Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

Por que nornalmente cuando van a mandar codigos o cualquier otra cosa "del 13 al 28" indican que se mandaran un dia, por determinar, entre esas fechas.. no que vallan a tardar 2 seamans en enviar los codigos.

El dia parecio ser el 14 ya que le llego a todo dios.. y viendo como el lunes seguiamos sin tener nada pues normal que queramos reclamar.

No es nada normal que tengan una atencion al cliente por correo electronico que solo sirve para que te digan que llames por telefono...
stunt escribió:Por que nornalmente cuando van a mandar codigos o cualquier otra cosa "del 13 al 28" indican que se mandaran un dia, por determinar, entre esas fechas.. no que vallan a tardar 2 seamans en enviar los codigos.

El dia parecio ser el 14 ya que le llego a todo dios.. y viendo como el lunes seguiamos sin tener nada pues normal que queramos reclamar.

No es nada normal que tengan una atencion al cliente por correo electronico que solo sirve para que te digan que llames por telefono...

El envio no termina hasta el dia 28, si te quejas hoy se reiran de ti por que diran que no sabes leer, que el envio termina el 28, reclama a partir del 29.
manuel20 escribió:Lo unico "malo" del juego es lo de la configuracion de los botones, pero bueno, al final te acostumbras...

Estoy de acuerdo, yo preferia poder jugar con X-A o Y-B y no con B-A
Espero poder reclamar el dia 29 en el caso de que no me llege, porque con lo afortunado que soy no se yo si acabara llegando [tomaaa]
Lord_Gouki escribió:
stunt escribió:Por que nornalmente cuando van a mandar codigos o cualquier otra cosa "del 13 al 28" indican que se mandaran un dia, por determinar, entre esas fechas.. no que vallan a tardar 2 seamans en enviar los codigos.

El envio no termina hasta el dia 28, si te quejas hoy se reiran de ti por que diran que no sabes leer, que el envio termina el 28, reclama a partir del 29.

Deja que ya me rio yo de ti mejor ;)
Contacte por email el martes y ayer ya tenia mis codigos
stunt escribió:
Lord_Gouki escribió:

Deja que ya me rio yo de ti mejor ;)
Contacte por email el martes y ayer ya tenia mis codigos

Que falta de respeto, yo no me he reido de ti, he dicho que lo normal es esperar a que termine una cosa para ponerse a reclamar y que lo normal seria que se riesen si lo haces antes, mejor que ya tengas tus codigos y no olvides respetar a los demas. [oki] [oki]
No, solo has supuesto que alguien a quien no conoces se reira de mi y me dira que no se leer..

Respeto hacia ti poco o nada despues de eso, por que me diras que no tenias otra forma mas respetuosa de decirl lo mismo xD
Pues tengo que darle la razón a lord gouki, te has sobrado un poquito mucho con la respuesta, todos hemos entendido lo que te quería decir y a malas no iba.
Joder a malas tampoco le he soltado yo lo mio, de ahi el guiño al final...

Pero vamos que interpreto el texto de una forma distinta a la suya, y por eso no se leer?... venga... escribelo como quieras, pero si eso no es una falta de respeto lo mio tampoco.
No nos desviemos del motivo del hilo que era informar de la promocion y que se pudiera aprobechar el mayor numero de personas, bueno al menos hemos sacado algo positivo del off-topic, si a alguien no le ha llegado el codigo de descarga contactando por e-mail con Nintendo se lo envian.
Si.. ya deje el link y lo dije unos mensajes atras.

Vuelvo a dejar la web para el formulario de contacto, que no es para ir a juicio ni mucho menos xD

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html
A ver viendo que a Natsu le han respondido que se queje si no se lo envian hasta que se cumpla el plazo, y a stunt no le respondieron, si no que simplemente le enviaron los códigos, yo apuesto que si stunt no hubiese escrito el mail reclamándolos, habría recibido el código igualmente el mismo día en que los recibió. En esto opino lo mismo que ya comentó Feroz El Mejor:
No creo que te hayan enviado los codigos por eso, siempre la gente envia hotmails y no les hacen ni caso, llamare si eso la semana que viene, pero pff...

Yo me esperaré hasta el 28, y si no los recibo pues ya me quejaré.

Lo que tiene delito que desde que vinculé la 3DS, recibía cada puto día el mismo mail de que conectase la 3DS a internet, cuando ya lo tenía hecho desde el primer día. Y desde que ha empezado el envio de los códigos ni un mail que recibo de ellos, solo el del Donkey y poco más.

Saludos!!
Me ha costado, pero lo he conseguido:

http://i128.photobucket.com/albums/p161 ... 937a4f.jpg

(que alguien me quotee, no puedo poner imágenes directas aún)

vaya vicio, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. He dejado totalmente aparcado el Zelda ALBW o el Ni No Kuni de ps3 por el juego de marras xD
Riki_DS escribió:Me ha costado, pero lo he conseguido:

vaya vicio, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. He dejado totalmente aparcado el Zelda ALBW o el Ni No Kuni de ps3 por el juego de marras xD

Madre mía, te has cebao pero bien xD

Todo eso sin guía? Porque tiene mérito, hay algunos secretos que no son nada fáciles.
Otro aquí que sigue esperando... Seguiré esperando [+furioso] [+furioso] [Ooooo]

Salu2
hagenderadeon escribió:

Madre mía, te has cebao pero bien xD

Todo eso sin guía? Porque tiene mérito, hay algunos secretos que no son nada fáciles.

Sin guía, sólo me apoyé en lo de Yoshi (el icono del Toy Box que te pone un pantallazo del lugar aproximado del huevo) para la fase 6-1 y alguna otra que no recuerdo.

Si algunas fases ya es difícil completarlas, encontrar algunas monedas rojas en ellas me ha costado la vida xDD Pero a base de ensayo y error y "explorar" el nivel de todas las maneras posibles se encuentra todo.

Los huevos a veces los encontraba por suerte, pero llega un momento que ya intuyes dónde pueden estar. Aunque hay casos como la fase que comenté que tuve que tirar de lo del icono de Yoshi porque no tenía menda de dar con el huevo (y eso te lleva un rato para que de con la fase que te queda xD).

Lo que me da coraje es no haber rellenado toda la barra de punto, pero la verdad es que ya no sé de donde rascar puntillos, para mí es lo más jodido del modo challenge, los malditos puntos (muchas veces me quedaba a 100 o 50 puntos, lo odiaba xD)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Y todavia quedara alguien que dira que el Super Mario original es mejor xD
I3rian escribió:Otro aquí que sigue esperando... Seguiré esperando [+furioso] [+furioso] [Ooooo]
Salu2

A mi novia sigue también sin llegarle, creo que vais a tener que reclamar cuando pase la fecha, a mi me llegó el primer dia desde luego.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
....
Mañana es mi cumpleaños, dudo que nadie en nintendo vaya a darme una alegría mañana [+risas]
Natsu escribió:Mañana es mi cumpleaños, dudo que nadie en nintendo vaya a darme una alegría mañana [+risas]

la verdad es que en domingo no creo, pero ante todo, felicidades!

y tranqui, que alguna solución habrá
diegotoste escribió:
Natsu escribió:Mañana es mi cumpleaños, dudo que nadie en nintendo vaya a darme una alegría mañana [+risas]

la verdad es que en domingo no creo, pero ante todo, felicidades!

y tranqui, que alguna solución habrá

Gracias y..

Imagen

Algo es algo [+risas] al final se han "portado" xD
Nunca veo las fotos que linkeas.
¡No se puede completar el juego al 100%! -.-
Hay medallas del albúm que son imposibles de conseguir si el modo Multijugador está capado.
A mí me llegó el día 14 de este mes, aunque todavía no lo he canjeado XD
Riky_Xerez escribió:A mí me llegó el día 14 de este mes, aunque todavía no lo he canjeado XD

Y a mi no me llegara en la vida, como todas las promociones, las unicas que se salvaron fueron las que el codigo salia en el propio Club Nintendo...

Esta como es totalmente ajena pues que solo llega al correo y a mi nunca me llega nada al correo [enfado1]
Feroz El Mejor escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí me llegó el día 14 de este mes, aunque todavía no lo he canjeado XD

Y a mi no me llegara en la vida, como todas las promociones, las unicas que se salvaron fueron las que el codigo salia en el propio Club Nintendo...

Esta como es totalmente ajena pues que solo llega al correo y a mi nunca me llega nada al correo [enfado1]

¿Por qué no hablas con atención al cliente explicando tu caso? Yo acabo de canjearlo ahora mismo.
Riky_Xerez escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Por qué no hablas con atención al cliente explicando tu caso? Yo acabo de canjearlo ahora mismo.

Ya lo dije, me dijeron de cambiar a Gmail o mirar de darle de nuevo a que me enviaran y tal y seguia sin funcionar, como que paso, en cambio cuando pido algo en el catalogo de estrellas me llega el respectivo correo, hasta me llego el correo de cuando me registre para confirmar la cuenta en su momento (Noviembre 2012), pero nada, que no me llegaran nunca los codigos, llamare cuando acabe la promocion para reclamar, que es lo mas logico...
Hombre, si vas a gastar dinero en llamar si que es mejor que esperes a que acabe la promocion.. pero usar el formulario no pasa nada por enviarlo antes; que no es para reclamar sino para contactar.

Pero claro.. si me dices que solo responden mails a gmail.. menuda putada (aun que yo llevo años usando gmail y tiene mejores filtros que el hotmail de hace años al menos xD)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo Hotmail y he recibido el Layton y el Deluxe sin ningun problema
Johny27 escribió:Nunca veo las fotos que linkeas.

Meregalaron 50 estrellas nintendo ... guau! [+risas]

Bueno faltan 4 días, cuando queráis hacemos una reclamación conjunta por que no nos va a llegar xD
Pues a mi me acaban de responder el email de contacto diciendome que llame por telefono xD asi que va a ser que el haber contactado no tuvo nada que ver con que 2 dias despues me llegaran los codigos.

Me legaron el miercoles dia 19 que no es ni al dis siguiente ni a 1 semana exacta ni nada similar posterior al 14 xD asi que igual os lo mandan en el tiempo que queda, visto lo visto no lo descartaria..
Yo me uno a la reclamacion conjunta, que todavia estoy sin codigo XD
Pues nada, a esperar queda, los de Nintendo son de lo que no hay, tan dificil era hacer como con el Programa de Embajadores, sin codigos ni nada, que ya directamente por haber entrado en la eShop antes de tal dia una vez disponibles los juegos los podias descargar sin problemas...
vale, menos mal que leo el hilo...

ya pensaba yo que era el unico afectado por no llegarme el codigo, ya que un dia borre muchos correos de la carpeta spam y me extrañaba que pudiera estar ahí pero me acojone xD
a mí tampoco me ha llegado.

que pretendéis hacer ?

Un saludo
Pues si el viernes no llega, llamar el lunes, para que lo envíen o lo reenvien, por que estoy empezando a pensar que el filtro antyspam me lo borró aunque me llegan otras noticias de Nintendo, no sé....
Cuantos somos ya sin código? Me da palo leer 44 páginas xD

Hay alguna forma de reclamarlo?
yo tengo mi propio servidor de correo, con lo cual lo del filtro no es posible.

Lo que sí es cierto es que desde el día de la promoción no conecto la consola a internet, quizás tenga que ver ...

Un saludo
Otro que no le ha llegado el código, pero los newletters si que me llegan.
No creo que tenga que ver lo de no conectarla.. yo necto a diario y me llego el 19 xD
(mensaje borrado)
...

La cosa es que me llego dias tarde, por que empezaron a mandarse el 14.
Todavia no es 28 asi que realmente no hay diferencia ente que tarde 5 dias o 12.
No se porque me da que va a ser difícil que se pongan las pilas el último día y manden los códigos a los que nos falta.

Yo ya cuento con tener que reclamarlo, eso si, la primera vez que me pasa, con Nintendo siempre me habian llegado las cosas el primer día, esperemos que no cojan costumbre.
Nah, dudo que se den la pechada de enviarlos todos el ultimo dia, pero me referia a que yo coencto a diario y no me llego el dia 14 como a la gran mayoria sino el dia 19.
Vamos que conecte la consola todos los dias desde antes inlcuos de empezar la promocion y aun asi no llego el 14...

El 19 fue miercoles, como hoy, ningun dia señalado ni una semana exacta del 14 ni mucho menos xD asi que digo yo que lo mismo que lo mandaron el 19 podrian mandarlo el 20 o el 27, creo yo...

Recordar por si alguien no lo sabia ya que en gmail pasa a la carpera de promociones directamente, asi que no lo busqueis en la bandeja de entrada general.
Bueno, mañana cumple el plazo, le espera unas cuantas reclamaciones a Ninty :p
Otro que no lo ha recibido mientras mis amigos que se registraron mas tarde lo tienen hace dias...
Yo también sigo sin recibir nada. Obviamente, he perdido la esperanza [+furioso]
Chopin no Yume escribió:Yo también sigo sin recibir nada. Obviamente, he perdido la esperanza [+furioso]

Yo la perdi ya el primer dia, ya es la tercera vez que me pasa...

Como ya comente, lo mas facil era algo tipo embajadores, de tenerlo en la lista preparado para descargarlo como si ya lo hubieras comprado y no con codigos que te hacen un caos como este...
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11