Bueno perdon por no haber venido antes a contestar, pero pense que el post ya se habia caido en el olvido
Antes de nada quiero dar las gracias a todo el mundo que participo en la encuesta, y que perdio un poco de su tiempo para explicarme cual es su preferencia, de verdad muchas gracias
Al final viendo que iba a pasar mas tiempo solo que acompañado, y mas tiempo sin online que con online me decante por el Mario Galaxy, y aqui dejo la foto para confirmarlo:
Llevo unas 50 estrellas, todavia me queda bastante pero bueno, tengo tiempo jeje. Me queria pillar el Zelda: Tp, pero no esta por ningun lado, ni tampoco el Resident evil 4 wii edition, que me he pateado todas las tiendas de Jaen y nada, no esta... Asi que si no me gasto la pasta en un chip, me pillo el Brawl y a disfrutar como un poseso jeje
Al final conseguire los 2 juegazos que me habeis recomendado: Galazy y brawl, y proximamente me quiero pillar el Paper mario, que para mi gusto me encanta, y ademas tengo horas y horas de vicio, jeje
Bueno pues nada, ahora mismo tengo la wii algo aburrida, porque el galaxy a veces se me hace pesado, y me voy al Gta iv... xDDD. Pero bueno, la primera semana me pasaba 4 horas diarias jugando, ahora un par de horas a la semana jeje
Un saludo a todos y gracias por la ayuda, y tambien a ti reci, que me he dado cuenta de que estas a mi acecho... xDDD, venga tio un saludo