Despues de mi decepción cuando se anunció en el E3, ahora cada vez que lo veo me gusta mas pero esto no quita que prefiero una aventura de plataformas 3D como mario64, sunshine, galaxy. Seguro que lo compraré, pero será en un dia sin iva del próximo año ó cuando haya una buena oferta.
He vuelto a jugar a mario galaxy, concretamente a "gusty garden", es impresionante el nivel de calidad que consiguieron con una wii, los graficos, las texturas, la banda sonora impresionante... No es que super mario 3D world sea un mal juego(que no lo es, casi seguro) pero lo pones cerca de las anteriores entregas y "parece" que queda algo por debajo, logicamente a falta de jugarlo. Cuando se anunció mario64, sunshine ó los galaxy me quedé con cara de
, en cambio con este no me sorprendieron.
Esto no quiere decir que cuando vaya llegando la fecha de lanzamiento no me entre el hype, que seguro que pasará como gran seguidor de mario que soy desde 1989(tenia 5 años y una nes), pero de momento no tengo mucho hype por él, tengo mucho mas por el DK a dia de hoy.