Krazy_8 escribió:Vale, sí, confirmado, hacen "subxsub" pero con estrellas. Quizás habréis visto en los creadores top a uno que se llama Onizuka que, sinceramente, hace niveles que son puta mierda. Pues he descubierto que es le mismo que esta en este grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/mariomaker/?fref=nfSin parar de pedir estrellas, y recientemente ha hecho este post fardando de sus logros cuando el tío lo único que ha hecho ha sido "subxsub" o "estrellaxestrella":
"Gracias por todo el apoyo, por favor sígueme si quieres jugar niveles divertidos con un gran diseño y una dificultad moderada, un nivel prácticamente todos los días"...
Y es que no me extraña que haga un nivel al día, porque son mierda, no tienen gran diseño, tienen diseño mierda, y no tienen una dificultad moderada, tienen una dificultad fácil que cualquiera se la pasa... Y si pensáis "sólo está lanzando mierda contra él por envidia" os invito a nque juguéis sus niveles y luego me comentéis.
Pero es que lo mejor es la frase del final:
"Y también si quieres intercambiar estrellas tan sólo dímelo"...
Vamos, que ni gran diseño ni pollas, jugando al jueguecito de "yo te doy una estrella, tú me das una estrella" y si acabo pidiéndole ese "favor" a 200 personas pues normal que me sitúe en lo más alto.
Pero es que no es sólo él, esto es típico:
"Ey, pandilla, estoy buscando ID de niveles para intercambiar ESTREALL por una ESTRELLA".Otra del supuesto mejor creador de Mario Maker:
"Enviame un mensaje si quieres intercambiar estrellas y que nos sigamos!"La verdad, llamadme viejo, amargado o lo que os dé la gana, pero pienso que estas prácticas lo único que hacen es joder a la comunidad.