Super Mario 3D World

El video de la direct japonesa pero esta vez se puede ver en 1080p el video brutal XD

http://www.youtube.com/watch?v=bQOtEPAU ... r_embedded
Me retracto de mis palabras, vaya cambio xD
DRaGMaRe escribió:Yo no lo considero un lavado de cara, simplemente la gente se hizo opiniones erróneas con un escenario bastante soso que nos habían enseñado en una fase temprana de desarrollo.

PD Vuelven las fases de "ralentización"!

+1 Lo peor es que la gente no aprende. By default, todo es una mierda si viene de Nintendo. Luego toca tragar lenguas.

A mi que me dejen de GTAs ni hostias marines. Mis Mayros y mis DKs y feliz para siglos.
Seguramente el juego no haya cambiado tanto como nos parece, eso si, el que se lo tiene que hacer mirar es el genio que creo el trailer del e3 XD
Tiene bastante buena pinta, el nuevo Mario gato tiene pinta de que sera bastante divertido y vistoso a ver que tal
Como comenté en su momento, este juego probablemente se ha hecho de correprisas para levantar la consola asi que cuando se presentó mostraron unos niveles muy básicos. Si os dais cuenta desde entonces no habían mostrado nada más y ahora que se acerca el lanzamiento ya han mostrado todo al detalle. Tengo mas ganas de jugarlo [looco]
Para mi lo verdaderamente grande de estos juegos de Mario, al margen de los coloridos gráficos o las animadas músicas, es la diversión y buenos momentos que ofrecen, las risas y piques estan garantizados como puedo verse en este video:

http://www.ign.com/videos/2013/10/01/su ... ultiplayer

Se les escucha partirse, se nota que se lo estan pasando bien y eso, al final, es lo importante en una consola y en sus juegos.
hagenderadeon escribió:Para mi lo verdaderamente grande de estos juegos de Mario, al margen de los coloridos gráficos o las animadas músicas, es la diversión y buenos momentos que ofrecen, las risas y piques estan garantizados como puedo verse en este video:

Se les escucha partirse, se nota que se lo estan pasando bien y eso, al final, es lo importante en una consola y en sus juegos.

Amén
A mi de los mario lo que siempre me pone nervioso es el tiempo, en los 3d molaria mas sin el para explorar todo bien y eso.
DRaGMaRe escribió:Yo no lo considero un lavado de cara, simplemente la gente se hizo opiniones erróneas con un escenario bastante soso que nos habían enseñado en una fase temprana de desarrollo.

PD Vuelven las fases de "ralentización"!

+1 . Tras el direct del E3 la gente ya catalogo el juego de basura con un video que solo mostraba un minutillo de gameplay en un unico escenario.

Ahora que se ve mas es lavado de cara? Mas bien precipitacion a la hora de condenarlo en el E3.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo fui uno de los que puso este juego a parir al ver el nintendo direct del E3. Ahora tengo sentimientos encontrados.
Por un lado creo que es un juegazo, que lo visto en el E3, como dicen por ahi, fue una mierda y al que hizo el trailer deberian despedirlo. Lo visto ayer fue tremendo, buenisimo, unos niveles dignos de Galaxy. Una pasada.
Por otro lado me siento regular porque creo que no sacarán un galaxy4 más adelante, quizas dentro de 4 o 5 años... pero no en 1 o 2 años. Y eso me da un poco de tristeza [snif]
Pero lo dicho, lo visto ayer me dejo flipadisimo, un 10 para estos de nintendo.
A mi me han hecho un ubber sold vikingo con el video de ayer... Supongo que en el E3 no tendrían mucho que enseñar.

La pena, como habéis dicho muchos: que además del multi off, podrian haber puesto online... Miyamoto plz!
En los videos de IGN se ve que en cada fase recogen un matasellos que sirven para Miiverse, aunque no me queda muy claro para que sirven exactamente…
maq escribió:El video de la direct japonesa pero esta vez se puede ver en 1080p el video brutal XD

Que pintaza cae seguro
esto es lo que tendria que haber mostrado en el E3
El problema del E3 no fue ya el trailer, sino que los videos que iba poniendo la gente de los mundos que estaban disponibles para probar, eran muy sosos y cortos.

Yo le tengo muchisimas ganas, pero me temo que los mundos serán muy cortitos, estilo el de la 3DS. En la 3DS eso tenía sentido para hacer partidas rapidas por ser una portátil, pero en sobremesa se agradecerían mundos mas grandes.
hagenderadeon escribió:Para mi lo verdaderamente grande de estos juegos de Mario, al margen de los coloridos gráficos o las animadas músicas, es la diversión y buenos momentos que ofrecen, las risas y piques estan garantizados como puedo verse en este video:

Imagen
dkr89 escribió:
maq escribió:El video de la direct japonesa pero esta vez se puede ver en 1080p el video brutal XD

Que pintaza cae seguro
esto es lo que tendria que haber mostrado en el E3

Puf, este jeugo tiene una pinta increíble, nos lo vamos a pasar teta xDDD
Reserva segura. Entre colegas y bebidas... [carcajad]

Y mira que al principio no me llamaba nada, porque estaba acostumbrado al mario galaxy y sus 3d. Pero también quería un mario diferente al galaxy, así que ahora lo tenemos.
Me gustó mucho el video porque se aleja un poco del 3d Land, ya se veía mas variedad.

A mi el anuncio de este Mario me decepcionó, desde un principio me gustó el juego, pero esperaba un nuevo Mario revolucionario como nos tenían acostumbrados.

Este Mario lo compraré y se que me va a encantar, pero sigo esperando el anuncio del Mario revolucionario
Gameplay del juego. Curioso lo del Toad y la sombra de Bowser ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=iywt4cNb650
Ya se podian currar una buena edición coleccionista para el juego! Creeis que podemos esperar algo?
Los gráficos me encantan, la majia se ve patente en cada polígono [Alaa!]

Pues a ver si sacan una edición especial o algo, estaría bien. Pero de ser así, imagino que ya la habrían anunciado en el Nintendo Direct del otro día.
Reivax2 escribió:Ya se podian currar una buena edición coleccionista para el juego! Creeis que podemos esperar algo?

Quien sabe, a lo mejor una edición con esos wiimotes basados en Mario y Luigi tan guapetones ^^. Aunque si es un pro controller mejor, que para este juego será mejor el joystick que la cruceta del wiimote… y así me hago con uno, que aún no lo tengo xD
Hisomaru escribió:
Reivax2 escribió:Ya se podian currar una buena edición coleccionista para el juego! Creeis que podemos esperar algo?

Quien sabe, a lo mejor una edición con esos wiimotes basados en Mario y Luigi tan guapetones ^^. Aunque si es un pro controller mejor, que para este juego será mejor el joystick que la cruceta del wiimote… y así me hago con uno, que aún no lo tengo xD

Si es por la cruceta, pueden incluir un Nunchuk edición Mario/Luigi, y ya nosotros nos compramos la edición especial del Wiimote por un "módico precio".
Hisomaru escribió:

Dónde hay que firmar!? Yo quiero esos mandos pero me niego a pagar 50 por cada uno. [enfado1]
En el catalogo de ECI de hoy, acabo de ver esto

Imagen
El Game cuando va a poner pa reservar el juego, el mejor sitio de momento es la fnac no?
Roberdivx escribió:En el catalogo de ECI de hoy, acabo de ver esto

Imagen

Buen pack, consola premium+2 juegos, si tuviera ya la consola me tiraba a por este pack, por que además tiene pinta de que lo dan en físico el 3D world.
-Crono- escribió:
Roberdivx escribió:En el catalogo de ECI de hoy, acabo de ver esto

Imagen

Buen pack, consola premium+2 juegos, si tuviera ya la consola me tiraba a por este pack, por que además tiene pinta de que lo dan en físico el 3D world.

Yo también estaba a punto de tirarme a por ese pack, pero posiblemente me vaya al otro que ha salido hoy. Por el mismo precio la tienes con el mando pro y la edición Zombie U. Aunque sea ya nada más que por el mando pro... no sé. Es que ese mario tiene una pintaza cojonuda y total el mando pro en este tipo de consolas no sé si se usará mucho que digamos. Lo único que el Nintendoland no me mola, y hasta que salga el Mario.... puedo aburrirme XD.

Un saludo.
Mu guapa la imagen en HD! XD
Vuelven los Koopa en ropa interior [Ooooo]
La imagen es brutal OoO

bieffe escribió:Vuelven los Koopa en ropa interior [Ooooo]

Y los jugadores de futbol americano xD
Madre mia,esto cada vez tiene mejor pinta!!

Brutal esa imagen que ya me sirve de fondo en el pc XD

Puede peligrar el GOTY de GTA V? [jaja]
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:Mensaje borrado

En esa imagen se ve de fondo la nave de Estela, que sirve como mapa central del primer Mario Galaxy.

Edit. Ups ^^
Esto a 4 players van a ser las risas :D
kauich escribió:Para los seguidores de los galaxy una sorpresa :

Imagen

Informacion:
http://www.officialnintendomagazine.co. ... d-artwork/

Imagen Full
http://www.mariowiki.com/images/a/a1/Gr ... _World.jpg

El artwork está guapisimo!!! [flipa] que maravilla!! , vuelven varios elementos de super mario world, aparte es curioso que apezca la nave de estela, seguro que tendremos muchas sorpresas en este nuevo Mario.
O está ahí para que hablemos de ella.
que sea un McGuffin de nintendo :)
Hisomaru escribió:
jjuanji escribió:Mensaje borrado

En esa imagen se ve de fondo la nave de Estela, que sirve como mapa central del primer Mario Galaxy.

Edit. Ups ^^

Graacias de todas formas amigo! [beer]
.......y ahora me rio yo de todos los que decian que este iba a ser un mario "Serie B" de relleno, calco directo de la version de 3DS JA, JA, JA....

Vaya juegazo que se nos viene encima, cada vez que veo una nueva foto o video mas me gusta. No se el tiempo de desarrollo que se han tomado con el, pero seguro que mucho mas que con NSMB U.

Lo que muestran hasta el momento esta lleno de detalles al mas no poder, rescatando enemigos y fases del baul de los recuerdos y dándole un nuevo "look" que me está sorprendiendo cada dia mas......sobretodo el traje de gato que me gusta mucho XD XD .
mi opinión ha cambiado respecto al primer vídeo, ya sabía que lo compraría seguro, de todas formas sigue sin convencerme que repitan estética del 3dland y que sea otro juego de mario de los de llega a la meta, quitando eso tiene muy buena pinta.
jorge1414 escribió:
kauich escribió:Para los seguidores de los galaxy una sorpresa :

Imagen

Informacion:
http://www.officialnintendomagazine.co. ... d-artwork/

Imagen Full
http://www.mariowiki.com/images/a/a1/Gr ... _World.jpg

El artwork está guapisimo!!! [flipa] que maravilla!! , vuelven varios elementos de super mario world, aparte es curioso que apezca la nave de estela, seguro que tendremos muchas sorpresas en este nuevo Mario.

Genial artwork, va directo a mi fondo de escritorio xD
No se a vostros pero a mi en parte me alegro que se retrasase el Donkey y saliera solo este, asi lo jugamos y lo exprimimos mas, cosa que quizas con los dos a la vez no lo hariamos.... ahora exprimimos este y cuando lo acabemos de exprimir nos sale el donkey, jugada perfecta [carcajad]

PD: Aunque vaya mala hostia que salga el mismo dia que sale la ps4, Con dos cojones!! [+risas]
Y yo soy el primero en reconocer mi error.
Me diero ganas de mandar a tomar fanta a todo nintendo cuando vi el mario gato.
Y yo esperando un mario como el de n64,o una especie de galaxy,y veo a mario gato subiendo por un palo.
Pero se reconocer un error,y este juego ha ganado muchisimos enteros,pero muchisimos,es que parece otra cosa,ya levanta su dosis de hype.
Seria bueno que el multijugador hubiese permitido,ademas de local,unos piques por internet.
Espero que lo habiliten en el futuro.
Y ya,offtopiquendo un poco,os imaginais roms de n64,puestas en hd,y que les metiesen online?
Un ejemplo,fzero
5600VIDEOGAMER escribió:Y yo soy el primero en reconocer mi error.
Me diero ganas de mandar a tomar fanta a todo nintendo cuando vi el mario gato.
Y yo esperando un mario como el de n64,o una especie de galaxy,y veo a mario gato subiendo por un palo.
Pero se reconocer un error,y este juego ha ganado muchisimos enteros,pero muchisimos,es que parece otra cosa,ya levanta su dosis de hype.
Seria bueno que el multijugador hubiese permitido,ademas de local,unos piques por internet.
Espero que lo habiliten en el futuro.
Y ya,offtopiquendo un poco,os imaginais roms de n64,puestas en hd,y que les metiesen online?
Un ejemplo,fzero

Olvidate de que le metan On-line. Es algo que da alergia a Nintendo, parece que por cojones tengamos que hacer lo imposible para reunir a los colegas para jugar a sus juegos. Que no todos se prestan al online, por ejemplo... el Wario Ware de Wii es para jugar en compañía. Pero este en concreto, o el Nintendo Land... Pero vamos, que si no hay soporte ya, no lo habrá.
Creo que este juego me va a provocar esas sensaciones que solo algunos juegos de nintendo me producen, tipo mario galaxy.

Siento que tanta gente por su odio hacia nintendo no lo pueda experimentar jamás.

Saludos.
Ramysc escribió:Creo que este juego me va a provocar esas sensaciones que solo algunos juegos de nintendo me producen, tipo mario galaxy.

Siento que tanta gente por su odio hacia nintendo no lo pueda experimentar jamás.

Saludos.

Alguien que odia a Nintendo no se merece jugar a este juego. [+risas] [+risas]
La fecha de salida de la primera pagina esta bien? diciembre? no se adelanta ni un poquito?
3744 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275