Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

Código recibido y funcionando. [beer]
Gracias Ninty!

Salu2!
Ya me ha venido... y el código también!! XD
Lo he probado y sí, los controles podrían ser otros o dar la opción de cambiarlos. No son la muerte (o al menos si juegas un par de minutos, lo mismo si es un rato largo terminas con la mano fatal), pero tampoco demasiado cómodos. Me da que están vagos vagos en cuanto a la CV se refiere.
C/V fuera de sus subforos.
Johny27 escribió:
Dangaioh escribió:
Johny27 escribió:No me creo que os guste como están puestos los botones.

B correr/disparar A para saltar, Vamos como toda la vida en la nes y gba y gbc y usar el pulgar para ambos

No se que problema hay?

Fácil, que los botones, pese a que se llaman igual no está en la misma posición que en la consola original y son incómodos de usar. Por ejemplo correr y saltar al mismo tiempo hace que duela la muñeca. Si se hubiese usado el Y para el B original y el B para el A original (como se usaban en snes, que tenía los mismos botones que 3DS) la posición es mucho más natural y lógica.

pero como que en la original XD?

B abajo izquierda A arriba derecha de toda la vida, solo que encima en 3ds son mas pequeños los botones y mas juntos y por lo tanto aun es mas comodo con el pulgar que en gameboy color y en la nes aun era mas incomodo al estar uno al lado del otro.

Como han dicho y digo lo idoneo es Y-B o X-A pero vamos, tampoco creo se innunden ahora urgencias XD

No, nadie de mi entorno lo quería. Ni gratis.

Y yo que me alegro
Yo acabo de recibir el código :)
Si alguien no lo va a usar, y lo quiere regalar, yo tengo una 3DS para acogerlo.

Gracias por adelantado.
Parece que el Modo VS no funciona, aunque no tengo otra 3DS para comprobarlo.
Dangaioh escribió:
No, nadie de mi entorno lo quería. Ni gratis.

Y yo que me alegro

+1000000000, si no os gusta, a mí y a otros tantos nos parece bien, pero lleváis 2 o 3 días dando la chapa en el hilo y ya cansáis.
Pues me metes en ignore, pero yo doy mi opinión sobre el juego. Si es un mal port con controles mal puestos criticad a quien lo ha hecho (nintendo) no a quien dice lo que hay.
Lloyd Irving escribió:Parece que el Modo VS no funciona, aunque no tengo otra 3DS para comprobarlo.

el modo versus es contra Boo no contra otra consola xDD

Es decir, el fantasma va a una velocidad y tu tienes que vencerle xDD
No necesitas 2 consolas ni nada

Johny27 escribió:Pues me metes en ignore, pero yo doy mi opinión sobre el juego. Si es un mal port con controles mal puestos criticad a quien lo ha hecho (nintendo) no a quien dice lo que hay.

es un por 1:1, es decir, que tiene los controles GBC. No es nada que no supiesemos. Cuando jugué en su dia en GB no tuve problemas y ahora tampoco.
Además, en la NES el juego solo tenía 2 botones (la diferencia es que estaban en paralelo en lugar de en diagonal) y tampoco había problema.
Ne da que de port tiene poco es más bien emulación.

PD: Sigo esperando...
Danieru_sama escribió:
Lloyd Irving escribió:Parece que el Modo VS no funciona, aunque no tengo otra 3DS para comprobarlo.

el modo versus es contra Boo no contra otra consola xDD

Es decir, el fantasma va a una velocidad y tu tienes que vencerle xDD
No necesitas 2 consolas ni nada

Para lo del Boo tienes que pasarte el juego entero(creo) y entonces saldrá el icono de Boo para el modo de velocidad, creo que no tiene nada que ver con el Modo VS.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues para mi tiene mucho mas delito el Super Mario bros 3 que lo han dejado con el puñetero margen a la izquierda y con los botones ¨cambiados¨ y no lo regalan sino que vale 5e.

Aqui mucho critiqueo pero nadie regala un codigo :-|
Carmaux escribió:Aqui mucho critiqueo pero nadie regala un codigo :-|

Ya te digo, y otros deseando tenerlo! XD.
Código recibido y descargando!
recibido,descargado y jugando [uzi] [jaja]
C/V fuera de sus subforos correspondientes.
Esto funciona con emunand, o le pasa lo mismo que los juegos de dsiware?
gaudyx4 escribió:
Yankki escribió:Si te sientes importante por ofrecer 2€ y unos códigos de Steam me parece perfecto, pero no vengas rebajando a los demás con el "si podéis" porque tampoco es para lucirse.

¿Por que me das esa respuesta de mierda? En ningun momento te he faltado al respeto, ni he pretendido rebajarte. Te has rebajado tu solo al darme esa respuesta de mierda. La proxima vez antes de vomitar respuestas asi piensa, se que es dificil hamijo pero piensa que no todo el mundo trata de ir a por ti o hacerte ver inferior, TUS complejos no son nuestro problema.

Un saludo y espero que ningún iluminado más se de por aludido, solo he dado mi opinión, vamos encima va estar mal visto dar algo a cambio en lugar de pedirlo gratis, no me jodas hombre!

Yo no veo mal que ofrezcas algo a cambio, lo que veo mal es esto:

gaudyx4 escribió:Bueno siempre podeis dar algo a cambio, si podeis claro :).

No te he faltado al respeto, he dicho que no rebajes a la gente con comentarios así.
Yankki escribió:Yo no veo mal que ofrezcas algo a cambio, lo que veo mal es esto:

No te he faltado al respeto, he dicho que no rebajes a la gente con comentarios así.

Ni yo a ti hasta leer tu comentario, dices que no me faltas al respeto pero dices que no me las de de importante... No me las doy de nada, ¿esta claro?. Me revienta que la gente por internet se monte sus peliculas. El si podeis es eso lee claro (si podeis), si puedas das y si no puedes no das, eso no rebaja a nadie.

Venga un saludo y para más cosas a privados me tienes que no tiene sentido desvirtuar el hilo.
gaudyx4 escribió:
Yankki escribió:Yo no veo mal que ofrezcas algo a cambio, lo que veo mal es esto:

Ni yo a ti hasta leer tu comentario, dices que no me faltas al respeto pero dices que no me las de de importante... No me las doy de nada, ¿esta claro?. Me revienta que la gente por internet se monte sus peliculas. El si podeis es eso lee claro (si podeis), si puedas das y si no puedes no das, eso no rebaja a nadie.

Venga un saludo y para más cosas a privados me tienes que no tiene sentido desvirtuar el hilo.

Ok, pues si tu comentario no iba con malas, lamento el malentendido.
C/V fuera de sus subforos.
Por favor, los tratos en su subforo correspondiente como bien dice Danieru_sama.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

• Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Salu2!
egarrote escribió:Por favor, los tratos en su subforo correspondiente como bien dice Danieru_sama.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

• Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Salu2!

lo siento pero esque me faltan diez dias para poder entrar al foro de compra y venta sorry...
por cierto sabeis si el codigo caduca? en el correo no pone nada
Doxtroy escribió:por cierto sabeis si el codigo caduca? en el correo no pone nada

Es útil hasta el 30 de abril.

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2013/di ... 43960.html

3. El código de descarga te permitirá descargar en Nintendo eShop el juego Super Mario Bros. Deluxe (consola virtual) para cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El código de descarga será válido hasta el 30 de abril de 2014 a las 23:59 UTC (una hora más en la Península).
...
Me entero que a un par de amigos que se hicieron su NNID al salir el pokebanco (hace 10 dias) les han dado ya su codigo del Super Mario Bros. Deluxe.

Yo vincule 2 NNID (ya que tengo dos consolas) si no el mismo dia al par de dias de lanzarse la promocion... y no me ha llegado ni un solo codigo...
Es esto normal? hay gente a la que todavia no les halla legado?

Aclrar que tanto mis 2 amigos como yo somos residentes en España y ambas consolas estan configuradas como tal, por si esto pudiera influir en algun aspecto.
hasta el 28 de febrero reparten los códigos...paciencia y tranquilidad
Danieru_sama escribió:hasta el 28 de febrero reparten los códigos...paciencia y tranquilidad

Ah, pero siguen repartiendo o que?
Pense que con lo de entre el 13 y 28 querian decir que seria algun dia en las fechas señaladas, pero imagine que se mandarian todos de golpe...
O al menos por el orden en el que hemos entraod en la promocion xD
supongo que si dicen entre el 13 y el 28 será porque irán repartiendo a lo largo de esos dias, sino ya me dirás tu porque dan tanto tiempo xDD
a las malas, si ves que pasa el tiempo ponte en contacto con Nintendo a ver que te cuentan.
Yo también hice 2 NNID con 2 consolas distintas, con 2 cuentas del club distintas y solo me ha llegado un código, pero vamos, que sino me llega el otro paso de llamar para reclamar...
A mí me ha llegado esta tarde, registré la consola poco antes de Reyes.
stunt escribió:
Danieru_sama escribió:hasta el 28 de febrero reparten los códigos...paciencia y tranquilidad

Pense que con lo de entre el 13 y 28 querian decir que seria algun dia en las fechas señaladas, pero imagine que se mandarian todos de golpe...

Yo creo que los están mandando en orden inverso, los últimos y fuera de promoción los primeros y los primeros a pringar hasta el última día como si lo viera [carcajad]
A mi me llegó tambien. Despues lo pruebo el juego a ver que tal es.
Aggg los que se quejaban del port tenían razones para ello, menos mal que era gratis. El movimiento ese de cámara que hace que se vaya al Cuenca me mata. Y estaría por jurar que los botones están al revés xD.
ibrahimovic_28 escribió:A mi me llegó tambien. Despues lo pruebo el juego a ver que tal es.

El juego esta bastante bien (igual que el original) ya voy por el mundo 5 usando el truco de las tuberias en los mundos 1-2 y el otro no me acuerdo.
Eso si cuando pierdo mas de 3 veces en el mismo sitio me aacabo cabreando y dejando el juego... me pasa con todo xD soy un impaciente jeje
Natsu escribió:
stunt escribió:

Yo creo que los están mandando en orden inverso, los últimos y fuera de promoción los primeros y los primeros a pringar hasta el última día como si lo viera [carcajad]

no creo, será al azar, yo lo hice el primer día y me lo han mandado esta mañana
Sí alguien lo pone en el C/V del foro, que me avise por MP con el link al hilo que a mi me interesa comprarlo ya que creo que en la eShop no lo venden no?

Saludos
¡NO! ¡OTRA VEZ NO! ¡Ya es la maldita tercera vez que no me llega un maldito codigo!

1-Kid Icarus
2-Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios
3-Super Mario Bros Deluxe

¡YA ESTOY HARTO! cawento

Ademas de que sincronice la cuenta de los primeros [+furioso]

Ahora me tocara llamar a Nintendo como en las dos ocasiones anteriores, porque soy un AFORTUNADO.

Si a alguno no le interesa el juego y tiene el codigo y quiere quitarselo de encima gratis, pues me ahorraria la llamada que no es gratis...

Pero vamos, me siento mal pidiendo el codigo [tomaaa]

¡Venga Ninty, dame tus boletines con las estrellas que caducan erroneas para que yo tambien pueda quejarme de eso y no de no tener los codigos!
Feroz El Mejor escribió:¡NO! ¡OTRA VEZ NO! ¡Ya es la maldita tercera vez que no me llega un maldito codigo!

1-Kid Icarus

¡YA ESTOY HARTO! cawento

Ahora me tocara llamar a Nintendo como en las dos ocasiones anteriores, porque soy un AFORTUNADO.

Si a alguno no le interesa el juego y tiene el codigo y quiere quitarselo de encima gratis, pues me ahorraria la llamada que no es gratis...

¡Venga Ninty, dame tus boletines con las estrellas que caducan erroneas para que yo tambien pueda quejarme de eso y no de no tener los codigos!

Este juego se podrá descargar mediante un código que se enviará entre el 13 al 28 de Febrero de 2014.

Lo que mola es poner el juego en su resolucion original:

hilo_easter-egg-en-la-consola-virtual_1983714
Lord_Gouki escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡NO! ¡OTRA VEZ NO! ¡Ya es la maldita tercera vez que no me llega un maldito codigo!

1-Kid Icarus

¡YA ESTOY HARTO! cawento

Este juego se podrá descargar mediante un código que se enviará entre el 13 al 28 de Febrero de 2014.

Lo que mola es poner el juego en su resolucion original:

hilo_easter-egg-en-la-consola-virtual_1983714

A ver eso ya se sabe, pero yo le entiendo, ser de los primeros en vincular tu cuenta y ver que gente que lo hizo tarde o fuera de plazo lo tiene y tu esperando pues te pone de mala hostia, yo estoy en su misma situación, que menos que entregar los códigos en orden y no dejar a los "más fieles" para la cola...
Juego descargado, que mejor regalo que este para el dia de San Valentin xD si es que Nintendo nos quiere a todos!! jaajaj xD
Doxtroy escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A mi me llegó tambien. Despues lo pruebo el juego a ver que tal es.

El juego esta bastante bien (igual que el original) ya voy por el mundo 5 usando el truco de las tuberias en los mundos 1-2 y el otro no me acuerdo.
Eso si cuando pierdo mas de 3 veces en el mismo sitio me aacabo cabreando y dejando el juego... me pasa con todo xD soy un impaciente jeje

Jugando fase a fase me mataron todas las vidas en el 2. Esta muy bien el juego eso que me lo pasé dos veces en la nes. [+risas]
Yukonekoi escribió:Juego descargado, que mejor regalo que este para el dia de San Valentin xD si es que Nintendo nos quiere a todos!! jaajaj xD

A mi no me quiere nadie T_T 2 consolas reigstradas y 0 codigos recibidos..
A mí ya me ha llegado, descargado esta ya. XD
537 respuestas
14, 5, 6, 7, 811