Super Mario Bros Vs. Alex Kidd in Miracle World

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Cual de estos dos juegos de plataformas prefieres?
49%
145
51%
148
Hay 293 votos. La encuesta terminó el 30 dic 2008 21:05.
NaN escribió:
idioteces blao blao

es un argumento de peso cuando es verdad. De momento ya dices  "yo no he dicho que SMB  sea mejor graficamente que alex kidd" cuando en otro post has dicho "SMB es superior en todo a alex kidd", es decir, empezando a modificar la base de tus propios argumentos y haciendo que ese "no te lo crees ni tu" tenga efectivamente mas peso que cualquiera de los tuyos, sobre todo cuando para empezar a comparar graficos y musicas hablas de las veces que se han versionado y de los sitios donde puedes encontrar sus sprites o los videos que hay de el. Eso es porque LA SAGA es mucho mas conocida y se desarollo de manera mucho mas digna que la de alex kidd, no porque EL JUEGO sea mejor (si sega hubiera sabido continuar con la saga y ponerla a la altura que habia dejado el primer juego, ya veriamos lo que hubiera ocurrido). Ese argumento SI que es de verguenza ajena.
Arte mas impactante XDDDDDDDDDDDDDDD algunos ya no saben ni que decir, nuevamente, alegando "objetividades personales". Si es la misma clase de arte que tiene tu posteando, hijo mio, que alguien con tu inteligencia tan demostrada (esa que distingue tan bien entre gustos personales y datos objetivos) prefiera SMB no se hasta donde es un punto a favor para ese juego. De nuevo, demuestras no tener ni puta idea (si, me gusta ser contundente, asi son las cosas, pero sobre todo decirlas por su nombre XD ).
Y vuelvo a decir, tu hablas de la influencia de una saga, no de la calidad de un juego.
-Qué juego creó el género
desde cuando algo e smejor solo por inventarlo? tiene sus merito, pero precisamente lo que tienen estas cosas es que pronto se ven superadas, como el primer telefono, el primer avion... etc.
-Que juego vendió más y por mas tiempo
No olvies contar los que vendieron junto a la NES, ademas del efecto retroactivo que produce saber continuar la saga en condiciones.
-Que juego se sigue jugando aun hoy en dia por miles de peronas en todo el mundo
as personas que probaron ambos juegos en su dia siguen jugandolos de vez en cuando, por normal general. nostalgia? calidad? ambas? en esto que dices s eve claramente que la nostalgia tambien tiene algo que decir sobre SMB, y no solo sobre AK

-Que juego dio lugar a una de las mejores peliculas de Hollywood

el street fighter [plas]

-Que juego tuvo su serie de televisión
y eso lo hace mejor?
-Que juego tuvo conversión a Recreativas

y eso lo hace mejor?
-Que juego influenció a varias generaciones.
eso lo hizo UNA SAGA que supo sacar un juego nuevo para cada generacion de consola de una indudable y excelente calidad. donde estaria SMB de no haber sido asi? probablemte donde esta hoy AK

-Que juego es mas divertido y ha demostrado tener una jugabbilidad a prueba de bombas que aun perdura hoy en dia.
ahi ahi, la objetividad al poder XD

luego ya eh, todos somos super maduros y disfrutamos con juegos de todas las marcas y hemos dejado esta guerra atras y bla bla bla.... pero al final todos tiran mas a una marca que a otra (normal), pero es  el fanboyerismo al defender ciertos argumentos el que demuestra muchas cosas, por mas que salten "yo no soy seguero ni nintendero". Yo en los aspectos que SMB supera a alex kidd o son mas dados a la subjetividad, lo entiendo y reconozco, pero algunos os cegais y soltais unas paridas que luego os llaman fanboys y os extrañais. 15 años? algunos, con ciertos razonamientos como que tiene serie de television, unos pocos menos.

aqui lo que pasa que a algunos les escuece mucho que la votacion vaya tan igualada. a mi como si SMB le vapuleaal AK, pero a algunos este resultado tan inesperado les esta jodiendo con una intensidad directamente proporcional a lo estupido de sus argumentaciones
saludos.
NaN escribió:
-No hablo de una saga, hablo de supermario bros, el juego de NES, el SMB1, como lo quieras llamar. Vete a youtube hoy en día, cuantas versiones diferentes tienes de la banda sonora del SMb1 tocada con guitarra, piano, bandurria, petardos e incluso botellas de cocacola vacias? Cuantos videos tienes del alex kid?

Coge y busca cuántas versiones hay de "La Macarena" por internet, y compáralo con los resultados de una búsqueda similar pero de cualquier tema de Queen, The Beatles o Chuck Berry, por ejemplo.

¿Conclusión? Pues que por esa regla de 3, "La Macarena" es superior a cualquier otro tema del resto de grupos.

NaN escribió:
-Yo no te he dicho que SMB1 sea mejor que alex kid graficamente, pero puestos a entrar y ya que lo mencionas, entremos. Siendo alex kid mas colorido(capacidad donde MAster System le daba ostias con ondas a NES), SMB1 artisticamente hablando es mas "impactante". Insisto, fijate hoy en dia, los sprites de los goomba, ladrillos, setas, estrellas, etc... los puedes encontrar en practicamente cualquier sitio que tenga algo que ver con retro. Encuentras incluso llaveritos, y mil totnerias varias con dichos sprites. Ha pasado a ser cultura de lo retro, es indudable este aspecto.

¡Hombre claro, no fastidies, porque es más popular y ha vendido más que una churrería en fallas! Si hubiese sido Alex Kidd o cualquier otro juego el que estuviese en la situación de Mario también nos encontraríamos con llaveritos y todo tipo de detallitos con la figurita del personaje en cuestión. ¿Significaría eso que sería mejor juego? Obviamente, no, sería simplemente un juego más popular, la calidad de un producto no depende de las ventas que tenga, o me dirás tú que un iPod es mejor que un reproductor de audio de Cowon o iRiver como pueden ser el D2 o el Clix, respectivamente, o que un Ferrari y un Mercedes tienen menos calidad que un SEAT.

NaN escribió:
-La jugabilidad de Mario demostró ser a prueba de bombas, ya que el control era exquisito para cuando salió, además de que la combinación de salto + boton de correr era su principal baza, ya que lejos de lo que pudiera parecer, era un control que ofrecia + experiencias conforme más se dominaba. Se alcanzaban sitios que parecian imposibles, se completaban saltos mayores, se terminaban fases con apenas 5 saltos bien encaminados y a una velocidad increible, etc...
En el Alex kid, es moverse, salto y puñetazo. Siempre el mismo movimiento, el mismo salto y el mismo puñetazo, no hay posibilidad de experiencia con dicho control. Pero claro, para darse cuenta de ésto hay que jugar al mario más de 10 minutos....y mas de unas horas tmb. Y sin mencionar las fases de moto y helicptero.......cuyo desarrollo da verguenza ajena, pero que les srivio a los de Sega de la época para decir: mira, MArio solo salta, pero Alex kid va en moto, va en Helicoptero y hace la colada!!!
En fin...

Yo si que "En fin".

Primero, Alex Kidd no sólo salta y pega puñetazos, también puede tirar bolas de fuego, volar y toda la pesca.

Segundo, por mucho que lo digais, el control de Mario no es perfecto, se va a la primera de cambio (si, se resbala, y eso está hecho así, lo que pasa es que con el tiempo te acostumbras a dominarlo y tienes que volver a acostumbrarte a cualquier otro control... ¡vaya, como ocurre con Alex Kidd! ¡Y con Sonic! ¡Y con Psycho Fox! ¡Y...!)

Tercero, en Alex Kidd se requiere mucha habilidad, capacidad de planificación y de estrategia, puesto que hay gran variedad de situaciones, diferentes tipos de control, y en muchas ocasiones si no te paras a pensar un momentito qué tienes que hacer exactamente, la has cagado, no ya porque la pantalla sea difícil, sino porque una acción tuya posterior supone ahora tu muerte inminente. En Super Mario Bros se requiere habilidad... y poco más.

NaN escribió:
De todas formas, mas que una votación alex kid VS mario, parece una votación a ver cuanto se odia a Mario. En el hilo del Adventure island VS wonderboy, he votado por el wonderboy y no se me caen los anillos. Reconozco y admito que wonderboy es mucho mejor que Adventure island. Dudo ver alguno de los que aqui defienden a alex kid hasta la muerte, apoyar una iniciativa similar ¬¬.
Yo no me considero SEGUERO como muchos de aqui ni ninty, yo me considero MULTIPLATAFORMERO, ya que disfruto y he disfrutado por igual de consolas Nintendo o Sega , lo cual no me impide disfrutar y reconocer virtudes en ambos bandos, cosa que parece que aqui muchos tienen un resentimiento flipante y ya ni hablemos de aptitudes de diálogo con ese super educado y contundente: "Eso no te lo crees ni tu", argumento de peso donde los haya y de una inteligencia absoluta, verdad heathclifff? :-|

No, lo que ocurre aquí es que se tiene a Mario como un ser endiosado e intocable que en cuanto se dice que un juego es superior a él parece que estés diciendo la mayor barbaridad del mundo y seas un resentido, subjetivo del copón o un ser huraño que odia a Nintendo por "haber perdido la guerra" (¿qué guerra? ¬_¬ ).

Cualquiera que no sepa apreciar que un juego es superior a otro sólo porque es de una compañía o de otra, o porque "supuso mucho para la historia de los videojuegos" o porque "mira cómo ha quedado la cosa hoy en día", pues tiene un problema.

A mi tampoco se me van a caer los anillos por reconocer por ejemplo que prefiero el Donkey Kong Country al Sonic 3D, por ejemplo, ni se me va a derretir la firma de SEGAdicto por no rezarle todos los días un padrenuestro a Segata Sanshiro, ni estoy menospreciando la historia de los videojuegos por decir que por mucho que haya influido en los juegos de hoy en día la saga Grand Theft Auto apenas pueda jugar a unos pocos ejemplares de la misma, y mayormente no para jugar a la historia, sino por hacer el cabra por la ciudad en el juego mientras estoy sentado con mis amigos en el sofá.
Con lo de la guerra os referís al hardware, que Sega abandono por diversas causas que no vienen al caso, pero lo que es una verdad como un templo es que Sega ha sido la compañía sinónimo de renovación, calidad y desarrollo en el mundo del videojuego y que cayó creyendo en ella misma y con los pantalones puestos, jugándoselo todo a una carta y dejandonos una de las consolas más infravalorada, efímera y eterna de la historia: Dreamcast.
La primera 128 bits adelantándose 3años al resto(como siempre Sega), juegos Online, uso de periféricos de nueva generacion como maracas, micrófono, cámara, pista de baile DDR...(no, la eye toy no fué la primera) incluso creo un dispositivo en forma de mando que no llegó a ver la luz y que luego Nintendo uso como el Wii mando ;)
La gran N ha renacido gracias a la Wii, jugandose su futuro en ello, y que casualidad de Nintendo ha tenido que tirar de las mismas armas que usara Sega en el pasado para salir del apuro en el que estaba metida, la innovación, porque Nintendo 64 y game cube fueron un fracaso en general, ventas... de hecho creo que Cube solo tuvo un año más de vida que la Dreamcast,(para mi, la mejor máquina de Nintendo) vease por la politica arcaica y tradicional de Nintendo,por su política de cheques y juicios por licencias, censura, juegos en cartuchos obsoletos...Nintendo no podía hacer frente a lo que Ps1,PS2 y XBOX ofrecían, por ello decidieron jugársela y cambiar el chip.
La única diferencia es que a la Wii le ha salido bien el tiro, han conseguido que gente que no había probado en su vida una consola o no eran jugadores potenciales se estan viciando con los juegos casual. No es dificil hoy en dia ver en el tren a un abuelo y su nieto jugando a la DS...XD
En fin, que en el fondo no nos difernciamos tanto unos de otros, todas la compañías han tenido sus cagadas y sus genialidades, que personalmente me alegro de que a Nintendo le vaya tan bien, como la gran compañía que fué porque representa tanto a la nuevas generaciones como a los fan retro de los 80 que nos viciabamos al Mario Bros. (auqnque no me compro una Wii ni regalada ;)
Independientemente es que lo que uno vive de pequeño es lo mejor, vease: Coca-cola o Pepsi, Nocilla negra o de doscolores, GAC o BH, Sega o Nintedo...
Y que Nintendo es la compañía de videojuegos con mas edad en el mundillo cojones, tiene que seguir ahi dándole guerra al Tito Bill y a Sony, aunque ya no es guerra directa, sino que Nintendo ha cojido los usuarios que no quieren jugar a las consolas de Sony y Microsoft.
Lo dicho, para mi, despues de Sega, (pero que muy despues Nintendo), antes que la demás [oki]
Pero a ver si pa la proxima generacion saca un consolon en condiciones que compita en igualdad con las otras dos compañías.
ciao y feliz año. [barret]

Edito: Cabrones segueros votad a Alex Kid! [ginyo] al final nos gana el gordo
No, si al final acaba el hilo a ostias...

Por que no lo dejamos en empate y asi no os peleais?? :)

PD: Es mejor el Alex Kidd
Sergitron escribió:El que va a hablar:

Imagen

Opinión super MEGA Objetiva si señor! eres un crack [oki]
Oye oye, xd yo no quiero entrar al trapo pero tú has estao AÑOS con el ávatar de mario en éstos foros.
heathclifff escribió:

Si mis argumentos, claramente expuestos y de forma educada, te parecen idioteces, entonces hemos terminado, no puedo debatir ante tal derroche de imaginación y argumentos, con una dialéctica excelente, y con educación sobre todo con educación.
Guardate el hilo, o imprime tus post. Cuando pasen un par de años y seas mas "mayor", te los lees, y ya me diras si tus hilos de Fanboyer te dan o no verguenza ajena.

Alresto que me ha quoteado, os respondo un poco a todos a granel, disculparme:
-Que un juego puede gustar mas que otro por motivos personales y tal, es comprensible y hasta ahí todos llegamos.
-Que este hilo va de que juego te gusta más, tmb es comprensible.
-Ahora bien, los que empezaron a llevar esto a otro campo, son lo que empezaron diciendo, que un juego como AK ganase en la encuaesta a Mario siginificaba muchas cosas, a lo que se respondio que si, que siginificaba que en EOL la gente le gusta mas AK que Mario, pero nada más. Con lo que se repondió que no, que AK era MEJOR juego que Mario....
-La subjetividad es abierta y todos tenemos una opinión. Es imposible decir que color es mejor que otro, puesto que eso va agustos. Pero una cosa innegable, es la objetividad, que un hecho sea mejor que otro, sin la menor duda. Por ejemplo, que un billete de 100€ es mejor que uno de 10€. Eso es innegable, y por mucho que te guste la textura y el color del billete de 10€, el de 100€ es mejor en cualquier aspecto. Entonces, hecho subjetivo, te gusta el de 10€, hecho objetivo, es mejor el de 100€.

Llevandolo a nuestro campo, hecho subjetivo, AK gusta mas o gusta a mucha gente; Hecho objetivo, Mario es mejor juego(hablo de SMB1 no de la saga) ¿Por que?
En este hilo se han dado muchos argumentos de porque Mario es mejor juego que AK, y dichos argumentos no se pueden echar por tierra con argumentos como: no por vender mas es mejor, no por tener mas impacto es mejor, no por XXX es mejor, etc... como comprendereis, la posición vuestra es que por NADA del mundo, Mario es mejor que AK, da igual las pruebas o argumentos expuestos.

Con lo que aun habiendose explicado muchas veces que con un billete de 100€ se pueden comprar muchas mas cosas, y que tiene mucho mas valor, mucha gente sigue emperrada enque el billete de 10€ es mejor. Hecho que confundis con que el billete de 10€ os gusta más, lo cual es respetable y allá cada uno lo que hace con su cartera, pero un gusto personal no puede eclipsar un hecho contundente y aplastante.

De todas formas gente, a ver si seguimos con el debate de forma un poco mas "civilizada", por favor, que normalmente en Clásica siempre ha habido buen rollo, pero hay ultimamente una corriente FANBOYER que mancha todos los hilos.

EDITO:
Lyla escribió:...

Hola Lyla, me parece interesante tu observación de que SEGA fue una empresa d eHArdware cojonuda y tal, a lo que me gustaria añadir un par de aspectos.

Los problemas de SEGA empezaron con la segunda etapa de Genesis. Genesis empezó bien, con un catalogo aceptable y se adelantó a la competencia. Las conversiones de NES a Megadrive eran mejores(evidentemente) y todo iba cojonudo. El problema vino cuando nintendo lanzó su SNES, que SEGA perdió el norte. Nos puteo a los usuarios con addos inservibles y con 20 versiones de la misma consola. el 32x, el Mega CD version 1, MEga CD version 2. etc......No eran sino una putada para los usuarios, que teníamos que adquirir addons para poder igualar a la competencia, desembolsar un dinero , para luego ver que apenas si salían juegos y que el soporte de la empresa Madre para con dichos periféricos era mínimo. Después vino, Saturn, consola que salió un poco antes que PSX, con un precio mas elevado y unas prestaciones un poco inferiores. Pero vale, no pasa nada somos segueros, aguantamos el chaparrón. Pero SEGA nos dio otra vez la patada, con un hard medio abandonado. SEGA sacó Dreamcast como último suspiro de vida y en mi opinión dio en el clavo. Trajo juego online, gráficos muy buenos que incluso hoy en día quedan bien, trajo un sonic como dios manda, el adventure 1 y el 2, nacieron sagas, obras maestras, etc… Y un soporte bastante bueno. Pero claro, ya arrastraba el problema y deuda de Hardware anterior. Eso unido a una más que “sucia” guerra con Sony, y al descontento de los usuarios segueros de años atrás que decidieron no dar su soporte al nuevo invento de SEGA por lo que pudiera pasar, terminó por matar la consola.

Al menos SEGA cayó con orgullo(en cuanto a hardware), ya que nintendo lo estamos viendo como se ha prostituido y ha perdido la poca diginidad que le quedaba...... :-|
Es una forma de verlo, yo no pasé por la putada de Sega en ese sentido ya que salté de Megadrive a Dreamcast. Pero creo que los únicos fallos de periféicos o consolas de Sega fueron el 32x que no vale para nada y apenas tiene juegos y Saturn, sacada con prisas y mal para adelantarse a PSX.
El Mega cd vendio fuera de España pero su fallo no fué él mismo en cuestión sino la forma de hacer juegos que tenia Sega entonces, no supo manejar bien su maquina haciendo juegos tipo movie y con jugabilidad nula, aunque graficamente y sonido acojonantes para la época.
Bueno al menos alguien se digna a contestar en medio de este lio. :-|
SED BUENOS
Las votaciones me parecen muy razonables pues este es un foro español donde la master system gano a la nes, por lo tanto mas personas jugaron por primera vez al AK que al mario, por eso le tiene mas cariño, como yo le tengo al mario o al contra que fueron los que traia mi nes clonica. Pero de ahi a decir que el alex kidd es mejor que el mario a mi parecer no tiene ningun sentido, y estoy seguro que el factor nostalgia esta influyendo en mayor medida, porque los argumentos que puedo recordar me parecen bastante erroneos:

El alex kidd tiene mejores graficas que el mario bros.

En primer lugar el alex kidd salio una consola con mayores capacidades que la nes por lo que comparar ambos juegos no solo no seria correcto sino injusto tambien. Segundo suponiendo que el apartado tecnico fuera el mismo, la originalidad de los graficos de mario es mucho mayor que la de alex kidd, el mario es mucho mas caricaturestico lo que lo hace mas atractivo a los ojos (importante cuando se habla de graficos), no es lo mismo ver a un niño orejudo que un hombresito regordete con bigote y gorra, de seguro que lo segundo llamara primero la atención pues es muy original, asi mismo los enemigos son mucho mas llamativos he originales, sino comparemos los enemigos como el pulpo que lo cojes a la primera que es un pulpo, a los "pulpos" que tiene el mario en los niveles acuaticos que parecen fantasmas pero al mismo tiempo son entrañables.

El Alex Kidd tiene escenarios mas variados que los del mario bros.

aqui tienen toda la razon, pero he de decir que la originalidad de los pocos escenarios que salen en el mario bros es mucho mayor que la del alex kidd. son mundos con scroll vertical (que bueno no los invento nintendo pero eso no dice que no lo haya implementado de una gran manera), con un entendimiento de los mismos bastante claro y rapido (el simple echar palante hasta ver donde llega) y con un dinamismo increible, en el alex kidd son escenarios mas estaticos que si varian pero que carecen del dinamismo y de originalidad por mas motos que se usen en el juego.

Que nosotros votamos al mario por fanboysmos o porque la nes fue nuestra primera consola.

Dejenme dudarlo, la nes en mi caso si fue mi primera consola, pero ya habia jugado otros juegos antes que mario, el primero fue el de las tortugas ninja 2, y luego el street fighter (uno) pero cuando vi el mario la sorpresa fue gigante, el juego me engancho desde la primera vez que lo vi jugar. En el caso del alex kidd apenas lo probe hace poco hara unos 6 o mas meses, lo puse con todas las ganas del mundo,sin prejuicios alguno pues de niño solo una vez llegue a ver una master system (cosas de ser americano). Habia oido aqui muy buenas cosas de el y que era muy gustado por los segueros, y por eso decidi probarlo. Pero desde el primer momento que lo jugue no me gusto nada, y aunque lo intente jugar y rejugar, la verdad el juego no me engancho, lo vi bastante lento, las animaciones me parecieron sosas como sin carisma, y algo aburrido. Ya se que comprar cuando era niño a ahora no seria justo, pero con poner a un niño a jugar mario vs alex kidd, seguro que se decantara por el primero.

Que el mario es famoso por eso se considera un buen juego.

Yo he conocido muchas personas que nunca han jugado juegos en la vida, que desprecian a las personas que gastan dinero en juegos y que consideran que los juegos son para niños. Ellos seguramente le han visto la cara a mario pero nunca han jugado sus juegos, yo siempre me he encargado de mostrarles este mundillo, por eso antes de tener la wii lo primero que les ponia era algun juego de nes para ver si les llamaba la atención, y sin lugar a dudas mario era el indicado por mas juegos divertidos que colocara (circus, bomberman) o adictivos (contra, kung fu) siempre mario ganaba como el preferido.

Que mario es malo porque no lo juegas mas de 5 minutos de seguido.

Vamos a ver por mas que juegues 5 minutos seguidos si el juego te engancha seguramente lo rejugaras muchas, pero muchas veces mas. Por lo que mario tiene lo mas importante (a mi parecer) para considerar a un juego de plataformas como bueno: que los juegues por muuuucho tiempo con el mismo gusto que lo jugaste la primera vez.

Y lo ultimo que aqui se esta votanto cual es el mejor juego y por lo tanto la diversion es cosa subjetiva.

Vamos a ver estamos hablando de video J U E G O S, que hasta el mismo nombre lo dice, de lo que se trata es de Diversion, si no se debe cualificar un juego por la diversion que tiene, entonces no se para que compramos consolas, o tenemos emuladores, o compramos juegos para el PC. ¿Para ver que tal le quedaron los graficos o para compararlos con otros?. Estoy seguro que todos compramos por la principla razon de divertirnos con ellos, porque demonios no vamos a poder calificar por la misma razon.

Bye.
alucardson escribió:Las votaciones me parecen muy razonables pues este es un foro español donde la master system gano a la nes, por lo tanto mas personas jugaron por primera vez al AK que al mario, por eso le tiene mas cariño, como yo le tengo al mario o al contra que fueron los que traia mi nes clonica. Pero de ahi a decir que el alex kidd es mejor que el mario a mi parecer no tiene ningun sentido, y estoy seguro que el factor nostalgia esta influyendo en mayor medida, porque los argumentos que puedo recordar me parecen bastante erroneos:

El alex kidd tiene mejores graficas que el mario bros.

En primer lugar el alex kidd salio una consola con mayores capacidades que la nes por lo que comparar ambos juegos no solo no seria correcto sino injusto tambien. Segundo suponiendo que el apartado tecnico fuera el mismo, la originalidad de los graficos de mario es mucho mayor que la de alex kidd, el mario es mucho mas caricaturestico lo que lo hace mas atractivo a los ojos (importante cuando se habla de graficos), no es lo mismo ver a un niño orejudo que un hombresito regordete con bigote y gorra, de seguro que lo segundo llamara primero la atención pues es muy original, asi mismo los enemigos son mucho mas llamativos he originales, sino comparemos los enemigos como el pulpo que lo cojes a la primera que es un pulpo, a los "pulpos" que tiene el mario en los niveles acuaticos que parecen fantasmas pero al mismo tiempo son entrañables.

El Alex Kidd tiene escenarios mas variados que los del mario bros.

aqui tienen toda la razon, pero he de decir que la originalidad de los pocos escenarios que salen en el mario bros es mucho mayor que la del alex kidd. son mundos con scroll vertical (que bueno no los invento nintendo pero eso no dice que no lo haya implementado de una gran manera), con un entendimiento de los mismos bastante claro y rapido (el simple echar palante hasta ver donde llega) y con un dinamismo increible, en el alex kidd son escenarios mas estaticos que si varian pero que carecen del dinamismo y de originalidad por mas motos que se usen en el juego.

Que nosotros votamos al mario por fanboysmos o porque la nes fue nuestra primera consola.

Bye.

Joder tio es verdad hay un salto de originalidad enorme entre un niño cabezon con orejas enormes a un barrigudo con bigote...

Sobre escenarios...
de que estas hablando?
Hay un principio y un fin en ellos tanto en AK como en SM...Quizas la percepcion visual en ellos sea distinta y por que el modus operando es de echo distitna (AK destruye de lado a lado mientras que SM de abajo a arriba) a grandes rasgos vienen a ser lo mismo...escenario con principio fin y en medio un buen monton de items puntuables enemigos y trampas...Añade que Alex tenia baldosas malditas puestas en lugares jodidos.

Enemigos tanto los caballitos de mar como los calamares son iguales de cabrones en ambos juegos.Lo cual me lleva a pensar que el que esta escribiendo bajo la influencia de la nostalgia no es otro que usted.

Saludos.
Bueno normalmente no suelo postear en clasicas , aunque si leo asiduamente , la ocasion lo merece...
Partiendo de dos verdades como un templo , y es que , las comparaciones son odiosas , y segundo , que para gustos los colores.

He votado por Alex Kidd , para mi mucho mejor juego , mas completo : fases cojonudas , como los castillos , con multiples accesorios , como el anillo , la moto , helicoptero , bosses realmente jodidos. El paso del tiempo le ha sentado muy bien , de vez en cuando lo cargo en el emu de la psp y como luce el cabron , tiene un colorido fuera de lo comun.

Sin embargo Mario ha tenido una saga repleta de exitos , con SMB3 que es cojonudo , sin hablar del World y las 3D...

El resto de la saga Alex son un truñete , se salva algo el de Megadrive y solo para Fans.

Dos grandes juegos , cada uno tiene su favorito , yo voto por Alex. Saludos!
perro_verde escribió:Bueno normalmente no suelo postear en clasicas , aunque si leo asiduamente , la ocasion lo merece...
Partiendo de dos verdades como un templo , y es que , las comparaciones son odiosas , y segundo , que para gustos los colores.

He votado por Alex Kidd , para mi mucho mejor juego , mas completo : fases cojonudas , como los castillos , con multiples accesorios , como el anillo , la moto , helicoptero , bosses realmente jodidos. El paso del tiempo le ha sentado muy bien , de vez en cuando lo cargo en el emu de la psp y como luce el cabron , tiene un colorido fuera de lo comun.

Sin embargo Mario ha tenido una saga repleta de exitos , con SMB3 que es cojonudo , sin hablar del World y las 3D...

El resto de la saga Alex son un truñete , se salva algo el de Megadrive y solo para Fans.

Dos grandes juegos , cada uno tiene su favorito , yo voto por Alex. Saludos!

Alex Kidd ha sido bilipendidado con sus sagas...

La Bmx cagada total con el uso obligatorio del puto mando deportivo...
Lost Start para mi es infumable...
High Tech world...(no hubiera sido mejor sacar uan segunda parte de plataformas tambien por dios?)
Shinobi World...para mi es Genial pero se me hace corto.
El Miracle es el mejor plataformas o si no uno de los mejores que jamas se hayan echo en 8 bits.

Pd: im forever blowing bubbles
estoybien escribió:

Imagen

Oye oye, xd yo no quiero entrar al trapo pero tú has estao AÑOS con el ávatar de mario en éstos foros.

Si, he tenido un avatar de Mario durante mucho tiempo (muy observador, por cierto), pero en dicho avatar no ponía "Nintendero" ni "NintyFan", ni ninguna gilipollez de ese estilo. Me puse ese avatar porque me molaba esa imagen y punto.
Sergitron escribió:
estoybien escribió:

Imagen

Si, he tenido un avatar de Mario durante mucho tiempo (muy observador, por cierto), pero en dicho avatar no ponía "Nintendero" ni "NintyFan", ni ninguna gilipollez de ese estilo. Me puse ese avatar porque me molaba esa imagen y punto.

claro ahora llevar un avatar de un fontanero bigotudo mola, en cambio ponerte en la firma que eres segadicto es una gilipollez.
De todos modos no sé por que me extraño del doble rasero que soleis utilizar los aficionados a Nintendo...
Saludos :)
Hola Men escribió: en cambio ponerte en la firma que eres segadicto es una gilipollez.
De todos modos no sé por que me extraño del doble rasero que soleis utilizar los aficionados a Nintendo...

Para ti no se, para mi si es una gilipollez, sobretodo cuando después afirmais categóricamente que no sois fanboys de SEGA. (totalmente respetable lo que haga cada uno oiga, pero tengo mi opinión y es esa) ;)

Y no, para mi no es comparable ponerse de firma esto:

Imagen

Que ponerse de avatar esto:

Imagen

¿Significa para ti que todos los eolianos que tienen un avatar de Mario puesto son Nintenderos? Si piensas que si, tienes un problema. xD

Bye.
Sergitron escribió:
Hola Men escribió: en cambio ponerte en la firma que eres segadicto es una gilipollez.

Para ti no se, para mi si es una gilipollez, sobretodo cuando después afirmais categóricamente que no sois fanboys de SEGA. (totalmente respetable lo que haga cada uno oiga, pero tengo mi opinión y es esa) ;)

Imagen

Imagen

¿Significa para ti que todos los eolianos que tienen un avatar de Mario puesto son Nintenderos? Si piensas que si, tienes un problema. xD

Bye.

Perdona?
Yo no he afirmado que no sea un fan boy de SEGA en ningún momento, todo lo contrario, si no a que viene el haber creado el hilo de segadictos?
Y problemas tengo muchos, pero seguro que no son de tu incunvencia ni de nadie de este foro... XD
Y sí, pienso que el que se pone una imagen de Mario en el avatar es porque le mola Mario, y probablemente, aunque no tenga por ser así, también sea fan de Nintendo.
Quien iba a pensar que este hilo iba a generar tal polémica... haya paz, hombre [beer]
Hola Men escribió:
Perdona?
Yo no he afirmado que no sea un fan boy de SEGA en ningún momento, todo lo contrario, si no a que viene el haber creado el hilo de segadictos?

Hay gente que tiene esa firma, y en este hilo han "desmentido" eso, que sean fanboys de SEGA...no me voy a poner a buscar ahora en el hilo porque no me apetece, pero ha sido así y por eso "no me cuadraba".

Hola Men escribió:Y problemas tengo muchos, pero seguro que no son de tu incunvencia ni de nadie de este foro... XD

Estoy totalmente de acuerdo. :)

Hola Men escribió:Y sí, pienso que el que se pone una imagen de Mario en el avatar es porque le mola Mario, y probablemente, aunque no tenga por ser así, también sea fan de Nintendo.

Discrepo, aunque esto es por creencia y forma de ver las cosas de cada uno.
Para mi el llevar en el avatar una imagen de Mario es o porque le mola el personaje o porque le mola dicha imagen (sin tener que molarle el personaje obligatoriamente), pero no por ello acarrea directamente ser fan de Nintendo ni mucho menos.

Saludos. ;)
Sergitron escribió:

Imagen

Imagen

Bye.

Lo que es ridículo es que invalides la argumentación de un forero por lo que lleva en la firma. Tan ridículo como la actitud de bastantes foreros en este hilo. Welcome to 2009, partying like 1993.
Valkyria escribió:
Lo que es ridículo es que invalides la argumentación de un forero por lo que lleva en la firma.

Si dicho "forero" es un fanboy del tema al que estamos tratando (en este caso un juego de SEGA frente a uno de Nintendo), se pierde tota la objetividad que pudiera haber.
Para el fanboy, siempre va a ser bueno o lo mejor "lo suyo", y eso si que me parece ridículo.
Madre mía, cómo está el patio. En fin, yo hace ya tiempo que voté y voté por el Mario. Las razones me las voy a callar para no echar más leña al fuego. Sinceramente, creo que este tipo de discusiones, de sentirse herido porque a otro le gusta más otra consola/juego las dejé en el patio del colegio hace muchos años. Y más hablando de Sega y Nintendo que han sido los pilares de la industria de los videojuegos en consola, los que estuvieron ahí luchando desde el principio y no se sumaron después a llevarse su trozo del pastel cuando el trabajo más duro ya estaba hecho. Cada uno tenemos nuestras preferencias y no por ello hay que defender lo nuestro a capa y espada, intentando convecer a los demás de que es lo mejor, a modo de dogma como si de una secta se tratara. Yo, por ejemplo, hoy en día tengo una Wii y puedo hablar tranquilamente con gente que tiene una PS3 o una 360: yo admito que los gráficos de las otras consolas son alucinantes y me los estoy perdiendo, pero me gusta más el tipo de juegos de la Wii; y lo mismo la gente con la que hablo: les llama la atención el control de wii y los juegos de Nintendo pero prefieren un control clásico y unos gráficos de infarto. Pues de vez en cuando quedamos y nos echamos unas partidas a ambas consolas y tan felices, igual que cuando tenía 11 años iba a casa de mi amigo que tenía una MS.
Yo no creo que en España más gente jugara al Alex Kidd que a Super Mario Bros. Yo recuerdo que la mayoría de mis amigos tenían la NES o una clónica (como yo). Creo que estáis confundiendo la cifra de ventas oficial con la real. En la realidad muchas personas disfrutábamos de los juegos de la NES en una consola pirata con juegos en memoria (bueno, algunos no tenían juegos en memoria) donde SMB era una constante.

En mi opinión, la NES y sus clónicas superó con creces a las Master System y Master System II. Estoy seguro de que si pregunto a cualquiera que haya jugado en esos tiempos a alguna consola, recordará más a Super Mario Bros que a Alex Kidd. Muchos no habrán ni siquiera oído hablar de éste último (lo cual no lo hace malo, el éxito no tiene nada que ver con la calidad).

Si gana Alex Kidd no creo que sea por nostalgia. Estoy convencido que muchos más recordamos a Super Mario Bros con nostalgia que los que recuerdan a Alex Kidd. Creo que Alex Kidd es un buen juego y por eso lo votan, pero también soy de los que cree que, aún sin poder demostrarlo, hay quienes han votado por Alex Kidd porque odian a Mario o a Nintendo (estoy incluyendo a fanboys de otras plataformas/empresas). Es cierto que hay fanboys de Nintendo, pero deben ser menos.

Sea como sea, me parece una tontería discutir por estos temas. Es muy triste ver insultarse a la gente por consolas, por fútbol o por cosas tan idiotas.
Sergitron escribió:Si, he tenido un avatar de Mario durante mucho tiempo (muy observador, por cierto), pero en dicho avatar no ponía "Nintendero" ni "NintyFan", ni ninguna gilipollez de ese estilo. Me puse ese avatar porque me molaba esa imagen y punto.
A veces con tanto nombre, no está de más reconocer por el dibujo. Y no lo aseguro, pero también recuerdo que ponías algo de nintendo acompañando al dibujo, "gran N" o "capitán N" o algo así.

Lo de nintyfan o segafan no hace falta ponerlo, solo basta con ver nuestras aportaciones, los hilos que visitamos y lo que posteamos... nuestros gustos y preferencias y claro, nuestros avatares (el mío es de publicidad de saturn). Una cosa es que te pases casi todo el día comiendo judías con chorizo, otra es que te gusten las judías con chorizo y no quieras reconocerlo para que quede claro que comes de todo, y otra es que te pongas un usebar de "Judías con chorizo FAN" pero al fin y al cabo las 3 cosas son lo mismo.
estoybien escribió:Una cosa es que te pases casi todo el día comiendo judías con chorizo, otra es que te gusten las judías con chorizo y no quieras reconocerlo para que quede claro que comes de todo, y otra es que te pongas un usebar de "Judías con chorizo FAN" pero al fin y al cabo las 3 cosas son lo mismo.

Esto tiene un nombre, y es SABIDURÍA. [tadoramo]
NaN escribió:
heathclifff escribió:

Si mis argumentos, claramente expuestos y de forma educada, te parecen idioteces, entonces hemos terminado,

exacto, son idioteces, porque sigas poniendo ejemplos idiotas para comparar y emperrandote en tu propia objetividad. y como ya estoy cansado de explicarte las cosas si, hemos terminado, para ti la perra gorda. (y por cierto, y la forma en que los expongas no cambia el fondo, asi que siguen siendo chorradas).

por cierto, te saco un año, mr. maduro ;)

cuando tu dejes de ser tan fanboy y leas tus post, quiza seas tu el que se averguence.

saludos.
Cough-up Queen escribió:
estoybien escribió:Una cosa es que te pases casi todo el día comiendo judías con chorizo, otra es que te gusten las judías con chorizo y no quieras reconocerlo para que quede claro que comes de todo, y otra es que te pongas un usebar de "Judías con chorizo FAN" pero al fin y al cabo las 3 cosas son lo mismo.

Esto tiene un nombre, y es SABIDURÍA. [tadoramo]
Y las judías ricas ricas, ¡y con fundamento!.
Empate de nuevo en el marcador!! está la cosa que arde!! :O
Voto marchando para "Super Mario Bros" (NES)

En mi opinion, bastante superior el juego de Mario, que aún a dia de hoy sigue tan fresca su jugabilidad como el primer dia, Muy adicitivo y divertido como el que más. :)

PD: Menuda guerra de flames que hay por aquí, veo a mucho seguero resentido... (o es lo que me parece) [360º]
Alex Kidd in Miracle World

Antes de nada decir que no se parecen demasiado, uno es un rail'n'run (sí, me lo acabo de inventar) y el otro es más rollo exploración, laberinto y demás ... Mario tiene de laberinto cuando sales de el tubo, que no sabes de donde viene ... de un laberinto (quizá)

Mario no me llegó a gustar hasta Super Mario World, el 1 y el 3 los jugué en arcade y me aburrieron enseguida, años después me los he pasado pero la verdad no les encontré mucha chicha, Alex Kidd me gustó mucho más, eso sí, era menos carismático

De Nintendo solo me gusta Kirby, si me poneis a Dream Land ya ni tengo duda alguna

Aún así creo que me voy a meter ambos a la PSP, hace tiempo que no los juego :)
heathclifff escribió:
NaN escribió:
heathclifff escribió:

Si mis argumentos, claramente expuestos y de forma educada, te parecen idioteces, entonces hemos terminado,

exacto, son idioteces, porque sigas poniendo ejemplos idiotas para comparar y emperrandote en tu propia objetividad. y como ya estoy cansado de explicarte las cosas si, hemos terminado, para ti la perra gorda. (y por cierto, y la forma en que los expongas no cambia el fondo, asi que siguen siendo chorradas).

Cuando no se dice lo que a ti te gusta, son idioteces o chorradas. Lo dicho, eres el no va mas de la compresión y el "open mind".

Chico, eres un FANBOYER de SEGA, reconócelo, que no pasa nada. La prueba la tienes en todas las comparaciones-votaciones absurdas que haces, y la peña ya te lo ha dicho varias veces, pero tu nada, ERRE que ERRE :-|

por cierto, te saco un año, mr. maduro ;)

Me referia a la edad mental....

gelon , yo creo que los jueos Retro o se juegan cuando toca, o al jugarlos años despues dan "grima". Yo he jugado algunos juegos retro que se suponen juegazos y me parecen malisimos [+risas] Se ve que si no vienen cargados de una buena dosis de nostalgia, no terminan de funcionar.... :p
NaN escribió:gelon , yo creo que los jueos Retro o se juegan cuando toca, o al jugarlos años despues dan "grima". Yo he jugado algunos juegos retro que se suponen juegazos y me parecen malisimos [+risas] Se ve que si no vienen cargados de una buena dosis de nostalgia, no terminan de funcionar.... :p
No estoy deacuerdo para nada. De hecho creo que es cuando se madura cuando se disfruta a más niveles y con mejor criterio de lo que te pueden ofrecer los juegos, y ya no te preocupa tanto si tiene tropecientos megas de memoria y millones de polígonos.

Yo hay juegos que de pequeño no entendía y ahora me encantan, es que no tenía edad ni experiencia para apreciarlos como era debido. Es cierto que el factor nostalgia siempre puede jugar malas pasadas y el hype lo ha habido siempre, pero el tiempo es el que termina desenmascarándolos cuando tienes acceso a cosas que antes no tenías, los gráficos son una chusta y lo único que te queda es el juego.
estoybien escribió:
NaN escribió:gelon , yo creo que los jueos Retro o se juegan cuando toca, o al jugarlos años despues dan "grima". Yo he jugado algunos juegos retro que se suponen juegazos y me parecen malisimos [+risas] Se ve que si no vienen cargados de una buena dosis de nostalgia, no terminan de funcionar.... :p
No estoy deacuerdo para nada. De hecho creo que es cuando se madura cuando se disfruta a más niveles y con mejor criterio de lo que te pueden ofrecer los juegos, y ya no te preocupa tanto si tiene tropecientos megas de memoria y millones de polígonos.

Yo hay juegos que de pequeño no entendía y ahora me encantan, es que no tenía edad ni experiencia para apreciarlos como era debido. Es cierto que el factor nostalgia siempre puede jugar malas pasadas y el hype lo ha habido siempre, pero el tiempo es el que termina desenmascarándolos cuando tienes acceso a cosas que antes no tenías, los gráficos son una chusta y lo único que te queda es el juego.

Bueno, a mi eso me pasa con los 8 y 16 bts por ejemplo. Estoy descubriendo muchos juegos que en aquel momento no pude disfrutar y estoy descubriendo muchas joyas.
Ahora bien, por ponerte un ejemplo, yo hay muchos juegos de PSX que no puedo con ellos. Se supone que son juegazos, pero bufff, [+risas] , lo mismo me ocurre con ordenadores de 8 bits. Si juego la Phantis, Game over, Goodye o la abadia del crimen, disfruto. Si me pongo otro que no hubiera jugado en su momento, no me gusta, no lo valoro. A esto me refiero. :p
NaN escribió:heathclifff madura ya vaya mierda de votaciones que haces

no, idioteces son cuando los argumentos son estupidos, no cuando lo que me digan no me gusta.
si, por eso prefiero mil veces la super nes que la mega drive, porque soy fan boy de sega... y mira quien lo va a decir.

nuavemente mientes, TODAS las votaciones que hago pues quejarse de que es demasiado claro que gana sega (tencicamente) como para hacer votacion solo en una. las demas no se han quejado de eso. Oye, que me parece bien y puede que tengan razon (ves? cuando algo no me gusta pero igual tienen razon tambien lo digo). por otra parte, si leyeras lo que se juzga en esos juegos igual no deberias hablar tanto, porque yo quiero y he explicado ya  que le gente vote el que mas le gusta, no el mejor (multitud de votaciones a favor de ghostn goblins desmuestran que no es una votacion tan estupida, aunque puedo comprender que lo vean asi).

no creo que tu estes en posicion de juzgar la edad mental de nadie (ni eso ni nada, visto tu buen criterio y objetividad). Yo digo que dices idioteces, no que seas idiota ya que no te conozco pèrsonalemente ni en todos los ambitos de tu vida diaria; pero tu enseguida empiezas a hablar de falta de madurez y de nuevo chorradas varias cuando tampoco me conoces de nada y encima en base a un tema tan chorra como los videojuegos, y lo mismo te doy mil vueltas en eso de la madurez y tal. pero eso alguien de tu superior edad mental deberia haberse dado cuenta....

saludos.
jalbam escribió:Yo no creo que en España más gente jugara al Alex Kidd que a Super Mario Bros. Yo recuerdo que la mayoría de mis amigos tenían la NES o una clónica (como yo). Creo que estáis confundiendo la cifra de ventas oficial con la real. En la realidad muchas personas disfrutábamos de los juegos de la NES en una consola pirata con juegos en memoria (bueno, algunos no tenían juegos en memoria) donde SMB era una constante.

Exacto, oficialmente, en España, se vendio mas Master system que NES, 300.000 contra 250.000 correspondientemente, pero... ¿y las clonicas de NES?

No hay datos sobre sus ventas, pero estaban descaradamente masificadas, y se veian tanto como NES originales, por tanto, la NES, en España, perfectamente pudo casi doblar las ventas de Master System.

En el resto del mundo ni digamos...
Yo diría que hasta vendieron más las piratas que las originales. En mi círculo de conocidos teníamos más NASAS y cosas así (en realidad no se llaman así, pues creo que no tenían nombre en la caja... al menos la mia) que NES originales. Y si no fue así, debió estar muy igualado e iría por zonas.
Yo nunca tuve NES pero dos amigos, uno tenía una YES y el otro una NASA XD
gelon escribió:Yo nunca tuve NES pero dos amigos, uno tenía una YES y el otro una NASA XD

jajaj yo tampoco xD mi NES es una Terminator 2 XD
Increible, que igualdad :cool:
Solo puedo decir....gano el mejor ;) y quien me venga con ostias...aqui se preguntaba por cual gusto mas a cada uno por lo cual dejaros de chorradas, para mi es el mejor de los dos y punto...es como si yo digo que me parece una chorrada que a otro le parezca mejor el alex kidd, seria una perdida de tiempo porque es cosa de gustos. ;)
Yo lo único que digo es que me habeis metido aún más el gusanillo de pillarme la Master System. Yo lo probe muy esporádicamente y me gustó bastante el Alex Kidd. Pero ahora, y despues de vistos los resultados, tengo más ganas de poder jugar con el como Dios manda. Porque es innegable que tanta gente que le haya votado no creo que se equivoque.

Un saludo.
NaN escribió:
estoybien escribió:

Bueno, a mi eso me pasa con los 8 y 16 bts por ejemplo. Estoy descubriendo muchos juegos que en aquel momento no pude disfrutar y estoy descubriendo muchas joyas.
Ahora bien, por ponerte un ejemplo, yo hay muchos juegos de PSX que no puedo con ellos. Se supone que son juegazos, pero bufff, [+risas] , lo mismo me ocurre con ordenadores de 8 bits. Si juego la Phantis, Game over, Goodye o la abadia del crimen, disfruto. Si me pongo otro que no hubiera jugado en su momento, no me gusta, no lo valoro. A esto me refiero. :p

Pues yo no estoy nada de acuerdo con eso, la nostalgia puede ser un factor importante a la hora de rejugar un juego que ya jugaste y disfrutarlo, pero el no haber jugado a un juego no te impide disfrutarlo, yo por ejemplo, no habia podido jugar al phantasy star 3(ni a ningun otro rpg de megadrive) y hace poco me lo compre en la consola virtual, al principio pense menuda cagada que acabo de hacer, pero conforme fue avanzando empezo a gustarme cada vez mas. Lo mismo puedo decir de juegos como the digg, que lo descubri hace bien poco y tambien es una maravilla, o el loom, y por ejemplo el might and magic 3, que era un juego que de pequeño no me gustaba nada porque no entendia ni papa, y ahora como me entero de la trama y de los comandos, hasta me gusta y todo.
aunque por ejemplo, el teddy boy(tarjeta master sistem 1) de pequeño me encantaba, y ahora lo odio, o el A Boy 'n his Blob de nes, con el que me pasa lo mismo que con el might and magic.
Aunque tengo que reconocer que de no ser por que no pude pasarmelo de pequeño, jamas volveria a jugar al quackshot de megadrive(pero aun asi de vez en cuando le doy caña un rato, por cierto asi en offtopic, alguien sabe como se pasa lo de la piramide azteca,
cuando empieza a bajar el techo se que habia que hacer algo con el pergamino y las piedras, pero no funciona y muero.
)
P.D. yo vote por SMB y mi NES tambien era NASA la de la tia con casco robocop.
al que le gustara alex kid in miracle word yo le recomiendo alex kid in shinobi world, de master sistem.
Voto Alex! Tiri Tiri,Tiri Tiri,Titititi TI TIRITIRI
Me acuerdo cuando vi por primera vez la Master en casa de mi primo con el Alex Kid , no me lo podia creer una maquina de los bares en casa :) Tambien recuerdo que llegar asta abajo en la primera pantalla era toda una mision,solo los mas aviles llegaban al agua eramos muy pekes,eso si no nos dejabamos ni un solo bloquecito y ni una bolsa de dinero.
KFR escribió:Solo puedo decir....gano el mejor ;) y quien me venga con ostias...aqui se preguntaba por cual gusto mas a cada uno por lo cual dejaros de chorradas, para mi es el mejor de los dos y punto...es como si yo digo que me parece una chorrada que a otro le parezca mejor el alex kidd, seria una perdida de tiempo porque es cosa de gustos. ;)

Ya puedes dormir tranquilo. Tu post es la contradicción hecha reply. Ganó el mejor, pero se preguntaba por gustos personales, pufff, el día que crezcas por favor abre un hilo nuevo que muchos estaremos interesados.

P.D Nunca tuve ni una Nes ni una Master System.
Ayer me pasé el Alex Kidd otra vez en el emulador de PSP (una maravilla), aquí os dejo algunas capturas que hice (hasta las 2 y media jugando, luego a las 7 a currar, que ganas [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gráficamente hay pantallas que están a siglos luz de Super Mario Bros, mas que un año entre ellos parece que han pasado 3 ... eso sí, jugablemente ya es más discutible quien gana
Pero mi voto hubiese sido par Super Mario Bros sin duda, no dudo de la calidad de Alex Kidd, pero para mi Super Mario fue una escuela para juegos posteriores a él.
Saludos.
Votaría a Alex Kidd si se pudiera. ^^ Por cierto, qué igualado ha ido esto...
Valkyria escribió:
KFR escribió:Solo puedo decir....gano el mejor ;) y quien me venga con ostias...aqui se preguntaba por cual gusto mas a cada uno por lo cual dejaros de chorradas, para mi es el mejor de los dos y punto...es como si yo digo que me parece una chorrada que a otro le parezca mejor el alex kidd, seria una perdida de tiempo porque es cosa de gustos. ;)

Ya puedes dormir tranquilo. Tu post es la contradicción hecha reply. Ganó el mejor, pero se preguntaba por gustos personales, pufff, el día que crezcas por favor abre un hilo nuevo que muchos estaremos interesados.

P.D Nunca tuve ni una Nes ni una Master System.
Primero educacion ante todo y si alguien parece tiene que crecer para poder hablar con mas respeto o por lo menos empezar a entender lo que lee, en este caso no sere yo amigo ;) y segundo, como bien comente y expuse mas que claramente en el mensaje que quoteas.. "aqui se preguntaba por cual gusto mas a cada uno por lo cual dejaros de chorradas, para mi es el mejor de los dos y punto...porque es cosa de gustos" ..si te jo^^ que haya perdido el juego de SEGA me da igual por no usar otra expresion y es que`PARA MI´ el juego de Nintendo es claramente superior en cuanto a diversion y carisma en general, que luego a ti por ejemplo te parezca mejor el otro en muchos o todos los aspectos, pues diras con toda la razon del mundo desde tu punto de vista que para ti es el mejor de ambos...se entiende? me alegro [oki]
...y mira que puse "y quien me venga con ostias.." porque sabia que alguien me saltaria con alguna chorrada asi.

PD: "el día que crezcas por favor abre un hilo nuevo que muchos estaremos interesados" = Resentimiento por injusticia manifiesta e incomprension... [Ooooo]
[quote="soukai"]
.......Aunque tengo que reconocer que de no ser por que no pude pasarmelo de pequeño, jamas volveria a jugar al quackshot de megadrive(pero aun asi de vez en cuando le doy caña un rato, por cierto asi en offtopic, alguien sabe como se pasa lo de la piramide azteca,
cuando empieza a bajar el techo se que habia que hacer algo con el pergamino y las piedras, pero no funciona y muero.
)...quote]

El quackshot es un juegazo... me parece que en esa piramide te dan un nuevo desatascador que se agarra a las paredes o algo parecido , te lo da al final pluto o goofy o como coño se llame jeje
Joder, 16 páginas a 20 respuestas por página...

Si que da de sí el tema, si... xD
Bueno, hoy fin de año y mañana 1 de Enero de 2009 año nuevo, así que esta noche en las uvas podemos dar por cerrada "oficialmente" la votación si quereis, ya que entonces la agonía de Alex Kidd se va a prolongar hasta el infinito y no es plan. xD
Sergitron escribió:Bueno, hoy fin de año y mañana 1 de Enero de 2009 año nuevo, así que esta noche en las uvas podemos dar por cerrada "oficialmente" la votación si quereis, ya que entonces la agonía de Alex Kidd se va a prolongar hasta el infinito y no es plan. xD

No, si la votación ya se cerró ayer a eso de las 9 de la noche. Menuda agonía el perder por tres votos, ¿eh? [carcajad]
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10