MICTLAN escribió:rethen escribió:Mictlan escribió:Super Mario Galaxy es con diferencia en mi opinión el mejor juego de esa generación. Wii.
Mola eso de leer entre "fanlines".
¿Que parte de
EN MI OPINIÓN no entiendes?
¿Como era eso de querer llevar siempre la razón? Tú dices que Assasins Creed es un juego increíble y yo que SMG es el mejor juego de la generación.
Aceptalo no duele.
Por cierto, tú firma es muy cutre!
Muchachote, no sé de qué me hablas, pero en tu texto no hay nada de "en mi opinión" (Lo he añadido yo, quítese sus gafas de altivez).
Y, ¿Cuándo he dicho yo algod e que AC es increíble? Personalmente me parece monótono y cutre.
Respecto a MG, lo tengo y no me parece el mejor, pero sí de los mejores. Mi firma será cutre, pero tu escudo pinta que te cagas. Sigues igual de pesado que siempre, y, te vistan de niño, de machote o de lobo, sigues repitiendo la misma fórmula de siempre, dando sólo resultados para con tus fans, que vienen a ser, en tu caso, tú y tu espejo.
Pírate.
PD: Hablando de firmas... aprende inglés, majo, que ni copiar pronombres personales sabes. Y sí, también te viene que ni pintado, pues, leamos el final de la canción: "Just feed me You'll die for me". Precisamente, "don't feed the troll".