Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

el único defecto que no lo convierte en un juego perfecto,es el tamaño de la pantalla visible,que hay que hacer scroll para ver las partes que si se veian en el original de NES.
por lo demás, ninguna objeción,a ver si me llega el código pronto...
Le ha llegado a alguien?
Si aún no han enviado los códigos, probablemente lo hagan esta noche tras el Nintendo Direct.
Yo creo que los enviaran tras la parada de mañana de la eshop, que actualizaran algo.
Hay gente a la que ya le está llegando el código por lo que veo en otros foros.

Imagen
Como si lo viera, ya verás como no me llega, Nintendo me tiene maldito con los códigos de la eshop xD

Me registreé en la promo el minuto uno, verás como me dan el codigo en el último minuto xDDDDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Como si lo viera, ya verás como no me llega, Nintendo me tiene maldito con los códigos de la eshop xD

Me registreé en la promo el minuto uno, verás como me dan el codigo en el último minuto xDDDDDDDDDDDDDD

yo igual xD haber hay que revisar bien el correo incluido el no deseado,lo quiero ya...
A mi es nintendo francia quien me lo envía, quizá por eso me ha llegado antes.

Imagen
Me acaba de llegar el código, cuenta española.
Código recibido!!! También de cuenta española

:D Bajando
Me acaba de llegar ahora mismito :P
enviciao93 escribió:Me acaba de llegar ahora mismito :P

Ídem!
No puede bajarlo, soy el único??? Me dice que el juego estará proximamente
Danieru_sama escribió:No puede bajarlo, soy el único??? Me dice que el juego estará proximamente

Yo me lo he bajado sin problemas.

Ya lo he estado catando y todo XD

Van a caer grandes vicios, la de horas que le habré echado en la GBC [looco]
Danieru_sama escribió:No puede bajarlo, soy el único??? Me dice que el juego estará proximamente

Recuerda que tienes que canjear el código, no lo busques en la tienda para descargar, canjeas el código y te sale automaticamente para descargar :)
Otro recién recibido.

Voy a bajárselo al peque y yo seguro que alguna partido lila cae ;)

Un saludo!
Recibido y bajado sin problemas!!! vicio para la tarde!!!
enviciao93 escribió:

Yo me lo he bajado sin problemas.

Ya lo he estado catando y todo XD

Van a caer grandes vicios, la de horas que le habré echado en la GBC [looco]

ya está xDD En lugar de darle a canjear código me había ido directamente al juego que es donde pone que no está disponible xDD.
Tiene huevos que los controles sigan mal, siguen sin poner los botones como en snes (lo normal cuando hay cuatro botones en cruz, x para correr y disparar, b para saltar) y los dejan en una posicion en la que hay que tener la mano en una postura rara.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo por suerte no me he dejado engatusar por dicha promocion, ya que en el fondo es un engañagordas, y mas con dicho juego de dudosa calidad [reojillo]
Vamos, que ni pagandome
Que hubiesen regalado mejor un MARIO 1 o 3 de NES... [rtfm]
Pues esta genial, se ve de lujo y a 60fps, hacia tanto que no jugaba a un mario que la primera seta se me ha escapado, lo malo son los controles, el correr y saltar a la vez cuesta bastante, ¿se puede cambiar?
MasterMan22 escribió:Yo por suerte no me he dejado engatusar por dicha promocion, ya que en el fondo es un engañagordas, y mas con dicho juego de dudosa calidad [reojillo]
Vamos, que ni pagandome

este es mejor que el Mario 1 pero...tu mismo xDD.
Y engatusar por la promo?? Joder juego gratis y protestas?? anda que...
Danieru_sama escribió:
MasterMan22 escribió:Yo por suerte no me he dejado engatusar por dicha promocion, ya que en el fondo es un engañagordas, y mas con dicho juego de dudosa calidad [reojillo]
Vamos, que ni pagandome

Nada en esta vida es gratis, y mas viniendo de Nintendo [rtfm]
a todos os ha llegado el codigo?porque yo tengo 2 cuentas y solo me ha llegado 1
MasterMan22 escribió:
Danieru_sama escribió:
Vamos, que ni pagandome

Nada en esta vida es gratis, y mas viniendo de Nintendo [rtfm]

que levante la mano quien haya pagado un € por este juego...

Si quieres ver fantasmas donde no los hay... en fin...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues para mi perfect se juega muy bien y los extras vienen de lujo. Encima gratis [beer]
No me creo que os guste como están puestos los botones.
Después de tantos años, he de decir que me esperaba algo peor, estoy impresionado xDDD La cantidad de mejoras en cuanto al original es muy bestia, el mapa, los challenges, los extras desbloqueables, la tabla de records, el hecho de poder cambiar Mario por Luigi durante la partida, poder guardar la partida, para continuar mas tarde (aunque aun asi, esto tiene savestates, soy primerizo en los juegos del virtual console asi que supongo que no es una novedad xD). En fin, se podría decir que es un remake a la altura, si no fuese por el zoom que tiene, y por los controles, que no se pueden cambiar, pero por todo lo demás, me alegro de que regalasen esta versión, y no la de NES (o SNES)
Vamos, que ni pagandome

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Otro más que lo ha recibido [beer]
Yo que lo hice fuera de promoción también he recibido el código.
[maszz] "Enhorabuena" a los premiados y espero que os dure mucho en la consola... [reojillo] ein? [tomaaa]
¿Sabeis si el calendario se queda grabado con la fecha? En el dia de hoy pone un corazon jeje

Una pregunta mas: El modo de ir rejugando todas las fases para encontrar las monedas rojas.... ¿lei que tienes que encontrar otro objeto mas aparte o solo es las monedas?
Johny27 escribió:No me creo que os guste como están puestos los botones.

B correr/disparar A para saltar, Vamos como toda la vida en la nes y gba y gbc y usar el pulgar para ambos

No se que problema hay?

al final no lo has vendido por 3 euros?

MasterMan22 escribió:[maszz] "Enhorabuena" a los premiados y espero que os dure mucho en la consola... [reojillo] ein? [tomaaa]

Y tus ojos que lo vean.............

cansino, ale pegate un barrigazo,
Carmaux escribió:¿Sabeis si el calendario se queda grabado con la fecha? En el dia de hoy pone un corazon jeje

Una pregunta mas: El modo de ir rejugando todas las fases para encontrar las monedas rojas.... ¿lei que tienes que encontrar otro objeto mas aparte o solo es las monedas?

Tienes que encontrar un huevo de Yoshi que está escondido como un bloque oculto en cualquier parte del nivel :P

Normalmente, justo debajo del susodicho bloque hay una 'pista' XD

Y luego, otro de los requisitos era conseguir una determinada puntuación.
Otro que lo ha recibido. Voy a probarlo :)
Dangaioh escribió:

B correr/disparar A para saltar, Vamos como toda la vida en la nes y gba y gbc y usar el pulgar para ambos

No se que problema hay?

El problema es que originalmente, la B estaba arriba a la izquierda de la A, con lo cual saltar mientras corrías se hacía mucho más comodo que con la disposición de botones de la 3DS. De hecho, nada más empezar yo he intentado correr con la Y y he descubierto que no era así.

Para mí la disposición ideal hubiera sido Y: correr/fuego, B: Saltar.
Joder hasta gente fuera de tiempo ya lo tiene y yo en el MINUTO 1 aún esperando, que seguro que ni lo jugaré XD pero me toca las pelotas estos temas. [360º]
Vamos, que ni pagandome

MasterMan22 escribió:[maszz] "Enhorabuena" a los premiados y espero que os dure mucho en la consola... [reojillo] ein? [tomaaa]

Se te ve un poco amargado, es un port decente y lo voy a disfrutar bastante ;)
hector de troya escribió:
Dangaioh escribió:

No se que problema hay?

El problema es que originalmente, la B estaba arriba a la izquierda de la A, con lo cual saltar mientras corrías se hacía mucho más comodo que con la disposición de botones de la 3DS. De hecho, nada más empezar yo he intentado correr con la Y y he descubierto que no era así.

Totalmente de acuerdo. Algo así como el New Super Mario Bros.

Pero bueno... se deja jugar bastante bien XD
hector de troya escribió:
Dangaioh escribió:

No se que problema hay?

no recuerdo ninguna consola de nintendo con el boton B por encima de la A

De todas formas lo idoneo como dices y más comodo es Y-B o X-A
[qmparto] vaya combinacion de botones... y eso que es la "deluxe" [rtfm] [plas]
Menos mal ufffff ein?
Por lo demás, yo lo disfruto como un enano. Cuando era pequeño jugaba al de NES en casa de mi primo, y luego me compraron la GBC con el Deluxe y flipaba. Así que tengo mucho cariño a este juego <3

No entiendo tanta crítica a este port, pero bueno. Que os recuerdo que nos lo han regalado.

PD: Dangaioh , pueh llevas razón xD, no sé por qué creía recordarlo así. Buen fail el mío [+risas]

PD 2: La Nintendo 64. Esa era la que tenía el B encima de la A a la izquierda. Ya decía yo... xD
Dangaioh escribió:

No se que problema hay?

Fácil, que los botones, pese a que se llaman igual no está en la misma posición que en la consola original y son incómodos de usar. Por ejemplo correr y saltar al mismo tiempo hace que duela la muñeca. Si se hubiese usado el Y para el B original y el B para el A original (como se usaban en snes, que tenía los mismos botones que 3DS) la posición es mucho más natural y lógica.

No, nadie de mi entorno lo quería. Ni gratis.
Johny27 escribió:
Dangaioh escribió:

No se que problema hay?

Fácil, que los botones, pese a que se llaman igual no está en la misma posición que en la consola original y son incómodos de usar. Por ejemplo correr y saltar al mismo tiempo hace que duela la muñeca. Si se hubiese usado el Y para el B original y el B para el A original (como se usaban en snes, que tenía los mismos botones que 3DS) la posición es mucho más natural y lógica.

No, nadie de mi entorno lo quería. Ni gratis.

+10000000000000000
Pues vamos si alguien tiene la 3DS y no quiere este juego gratis me gustaria verle la cara cuando vea que el Super Mario 1 de la NES lo venden por 5e [+risas]

P.D Si alguien no quiere el codigo que me lo de a mi que se lo descargo a mi sobrina que no lo tiene
537 respuestas
13, 4, 5, 6, 711