOSO en comparacion con el resto del mundo?, ¿Porque no quitan de una vez las Nintendo Points Card que estan descatalogadas desde hace 2 años?, ¿Quien el "ingeniero" que hace el mantenimiento de esa pagina?, porque es que da pena. Veo lo que dan en japon y Usa y se me cae la cara de VERGUENZA de ver que a los europeos, y sobretodo los españoles, nos dan las SOBRAS de las que nadie quiere.....A ver si actualizan con regalos en condiones como Japon y Usa que estan promocionando Mario y Zelda....
3744 respuestas