Super Mario 3D World

Para eso de los tanukis es fácil, anda a un mapa de esos de las plataformas jodidas, hay muchos, en esos mayormente te ponen el traje tanuki que suelen poner por la dificultad, o sino juega un mapa y pierde hasta que aparezca el cubo dorado del tanuki plateado y te pasas con el tanuki sin perderlo, luego vuelves a hacer lo mismo y ya tienes un tanuki puesto y de reserva.
DRaGMaRe escribió:Si hablas de la "última" de verdad, es mejor que te acostumbres a hacerla sin trajes.
Ten en cuenta que si pierdes una vida, el primer traje ya te quedarás sin él.
Procura hacer la parte "difícil" sin traje y puedes reservarte uno para el final.

Si prefieres usar Tanookis, lo mejor será que vayas a las casas Champiñón de varios mundos, hasta que te toque.

Yo sin traje tanuki es imposible hacer las cajas de color rojo y azul que cambian de posición. Van a una velocidad endiablada no comparable a otras fases.... Son superiores a mi [carcajad] Lo que viene después voy a flipar lo sé... xDDDD

No quiero usar el tanuki invencible, pero el marrón va bien xD
domipheo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si hablas de la "última" de verdad, es mejor que te acostumbres a hacerla sin trajes.
Procura hacer la parte "difícil" sin traje y puedes reservarte uno para el final.

Si prefieres usar Tanookis, lo mejor será que vayas a las casas Champiñón de varios mundos, hasta que te toque.

Yo sin traje tanuki es imposible hacer las cajas de color rojo y azul que cambian de posición. Van a una velocidad endiablada no comparable a otras fases.... Son superiores a mi [carcajad] Lo que viene después voy a flipar lo sé... xDDDD

Hay videos en youtube que te explican como hacer esa parte.
TyrantLOL escribió:
domipheo escribió:

Hay videos en youtube que te explican como hacer esa parte.

Yaya, pero aun así lo tienen que hacer mis manos [+risas] y no son tan habilidosas. He probado la otra fase la de las multiestrellas de 10 segundos y buahgg.. tb chunguísimo [sonrisa]

Me parecen mucho más difíciles que las más chungas del New Super Mario Bros U.

Mis intentos por hoy han cesado, que es para volverse loco de los cabreos que uno se pilla [+furioso]
Eso mismo pensaba yo... y hasta perder mas de 70 la fase se me hace facil, menos la zona final.
domipheo escribió:He probado la otra fase la de las multiestrellas de 10 segundos y buahgg.. tb chunguísimo

Para mi fue más difícil "La casa del misterio extrema" que "La prueba final de los campeones" xD
Una pregunta:

Esas pantallas tan chungas de las que hablais,es cuando completas el juego al 100% y sale otro mundo especial?
3NvY escribió:Una pregunta:

Esas pantallas tan chungas de las que hablais,es cuando completas el juego al 100% y sale otro mundo especial?

si XD
3NvY escribió:Una pregunta:

en el 3D World "pasarte" el juego sólo significa haber visto un 60% del mismo... se lo han montado muy bien, este juego es una puta locura para cualquier jugon
Ayer me lo terminé, ahora a completarlo todo.

Me ha encantado.
bueno,yo sigo dande una oprtunidad,pero voy por el mundo 4 y demomento no me llena,no se igual soy yo.....
Nada lo dejo por imposible.... la última fase... lo terminaré con los colegas xD
domipheo escribió:Nada lo dejo por imposible.... la última fase... lo terminaré con los colegas xD

Más o menos difícil que la estrella 242 del mario galaxy 2? La que por cierto nunca fui capaz de coger.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ramysc escribió:
domipheo escribió:Nada lo dejo por imposible.... la última fase... lo terminaré con los colegas xD

Más o menos difícil que la estrella 242 del mario galaxy 2? La que por cierto nunca fui capaz de coger.

Saludos.

juer!! llegar hasta allí y quedarse con 241 estrellas..... [+risas]
yo por mis... la llegué a conseguir. (20/30 vidas después, claro)
DavidGoBa escribió:
Ramysc escribió:

Saludos.

juer!! llegar hasta allí y quedarse con 241 estrellas..... [+risas]
yo por mis... la llegué a conseguir. (20/30 vidas después, claro)

Yo la encuentro chunguissima, soy un jugador normalucho y llevo ya 100 vidas seguro gastadas y sin haber llegado a la primera estrella de la puñetera fase
final.

Tengo una duda. Como se salta encima de las pirañas o cualquier enemigo para que el rebote hacia arriba de mi personaje sea alto?
domipheo escribió:Tengo una duda. Como se salta encima de las pirañas o cualquier enemigo para que el rebote hacia arriba de mi personaje sea alto?

Deja apretado el botón de salto y cuando caigas encima del enemigo automáticamente rebotaras hacia arriba con mas impulso.
vlc71 escribió:bueno,yo sigo dande una oprtunidad,pero voy por el mundo 4 y demomento no me llena,no se igual soy yo.....

Pues si,yo creo que eres tu porque este sin duda es de los mejores Marios que se han hecho,y te lo dice alguien a quien los marios le venian "aburriendo" desde hace tiempo.
De todas formas el juego va in crescendo de forma constante
Ramysc escribió:

Saludos.

Joder!

A mi en el Galaxy 2 me paso lo mismo, me quede en 241, fui incapaz de coger la ultima, me aburri de tanto intentarlo.
En esta he llegado hoy y no se pq me da q me va a pasar lo mismo.
Llevo unos dias sin jugar y tengo un mono tremendo

Encima no se si hoy podre :(

Necesito mi dosis de Mariooooooo
Yo ahora voy por los mundos "extras" y estoy enganchadísimo! Link tendrá celos de Mario porque por su culpa estoy dejando el Wind Waker de lado xD
bueno,alrpincipio no me engancho demasiado,como ahora me tiene super enganchado,mejora mucho conforme avanzas en el juego.
una pregunta sobre los niveles,tiene niveles extras como el mario 3d land,es decir los 8 mundos mas los 8 mundos extras?es para que no se haga corto,me lo voy a comprar ahora en mediamarkt,que esta mas barato.
Algún consejo para el nivel.... (SPOILERS)

El último nivel del mundo flor, el de vencer a todos los jefes en un determinado tiempo. He intentado vencerles en distinto orden pero nada...siempre llego al del mago que se convierte en el bicho gordo ese que salta y se rompe en bichillos enanos con unos 120-130 segundos pero no me es suficiente tiempo para vencerle. Ayer lo intenté unas 20 veces y no podía :-?
alvaroeedt escribió:una pregunta sobre los niveles,tiene niveles extras como el mario 3d land,es decir los 8 mundos mas los 8 mundos extras?es para que no se haga corto,me lo voy a comprar ahora en mediamarkt,que esta mas barato.
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:una pregunta sobre los niveles,tiene niveles extras como el mario 3d land,es decir los 8 mundos mas los 8 mundos extras?es para que no se haga corto,me lo voy a comprar ahora en mediamarkt,que esta mas barato.

Por supuesto. Ahí es donde está el verdadero reto de este juego.
Anon Fisher escribió:Algún consejo para el nivel.... (SPOILERS)

El último nivel del mundo flor, el de vencer a todos los jefes en un determinado tiempo. He intentado vencerles en distinto orden pero nada...siempre llego al del mago que se convierte en el bicho gordo ese que salta y se rompe en bichillos enanos con unos 120-130 segundos pero no me es suficiente tiempo para vencerle. Ayer lo intenté unas 20 veces y no podía :-?

El truco es empezar primero matando a las serpentezas, para así cargarte de trajes gatos. Luego cárgate rápido a los demás jefes. Cuando llegues a bicho clonico, ve directamente por él, ignora a las bolas
spaizor6 escribió:
Anon Fisher escribió:Algún consejo para el nivel.... (SPOILERS)

El truco es empezar primero matando a las serpentezas, para así cargarte de trajes gatos. Luego cárgate rápido a los demás jefes. Cuando llegues a bicho clonico, ve directamente por él, ignora a las bolas

Gracias lo probaré!!
bueno chicos ya es mio(me lo queria regalar mi mujer para navidad y cuando lo e llevado a casa casi me mata),el mundo 1 ya me lo e pasado y e de decir que es muy facil,espero que los siguientes mundos mejore la dificultad,pero lo que es a nivel jugable y a nivel visual es una maravilla,gracias a estos juegos me compre una wiiU,la utilizo poco,pero cuando la utilizo no paro hasta pasarme el juego.
alvaroeedt escribió:bueno chicos ya es mio(me lo queria regalar mi mujer para navidad y cuando lo e llevado a casa casi me mata),el mundo 1 ya me lo e pasado y e de decir que es muy facil,espero que los siguientes mundos mejore la dificultad,pero lo que es a nivel jugable y a nivel visual es una maravilla,gracias a estos juegos me compre una wiiU,la utilizo poco,pero cuando la utilizo no paro hasta pasarme el juego.

`
Tranquilo, conforme te vayas pasando mundos verás lo que te espera. Sino en la pantalla de selección de partida ya verás cómo aumenta el marcador de vidas perdidas...

Yo llevo un vicio extremo con él y aún no lo he completado al 100%. Me encanta jugarlo poco a poco, rejugar ciertas fases para conseguir estrellas, sellos o la bandera dorada o simplemente por pura diversión. Ya no te digo cuando juego con mi novia o con amigos que vienen a casa, ahí ya es un no parar :P .
Las dos últimas fases me están empezando a desesperar. Encima la del cubo tener que repetir todo desde el principio me cabrea aún más. [enfado1]
Realmente es tan bueno como lo ponen en los análisis? Se podría considerar lo mejor de Wii U?
G. Dragmire escribió:Realmente es tan bueno como lo ponen en los análisis? Se podría considerar lo mejor de Wii U?

Si. Si con matices.

TW101 es otra joya, pero para un publico mas exotico, de ahi el matiz del segundo si.

Todo IMHO claro ;)
G. Dragmire escribió:Realmente es tan bueno como lo ponen en los análisis? Se podría considerar lo mejor de Wii U?

Es un gran juego, divertido con su toque artístico trabajado, y una BSO a la par. No se si el mejor del catalogo, aunque si entre los mejores. Si te gusta mario, este juego no puede faltar.

La pega que le veo es que lo acabas en 25h al 100%, y por ejemplo con mh3u he jugado +300h, o el lego +60h, que son juegos mas rejugables. Las pantallas "divertidas" del Mario 3D las encuentras en el mundo final, en el sentido de mas difíciles
Si tanto crítica como usuarios, lo ponen por las nubes, por algo será.
El juego es bueno (es un hecho, no una opinión) aunque eso no quiere decir que tenga que gustar a todo el mundo.
dawgun escribió:

Es un gran juego, divertido con su toque artístico trabajado, y una BSO a la par. No se si el mejor del catalogo, aunque si entre los mejores. Si te gusta mario, este juego no puede faltar.

La pega que le veo es que lo acabas en 25h al 100%, y por ejemplo con mh3u he jugado +300h, o el lego +60h, que son juegos mas rejugables. Las pantallas "divertidas" del Mario 3D las encuentras en el mundo final, en el sentido de mas difíciles
25h al 100%? eso solo si eres un super friki xDDDDD.Yo me considero un buen jugador y llevo unas 40h y no he conseguido el 100%.
Yo estoy atascado en la última fase, me da pena acabarlo porque me lo he pasado como un niño jugando.
estoy feluz este juego me tiene enamorado con mono todo el dia como hace añosssssssssss [sonrisa] [boing] [boing] para mi, este juego es , lo mejor que a pasado en mucho tiempo .
colome2 escribió:estoy feluz este juego me tiene enamorado con mono todo el dia como hace añosssssssssss [sonrisa] [boing] [boing] para mi, este juego es , lo mejor que a pasado en mucho tiempo .

Amen
Ufff no consigo pasarme la pantalla esa que
tienes que derrotar a todos los jefes para conseguir los interrogantes esos... Siempre pierdo por tiempo, al llegar al último jefe me quedó sin. Con el que más tiempo pierdo es con esos que son como 2 gusanos que tienes que escalar para pisarles la cabeza,
algún consejo? :/
makeusmile escribió:Ufff no consigo pasarme la pantalla esa que
tienes que derrotar a todos los jefes para conseguir los interrogantes esos... Siempre pierdo por tiempo, al llegar al último jefe me quedó sin. Con el que más tiempo pierdo es con esos que son como 2 gusanos que tienes que escalar para pisarles la cabeza,

Usa spoiler que a mi no me dejan tocarlo hasta mañana [+risas]
Siempre puedes usar el tanoki blanco xDDDD a mi tambien me entretenian las serpientes pero si llevas el traje de gato puedes darle incluso a las 2 serpientes a la vez.
Llevo 2 días que no toco la one, solo wiiu jeje, pro cierto el mundo 1 es extremadamente fácil... luego mejora? Es más dificil? Es que veo que lo termino enseguida y nooooo quiero que dure mucho más!!

Nintendo tiene una magia que ninguna otra compañía tiene, pero debe hacer más juegos!!!
colome2 escribió:estoy feluz este juego me tiene enamorado con mono todo el dia como hace añosssssssssss [sonrisa] [boing] [boing] para mi, este juego es , lo mejor que a pasado en mucho tiempo .

Pienso lo mismo, es que esa sensación no me ocurrió ni con el galaxy.

serrano_22 escribió:Llevo 2 días que no toco la one, solo wiiu jeje, pro cierto el mundo 1 es extremadamente fácil... luego mejora? Es más dificil? Es que veo que lo termino enseguida y nooooo quiero que dure mucho más!!

Nintendo tiene una magia que ninguna otra compañía tiene, pero debe hacer más juegos!!!

Te digo yo que no te lo terminas en 2 dias, y si decides completarlo te va a durar bastantes horas, demasiadas diria yo. Por otro lado tu dices que no tocas la one desde hace 2 dias, yo solo toqué mi flamante ps4 los tres primeros dias, ahora la tengo abandonada sólo por este juego, llevo semanas sin encenderla y para muestra podeis visitar mi psn ID.
Sorry por los spoilers se me había pasado ^^U pero...
El traje blanco no me sale en esta pantalla! Creo recordar que sale cuando te matan muchas veces, pero habré gastado unas 30 vidas seguidas y no me sale! Ahora me pondré a intentarlo otra vez a ver que tal!

Gracias por los consejos :)
makeusmile escribió:Sorry por los spoilers se me había pasado ^^U pero...
El traje blanco no me sale en esta pantalla! Creo recordar que sale cuando te matan muchas veces, pero habré gastado unas 30 vidas seguidas y no me sale! Ahora me pondré a intentarlo otra vez a ver que tal!

Gracias por los consejos :)
A mi me salió eh... pero creo que los tanokis blancos no son infinitos.
que es eso del tanokis blanco?,una ayuda?,perjudica en algo si se usa?,gracias.
Por cierto, sabéis que os podeis meter dentro de los caparazones que robéis a las pobres tortugas?

Este juego no deja de sorprenderme

No tiene mucha historia... empieza precisamente por esa parte y si tardas más de 200 segundos reinicia.
hagenderadeon escribió:Por cierto, sabéis que os podeis meter dentro de los caparazones que robéis a las pobres tortugas?

Este juego no deja de sorprenderme
Y como se mete uno?
3744 respuestas