Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

1, 2, 3, 4, 511
pacojonez escribió:codigo super mario 3d land??? ein?

me he equivocado de hilo?? ein?

por cierto, a mi nintendo me ha mandado estos dias un monton de mails repetidos, a alguien mas le ha pasado??

Por casualidad has registrado una consola hace poco? porque a mi me estuvieron mandando mails repetidos como una semana entera despues de haber registrado la 3ds para lo de la promo, luego ya pararon gracias a dios.
wanna_be escribió:

por cierto, a mi nintendo me ha mandado estos dias un monton de mails repetidos, a alguien mas le ha pasado??

Por casualidad has registrado una consola hace poco? porque a mi me estuvieron mandando mails repetidos como una semana entera despues de haber registrado la 3ds para lo de la promo, luego ya pararon gracias a dios.

si claro, me compre la edicion dorada de zelda, y no se pero creo que llevan mas de una semana, me envian los mensajes de 2 en 2 y los ultimos hace 10 minutos o asi ¬_¬
Tengo una pregunta. ¿Cómo sé si tengo mi correo vinculado? Quiero decir, cuando entro al menú de nintendo 3ds sí que sale mi correo, pero no sé si eso quiere decir que ya está registrado.
Me mandaron un correo la primera vez que lo introduje en el que me ponía que para terminar el registro era necesario abrir el enlace que te mandaban. El caso es que ese correo lo abrí con el móvil, que tenía en ese momento el ordenador roto. Y no sé si al final se hizo bien.
Es que estoy viendo que a algunos de vosotros os están enviado correos y a mi sólo me llegó ese primero. xD

Gratxe!! ;)
Bueno, ya lo he vinculado, ahora a esperar el código de descarga, aún queda, espero que se me haga corta la espera. Lo que voy a disfrutar con esta consola XD
pacojonez escribió:
wanna_be escribió:

si claro, me compre la edicion dorada de zelda, y no se pero creo que llevan mas de una semana, me envian los mensajes de 2 en 2 y los ultimos hace 10 minutos o asi ¬_¬

Entonces es lo mismo que me pasó a mi. Paciencia ya pararan.
yo la vincule hace un par de semanas,ahora a esperar el juego de gratis ;)
Una duda. Tengo vinculada mi cuenta en una 2DS (la misma que en Wii U). ¿Como va esto del código?. He leído un poco por encima pero no me aclaro. Al tener ya vinculadas las cuentas me lo tienen que mandar, ¿no?.
Raikoh_Longsgho escribió:Una duda. Tengo vinculada mi cuenta en una 2DS (la misma que en Wii U). ¿Como va esto del código?. He leído un poco por encima pero no me aclaro. Al tener ya vinculadas las cuentas me lo tienen que mandar, ¿no?.

exacto,solo tienes que esperar a partir del 13-28 de febrero a que te lo envien el codigo de descarga a tu correo ;-)
xiscojb escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Una duda. Tengo vinculada mi cuenta en una 2DS (la misma que en Wii U). ¿Como va esto del código?. He leído un poco por encima pero no me aclaro. Al tener ya vinculadas las cuentas me lo tienen que mandar, ¿no?.

exacto,solo tienes que esperar a partir del 13-28 de febrero a que te lo envien el codigo de descarga a tu correo ;-)

Mil gracias ^^
Hay alguna manera de saber si te lo van a dar antes de que llegue el 28?

Simplemente lo que he hecho es crearme una cuenta de nnid en una 3ds que no tenia ninguno no se si con eso valdrá.
montaal escribió:Hay alguna manera de saber si te lo van a dar antes de que llegue el 28?

Simplemente lo que he hecho es crearme una cuenta de nnid en una 3ds que no tenia ninguno no se si con eso valdrá.

con hacerte una nnid o uniendo la que ya se tiene de wii u entras en promoción,basta con mirar entre el 13-28 tu correo ;-)
Hola familia, un par de cosas, yo registré la consola y me dieron el código para el mario land, ésto que comentais es compatible con eso??? y otra cosa, registré dos 3ds, puedo poner la misma cuenta de correo en las dos o tienen que ser una cada id..?

gracias por atenderme...
Otro por aquí esperando ansioso :)
De momento iremos jugando al SM3DL.
con hacerte una nnid o uniendo la que ya se tiene de wii u entras en promoción,basta con mirar entre el 13-28 tu correo ;-)

Gracias compa
A alguien le ha llegado el correo?

Un saludo!
¿Cómo va a llegar el correo si es para el mes que viene?
Johny27 escribió:¿Cómo va a llegar el correo si es para el mes que viene?

Con un condensador de fluzo y un DeLorean es facil, yo ya tengo mi codigo, los demas debereis esperar al periodo entre 13 y el 28 de Febrero para recibir el codigo.

He leído el mensaje de arriba, y como el compañero xiscojb no especificaba el mes, pensaba que se refería a Enero.

Un saludo
Lord_Gouki escribió:

Con un condensador de fluzo y un DeLorean es facil, yo ya tengo mi codigo, los demas debereis esperar al periodo entre 13 y el 28 de Febrero para recibir el codigo.

Genial

La verdad es que el proceso es un engorro. Creía que ya lo había hecho y al llegar un newsletter recordatorio me decido comprovar si había hecho exactamente todo el tinglado... Y no, me daltaba un paso y casi sin copia digital del juego por hacerlo tan complicado
francescfri escribió:
Lord_Gouki escribió:

Genial

La verdad es que el proceso es un engorro. Creía que ya lo había hecho y al llegar un newsletter recordatorio me decido comprovar si había hecho exactamente todo el tinglado... Y no, me daltaba un paso y casi sin copia digital del juego por hacerlo tan complicado

¿A qué pasos te refieres? A mi no me ha llegado ningún Newsletter y a ver si no he hecho lo que tocaba correctamente...

¡Gracias!
Yo ya recibi el correo electronico, en unas semanas llegara el codigo.
Natsu escribió:Ya te ha llegado?

El de la vinculación el codigo de descarga del juego toca esperar [ginyo]
silv3rfist escribió:

os referis al que llega al correo diciendo que miiverse a llegado a 3ds...y explica el proceso,a mi llegó ese y a las notificaciones el de vincular la consola y otro que finaliza el 31 la promo.
No se si habeis recibido lo mismo :-)
xiscojb escribió:
silv3rfist escribió:

os referis al que llega al correo diciendo que miiverse a llegado a 3ds...y explica el proceso,a mi llegó ese y a las notificaciones el de vincular la consola y otro que finaliza el 31 la promo.
No se si habeis recibido lo mismo :-)

A mi no me ha llegado nade de eso...
El último que tengo es del 9 de Enero para que confirmara el correo de Nintendo Network ID.
¿Cómo es el correo del que habláis?
¿Si tengo dos 3ds en casa y las vinculo a la misma cuenta me darán dos códigos o solo uno?

Por que no me gustaría tener que crearme una cuenta "falsa" del club nintendo solo para tenerlo en las 2 consolas -_-

Un saludo!
No solo uno por cuenta ;-)

Vamos haber,los que registren por primera vez una nnid en su 3ds deberia llegarle un correo,validando el email y confirmandolo ya podeis recibir el codigo.
Para los que tengan ya una nnid de la wiiu no,solo con vincular ambas cuentas y ya está(yo me fijo en que en el movimiento de mi cuenta de la eshop sale todos los juegos de wiiu/3ds que compro)

Pero aparte pasado unos dias de la actualizacion de la consola 3ds a mi me llegó una newsletter(correo) informandome de miiverse.
Y también he recibido dos notificaciones en la 3ds;una anunciando la promo y otra,la semana pasada,de que el 31 de enero finaliza.

Recordad:
Los codigos de descarga del juego se recibe al correo del 13-28 FEBRERO
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No se como os poneis con este juego... :-? Yo lo tube original para la Game Boy Color y la verdad es que eran bastante penoso. El sprite de Mario era demasiado grande, mirad videos en el youtube y mas de uno se llevara un buen ZAS) para ese tipo de pantalla con lo cual no podias ver casi ni un pijo del escenario y mas cuando ibas corriendo. Por mi, que se lo metan donde les quepa y que no nos quieran regalar humo haciendonos creer que es oro [fumando]
MasterMan22 escribió:No se como os poneis con este juego... :-? Yo lo tube original para la Game Boy Color y la verdad es que eran bastante penoso. El sprite de Mario era demasiado grande, mirad videos en el youtube y mas de uno se llevara un buen ZAS) para ese tipo de pantalla con lo cual no podias ver casi ni un pijo del escenario y mas cuando ibas corriendo. Por mi, que se lo metan donde les quepa y que no nos quieran regalar humo haciendonos creer que es oro [fumando]

Yo pienso igual, no tengo ningún interés en el juego. Seguramente lo ponga en CV cuando lo den.
Zhaelx escribió:
MasterMan22 escribió:No se como os poneis con este juego... :-? Yo lo tube original para la Game Boy Color y la verdad es que eran bastante penoso. El sprite de Mario era demasiado grande, mirad videos en el youtube y mas de uno se llevara un buen ZAS) para ese tipo de pantalla con lo cual no podias ver casi ni un pijo del escenario y mas cuando ibas corriendo. Por mi, que se lo metan donde les quepa y que no nos quieran regalar humo haciendonos creer que es oro [fumando]

Yo pienso igual, no tengo ningún interés en el juego. Seguramente lo ponga en CV cuando lo den.

[oki]
Creo que todos lo queremos para venderlo, si no no me lo explico.
Pues yo me había planteado hasta jugarlo XD Pero tal vez sea mejor opción venderlo bien mirado [+risas] [+risas]
¿Cómo se vende esto? ¿Y qué se consigue a cambio?
LagunaLore escribió:¿Cómo se vende esto? ¿Y qué se consigue a cambio?

Para venderlo necesitas encontrar a alguien que le interese y a cambio te daran dinero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ese video creo que no le hace mucha justicia...

Miren esta imagen

Imagen

No solo incluye el primer Super mario mejorado (con algunas animaciones nuevas y un mapa del mundo con sus fases) sino como podeis ver tambien modo Challenge en el que tenias que buscar por todas las fases unas monedas rojas y un huevo de Yoshi, aqui lo vereis mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=VB7lFrbArJ0

Y por ultimo el modo Vs Game que si no recuerdo mal era el juego The Lost Level

Si el Super mario 1 tal cual de la Nes lo tienen en la eShop por 5e..... este no quiero pensar por cuanto lo venderian
Os han enviado ya el link a alguno gente?
Yo lo sigo esperando :(
NikNitro escribió:Os han enviado ya el link a alguno gente?

DEL 13 AL 28 DE FEBRERO ;-)
xiscojb escribió:
NikNitro escribió:Os han enviado ya el link a alguno gente?

DEL 13 AL 28 DE FEBRERO ;-)

Cierto gracias. En mi cabeza estaba metido que era de enero xD

Salud ;)
Los que pensáis venderlo que sepáis que no vais a conseguir gran cosa. Prácticamente todo el mundo que tenga una 3DS recibirá el juego de regalo, así que os limitaréis a tener como posibles compradores a los nuevos poseedores de una 3DS. Luego entra el factor de a ver quién es el tonto que paga "algo" por esto, porque desde luego no esperéis cobrar 5€ como suele hacer Nintendo, dad gracias si os dan 2€.

Yo me lo quedaré para echar alguna partida ocasional, que ya que es gratis...
Fairyboy escribió:Los que pensáis venderlo que sepáis que no vais a conseguir gran cosa. Prácticamente todo el mundo que tenga una 3DS recibirá el juego de regalo, así que os limitaréis a tener como posibles compradores a los nuevos poseedores de una 3DS. Luego entra el factor de a ver quién es el tonto que paga "algo" por esto, porque desde luego no esperéis cobrar 5€ como suele hacer Nintendo, dad gracias si os dan 2€.

Yo me lo quedaré para echar alguna partida ocasional, que ya que es gratis...

+1. Es un clasico de los grandes que va a traer buenos recuerdos a mucha gente :)
El problema es el zoom de la cámara. Con un ligero retoque el juego quedaría como el original y todo el mundo estaría contento, no en vano es el Super Mario Bros y el Lost Levels. El retoque es tan sencillo como cambiar un número en una función xD, pero no creo que lo hagan.
El juego tiene ese zoom porque así aprovechaban directamente los sprites de nes, si le hubiesen puesto el mismo campo de visión tendrían que haberlos redibujado, y esta gente no lleva bien lo de esforzarse.
Alguna vez he visto estos sprites en juegos emulados en alguna portátil, y se ven muy pequeñitos. Quizás por eso le hicieron zoom, para que se vieran más o menos grande en la pantalla de la Gameboy, pero aún así, los prefiero pequeños.

No creo que consistiera en redibujarlos, hacer un sprite más pequeño o más grande es cuestión de parámetros otra vez, e imagino que esas herramientas ya las tenían por la época.
No, no es cuestión de parámetros cuando se trata de pixel art. Ahí cada pixel tiene su sitio, e interporlarlos queda como el culo.
Pues entonces la ley del mínimo esfuerzo. Nada nuevo.
LagunaLore escribió:Pues entonces la ley del mínimo esfuerzo. Nada nuevo.

+100000000 [tadoramo]
Una cosa, te avisan o algo de que te lo van a dar? Yo asocie mi nnid y no me habia enterado de esta promo hasta hoy.
Xenndor escribió:Una cosa, te avisan o algo de que te lo van a dar? Yo asocie mi nnid y no me habia enterado de esta promo hasta hoy.

te envian un correo a tu cuenta asociada del 13-28 FEBRERO
Buenas, le acabo de registrar la consola a mi sobrino, pero el único correo que me ha llegado a sido para confirmar el correo electrónico de la cuenta. ¿Envían algún correo para decirte que entras en la promo o con ese sobra?
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511