Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

1, 2, 3, 4, 511
shin-gori escribió:el super mario deluxe son dos juegos en uno, el SMB y el SMB lost levels, ademas de contar con desafio y misiones, es si duda mucho mejor que la version clasica...

esta promocion es para europa solamente? porque a nosotros en america parece que no vendra...

saludos y los envidio

¿Estas seguro?, que yo tengo el Super Mario Bros Deluxe de GB Color y a mi no me suena que tuviese el smb lost level.

Ya tambien es mala suerte, que me regalen un juego que ya tengo de embajador, y que tengo original para GB Color, que en cualquier momento puedo jugar en mi GBA tambien, pero eso si, en la pantalla de la GBA se ve fatal.
Lloyd Irving escribió:
shin-gori escribió:el super mario deluxe son dos juegos en uno, el SMB y el SMB lost levels, ademas de contar con desafio y misiones, es si duda mucho mejor que la version clasica...

esta promocion es para europa solamente? porque a nosotros en america parece que no vendra...

saludos y los envidio

¿Estas seguro?, que yo tengo el Super Mario Bros Deluxe de GB Color y a mi no me suena que tuviese el smb lost level.

Ya tambien es mala suerte, que me regalen un juego que ya tengo de embajador, y que tengo original para GB Color, que en cualquier momento puedo jugar en mi GBA tambien, pero eso si, en la pantalla de la GBA se ve fatal.

El Lost Level es el modo que se desbloqueaba al superar el record de puntos de luigi que venía en el juego. Al superarlo te salia en el menú principal la cara de luigi y al entrar ahí te salían otros niveles que son los que corresponden al Lost Level que solo salió como tal en america en el Super Mario All-Stars de Super NES creo.

Salu2
Bueno, eso de sólo en América... Lost Levels salió aquí también en el All Stars y es el Super Mario Bros 2 en Japón...
¿Se puede guardar partida? ¿o del tirón como el de nes?
LSRubenS escribió:¿Se puede guardar partida? ¿o del tirón como el de nes?

Si es el de Game Boy Color si, se puede guardar la partida, pero lo de Lost Levels no me suena que los traiga, al menos si que tiene un modo multijugador sencillo y varios minijuegos.
Yukonekoi escribió:
LSRubenS escribió:¿Se puede guardar partida? ¿o del tirón como el de nes?

Si es el de Game Boy Color si, se puede guardar la partida, pero lo de Lost Levels no me suena que los traiga, al menos si que tiene un modo multijugador sencillo y varios minijuegos.

Si lo tiene, puedes ver vídeos en yotube
josete2k escribió:Bueno, eso de sólo en América... Lost Levels salió aquí también en el All Stars y es el Super Mario Bros 2 en Japón...

Gracias por el dato compañero. De esa parte ya no estaba seguro, pero en esa época había muchas cosas buenas que se quedaban en América o Japón y como no me sonaba de que el europeo lo llevase pues lo metí ahí, pero como te digo sin estar seguro.

Salu2
Un juego más para 3DS XD, lo malo que tarden tanto en dar los códigos [+risas]
Vaya que bien, lo único malo que el SMB Lost Levels en el SMB Deluxe este modificado en ciertas partes la dificultad y le falte unos cuantos niveles. :(
Pero se puede guardar. [360º]
(mensaje borrado)
cloud93 escribió:
Lloyd Irving escribió:

saludos y los envidio

El Lost Level es el modo que se desbloqueaba al superar el record de puntos de luigi que venía en el juego. Al superarlo te salia en el menú principal la cara de luigi y al entrar ahí te salían otros niveles que son los que corresponden al Lost Level que solo salió como tal en america en el Super Mario All-Stars de Super NES creo.

Salu2

Nunca me habria imaginado eso. No sabia que habia otro juego oculto. 15 años llevo con el juego y yo sin saberlo hasta hoy. [+risas] [+risas]
Lloyd Irving escribió:

Ya tambien es mala suerte, que me regalen un juego que ya tengo de embajador, y que tengo original para GB Color, que en cualquier momento puedo jugar en mi GBA tambien, pero eso si, en la pantalla de la GBA se ve fatal.[/quote]

Salu2[/quote]

Nunca me habria imaginado eso. No sabia que habia otro juego oculto. 15 años llevo con el juego y yo sin saberlo hasta hoy. [+risas] [+risas][/quote]
igual que yo xD
lo que si que me salia a mi era un boo, que te llevaba a unos niveles de contrarreloj o algo asi jajaja que tiempos...
Tras múltiples errores de la conexión de Nintendo, he conseguido hacerme un ID y vincularlo. El código de este juego se manda al correo que pones para la vinculación?
pakillo_ds escribió:Tras múltiples errores de la conexión de Nintendo, he conseguido hacerme un ID y vincularlo. El código de este juego se manda al correo que pones para la vinculación?

El 10 de diciembre ha tenido lugar una actualización de las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS que añade la opción de registrar un Nintendo Network ID en tu consola de la familia Nintendo 3DS: ¡ya puedes publicar en Miiverse y mucho más!

Para celebrarlo, hemos lanzado la promoción "¡Únete a Nintendo Network!", que te da la oportunidad de hacerte con un código de descarga para Super Mario Bros. Deluxe en la consola virtual de Nintendo 3DS, ¡gratis! Super Mario Bros. Deluxe es la versión para Game Boy Color del clásico Super Mario Bros., publicado originalmente para NES. ¡Ofrece el modo original y un apasionante modo Desafío!

Para poder solicitar este código de descarga gratuito, debes ejecutar la última actualización de la consola y, entre el 10 de diciembre de 2013 y las 23:59 UTC del 31 de enero de 2014, registrar un Nintendo Network ID en una consola de la familia Nintendo 3DS, o vincular el Nintendo Network ID que ya usas en tu Wii U a tu Nintendo 3DS. No te preocupes si ya has creado un ID o vinculado tu ID de Wii U desde el 10 de diciembre, ¡podrás participar en la promoción igualmente!

Los códigos de descarga se enviarán entre el 13 y el 28 de febrero de 2014 a la dirección de correo electrónico registrada en tu Nintendo Network ID, así que asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es la correcta y está confirmada cuando participes.

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2013/di ... 43960.html

Un saludo!
Menos da una piedra, pero ya podrían haber regalado un juego de 3DS :(
Indeep escribió:Menos da una piedra, pero ya podrían haber regalado un juego de 3DS :(

que se quejan, nosotros en america no tenemos ningun regalo, que no daria porque nos regalen ese juego aca...
hay alguna manera de saber cuando se vinculo la cuenta???? esque no se si lo hice antes del dia 10 o despues
pacojonez escribió:hay alguna manera de saber cuando se vinculo la cuenta???? esque no se si lo hice antes del dia 10 o despues

lo hiciste el 10 o despues porque era la fecha de la actualizacion,asi que no te tienes que preocupar
xiscojb escribió:
pacojonez escribió:hay alguna manera de saber cuando se vinculo la cuenta???? esque no se si lo hice antes del dia 10 o despues

lo hiciste el 10 o despues porque era la fecha de la actualizacion,asi que no te tienes que preocupar

chachi pues [+risas] [+risas] [+risas]

y se descarga buscando en la eshop o en la opcion de programas ya descargados?

gracias por contestar [oki]
pues del 13-28 de febrero te enviaran un correo electronico con el codigo(asegurate de tener vinculado con tu correo) y luego lo canjeas en el apartado codigo de descarga ;-)
xiscojb escribió:pues del 13-28 de febrero te enviaran un correo electronico con el codigo(asegurate de tener vinculado con tu correo) y luego lo canjeas en el apartado codigo de descarga ;-)

vaya, seguro que esta puesto mil veces y no me lo he leido.

pero bueno, aun asi.... mil gracias. [oki] [oki]
kraciboy escribió:
pakillo_ds escribió:Tras múltiples errores de la conexión de Nintendo, he conseguido hacerme un ID y vincularlo. El código de este juego se manda al correo que pones para la vinculación?

El 10 de diciembre ha tenido lugar una actualización de las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS que añade la opción de registrar un Nintendo Network ID en tu consola de la familia Nintendo 3DS: ¡ya puedes publicar en Miiverse y mucho más!

Para celebrarlo, hemos lanzado la promoción "¡Únete a Nintendo Network!", que te da la oportunidad de hacerte con un código de descarga para Super Mario Bros. Deluxe en la consola virtual de Nintendo 3DS, ¡gratis! Super Mario Bros. Deluxe es la versión para Game Boy Color del clásico Super Mario Bros., publicado originalmente para NES. ¡Ofrece el modo original y un apasionante modo Desafío!

Para poder solicitar este código de descarga gratuito, debes ejecutar la última actualización de la consola y, entre el 10 de diciembre de 2013 y las 23:59 UTC del 31 de enero de 2014, registrar un Nintendo Network ID en una consola de la familia Nintendo 3DS, o vincular el Nintendo Network ID que ya usas en tu Wii U a tu Nintendo 3DS. No te preocupes si ya has creado un ID o vinculado tu ID de Wii U desde el 10 de diciembre, ¡podrás participar en la promoción igualmente!

Los códigos de descarga se enviarán entre el 13 y el 28 de febrero de 2014 a la dirección de correo electrónico registrada en tu Nintendo Network ID, así que asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es la correcta y está confirmada cuando participes.

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2013/di ... 43960.html

Un saludo!

Mil gracias Kraciboy, no me había percatado de eso.

Felices fiestas.
Hola a todos.
Ya he creado mi Network ID , me han enviado al mail el codigo de confirmación que he introducido en la configuración de la 3ds.

Pero en ningún momento me han dicho que entraba en la promoción del super mario bros. ¿Debería haber recibido algún mail o algo?

Gracias, un saludo
Ssd-_-bsS escribió:Hola a todos.
Ya he creado mi Network ID , me han enviado al mail el codigo de confirmación que he introducido en la configuración de la 3ds.

Pero en ningún momento me han dicho que entraba en la promoción del super mario bros. ¿Debería haber recibido algún mail o algo?

Gracias, un saludo

No.
Que yo me entere, vamos a ver si algún padawan me puede responder.

1-Tengo una cuenta en la web nintendo desde hace años donde van las chorradas esas del historial de compras y las estrellas esas ¿se pueden relacionar o son lo mismo una cosa que otra?.

2-En caso de no estar relacionado esto con la cuenta nintendo ¿la tengo que crear como nueva? ¿o tengo que usar el mismo correo de la web de nintendo?.

3-Cuando creas la cuenta, ¿se asocia de alguna manera a tu dirección wifi o da igual donde estés?, lo digo porque suelo jugar desde mi casa normalmente pero ahora mismo estoi en casa de mi novia Padme XD , gracias y perdonar el tocho.
Zhaelx escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Hola a todos.

Gracias, un saludo

No.

Gracias Zhaelx

obiwanchernobil escribió:Que yo me entere, vamos a ver si algún padawan me puede responder.

1-Tengo una cuenta en la web nintendo desde hace años donde van las chorradas esas del historial de compras y las estrellas esas ¿se pueden relacionar o son lo mismo una cosa que otra?.

2-En caso de no estar relacionado esto con la cuenta nintendo ¿la tengo que crear como nueva? ¿o tengo que usar el mismo correo de la web de nintendo?.

3-Cuando creas la cuenta, ¿se asocia de alguna manera a tu dirección wifi o da igual donde estés?, lo digo porque suelo jugar desde mi casa normalmente pero ahora mismo estoi en casa de mi novia Padme XD , gracias y perdonar el tocho.

Te respondo lo que yo creo:
1 - Por lo que he leido no tiene nada que ver el club nintendo con el Id Network. (En mi opinión ya podrian hacer algo unificado d todo y mejorar el tema de las descargas en la cuenta)
2 - Yo he puesto la misma dirección, pero creo que no tienen nada que ver y puedes poder otra dirección.
3 - Da igual donde estes.

Saludos
Gracias padawan Ssd-_-bsS
Veo por comentarios en otros hilos que al crear y vincular la NNID a la consola luego no se pueden modificar datos: Fecha de nacimiento, correo asociado a la cuenta, etc... Es mas, algún usuario al ver que no lo podía modificar la ha borrado y ha creado otra diferente perdiendo las compras de eshop !!!!

Ante todo esto, cuidadito al crear y vincular la NNID.

....y ¿Qué pasa si después quiero vender mi consola sin traspasar los datos a otra nueva?

Para no perder los juegos ¿El nuevo propietario tendrá que usar mi NNID, mi correo y haber nacido el mismo día y año que yo?

Esto es de coña!
Hola, tengo dos 3ds para registrar, sabeis si puedo registrar las dos con la misma dirección de correo electrónico, o tengo que poner dos distintas para que me den un código de juego para cada una???

un saludo.
pachonete escribió:Hola, tengo dos 3ds para registrar, sabeis si puedo registrar las dos con la misma dirección de correo electrónico, o tengo que poner dos distintas para que me den un código de juego para cada una???

un saludo.

dos distintas.
ok gracias, entonces usaré dos cuentas de correo distintas....

un saludo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:Esta última Nintendo Direct del año ha venido acompañada de una nueva promoción para los usuarios de Nintendo 3DS, esta vez relacionada con la reciente llegada de Miiverse a la portátil.

Para todos aquellos que vinculen su NNID (Nintendo Network ID) en la portátil entre el 10 de diciembre hasta 31 de enero de 2014 se les obsequiará gratuitamente con el juego de la Consola Virtual Super Mario Bros. Deluxe. Este juego se podrá descargar mediante un código que se enviará entre el 13 al 28 de ferbero de 2014.

Esta noticia se ampliará a medida que se conozcan nuevos detalles referentes a los términos y condiciones de la promoción.

no se cansan de regalar siempre lo mismo y que encima puedes emular en cuarquier sistema incluida n3ds con flash ?
joder que cutres.
¿Ya se puede descargar o como va?

Yo vinculé la cuenta hace 1 semana o así.
alcaina7 escribió:¿Ya se puede descargar o como va?

Yo vinculé la cuenta hace 1 semana o así.

No, hasta el mes que viene nada:

Este juego se podrá descargar mediante un código que se enviará entre el 13 al 28 de febrero de 2014.
Como puedo saber si tengo vinculada la cuenta?

Sirve tambien para 2ds?
Josito520 escribió:Como puedo saber si tengo vinculada la cuenta?

Sirve tambien para 2ds?

Vincularla es crearte el nintendo ID basicamente (lo que hace falta para Miiverse) Sobre lo de si también sirve para la 2ds ya no lo sé.
Si que se puede descargar !!!!....yo he descargado hoy en las dos ds...

un saludo.
Zhaelx escribió:

Sirve tambien para 2ds?

Vincularla es crearte el nintendo ID basicamente (lo que hace falta para Miiverse) Sobre lo de si también sirve para la 2ds ya no lo sé.

Tengo la consola desde hace un par de meses, y imagino que ya lo abre hecho...
Josito520 escribió:
Zhaelx escribió:

Sirve tambien para 2ds?

Tengo la consola desde hace un par de meses, y imagino que ya lo abre hecho...

El miiverse fue añadido con la actualización de sistema 7.0 el día 10 de diciembre. A partir de ahí te pide que te hagas una Nintendo Network ID y la vincules a una cuenta de correo. Con lo cual si tienes acceso al miiverse es que ya lo has hecho y tendrás tu juego cuando toque.
Gracias por el aviso y buen regalo de post-reyes :) Ahora a esperar a que envíen el código.

salu2
Acabo de adquirir la nintendo 3ds xl yo ya tuve una nintendo 3ds normal hace ya y quería esta promoción, tengo que hacerme un id nuevo o vale con el que ya tengo?
kal-ell escribió:Acabo de adquirir la nintendo 3ds xl yo ya tuve una nintendo 3ds normal hace ya y quería esta promoción, tengo que hacerme un id nuevo o vale con el que ya tengo?

No te vale con ningun id antiguo porque no existia, esta promocion es para celebrar que pro fin tras 8 años de reretraso nintendo ha empezado a crear un sistema de cuentas, aunque de momento solo sirve para juntar los monederos de WiiU y 3DS (que no las compras) pero quien sabe igual algún día ponen solicitudes de amistad en vez del horroroso sistema de codigos,asignar los juegos a la cuenta y no a la consola ya es un sueño a largo plazo
Okis muchas gracias tio
Se hace larga la espera... y eso que ya tengo el original de GBC! XD
No he dicho nah [+risas]

Un saludo.
codigo super mario 3d land??? ein?

me he equivocado de hilo?? ein?

por cierto, a mi nintendo me ha mandado estos dias un monton de mails repetidos, a alguien mas le ha pasado??
hola ayer registre mi 3ds xl y animal crossing leaf y me han mandado un codigo descarga para mario 3ds ya se puede descarga?
y otra cosa intento descargarme la actualizacion para entrar en eshop ,pero me carga la mitad y despues me da error alguien sabe porque ?
espero respuesta ya que soy novato no tengo mucha idea
pacojonez escribió:codigo super mario 3d land??? ein?

me he equivocado de hilo?? ein?

por cierto, a mi nintendo me ha mandado estos dias un monton de mails repetidos, a alguien mas le ha pasado??

Tienes razón, ya lo he quitado. Gracias [360º]
mike5 escribió:hola ayer registre mi 3ds xl y animal crossing leaf y me han mandado un codigo descarga para mario 3ds ya se puede descarga?
y otra cosa intento descargarme la actualizacion para entrar en eshop ,pero me carga la mitad y despues me da error alguien sabe porque ?
espero respuesta ya que soy novato no tengo mucha idea

claro que se puede descargar, a ti te han dado el super mario 3d land que es otra promoción que hay. Es otro mario distinto del que hablamos en el hilo.
Ya la vincule. Estoy a la espera del código. :p
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511