Super Mario Maker

Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Vale, sí, confirmado, hacen "subxsub" pero con estrellas. Quizás habréis visto en los creadores top a uno que se llama Onizuka que, sinceramente, hace niveles que son puta mierda. Pues he descubierto que es le mismo que esta en este grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/mariomaker/?fref=nf

Sin parar de pedir estrellas, y recientemente ha hecho este post fardando de sus logros cuando el tío lo único que ha hecho ha sido "subxsub" o "estrellaxestrella":

Imagen

"Gracias por todo el apoyo, por favor sígueme si quieres jugar niveles divertidos con un gran diseño y una dificultad moderada, un nivel prácticamente todos los días"...

Y es que no me extraña que haga un nivel al día, porque son mierda, no tienen gran diseño, tienen diseño mierda, y no tienen una dificultad moderada, tienen una dificultad fácil que cualquiera se la pasa... Y si pensáis "sólo está lanzando mierda contra él por envidia" os invito a nque juguéis sus niveles y luego me comentéis.

Pero es que lo mejor es la frase del final:

"Y también si quieres intercambiar estrellas tan sólo dímelo"...

Vamos, que ni gran diseño ni pollas, jugando al jueguecito de "yo te doy una estrella, tú me das una estrella" y si acabo pidiéndole ese "favor" a 200 personas pues normal que me sitúe en lo más alto.

Pero es que no es sólo él, esto es típico:

Imagen

"Ey, pandilla, estoy buscando ID de niveles para intercambiar ESTREALL por una ESTRELLA".

Otra del supuesto mejor creador de Mario Maker:

Imagen

"Enviame un mensaje si quieres intercambiar estrellas y que nos sigamos!"

La verdad, llamadme viejo, amargado o lo que os dé la gana, pero pienso que estas prácticas lo único que hacen es joder a la comunidad.
Pataletas de niños...
Eso se ve en este mismo hilo, no hay que irse más lejos (ni dar publicidad).
Se supone que la gente quería Mario Maker "para ser creativos" y al final lo esperado, primero a spamear con sus niveles, porque no les vale solo con hacerlos, tienen que jugarlos mayor cantidad de gente posible por cualquier medio, y ahora la gente se "indigna" si no les dan estrellas compañeros del foro xD
Para ser creativos? Y una mierda.
Krazy_8 escribió:Vale, sí, confirmado, hacen "subxsub" pero con estrellas. Quizás habréis visto en los creadores top a uno que se llama Onizuka que, sinceramente, hace niveles que son puta mierda. Pues he descubierto que es le mismo que esta en este grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/mariomaker/?fref=nf

Sin parar de pedir estrellas, y recientemente ha hecho este post fardando de sus logros cuando el tío lo único que ha hecho ha sido "subxsub" o "estrellaxestrella":

Imagen

"Gracias por todo el apoyo, por favor sígueme si quieres jugar niveles divertidos con un gran diseño y una dificultad moderada, un nivel prácticamente todos los días"...

Y es que no me extraña que haga un nivel al día, porque son mierda, no tienen gran diseño, tienen diseño mierda, y no tienen una dificultad moderada, tienen una dificultad fácil que cualquiera se la pasa... Y si pensáis "sólo está lanzando mierda contra él por envidia" os invito a nque juguéis sus niveles y luego me comentéis.

Pero es que lo mejor es la frase del final:

"Y también si quieres intercambiar estrellas tan sólo dímelo"...

Vamos, que ni gran diseño ni pollas, jugando al jueguecito de "yo te doy una estrella, tú me das una estrella" y si acabo pidiéndole ese "favor" a 200 personas pues normal que me sitúe en lo más alto.

Pero es que no es sólo él, esto es típico:

Imagen

"Ey, pandilla, estoy buscando ID de niveles para intercambiar ESTREALL por una ESTRELLA".

Otra del supuesto mejor creador de Mario Maker:

Imagen

"Enviame un mensaje si quieres intercambiar estrellas y que nos sigamos!"

La verdad, llamadme viejo, amargado o lo que os dé la gana, pero pienso que estas prácticas lo único que hacen es joder a la comunidad.

Y es justo por eso que la mayoría de veces juego a niveles que están en la pestaña de recientes...
Pues no estaria nada mal poder ver los marios clasicos o almenos el world loa niveles rehechos con un sistena como este a 16:9 en hd seria la ostia. Pero en el world faltan muchos elementos.
El mundo de los juegos online está plagado de todo este embrollo de chanchulleos, siempre lo ha sido y siempre lo será.. que si los juegos de carreras hacen trampa, que si amigismos y van a por mí, que si tienen un núcleo cerrado de amiguetes y entre ellos se lo guisan y se lo comen..Es lo que hay.

No os queméis. Tengo el juego y voy poco a poco, voy sobre todo aprendiendo y te da la satisfacción de poder reflejar nuestra creatividad. Puedes jugar para tu satisfacción o para la satisfacción familiar o de amigos. Ahora si esperas que el mundo entero se fije en ello no vas a poder porque es muy grande la comunidad y como anteriormente esta clase de juegos si vas buscando resultados en la comunidad lo acabas dejando puesto que al ver que después de muchas horas de trabajo apenas se juegue pues te olvidas de él...

:-|
DRaGMaRe escribió:Pataletas de niños...
Se supone que la gente quería Mario Maker "para ser creativos" y al final lo esperado, primero a spamear con sus niveles, porque no les vale solo con hacerlos, tienen que jugarlos mayor cantidad de gente posible por cualquier medio, y ahora la gente se "indigna" si no les dan estrellas compañeros del foro xD

Yo no me indigno si no me dan estrellas, de hecho subí mis niveles aquí y dos o tres foreros me dijeron que les había encantado incñluso me dieron consejos para mejorarlos, eso lo valoro má que 200 estrellas...

Pero esto estoy hablando como jugador, no como creador. Si yo como jugador me meto en el top de creadores o de niveles es porque quiero encontrarme buenos niveles y buenos creadores, y eso es lo que creo que esperamos encontrarnos todos, encontrarnos a gente que se haya dedicado a currarse sus niveles, no a gente que se haya dedicado mendigar estrellas por Internet.
y que si intercambian estrellas? En serio , alguno parece que os jode que no jueguen vuestros niveles. Desde el primer día esto se plago de niveles .... Hacéis lo mismo los que llenáis el foro de códigos que los que intercambian estrellas.
Pasad olímpicamente de estas cosas y disfrutad del juego . Y como os han dicho jugad niveles de la pantalla de reciéntes
Nosolosurf escribió:y que si intercambian estrellas? En serio , alguno parece que os jode que no jueguen vuestros niveles. Desde el primer día esto se plago de niveles .... Hacéis lo mismo los que llenáis el foro de códigos que los que intercambian estrellas.
Pasad olímpicamente de estas cosas y disfrutad del juego . Y como os han dicho jugad niveles de la pantalla de reciéntes

Llenar los foros y demás con las ID de los niveles es la única forma de compartirlos.

Pero pedir por Internet "estrellaxestrella" no es la única manera de ganar estrellas, es la manera fácil y rastrera de hacerlo.
DRaGMaRe escribió:Pataletas de niños...

Y qué problema hay?

Yo di me tiro 3 horas haciendo un nivel, no es para jugarlo yo, sino para que los jugueis vosotros.

Y personalmente creo que aporto a la comunidad, ya que innovo en cada nivel y no me limito a "poner por poner".

Creo que fui el primero del foro (creo eh) en crear un final boss que sirvió de inspiración a otros foreros. Aparte procuro que cada nivel sea completamente diferente y aparte del gameplay en sí, intento conseguir un buen diseño poniendo atención a cada detalle del escenario (sobre todo en los últimos que he subido)

No hay nada de malo en querer conseguir estrellas, pues es un objetivo del juego y así lo ha establecido nintendo. Y si yo quiero estrellas es principalmente por desbloquear más slots para poder crear.

En cuanto a "indignarse" porque no te dan estrella... Pues hombre no creo que nadie de aquí lo haga, pero también te digo que en este foro todos o casi todos los niveles que he jugado se la merecen.
Yo es que soy de estrella facil:
- No es SMW
- No es casa encantada
- Me he pasado el nivel (lo mismo da que tarde 2 min que 21)

Si un nivel cumple con eso, con que sea medio decente ya tiene asegurada mi estrella.
spaizor6 escribió:PD: alguno/a sabéis si alguien esta recreando los niveles clásicos de los juegos??

Hay un Australiano llamado Nigge que esta haciendo el Mario Land de la Game Boy, he jugado el primer mundo y están muy bien recreados ^^. También esta haciendo algunos del Mario Land 2 del que ya podían haberse acordado para incluirlo en este editor ^^
Yo creo que Nintendo se ha pasado con lo de las Estrellas, es demasiado que para subir mas de 10 niveles al online necesites que te den 50 Estrellas (si por lo menos fuese la mitad o algo parecido...), y a saber cuantas mas necesitas para seguir subiendo, porque como sea cada 50, dejaré el juego abandonado en nada (y así normal que haya trapicheos de estrellas).

Ya voy a tener que hacer limpieza de niveles subidos, ya tengo mas creados que los que puedo subir. ¿se pierden estrellas y comentarios borrandolos del online?
Lloyd Irving escribió:Yo creo que Nintendo se ha pasado con lo de las Estrellas, es demasiado que para subir mas de 10 niveles al online necesites que te den 50 Estrellas (si por lo menos fuese la mitad o algo parecido...), y a saber cuantas mas necesitas para seguir subiendo, porque como sea cada 50, dejaré el juego abandonado en nada (y así normal que haya trapicheos de estrellas).

Ya voy a tener que hacer limpieza de niveles subidos, ya tengo mas creados que los que puedo subir. ¿se pierden estrellas y comentarios borrandolos del online?

No es cada 50 estrellas. Yo al llegar a 50 desbloquee 10 slots más, pero al llegar a 100 no he desbloqueado más.

Respecto a los niveles que borras, mantienes las estrellas que te han dado, pero se borra el nivel y lo que concierne a él en miiverse (comentarios etc)
Tengo una duda, el juego me ha dicho que ya he conseguido todos los niveles del desafío de 10 marios, me ha dado los 4 del nintendo wc 15, me los he pasado y me ha dicho que sacudiendo la seta en la apariencia de super Mario Bros me puedo sorprender y blablablabla

El caso que voy al guardabot a los niveles de ejemplo yn mío todos los mundos excepto el mundo 2 que está vacío, y el mundo 1 sólo tengo la primera

Alguien sabe porque me faltan 7 pantallas? Le he vuelto a dar a desafío de 10 Maríos y me salen repetidas

No se si eso afectará en algo con que se me sigan desbloqueado objetos para la creación, porque llevo tres días sin nada nuevo y no tengo no la segunda barra completa
(mensaje borrado)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Después de probar el juego ya una semana, puedo decir sin temor a equivocarme que este juego es la killer app de WiiU, es fabuloso por ambas partes, tanto la creación como el juego, nunca pensé cuando lo presentaron el E3 2014 que llegaría a tanto.

PD. Desde hace tiempo que no sentía el dolor en el dedo, como en la vieja escuela, :)
pues yo debo de ser tonto ... Doy estrellas a todos los niveles que juego , directamente me la suda si esta bien o mal hecho , y porque? Pues porque muchos de nosotros tenemos la creatividad en el culo , pero la forma de motivarnos es subir niveles y poco a poco mejoraremos , así que los todos los niveles que juego así sean simples a más no poder tienen mi estrella .

Llevo mas de 10 niveles subidos , no los he posteado en el foro , no me vanaglorió de hacer buenos niveles ( porque no) pero me jode ver que los juega gente y no da estrellas . ¿Qué pretendéis los que hacéis buenos niveles y llenan los foros de códigos ? Que solo una elite pueda subir niveles , esto ocasionará que los menos creativos dejemos el juego por no poder subir mas niveles , con lo que el juego y su online será simplemente un coto para una "elite" de jugadores ... Y lo siento pero eso no me gusta .

Varios foreros me han comentado niveles , y me han puesto estrellas , entre ellos Satire y Combusso , desde aquí les digo que si no me han visto movimiento en sus niveles es porque desde que ellos jugaron los míos no he jugado mas niveles , me he dedicado a crear .

Yo por mi parte , soy partidario del estrella por estrella , y mucho más partidario de que todo el mundo sea generoso con las estrellas .

Dejaos de polladas de rankings y demás historias , esto es un juego , no es a ver quien la tiene mas gorda , que no os van a contratar en Nintendo por hacer buenos niveles .

Otra cosa , si queréis compartir vuestros niveles , tenis miiverse para hacerlo , así no llenamos los foros de códigos .

Ale , ya me he desahogado .

Saludos
Nosolosurf escribió:
Llevo mas de 10 niveles subidos , no los he posteado en el foro , no me vanaglorió de hacer buenos niveles ( porque no) pero me jode ver que los juega gente y no da estrellas . ¿Qué pretendéis los que hacéis buenos niveles y llenan los foros de códigos ? Que solo una elite pueda subir niveles , esto ocasionará que los menos creativos dejemos el juego por no poder subir mas niveles , con lo que el juego y su online será simplemente un coto para una "elite" de jugadores ... Y lo siento pero eso no me gusta .
Saludos

Y cómo voy a encontrar tus niveles si no están en el foro ni en la wiki.

Por el amor al arte no los vamos a encontrar xD
Hisomaru escribió:
spaizor6 escribió:PD: alguno/a sabéis si alguien esta recreando los niveles clásicos de los juegos??

Hay un Australiano llamado Nigge que esta haciendo el Mario Land de la Game Boy, he jugado el primer mundo y están muy bien recreados ^^. También esta haciendo algunos del Mario Land 2 del que ya podían haberse acordado para incluirlo en este editor ^^

Tienes en enlace de esos niveles? Me interesaría probarlos.
Metal_Nazgul escribió:
Nosolosurf escribió:
Saludos

Y cómo voy a encontrar tus niveles si no están en el foro ni en la wiki.

Por el amor al arte no los vamos a encontrar xD

No me has entendido. Prefiero ser mas global y jugar niveles de todo el mundo que solamente los de la gente del foro. Con ello ganamos todos , desde gente que no es del foro y de paso no llenamos esto de códigos . Pero eso ya es a opinión de cada uno.

Además evito problemas , si hoy posteo mis niveles , los del foro los juegan y dan estrellas , y no entro a sus niveles ( por tiempo, por estar creando o porque me voy de vacaciones) mañana esos entraran aquí y se quejaran de que no ven reciprocidad ... Y ya ha pasado páginas atrás .
Pues hombre, yo prefiero jugar niveles del foro, aparte de por ser de gente de aquí, porque he jugado niveles de desconocidos y en general, me han gustado menos.

Pero vamos que yo juego de todo. Podrías poner en el otro hilo algún código para al menos jugar tus niveles
Ya desbloquee las cinco listas de items poniendo bloques y colocando lo que me daban en el camion lo hice en unas horas pero para que es la ultima que no me sale nada.
Es un adorno o es para algo.
ibrahimovic_28 escribió:Ya desbloquee las cinco listas de items poniendo bloques y colocando lo que me daban en el camion lo hice en unas horas pero para que es la ultima que no me sale nada.
Es un adorno o es para algo.

Es para poner tus favoritos.
Metal_Nazgul escribió:Pues hombre, yo prefiero jugar niveles del foro, aparte de por ser de gente de aquí, porque he jugado niveles de desconocidos y en general, me han gustado menos.

Pero vamos que yo juego de todo. Podrías poner en el otro hilo algún código para al menos jugar tus niveles

Yo he jugado bastante a los niveles de los usuarios con mas monedas del mundo y , en general , no me han gustado mucho tampoco.
Sin embargo he jugado a 3 o 4 del foro y me han encantado, yo creo que lo que falla es el sistema de puntuación:debería votarse con nota y ser obligatorio votar.
A partir de ahora lo que haré sera jugar a los de la wiki del otro hilo.
Podría tambien hacerse un hilo con los que más gusten o algo así.
Un saludo!!!
AgumonDX escribió:
Hisomaru escribió:

Tienes en enlace de esos niveles? Me interesaría probarlos.

Buscalo por Miiverse, se llama Nigge, y en sus mensajes tendras la ID.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
enhorabuena, aun poniendo el capcha de "entendido" has puesto un nivel, eres un puto crack
No entiendo mas que el peque me pide el juego,si yo paso de estrellas de crear niveles y lo que quiero es jugar a los niveles que cree la gente,no es necesario tener estrellas ni nada raro,no?
apisonador escribió:No entiendo mas que el peque me pide el juego,si yo paso de estrellas de crear niveles y lo que quiero es jugar a los niveles que cree la gente,no es necesario tener estrellas ni nada raro,no?

Las estrellas solo sirven para poder publicar más niveles, tranquilo.
arriquitaum escribió:enhorabuena, aun poniendo el capcha de "entendido" has puesto un nivel, eres un puto crack

Creí que se refería que no se podía compartir los niveles propios, intentaba ayudar a unos compañeros...

Gracias por recordar por que cada vez me apetece menos participar en este foro [oki]
Hola, recientemente he adquirido la wii u y he visto que la eshop esta el mario maker por 40€, ¿me recomendáis descargarlo o lo pillo físico?,muchas gracias.
neth1983a escribió:Hola, recientemente he adquirido la wii u y he visto que la eshop esta el mario maker por 40€, ¿me recomendáis descargarlo o lo pillo físico?,muchas gracias.

Siempre mejor físico, luego lo puedes vender. Cosa que digital no puedes..
neth1983a escribió:Hola, recientemente he adquirido la wii u y he visto que la eshop esta el mario maker por 40€, ¿me recomendáis descargarlo o lo pillo físico?,muchas gracias.

Por ese precio lo tienes físico con un librillo de arte de tapa dura y por 10€ más, con amiibo.
Pervélez escribió:
Kujusca escribió:No he jugado al juego, solo busco videos por youtube, pero no he visto ni un solo nivel, NI UNO, que pudiera pasar por un nivel normal de la saga. Todo lo que veo se basa en poner un montón de tonterias y hacerlo lo más complicado posible. Esque el juego no permite hacer diseños de niveles "normales" ?

Sin terrenos irregular ni cuestas es difícil hacer niveles normales.

Gracias, eso es justo lo que me temía
Hisomaru escribió:
arriquitaum escribió:enhorabuena, aun poniendo el capcha de "entendido" has puesto un nivel, eres un puto crack

Creí que se refería que no se podía compartir los niveles propios, intentaba ayudar a unos compañeros...

Gracias por recordar por que cada vez me apetece menos participar en este foro [oki]

Pues usuarios como tú son justamente los que necesita el foro, es una pena que se les desmotive a participar.

Se entendía perfectamente que lo que hacias era intentar ayudar a un compañero.
Hola,

hace poco me hice con el pack consola + este juego y ni tan siquiera lo he empezado en serio. ¿Cómo se desbloquean los ítems y los diseños del SMB 3 y SMW?
Buba-ho-tep escribió:Hola,

hace poco me hice con el pack consola + este juego y ni tan siquiera lo he empezado en serio. ¿Cómo se desbloquean los ítems y los diseños del SMB 3 y SMW?

Jugando
Nosolosurf escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

Jugando

mas bien creando
Kujusca escribió:
Pervélez escribió:
Kujusca escribió:No he jugado al juego, solo busco videos por youtube, pero no he visto ni un solo nivel, NI UNO, que pudiera pasar por un nivel normal de la saga. Todo lo que veo se basa en poner un montón de tonterias y hacerlo lo más complicado posible. Esque el juego no permite hacer diseños de niveles "normales" ?

Sin terrenos irregular ni cuestas es difícil hacer niveles normales.

Gracias, eso es justo lo que me temía

No estoy en absoluto de acuerdo con eso. Se pueden llegar a hacer niveles perfectamente propios de cualquier juego de Super Mario. Pero sí, estoy de acuerdo en que es casi imposible encontrar algo así por internet. La gente sube unas cosas que a mí, personalmente, no me apetece nada jugar.

Una pregunta, ¿hay manera de conseguir que de una interrogación salga una seta o una flor en función de que seas grande o pequeño? Es decir, como ha ocurrido de toda la vida en los Marios.

Un saludo.
Gecks escribió:Una pregunta, ¿hay manera de conseguir que de una interrogación salga una seta o una flor en función de que seas grande o pequeño? Es decir, como ha ocurrido de toda la vida en los Marios.

Un saludo.

No. Todas estas pequeñas cosas me hacen recordar a aquellas personas que auguraban que este juego suponía el fin de los New Mario.

Sí, claro... [jaja]
Ayer descubrí que puedes hacer que Mario empiece un nivel con una transformación si arrastras un power-up hacia él.
AgumonDX escribió:Ayer descubrí que puedes hacer que Mario empiece un nivel con una transformación si arrastras un power-up hacia él.

En el editor sí. Pero al publicarlo no sé qué pasa que sale pequeño.

Yo lo que hago es poner una seta con alas al principio y au.
Llevo ya 40 horas de juego, está el Splatoon llorando en la vitrina y el Yoshi suplicándome que lo acabe xD
Alguien sabe como se consigue el champiñón que te hace alto y delgado? Con las piernas súper largas así como famélico XD he leído teorías en internet sobre como sacarlo pero ninguna he visto que funcione...
CoconutX escribió:Alguien sabe como se consigue el champiñón que te hace alto y delgado? Con las piernas súper largas así como famélico XD he leído teorías en internet sobre como sacarlo pero ninguna he visto que funcione...

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Tienes que pasarte 7 veces el modo 10 Marios. Una vez hecho, te aparecerán 4 niveles de la copa mundial Nintendo 2015.
Cuando te los pases (si te los pasas), podrás usar esa transformación que dices si agitas una seta normal en el modo Super Mario Bros.
pjexposito escribió:
CoconutX escribió:Alguien sabe como se consigue el champiñón que te hace alto y delgado? Con las piernas súper largas así como famélico XD he leído teorías en internet sobre como sacarlo pero ninguna he visto que funcione...

Tienes que pasarte 7 veces el modo 10 Marios. Una vez hecho, te aparecerán 4 niveles de la copa mundial Nintendo 2015.
Cuando te los pases (si te los pasas), podrás usar esa transformación que dices si agitas una seta normal en el modo Super Mario Bros.

yo no se que es lo que haria pero en mi primer nivel salia esa seta del mario largo.luego me dejo de salir ,pero lo que digo al principio una ? de esas en el suelo sacaba una seta y salia la seta alargada esa
green escribió:
pjexposito escribió:

yo no se que es lo que haria pero en mi primer nivel salia esa seta del mario largo.luego me dejo de salir ,pero lo que digo al principio una ? de esas en el suelo sacaba una seta y salia la seta alargada esa

Porque al principio es random, tú metías una seta normal en un bloque y cuando la cogías había una pequeña posibilidad de que de forma aleatoria te saliera la seta estirada, pero la única forma de que te salga la seta estirada sí o sí es como dice el compañero, pasarte el modo 10 Marios unas cuantas veces, desbloquear así los niveles del NWC y después de pasarte esos te la dan, sólo tienes que agitar la seta normal normal y se convertirá en una estirada.

Aunque hay un problema en esto: Yo juraría que me he pasado el modo 10 Marios unas 10 veces mínimo y a parte de repetírseme infinidad de niveles no se me han desbloqueado los del NWC ni de coña, así que sí, he oído lo que dice el compañero, que así se desbloquea la seta estirada, pero al menos a mí no me funciona.
Krazy_8 escribió:
green escribió:
pjexposito escribió:

Porque al principio es random, tú metías una seta normal en un bloque y cuando la cogías había una pequeña posibilidad de que de forma aleatoria te saliera la seta estirada, pero la única forma de que te salga la seta estirada sí o sí es como dice el compañero, pasarte el modo 10 Marios unas cuantas veces, desbloquear así los niveles del NWC y después de pasarte esos te la dan, sólo tienes que agitar la seta normal normal y se convertirá en una estirada.

Aunque hay un problema en esto: Yo juraría que me he pasado el modo 10 Marios unas 10 veces mínimo y a parte de repetírseme infinidad de niveles no se me han desbloqueado los del NWC ni de coña, así que sí, he oído lo que dice el compañero, que así se desbloquea la seta estirada, pero al menos a mí no me funciona.

Seguro que has mirado bien los niveles guardados en el guardabot en niveles de ejemplo? Salen en el último mundo de todos. Quizá estoy diciendo una obviedad pero los puedes pasar por alto si crees que son pantallas pasadas de los desafíos de los 10 Mario
Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.

No se.. creo que hace falta algo, espero que llegue contenido adicional importante.
Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.

No se.. creo que hace falta algo, espero que llegue contenido adicional importante.

Yo no lo toco desde ayer , y hoy empece las vacaciones y como mi mujer hoy todavía trabajaba he viciado como nunca , pero al Splatoon .

El juego es lo que se comentó en un principio , es una joya para gente creativa y con paciencia , el resto .... Yo con 10 niveles ya no sé qué más hacer sin repetirme .

No es mal juego , pero tiene un target de público muy específico .
Nosolosurf escribió:
Joelbcn escribió:Soy el único que piensa que este juego ya esta perdiendo fuelle? Nose, se me esta empezando a hacer repetitivo y echo de menos los niveles de nintendo. La grandisima mayoria de niveles realizados por la gente son aburridos, por no hablar de los automaticos que se estan yendo de las manos y pueblan el top.

Yo no lo toco desde ayer , y hoy empece las vacaciones y como mi mujer hoy todavía trabajaba he viciado como nunca , pero al Splatoon .

El juego es lo que se comentó en un principio , es una joya para gente creativa y con paciencia , el resto .... Yo con 10 niveles ya no sé qué más hacer sin repetirme .

No es mal juego , pero tiene un target de público muy específico .

No. Yo lo comente hace unas paginas, que siendo este un gran juego, en mi tenia pequeño efecto de "fuego artificial": Unos primeros dias impresionantes...que se van apagando oco a poco. A dia de hoy entro de cuando en cuando a ver estadisticas, pero empieza a cansarme...
2816 respuestas