Super Mario Bros Vs. Alex Kidd in Miracle World

Encuesta
¿Cual de estos dos juegos de plataformas prefieres?
49%
145
51%
148
Hay 293 votos. La encuesta terminó el 30 dic 2008 21:05.
Sergitron escribió:
baionasesale escribió:El supermario no es ese juego que se puede acabar en 3 minutos? xD

Un saludo

Pues si, es ese juego que "sólo" ha vendido 40,2 millones de copias en todo el mundo y que se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos.
Vamos, lo mismo que el orejón del Alex. :Ð

Y los millones que vendio tienen algo que ver con que se acabe en 3 minutos? jajajaja es que me parto con los argumentos de alguno, debe ser que si vendiese 60 millones dura 8 minutos xDDD

Un saludo
baionasesale escribió:

Y los millones que vendio tienen algo que ver con que se acabe en 3 minutos? jajajaja es que me parto con los argumentos de alguno, debe ser que si vendiese 60 millones dura 8 minutos xDDD

Un saludo

Yo me parto con los que se "rien" al decir que el Mario dura 3 minutos.
Demuestran ignorancia videojueguil por los cuatro costados.
Ahora por esa regla de 3, si te pasas un juego usando los warp zones, el juego no merece la pena.

Hmmm en uno de los mejores plataformas de la historia de los videojuegos (sino el mejor) -Super Mario Bros 3- te podias pasar el juego en 10 minutos usando las flautas mágicas (warps)... que mierda de juego es ¿no?
Pa mear y no echar gota hoygan..
Yo también creo que para disfrutar de Super Mario Bros y todos los demás (SMB The Lost Levels, SMB 3, Super Mario World...) y jugar bien a ellos se ha de estar corriendo todo el rato, salvo alguna excepción. Eso lo sabe cualquiera que sepa jugar bien a estos juegos. Pero este no es el tema de conversación del hilo.

En cuanto a Alex Kidd, es indiscutible su superioridad en gráficos y quizá el apartado musical en cuanto a calidad técnica. Pero la música de Super Mario Bros está mejor hecha a nivel musical (no técnico sino creativo y hasta "mágico"), aunque tenga menor calidad técnica sí tiene más calidad creativa y "pegadiza". La música de mario y hasta sus efectos sonoros han creado escuela y han hecho mella. Muestra de ello es que aún perdura en los tiempos actuales en la mente de muchos de nosotros.

Y, por mucho que sea Alex Kidd superior en gráficos y hasta tenga más detalles como vehículos, enemigos, etc... la sencillez de Super Mario Bros es lo que le hace tan especial. Su sencillez, su adicción y su jugabilidad. Ni Alex Kidd ni Sonic ni otro, por muy ricos y cargados estén de detalles y tengan miles y miles de horas de desarrollo a sus espaldas, podrán acercarse siquiera al primer mario de plataformas de NES. Ni por mucho puño, poderes, pulpos o piedra-papel-tijeras que tenga Alex Kidd puede hacer frente a Super Mario Bros. La historia ha hecho justicia en este caso y Super Mario Bros es todavía un clásico que aún se vende y sigue explotándose.

Hay algo dentro de Super Mario Bros, dentro de su sencillez. Escondido en ella misma. Es muy difícil conocer ese algo sin haber jugado antes. Y cuando digo jugado me refiero a jugar bien, rejugándolo varias veces hasta pasárselo al menos unas cuantas veces.

De todas formas esto no quita que Alex Kidd no sea un juegazo. Lo es, y es muy bueno. Pero carece de tanta jugabilidad y de esa "magia". Quizá por ello Sega tuvo que cambiarlo por Sonic, el cual tampoco ha eclipsado jamás a Mario. Claro que todo el mundo tiene sus gustos, y esto es sólo mi opinión. Lo triste es que comencemos a discutir por tonterías como estas, así que espero que reine la paz :P
Sergitron escribió:
baionasesale escribió:

Un saludo

Yo me parto con los que se "rien" al decir que el Mario dura 3 minutos.
Demuestran ignorancia videojueguil por los cuatro costados.
Ahora por esa regla de 3, si te pasas un juego usando los warp zones, el juego no merece la pena.

Hmmm en uno de los mejores plataformas de la historia de los videojuegos (sino el mejor) -Super Mario Bros 3- te podias pasar el juego en 10 minutos usando las flautas mágicas (warps)... que mierda de juego es ¿no?
Pa mear y no echar gota hoygan..

Eso me imagino que sera tu opinion y que no intentas demostrar por todos los medios que tienes razon no? pq aqui no se habla de eso, se habla de CUAL TE PARECE MEJOR entre smb1 y alex kidd, y yo digo que se acaba en 3 minutos y tu me dices que vendio 40 millones ?¿ perdon no entiendo la respuesta, tienes bicicleta? como decia mi profesor xD

Y sí soy un ignorante videojueguil con mas de 30 consolas diferentes y cerca de 500 juegos originales, pero claro, como smb vendio 40 millones mi opinon no vale xDDD en fin, que mal hacen las vacaciones en los institutos, a ver si llega el dia 8 de enero y volveis a la rutina.

Un saludo
Vamos que para jugar al Alex Kidd necesitabas leerte un manual como el de lso simuladores de vuelo,uno abreviado y un mapa de teclas...
baionasesale escribió:
Sergitron escribió:
baionasesale escribió:El supermario no es ese juego que se puede acabar en 3 minutos? xD

Un saludo

Pues si, es ese juego que "sólo" ha vendido 40,2 millones de copias en todo el mundo y que se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos.
Vamos, lo mismo que el orejón del Alex. :Ð

Un saludo

no obstante, "vendio" mas 40 millones porque tambien estan contando los que se incluian con la nes.
baionasesale escribió:Eso me imagino que sera tu opinion y que no intentas demostrar por todos los medios que tienes razon no? pq aqui no se habla de eso, se habla de CUAL TE PARECE MEJOR entre smb1 y alex kidd,

Evidentemente es mi opinión.
Nadie tiene la verdad absoluta hamijo. :)

baionasesale escribió:Y sí soy un ignorante videojueguil con mas de 30 consolas diferentes y cerca de 500 juegos originales, pero claro, como smb vendio 40 millones mi opinon no vale xDDD en fin

Eres un ignorante por reirte de un juego simplemente "porque te lo puedes terminar en 3 minutos" (usando warps)
Entonces lo dicho, para ti, SMB3 será una mierda ¿no? xD

baionasesale escribió:
que mal hacen las vacaciones en los institutos, a ver si llega el dia 8 de enero y volveis a la rutina.

LOL
Lo que yo te diga, ni p*** idea macho. xD
Esta visto que hasta que no cierren el hilo no vais a parar. Podiais calmaros y votar exponiendo vuestros argumentos que creo que el post está para eso.

Un saludo.

P.D.: Feliz navidad
Sergitron escribió:
baionasesale escribió:Eso me imagino que sera tu opinion y que no intentas demostrar por todos los medios que tienes razon no? pq aqui no se habla de eso, se habla de CUAL TE PARECE MEJOR entre smb1 y alex kidd,

Evidentemente es mi opinión.
Nadie tiene la verdad absoluta hamijo. :)

baionasesale escribió:Y sí soy un ignorante videojueguil con mas de 30 consolas diferentes y cerca de 500 juegos originales, pero claro, como smb vendio 40 millones mi opinon no vale xDDD en fin

Eres un ignorante por reirte de un juego simplemente "porque te lo puedes terminar en 3 minutos" (usando warps)
Entonces lo dicho, para ti, SMB3 será una mierda ¿no? xD

baionasesale escribió:
que mal hacen las vacaciones en los institutos, a ver si llega el dia 8 de enero y volveis a la rutina.

LOL
Lo que yo te diga, ni p*** idea macho. xD

Ok campeon, ganaste, smb es lo mejor del mundo, ¿quienes somos nosotros pobres mortales para rebatirle al "amijo" que no? pues nada, como el que mas vende es el mejor, el ibiza es mejor que el mercedes, las tv lg son mejores que las Kuro etc etc pero claro, ¿como va a tener idea alguien como yo si le gusta mas alex kid?, otro gallo cantaria si me gustase el SMB xDD , en fin, cuidado no te roben el bocata, que el tuyo de chorizo es mejor que el mio de mortadela porque claro, el chorizo se vende más. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
el otro dia vi un pionner kuro, se ve de pm.

ah! q esto era del alex kidd y mario

xD
como en sexto de EGB...

si es que todo cambia para seguir igual XD
baionasesale escribió:Ok campeon, ganaste, smb es lo mejor del mundo, ¿quienes somos nosotros pobres mortales para rebatirle al "amijo" que no? pues nada, como el que mas vende es el mejor, el ibiza es mejor que el mercedes, las tv lg son mejores que las Kuro etc etc pero claro, ¿como va a tener idea alguien como yo si le gusta mas alex kid?, otro gallo cantaria si me gustase el SMB xDD , en fin, cuidado no te roben el bocata, que el tuyo de chorizo es mejor que el mio de mortadela porque claro, el chorizo se vende más. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

[qmparto] [qmparto]

Bueno, dejo la discusión con este individuo porque no va a llegar a nada.
En fin, como estoy de vacaciones en el instituto XD, jugaré un rato al SMB ahora que estoy aburrido, como en 3 minutos puedo terminarlo, pues durante una hora me lo pasaré unas 20 veces, luego postearé impresiones. xDDDD
Sergitron escribió:
baionasesale escribió:Ok campeon, ganaste, smb es lo mejor del mundo, ¿quienes somos nosotros pobres mortales para rebatirle al "amijo" que no? pues nada, como el que mas vende es el mejor, el ibiza es mejor que el mercedes, las tv lg son mejores que las Kuro etc etc pero claro, ¿como va a tener idea alguien como yo si le gusta mas alex kid?, otro gallo cantaria si me gustase el SMB xDD , en fin, cuidado no te roben el bocata, que el tuyo de chorizo es mejor que el mio de mortadela porque claro, el chorizo se vende más. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

[qmparto] [qmparto]

Bueno, dejo la discusión con este individuo porque no va a llegar a nada.
En fin, como estoy de vacaciones en el instituto XD, jugaré un rato al SMB ahora que estoy aburrido, como en 3 minutos puedo terminarlo, pues durante una hora me lo pasaré unas 20 veces, luego postearé impresiones. xDDDD

Como va a llegar a algo si tus argumentos de que es mejor se basan en que vendio 40 millones? es mejor que sí, que lo dejes y que juegues al smb, pero si no quieres pasartelo tantas veces, echate una partidita al Alex Kid ya veras como mola ;)

Un saludo
baionasesale escribió:

Como va a llegar a algo si tus argumentos de que es mejor se basan en que vendio 40 millones? es mejor que sí, que lo dejes y que juegues al smb, pero si no quieres pasartelo tantas veces, echate una partidita al Alex Kid ya veras como mola ;)

Un saludo

Tampoco va a llegar a nada los tuyos porque el juego lo termines en "3 minutos".
Y si, el Alex Kid mola mucho, es un gran juego sin lugar a dudas.
que buena es la n64! sus ventas hablan!

:Ð :Ð :Ð :Ð
Esto ya esta decayendo... objetividad, señores, dejemos el fanboyismo para los niños...
alex kidd gana, no lo esperaba... jodete miyamoto... toma toma toma y a ver si aprendes sega donde coño te dejastes la grandeza... porque en el juego de alex kidd de 16 bits seguro que no...

sabia yo que mi alex kidd esta en el recuerdo de muchos... ese juego es inolvidable tiene ese noseque que si lo juegas por primera vez como primer juego, lo demas te sabe a poco... entre la musica lo colorido, los personajes, la historia tan rica, enrevesada, cambios de guión, vamos que ni los pilares de la tierra, esos efectos, ese carisma tan orejon, tan simpatico, tan amable. Como olvidar las putas que habia, esos pulpos con sus secretillos que matarlos era como media hora, esos castillos, el castillo rojo, con su pantalla tan simpatica aquella... y cuando crees que has ganado y no queda nada... ZAS!!! claro... como tenias tantismas vidas para buscar la combinacion asi porque así... en definitiva, ni en master system, ni en nes, ni en megadrive, ni en snes, y ya no hablamos de las siguientes hay un juego como alex kidd in the miracle world. y el que piense lo contrario que discuta con una piedra yo he venido a soltar mi lado mas alexkiddmaniaco del universo.
Soy Seguero, de siempre y para siempre, pero Super Mario Bros. es mucho juego.
El Alex Kid lo jugué alguna vez que otra y nunca me enganchó, el Mario si (no tuve ninguna de las dos consolas), y cuando descubrí los emuladores me lancé a por el de NES antes que al de MS sólo por el SMB.
pues han mencionado por ahi la musica que es peor la del alex peoro para mi es bastante mas chula que la del mario. en eso tambien le gana para mi.

saludos.
juas juas con mi voto se ha quedado en 125 ambos xDDDD ^^ y por dios.... empate???? enga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, pasando por algo que un juego salio un año mas tarde que otro y para un sistema superior, chorraditas sin importancia, el Mario destroza en casi todo aspecto salvo igual la historia que casi que si un poco mas simplona, al titulillo del crio ese :P
PD: Cuanto clon seguero me da que habra por aqui [poraki] que sino no cuela...y el que se ha metido con Miyamoto [uzi] [qmparto] que por lo menos el sigue sacando joyitas no como SEGA que menuda joya que esta hecha ella [666]
KFR escribió:juas juas con mi voto se ha quedado en 125 ambos xDDDD ^^ y por dios.... empate???? enga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, pasando por algo que un juego salio un año mas tarde que otro y para un sistema superior, chorraditas sin importancia, el Mario destroza en casi todo aspecto salvo igual la historia que casi que si un poco mas simplona, al titulillo del crio ese :P
PD: Cuanto clon seguero me da que habra por aqui [poraki] que sino no cuela...y el que se ha metido con Miyamoto [uzi] [qmparto] que por lo menos el sigue sacando joyitas no como SEGA que menuda joya que esta hecha ella [666]

menos mal que llego sony a reemplazarla pq si nos kedamos solo con nintendo ale todos a la guarderia a jugarc mwahaha
Sega = Arcade = Simplicidad = Crios :P xDDDD
KFR escribió:juas juas con mi voto se ha quedado en 125 ambos xDDDD ^^ y por dios.... empate???? enga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, pasando por algo que un juego salio un año mas tarde que otro y para un sistema superior, chorraditas sin importancia, el Mario destroza en casi todo aspecto salvo igual la historia que casi que si un poco mas simplona, al titulillo del crio ese :P

te voy a decir dos cosas deja de tocar la moral con lo de los segueros... qu
KFR escribió:Sega = Arcade = Simplicidad = Crios :P xDDDD
e parece que te crees superior por algo que no llego a concevir.. y de eso no tiene culpa alex kidd, asi que deja primero de decir "crio ese" y para opinar hay que saber ambos titulos y me da a mi que alex kidd lo has catado lo justo por no decir nada... vamos tu criterio tiene menos valor que el del team sonic o yamauchi... madre mia cuanta tonteria junta en tan pocos hilos... voy a volverme loco y al pobre de alex kidd le estan dando palos que no se merece...

Macho te has lucido con el razonamiento.

Como sigais asi, muy a mi pesar voy a tener q reportar el hilo para que se deje de ensuciar. Venga hombre que estamos en Navidad, aunque solo sea por eso.

Un saludo.
Madre de dios como se pone la gente.... se nota que los segueros sobre todo son tolerantes y tienen sentido de humor ;)
KFR escribió:Madre de dios como se pone la gente.... se nota que los segueros sobre todo son tolerantes y tienen sentido de humor ;)

ahora es sentido del humor... interesante...

tu familia bien no?? a espera es sentido del humor...
KFR escribió:Madre de dios como se pone la gente.... se nota que los segueros sobre todo son tolerantes y tienen sentido de humor ;)

Lo no lo digo solamente por ti, puesto que yo realmente soy de ambos bandos, disfruto muchisimo con las 2 compañias y siempre lo he hecho, aunque mi corazoncillo tire mas por SEGA. Lo digo por todos, porque una cosa son coñas y otra faltar el respeto como estan haciendo algunos.

Un saludo.
red0n escribió:

ahora es sentido del humor... interesante...

tu familia bien no?? a espera es sentido del humor...
Mi familia muy bien, gracias tio por acordarte de ella, se nota que por lo menos algun seguero bueno tendria que existir ;)
Y por cierto, a mi padre la NES le chifla ^^ tambien que no ha probado mucho mas pero no le veo mucho con el catalogo de sms... [poraki]
Frikis fan-boys en su hábitat natural [carcajad]

A lo mejor deberías tener cuidado con el contenido de los hilos que abres. Y por no alimentar el otro hilo te comento aquí, que la comparación de que el Sonic Adventure deja en rídiculo al Mario 64 es mia, y un par de post más abajo ves la explicación de que era un exageración. Pero si a mi Sonic Adventure me gusta mucho más que el Mario a pesar de sus númerosos fallos que los tiene. Que parece que todo el mundo tiene que adorar el Mario y a mi es un juego que me dejo frío al verlo la primera vez, no pudo decir lo mismo de la primera vez que vi la intro del Adventure. Parece que a algunos no os gusta entender.
como se anima la gente sola... [360º]
yo empato a favor de mario, si hubiera sido el alex kid en shinobi world a lo mejor hubiera votado otra cosa pero el miracle no me gusto.
QUE DUELO ESTAN EMPATES!!

mira como el catalogo de  la nintendo 64 :Ð :Ð :Ð
heathclifff escribió:

mira como el catalogo de  la nintendo 64 :Ð :Ð :Ð

Tb se podria decir de la DS, Wii ...

Un saludo
se acabo el empate XD

super mario bros de calle, por dios, me inicie con el en los videojuegos haya en el 97 con la gb classic y el super mario land 2 [amor]
jefe_rojo escribió:se acabo el empate XD

super mario bros de calle, por dios, me inicie con el en los videojuegos haya en el 97 con la gb classic y el super mario land 2 [amor]

EN EL 97???? joder... y ademas te recuerdo que se juzga al mario bros original, no lo hagais pensando en la saga entera XD

saludos.
ME ACABO DE DAR CUENTAAAAAAAA!!!!!
perdon! xD
El Rey, si el bigotudo fontanero vuelve a estar en cabeza con una espectacular remontada. XD
El Alex con sus pintas hippies!! [sonrisa] El mario era demasiado repetitivo en sus fases.

PD: EMPATE!!
Sunrider escribió:El Alex con sus pintas hippies!! [sonrisa] El mario era demasiado repetitivo en sus fases.

ejem... creo que votaste a mario [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya gana el fontanero con dos votos de diferencia. XD

Imagen
kirby_Fire escribió:
Sunrider escribió:El Alex con sus pintas hippies!! [sonrisa] El mario era demasiado repetitivo en sus fases.

Negativo. Voté a Alex, seguro. Alguien votaría y no postearía a quien.
voto por alex kidd jajaja un juegazo muy colorido si se le compara con el smb de nes
yo no dije a quien vote...mi avatar lo dice por mi :P
Sunrider escribió:
kirby_Fire escribió:

Negativo. Voté a Alex, seguro. Alguien votaría y no postearía a quien.

oki ^^

alex kidd remontando!! ^^
kirby_Fire escribió:

Empate. [+risas]
Sergitron escribió:
kirby_Fire escribió:

Empate. [+risas]

esto es un duelo a muerte!! [uzi]
Por si no lo dije antes... Super Mario Bros. of course.... vamos: A kilometros.
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810