Acasa escribió:Krazy_8 escribió:Tengo una duda para quien la lea... He oído que para desbloquear todas las skins no teniendo Amiibos tenías que pasarte el 100 Mario Challenge, pero lo que no sé es si se puede pasar ese 100 Mario Challenge en fácil, ¿alguien sabe si la dificultad importa?
What??? Hasta donde yo se, ese modo se basa en pasarse niveles creados por usuarios ALEATORIAMENTE, sin posibilidad de seleccion o filtro alguno...
Y es exactamente eso, tienes 100 vidas para pasarte 16 niveles escogidos al azar, pero tienes tres categorías de dificultat: Fácil, Media y Experto, y por lo que he leído al pasarte ese modo una vez te dan una skin, y así sucesivamente hasta que las tengas todas, lo que no sé es si el grado de dificultad importa.
Porque sí, hay grado de dificultad, Fácil, Media y Experto como ya he dicho, nada más comenzar este vídeo se pueden ver los tres modos de dificultad en la parte de arriba de la pantalla, justo debajo del título de "100 Mario Challenge":
https://www.youtube.com/watch?v=NO22f54E-fgPor cierto, tengo una duda... Como ya he comentado en este mismo post la que me hizo la reserva en el GAME fue una completa retrasada mental, que no solo me preguntó para qué consola lo quería después de decirle que era el Super Mario Maker sino que me dijo que el pack en el que yo estaba más interesado, Amiibo+Juego no lo vendían porque no existía, que sólo había el Amiibo en un pack de Wii U+Juego+Amiibo, y luego me enteré por aquí de que sí, de que ese pack sí que existe.
Otra cosa que me dijo esta idiota fue que el juego me saldría por un precio de 59'99€, 60 napos, cuando en este mismo foro lo he visto por 45€ o incluso menos. ¿Alguien me dice a qué precio venderán finalmente este juego en GAME? Porque vamos, es para pensárselo, no sé si aprovechar mi reserva o ir por libre cuando ya anuncien por aquí que ya se vende en X sitio.