¿Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl ?

Encuesta
¿Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl ?
67%
119
29%
52
4%
7
Hay 178 votos.
Fua...Yo eligiria el SSBB, pero mas eligiria el Mario Kart...Ese engancha ke no veas, el SSBB esta de cojones tambien,pero una vez esta al 100% ya no hay nada ke puedas hacer...Bueno esa es mi opinion, no me voy a enrrollar mas (Como siempre XD)
Super Mario Galaxy es con diferencia el mejor juego de esa generación.

Aunque veo a ambos como imprecindibles, no solo de Wii, si no que de esa generación de consolas.
Mictlan escribió:Super Mario Galaxy es con diferencia en mi opinión el mejor juego de esa generación. Wii.

Mola eso de leer entre "fanlines".

Mi voto va para MG, pues el Brawl, lamentablemente, no es de mi estilo de juegos favoritos.
MICTLAN escribió:Super Mario Galaxy es con diferencia el mejor juego de esa generación.

Aunque veo a ambos como imprecindibles, no solo de Wii, si no que de esa generación de consolas.

¿A qué te refieres con "esa"? ein?
Saludos!! [bye]
rethen escribió:
Mictlan escribió:Super Mario Galaxy es con diferencia en mi opinión el mejor juego de esa generación. Wii.

¿Que parte de EN MI OPINIÓN no entiendes?

¿Como era eso de querer llevar siempre la razón? Tú dices que Assasins Creed es un juego increíble y yo que SMG es el mejor juego de la generación.

Aceptalo no duele.

Por cierto, tú firma es muy cutre!
Lo de en mi opinion lo añadio el e... [carcajad]
Super Mario Galaxy es el mejor juego de Wii y uno de los mejores de esta generación.

[/end thread]
MICTLAN escribió:
rethen escribió:

¿Que parte de EN MI OPINIÓN no entiendes?

¿Como era eso de querer llevar siempre la razón? Tú dices que Assasins Creed es un juego increíble y yo que SMG es el mejor juego de la generación.

Aceptalo no duele.

Por cierto, tú firma es muy cutre!

Muchachote, no sé de qué me hablas, pero en tu texto no hay nada de "en mi opinión" (Lo he añadido yo, quítese sus gafas de altivez).

Y, ¿Cuándo he dicho yo algod e que AC es increíble? Personalmente me parece monótono y cutre.

Respecto a MG, lo tengo y no me parece el mejor, pero sí de los mejores. Mi firma será cutre, pero tu escudo pinta que te cagas. Sigues igual de pesado que siempre, y, te vistan de niño, de machote o de lobo, sigues repitiendo la misma fórmula de siempre, dando sólo resultados para con tus fans, que vienen a ser, en tu caso, tú y tu espejo.

Pírate.

PD: Hablando de firmas... aprende inglés, majo, que ni copiar pronombres personales sabes. Y sí, también te viene que ni pintado, pues, leamos el final de la canción: "Just feed me You'll die for me". Precisamente, "don't feed the troll".
Y bueno ya puestos,pues opino yo

Me quedo con mario galaxy,para mi es el mejor juego de esta generacion junto a MGS4,o al menos de los mejores
Arkayz escribió:Y bueno ya puestos,pues opino yo

Me quedo con mario galaxy,para mi es el mejor juego de esta generacion junto a MGS4,o al menos de los mejores

Claro, porque Crysis es de otra generación, y Oblivion no es de este mundo. BWHAHAHAHA [carcajad]
Tu no cuentas fanboy del PC XD
Arkayz escribió:Tu no cuentas fanboy del PC XD

Shhh, que luego el Mictlan no me llama Xbot o Pestrero, y ya la hemos liado [carcajad]
Y por enesima vez, Mitclan la a vuelto a cagar..... [+risas]
Joer vengo de vacaciones y me encuentro con la votacion ya terminada... :(
Bueno me queda el consuelo de que mi voto hubiera sido para SMG
mario kart super smash bros y galaxy no te pueden faltar
Mario Galaxy el mejor juego que he jugado jamas. :)
Bueno veo que seugis dandole al tema eh!. Bueno, vaya panza de reir que me he pegado con los 10 ultimos post, y la discusion de "en mi opinion" jeje. La verdad es que soys insuperables (en el buen sentido)

PD: se que mi firma no pasa el detector anti-sonyer que hay a la entrada de este subforo, pero.... me he conseguido colar... jeje
68 respuestas
1, 2