Super Mario en MC Donald's

1, 2, 3
Para todos aquellos que os gusten las figuras, Mario y las hamburguesas de MC Donald's, acaban de lanzar la promoción de figuras de Super Mario con los Happy meal.

http://www.mcdonalds.es/happy-meal/super-mario

Supongo que será una diferente cada cierto tiempo. Ya pusieron unas de Mario hace un tiempo y aunque eran de plástico hueco estaban muy bien, quedan chulas en la estanteria jeje
Son distintas a las de la otra vez.

Yo tengo todas las de la otra vez y había más variedad de personajes, aunque habrá que ir a por alguna de estas :)

Saludos y gracias por el aviso.
Los últimos estaban muy bien, yo tengo el de Mario saliendo por la tubería. Esto suele durar un mes ¿no?
Anda, pero si han puesto al Mario del boomerang/pajero con el que se montó aquel malentendido XD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mira que son feas y cutres, vamos, proporcionalmente a la calidad del Happy meal y su comida.
DavidGoBa escribió:mira que son feas y cutres, vamos, proporcionalmente a la calidad del Happy meal y su comida.

ácido puro
Yo más que nada iría si no fuera por la pésima calidad de la comida.

Y no tiene que ver que sea caro o barato, porque por un precio incluso inferior comes muchísimo mejor en cualquier Bocatta o Pans & Company.

Así que mucho me temo que nunca me beneficiaré de estas ofertas. XD
Acabo de ver el anuncio publicitario en la tv y salvo peach que es la misma de la cole anterior y yoshi que es practicamente igual las demas figuras molan. A ver cuando me paso por un mcdonald y me pillo alguna, de la otra cole tengo unas pocas como el donkey kong proyector que molaba un huevo.
Promis escribió:Yo más que nada iría si no fuera por la pésima calidad de la comida.

Y no tiene que ver que sea caro o barato, porque por un precio incluso inferior comes muchísimo mejor en cualquier Bocatta o Pans & Company.

Así que mucho me temo que nunca me beneficiaré de estas ofertas. XD

Ni de coña vamos, el happy meal cuesta 3,75 y te incluye hamburguesa/nuggets, patatas, bebida y postre.
Quizás no el happy meal. Me pedí un menú de hamburguesa con queso y pollo, patatas y mc flurry y me cobraron 12 euros. (y de calidad pésima, incluso el helado).

Y el bocata solo en Bocatta o Pans & Company se puede quedar en 5. Y eso sí que está bueno.

Pero que todo el mundo haga lo que quiera, somos libres. Simplemente daba una opinión. Con saber lo que tengo que hacer yo es suficiente.
A ver, ya se ha demostrado que este tipo de establecimientos pasan más controles de calidad e higiene que la mayoría, así que mejor centrémonos en los artículos coleccionables.

Sobre los muñecos, no me acaban de llamar, si aún fueran los Kirby.... aún tengo los de Sonic sin abrir [360º]
FFantasy6 escribió:A ver, ya se ha demostrado que este tipo de establecimientos pasan más controles de calidad e higiene que la mayoría, así que mejor centrémonos en los artículos coleccionables.

Lo que quiere decir que la carne no es de rata y que está limpia, no que la comida esté buena XD.
FFantasy6 escribió:Sobre los muñecos, no me acaban de llamar, si aún fueran los Kirby.... aún tengo los de Sonic sin abrir [360º]

¿Los de Sonic de los 90? yo los tuve todos, bueno creo que me faltaba el Tails, pero tampoco lo quería.
Dragonfan escribió:
FFantasy6 escribió:A ver, ya se ha demostrado que este tipo de establecimientos pasan más controles de calidad e higiene que la mayoría, así que mejor centrémonos en los artículos coleccionables.

Lo que quiere decir que la carne no es de rata y que está limpia, no que la comida esté buena XD.

Hola, el que la comida esté o no buena no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de establecimiento o comida, sino únicamente contigo y con tu gusto personal.

Un saludo.
aranya escribió:
Dragonfan escribió:

Hola, el que la comida esté o no buena no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de establecimiento o comida, sino únicamente contigo y con tu gusto personal.

Un saludo.

¿He dicho yo lo contrario?

Simplemente le escribía porque aquí había gente hablando de si le gusta más Bocatta o Pans and company y FFantasy6 ha respondido con " ya se ha demostrado que este tipo de establecimientos pasan más controles de calidad e higiene que la mayoría" como argumento para parar esa conversación, como si eso tuviera algo que ver con lo buena o mala que deje de estar.
[quote="FFantasy6"así que mejor centrémonos en los artículos coleccionables.

[/quote]

Si mejor no empezar a hablar de la comida del McDonalds como cada vez que hacen promociones de Nintendo. [+risas]
Hola Dragonfan, pienso exactamente igual que tu. Simplemente he matizado un poco mas lo que habías escrito, debido a lo de Pans y Bocatta que dicen en la primera página.

Saludos.
por 3,75 unidad, no hace falta comerse nada, 3 menus = 3 figuras = precio de ¿un amiibo? creo que sale a cuenta ¿no?

PD: yo si como mcdonal [sonrisa] aunque prefiero el wok o un buen kebat
Bueno yo no quería abrir un debate gastronómico jejej Hoy he conseguido la del Mario con el boomerang. Está graciosa, tiene un botoncillo en el caparazón que si lo pulsas mueve el brazo (de forma sospechosa) y si le das con ganas (de forma aún más sospechosa) lo llega a lanzar.

Imagen

Imagen

No es que sea una calidad ultra pero por 3,75€ meriendas y te llevas una figura, no sé con que periocidad van a salir, porque me gustan las hamburguesas de Mc Donalds, pero cada cierto tiempo (2 o 3 meses) sino tendré que ir llevando a sobrinos, hijos de amigos :D
Pues parece que tienen un tamaño aceptable! Los figuras son aleatorias? o sacan semanalmente una diferente a dar?
Yo acabo de venir y he conseguido la de el mario con el ladrillo saltando y a yoshi,a ver si consigo las otras antes de que acabe la promocion
A mi me dieron ayer 2 Súper Mario Boomerang, a ver si para la próxima no me lo dan repetido.
serie6 escribió:A mi me dieron ayer 2 Súper Mario Boomerang, a ver si para la próxima no me lo dan repetido.

Cuando te pase eso ves a cualquier empleado que este en caja y le pides que te lo cambie por otro, asi tu ganas uno que no tienes y te haces la coleccion antes. Yo asi lo hago siempre que me hago alguna coleccion del mcdonalds.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y mira que estan mal hechos...

obesidad en aumento en un 200% estas semanas.
mirakbueno escribió:
serie6 escribió:A mi me dieron ayer 2 Súper Mario Boomerang, a ver si para la próxima no me lo dan repetido.

Cuando te pase eso ves a cualquier empleado que este en caja y le pides que te lo cambie por otro, asi tu ganas uno que no tienes y te haces la coleccion antes. Yo asi lo hago siempre que me hago alguna coleccion del mcdonalds.

Gracias, eso haré pq se lo dije a la de la ventanilla y me dijo algo así como que iban por modelos en la semana, pq se los pedi diferentes pero nada, vamos que pasó de cambiarmelo.
serie6 escribió:
mirakbueno escribió:

Gracias, eso haré pq se lo dije a la de la ventanilla y me dijo algo así como que iban por modelos en la semana, pq se los pedi diferentes pero nada, vamos que pasó de cambiarmelo.

Si solo hay una promoción de regalos es un modelo por semana, si hay dos, dos por semana, hombre y mujer.
Entiendo, muchas gracias de nuevo.
Creo que la promoción es hasta el 22 de Oct, supongo q me dará tiempo a tenerlos todos.

El de la caja ? con Mario saltando mola mucho, el que lanza fuego también...el pingüino es el que menos me gusta.

A la gente que crítica las figruas...por 3,75 e no pretendáis que OS regalen un Amiibo [+risas]
serie6 escribió:Entiendo, muchas gracias de nuevo.
Creo que la promoción es hasta el 22 de Oct, supongo q me dará tiempo a tenerlos todos.

El de la caja ? con Mario saltando mola mucho, el que lanza fuego también...el pingüino es el que menos me gusta.

A la gente que crítica las figruas...por 3,75 e no pretendáis que OS regalen un Amiibo [+risas]

na si eso mal pintao se vende en miles de eur,,, no se de que se queja la gente [qmparto]
Figura y comida rica, ya son ganas de quejarse.
FFantasy6 escribió:Figura y comida rica, ya son ganas de quejarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si es lo que digo , se quejan de vicio [facepalm]

si en ebay Un cornflake con forma de Illinois atrajo ofertas de más de $ 1.000... con estos de mario me forro [plas]
Yo ayer lo vi y me quede un poco dios quiero una jajaja estan muy bien por lo que parecen, no son amiibos pero bueno xD
Al de fuego le salen las bolas de las bolas.
El del pinguino me gusta, solo ese, veré si voy cuando salga,aún está eldel boomerang no?
Si no os gusta la comida siempre podéis regalarsela a alguién y quedaros con la figura. No la tiréis a la basura, ya que aunque la de MC Donald´s no sea comida saludable, siempre hay gente que no tiene ni para comer y que a veces se ve pidiendo por la calle y agradecerá mejor el comer ésto que el no poder llevarse nada a la boca en unos días. Al fin y al cabo muchas tiendas, bares y supermercados acaban tirando al final del día la comida a la basura y, aunque hay gente que intenta acudir a los lugares en donde éstos o alguna gente tira la comida para poder pillarla antes de que desaparezca, pues no siempre llegan a tiempo. España es uno de los países donde más comida se desperdicia y es una lástima que se desperdicien de esa manera los recursos.
En casa ya tenemos al mario con el boomberang, eso es demasiado moderno y ni idea de cómo se llama la transformación xD

A las niñas les daban Yoshi, la caja del happy meal se desmonta y puedes hcaerte una gorra de mario y un vigote... ahí lo dejo xD
Hace unas horas fui al Mcdonalds de Jerez Norte. Mi objetivo era el Mario con boomerang por los que habéis dicho que lo daban esta semana. Al final me ha tocado el Yoshi. Le pregunté a la chica si no tenían otro y contestó que solo tenían ese, a "Luigi" [carcajad]

Al principio me llevé un chasco, pero al llegar a casa y abrirlo me ha encantado. Tiene ruedas y al arrastrarlo hacia atrás y soltarlo sale disparado y para ser de plástico está muy bien terminado [sonrisa]

Imagen

A ver si hay alguien más de Jerez que vaya estos días al Mcdonald's y comente cuales están dando. Los tengo casi todos de otras ediciones, pero quiero conseguir el Mario boomerang [amor]

PD: se puede pedir de beber agua y de postre manzana. Es la combinación más saludable [+risas]
Yo fui el sábado por la noche, pille 3 y tengo 3 Yoshi's [+furioso]

Les dije que si había diferentes y me dijeron que no, que los cambiaban cada 10 días (no me lo creo), y que tenían ese solo.

De momento el niño ha abierto dos y juega con ellos, con eso de las ruedas que ha comentado el compañero. El tercero se lo escondí antes de que lo viese porque sinó también lo hacía suyo [sonrisa]

La verdad es que al ir el sábado por la noche, yo creo que las explicaciones que me dieron era para que les dejase tranquilo, que si yo me veo en el pellejo de los currantes de ahí, hago lo mismo, que solo falta que me venga un cansino a preguntarme por las figuritas con la cola que había en el McAuto.

Lo que me tocó en la caja fue la corona de la Peach, que el niño sabe quien es, pero me dijo que la corona me la pusiese yo, que el pasaba.

Por cierto, fui al McD de Sabadell, el del Ikea.

Saludos.
kRc-R escribió:Yo fui el sábado por la noche, pille 3 y tengo 3 Yoshi's [+furioso]

Les dije que si había diferentes y me dijeron que no, que los cambiaban cada 10 días (no me lo creo), y que tenían ese solo.

De momento el niño ha abierto dos y juega con ellos, con eso de las ruedas que ha comentado el compañero. El tercero se lo escondí antes de que lo viese porque sinó también lo hacía suyo [sonrisa]

La verdad es que al ir el sábado por la noche, yo creo que las explicaciones que me dieron era para que les dejase tranquilo, que si yo me veo en el pellejo de los currantes de ahí, hago lo mismo, que solo falta que me venga un cansino a preguntarme por las figuritas con la cola que había en el McAuto.

Lo que me tocó en la caja fue la corona de la Peach, que el niño sabe quien es, pero me dijo que la corona me la pusiese yo, que el pasaba.

Por cierto, fui al McD de Sabadell, el del Ikea.

Saludos.

En el de baricentro tambien daban a yoshi y al mario saltando para darle a la caja
si teneis repetidos siempre podreis intercambiar por alguien de zona o mandarlo por correo ordinario , yo aun nada, yo fuy ayer , pero mi mujer queria un menu de esos bigmag cawento , yo no suelo comer de eso, asi que me fuy al otro lao a pedir kebbat [sati]
kRc-R escribió:Yo fui el sábado por la noche, pille 3 y tengo 3 Yoshi's [+furioso]

Siempre ha sido así, en Mc Donalds cambian los muñecos del Happy Meal cada 7-10-15 dias (segun el número de muñecos totales).

A veces si les ha sobrado alguno de los antiguos, te los cambian, pero nunca tienen todos ahi a la vez, les van llegando.
Pues lo que no me cuadra, es que si lo cambian cada 10 días, y contando que hay 8 en la promoción, esta debería durar 80 días (3 meses).

En alguna cosa me engañaron [buuuaaaa]

Saludos.
kRc-R escribió:Pues lo que no me cuadra, es que si lo cambian cada 10 días, y contando que hay 8 en la promoción, esta debería durar 80 días (3 meses).

En alguna cosa me engañaron [buuuaaaa]

Saludos.

Lo más seguro es que lo cambien cada semana y sean 2 meses.
Como alguien ha dicho que la promo era hasta el 22 de Octubre, de ahí que no me cuadrasen las cuentas.

Pero vamos, que esta semana me toca viajar por Tarragona y por Valencia, así que visitaré los de allí a ver si pillo alguno distinto.

Lo de que los cambien cada semana si que me parece normal, pero tener uno solo es una mierdasca [hallow]

Saludos.
Yo me hice la colección de Minions de este año, y eran 9 muñecos que cada tres-cuatro dias los cambiaban.
Teniendo en cuenta que todas las promociones de juguetes duran el mismo tiempo, y que contando la gorra de esta promoción, son ocho juguetes, por lo que yo diría que cada 4-5 dias cambian de muñeco.
Tened en cuenta también que cada muñeco que dan es distinto en cada Mcdonalds.

Tengo ya a Mario tortuga y a Yoshi :)
Antes de pedir el HappyMeal, preguntad que muñeco tienen [+risas] [+risas]
kRc-R escribió:Como alguien ha dicho que la promo era hasta el 22 de Octubre, de ahí que no me cuadrasen las cuentas.

Pero vamos, que esta semana me toca viajar por Tarragona y por Valencia, así que visitaré los de allí a ver si pillo alguno distinto.

Lo de que los cambien cada semana si que me parece normal, pero tener uno solo es una mierdasca [hallow]

Saludos.

Me fije en la letra pequeña del vídeo que tiene el link del primer post.

Yo iré el finde a ver cual tienen.
bertobp escribió:Antes de pedir el HappyMeal, preguntad que muñeco tienen [+risas] [+risas]

Es más fácil ver con que juegan los niños en el local.

Nada como un adulto observando niños.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Antes de pedir el HappyMeal, preguntad que muñeco tienen [+risas] [+risas]

Sí, es mas discreto jajaja XD
FFantasy6 escribió:

Imagen
124 respuestas
1, 2, 3