Super Mario Bros

Buenas noches sabria alguien si es posible este juego para la wii, es que lo añoro y me gustaria volver a jugarlo.
Gracias
Creo que puedes comprarlo en el canal tienda o emularlo en el canal homebrew.
Virtual Console del canal tienda
Skalibur666 escribió:Buenas noches sabria alguien si es posible este juego para la wii, es que lo añoro y me gustaria volver a jugarlo.
Gracias

Lo tienes en la tienda virtual por 500 wiipoints, o en emuladores gratis si tienes el canal homebrew.
Una vez vi un menú de wii donde aparecía el canal super mario bros, es decir, el mismo juego; sabéis si eso se descarga de la tienda virtual o existe un wad para instalarlo yo mismo?
visjoner escribió:Una vez vi un menú de wii donde aparecía el canal super mario bros, es decir, el mismo juego; sabéis si eso se descarga de la tienda virtual o puedo hacer algo ilegal?

Te lo compras en el Canal Tienda.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
JavierEA escribió:
visjoner escribió:Una vez vi un menú de wii donde aparecía el canal super mario bros, es decir, el mismo juego; sabéis si eso se descarga de la tienda virtual o puedo hacer algo ilegal?

Informate un pelin,que instalar un wad no es para nada ilegal,moralista desinformado.
KURONOGANTZ escribió:
JavierEA escribió:

Informate un pelin,que instalar un wad no es para nada ilegal,moralista desinformado.

Citando "o existe un wad para instalarlo yo mismo?" lee entre líneas...
Gracias por las respuestas,perdon por mi ignoracia que es un wap, homebrew. Seria posible ponerselo a la wii.
Una pregunta mas sabeis si el Nuevo super mario que hay para nds es posible en wii
KURONOGANTZ escribió:
JavierEA escribió:

1) Si me conocieras, sabrías que yo soy el primero que está a favor de ese tipo de cosas, aunque me gusta informar a la gente de lo que hace o deje de hacer sea ilegal.
2) La instalación de wads de CV es completamente ilegal, tengas o no el juego comprado.
JavierEA escribió:2) La instalación de wads de CV es completamente ilegal, tengas o no el juego comprado.

MEEEEEC
Error.
Tu puedes hacer una copia de tu juego si te da la gana, y instalarla como y si te da la gana (Siempre que tengas el juego comprado), moralista desinformado.
Hero Of Time escribió:
JavierEA escribió:2) La instalación de wads de CV es completamente ilegal, tengas o no el juego comprado.

MEEEEEC
Error.
Tu puedes hacer una copia de tu juego si te da la gana, y instalarla como y si te da la gana (Siempre que tengas el juego comprado), moralista desinformado.

MEEEC
Se puede extraer e instalar EN LA MISMA WII, ya que compras la licencia para una sola wii. Si lo haces en otra ya estaríamos hablando de piratería, que es de lo que hablo.
11 respuestas