Super Mario Maker

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, el domingo pasado, a los dos dias de tener el juego, ya me habia cansado un poco, pero hace un par de dias estoy viciadisimo y jugando a niveles de todo tipo. Hay gente muy ingeniosa y no es dificil encontrar niveles dificiles que te proponen un reto o faciles pero que estan genial editados. Ademas, el creador tiene infinitas posibilidades, no os desanimeis
Hisomaru escribió:
arriquitaum escribió:enhorabuena, aun poniendo el capcha de "entendido" has puesto un nivel, eres un puto crack

Creí que se refería que no se podía compartir los niveles propios, intentaba ayudar a unos compañeros...

Gracias por recordar por que cada vez me apetece menos participar en este foro [oki]


A mi me has sido de gran ayuda, no dejes de participar por culpa, gracias a Dios, de unos pocos...
Bueno tras una semana estando jugando al juego paso a dar mis impresiones.

Lo primero que tengo que reconocer que en principio el juego sólo lo compre para poder jugar a los niveles creados por los usuarios, sin embargo, he de decir que al final me he picado y ya llevo creado 8 niveles. La verdad es que está muy bien diseñado el proceso de aprendizaje de creación de escenarios en el juego, te van dando cosas poco a poco para que vayas experimentando y de esta forma vayas sacando jugo poco a poco a los nuevos items que te van dando. Me recuerda mucho cuando te metes en programas informáticos y es como si te dieran el curso inicio, avanzado y experto, xD. Todavía me queda mucho para sacarle provecho al editor, ya que hay autenticas maravillas creadas en la red, pero es un orgullo haber creado tu propio escenario, poder compartirlo con la gente y que te den estrellas. Por tanto, en el aspecto de creación un '10' para nintendo. Obviamente molaría mucho que sacaran en un futuro una expansión con nuevos niveles y objetos.

En cuanto a jugar a los niveles de otros usuarios tengo una sensación agridulce, debido a que te puedes encontrar genialidades de escenarios en cuanto a diseño y diversión, escenarios que suponen un reto, pero en la mayoría te encuentras escenarios que son una trolada. Me explico, no me mola los escenarios que nada más empezar te matan y no sabes que hacer ya que no te dan tiempo para nada, y de estos escenarios me he encontrado una cantidad ingesta en el modo de juego 100 Marios en modo difícil, a mi me parece bien que haya escenarios que sean dificiles de cojones pero con un poco de cabeza, no que desde el principio te estén dando para el pelo y no tenga tiempo a analizar el escenario. La verdad en que este nivel de dificultad también me encontrado escenarios que aunque eran jodidos eran divertidos de jugar ya que supunían un reto, bien porque había saltos dificiles, o debía investigar el escenario para averiguar como pasar por una zona, etc. He de reconocer que también soy un poco troll en los escenarios que he creado, ya que la verdad es más fácil hacer un escenario imposible a hacer un escenario equilibrado (diseño+dificultad+diversión), aunque he de decir que en mi caso los escenarios los hago más pausado siendo siempre necesario encontrar 'x' objeto para poder avanzar o hacer tal cosa.

Por tanto, en mi opinión se debería mejorarar el modo de búsqueda de escenarios, me parece poco solo tres dificultades, al menos deberían ser '5' (fácil, normal, difícil, muy difícil e imposible) ya que hay veces que hay un salto de dificultad demasiado elevado entre los tres niveles actuales, de ahí la necesidad de incrementarlo. Por otro lado también estaría bien hacer está búsqueda por número de estrellas, opiniones o huidas de usuarios.

Pues eso, en resumen:
- Modo creación: perfecto, posibilidad en un futuro incrementar número de objetos escenarios, e incluso el tamaño del escenario
- Modo juego: aumentar el número de modos de dificultad, ajustar la búsqueda en el modo '100' marios

Saludos.
Una pregunta; me suena haber visto en los vídeos promocionales que se podía seleccionar un área para copiar todos sus elementos y pegarlos donde quieras... llevo ya bastante tiempo con los sonidos desbloqueados (no sé si es lo último que se desbloquea o no) y no veo que se pueda hacer eso.
¿Estoy torpe y no lo he visto? ¿Se desbloquea más tarde? ¿Lo he imaginado y no se puede? ¬_¬
Rey Tomberi escribió:Una pregunta; me suena haber visto en los vídeos promocionales que se podía seleccionar un área para copiar todos sus elementos y pegarlos donde quieras... llevo ya bastante tiempo con los sonidos desbloqueados (no sé si es lo último que se desbloquea o no) y no veo que se pueda hacer eso.
¿Estoy torpe y no lo he visto? ¿Se desbloquea más tarde? ¿Lo he imaginado y no se puede? ¬_¬


Con R o L pulsas, seleccionas un área y la puedes mover o con ZL o ZR duplicar.
Metal_Nazgul escribió:
Rey Tomberi escribió:Una pregunta; me suena haber visto en los vídeos promocionales que se podía seleccionar un área para copiar todos sus elementos y pegarlos donde quieras... llevo ya bastante tiempo con los sonidos desbloqueados (no sé si es lo último que se desbloquea o no) y no veo que se pueda hacer eso.
¿Estoy torpe y no lo he visto? ¿Se desbloquea más tarde? ¿Lo he imaginado y no se puede? ¬_¬


Con R o L pulsas, seleccionas un área y la puedes mover o con ZL o ZR duplicar.


¿Pero un área?
Sí, se lo de L/R, pero lo único que puedo hacer es copiar elementos, pero no zonas enteras...
Rey Tomberi escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Rey Tomberi escribió:Una pregunta; me suena haber visto en los vídeos promocionales que se podía seleccionar un área para copiar todos sus elementos y pegarlos donde quieras... llevo ya bastante tiempo con los sonidos desbloqueados (no sé si es lo último que se desbloquea o no) y no veo que se pueda hacer eso.
¿Estoy torpe y no lo he visto? ¿Se desbloquea más tarde? ¿Lo he imaginado y no se puede? ¬_¬


Con R o L pulsas, seleccionas un área y la puedes mover o con ZL o ZR duplicar.


¿Pero un área?
Sí, se lo de L/R, pero lo único que puedo hacer es copiar elementos, pero no zonas enteras...


A ver, el gamepad tiene 4 gatillos por así decirlo.

R y L y ZR y ZL

Con R y L puedes seleccionar un área. Es decir un conjunto en el que haya ladrillos, enemigos... Lo que pille. Y moverla.

También puedes duplicarla si cuando tienes todos los elementos seleccionados pulsas ZR o ZL, pinchas y arrastras.
Metal_Nazgul escribió:
A ver, el gamepad tiene 4 gatillos por así decirlo.

R y L y ZR y ZL
Con R y L puedes seleccionar un área. Es decir un conjunto en el que haya ladrillos, enemigos... Lo que pille. Y moverla.

También puedes duplicarla si cuando tienes todos los elementos seleccionados pulsas ZR o ZL, pinchas y arrastras.


[facepalm]
Gracias [qmparto]
¿Como narices se desbloquean las cosas? Se que hay que jugar un determinado tiempo en el editor pero ya he jugado un buen rato y sigo teniendo lo mismo.

En cuanto a los niveles online espero encontrar niveles "normales" porque hasta ahora solo veo niveles de no toques nada o cosas raras. Están curiosos para verlos pero me gustaria jugar a niveles mas clásicos.
axel75 escribió:
Hisomaru escribió:
arriquitaum escribió:enhorabuena, aun poniendo el capcha de "entendido" has puesto un nivel, eres un puto crack

Creí que se refería que no se podía compartir los niveles propios, intentaba ayudar a unos compañeros...

Gracias por recordar por que cada vez me apetece menos participar en este foro [oki]


A mi me has sido de gran ayuda, no dejes de participar por culpa, gracias a Dios, de unos pocos...


De unos pocos, que dicho sea de paso, tienen mas razon que un santo.

Este hilo es para hablar del juego, sus características y funciones.

Si quieres compartir un nivel hazlo aquí Niveles Super Mario Maker

Escribe Entendido para poder mandar tu mensaje


No se que malentendido puede haber ahi, se sobrentiende que los niveles que se comparten en el hilo correspondiente, pueden ser propios o ajenos.
jjrg89 escribió:¿Como narices se desbloquean las cosas? Se que hay que jugar un determinado tiempo en el editor pero ya he jugado un buen rato y sigo teniendo lo mismo.

En cuanto a los niveles online espero encontrar niveles "normales" porque hasta ahora solo veo niveles de no toques nada o cosas raras. Están curiosos para verlos pero me gustaria jugar a niveles mas clásicos.

yo llevo unas 15 horas no se cuantas editando nosecuantas jugando sobretodo mis niveles xd y aun me salio esta malñana el camion de mario world esta llegando
Señores, lo han dicho otras veces peor lo repito yo para echaros un cable.

No hace falta esperar horas o días, basta con que hagáis un nivel, uséis todos los items con una exclamación y el resto lo llenáis con bloques (o monedas).

Cuando ya tengáis todo lleno, si no ha saltado simplemente dadle al cohete para deshacer todo y empezar de nuevo.

Al final tendréis las 9 líneas.
pantxo escribió:
axel75 escribió:A mi me has sido de gran ayuda, no dejes de participar por culpa, gracias a Dios, de unos pocos...


De unos pocos, que dicho sea de paso, tienen mas razon que un santo.

Este hilo es para hablar del juego, sus características y funciones.

Si quieres compartir un nivel hazlo aquí Niveles Super Mario Maker

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No se que malentendido puede haber ahi, se sobrentiende que los niveles que se comparten en el hilo correspondiente, pueden ser propios o ajenos.


El hilo de compartir Niveles Super Mario Maker es usado para compartir los niveles que realizan los propios eolianos y así evitar saturar este hilo de gente colgando sus creaciones.

En este caso un compañero preguntó especificamente por el enlace a unos niveles que realiza una persona que ni siquiera es usuario de eol e Hisomaru se lo indicó, no estaba compartiendo sus propios niveles, si no respondiendo de manera concreta a lo que se había pedido con la única intención de ayudar ya que a él le es indiferente en el sentido práctico que se jueguen esos niveles o no.

Debido a los absurdos extremos a los que llegamos a veces en lugar de dejar el enlace al nivel tuvo que editar para recomendar al compañero que busque la ID de dicho creador, un proceso mucho más farragoso para el que solicita ayuda, pero que en la práctica vendría a ser lo mismo que colgar el código de nivel y de esta manera esquivar contestaciones irrespetuosas como la que recibió.

Si no sabemos aplicar el sentido común cuando es necesario dificilmente sabremos diseñar las normas adecuadas para su cumplimiento.
Cito textualmente el mensaje de moderacion de nuevo:

Este hilo es para hablar del juego, sus características y funciones.

Si quieres compartir un nivel hazlo aquí Niveles Super Mario Maker

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Si me indicas donde especifica que el hilo es solo para los niveles creados por los usuarios de EOL, te lo agradeceria. Y si no lo concreta, por ese sentido comun que reclamas, se entiende que es para compartir cualquier nivel. Propio o ajeno.

Pero bueno, fin de off topic por mi parte, añadiendo eso si, que efectivamente la respuesta que recibio, podia haber sido mas amable
Iba a replicar explicando otra vez lo mismo pero de diferente forma pero creo que no hace falta detallar más después de lo comentado en mi mensaje anterior, es un punto muerto, así que fin por mi parte también, una pena que tengamos que estar así.
los checkpoints le hace falta como el comer al juego yo por lo menos es lo primero que heche de menos
green escribió:los checkpoints le hace falta como el comer al juego yo por lo menos es lo primero que heche de menos


Yo tambien los echo en falta!
joder es que se plantearian los niveles de otra manera digo yo ,supongo que mas de uno se habra acordado tambien del check point


bueno dejo un nivel a ver que os parece


Imagen




hahha es broma tampoco os mosqueis mucho si alguno pone ,es verdad que si no se llenaria esto y seria confuso
Supongo que tarde o pronto lanzarán un DLC (gratis o no, a saber) con checkpoints y otros objetos.
Yo por ejemplo echo en falta a los Fuzzy, los peces esqueleto, los torpedos acuáticos, los peces perseguidores, las estalagtitas de hielo o la opción de poder hacer una pantalla de jefe. Vale que puedes inventarte algo y ponerle la música, pero no es lo mismo :P
Justamente ahora mismo acabo de jugar un nivel que le vendría que ni pintado un check point, pasar mil penurias y morir al final de una manera estúpida como calcular mal el salto sobre una tortuga es un dolor [carcajad]
Blaucel escribió:Supongo que tarde o pronto lanzarán un DLC (gratis o no, a saber) con checkpoints y otros objetos.
Yo por ejemplo echo en falta a los Fuzzy, los peces esqueleto, los torpedos acuáticos, los peces perseguidores, las estalagtitas de hielo o la opción de poder hacer una pantalla de jefe. Vale que puedes inventarte algo y ponerle la música, pero no es lo mismo :P

Pues o lo he soñado, o he jugado hace dias a una fase donde salia peces esqueleticos en el agua.

COMO CONSEGUIR PECES ESQUELETOS DEL SMW:

Me refiero a eso que van nadando y en cuanto te ven van directos a por ti en línea recta que aparecieron por primera vez en el SMW de SNES. Para conseguirlos tan simple como colocar un Huesitos en un Nivel Acuático.


Lo acabo de encontrar en un hilo de mario maker en meristation.
Lloyd Irving escribió:
Blaucel escribió:Supongo que tarde o pronto lanzarán un DLC (gratis o no, a saber) con checkpoints y otros objetos.
Yo por ejemplo echo en falta a los Fuzzy, los peces esqueleto, los torpedos acuáticos, los peces perseguidores, las estalagtitas de hielo o la opción de poder hacer una pantalla de jefe. Vale que puedes inventarte algo y ponerle la música, pero no es lo mismo :P

Pues o lo he soñado, o he jugado hace dias a una fase donde salia peces esqueleticos en el agua.

COMO CONSEGUIR PECES ESQUELETOS DEL SMW:

Me refiero a eso que van nadando y en cuanto te ven van directos a por ti en línea recta que aparecieron por primera vez en el SMW de SNES. Para conseguirlos tan simple como colocar un Huesitos en un Nivel Acuático.


Lo acabo de encontrar en un hilo de mario maker en meristation.


Así es. Pones una tortuga esqueleto en el agua y yepa
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Se pueden hacer checkpoints usando puertas, el último nivel del NWC (sí, ya por fin los he desbloqueado y pasado, gracias :) ), uno de NSMB en Castillo consigue hacerlo muy bien. Aunque yo estoy a gusto sin checkpoints, hace que sea más como antiguamente, que si te mataban en un nivel volvías a empezarlo desde el principio, o te lo pasabas todo entero o no te lo pasabas, mejor tenías que aprender a jugarlo, eso me gusta, aunque tampoco estoy en contra de que en futuras DLC metan checkpoints.

Después, sobre este debate que había de donde poner los niveles...

A ver, yo por ejemplo ahora mismo estoy haciendo un nivel, y en cuanto lo acabe no lo postearé aquí, obvio, lo postearé en el post del Online... Pero si por ejemplo estoy viendo por Twitch a un streamer haciendo un nivel en Mario Maker, streamer americano que ni si quiera sabe que existe EOL, y el nivel que no es mío ni nada tengo que ver con el que lo ha hecho me ha molado no veo porqué no puedo ponerlo aquí. Queda claro que el otro post es sólo para niveles que creemos los usuarios de EOL, en la propia Wiki en primera página te pide tu nick de usuario de EOl, queda claro que es sólo para usuarios de aquí... Si yo quiero compartir el nivel creado por otra persona que nada tiene que ver con EOL que me ha molado por dónde lo comparto, ¿por el Off Topic? No sé, creo que éste es su lugar más lógico.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.

No se.. creo que hace falta algo, espero que llegue contenido adicional importante.

En absoluto.
Es un juegazo. Una maravilla.
Y no me canso de crear y jugar nuevos e impresionantes niveles [amor]

Pero claro, no es lo mismo jugar 4 horas a la semana que 4 horas cada día.
Gracias por lo de los peces esqueleto! Vaya, si llego a saberlo lo hubiese puesto en el último nivel que he creado, me cachis!

Personalmente creo que el mejor método para evitar los niveles basura que hay en masa es intentar buscar creadores de niveles que hagan cosas buenas. Así si en un rato de fases random todo sale un bodrio te puedes ir a tu creador de confianza y ver si tiene algo nuevo ^^
Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.

No se.. creo que hace falta algo, espero que llegue contenido adicional importante.


Para mi si. Empecé fuerte con mas de 20 horas en los 3 primeros dias pero esta semana no he hecho ni 10 horas más. Para mi que no lo compré por el tema creativo es un poco aburrido ver que los niveles que hace más la gente son o automáticos o directamente niveles muy dificiles, en plan memorizar y ensayo-error. Eso y el limitado sistema de busqueda hace que las ganas de ponerse no sean tantas.
Para colmo cuando me he puesto a crear niveles dedicando mas de 4 o 5 horas a algunos, luego ver que apenas lo han jugado 20 personas y que dan una media de 5 estrellas pues es menos incentivante aún.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.

Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)

No creo que sea tan chungo, vaya...


Estáis cometiendo un error al interpretar las estadísitcas.
No es un 0,80% de gente, sino de intentos.
3/200 puede significar que sólo se lo haya pasado una persona 3 veces.

No hay estadística que indique el número de personas que se lo ha pasado, ya que hay un límite a mostrar cuando le das al botón para entrar y ver banderas y estrellas, salvo que en esa lista estén todos.
Fanzelda escribió:
Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.

No se.. creo que hace falta algo, espero que llegue contenido adicional importante.


Para mi si. Empecé fuerte con mas de 20 horas en los 3 primeros dias pero esta semana no he hecho ni 10 horas más. Para mi que no lo compré por el tema creativo es un poco aburrido ver que los niveles que hace más la gente son o automáticos o directamente niveles muy dificiles, en plan memorizar y ensayo-error. Eso y el limitado sistema de busqueda hace que las ganas de ponerse no sean tantas.
Para colmo cuando me he puesto a crear niveles dedicando mas de 4 o 5 horas a algunos, luego ver que apenas lo han jugado 20 personas y que dan una media de 5 estrellas pues es menos incentivante aún.


Antes jugué al Modo Mario 100 Facii (8 fases) y me salieron 3 niveles seguidos automaticos sin pulsar nada. Y al comenzar partida otra vez, me salio otro automatico.

Al principio daba estrellas a los automaticos por lo currados que estaban, pero creo que ya no voy a dar mas a esos niveles, a no ser que sean de EOL y me gusten.

Por cierto, ¿como valora el juego que un nivel es facil, normal o dificil? ¿Por el % de exito?(y a cuanto si fuese asi)
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Blaucel escribió:Gracias por lo de los peces esqueleto! Vaya, si llego a saberlo lo hubiese puesto en el último nivel que he creado, me cachis!

Personalmente creo que el mejor método para evitar los niveles basura que hay en masa es intentar buscar creadores de niveles que hagan cosas buenas. Así si en un rato de fases random todo sale un bodrio te puedes ir a tu creador de confianza y ver si tiene algo nuevo ^^


Si sólo quieres jugar niveles por jugarlos sí, eso va bien... Pero si por ejemplo quieres desbloquear trajes tienes que jugr al modo 100 Marios sí o sí, y ahí te comes niveles basura sí o sí también. Yo creía que este modo que decidió Nintendo para separar los niveles en fácil, medio o experto era bastante bueno y bastante justo, cuanta más gente se lo pasara en dificultad más fácil situaba el nivel y cuanta menos gente se lo pasara lo situaba en una dificultad más alta, parecía sensato y coherente, pero es que no contaba las mierdas que llegaría a publicar la gente y el nivel tan bajo que tendrían muchos.

Esta mañana en 100 Mario Experto me he contrado con un nivel automático, que directamente su título era "Automatic (Don't touch de controller!)" y estaba en nivel experto... ¿Cómo puede estar en nivel experto un nivel que en su título ya te dice que es todo automático y que no tienes que tocar el mando para nada? Pueden ser muy espectaculares y todo eso pero los niveles automáticos son literalmente los niveles más fáciles objetivamente hablando de todo el juego, ¿cómo puede haber tal cantidad de gente lo suficientemente estúpida como para moverse y ser matada en un nivel en el que exactamente te dice en el título que te estés quieto?

Sin contar que también he jugado una partida de 100 Mario dificultad media y me he encontrado con los típicos niveles de que sí, tienes un sinfín de enemigos apelotonados de cualquier manera, en este incluso había 3 Bowsers y unos 20 enemigos gigantes al final, pero todo el nivel es recto sin tener que saltar, sólo correr y encima hay 3 Lakitus lanzándote estrellas desde el cielo persiguiéndote durante todo el nivel. No hace falta decir que su diseño es pésimo y que no tiene ningún puto sentido, pero es que además es eso, sólo tienes que ir corriendo para pasártelo, ¿cómo puede estar en medio? ¿Por qué no está en fácil? Sin contar que un nivel tan mierda jamás lo hubiera jugado por mi cuenta pero en el modo 100 Mario me lo he de chupar.

Sí, ya sé que pasando el dedo por la pantalla del GamePad puedes cambiar de nivel, pero aún así te tendrás que chupar alguno así tarde o temprano, y mejor chupártelos para pasar rápido al nivel siguiente y ya, pero no quita de que sean una mierda que te tienes que chipar sí o sí.
Krazy_8 escribió:
Blaucel escribió:Gracias por lo de los peces esqueleto! Vaya, si llego a saberlo lo hubiese puesto en el último nivel que he creado, me cachis!

Personalmente creo que el mejor método para evitar los niveles basura que hay en masa es intentar buscar creadores de niveles que hagan cosas buenas. Así si en un rato de fases random todo sale un bodrio te puedes ir a tu creador de confianza y ver si tiene algo nuevo ^^


Si sólo quieres jugar niveles por jugarlos sí, eso va bien... Pero si por ejemplo quieres desbloquear trajes tienes que jugr al modo 100 Marios sí o sí, y ahí te comes niveles basura sí o sí también. Yo creía que este modo que decidió Nintendo para separar los niveles en fácil, medio o experto era bastante bueno y bastante justo, cuanta más gente se lo pasara en dificultad más fácil situaba el nivel y cuanta menos gente se lo pasara lo situaba en una dificultad más alta, parecía sensato y coherente, pero es que no contaba las mierdas que llegaría a publicar la gente y el nivel tan bajo que tendrían muchos.

Esta mañana en 100 Mario Experto me he contrado con un nivel automático, que directamente su título era "Automatic (Don't touch de controller!)" y estaba en nivel experto... ¿Cómo puede estar en nivel experto un nivel que en su título ya te dice que es todo automático y que no tienes que tocar el mando para nada? Pueden ser muy espectaculares y todo eso pero los niveles automáticos son literalmente los niveles más fáciles objetivamente hablando de todo el juego, ¿cómo puede haber tal cantidad de gente lo suficientemente estúpida como para moverse y ser matada en un nivel en el que exactamente te dice en el título que te estés quieto?

Sin contar que también he jugado una partida de 100 Mario dificultad media y me he encontrado con los típicos niveles de que sí, tienes un sinfín de enemigos apelotonados de cualquier manera, en este incluso había 3 Bowsers y unos 20 enemigos gigantes al final, pero todo el nivel es recto sin tener que saltar, sólo correr y encima hay 3 Lakitus lanzándote estrellas desde el cielo persiguiéndote durante todo el nivel. No hace falta decir que su diseño es pésimo y que no tiene ningún puto sentido, pero es que además es eso, sólo tienes que ir corriendo para pasártelo, ¿cómo puede estar en medio? ¿Por qué no está en fácil? Sin contar que un nivel tan mierda jamás lo hubiera jugado por mi cuenta pero en el modo 100 Mario me lo he de chupar.

Sí, ya sé que pasando el dedo por la pantalla del GamePad puedes cambiar de nivel, pero aún así te tendrás que chupar alguno así tarde o temprano, y mejor chupártelos para pasar rápido al nivel siguiente y ya, pero no quita de que sean una mierda que te tienes que chipar sí o sí.

si la verdad es que el nivel de diseño que te encuentras por ahi es lamentable, la mayoria ponen enemigos a cientos unos encima de otros como si fuera lo mas "cool" del mundo y eso es una puta mierda, me parece bien una columna de pequeños de 4 o 5 de altura que puedas hacer una sentada y cosas asi, pero doparlos de setas y poner la pantalla llena es absurdo y queda horrible, por no hablar de la gente que hace niveles en el que para pasar tienes que morir si o si, yo he visto un nivel que nada mas salir te cae un bowser enorme en la cabeza, que si no sales corriendo desde el segundo cero, te lo comes si o si, o el tipico que segun pasas por un lado te cae un bicho en la cabeza que no se ve en ningun lado y y que te mata por cojones al menos la primera vez, la gente no tiene inventiva, el % de niveles aceptables es infimo.
el juego mola por crear y por visitar pero madre mia, o empiezan a hacer una limpieza de niveles basura o se va a convertir en algo injugable.
con razon no van a dejar de sacar juegos de mario nintendo, y gracias a dios, porque para ver un nivel medio decente hay que recorrer un sin fin de basura.
a ver si en un futuro hacen algun tipo de buscador para mejorar la experiencia de niveles, y que añadan todo lo que falta de edicion que estamos echando en falta
Como se pueden poner peces esquleticos en las mazmorras bajo el agua?? He visto algunos niveles con ellos y no consigo hacerlos. Creia que era moviendo los peces originales o algo, pero nada.

Y si, seguro que muy pronto llegan dlcs con un pack desierto con corrientes de arena, pokeys y demas
chicos como se desbloquea todo, es frustrante que el editor de mario maker lo tenga vacio, si fueran otro tipo de extras lo entenderia que estuvieran bloqueados, pero cosas pa el editor tenia que venir de fabrica todo desbloqueado
Desde hace un par de días me estoy cansando con el juego. Solo me entretengo en crear niveles. La gente no se que fuma para crear algunos niveles, que solo ellos saben el truco para pasárselo, no se que les anima a crear eso.
Ahora mismo faltan muchos objetos..pero yo, como muchos de vosotros espero que saquen actualizaciones GRATUITAS con mas objetos. Porque como encima quieran volver a pasarnos por caja por un juego claramente incompleto...me niego. Por ahora solo hecho de menos los niveles del desierto, me gustan bastante.


Ahora me estoy dedicando a crear un SMB3 xD (por ahora solo he podido subir el mundo 1, ya que también tengo niveles que he subido mientras probaba el editor) Mapas relativamente sencillos, sin tonterías, como el smb3.

Los subiré a la wiki de niveles. Y ya me contáis.

Por ahora es entretenido...pero la gente solo da estrellas a los niveles raros...xD Los que queremos mapas clásicos...somos una minoría.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resiver escribió:Como se pueden poner peces esquleticos en las mazmorras bajo el agua?? He visto algunos niveles con ellos y no consigo hacerlos. Creia que era moviendo los peces originales o algo, pero nada.

Y si, seguro que muy pronto llegan dlcs con un pack desierto con corrientes de arena, pokeys y demas



No lo se, pero.. has probado a arrastrar una tortga esqueletica sobre el pez?
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Resiver escribió:Como se pueden poner peces esquleticos en las mazmorras bajo el agua?? He visto algunos niveles con ellos y no consigo hacerlos. Creia que era moviendo los peces originales o algo, pero nada.

Y si, seguro que muy pronto llegan dlcs con un pack desierto con corrientes de arena, pokeys y demas


Coge un Dry Bones (las tortugas-esqueleto) y arrástrala al nivel, en los niveles de agua los Dry Bones se convierten en peces-esqueleto.


Luego quiero descargar mi frustración un poco más... Estaba jugando un par de partidas al 100 Mario Challenge nivel medio puesto que aún me quedan algunos trajes para desbloquear de aquí y en partidas de nivel medio (ojo, MEDIO) me he encontrado un nivel que era simplemente todo el escenario lleno de monedas con dos Lakitu lanzándote vidas a cascoporro y un cañón que disparaba estrellas, eso era el puto nivel entero, falta de diseño, falta de originalidad y falta de todo, el único peligro que tenía es que el cañón estaba situado sobre dos bolas de pinchos que se veían claramente a kilómetros, eso es lo único que te puede matar en todo el nivel, y estaba en medio, es decir, que una cantidad razonable de gente la ha palmado en este nivel... ¿Cómo es posible? Yo no lo entiendo...

Y, también en nivel medio, otro nivel que es simplemente uno de esos de enseñar trajes, un montón de setas misteriosas metidas en cajas hechas por bloques, cuyo único peligro eran dos barrancos, enanos (de como mucho 2 o 3 cuadrados de distancia), sin ningún enemigo alrededor, con todo el espacio del mundo para saltarlos por arriba, perfectamente visibles... Y de nuevo, un nivel con un diseño de mierda y nula dificultad, puesto en nivel medio... Que vale, no es nivel experto pero joder, no sé qué coño hacen que no están en nivel fácil.
Creo que a veces los niveles salen un poco aleatorios. Por ejemplo, el otro día estaba haciendo un Mario 100 fácil para desbloquear disfraces (son taaantos...) y me salió un nivel que bien podia estar en el modo dificil! Bien pensaso podria ser un nivel recién hecho y que nadie hubiese muerto en él todavia, pero ya seria casualidad, jajaja.
En Mario Maker habrá que ser pacientes. Tarde o pronto todos los que hacen niveles burros se cansarán de hacer cosas tan básicas y una de dos: o aprenden y empiezan a hacer mejores niveles o sencillamente se limitarán a jugar y solo quedaremos los que creamos niveles en serio.
duda cada cuantas estrellas te dan una moneda? y cuando me dejaran subir mas de 10 niveles?
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Por cierto, hay un truco para hacer a Mario permanentemente invencible (un glitch) que es bastabte fácil de ejecutar, básicamente se trata de entrar por una puerta que esté sobre pinchos siendo Super Mario cuando está a punto de acabársete la invencibilidad por recibir daño (es decir, que tienes que entrar en las púas siendo Mario de Fuego, Tanooki, Capa o Propeller) y al recibir daño por las púas bajarás a Super Mario y cuando se esté a punto de acabar el parpadeo de invencibilidad que sale cada vez que te haces daño entrar por la puerta.

Al salir por la otra puerta Mario estará en un estado de invencibilidad permanente, sólo que no podrá coger ningún powerup (excepto la estrella, justo el que no necesitas xD). Aquí dejo un vídeo donde lo explican mejor, aunque en inglés, que espero que no me retiren porque al final de éste se comparta un nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=-QQC3trg9CQ
SUPER_ARU escribió:duda cada cuantas estrellas te dan una moneda? y cuando me dejaran subir mas de 10 niveles?


Cada 50 estrellas 1 moneda y te desbloquea otros 10 niveles para subir.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Así son la mayoría de niveles que me encuentro online, y es una pena...

Imagen
A mi me da una rabia... El otro día intenté hacer el reto de los 100 Marios en difícil y lo dejé por imposible, no creo ni que lo vuelva a intentar...
No es tan difícil el modo 100 Marios en dificil, pero hay que saber cuando pasar de nivel. Si ves que te toca uno de esos que solo hacen para que mueras una y otra vez, pásalo rápido.

En el juego hay más de 1 millón de niveles ya, es normal que haya de todo, los habrá buenos, malos, regulares, etc.
Es cierto que en la mayoría de casos parece una competición a ver quien crea el nivel más troll/frustrante pero bueno, también se encuentran maravillas muchas veces.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
da asco ver niveles que tienen saltos de fe o que empiezas sin estar en el suelo y cosas asi, a mi ayer me salio el cartel de que no me quedan mas figuras para el champiñon "?" en nivel facil, por lo que debo hacer normales y dificiles, dificiles no pienso ni tocarlos porque como dije, son niveles absurdos que solo se pasan si saben cada esquina. a ver si nintendo se da cuenta y lo cambia
Krazy_8 escribió:
Blaucel escribió:Gracias por lo de los peces esqueleto! Vaya, si llego a saberlo lo hubiese puesto en el último nivel que he creado, me cachis!

Personalmente creo que el mejor método para evitar los niveles basura que hay en masa es intentar buscar creadores de niveles que hagan cosas buenas. Así si en un rato de fases random todo sale un bodrio te puedes ir a tu creador de confianza y ver si tiene algo nuevo ^^


Si sólo quieres jugar niveles por jugarlos sí, eso va bien... Pero si por ejemplo quieres desbloquear trajes tienes que jugr al modo 100 Marios sí o sí, y ahí te comes niveles basura sí o sí también. Yo creía que este modo que decidió Nintendo para separar los niveles en fácil, medio o experto era bastante bueno y bastante justo, cuanta más gente se lo pasara en dificultad más fácil situaba el nivel y cuanta menos gente se lo pasara lo situaba en una dificultad más alta, parecía sensato y coherente, pero es que no contaba las mierdas que llegaría a publicar la gente y el nivel tan bajo que tendrían muchos.

Esta mañana en 100 Mario Experto me he contrado con un nivel automático, que directamente su título era "Automatic (Don't touch de controller!)" y estaba en nivel experto... ¿Cómo puede estar en nivel experto un nivel que en su título ya te dice que es todo automático y que no tienes que tocar el mando para nada? Pueden ser muy espectaculares y todo eso pero los niveles automáticos son literalmente los niveles más fáciles objetivamente hablando de todo el juego, ¿cómo puede haber tal cantidad de gente lo suficientemente estúpida como para moverse y ser matada en un nivel en el que exactamente te dice en el título que te estés quieto?

Sin contar que también he jugado una partida de 100 Mario dificultad media y me he encontrado con los típicos niveles de que sí, tienes un sinfín de enemigos apelotonados de cualquier manera, en este incluso había 3 Bowsers y unos 20 enemigos gigantes al final, pero todo el nivel es recto sin tener que saltar, sólo correr y encima hay 3 Lakitus lanzándote estrellas desde el cielo persiguiéndote durante todo el nivel. No hace falta decir que su diseño es pésimo y que no tiene ningún puto sentido, pero es que además es eso, sólo tienes que ir corriendo para pasártelo, ¿cómo puede estar en medio? ¿Por qué no está en fácil? Sin contar que un nivel tan mierda jamás lo hubiera jugado por mi cuenta pero en el modo 100 Mario me lo he de chupar.

Sí, ya sé que pasando el dedo por la pantalla del GamePad puedes cambiar de nivel, pero aún así te tendrás que chupar alguno así tarde o temprano, y mejor chupártelos para pasar rápido al nivel siguiente y ya, pero no quita de que sean una mierda que te tienes que chipar sí o sí.


Cuanto más juego a Mario Maker, más ganas tengo de que Nintendo saque un nuevo Mario 2D.
DarkFox escribió:
SUPER_ARU escribió:duda cada cuantas estrellas te dan una moneda? y cuando me dejaran subir mas de 10 niveles?


Cada 50 estrellas 1 moneda y te desbloquea otros 10 niveles para subir.

Ayer me dieron una moneda y solo tengo 2 estrellas. Sin embargo, solo me deja subir 10 pantallas :S
Puede que sea un fallo.
Hola a todos, me encanta este juego y os voy a explicar por que!
soy un gamer ochentero y me pille la wiiu por que no me puedo resistir a no poder jugar a todos los marios que salen jejejeje. esta vez es distinto ya que tengo un niño de 4 años que le encanta verme jugar a la consola, he probado a dejarle un poco pero se frustra enseguida por que le matan enseguida.

pero con este mario todo cambia!!! he empezado a crearle mapas muuuy sencillos, sin posibilidad de morir y poco a poco se lo voy complicando, el niño esta flipao!!! y me encanta verlo jugar.

¿sabéis de alguien que haga mapas sencillos para pequeños de 4 o 5 años? yo tengo 5 creados y la idea es ir haciéndole mas... pero es complicado por que cuando yo estoy en casa el también y no me deja jajajajajaa

por cierto si alguno quiere le comparto los que tengo, son sencillas pero seguro que los niños pequeños las disfrutaran!
arriquitaum escribió:da asco ver niveles que tienen saltos de fe o que empiezas sin estar en el suelo y cosas asi, a mi ayer me salio el cartel de que no me quedan mas figuras para el champiñon "?" en nivel facil, por lo que debo hacer normales y dificiles, dificiles no pienso ni tocarlos porque como dije, son niveles absurdos que solo se pasan si saben cada esquina. a ver si nintendo se da cuenta y lo cambia

Yo en cuanto veo niveles automáticos, con cientos de enemigos sin utilizar la lógica, muertes nada mas empezar... le doy al (-) sin ningún problema, hasta que aparezca un nivel con un buen diseño y una dificultad media/difícil lógica para lo que busco yo en un Mario ^^

También en cuanto veo un nivel del estilo clásico de los Mario con su dificultad media/difícil voy a su perfil y pruebo mas niveles y si cumplen a favoritos que van. Llevo el fin de semana jugado solo a niveles de gente que agregue a favoritos y, salvo alguna excepción, son niveles que se adaptan a lo que busco y me ahorro encontrarme locuras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han puesto la guia en guias nintendos, hay algun truco como que se vea con apariencia antigua, pulsando abajo mas A mas B cuando eliges un nivel
spaizor6 escribió:
DarkFox escribió:
SUPER_ARU escribió:duda cada cuantas estrellas te dan una moneda? y cuando me dejaran subir mas de 10 niveles?


Cada 50 estrellas 1 moneda y te desbloquea otros 10 niveles para subir.

Ayer me dieron una moneda y solo tengo 2 estrellas. Sin embargo, solo me deja subir 10 pantallas :S
Puede que sea un fallo.


No es un fallo...la primera te la dan nada mas comenzar...ya q cada moneda te libera 10 niveles para subir. Son los 10 primeros que puedes subir. Ahora tendrás que conseguir 50 estrellas para la siguiente moneda y otros 10 niveles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun guias nintendo de 50 estrellas nanai, va aumentando el numero necesario
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