alguien de Las Palmas tiene la figurita de mario con la caja del interrogante? es que me gustaría mucho tenerla en mi escritorio.... se que la puedo pedir a china, pero sale la broma 4 euros y como que no....
La de Bowser me molaría pillarla. Voy a dejarle el recado a mis sobrinos, jajaja (no por nada, si no que yo soy mas de Burger King, y a parte con un Happy Meal no tengo ni para empezar)
PreOoZ escribió:Rearmando mi colección de Peaches... no por nada, sino porque nunca me ha salido otra cosa
No son sorpresa.
Yaaaa bueno, a medias... al final te dejan elegir "muñeco o muñeca" ¿no? O siempre tienen una figura y es la que dan. Yo elijo muñeca y resulta que siempre les queda solo "Peach" o es la única que tienen... total, tengo dos figuras de MCDonalds y las dos de Peach. Pero tampoco pasa nada.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
PreOoZ escribió:Rearmando mi colección de Peaches... no por nada, sino porque nunca me ha salido otra cosa
No son sorpresa.
Yaaaa bueno, a medias... al final te dejan elegir "muñeco o muñeca" ¿no? O siempre tienen una figura y es la que dan. Yo elijo muñeca y resulta que siempre les queda solo "Peach" o es la única que tienen... total, tengo dos figuras de MCDonalds y las dos de Peach. Pero tampoco pasa nada.
Normalmente cambian de muñeco cada semana o cada x dias.
Lo de muñeco y muñeca lo hacen cuando hay 2 tipos de Happy Meal al mismo tiempo con 2 juguetes diferentes.
Yo también he pillado un boo, que al llegar a casa, el niño se lo llevó al lavabo, se le coló entre las piernas, y acabó en el fondo del lavabo un poco afectado