Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

1, 2, 3, 4, 5, 611
JenXon escribió:Buenas, le acabo de registrar la consola a mi sobrino, pero el único correo que me ha llegado a sido para confirmar el correo electrónico de la cuenta. ¿Envían algún correo para decirte que entras en la promo o con ese sobra?

Sobra, si tienes acceso a Miiverse, te llegará cuando repartan los codigos. [oki]
pablomoros escribió:
JenXon escribió:Buenas, le acabo de registrar la consola a mi sobrino, pero el único correo que me ha llegado a sido para confirmar el correo electrónico de la cuenta. ¿Envían algún correo para decirte que entras en la promo o con ese sobra?

Sobra, si tienes acceso a Miiverse, te llegará cuando repartan los codigos. [oki]

Gracias, a la espera del código [sonrisa]
Para entrar en la promoción basta con cread un NNID y asociarlo a un email cualquiera ¿no? No requiere asociar la consola al email que puse en la cuenta del Club Nintendo ni nada por el estilo... ¿no?

Tengo 2 3DS, una mía y la Edición Peach que me tocó para mi novia. He vinculado mi NNID de Wii U a mi 3DS y yo ya tengo confirmado mi juego, pero la 3DS de mi novia aún no le he creado nada y me gustaría poder descargarle el juego de la promoción a ella también :P . Creo que tiene vinculada mi cuenta del Club Nintendo también, aunque no tiene ningún juego de eShop comprado en ella.
hola a todos, vale la pena apeovechar esta promoción? o creeis que pondrán otra más adelante mejor por vincular..???

un saludo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Es que sinceramente el juego es malo malo de cojones. Antes hubiese preferido 100000 veces el Mario NES Classics [rtfm]
vaig escribió:Para entrar en la promoción basta con cread un NNID y asociarlo a un email cualquiera ¿no? No requiere asociar la consola al email que puse en la cuenta del Club Nintendo ni nada por el estilo... ¿no?

Tengo 2 3DS, una mía y la Edición Peach que me tocó para mi novia. He vinculado mi NNID de Wii U a mi 3DS y yo ya tengo confirmado mi juego, pero la 3DS de mi novia aún no le he creado nada y me gustaría poder descargarle el juego de la promoción a ella también :P . Creo que tiene vinculada mi cuenta del Club Nintendo también, aunque no tiene ningún juego de eShop comprado en ella.

Hombre yo que tu vincularia una al club y otra a otro email,siempre y cuando no vincules ambas a la misma cuenta entras en la promo.

Yo no esperaria a crear una nnid mas adelante ya que esta promo es para que las personas se inicien en la nnid desde el principio y no mas tarde,ademas,que mas da hacerla si no se tarda nada y encima te regalan un juego.

A caballo regalado,no le hinques el diente...
ok, pues las vincularé y au...gracias
un saludo..

ale ya está, ...por cierto, envian alguna confirmación de la vinculación, tipo correo electrónico o algo...??
a partir de cuando mandaban el código?!
looplarios escribió:a partir de cuando mandaban el código?!

Mediados de mes, creo que a partir del 13.
MasterMan22 escribió:Es que sinceramente el juego es malo malo de cojones. Antes hubiese preferido 100000 veces el Mario NES Classics [rtfm]

Diria mas bien que la pantalla es demasiado pequeña para lo que se muestra, pero bueno, es regalado y es un 2 en 1 [poraki]
MasterMan22 escribió:Es que sinceramente el juego es malo malo de cojones. Antes hubiese preferido 100000 veces el Mario NES Classics [rtfm]

Tu no sabes lo que dices [+risas]
¿Habéis recibido alguno los códigos de descarga ya?
fer89 escribió:¿Habéis recibido alguno los códigos de descarga ya?

Lee más arriba, por favor.

Gracias
NikNitro escribió:
fer89 escribió:¿Habéis recibido alguno los códigos de descarga ya?

Lee más arriba, por favor.

Gracias

Lo mejor es que lo pone en el primer post
lo mejor de todo es que llegara el jueves y algunos preguntaran;no me llego el codigo y habra que decirle,es del 13 al 28 febrero ya vereis :-P
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagino que como faltan pocos dias se pueden adelantar.
Nunca he comprendido la gente que solo se meten a responder que se lea los mensajes anteriores, si no quieren responder que lo ignoren y ya
Carmaux escribió:Imagino que como faltan pocos dias se pueden adelantar.
Nunca he comprendido la gente que solo se meten a responder que se lea los mensajes anteriores, si no quieren responder que lo ignoren y ya

Si se pregunta una vez, se responde, una segunda, también, y apurando una tercera, también se responde. Pero que cada 10 mensajes se pregunte pues cansa. Yo antes de preguntar algo intento leerme el hilo e informarme un poco, y si no lo encuentro pues pregunto. Además si estoy participando en una promoción, lo primero que hago es enterarme bien como funciona, que después vienen los lloros de que a mi no me han dado el juego por tal o por cual....

Pero como preguntar es más fácil...
Si yo entiendo que molesten las preguntas ya contestadas pero es que si responden con un ¨buscate la vida¨, a mi por lo menos, me molestan el doble al tener que leer dos mensajes inutiles
Que rabia enterarse de esto 10 días tarde >____<
Hola!. Os ha llegado ya el código?, cuándo lo enviaban?.

ak ak ak XD
Entre el 13 y el 28 de febrero. Yo creo que entraba en la promoción, pero a ver xD
LuffyOPFan escribió:Entre el 13 y el 28 de febrero. Yo creo que entraba en la promoción, pero a ver xD

Gracias Luffy, que buena gente eres...

Pero mi mensaje era coña XD (si es que me contestabas a mi).
*//Melkaia\\* escribió:
LuffyOPFan escribió:Entre el 13 y el 28 de febrero. Yo creo que entraba en la promoción, pero a ver xD

Gracias Luffy, que buena gente eres...

Pero mi mensaje era coña XD (si es que me contestabas a mi).

Si que iba para ti [carcajad]

Pero bueno, tampoco pasa nada, recordaba la fecha así que XD
No creo que ocupe mucho espacio pero ¿alguien puede decir cuantos bloques puede usar?
Yo he vinculado mi cuenta de nintendo en el miiverse ese etc etc en la 2DS pero no tengo WiiU...con eso vale para que me den el juego?
javi_xavi escribió:Yo he vinculado mi cuenta de nintendo en el miiverse ese etc etc en la 2DS pero no tengo WiiU...con eso vale para que me den el juego?

claro que vale,si no tenias cuenta miiverse de wiiu puedes hacerte un registro inicial sin necesidad de tener wiiu,eso y que la hubieras registrado antes del 31 de enero ;-)
xiscojb escribió:
javi_xavi escribió:Yo he vinculado mi cuenta de nintendo en el miiverse ese etc etc en la 2DS pero no tengo WiiU...con eso vale para que me den el juego?

claro que vale,si no tenias cuenta miiverse de wiiu puedes hacerte un registro inicial sin necesidad de tener wiiu,eso y que la hubieras registrado antes del 31 de enero ;-)

Ok perfecto pues a la espera pues del juego en cuestion! [360º]
Me hace bastante gracia, algunos esperando la panacea y vaya ZAS se van a llevar [rtfm] ein?
Ya ves, yo no voy ni a canjear el código, va a compra/venta directo. Que el port es basura por dios.
Johny27 escribió:Ya ves, yo no voy ni a canjear el código, va a compra/venta directo. Que el port es basura por dios.

[oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] +100000000000000000000000000000
yo hubiera preferido que volviesen a dar el Zelda: Four Swords 25th Anniversary, pero qué se le va a hacer, habrá que tirar de Mario clásico [sonrisa]
Sí, a C-V a ver cuanto os dan por él, con la cantidad que se venderán [sonrisa]
Con que me den algo me sobra, es un mal port, no espero más de 3-4 euros.
Johny27 escribió:Con que me den algo me sobra, es un mal port, no espero más de 3-4 euros.

+100000000000000 yo con 10 centimos me conformaria. No te imaginas lo malo que llega a ser el port [lapota]
MasterMan22 escribió:
Johny27 escribió:Con que me den algo me sobra, es un mal port, no espero más de 3-4 euros.

+100000000000000 yo con 10 centimos me conformaria. No te imaginas lo malo que llega a ser el port [lapota]

adjudicado por 10 centimos, cuando te lo envien te veo en c/v ;)
MasterMan22 escribió:Me hace bastante gracia, algunos esperando la panacea y vaya ZAS se van a llevar [rtfm] ein?

Si no me equivoco es la versión que salió para Game Boy color, ¿no? Disfruté mucho con esa versión.
Los que tengamos el Super Mario Bros de NES por habernos comprado la consola antes de la rebaja y ser tratados como "embajadores", es a los que menos nos importará este juego, ya que es lo mismo con 2 extras. Podrían haber regalado otra cosa. :-|
Lloyd Irving escribió:Los que tengamos el Super Mario Bros de NES por habernos comprado la consola antes de la rebaja y ser tratados como "embajadores", es a los que menos nos importará este juego, ya que es lo mismo con 2 extras. Podrían haber regalado otra cosa. :-|

Pero es que de DELUXE mas bien tiene poco o nada. Yo me quedo antes 10000000000 veces con la version de NES [rtfm]
MasterMan22 escribió:
Lloyd Irving escribió:Los que tengamos el Super Mario Bros de NES por habernos comprado la consola antes de la rebaja y ser tratados como "embajadores", es a los que menos nos importará este juego, ya que es lo mismo con 2 extras. Podrían haber regalado otra cosa. :-|

Pero es que de DELUXE mas bien tiene poco o nada. Yo me quedo antes 10000000000 veces con la version de NES [rtfm]

Para no gustarte el juego llevas más de 24 horas dando por saco dentro del hilo [+risas]

¿Que es el mismo que el de NES pero con dos extras? [mad]

Usando una pagina traductora tenemos 10 extras solo en el juego:

1. -El jugador comienza una partida con cinco vidas en lugar de sólo tres como el juego original. También puede comenzar con diez vidas con la buena fortuna .

2. -Muchos fallos del juego original se han suprimido de Super Mario Bros. Deluxe. Como tal, los problemas técnicos conocidos como Mundo -1 y Pequeño Fuego Mario no se pueden realizar en este juego.

3.- El jugador puede guardar la partida en cualquier momento.

4.- Un mapa del mundo se ha añadido para cada mundo, mostrando el progreso del jugador en el juego.

5.- El jugador puede alternar entre Mario y Luigi en cualquier momento, simplemente pulsando el Selec en el mapa.

6.- El agua y la lava son animados, mientras que eran inmóvil en el original

7.- Princesa Toadstool y Toad se ven hablando en animaciones. Además, cuando Peach es rescatada en los niveles del castillo finales, que se acerca a Mario / Luigi y les da un beso después se lo agradece.

8.-Paleta de sprites de Luigi se ha cambiado. En el original, Luigi llevaba una camisa verde con monos blancos, y el fuego Luigi llevaba una camisa roja con monos blancos, mirando idéntica a Mario de Fuego . En Super Mario Bros. Deluxe, la paleta de Luigi fue cambiada para reflejar el de Mario. Como tal, Luigi lleva una camisa de color marrón verdoso con los guardapolvos verdes, y el fuego Luigi lleva una camisa verde con monos blancos.

9.- Se agregaron varios sonidos para diferentes acciones que estaban en silencio en el original. Por ejemplo, la Junta de salto hace sonidos cuando Mario salta sobre ella, un sonido se hace cada vez Lakitu lanza una espinosa huevo , Mario hace sonidos de derrape cuando se invierte al caminar (al igual que en Super Mario Bros.: The Lost Levels ), Cheep- Cheeps hacen un ruido antes de saltar, y por último, al igual que en el Super Mario All-Stars versión, un timbre o zumbido sonarán dependiendo de si o no Mario toma el camino correcto en los niveles del castillo.

10.-Al ser una pantalla más pequeña, que no muestra todo el nivel (que añade un grado de dificultad en escenarios como 1-3). Además, los jugadores pueden ir un poco hacia atrás y mover la cámara presionando arriba y abajo en la Pad de control .

Luego tienes los modos Challengue y VS game y un monton de cosas desbloqueables

Por cierto auto contestandome yo a mi pregunta de cuando pesara....Super Mario Bros. Deluxe ocupará tan solo 44 bloques (5.5MB)

Aqui podemos ver un trailer

http://atomix.vg/2014/01/29/nuevo-trail ... e-del-3ds/
Yo opino que el Super Mario Bros. Deluxe tiene más virtudes que defectos. Es cierto que la pantalla es más pequeña y hay menos visibilidad, pero una vez te acostumbras tampoco es un problema. Trae los dos Marios de NES en un mismo cartucho, dibujos desbloqueables y lo más importante: el modo Challenge, que es muy largo y rejugable. Hay otros desbloqueables pero son chorradas XD Chorradas que además no podemos disfrutar sin la Printer.

No sé, es algo gratuito que nos dan. No veo nada malo :-)

Lo único que espero es que emulen la comunicación por infrarrojos para traspasar los récords, que era lo más divertido del modo Challenge. El modo versus estaba muy bien aunque no creo que nos sorprendan emulándolo, nos conformaremos con las carreras de un jugador contra el fantasma.
de momento no,vamos que si no hoy mañana o pasado total si hasta el 28 tienen que enviarlo :-P
supongo, por suponer algo, que lo empezaran a enviar a partir de que actualicen la eshop, no tiene mucho sentido teniendo que actualizar la eshop esta tarde actualizarla antes para meter el super mario en descarga
yo tmb habia pensado eso,ojala fuera verdad porque sino yo hasta dentro de 1 semana no lo podria descargar
Yo tuve este juego para Game Boy Color hace muchos años y no lo recuerdo tan horrible como lo pintais D: De hecho lo recuerdo bastante divertido por los extras, y por el simple hecho de tener un juego de Mario portátil (que eso ya a dia de hoy es lo mas normal del mundo xD)
MasterAxen escribió:Yo tuve este juego para Game Boy Color hace muchos años y no lo recuerdo tan horrible como lo pintais D: De hecho lo recuerdo bastante divertido por los extras, y por el simple hecho de tener un juego de Mario portátil (que eso ya a dia de hoy es lo mas normal del mundo xD)

Yo todavia lo tengo original para game boy color y junto a los donkey kong y los pokemons es uno de mis preferidos e esta plataforma
Carmaux escribió:

¿Que es el mismo que el de NES pero con dos extras? [mad]

Usando una pagina traductora tenemos 10 extras solo en el juego:

1. -El jugador comienza una partida con cinco vidas en lugar de sólo tres como el juego original. También puede comenzar con diez vidas con la buena fortuna .

2. -Muchos fallos del juego original se han suprimido de Super Mario Bros. Deluxe. Como tal, los problemas técnicos conocidos como Mundo -1 y Pequeño Fuego Mario no se pueden realizar en este juego.

3.- El jugador puede guardar la partida en cualquier momento.

4.- Un mapa del mundo se ha añadido para cada mundo, mostrando el progreso del jugador en el juego.

5.- El jugador puede alternar entre Mario y Luigi en cualquier momento, simplemente pulsando el Selec en el mapa.

6.- El agua y la lava son animados, mientras que eran inmóvil en el original

7.- Princesa Toadstool y Toad se ven hablando en animaciones. Además, cuando Peach es rescatada en los niveles del castillo finales, que se acerca a Mario / Luigi y les da un beso después se lo agradece.

8.-Paleta de sprites de Luigi se ha cambiado. En el original, Luigi llevaba una camisa verde con monos blancos, y el fuego Luigi llevaba una camisa roja con monos blancos, mirando idéntica a Mario de Fuego . En Super Mario Bros. Deluxe, la paleta de Luigi fue cambiada para reflejar el de Mario. Como tal, Luigi lleva una camisa de color marrón verdoso con los guardapolvos verdes, y el fuego Luigi lleva una camisa verde con monos blancos.

9.- Se agregaron varios sonidos para diferentes acciones que estaban en silencio en el original. Por ejemplo, la Junta de salto hace sonidos cuando Mario salta sobre ella, un sonido se hace cada vez Lakitu lanza una espinosa huevo , Mario hace sonidos de derrape cuando se invierte al caminar (al igual que en Super Mario Bros.: The Lost Levels ), Cheep- Cheeps hacen un ruido antes de saltar, y por último, al igual que en el Super Mario All-Stars versión, un timbre o zumbido sonarán dependiendo de si o no Mario toma el camino correcto en los niveles del castillo.

10.-Al ser una pantalla más pequeña, que no muestra todo el nivel (que añade un grado de dificultad en escenarios como 1-3). Además, los jugadores pueden ir un poco hacia atrás y mover la cámara presionando arriba y abajo en la Pad de control .

Luego tienes los modos Challengue y VS game y un monton de cosas desbloqueables

Por cierto auto contestandome yo a mi pregunta de cuando pesara....Super Mario Bros. Deluxe ocupará tan solo 44 bloques (5.5MB)

Aqui podemos ver un trailer

http://atomix.vg/2014/01/29/nuevo-trail ... e-del-3ds/

Me refería a extras de verdad como lo que está en negrita, no lo de que se mueve la lava, o que se ve el mapa, o que han cambiado la paleta de luigi, etc.

Si hace poco me pasé el super mario bros de NES de embajadores, pues tampoco me motiva mucho jugarlo, menos mal que tiene el modo Fantasma (creo que eran 4 fases o no recuerdo ya) y la recogida de Monedas Rojas + Huevo Yoshi + Pasarse cada fase lo más rápido posible... vale... ahora me dieron ganas de jugar al recordar eso. [+risas]
A ver si dan ya el codigoooo.
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611