Pero de verdad, que se conoce los nombres de todos los que salieron en la anterior tirada de McDonals, e incluso un 50% de los nombres de los Amiibos que tengo, y tengo unos 30. Y el niño tiene 2 años.
Eso si, no le preguntes quien es la peppa pig ni la patrulla canina, porque no tiene ni idea. Lo estoy llevando al lado oscuro.
Saludos.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
kRc-R escribió:Pero como es que os dan dos distintos, me cago en todo.
Ayer estuve en un McD de Reus, y me dieron dos marios de los de la caja,
Por la tarde fui a uno de Valencia para cambiarlos, y tenían los mismos. A ver si hoy tengo algo más de suerte.
Saludos.
Se supone que cuando pides el Happy Meal te tienen que preguntar si quieres "muñeco de niño o muñeco de niña". En mi caso el de niño era el Mario y el de niña Peach.
Yo los veo luego en el rastro de los domingos y tienen una calidad tan... que allí se quedan, está claro que si la enana lo viera anunciado (ya no en la TV, que eso ya lo ha visto) en el propio "restaurante" se pondría paliza para entrar, pero mi idea es que no pruebe esa comida hasta que tenga edad de pagárselo con su paga o sueldo
kRc-R escribió:Pero como es que os dan dos distintos, me cago en todo.
Ayer estuve en un McD de Reus, y me dieron dos marios de los de la caja,
Por la tarde fui a uno de Valencia para cambiarlos, y tenían los mismos. A ver si hoy tengo algo más de suerte.
Saludos.
Se supone que cuando pides el Happy Meal te tienen que preguntar si quieres "muñeco de niño o muñeco de niña". En mi caso el de niño era el Mario y el de niña Peach.
Eso es lo que se supone, pero en los 4 que he estado, en los 4 me han dicho que solo tienen un muñeco y que solo dan ese durante la semana. Y ya te digo, ha sido en Barcelona, Tarragona y Valencia la misma respuesta.
Hoy he estado en el de Sant Cugat, y he conseguido la peach y el Mario que golpea el cubo. Con estos llevo 4 junto al Mario del Boomerang y al Yoshi, sabéis si hay alguno más en circulación?
A mi también me han dado el Luigi hace 2 dias... antes Peach que por cierto la calidad es penosa... Yoshi perfecto, Luigi bien y Peach ascopena.... Un saludo.
Yo conseguí a Mario bola de fuego el viernes asi que solo me queda Mario pingüino por conseguir
Si os dan alguno que no queréis acercaros en un horario que no haya gente que seguro que os lo cambian encantado otra cosa es cuando el local esta a revosar que en lo que menos piensan es en cambiar muñequitos
Karaculo escribió:No sale mas barato comprarlas en aliexpress???
En aliexpress en el sitio mas barato valen 27,50 € - 8 figuras de las de la promo del mcdonalds salen a 3,50 no te ahorras practicamente nada y no te dan la comida
Hay alguna figura que no la han dado aqui ( Mario subiendo a la bandera ) pero tambien hay alguna que falta ( Luigi ) y hay alguna que es diferente ( Peach )
Ayer volví a ir al McDonal`s de Jerez - Luz Shopping con mi novia. Nos tocó el Mario fuego
Sobre sí es caro o barato. Aún siendo comida basura, que por 3,75 € te den:
- Haburguesa. - Patatas fritas. - Bebida (ahora se puede elegir zumo tropicana. El de naranja está buenísimo y tiene poca azúcar). - Postre (lo mejor es la manzana, buena cantidad, fresca y "sana"). - Muñeco. El precio aparece reflejado en el ticket. 60 céntimos.
Resumiendo, al final tienes una comida y un muñeco por menos de 4 euros. Caro no, ¿sano? Eso ya es discutible
Ayer terminé la colección ahorrandome dos Happy meal, me regalaron 2 que habían dado la semana pasada, poniendo cara de bueno y dejando la cartera abierta con la foto de la peque. Eso y que el McDonald (parets) estaba vació ayudó.
manumedia escribió:Ayer terminé la colección ahorrandome dos Happy meal, me regalaron 2 que habían dado la semana pasada, poniendo cara de bueno y dejando la cartera abierta con la foto de la peque. Eso y que el McDonald (parets) estaba vació ayudó.
Vaya tela
Almenos la peque sería tuya no ? o la cogiste de un marco de fotos
manumedia escribió:Ayer terminé la colección ahorrandome dos Happy meal, me regalaron 2 que habían dado la semana pasada, poniendo cara de bueno y dejando la cartera abierta con la foto de la peque. Eso y que el McDonald (parets) estaba vació ayudó.
Vaya tela
Almenos la peque sería tuya no ? o la cogiste de un marco de fotos
Me ha pasado lo mismo, se ve que hemos sido más de uno los que hemos ido detrás de los muñequitos además de los peques habituales. A mi me falta el Mario con la caja del interrogante, si alguien sabe de algún sitio en Sevilla que aún lo den o tiene alguno para cambio ( tengo un Yoshi repe), que avise .
Yugi escribió:¿Alguien tiene alguna/s para intercambio?
Tengo una visera y un Mario bola de fuego, ambos precintados para intercambio.
En facebook hay muchos grupos de compra/venta/intercambio tanto de juguetes como de figuras promocionales (macdonalds, kinder, etc) Metete en alguno y busca alli, seguro que podras conseguir las figuras que te faltan. Tambien si en tu ciudad tienes rastros y/o mercadillos podras conseguirlas alli tambien.
En facebook hay muchos grupos de compra/venta/intercambio tanto de juguetes como de figuras promocionales (macdonalds, kinder, etc) Metete en alguno y busca alli, seguro que podras conseguir las figuras que te faltan. Tambien si en tu ciudad tienes rastros y/o mercadillos podras conseguirlas alli tambien.
¿Puedes explicarme por favor via mp los nombres de esos grupos de FB?
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
¿Puedes explicarme por favor via mp los nombres de esos grupos de FB?