Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola.... no sé si es el mismo problema que estáis comentando.... a mí SÍ me ha llegado el mail.... y dice... "Aquí tiene tu código......" pero no viene ningún código....

Hay una encuesta para cumplimentar, pero si lo intento me dice que ya esta "caducada" o algo así....

¿¿¿Me quedé sin código???

¿¿¿Qué me decís???

Gracias
Desactivar addblock y sino mira a ver si al final del mail hay un link que diga algo como "si no ves correctamente el email pincha aqui"
stunt escribió:Desactivar addblock y sino mira a ver si al final del mail hay un link que diga algo como "si no ves correctamente el email pincha aqui"

Nada.... lo de "Si no ves correctamente el email pincha aquí" .... ya lo hice y más de lo mismo.... se ve un hueco EN BLANCA donde debería estar (o eso pienso) y no aparece nada....

He probado lo de el bloqueo de popaps... desactivado y tampoco...

He llegado a copiar el "hueco" en blando.. pegado en un documento de Word y cambiado el color de la fuente por si era eso... pero tampoco...

mmmm.... ¿qué me decís? ¿dónde estará mi código fantasma?
Pero tras desactivarlo has vuelto a cargar la pagina?

Si sigues sin verlo.. tendras que contactar con ellos imagino, a mi no se me ocurre que otra cosa podria ser...

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html
a alguno os ha llegado el codigo con el correo en ingles??porque yo he recibido los dos que solicite,y segun mi hija,justo el que me vino en el correo en ingles le dio error al canjearlo y el otro sin problemas
a mi directamente no me ha llegado :(
A mi deberian de haberme llegado 2 pero no ha llegado ninguno..
Bueno, decir que ni me enteré que me hice la cuenta justo en una promoción... así que vaya sorpresa me llevé cuando en mi correo apareció el código de descarga... pues nada juego gratis, eso si, se me da fatal... se ve que el Mario de NES nunca fue lo mio (ahora en serio, no llegué nunca a pasar del primer castillo y es lo que ha pasado ahora [carcajad] ).

Mi marido no se hizo ninguna NNID (le parece una tontería pues, además, tampoco usa mucho la 3DS, pero habrá que convencerle por si acaso pasa algo) asi que se quedó sin juego, pero le dejo el mio encantada, que me lo pase si quiere.
Otro por aquí que no le ha llegado el código... Será aleatorio, porque conozco gente que lo hizo en el minuto 1 (ya lo ha recibido) y gente que lo ha hecho el ultimo día...

Así que tocará esperar... [buuuaaaa]

Salu2 :3
Yo incluso se de uno que lo hizo fuera de tiempo y sin embargo le llego el codigo el sabado...
stunt escribió:Yo incluso se de uno que lo hizo fuera de tiempo y sin embargo le llego el codigo el sabado...

Calla, calla que me hierve la sangre [+furioso]
Yo acabo de mirar el correo y lo recibí el día 14. Descargando el juego.
Aquí otro más que debería haber recibido 2 y aun nada... En fin, a ver si hay suerte hasta el día 28...
Ni mi chica ni yo hemos recibido todavía el código tampoco.
Recibido. Me parece bastante mal que quiten las funciones multijugador ya que el juego se queda sin completar al 100% y pierde bastante chicha, pero bueno.
Recibido el código, gracias a Nintendo algo es algo la verdad y yo desde luego se lo agradezco. [sonrisa]
Rerucho escribió:Recibido. Me parece bastante mal que quiten las funciones multijugador ya que el juego se queda sin completar al 100% y pierde bastante chicha, pero bueno.

con el Lost levels, ya hay cuerda para rato...
¿Alguien lo ha recibido entre ayer y hoy?

A seguir esperando.... :c

Salu2!
Yo también estoy esperando, a ser pacientes toca :p
A mi me ha llegado el 14... ya ni me acordaba... (bajando), por cierto adjunto en el correo habia un enlace a una encuesta, que por lo que se ve ya ha acabado. Sólo por curiosidad alguien la ha hecho? Te daban puntos??? Y sobre qué era la encuesta??
hibiki13 escribió:A mi me ha llegado el 14... ya ni me acordaba... (bajando), por cierto adjunto en el correo habia un enlace a una encuesta, que por lo que se ve ya ha acabado. Sólo por curiosidad alguien la ha hecho? Te daban puntos??? Y sobre qué era la encuesta??

Yo la hice por si daban estrellas o algo, pero nada. Lo que no recuerdo es sobre que era [carcajad]
Mi novia y yo hemos recibido el código, pero su correo le llegó en ingles. ¬_¬

Hasta el viernes no lo podrá descargar, me pareció leer que había problemas con el código en correos recibidos en ingles.

¿Alguien ha descargado el juego habiendo recibido el correo en ingles?

Un saludo [beer]
Alguien comento por aqui que le llego un codigo sin problema alguno pero que el de su hija venia en ingles y no le dejaba usarlo.

Esto fue el dia 15 o 16.
stunt escribió:Alguien comento por aqui que le llego un codigo sin problema alguno pero que el de su hija venia en ingles y no le dejaba usarlo.

Esto fue el dia 15 o 16.

Gracias, lo acabo de ver en este mismo hilo [qmparto]

Lo comento el usuario belaam, a ver si lo soluciona y lo comenta por aquí ;)

De no funcionar, sería contactar con Nintendo vía email, y me darian otro código, ¿no?.
Ni idea.. yo contacte con ellos el lunes al medio dia al ver que seguia sin codigo y la gente no comentaba aqui que estuvieran llegando mas codigos..
No respondieron en el dia, hoy tampoco lo han hecho y en lo poco que queda dudo que respondan xD

(en mi caso no fue eso sino que deberian de haberme llegado 2 codigos y no ha llegado ninguno)
A mi tampoco me he llegado el código. La publicidad de Nintendo para comprar el Donkey Kong si que me ha llegado :(
a mi me llego el correo en ingles y no tuve ningun problema al usarlo
el del correo en ingles era yo,y decir que ayer pude descargarlo sin problemas,asi que imagino que seria mi hija que meteria mal el codigo,porque no creo que fuera porque desde nintendo activaron el codigo tarde para poder descargarlo.
OK, muchas gracias.

A ver si hoy lo puedo probar.

Un saludo y a disfrutar del juego [beer]
El juego la verdad es que engancha, a pesar de tener una distribución de botones que no es la ideal (a la que ya me he acostumbrado)

El modo challenge es genial, pero se me resiste conseguir la cantidad determinada de puntos...
A alguien le han llegado dos codigos en un mismo email?¿ Ma pasao eso y es muy raro jajaja
fuji escribió:A alguien le han llegado dos codigos en un mismo email?¿ Ma pasao eso y es muy raro jajaja

Seguro que te han mandado el mio por error, devuélvemelo anda.

XDDDDDDDD
Natsu escribió:
fuji escribió:A alguien le han llegado dos codigos en un mismo email?¿ Ma pasao eso y es muy raro jajaja

XDDDDDDDD

Que va es el mio, que seguro que se le paso por error [carcajad]
Natsu escribió:

XDDDDDDDD

Ostras, lo siento tio!

Toma canjealo n0cu3lan0mem13nta5

[looco] [looco] [looco] [looco]
Jajaja

A mi sigue sin llegarme nada y no me responden la queja los de nintendo ¬¬

A ver si cuando envien me mandan 8 o 9 codigos XD

EDIT: pues me ha llegado 2 mintuos despues de postear esto al final jajaja

Me ha llegado al fin!!!

Y por cierto fuji, a mi me han llegado 2 codigos en un mail, pero yo registre 2 consolas asi que 2 codigos me tenian que llegar jaja

EDIT: ale, ya esta bajados... 54 bloques ocupa cada uno, no ha tardado nada ne bajarse.. no se como tienen la cara de cobrar tanto por algo asi (hablo de juegos similares, no de este que es gratis obviamente xD)
A mi me han llegado dos también, pero tengo la misma cuenta de correo para la 3DS mía y la de mi hijo.
Yo lo mismo solo que son ambas consolas mias xD pero 2 NNID distintas (ya que no se puede vincular la misma en 2 sistemas) vinculadas al mismo correo electronico.
¡¿Por que yo no recibo nunca nada?!

Me acabara tocando llamar a Nintendo como siempre [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:¡¿Por que yo no recibo nunca nada?!

Has probado a contacterles por mail?
Yo use este formualrio y no me han respondido pero al menos han mandado los codigos xD

stunt escribió:

Yo use este formualrio y no me han respondido pero al menos han mandado los codigos xD

No creo que te hayan enviado los codigos por eso, siempre la gente envia hotmails y no les hacen ni caso, llamare si eso la semana que viene, pero pff...
Entonces si llega el correo en ingles al final no hay problema ninguno, no?

Pq a mi sobrino le ha llegado en ingles, y el viernes le descargare yo el juego.
Pues a mi no me han llegado ni en ingles.... para poner una queja como lo hacéis...
stunt escribió:

Yo esta misma tarde les he enviado una queja ( por otros motivos) pero he aprovechado para cometarles esto mismo también.

La cosa es que en menos de media hora me han contestado básicamente que espere hasta el 28 y que si no, al igual que con las otras quejas que le he mandado que llame al telefono de atención al cliente...
Segun te empiezo a leer estaba pensando "por lo menos te han respondido" pero para cuando he terminado...
pff... para responderte eso te quedas igual que sin que te respondan..
a los nuevos que les ha llegado el codigo ¿habeis hecho algo especial antes como activar alguna opcion o algo?
javisoto99 escribió:a los nuevos que les ha llegado el codigo ¿habeis hecho algo especial antes como activar alguna opcion o algo?

Yo lo sigo teniendo igual que lo tenia antes; SI al boletin de Nintendo y NO a todo lo demas.
Aun que nunca me llega el boletin de nintendo ¬¬
Yo sigo sin nada... tocará esperas más...

Salu2!

A mi me ha llegado el email ayer por la tarde y también venían 2 códigos o eso parece, porque son 2 líneas XD
Lo unico "malo" del juego es lo de la configuracion de los botones, pero bueno, al final te acostumbras...
stunt escribió:Segun te empiezo a leer estaba pensando "por lo menos te han respondido" pero para cuando he terminado...
pff... para responderte eso te quedas igual que sin que te respondan..

Pero es que es normal que te digan eso.
Si en la promoción te dice que del 13 al 28, es que te mandaran del 13 al 28.
si tu te quejas a ellos un 21¿que quiereas que te contesten?
pues que te esperes hasta el 28, porque reparten del 13 al 28, no del 13 al 21

si después del 28 no te llega, pues manda una queja y ya, pero antes no tiene sentido

Yo no se porque tantas vueltas.de verdad
537 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11