Buenas, por aquí otro que lo tiene ya reservado y lo estará jugando desde el día 11!! (o a ver si hay suerte y me llaman del GAME el martes, miércoles o jueves, que suelen hacerlo
).
Primero quiero contar una anécdota que me pasó. El GAME en el que reservé el juego resulta que está en obras y para que no hubiera problemas fui a hacer otra reserva en otro GAME. Total, que entro, voy a la caja y le digo a la chica:
-Buenas, quería reservar el Super Mario Maker, por favor.
-Sí, un momentito... ¿Es para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Wii U?
(-Ponme la versión de PSVita, no te jode...)
Y así tal cual pasó. ¿A qué personajes contratan en el GAME? Coño, si te pido un FIFA vale, veo normal que me preguntes la consola, ¿pero de un juego cuo título empieza con "SUPER MARIO"?
Y después tengo unas preguntas:
1.- Según tengo entendido el editor el primer día te vendrá capado, y cuando lo toquetees un poco te aparecerá un mensaje de: "Mañana te llegarán más piezas". Vale, pero... ¿Puedo hacer que sea mañana yo mismo 5 minutos después? Es decir, si me lo compro el día 11 y me sale ese mensaje puedo ir a la configuración de la Wii U y cambiar la fecha a 12 y que me lo cuente igual? ¿O el juego tiene algo contra eso?
2.- Odio los Amiibos, la verdad, los encuentro una chorrada descomunal, sólo tengo el de Mario con la bola de fuego del Smash y porque me lo regalaron, pero éste sí que lo quiero:
http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idig ... -mario.pngSólo que por lo que he leído nop viene suelto, sólo si te compras la Wii U. ¿Habrá alguna forma de conseguirlo suelto en un futuro?
3.- Paco en Argentina crea un nivel en el que está el traje de Toon Link, y yo lo juego y oh, sorpresa, se me desbloquea el traje de Toon Link. ¿Eso quiere decir que podré poner yo el traje de Toon Link en un nivel creado por mí aunque yo no posea el Amiibo de Toon Link?