¿Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl ?

Encuesta
¿Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl ?
67%
119
29%
52
4%
7
Hay 178 votos.
Buenas esta tarde voy a pillarme una Wii + Cable por componentes + Un juego, pero no se que juego comprar. Tras muchos descartes viendo mis gustos y preferencias me he decantado por esos 2, pero visto que no me llega la pasta.... ¿Cual me aconsejais?

En vista de no ser ninguno de esos 2, tengo otros 2 de reserva por si acaso no hubiera en la tienda, que son: Resident evil 4 Wii edition o Mario Kart
Uf... difícil elección.
En caso de que vayas a jugar solo pues decántate primero por el 'Super Mario galaxy' o el 'Resident evil 4. Wii edition'. Y si quieres un juego más enfocado para jugar con amigos (lo que no quita que también tengan horas y horas de juego para un jugador), o incluso por on-line, pues entonces opta por alguno de los otros dos.

De todas maneras, elijas el que elijas no te equivocarás [oki]

Ho!
Muchas gracias Sabio jeje, creo que me decantare por el Mario galaxy o el Re 4, ya que por ahora jugare mas tiempo solo que con amigos, e incluso si viene algun amigo a casa, no podria jugar con porque solo tengo un mando, de aqui a un tiempo cuando junte pasta me pillare otro mando y entonces puede ser que coja el Smash bros brawl

Por cierto.... ¿El Mario galaxy es muy largo?, es que no quiero pasarmelo en 2 dias.....
Morda escribió:Muchas gracias Sabio jeje, creo que me decantare por el Mario galaxy o el Re 4, ya que por ahora jugare mas tiempo solo que con amigos, e incluso si viene algun amigo a casa, no podria jugar con porque solo tengo un mando, de aqui a un tiempo cuando junte pasta me pillare otro mando y entonces puede ser que coja el Smash bros brawl

Por cierto.... ¿El Mario galaxy es muy largo?, es que no quiero pasarmelo en 2 dias.....

La duración no esta nada mal, ademas al pasartelo desbloqueas ciertoas cosas, para volver a repasartelo otra vez,no te arrepentirás de comprarlo :)
-Crono- escribió:
Morda escribió:Muchas gracias Sabio jeje, creo que me decantare por el Mario galaxy o el Re 4, ya que por ahora jugare mas tiempo solo que con amigos, e incluso si viene algun amigo a casa, no podria jugar con porque solo tengo un mando, de aqui a un tiempo cuando junte pasta me pillare otro mando y entonces puede ser que coja el Smash bros brawl

La duración no esta nada mal, ademas al pasartelo desbloqueas ciertoas cosas, para volver a repasartelo otra vez,no te arrepentirás de comprarlo :)

Mil gracias, creo que me decantare por el, ya que el Re 4, me lo pase en Ps2 y no es plan de pagar 40 € por este juego solo por el contro nuevo.... jeje
El control nuevo vale la pena y además tiene unos cuantos extras que lo hacen intereante...

Yo para liarte mása te digo mi lista y sus porqués:

-Smash Bros Brawl... genial todo en sí, además controlar a Sonic y patear a Mario en el cacas ya le suma algo que los demás no tienen...
- Mario Galaxy... juegazo!! Genial todo en sí como antes xD Quizás me falla un poco algunas galaxias que no tienen comparación con algunas otras en cuanto a carisma y dificultad pero es un juegazo 100% recomendado.

- Mario Kart... Está muy muy bien... solo por su online y sus estadísticas (sin códigos amigos! xD) y por tener la esencia de toda la vida de un mario kart ya es otro imprescindible...

A partir de aquí ya irían el resto de juegos encabezados por Zelda y Paper Mario... xDDD
Los dos, son sublimes grandiosos y lo mejor de Wii (y me da que ya no saldrá nada tan bueno como ellos [buuuaaaa] )
Así que cómpralos y disfrútalos :3
Yo empezaría con Super Mario Galaxy.
Es el mejor juego de Wii y uno de los mejores plataformas de la historia.
Mario Galaxy, es el buque insignia de Wii.
Dificil , aunque te recomiendo mario galaxy , ya cuando lo tengas acabado ve corriendo por el smash
Morda escribió:Buenas esta tarde voy a pillarme una Wii + Cable por componentes + Un juego, pero no se que juego comprar. Tras muchos descartes viendo mis gustos y preferencias me he decantado por esos 2, pero visto que no me llega la pasta.... ¿Cual me aconsejais?

En vista de no ser ninguno de esos 2, tengo otros 2 de reserva por si acaso no hubiera en la tienda, que son: Resident evil 4 Wii edition o Mario Kart

Dios, que dificil...voto por smash...
Yo me quedo con Smash,Galaxy lo disfrute mucho pero al final el rollo de las galaxias no me gusto tanto (disfrute mucho más los escenarios grandes tipo Mario 64).
super mario galaxy es un gran juego si no el mejor del catalogo de wii junto con metroid, smash esta muy bien es buenisimo pero es mas de lo mismo no imnova
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La verdad, me quedo con mario galaxy, me parece mucho mas currado, mas divertod, mas innovador y manteniendo su estilo.

Ademas, estate seguro que la Wii leera el mario galaxy, el smash bros vete tu a saber XD
dificil eleccion pero prefiero el mario galaxy. los dos los pongo como los mejores juegos de wii y estan bastante mimados por nintendo. el smash esta bien sobre todo en multijugador y el mario galaxy es solamente para un jugador y para mi el mejor juego en individual de wii.
Mete a por el Mario Galaxy, para jugar solo de momento es la mejor opcion, y el que mejores graficos tiene.

y muy divertido
tesmil escribió:dificil eleccion pero prefiero el mario galaxy. los dos los pongo como los mejores juegos de wii y estan bastante mimados por nintendo. el smash esta bien sobre todo en multijugador y el mario galaxy es solamente para un jugador y para mi el mejor juego en individual de wii.

oye q pueden jugar 2 a la vez!!! con 2 mandos uno recogiendo cosillas de esas y haciendo doble salto conjunto cn el player1
Super Mario Galaxy es el juego básico de Wii, cualquier usuario debería tenerlo.
¡Brawl! no... Mario Galaxy... no... ¡Brawl!
¡No, Super Mario Galaxy!
¡No Super Smash Bros Brawl!
¡NO!
¡Super Smash Mario Galaxy Brawl!

AGFGKSASKSDSKAFDFKKDKFD..... [burla3]

Lo siento, no puedo elegir...
Super Mario Galaxy es una obra de arte, comprate ese sin dudarlo y entre el resident 4 y el mario kart eso ya depende de tus gustos, porque los dos son grandisimos juegos. sin duda el mario galaxy compra obligada y que no se te olvide en absoluto Metroid Prime 3 y Zeldatwilight princess, para mi todos estos juegos mencionados son los mejores juegos de wii. En este orden seria:

- Super Mario Galaxy

- The Legend of Zelda Twilight Princess

- Metroid Prime 3 Corruption

- Resident Evil 4 Wii Edition

- Mario kart Wii

- Super Smash Bros Brawl
aver morda si nos cuenta scomo te va el galaxy y si te ha gustado,para mi esta en eñl top 5 de wii y de la historia de los videojuegos una obra maestra,eso si el smash es imprescindible,para mi el mejor juego pro ahora de wii
+1 para el galaxy, para mi el mejor juego que he jugado para mi wii ;)

El brawl esta muy bien para jugar con los amigos, pero para jugar solo me decanto por el galaxy.
duratork escribió:+1 para el galaxy, para mi el mejor juego que he jugado para mi wii ;)

El brawl esta muy bien para jugar con los amigos, pero para jugar solo me decanto por el galaxy.

el brawl tambien tiene muchos secretos para jugar solo,trofeos,pegatinas,modos de juego,clasicos,editor,etc,si es evrdad que el multi es lo mejor pero para conseguirse cosas solo es la mayoria,y yo se que morda tiene wifi asi que podra exprimirlo bien aunque este solo en su casa pero jugando online estara acompañado,ademas que quiero que lo tenga para poder jugar de una vez el y yo online que nunca hemos jugado(somos amigos)
Mario galaxy,el mejor plataformas jamas creao,sin discusion para mi.
Reci escribió:
duratork escribió:+1 para el galaxy, para mi el mejor juego que he jugado para mi wii ;)

el brawl tambien tiene muchos secretos para jugar solo,trofeos,pegatinas,modos de juego,clasicos,editor,etc,si es evrdad que el multi es lo mejor pero para conseguirse cosas solo es la mayoria,y yo se que morda tiene wifi asi que podra exprimirlo bien aunque este solo en su casa pero jugando online estara acompañado,ademas que quiero que lo tenga para poder jugar de una vez el y yo online que nunca hemos jugado(somos amigos)

eso eso, lo que pasa es que es demasiado malo... [sonrisa]
Si alguna vez jugaste al Mario 64 o al Sunshine, planteate si vas a sustituir escenarios abiertos y libres por otros mas limitados y lineales, a la mayoria de la gente le agradó, si no te importa te va a encantar, pero si eres un amante de estilo de juego de Mario 64, no te recomiendo el Galaxy, piensa en ello, puedes ver videos en youtube para ver a lo que me refiero, ya que en mi caso, Galaxy no me gusto, cierto que tiene cosas muy chulas, me encantan esos niveles ''minijuego'' como el de hacer surf, el mando esta bien implementado, sin embargo, Mario Sunshine sigue dentro de mi corazón XD.

Y sobre juegos 1 player... el que más disfruté, el que me encantó y el que hizo que estuviera las ultimas 5h pegadas hasta pasarmelo, fue, Super Paper Mario, JUEGAZO!!! sin embargo, disfruté más de esos juegos multijugador como puede ser Mario Kart o Super Smash bros jugando solo, ya en online ni te digo.

Depende de tus preferencias, mi opinion sirve para que veas como puede sentar un juego dependiendo de tus gustos o tus posibilidades, pero como te dicen, no te vas a equivocar [oki]

Saludos!
Super mario bros galaxy o el Super Smash mario brawl
Bueno perdon por no haber venido antes a contestar, pero pense que el post ya se habia caido en el olvido

Antes de nada quiero dar las gracias a todo el mundo que participo en la encuesta, y que perdio un poco de su tiempo para explicarme cual es su preferencia, de verdad muchas gracias

Al final viendo que iba a pasar mas tiempo solo que acompañado, y mas tiempo sin online que con online me decante por el Mario Galaxy, y aqui dejo la foto para confirmarlo:

Imagen

Llevo unas 50 estrellas, todavia me queda bastante pero bueno, tengo tiempo jeje. Me queria pillar el Zelda: Tp, pero no esta por ningun lado, ni tampoco el Resident evil 4 wii edition, que me he pateado todas las tiendas de Jaen y nada, no esta... Asi que si no me gasto la pasta en un chip, me pillo el Brawl y a disfrutar como un poseso jeje

Al final conseguire los 2 juegazos que me habeis recomendado: Galazy y brawl, y proximamente me quiero pillar el Paper mario, que para mi gusto me encanta, y ademas tengo horas y horas de vicio, jeje

Bueno pues nada, ahora mismo tengo la wii algo aburrida, porque el galaxy a veces se me hace pesado, y me voy al Gta iv... xDDD. Pero bueno, la primera semana me pasaba 4 horas diarias jugando, ahora un par de horas a la semana jeje

Un saludo a todos y gracias por la ayuda, y tambien a ti reci, que me he dado cuenta de que estas a mi acecho... xDDD, venga tio un saludo ;)
ambos son must have en wii, muy buenos juegos, el brawl para jugar con amigos esta perfect, pero quizas me decantaria por mario galaxy ya que es unico como el solo ^^ un saludo
Los dos, pero si no puedes jugar con amigos primero el galaxy. Y tambien añadiria el metroid.
Super Mario Galaxy sin ninguna duda (y antes que el smash yo me cogeria el metroid o el zelda)
Bueno, pues muchas gracias por los consejos, ya se que juegos pillarme en un futuro: Smash bros brawl, Re 4, metroid, mario kart y paper mario

Pero ahora la pasta se ha ido a por el Zelda: Tp, ya que lo necesito para instalar el Hombrew channel, y ademas es un juegazo recomendado por muchos de vosotros, lo compre ayer, y aqui esta la foto:

Imagen

Todavia no lo he abierto, pero esta tarde me pegare una señora viciada.......

Saludos y mil gracias a todos de nuevo ;)
A mi me gusta mas el Super Mario Galaxy
eso es morda menudo juegazo te has pillado si señor
El Zelda es muy bueno :p

Y entre los dos de titulo, yo me quedo con el Mario Galaxy; porque para estrenar una consola parece más apropiado xD (Mejor un juego de un jugador; y de ese tipo...).

Asique mi voto va para él.
Los dos son buenos, no tienen nada que ver el uno con el otro, son incomparables.

Te recomiendo los dos.
la verdad es que si, no tienen comparacion, el smash bros me lo tendre que pillar dentro de poco y asi completo los imprescindibles en wii jeje
Para mí el Smash Bros es un juego bastante bueno pero el Mario Galaxy es una obra maestra y el único de esta generación que ha sido capaz de sorprenderme de verdad. Ni Metal Gear 4, ni Halo 3, ni Gears of War, ni GTA 4 me han sorprendido tanto como lo hizo controlar a Mario en este juego.
Scofield escribió:Para mí el Smash Bros es un juego bastante bueno pero el Mario Galaxy es una obra maestra y el único de esta generación que ha sido capaz de sorprenderme de verdad. Ni Metal Gear 4, ni Halo 3, ni Gears of War, ni GTA 4 me han sorprendido tanto como lo hizo controlar a Mario en este juego.

Para gustos, colores, aún así, son tipos distintos de sorpresa:

- Metal Gear Solid 4: Por el argumento.

- Halo 3: La verdad es que a mi tampoco me hace ni fu ni fa, pero supuestamente es el mejor de la saga.

- Gears of War: Por los gráficos, junto al Uncharted.

- GTA IV: Por la libertad? Por suicidarse desde el Empire State? No se, no me gustan lo GTA's xD
- GTA IV: Por la libertad? Por suicidarse desde el Empire State? No se, no me gustan lo GTA's xD

La historia,los gráficos,la jugabilidad mil veces mejor que la del San Andreas (no tan arcade) y por todos los detalles que tiene,el único pero que le veo yo son algunos fallos gráficos y en la IA de tus compañeros.Precisamente GTA4 es para mi el mejor juego de esta genereación.
Super mario galaxy, mas aun si vas a jugar tu solo, e incluso yo te diria que si te gustan mas las aventuras que las plataformas, te pilles el Zelda twilight princess, hay que jugar a ese juegazo.
VegettoX escribió:

La historia,los gráficos,la jugabilidad mil veces mejor que la del San Andreas (no tan arcade) y por todos los detalles que tiene,el único pero que le veo yo son algunos fallos gráficos y en la IA de tus compañeros.Precisamente GTA4 es para mi el mejor juego de esta genereación.

Gracias por la aportación, se nota que a mi no me gustan los GTA's xD
Super Mario Galaxy, el mejor juego de esta generación.
Mi orden de eleccion seria:
1.- Mario Galaxy, es genial
2.- Mario Kart, diversion sin fin
3.- Super Smash Bros Brawl, muy bueno pero no me ha terminado de enganchar (hace poco que lo compre, igual en unos dias...jeje)
eddiecorg escribió:Super mario galaxy, mas aun si vas a jugar tu solo, e incluso yo te diria que si te gustan mas las aventuras que las plataformas, te pilles el Zelda twilight princess, hay que jugar a ese juegazo.

El Zelda: Tp ya me lo he pillado, lo tienes en la pagina anterior. Ahora por recomendacion vuestra me pillare el Smash bross y con eso + Silent hill 5 en septiembre tengo para tirar una buena temporada jeje

Gracias a todos ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
De esta generación el que más me ha dejado flipando es el FE RD. La historia es la más elaborada, madura y sólida que he visto en un videojuego de consola.

Pero sin duda alguna, lo que ha supuesto Mario Galaxy no tiene comparación con nada. Orbitar alrededor de un planeta no tiene precio. A mí me sorprendió mucho más esa física que la de los típicos muñecos de trapo que ponen en los fps.

Hay movimientos bastante complicados, pero gracias a un control muy currado, todo se vuelve muy intuitivo. El salto es de una precisión brutal y siempre caes donde quieres. Su gran jugabilidad es su mayor atractivo y su mayor enemigo, por el tema de la dificultad.

Para mí, su mayor mérito es que ofrece una jugabilidad instantánea que recuerda a los Mario en 2D, pero se juega en 3D, aunque a veces la cámara simule 2D. Este punto fuerte se convierte en punto débil, ya que se deja a un lado el componente de exploración propio de los juegos 3D.

De lo que no cabe duda, es que es una obra maestra. Para mí lo mejor de esta generación por ahora junto a Bioshock y Dead Rising.
Buff, para jugar solo sin duda mario galaxy
TIENES que comprar los dos. No a la vez, si quieres, pero los dos son imprescindibles. Yo compraría antes el Brawl, ya que tiene más vida útil con el multijugador (e incluso el 1player es más largo), pero el Galaxy es un juego único y muy bueno, lo que se llama innovar con gráficos bonitos.
68 respuestas
1, 2