Super Mario en MC Donald's

1, 2, 3
alguien de Las Palmas tiene la figurita de mario con la caja del interrogante? es que me gustaría mucho
tenerla en mi escritorio.... se que la puedo pedir a china, pero sale la broma 4 euros y como que no....

Un saludo
¿Alguien tiene para intercambio la figura de Yoshi y el Mario pingüino?
Imagen

Imagen

¡Corred a pedir el happy meal con la excusa de que es para vuestro sobrino! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuidao que ya se oyen los haters de la comida rápida xD
La de Bowser me molaría pillarla. Voy a dejarle el recado a mis sobrinos, jajaja XD (no por nada, si no que yo soy mas de Burger King, y a parte con un Happy Meal no tengo ni para empezar)
Por 12 euros hay un pack por aliexpress (son unas 14 figuras) y estan bastante mejor conseguidas :p
Hay algunas muy chulas, especialmente la de Bowser
¿Sabéis cuando empezó la promoción? ¿Sabéis cuales figuras están dando ahora?
Pues habrá que pedirse un happy meal la próxima vez que vaya al McDonald's :D
Rearmando mi colección de Peaches... no por nada, sino porque nunca me ha salido otra cosa XD
PreOoZ escribió:Rearmando mi colección de Peaches... no por nada, sino porque nunca me ha salido otra cosa XD

No son sorpresa.
FFantasy6 escribió:Cuidao que ya se oyen los haters de la comida rápida xD

Un hater nunca diría comida rápida [fiu]

Pues va bien que lo hagan en junio, julio es la operación bikini XD
He unido el hilo al ya existente. [oki]
FFantasy6 escribió:
PreOoZ escribió:Rearmando mi colección de Peaches... no por nada, sino porque nunca me ha salido otra cosa XD

No son sorpresa.

Yaaaa bueno, a medias... al final te dejan elegir "muñeco o muñeca" ¿no? O siempre tienen una figura y es la que dan. Yo elijo muñeca y resulta que siempre les queda solo "Peach" o es la única que tienen... total, tengo dos figuras de MCDonalds y las dos de Peach. Pero tampoco pasa nada. XD
PreOoZ escribió:
FFantasy6 escribió:

No son sorpresa.

Yaaaa bueno, a medias... al final te dejan elegir "muñeco o muñeca" ¿no? O siempre tienen una figura y es la que dan. Yo elijo muñeca y resulta que siempre les queda solo "Peach" o es la única que tienen... total, tengo dos figuras de MCDonalds y las dos de Peach. Pero tampoco pasa nada. XD

Normalmente cambian de muñeco cada semana o cada x dias.

Lo de muñeco y muñeca lo hacen cuando hay 2 tipos de Happy Meal al mismo tiempo con 2 juguetes diferentes.
¿cual están dando? me gustaban más las anteriores que salieron
goreleon escribió:¿cual están dando? me gustaban más las anteriores que salieron

Yo ayer conseguí el Bowser Jr [sonrisa]
Acabo de venir del Mcdonalds con Bowser y está genial como figura, es como un mini amiibo [plas]

Imagen
yo me uno al bowser con la copa nave.

Imagen

La figura, que descontando al yoshi es el estaba buscando. Me encanta,

aunque esa mirada...
Imagen
Me ha venido a la mente esto xD
Imagen
Me he acercado hoy, y me dieron un boo.
Yo me como el petisuis y lo otro y dejo la hamburguesa por siacaso...
Yo también he pillado un boo, que al llegar a casa, el niño se lo llevó al lavabo, se le coló entre las piernas, y acabó en el fondo del lavabo un poco afectado [poraki]

Saludos.
124 respuestas
1, 2, 3