diegoobiwan escribió:Ya tenía ganas de que saliera un bombazo en la consola, la tengo un poco parada y con este juego le voy a dar horas y horas de diversión, que ganas de tenerlo ya.
Joelbcn escribió:diegoobiwan escribió:Ya tenía ganas de que saliera un bombazo en la consola, la tengo un poco parada y con este juego le voy a dar horas y horas de diversión, que ganas de tenerlo ya.
Bombazo bombazo... a ver tampoco nos emocionemos.. es un juego que yo al menos compro porque me ha entrado por los ojos con tanto video y porque en 2 meses no sale nada más.
Que Mario Maker esta bien pensado? Sí, pero ni es una gran producción ni se han comido mucho el coco. Un buen juego y punto. Además todavia hay que esperar a probarlo y realmente experimentar como se juega, como de bien funciona todo su apartado online (del cual depende totalmente), esperar a que reciba contenido en el futuro (personalmente creo que ahora mismo es totalmente necesario ya que, en mi opinión, anda un poco escaso) y a ver si realmente todo eso de que la comunidad haga los niveles no acaba perjudicando más que beneficiando porque veo a a gente mas centrada en hacer niveles imposibles que en hacer niveles que diviertan y eso me preocupa.
emsdek escribió:Han hecho una recopilacion perfecta de lo que mas me duele del juego. Las ausencias. Os dejo foto y enlace.
Y seguro falte algo mas :/
Noticia:http://atomix.vg/2015/09/03/los-grandes-ausentes-de-super-mario-maker/
Joelbcn escribió:diegoobiwan escribió:Ya tenía ganas de que saliera un bombazo en la consola, la tengo un poco parada y con este juego le voy a dar horas y horas de diversión, que ganas de tenerlo ya.
Bombazo bombazo... a ver tampoco nos emocionemos.. es un juego que yo al menos compro porque me ha entrado por los ojos con tanto video y porque en 2 meses no sale nada más...
Todos los trajes alternativos de Mario (Con y sin Amiibos) para el estilo "Super Mario Bros.". Avisados estais:
https://www.youtube.com/watch?v=A5u4OZQnI2U
Hide_to escribió:Hay que entender también que este juego aunque sera un superventas dentro de sus posibilidades en wii u, es tirarse algo de tierra en sus propios pies, ya que es muy probable que el próximo "New Super Mario Bros Nx" pierda mucho interés e incluso no este a la altura, a no ser que se curren un abanico de nuevas mecánicas.
emsdek escribió:Han hecho una recopilacion perfecta de lo que mas me duele del juego. Las ausencias. Os dejo foto y enlace.
Krazy_8 escribió:emsdek escribió:Han hecho una recopilacion perfecta de lo que mas me duele del juego. Las ausencias. Os dejo foto y enlace.
Los power-ups se trataba de llevarlos igual en todos los juegos representados, y veo bien que hayan cogido los más icónicos de Mario, que es el de convertirte en Super Mario, el de convertirte en Mario de Fuego y otro que permita a Mario volar, que es lo más icónico de la saga, los que siempre están. Lo de convertirte en Mario de Hielo o en Mario Rana son puntuales, icónicos de los juegos en los que aparecen sí, pero no icónicos de toda la saga de Mario en general. Sin contar que por ejemplo el Giant Mario sí sale, al menos en el SMB original, sólo tienes que tener el Amiibo del 30 Aniversario.
Lloyd Irving escribió:¿Si no tienes ese amiibo no puedes hacerte gigante? Aparte, ¿eso no sería abusivo en cualquier fase? rompes el juego con eso si partes la mitad de una fase. A no ser que te lo prohiban usar en fases descargadas...
Krazy_8 escribió:Lloyd Irving escribió:¿Si no tienes ese amiibo no puedes hacerte gigante? Aparte, ¿eso no sería abusivo en cualquier fase? rompes el juego con eso si partes la mitad de una fase. A no ser que te lo prohiban usar en fases descargadas...
A partir del 5:10 de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=azTQg0tE-RA
Eso es todo lo que sé xD
emsdek escribió:Y seguro falte algo mas :/
Lloyd Irving escribió:Krazy_8 escribió:emsdek escribió:Han hecho una recopilacion perfecta de lo que mas me duele del juego. Las ausencias. Os dejo foto y enlace.
Los power-ups se trataba de llevarlos igual en todos los juegos representados, y veo bien que hayan cogido los más icónicos de Mario, que es el de convertirte en Super Mario, el de convertirte en Mario de Fuego y otro que permita a Mario volar, que es lo más icónico de la saga, los que siempre están. Lo de convertirte en Mario de Hielo o en Mario Rana son puntuales, icónicos de los juegos en los que aparecen sí, pero no icónicos de toda la saga de Mario en general. Sin contar que por ejemplo el Giant Mario sí sale, al menos en el SMB original, sólo tienes que tener el Amiibo del 30 Aniversario.
¿Si no tienes ese amiibo no puedes hacerte gigante? Aparte, ¿eso no sería abusivo en cualquier fase? rompes el juego con eso si partes la mitad de una fase. A no ser que te lo prohiban usar en fases descargadas...
Agon escribió:Lloyd Irving escribió:¿Si no tienes ese amiibo no puedes hacerte gigante? Aparte, ¿eso no sería abusivo en cualquier fase? rompes el juego con eso si partes la mitad de una fase. A no ser que te lo prohiban usar en fases descargadas...
No, porque el amiibo lo usas al CREAR el nivel, no al jugarlo, es decir, si tu lo usas puedes ponerlo en tu nivel para cuando lo jueguen los demás (Sale en forma de seta con una '?'), no es que tu estés jugando un nivel y puedas usar los amiibos que quieras.
Danimonto escribió:Buenas, veo que las cosas que faltan tienen una justificación y es que por ejemplo, niveles de nieve no hay en SMB1 y eso es un problema porque la idea es que todo sirva en cualquier skin, no que haya items que solo se puedan usar en determinados skins. Más bien han hecho mucho adaptando muchas cosas a varios juegos donde no estaban presentes.
expired escribió:A ver si dan señales los de carrefour esta semana..
¿Sabéis cuando suelen avisar normalmente? yo hice la reserva via web para recoger en tienda y por ahora no han dicho ni pio.
kalelraul7 escribió:por si hay algun interesado por Madrid.
Tengo una reserva extra de la edición especial con amiibo que no usaré (lo reservé en MM y en Fnac y me quedaré con la más barata) la otra en vez de devolverlo si alguien la quiere, paga lo que cuesta y au.
Soy de Getafe y lo reservé en el parquesur. por si algun@ está interesad@.
LinkSword escribió:Buenas, quisiera saber si a los que reservaron el juego en Game.es - para envío a domicilio - les han enviado ya un correo informando de que ya se puede completar el pago. Yo todavía no lo he recibido e intuyo que debería de llegar mañana o pasado según el producto esté listo para ser enviado, pero pregunto por curiosidad.
_ika_ escribió:Danimonto escribió:Buenas, veo que las cosas que faltan tienen una justificación y es que por ejemplo, niveles de nieve no hay en SMB1 y eso es un problema porque la idea es que todo sirva en cualquier skin, no que haya items que solo se puedan usar en determinados skins. Más bien han hecho mucho adaptando muchas cosas a varios juegos donde no estaban presentes.
-Sí hay niveles de nieve en el primer SMB. Lo único es que el suelo no resbala. También hay niveles nocturnos.
-Aunque no los hubiese, tampoco había casas fantasma ni aeronaves, y ya ves: lo han creado para el juego, lo mismo que muchos enemigos como bien has dicho.
---
De todos modos, sobre las ausencias y esa imagen, como han comentado, hay muchas de esas ausencias que no tienen ningún sentido, como la luna de 3 vidas pues las vidas tienen poco sentido en este juego, la llave y cerradura pues no hay mapas y por tanto no tienen sentido las salidas secretas, el interruptor y bloques ! de color del SMW por el mismo motivo, objetos y enemigos de SMB2 que no tienen razón de ser en los Mario tradicionales (como los vegetales), o las monedas estrella/yoshi/azules/rojas que no tendrían mucha función en el juego (quien quiera hacer niveles con objetos que coleccionar le vale con esconder tres setas de 1up y que hagan la función de monedas estrella).
Sin embargo creo que aún hay posibilidad de que añadan muchos enemigos y objetos pendientes de esa imagen y algunos que faltan. Los más evidentes son la colección completa de enemigos de SMW y SMB3, los objetos extra de castillos (moles, rejillas, columnas de pinchos), y por supuesto hacer cuestas y poder poner agua o lava en niveles donde normalmente no la hay. También añadiría temas de SMB3 como desierto, hielo, de SMW como montaña de chocolate y bosque, o de NSMBU como la selva o el paisaje nocturno en plan impresionista. Y finalmente, más músicas, y los estilos gráficos de Super Mario All Stars.
A Luigi no le necesitamos porque tenemos el Amiibo, y si queremos tener su estilo especial del salto, velocidad e inercia, tenemos la seta Mario Skinny que lo convierte en una monstruosidad pero se comporta como lo hace Luigi. Lo único malo es que al parecer esa seta aparece de forma aleatoria... O eso dicen.
Confío en que habrá DLC en el futuro, pero no voy a quejarme de lo que tenemos, que no es poco, y menos antes de tener el juego en mis manos el tiempo suficiente como para aburrirme de las herramientas y combinaciones que pueden hacerse con ellas... Aunque no sacasen extras hasta un supuesto SMM NX, estaría satisfecho con el resultado del juego. No he olvidado aún que al principio, era solamente un editor de SMB y NSMBU con solo 12 herramientas y dos temas.
LinkSword escribió:Siempre podrá haber actualizaciones del juego con más contenido, si es que lo consideran oportuno.
troywii escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda.
En Catalunya, el dia 11 es festivo, entonces en tiendas como Media Markt, creeis que lo sacaran el jueves o el sabado?
troywii escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda.
En Catalunya, el dia 11 es festivo, entonces en tiendas como Media Markt, creeis que lo sacaran el jueves o el sabado?
_ika_ escribió:Danimonto escribió:Buenas, veo que las cosas que faltan tienen una justificación y es que por ejemplo, niveles de nieve no hay en SMB1 y eso es un problema porque la idea es que todo sirva en cualquier skin, no que haya items que solo se puedan usar en determinados skins. Más bien han hecho mucho adaptando muchas cosas a varios juegos donde no estaban presentes.
-Sí hay niveles de nieve en el primer SMB. Lo único es que el suelo no resbala. También hay niveles nocturnos.
-Aunque no los hubiese, tampoco había casas fantasma ni aeronaves, y ya ves: lo han creado para el juego, lo mismo que muchos enemigos como bien has dicho.
---
De todos modos, sobre las ausencias y esa imagen, como han comentado, hay muchas de esas ausencias que no tienen ningún sentido, como la luna de 3 vidas pues las vidas tienen poco sentido en este juego, la llave y cerradura pues no hay mapas y por tanto no tienen sentido las salidas secretas, el interruptor y bloques ! de color del SMW por el mismo motivo, objetos y enemigos de SMB2 que no tienen razón de ser en los Mario tradicionales (como los vegetales), o las monedas estrella/yoshi/azules/rojas que no tendrían mucha función en el juego (quien quiera hacer niveles con objetos que coleccionar le vale con esconder tres setas de 1up y que hagan la función de monedas estrella).
Sin embargo creo que aún hay posibilidad de que añadan muchos enemigos y objetos pendientes de esa imagen y algunos que faltan. Los más evidentes son la colección completa de enemigos de SMW y SMB3, los objetos extra de castillos (moles, rejillas, columnas de pinchos), y por supuesto hacer cuestas y poder poner agua o lava en niveles donde normalmente no la hay. También añadiría temas de SMB3 como desierto, hielo, de SMW como montaña de chocolate y bosque, o de NSMBU como la selva o el paisaje nocturno en plan impresionista. Y finalmente, más músicas, y los estilos gráficos de Super Mario All Stars.
A Luigi no le necesitamos porque tenemos el Amiibo, y si queremos tener su estilo especial del salto, velocidad e inercia, tenemos la seta Mario Skinny que lo convierte en una monstruosidad pero se comporta como lo hace Luigi. Lo único malo es que al parecer esa seta aparece de forma aleatoria... O eso dicen.
Confío en que habrá DLC en el futuro, pero no voy a quejarme de lo que tenemos, que no es poco, y menos antes de tener el juego en mis manos el tiempo suficiente como para aburrirme de las herramientas y combinaciones que pueden hacerse con ellas... Aunque no sacasen extras hasta un supuesto SMM NX, estaría satisfecho con el resultado del juego. No he olvidado aún que al principio, era solamente un editor de SMB y NSMBU con solo 12 herramientas y dos temas.
LinkSword escribió:Buenas, quisiera saber si a los que reservaron el juego en Game.es - para envío a domicilio - les han enviado ya un correo informando de que ya se puede completar el pago. Yo todavía no lo he recibido e intuyo que debería de llegar mañana o pasado según el producto esté listo para ser enviado, pero pregunto por curiosidad.
kalelraul7 escribió:En serio se sigue preguntando si el juego estará a la venta antes?? TODOS los juegos de Nintendo se han adelantado y el miercoles x la tarde lo tendremos tod@s.
Parece que es vuestro 1º juego
Pervélez escribió:kalelraul7 escribió:En serio se sigue preguntando si el juego estará a la venta antes?? TODOS los juegos de Nintendo se han adelantado y el miercoles x la tarde lo tendremos tod@s.
¿Y si lo hemos reservado en Carrefour?
Para mí que no.
Pervélez escribió:Eso es una subnormalidad. Hay que ser muy ingenuo como para creerse que lo mostrado en el E3 2014 era todo el contenido del juego.
El juego ya está en la eshop, pero sin poderse comprar. Una pena que parezca que no se vaya a poder predescargar, mientras que en EEUU lo han podido comprar y predescargar desde hace un mes.
Danimonto escribió:Es verdad que hay niveles helados en el smb1 jaja... Pero hay algo en lo que no concuerdo. Ella falta de llaves sí que jode,la de niveles laberínticos que se podrían crear con el uso necesario de llave para llegar al final de la zona... Yo tenía pensada algunas ideas y me jode mucho.
Metal_Nazgul escribió:Hay un hilo de "Ya venden súper mario maker" para hablar de estas cosas y no ensuciar el hilo.
Acasa escribió:Metal_Nazgul escribió:Hay un hilo de "Ya venden súper mario maker" para hablar de estas cosas y no ensuciar el hilo.
Este es un hIlo para hablar de todo lo relacionado con el juego, incluyendo los lugares de venta. Es ese otro el que esta fuera de lugar y sobra.
_ika_ escribió:Pervélez escribió:Eso es una subnormalidad. Hay que ser muy ingenuo como para creerse que lo mostrado en el E3 2014 era todo el contenido del juego.
El juego ya está en la eshop, pero sin poderse comprar. Una pena que parezca que no se vaya a poder predescargar, mientras que en EEUU lo han podido comprar y predescargar desde hace un mes.
Pues no, no es una subnormalidad (cuánto respeto!). Tenemos muy mala memoria, cuando presentaron el juego en el E3 de 2014 todo el mundo y sus madres dieron por hecho que se trataba de un experimento destinado a ser un juego menor que probablemente saldría ese mismo año exclusivamente en la eShop por cuatro duros. Nintendo nunca dijo qué esperar del juego en ninguna entrevista, tan solo Tezuka-san digo vagamente en una entrevista que estaban considerando el mejor modo de compartir niveles por internet (¡ni siquiera estaba confirmado!), o que a lo mejor podrían incluir más elementos o estilos gráficos.
Hasta los Game Awards de enero no supimos qué estaban haciendo con el título ni a qué podíamos aspirar realmente. Todos queríamos más y hacíamos apuestas sobre qué podrían añadir, pero Nintendo nunca dijo que estuvieran convirtiendo este titulo en el juego más importante para ellos durante 2015 o que representaría el 30 aniversario de Super Mario Bros. Es obvio que el juego no iba a ser exactamente como se mostró la primera vez, porque ningún juego lo es, pero muy pocos imaginarían (aunque ahora digan lo contrario) que tendríamos un editor tan completo.
kalelraul7 escribió:Pervélez escribió:kalelraul7 escribió:En serio se sigue preguntando si el juego estará a la venta antes?? TODOS los juegos de Nintendo se han adelantado y el miercoles x la tarde lo tendremos tod@s.
¿Y si lo hemos reservado en Carrefour?
Para mí que no.
Si lo reservas en esos sitios...t atienes a q no lo saquen..hasta el lunes jajajaja.