Super mario all stars

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weeeepaa!!!
Hace poko me baje una .iso con juegos de super nintendo para jugar en game cube.... todos los juegos me van fenimenal, menos el super mario all stars...lo que me pasas es que le doy y si...empieza a funcionar de maravilla, puedo elejir el juego k kiera y ls jugadores y tal. pero a la ora de mover el monigote xD no se mueve...:s y la musica y el cronometrosiguen corriendo....
a ver que puedo acer.... :sxD
salud!!
juanfriju escribió:Weeeepaa!!!
Hace poko me baje una .iso con juegos de super nintendo para jugar en game cube.... todos los juegos me van fenimenal, menos el super mario all stars...lo que me pasas es que le doy y si...empieza a funcionar de maravilla, puedo elejir el juego k kiera y ls jugadores y tal. pero a la ora de mover el monigote xD no se mueve...:s y la musica y el cronometrosiguen corriendo....
a ver que puedo acer.... :sxD
salud!!

Leete las normas tron! [sati]
suponiendo q tienes el juego para la Snes xDDDD.

Seguramente estas usando una version algo vieja del SnesGX en el cual hay un error en los mandos. El 1 es el 2 y el 2 es el 1 en el mario all stars y en algun otro. Se corrige en las ultimas versiones.
Okis!!! Pues intentare cambiar de sitio el mando a ver si da resultado jejeje
PD. sorry por no haber leido las normas [+risas] , pa la proxima ya lo se xD
salud!
Usa la nueva version del emulador que esta en el post recopilatorio de emuladores para el cubo.
Con ese si que va perfecto
4 respuestas