Super Mario Kart VS Mario Kart Advance

¿Cuál os parece mejor? ¿Por qué?



Super Mario Kart y Mario Kart Advance además de ser las únicas dos entregas en 2D de la saga, guardan mucho parecido entre sí. Personalmente, veo el juego de GBA como una versión 2.0 del de Snes.
De la versión de GBA no me gusta el diseño de pistas nuevas pues son mucho más anchas y hace mucho más fácil el juego. También me tirá para atrás la paleta de colores, aunque eso ya sabemos que es por la carencia de retroiluminación del primer modelo de GBA y que tiene solución parcheándolo.

Como considero que mi opinión es realmente superficial puesto que he dedicado una milésima parte de tiempo al juego de Game Boy Advance con respecto a la versión de Snes, y tengo curiosidad por saber que he pasado por alto, os pido vuestra opinión.

Saludos.
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Si hay algun interesado en una competición informal al modo Time Trial (Snes) puede ir a este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_competicion-time-trial-en-super-mario-kart-snes_2419174#p1751139469
Hombre, el de SNES es mi favorito de toda la saga junto con el de Gamecube, así que....

Pero, si lo analizas fríamente, el de GBA tiene TODOS los circuitos del de SNES, además de sus propios circuitos, un apartado gráfico más moderno y algunas actualizaciones como voces e ítems nuevos... obviamente es más completo y recomendable.
A mi como el de SNES ninguno me engancho,el Mario Kart Advance me parece bueno,pero para mi una gran baza fue el modo Battle a 2 players,pinchando globos,me pasaba horas con eso en casa de amigos,se creo incluso el rumor de que hacia trampas,siempre me salia el caparazon Rojo.

creo que es mas un tema de que me toco el de SNES en su momento y era muy comun jugar con amigos,y por eso lo disfrute mas,el de Advance lo jugue solo y me parecio muy bueno,pero ya era otro mundo.

SNES.
Sin duda, me quedo con el de Snes
Hombre, no tener la pantalla partida (vaya cagada) en la versión de la Advance es una gran baza, pero me quedo con el Super Mario Kart, no porque el Mario Kart Advance me parezca peor, sino porque, saliendo casi diez años después, no creo que aporte nada nuevo.
psicopompo escribió:no creo que aporte nada nuevo.


Bueno, fue el primero con copas retro (los circuitos de SNES), algo que se ha mantenido en Mario Kart hasta la actualidad.
En los versus de reventar globos no es posible dar marcha atrás, ¿no?.

Técnicamente diría que el de GBA es mejor (creo que los sprites usan scaling), pero a pesar de eso, como mínimo desde luego que no es mejor que el de la snes.

Y bueno, que en snes tiene mas mérito.


Uno de GBA que merece la pena ver, es el F-zero con sus dos planos simultáneos contra el único plano de la snes. Ahí si que diría que el f-zero es mejor en GBA porque gráficamente ya si que hay una buena diferencia.
La jugabilidad creo que la tocaron en el Advance y no para bien. Al menos eso es lo que yo percibí.
Al ser más grandes las pistas el juego se siente más lento y afecta en general a la forma de jugar.

Realmente la jugabilidad de la versión de Snes es única en el sentido de que no se volvió a repetir en la saga. Es un juego absolutamente hardcore, un error te cuesta literalmente todo en según que circunstancias...
Los circuitos sin barreras, los de hielo con los cubitos de los coj... las piedras de los circuitos de lava... uf. (Esos elementos seguirán pero no penalizarán igual)
Personalmente hay copas que evito porque me pongo incluso nervioso XD.

Pequeño off-topic
Mirad lo que ha hecho este maestro: (Y tiene mucho más material como modo a pantalla completa)
Snes me parece más divertido y desafiante
mario kart wii es uno de mis juegos preferidos de toda la historia y de todos los formatos
habiendo dicho esto, me parecen horribles tanto la entrega de snes como la de gba, ambos me parece que tienen un control muy malo y unas colisiones muy extrañas, el de snes tiene el plus del horror de la pantalla partida, que es una cagada enorme para un juego de sobremesa , me he pasado ambos y no me ha gustado ninguno, no sabria con cual quedarme, me parece que el de snes se controla algo mejor, pero por contra el de gba tiene mas cosas y me gusta algo mas graficamente
el de snes es un juego necesario en la historia porque sentó las bases de todo un subgénero y eso tiene mucho mérito, quizas me quedaria con este si me obligaran a elegir, pero ni mucho menos es un juego que me guste [noop]
Tengo debilidad por el de SNES. :o
El de SNES a pesar de la media pantalla es brutal. Al de GBA no le pillo el punto al control ni a los derrapes. Los gráficos de GBA son más bonitos, parecen casi de dibujos animados, pero yo controlo mejor los pilotos del de SNES con sus gráficos pixelados.

Como veo que no soy el único que tiene un cariño especial al juego de Snes, dejo en el aire la posibilidad de abrir un hilo aparte para postear nuestros mejores records del time trial.
Como no somos los profesionales que se ven en la peli "The King of Kong" no haría falta nada más que un pantallazo, foto o lo que sea, personalmente lo daré por bueno.
Quizá, eso si, habría que concretar si usar la versión PAL o NTSC del juego, porque creo que afecta.

Bueno, dejo esa propuesta abierta porque es un juego que pierde mucho si lo juegas sólo y el hecho de picarnos un poco creo que nos puede traer unos ratos entretenidos.

Personalmente sólo tengo (que ni lo tengo, pero soy capaz de repetirlo) un record más o menos decente, el del Mario Circuit 1. Eso sí, no soy capaz de realizar trucos de esos de golpearte con una tubería para acelerarte o pasar por zonas de tierra sin perder velocidad... que va... Yo trazo lo mejor que puedo y punto.

Un saludo.
Pues yo me quedo con Mario Kart Advance...fue mi segundo juego de la consola y le tengo especial cariño, lo quemé hasta la saciedad.
El de Snes lo pillé ya tarde, con emulador, y no es lo mismo.
el de gba es muy superior en todo
pero el de snes tiene un noseque,que le da un plus
Si van a modificar el juego, que pongan la marcha atrás, que en los combates de globos te atascas cada dos por tres.
El de SNES. Me dio muchas horas de vicio con los colegas hace 25 años.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
60 fps (SNES) VS 30 fps (GBA).

Mario Kart 64, aún con sus todavía chetadas, les supera de largo a ambos, y a su vez pese al orgullo herido de los 64 kids Crash Racing Team para PlayStation le mira de tú a tú superàndole incluso en temas de control y longevidad jugable a 1 player.

Double Dash fué TOP-1 de la saga hasta que MK 8 le destronó con justicia.

Gran franquicia.
Los Mario Kart 3D jugablemente son tan diferentes que no los veo comparables con los 2D.
En cambio los 3D por un lado y los 2D por el otro, sí.
Para mi vencedor el de snes de calle. También es cierto que a mi la gba no me termina de gustar, excepto un par de juegos, no me gustan la mayoría de ideas de diseño que tomaron. Super Mario Kart me parece mucho más bonito que el de gba por mucho que sea superior técnicamente el otro, ya sólo en el gif de arriba es que no hay color.
Sexy MotherFucker escribió:60 fps (SNES) VS 30 fps (GBA).

Mario Kart 64, aún con sus todavía chetadas, les supera de largo a ambos, y a su vez pese al orgullo herido de los 64 kids Crash Racing Team para PlayStation le mira de tú a tú superàndole incluso en temas de control y longevidad jugable a 1 player.

Double Dash fué TOP-1 de la saga hasta que MK 8 le destronó con justicia.

Gran franquicia.


Crash Team Racing es un gran juego, aunque hay que recordar que esta mucho mas inspirado en Diddy Kong Racing que en Mario Kart 64, y por eso es mas completo que este ultimo.
Yo prefiero el de gba, pero es que de todos los Mario Kart, para mí el más feo es el que pusieron a la venta para snes. No me gusta el diseño, no me gusta la sensación de velocidad, ni la perspectiva ni mucho menos la pantalla partida, lo que más odio en cualquier juego.
logitech888 escribió:Como veo que no soy el único que tiene un cariño especial al juego de Snes, dejo en el aire la posibilidad de abrir un hilo aparte para postear nuestros mejores records del time trial.
Como no somos los profesionales que se ven en la peli "The King of Kong" no haría falta nada más que un pantallazo, foto o lo que sea, personalmente lo daré por bueno.
Quizá, eso si, habría que concretar si usar la versión PAL o NTSC del juego, porque creo que afecta.

Un amigo y yo estuvimos muy viciados a hacer tiempos en Mario Circuit 1 y Rainbow Road. Solo corríamos con Koopa o Toad. Al resto de personajes aunque sean más rápidos no les pillamos el punto y no aguantábamos las 5 vueltas sin hacer ningún error.

Así que aunque serán tiempos mejorables "fácilmente" usando pilotos más rápidos, esos tiempos nos quedaron en los 90. El mes pasado conseguí un cartucho Super UFO y pude sacar el backup de las partidas.

En la versión NTSC se mejoran esos tiempos muy fácil. Va un poco más rápida.

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@txefoedu
Toda la razón. Koopa y Toad son los personajes más fáciles de controlar pero menos rápidos. Los usaba para el battle mode.

A ver si se anima más gente y abrimos un hilo de piques para el time trial.
No tiene que ser nada inmediato, es decir, tú has posteado una imagen de un récord que tiene años ¿cierto? Pero si mi tiempo es peor que el tuyo ya tendré un aliciente para volver a jugar. aplastarte intentar mejorarlo. XD
Personalmente odiaba y odio los circuitos de hielo y chocolate de modo que no hice records jamás, la única manera de ponerme a ello es picarme.

Y como todos tenemos obligaciones podemos dejarlo como tarea pendiente meses y cuando nos acordemos (en vacaciones por ejemplo) ponernos a la tarea.
Yo lo veo divertido, sobre todo manteniéndolo dentro del ámbito desenfadado, de ahí que no me planteé norma alguna.

Un saludo
@logitech888 Lo he intentado hace poco y sobre todo en Rainbow Road no me veo capaz de mejorar esos tiempos ni de coña. Al menos con esos pilotos. Teníamos muy controlados los derrapes de ponerte a veces en dirección contraria y ahora para que me salga una vez fallo tres o cuatro. Como para hacer 5 vueltas casi perfectas. Imposible.
magrosomohoso escribió:mario kart wii es uno de mis juegos preferidos de toda la historia y de todos los formatos
habiendo dicho esto, me parecen horribles tanto la entrega de snes como la de gba, ambos me parece que tienen un control muy malo y unas colisiones muy extrañas, el de snes tiene el plus del horror de la pantalla partida, que es una cagada enorme para un juego de sobremesa , me he pasado ambos y no me ha gustado ninguno, no sabria con cual quedarme, me parece que el de snes se controla algo mejor, pero por contra el de gba tiene mas cosas y me gusta algo mas graficamente
el de snes es un juego necesario en la historia porque sentó las bases de todo un subgénero y eso tiene mucho mérito, quizas me quedaria con este si me obligaran a elegir, pero ni mucho menos es un juego que me guste [noop]


Estoy de acuerdo contigo.

Hace treinta años podía tolerarlos, me gustaban y divertían a partes iguales. Hoy en día ocurre todo lo contrario: el control me parece ortopédico, los gráficos terminan mareándome por ese pseudo 3D de quiero y no puedo mientras que jugablemente se han quedado obsoletos.

Pudiendo disfrutar de un Mario Kart Wii o un Mario Kart 8 volver tan atrás me parece una pérdida de tiempo.

Un saludo.
Sin quitarle méritos al Mario Kart de Snes, siempre se me hizo un poco forzado, brusco y ortopédico. Con las pistas un tanto angostas, con poco margen de maniobra. En este caso el modo 7, que en el F-Zero me dejó boquiabierto, no me acababa de convencer en su ejecución.

Ojo, el juego no deja de ser retador y divertido. Pero comparado con el de GBA, que lo noto más suave, más detallado y con pistas más anchas y disfrutables, se me queda una experiencia menos atractiva.
@gaditanomania más suave no.
Lo demás no te lo discuto porqué son gustos de cada uno.
Ayer le estuve dando al Super Mario Kart de Snes para intentar batir el record de @txefoedu del circuito Rainbow Road y...

- No me extraña que muchos digais que la jugabilidad se ha quedado anticuada, entiendo vuestra postura. El giro hacia lo que es, hoy día, la saga se dió en la versión de Nintendo 64, mencionada por @Sexy MotherFucker. La jugabilidad de la versión de Snes se parece más a un Ghouls ´n´ Ghosts que a un juego de coches. La razón por la que algunos nunca nos adaptamos a la evolución de la saga (yo adquirí tanto la N64 como el Mario Kart 64 de salida por el hype que tenía con la saga) pese a haber jugado miles de horas, y teniéndo en muy buena consideración la saga en general, es que son juegos diferentes desde el salto a las 3D (que no necesariamente por ser en 3D, pero coincidió) y cuando adoras un tipo concreto de jugabilidad y te lo cambian, pues no te gusta XD

- Es excesivamente dificil, no es ni medio normal que tuviera que hacer unos 30 intentos en el Rainbow Road para lograr tan sólo 3 vueltas sin caerme o chocarme con una puta roca. Estaba hasta nervioso XD XD XD. Personalmente no disfruto en los circuitos tan dificiles y a lo largo de los años, cada vez que juego, sólo retorno sobre los circuitos dulces (Mario Circuits, Ghost, Donut Plains e incluso Bowser Castle (menos las jodidas piedras))

- La jugabilidad en 150cc se rompe. Las cosas no están calculadas para más de 100cc, pese a ello es mi cilindrada favorita

- Respondiendo a @Señor Ventura lo de la marcha atrás no lo veo necesario si combinas el salto con el botón L/R y chocar con la pared. Mirate las modificaciones del tio ese de Twitter, porque está haciendo cosas, para mí, acojonantes.

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He actualizado el post inicial con un spoiler donde iré poniendo a quienes estén interesados en el hilo de piques de time trial.
Por nostalgia, me gusta mucho más el Super Mario Kart de SNES, aunque sea inferior técnicamente. Todavía sigo echándome partidas. Como me aburría de ganar siempre, cada vez que juego intento clasificarme yo, y uno de los que están entre el sexto y octavo clasificado jeje.

En cuanto al de GBA, también el tengo buen recuerdo, gracias que a participar en un concurso del Club Nintendo, donde te daban a elegir 3 circuitos y si te quedabas en alguno de los 3 entre los 3 primeros, el premio era una Gamecube + 3 juegos para el primero, Gc + 2 juegos para el segundo y Gc + 1 juego para el tercero. Entre los 4-25 creo que era un juego de GBA a tu elección. Me quedé tercero en uno de ellos y me gané la GC + 1 juego :D

Pero sí, lógicamente los actuales son más avanzados que estos más retro. Pero estos retro conservan algo que me gusta mucho y que no tienen los modernos, que es que justo cuando llegas a meta, no se quedan las posiciones tal y como van, sino que sigue la simulación y se pueden seguir adelantando entre ellos.

Saludos.
logitech888 escribió:
- La jugabilidad en 150cc se rompe. Las cosas no están calculadas para más de 100cc, pese a ello es mi cilindrada favorita



Sin ningún tipo de acritud, ¿puedes argumentar en base a qué piensas esto?
@aleroh
Pues es la impresión general que tengo tras todos estos años. Es como si la pista fuera demasiado pequeña para semejante velocidad. Por poner un caso concreto, cuando pasas por una goma amarilla de las que te impulsan y hacen saltar (por ejemplo en los castillos Bowser) en 150cc llevas tanta velocidad que al saltar pasas el foso de lava (como debe ser) pero saltas tanto que caes en el siguiente XD XD XD.
Si eso lo pensaron así, puede ser, pero siempre lo he interpretado como algo no deliberado.
Otra cosa que creo recordar que sucede es que en circuitos donde se puede derrapar mucho, como los donut plains, el kart trompea (da vueltas sobre si mismo) como castigo por derrapar demasiado y me parece que es una penalización no deliberada sino producto de un error producto de ese exceso de velocidad.

De todas maneras dejo este tema sin completar y si estos dias refresco el juego te digo. :)
@logitech888

Me parecen 2 argumentos de peso para respaldar tu opinión. Estoy de acuerdo con ellos y de hecho también los considero fallos de diseño.

A mi me parece que 150cc está bien implementado pero los dos fallos están ahí así que algo rota si está la cilindrada.

Respecto al tema del hilo, me gustan ambos juegos, pero al que le dediqué infinitas horas es a la versión pal de Snes.
El de GBA lo jugué hasta sacar todo, pero no lo mastericé, por así decirlo. Ambos son buenos juegos, pero el de GBA me da más sensación de flotar sobre un lienzo. El de Snes me parece mejor integrado en ese sentido.
Super Mario Kart es mi favorito en este caso, pero no hay que desdeñar los 40 circuitos que lleva el Super Circuit, solo superado por MK8 y sus DLCs.

Comparto la opinión generalizada de que cuesta volver a estos juegos desde los “3D”. Se siente una conducción muy diferente. Hace meses me puse con el Super, y me costó adaptarme, la verdad.
En ese sentido, F-ZERO de Snes ha envejecido muchísimo mejor, la conducción es mucho más intuitiva y en mi opinión, más disfrutable.

Respecto a tiempos, recuerdo tener 1’39”XX en Rainbow Road, con Koopa Troopa, y bajar de 1’ en Mario Circuit 1, con otros personajes. Tiempos PAL. Eso era cuando estaba entrenado jeje

Un saludo.
@aleroh
Una cosa que me aleja de jugar al juego de Game Boy Advance es que su control es diferente pero cercano, tanto como para estropear mecánicas aprendidas.
Me explico,
Si juego a Super Mario Kart y después a Mario Kart Wii, son juegos tan, pero tan diferentes que de alguna manera van a quedar "compartimentados" en mi proceso automático de respuesta ante determinadas situaciones (derrapes, contravolantes, etc...)
Por el contrario si después de un proceso intensivo de aprendizaje y asimilación tanto consciente como inconsciente jugando a la versión de SNES, incio un proceso de aprendizaje en un juego tan similar —aunque diferente al mismo tiempo— va a haber procesos que de algún modo se van a superponer. No dediqué mucho tiempo al juego de GBA, el suficiente para darme cuenta que al volver al de SNES tenía que hacer esfuerzos por recordar cosas que antes hacía sin dudar de modo que lo dejé.

Pese a ello me gustaría jugarlo un poco más en serio, de modo que quizá me ponga a la tarea en algún momento.

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Por último y tras buscar información sobre los records mundiales del time trial (SNES) he descubierto cosas que no me han gustado: (info: https://speedrunwiki.com/Super_Mario_Kart)
Parece ser que hay varios trucos, uno de ellos llamado New Boosting Technique y estoy totalmente en contra de este tipo de cosas.
Si pretendemos dilucidar que persona es más habil trazando curvas, esquivando tuberías, etc... ¿qué sentido tiene realizar una combinación de botones que nada tienen que ver con una respuesta a lo que sucede en la carretera con el objeto de lograr que el kart adquiera un impulso extra? Desnaturaliza el juego pues el jugador deja de dedicarse a trazar las curvas lo mejor posible y centra su atención en lograr hacer lo-que-sea para obtener un tiempo inferior.
Eso genera el efecto de obligar al resto a aprender unas rutinas antinaturales y aburridas. Afortunadamente veo que no soy el único que piensa de este modo y veo que los tiempos logrados con truco tienen su propia categoría "5lap NBT"

Fuera del truco hay algo que me ha parecido increíble y que soy incapaz de realizar y eso sí es habilidad pura y dura, concretamente en Mario Circuit 1. Pasan por detrás de las tuberías

Creo que me moriré sin lograrlo. XD

Saludos.
Ahí hay records en PAL y NTSC https://mkwrs.com/smk/

Si ya en los 90 me desesperaban Donkey y Bowser no me voy a poner a estas alturas a intentar controlarlos.

Es curiosa la manera de hacer el récord, conducción bastante cutre pero muy efectiva.

Más completo el Mario Kart Advance, pero mejor y más divertido el primigenio Super Mario Kart pero sin duda alguna, al menos para mí.
@logitech888

Entiendo perfectamente lo que dices.
Cuando estás con un juego de conducción, y lo mezclas con otro similar, es bastante sencillo que la memoria repetitiva adquirida en el primero, se vea afectada por lo aprendido en el segundo.
Cuando yo jugaba a Mario Kart 8 en 200cc, no quería tocar 150cc ni por asomo, porque los tempos de ambos modos son muy diferentes, y no quería joder mi conducción en 200cc [facepalm]

Con respecto a los tiempos en Time Trial, quizá los chicos del hilo de Retos se animen. En Agosto ya estuvimos con F-ZERO y le dimos a los 7 circuitos disponibles en Time Attack. Aunque es cierto que ese hilo es de carácter mensual, y quizá aquí se busca tener un hilo más a largo plazo, lo cual me parece hasta incluso mejor, porque los piques que se forman en las competiciones semanales acaban siendo insanas [carcajad]

Yo no tengo tiempo en estos momentos, pero no descarto subir tiempos en un futuro.

Por si estáis interesados,
@isacin @yuragalo @Dene @aranya @jottasoy @McHustroad @Awicho @Paprium @Dr Sabroson @darkchaosblast @kusfo79 @Kirby Konata @Hola Men

Sorry si me he dejado a alguien.
El mejor de todos los que he jugado es el 8, en cuanto a estos dos, pues el de GBA es mucho más completo y mejor acabado.
Los mario kart 3D pierden la esencia del juego original, en lo jugable y en lo visual.

Creo que la saga dió el salto a las 3D demasiado rápido, y ni siquiera el de la gba ofreció algo mas en cuanto a 2D.

Incluso en la snes tienes juegos que hacen uso del modo 7 con variaciones en el terreno y un intento por llenar la pantalla de objetos en la carretera, algunos con mejor rendimiento, y otros con peor rendimiento.

A la saga le faltó un mario kart a medio camino entre la apariencia clásica, y la de un super scaler. Con un super fx se podrían haber hecho muchas cosas de las que echamos en falta al juego original, que posiblemente gustarían mas como resultado que cualquier mario kart 3D.

Aún así, el mario kart clásico me sigue pareciendo superior como juego en cualquier sentido, comparado con cualquier otro de la saga.

Solo te saca del juego la IA cuando hace trampas, porque las hace... rivales que hacen uso de items varias veces seguidas sin haber pasado siquiera por la casilla que los otorga... o un rendimiento extrañamente alto... o que sobre todo solo te atacan a ti...

Por lo demás, el mejor mario kart para jugar a dobles o en solitario.
@aleroh Gracias por el aviso.

Me apunto a sacar unos tiempos, pero en plan informal, por darle un repaso a los circuitos, aprender truquitos y ver como lo hacen los buenos, que a mi no se me da bien [+risas]

Eso si, las partidas al Mario Kart de SNES con los colegas en su momento fueron épicas [amor]
Yo me quedo con el de SNES. El de GBA no está mal, es más completo en todos los aspectos, pero lo veo más enfocado para enganchar a otra generación de jugadores. Para los que jugamos a SNES, que fue una gran novedad, en pantalla grande y dividida, fue brutal.
@aleroh fenómeno, con el tiempo alguna competi al SMK caerá en el hilo del reto del mes (estoy seguro), que podamos todos y no faltemos ninguno, si no tiempo al tiempo [carcajad]
Yo desde luego si tengo tiempo libre me apunto seguro.
Y cierto, en SMK en mi caso una vez acostumbrado a 150cc no quería bajar de ahí ni aunque me pagaran, en GP era donde más cómodo me sentía aun a 2 player.
Son ambos muy buenos pero me quedo con el de snes, grandes vicios a dobles y grande el dsp del pro fighter.
Intenté jugar el otro día al de GBA en la Micro y casi se me parten los dedos [qmparto]
Hay un mod guapísimo de street fighter .
La mayoría de mods que he visto me parecen horribles, la verdad.
Diseñar una pista bien, para que sea divertido conducir en ella, tiene que ser muy difícil, también hay que reconocerlo.
@yuragalo Seguro que sí, hombre. [beer]

@Dene De nada [beer]

aleroh escribió:
Respecto a tiempos, recuerdo tener 1’39”XX en Rainbow Road, con Koopa Troopa, y bajar de 1’ en Mario Circuit 1, con otros personajes. Tiempos PAL. Eso era cuando estaba entrenado jeje

Un saludo.


Lo de Rainbow Road era real, lo de Mario Circuit, ni de coña. Lo debo haber confundido con Mute City I, que si que había bajado de 2 min.
He hecho unos cuantos intentos, y con DK tengo 12" altos, así que imposible haber bajado de 1', y menos en versión PAL.

Imagen


Supongo que podría bajar un par de segundos, porque apenas he hecho varios intentos, pero se ve complicado bajar del minuto sin hacer cosas como el recto por la tierra.

Igualmente ya dije que no dispongo de tiempo ahora, así que es raro que me ponga a ello.

Saludos.
@aleroh
Yo sé de que te suena.
Corriendo en 150cc (en campeonato, no en time trial, lógicamente) se baja del minuto, de ahí te vino la noción.
@logitech888

Pues puede que tengas razón y sea debido a eso. Recuerdo coger a Mario o Luigi y bajar del minuto.
Bien visto.

[beer]
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