Como jugador al que le gustan los retos y los Super Mario a partes iguales, mi voto para Super Mario Bros 2 (The Lost Levels), juego que me pasé en su día en SNES sin save states y sin grabar partida, del tirón, con dos huevos y mucho sufrimiento, pero soy uno que disfruta con esas cosas. De hecho me lo he vuelto a pasar varias veces pasados los años, y a dia de hoy me lo volveria a pasar encantado. Lo unico que estoy con falta de tiempo. A ver si este verano de nuevo cae el muy cabrón.
Eso sin contar que el otro no es un Super Mario, eso de ponerte encima de enemigos y cogerlos para lanzarlos no es lo que se supone que hace Super Mario en un juego de Mario. Lo probé en NES cuando salió (me lo prestaron), lo jugué bastante porque se suponia que era la segunda parte de Super Mario pero nunca me gustó, por lo que nunca soporté pasármelo de inicio a fin, ya que era infumable y aburrido, asi que me lo pasé diversas veces usando los trucos para saltar de un mundo a otro y en paz. El juego por otro lado es bastante facil, pero muy monotono y se hace excecivamente largo y pesado en las fases en las que hay que buscar llaves y luego llevarlas a la puerta.
Vamos que no era un Mario, asi de simple, y acabo antes.