Hisomaru escribió:arriquitaum escribió:enhorabuena, aun poniendo el capcha de "entendido" has puesto un nivel, eres un puto crack
Creí que se refería que no se podía compartir los niveles propios, intentaba ayudar a unos compañeros...
Gracias por recordar por que cada vez me apetece menos participar en este foro
Rey Tomberi escribió:Una pregunta; me suena haber visto en los vídeos promocionales que se podía seleccionar un área para copiar todos sus elementos y pegarlos donde quieras... llevo ya bastante tiempo con los sonidos desbloqueados (no sé si es lo último que se desbloquea o no) y no veo que se pueda hacer eso.
¿Estoy torpe y no lo he visto? ¿Se desbloquea más tarde? ¿Lo he imaginado y no se puede?
Metal_Nazgul escribió:Rey Tomberi escribió:Una pregunta; me suena haber visto en los vídeos promocionales que se podía seleccionar un área para copiar todos sus elementos y pegarlos donde quieras... llevo ya bastante tiempo con los sonidos desbloqueados (no sé si es lo último que se desbloquea o no) y no veo que se pueda hacer eso.
¿Estoy torpe y no lo he visto? ¿Se desbloquea más tarde? ¿Lo he imaginado y no se puede?
Con R o L pulsas, seleccionas un área y la puedes mover o con ZL o ZR duplicar.
Rey Tomberi escribió:Metal_Nazgul escribió:Rey Tomberi escribió:Una pregunta; me suena haber visto en los vídeos promocionales que se podía seleccionar un área para copiar todos sus elementos y pegarlos donde quieras... llevo ya bastante tiempo con los sonidos desbloqueados (no sé si es lo último que se desbloquea o no) y no veo que se pueda hacer eso.
Con R o L pulsas, seleccionas un área y la puedes mover o con ZL o ZR duplicar.
¿Pero un área?
Sí, se lo de L/R, pero lo único que puedo hacer es copiar elementos, pero no zonas enteras...
Metal_Nazgul escribió:
A ver, el gamepad tiene 4 gatillos por así decirlo.
R y L y ZR y ZL
Con R y L puedes seleccionar un área. Es decir un conjunto en el que haya ladrillos, enemigos... Lo que pille. Y moverla.
También puedes duplicarla si cuando tienes todos los elementos seleccionados pulsas ZR o ZL, pinchas y arrastras.
axel75 escribió:Hisomaru escribió:arriquitaum escribió:enhorabuena, aun poniendo el capcha de "entendido" has puesto un nivel, eres un puto crack
Creí que se refería que no se podía compartir los niveles propios, intentaba ayudar a unos compañeros...
Gracias por recordar por que cada vez me apetece menos participar en este foro
A mi me has sido de gran ayuda, no dejes de participar por culpa, gracias a Dios, de unos pocos...
jjrg89 escribió:¿Como narices se desbloquean las cosas? Se que hay que jugar un determinado tiempo en el editor pero ya he jugado un buen rato y sigo teniendo lo mismo.
En cuanto a los niveles online espero encontrar niveles "normales" porque hasta ahora solo veo niveles de no toques nada o cosas raras. Están curiosos para verlos pero me gustaria jugar a niveles mas clásicos.
pantxo escribió:axel75 escribió:A mi me has sido de gran ayuda, no dejes de participar por culpa, gracias a Dios, de unos pocos...
De unos pocos, que dicho sea de paso, tienen mas razon que un santo.
Este hilo es para hablar del juego, sus características y funciones.
Si quieres compartir un nivel hazlo aquí Niveles Super Mario Maker
Escribe Entendido para poder mandar tu mensaje
No se que malentendido puede haber ahi, se sobrentiende que los niveles que se comparten en el hilo correspondiente, pueden ser propios o ajenos.
green escribió:los checkpoints le hace falta como el comer al juego yo por lo menos es lo primero que heche de menos
hahha es broma tampoco os mosqueis mucho si alguno pone ,es verdad que si no se llenaria esto y seria confuso
Blaucel escribió:Supongo que tarde o pronto lanzarán un DLC (gratis o no, a saber) con checkpoints y otros objetos.
Yo por ejemplo echo en falta a los Fuzzy, los peces esqueleto, los torpedos acuáticos, los peces perseguidores, las estalagtitas de hielo o la opción de poder hacer una pantalla de jefe. Vale que puedes inventarte algo y ponerle la música, pero no es lo mismo
COMO CONSEGUIR PECES ESQUELETOS DEL SMW:
Me refiero a eso que van nadando y en cuanto te ven van directos a por ti en línea recta que aparecieron por primera vez en el SMW de SNES. Para conseguirlos tan simple como colocar un Huesitos en un Nivel Acuático.
Lloyd Irving escribió:Blaucel escribió:Supongo que tarde o pronto lanzarán un DLC (gratis o no, a saber) con checkpoints y otros objetos.
Yo por ejemplo echo en falta a los Fuzzy, los peces esqueleto, los torpedos acuáticos, los peces perseguidores, las estalagtitas de hielo o la opción de poder hacer una pantalla de jefe. Vale que puedes inventarte algo y ponerle la música, pero no es lo mismo
Pues o lo he soñado, o he jugado hace dias a una fase donde salia peces esqueleticos en el agua.COMO CONSEGUIR PECES ESQUELETOS DEL SMW:
Me refiero a eso que van nadando y en cuanto te ven van directos a por ti en línea recta que aparecieron por primera vez en el SMW de SNES. Para conseguirlos tan simple como colocar un Huesitos en un Nivel Acuático.
Lo acabo de encontrar en un hilo de mario maker en meristation.
Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.
No se.. creo que hace falta algo, espero que llegue contenido adicional importante.
Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.
No se.. creo que hace falta algo, espero que llegue contenido adicional importante.
Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.
Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)
No creo que sea tan chungo, vaya...
Fanzelda escribió:Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.
Para mi si. Empecé fuerte con mas de 20 horas en los 3 primeros dias pero esta semana no he hecho ni 10 horas más. Para mi que no lo compré por el tema creativo es un poco aburrido ver que los niveles que hace más la gente son o automáticos o directamente niveles muy dificiles, en plan memorizar y ensayo-error. Eso y el limitado sistema de busqueda hace que las ganas de ponerse no sean tantas.
Para colmo cuando me he puesto a crear niveles dedicando mas de 4 o 5 horas a algunos, luego ver que apenas lo han jugado 20 personas y que dan una media de 5 estrellas pues es menos incentivante aún.
Blaucel escribió:Gracias por lo de los peces esqueleto! Vaya, si llego a saberlo lo hubiese puesto en el último nivel que he creado, me cachis!
Personalmente creo que el mejor método para evitar los niveles basura que hay en masa es intentar buscar creadores de niveles que hagan cosas buenas. Así si en un rato de fases random todo sale un bodrio te puedes ir a tu creador de confianza y ver si tiene algo nuevo ^^
Krazy_8 escribió:Blaucel escribió:Gracias por lo de los peces esqueleto! Vaya, si llego a saberlo lo hubiese puesto en el último nivel que he creado, me cachis!
Personalmente creo que el mejor método para evitar los niveles basura que hay en masa es intentar buscar creadores de niveles que hagan cosas buenas. Así si en un rato de fases random todo sale un bodrio te puedes ir a tu creador de confianza y ver si tiene algo nuevo ^^
Si sólo quieres jugar niveles por jugarlos sí, eso va bien... Pero si por ejemplo quieres desbloquear trajes tienes que jugr al modo 100 Marios sí o sí, y ahí te comes niveles basura sí o sí también. Yo creía que este modo que decidió Nintendo para separar los niveles en fácil, medio o experto era bastante bueno y bastante justo, cuanta más gente se lo pasara en dificultad más fácil situaba el nivel y cuanta menos gente se lo pasara lo situaba en una dificultad más alta, parecía sensato y coherente, pero es que no contaba las mierdas que llegaría a publicar la gente y el nivel tan bajo que tendrían muchos.
Esta mañana en 100 Mario Experto me he contrado con un nivel automático, que directamente su título era "Automatic (Don't touch de controller!)" y estaba en nivel experto... ¿Cómo puede estar en nivel experto un nivel que en su título ya te dice que es todo automático y que no tienes que tocar el mando para nada? Pueden ser muy espectaculares y todo eso pero los niveles automáticos son literalmente los niveles más fáciles objetivamente hablando de todo el juego, ¿cómo puede haber tal cantidad de gente lo suficientemente estúpida como para moverse y ser matada en un nivel en el que exactamente te dice en el título que te estés quieto?
Sin contar que también he jugado una partida de 100 Mario dificultad media y me he encontrado con los típicos niveles de que sí, tienes un sinfín de enemigos apelotonados de cualquier manera, en este incluso había 3 Bowsers y unos 20 enemigos gigantes al final, pero todo el nivel es recto sin tener que saltar, sólo correr y encima hay 3 Lakitus lanzándote estrellas desde el cielo persiguiéndote durante todo el nivel. No hace falta decir que su diseño es pésimo y que no tiene ningún puto sentido, pero es que además es eso, sólo tienes que ir corriendo para pasártelo, ¿cómo puede estar en medio? ¿Por qué no está en fácil? Sin contar que un nivel tan mierda jamás lo hubiera jugado por mi cuenta pero en el modo 100 Mario me lo he de chupar.
Sí, ya sé que pasando el dedo por la pantalla del GamePad puedes cambiar de nivel, pero aún así te tendrás que chupar alguno así tarde o temprano, y mejor chupártelos para pasar rápido al nivel siguiente y ya, pero no quita de que sean una mierda que te tienes que chipar sí o sí.
Resiver escribió:Como se pueden poner peces esquleticos en las mazmorras bajo el agua?? He visto algunos niveles con ellos y no consigo hacerlos. Creia que era moviendo los peces originales o algo, pero nada.
Y si, seguro que muy pronto llegan dlcs con un pack desierto con corrientes de arena, pokeys y demas
Resiver escribió:Como se pueden poner peces esquleticos en las mazmorras bajo el agua?? He visto algunos niveles con ellos y no consigo hacerlos. Creia que era moviendo los peces originales o algo, pero nada.
Y si, seguro que muy pronto llegan dlcs con un pack desierto con corrientes de arena, pokeys y demas
SUPER_ARU escribió:duda cada cuantas estrellas te dan una moneda? y cuando me dejaran subir mas de 10 niveles?
Krazy_8 escribió:Blaucel escribió:Gracias por lo de los peces esqueleto! Vaya, si llego a saberlo lo hubiese puesto en el último nivel que he creado, me cachis!
Si sólo quieres jugar niveles por jugarlos sí, eso va bien... Pero si por ejemplo quieres desbloquear trajes tienes que jugr al modo 100 Marios sí o sí, y ahí te comes niveles basura sí o sí también. Yo creía que este modo que decidió Nintendo para separar los niveles en fácil, medio o experto era bastante bueno y bastante justo, cuanta más gente se lo pasara en dificultad más fácil situaba el nivel y cuanta menos gente se lo pasara lo situaba en una dificultad más alta, parecía sensato y coherente, pero es que no contaba las mierdas que llegaría a publicar la gente y el nivel tan bajo que tendrían muchos.
Esta mañana en 100 Mario Experto me he contrado con un nivel automático, que directamente su título era "Automatic (Don't touch de controller!)" y estaba en nivel experto... ¿Cómo puede estar en nivel experto un nivel que en su título ya te dice que es todo automático y que no tienes que tocar el mando para nada? Pueden ser muy espectaculares y todo eso pero los niveles automáticos son literalmente los niveles más fáciles objetivamente hablando de todo el juego, ¿cómo puede haber tal cantidad de gente lo suficientemente estúpida como para moverse y ser matada en un nivel en el que exactamente te dice en el título que te estés quieto?
Sin contar que también he jugado una partida de 100 Mario dificultad media y me he encontrado con los típicos niveles de que sí, tienes un sinfín de enemigos apelotonados de cualquier manera, en este incluso había 3 Bowsers y unos 20 enemigos gigantes al final, pero todo el nivel es recto sin tener que saltar, sólo correr y encima hay 3 Lakitus lanzándote estrellas desde el cielo persiguiéndote durante todo el nivel. No hace falta decir que su diseño es pésimo y que no tiene ningún puto sentido, pero es que además es eso, sólo tienes que ir corriendo para pasártelo, ¿cómo puede estar en medio? ¿Por qué no está en fácil? Sin contar que un nivel tan mierda jamás lo hubiera jugado por mi cuenta pero en el modo 100 Mario me lo he de chupar.
Sí, ya sé que pasando el dedo por la pantalla del GamePad puedes cambiar de nivel, pero aún así te tendrás que chupar alguno así tarde o temprano, y mejor chupártelos para pasar rápido al nivel siguiente y ya, pero no quita de que sean una mierda que te tienes que chipar sí o sí.
DarkFox escribió:SUPER_ARU escribió:duda cada cuantas estrellas te dan una moneda? y cuando me dejaran subir mas de 10 niveles?
Cada 50 estrellas 1 moneda y te desbloquea otros 10 niveles para subir.
arriquitaum escribió:da asco ver niveles que tienen saltos de fe o que empiezas sin estar en el suelo y cosas asi, a mi ayer me salio el cartel de que no me quedan mas figuras para el champiñon "?" en nivel facil, por lo que debo hacer normales y dificiles, dificiles no pienso ni tocarlos porque como dije, son niveles absurdos que solo se pasan si saben cada esquina. a ver si nintendo se da cuenta y lo cambia
spaizor6 escribió:DarkFox escribió:SUPER_ARU escribió:duda cada cuantas estrellas te dan una moneda? y cuando me dejaran subir mas de 10 niveles?
Cada 50 estrellas 1 moneda y te desbloquea otros 10 niveles para subir.
Ayer me dieron una moneda y solo tengo 2 estrellas. Sin embargo, solo me deja subir 10 pantallas :S
Puede que sea un fallo.