Lloyd Irving escribió:Los que tengamos el Super Mario Bros de NES por habernos comprado la consola antes de la rebaja y ser tratados como "embajadores", es a los que menos nos importará este juego, ya que es lo mismo con 2 extras. Podrían haber regalado otra cosa.
¿Que es el mismo que el de NES pero con dos extras?
Usando una pagina traductora tenemos 10 extras solo en el juego:
1. -El jugador comienza una partida con cinco vidas en lugar de sólo tres como el juego original. También puede comenzar con diez vidas con la buena fortuna .
2. -Muchos fallos del juego original se han suprimido de Super Mario Bros. Deluxe. Como tal, los problemas técnicos conocidos como Mundo -1 y Pequeño Fuego Mario no se pueden realizar en este juego.
3.- El jugador puede guardar la partida en cualquier momento.
4.- Un mapa del mundo se ha añadido para cada mundo, mostrando el progreso del jugador en el juego.
5.- El jugador puede alternar entre Mario y Luigi en cualquier momento, simplemente pulsando el Selec en el mapa.
6.- El agua y la lava son animados, mientras que eran inmóvil en el original
7.- Princesa Toadstool y Toad se ven hablando en animaciones. Además, cuando Peach es rescatada en los niveles del castillo finales, que se acerca a Mario / Luigi y les da un beso después se lo agradece.
8.-Paleta de sprites de Luigi se ha cambiado. En el original, Luigi llevaba una camisa verde con monos blancos, y el fuego Luigi llevaba una camisa roja con monos blancos, mirando idéntica a Mario de Fuego . En Super Mario Bros. Deluxe, la paleta de Luigi fue cambiada para reflejar el de Mario. Como tal, Luigi lleva una camisa de color marrón verdoso con los guardapolvos verdes, y el fuego Luigi lleva una camisa verde con monos blancos.
9.- Se agregaron varios sonidos para diferentes acciones que estaban en silencio en el original. Por ejemplo, la Junta de salto hace sonidos cuando Mario salta sobre ella, un sonido se hace cada vez Lakitu lanza una espinosa huevo , Mario hace sonidos de derrape cuando se invierte al caminar (al igual que en Super Mario Bros.: The Lost Levels ), Cheep- Cheeps hacen un ruido antes de saltar, y por último, al igual que en el Super Mario All-Stars versión, un timbre o zumbido sonarán dependiendo de si o no Mario toma el camino correcto en los niveles del castillo.
10.-Al ser una pantalla más pequeña, que no muestra todo el nivel (que añade un grado de dificultad en escenarios como 1-3). Además, los jugadores pueden ir un poco hacia atrás y mover la cámara presionando arriba y abajo en la Pad de control .
Luego tienes los modos Challengue y VS game y un monton de cosas desbloqueables
Por cierto auto contestandome yo a mi pregunta de cuando pesara....
Super Mario Bros. Deluxe ocupará tan solo 44 bloques (5.5MB)Aqui podemos ver un trailer
http://atomix.vg/2014/01/29/nuevo-trail ... e-del-3ds/