Super Mario Galaxy ¿Conexión Wi-Fi?

Hola keria comentaros k el sabado estuve en el dos mares de San Javier en la tienda GAME y viendo con unos amigos los juegos encontre el Super mario galaxy para la wii y con icono este azul k sale k pone wifi conecction y tmb con otro icono mas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esk el Super mario Galaxy es WiFi????????'??? Am otra cosa cuando bajan el precio al excite truck. Thanks
Pues creo recordar que tenia una opción de esas chorras que no sirven para nada practicamente (aunque no lo recuerdo con claridad) pero si a lo que te refieres es a jugar via wifi no, no se puede. Un saludo.
Si yo tambien me he fijado que a las nuevas partidas del SMG le están añadiendo a la carátula el Touch Generations y el Wi-Fi, yo estaba pensando si era posible de una version mejorada del Galaxy con multijugador online a lo Super Mario 64 DS...
No, lo que puedes hacer es echarle una foto a tu lista de estrellas conseguidas y subirla al tablón de Wii, para mandárselas a tus amigos. Eso es lo más parecido a Wi-fi que te vas a encontrar.
3 respuestas