Super Mario Bros. Deluxe gratis para 3DS por vincular la NNID

Todopc-WII escribió:A mí ya me ha llegado, descargado esta ya. XD

Que mal rollo tio :S pues tu te hiciste la NNID antes que yo asi que queda descartado el orden de inscripcion inverso.

Que basura! T_T
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:A mí ya me ha llegado, descargado esta ya. XD

Que mal rollo tio :S pues tu te hiciste la NNID antes que yo asi que queda descartado el orden de inscripcion inverso.

Que basura! T_T

Yo como la tenia de la WiiU, solo vincule la 3DS a la Nintendo id, y ojo, el Email no me ha llegado a la cuenta que tengo registrado el Club Nintendo, me lo he encontrado en la cuenta que tengo registrada la WiiU.
Digo que me ha llegado en el email donde tengo registrada la Nintendo ID, en la que tengo el Club Nintendo no.
stunt escribió:
Yukonekoi escribió:Juego descargado, que mejor regalo que este para el dia de San Valentin xD si es que Nintendo nos quiere a todos!! jaajaj xD

A mi no me quiere nadie T_T 2 consolas reigstradas y 0 codigos recibidos..

>_< que mal, creaste lo del Nintendo Network? sino, llama ya al telefono de Nintendo y reclamación al canto!! Nintendo debe repartir su amor a todos por igual xD
Si; la cree, la vincule y la use.
De hecho te puedo asegurar que lo hice por que para poder usar el pokemon bank era necesario.. y use pokemon bank sin problema alguno en cuanto salio.

Yo que estaba por comprar la wii U... que decepcion nitendo, que decapcion...

Paso de coger el telefono y pagar la llamada para una copia digital de un juego que tiene mas años que yo xD
no estaremos desesperando un poco?? que dijeron que envían los códigos hasta el día 20 y tantos de febrero, y estamos a 14!!!! y no tiene por qué ser orden cronológico, ni directo, ni inverso

a día de hoy yo no perdería el tiempo en llamar para quejarme
Yo no lo voy a perder ni ahora ni pasado el dia 28 xD
Si acaos mandare un mail pasado ese dia.. pero vamos que todos los que conozco con NNID ya lo han recibido hace muuuchas horas.
A ninguno le ha llegado a lo largo de la tarde asi que.. no creo que empiezen a mandarlos durante el fin de semana ni por la noche y a saber si seguiran mandandolos el lunes o no xD
stunt escribió:Yo no lo voy a perder ni ahora ni pasado el dia 28 xD
Si acaos mandare un mail pasado ese dia.. pero vamos que todos los que conozco con NNID ya lo han recibido hace muuuchas horas.
A ninguno le ha llegado a lo largo de la tarde asi que.. no creo que empiezen a mandarlos durante el fin de semana ni por la noche y a saber si seguiran mandandolos el lunes o no xD

a ver, yo creo que quizás vayan repartiendo en varios días porque es una promoción que afecta a miles de usuarios en Europa, y supongo que tampoco querrán a todo el mundo descargando simultáneamente de la eshop el mismo juego, pero es simplemente una opinión

se me ha ocurrido porque yo trabajo en una empresa de tecnología, y este tipo de cosas suelen funcionar así
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo la vincule el primer dia y me lo han mandado el primer dia jeje
A mi me lo han mandado hoy y ya esta instalado.
Me ha llegado a mi tambien hoy.
A mi me llegaron los dos a la vez. Para recibirlo tenías que tener las wiius registrada y con el nintendo id creado y luego añadir la 3ds cuándo lo anunciaron. Yo registré las 2 3ds con varios días de diferencia y los he recibido a la vez.

Un saludo
A mi también me ha llegado y instalado ya , un saludo
Por lo que he podido comprobar jugando un poco, ya odio dos cosas:

1-Configuracion de botones, que encima no se pueden mapear. Se puede jugar? si. Se sufre jugando? tambien. Y por favor, que traigan inmediatamente a mi despacho al lumbreras que pensó que lo ideal chupiguay es poner el menú del emulador en el botón Y [mad]

2-El scroll, oh dios...el scroll [mad] para mi se carga mucho la experiencia original. Encima lo mueves involuntariamente al pulsar arriba o abajo mientras juegas...esto me ha hecho perder varias vidas tontamente.

Pero bueno, es gratis, menos da una piedra XD
Instalado y jugándolo ;)
Otro aqui que no ha recibido nada aún.....
Hola, yo lo recibí ayer, toda una sorpresa pues no tenía ni idea. Pensaba que sería alguna demo del último Mario para 3ds pero no. Bueno menos es nada, y estaría bien que fuesen regalando de tanto en tanto juegos clásicos porque no les cuesta nada hacerlo y tienes a tus clientes contentos.
Saludos.
A pesar de que la cámara está muy cerca, te permite volver atrás. Yo estoy jugando y no noto mucha diferencia del original, aunque claro, gusta más ver más cosas por pantalla. Luego los extras están bien.

Y el control, igual de malo que en el original, hay que tener mucho vicio para que no te estén matando cada 2 por 3.
Por cierto, en el segundo nivel del primer mundo, si vas andando por encima del techo de ladrillos y te pasas la meta puedes llegar a unas tuberias que te saltan directo a los mundos 3 4 o 5.

Salud ;)
y todos los que se quejaban que la porquería de juego que dan, alguien me podría dar su código a mi?
NikNitro escribió:Por cierto, en el segundo nivel del primer mundo, si vas andando por encima del techo de ladrillos y te pasas la meta puedes llegar a unas tuberias que te saltan directo a los mundos 3 4 o 5.

Salud ;)

El coma bien no??? xDDDD

Joder, si a estas alturas no nos conocemos los atajos del Super Mario...apaga la luz y vamonos xDDD.

Es como si te digo que al final de la primera hilera de tubos del mundo 1-1 hay una seta verde oculta xDD
A ver si usamos el spoiler joder xDDDD
Deben seguir enviando codigos no? Porque mi novia ya lo recibio pero yo nasti de plasti...
energy666 escribió:Deben seguir enviando codigos no? Porque mi novia ya lo recibio pero yo nasti de plasti...

hilo_super-mario-bros-deluxe-gratis-para-3ds-por-vincular-la-nnid_1964574
Joder, vaya risa más tonta me está entrando entre lo del "coma" y el que pide que se use el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues la princesa no estará en el primer castillo, estará en otro [poraki]
Pero que hay que rescatar a la princesa!!! Joe, yo que pensaba que Luigi se habia vuelto malo y habia raptado al gran rey Koopa... Claro, por eso puedo ser luigi tambien... :s [Alaa!]
Yo me desperte el día 14 y lo tenia en mi bandeja de entrada :) . Un buen regalo de San Valentin jajajaja.
El juego pues joer, el mario, que mas queréis? yo es que soy muy old school y me encanta! xD
Por cierto, me baje a la vez el steel diver y me encanta el modo del chat online :D El Morse esta genial!
LagunaLore escribió:A pesar de que la cámara está muy cerca, te permite volver atrás.

Eso es por el zoom, al no pintarte la pantalla completa, puede darte la falsa sensación de que puedes retroceder, pero es como el juego original, no puedes volver atrás una vez avanza el scroll.
De hecho en este juego queda estupendo lo de jugar con el marco de la Game Boy Color, que aunque se vea más pequeño, se hace perfectamente jugable y no molesta el zoom que lleva. Jugando a pantalla completa da la impresión de que no hay sitio para nada.

PD: Me habéis metido el spoiler de mi vida con lo de la princesa. Yo esperaba encontrarla en el primer castillo.
Lo pregunté en otro lado pero creo que aquí es más apropiado:

En el mundo 4-3 por el principio hay un salto con 3 plataformas una alta que no llegas y otra más lejana que tampoco, ¿tendría que haber llevado con el tamaño extra o es que esto se hace de otro modo?
El 27 de febrero sale el juego en la eShop. No he visto el precio pero siendo de GBC calculo entre 5-6e
Para mi gratis XD
Kwon escribió:Lo pregunté en otro lado pero creo que aquí es más apropiado:

En el mundo 4-3 por el principio hay un salto con 3 plataformas una alta que no llegas y otra más lejana que tampoco, ¿tendría que haber llevado con el tamaño extra o es que esto se hace de otro modo?

revisado el mundo 4-3 y no veo nada raro...se puede pasar con cualquier tamaño.
Es extraño, pero a mi no me han enviado aún el código. ein?
ElIdiotaDeKai escribió:Es extraño, pero a mi no me han enviado aún el código. ein?

No eres el unico... [buuuaaaa]
stunt escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:Es extraño, pero a mi no me han enviado aún el código. ein?

No eres el unico... [buuuaaaa]

¿Pero a vosotros os llegan los boletines? Porque a mi no me llega nunca ninguno y por eso seguramente no me ha llegado el codigo.

Si a vosotros tampoco os llegan seguramente no nos llege jamas, de ser asi tocaria llamar a Nintendo [buuuaaaa]
Pues sera eso [buuuaaaa]
Como lo has solucionado otras veces?

EDIT: pues he mirado los datos de mi perfil en la web de nintendo y tengo puesto que SI al boletin de nintendo, aun asi nunca me llega nada :-?

Lo que le tengo puesto que NO es al boletin de productos. al boletin para padres y a noticias en mi movil (osea, todo lo demas xD)
si teneis gmail mirad en promociones (ahi me lo enviaron a mi). Si teneis hotmail u Outlook mirad en correo no deseado.
Danieru_sama escribió:si teneis gmail mirad en promociones (ahi me lo enviaron a mi). Si teneis hotmail u Outlook mirad en correo no deseado.

Si, en Gmail llega a la pestaña de promociones, pero he estado mirando esa desde el dia 14 y nada.
En social y principal de todas maneras tampoco ha llegado...
stunt escribió:Pues sera eso [buuuaaaa]

EDIT: pues he mirado los datos de mi perfil en la web de nintendo y tengo puesto que SI al boletin de nintendo, aun asi nunca me llega nada :-?

Lo que le tengo puesto que NO es al boletin de productos. al boletin para padres y a noticias en mi movil (osea, todo lo demas xD)

Las otras veces si no me equivoco era enviando un correo con datos que te dicen por telefono para que te manden el codigo. Mañana seguramente llame a Nintendo... [snif]
Feroz El Mejor escribió:

Las otras veces si no me equivoco era enviando un correo con datos que te dicen por telefono para que te manden el codigo. Mañana seguramente llame a Nintendo... [snif]

Yo intentaré contactar con ellos también, vía email, a ver si hay suerte. Porque ni rastro del código.
Feroz El Mejor escribió:

Pues ya nos contaras por aqui que hay que hacer para que no paguemos todos la misma llamada [carcajad]
Yo si acaso les mandare un mail.. como ya dije no voy a pagar una llamada para que me regalen una copia digital de un juego que tiene mas años que yo xD
Yo tampoco tengo aun el codigo, acabo de activar los boletines del club nintendo a ver si asi llega o algo, pero a saber.
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues ya nos contaras por aqui que hay que hacer para que no paguemos todos la misma llamada [carcajad]
Yo si acaso les mandare un mail.. como ya dije no voy a pagar una llamada para que me regalen una copia digital de un juego que tiene mas años que yo xD

El viejete es el Super mario 1 que data del año 85 (aunque en la tienda vale 5e) este que regalan es del año 99 ya que es una version ligeramente mejorada del original mas algunos extras y como ya dije en la pag anterior... a partir del dia 27 de este mes lo veremos en la eShop imagino que por 5 o 6e
Ok pues.. por una copia digital de un remake de un juego mas viejo que yo.
Asi mejor? xDD

Ya te lei antes pero es que los 5 o 6 euros tampoco lso voy a pagar xD
Si me lo dan gratis, que es lo que anunciaba la promocion, lo tendre y sino.. pues no lo se pero lo que esta claro es que no les voy a pagar por ello xD
por cierto, el juego no aparece en miiverse no? porque llevo un rato buscando para publicar una foto y nada... ¬¬
stunt escribió:Ok, pues.. por una copia digital de un remake de un juego mas viejo que yo.
¿Así mejor? xDD

¿Me lo parece a mi o tuviste el mismo problema con el código del layton?
Te lo parece a ti; tengo 3ds desde octubre y el unico otro codigo que he recibido es el de mario 3d land, pero ese no lo enviaban por mail sino que lo mostraba en la propia web de nintendo asi que no me dio problema alguno.
Kwon escribió:
stunt escribió:Ok, pues.. por una copia digital de un remake de un juego mas viejo que yo.
¿Así mejor? xDD

¿Me lo parece a mi o tuviste el mismo problema con el código del layton?

Ese fui yo, aunque es posible que el tambien [carcajad]

Ah y con el Kid Icarus, que no se nos olvide [mamaaaaa]
537 respuestas
15, 6, 7, 8, 911